Duda: Compro PS Vita Oled o PS Vita 2000?

1, 2, 3, 4
Depende del panel de la 2000 la cosa es probar ambas para decidir .

Yo tenia mi antiguo s3 con su pantalla amoled muy satuados los colores y una tablet ips muy descafeinados los colores
Puestos a elegir preferia un poco mas el amoled pero ahora tengo un moto g que es intermedio ni muy saturado ni cn pocos colores y me qedo con este sin duda .
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
solo por que la bateria dura una hora mas y lleva un giga de emergencia para saves es recomendable la 2000. lo que on entiendo es pq desaparece el giga si metes una tarjeta .... en psp go no ocurria eso.
tambien es mas ergonómica.
si no has visto la pantalla oled no te vas a dar cuenta de la direrencia.
si las comparas pues seguramente compres la 1000.

https://www.youtube.com/watch?v=FVq1l7UKGEo

yo lo tengo claro.
XCaja escribió:lleva un giga de emergencia para saves () desaparece el giga si metes una tarjeta ....

Teniendo en cuenta eso y que la mayoría de juegos hoy en día salen digital only...como que ese giga de "emergencia" no te vale para absolutamente nada.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:
XCaja escribió:lleva un giga de emergencia para saves () desaparece el giga si metes una tarjeta ....

Teniendo en cuenta eso y que la mayoría de juegos hoy en día salen digital only...como que ese giga de "emergencia" no te vale para absolutamente nada.

si vale si si no compras digital y te pillas los fisicos que hay y vayan saliendo con cuenta gotas.
XCaja escribió:
largeroliker escribió:
XCaja escribió:lleva un giga de emergencia para saves () desaparece el giga si metes una tarjeta ....

Teniendo en cuenta eso y que la mayoría de juegos hoy en día salen digital only...como que ese giga de "emergencia" no te vale para absolutamente nada.

si vale si si no compras digital y te pillas los fisicos que hay y vayan saliendo con cuenta gotas.

Dicho de otra forma, te vale si te olvidas de gran parte del catálogo de PS Vita. La misma crítica de PSPgo pero al revés [carcajad]
Gran parte no. Yo todo lo q tengo retail es en fisico, aunque tenga q importar a veces. Mi soul sacrifice delta es fisico version china, pero viene en completo castellano por ejemplo
gouki00 escribió:Gran parte no. Yo todo lo q tengo retail es en fisico, aunque tenga q importar a veces. Mi soul sacrifice delta es fisico version china, pero viene en completo castellano por ejemplo


E leido que esta en español pero ¿que exactamente esta en español?, osea ¿esta solo los subtitulos o todo el juego?
jam007 escribió:
gouki00 escribió:Gran parte no. Yo todo lo q tengo retail es en fisico, aunque tenga q importar a veces. Mi soul sacrifice delta es fisico version china, pero viene en completo castellano por ejemplo


E leido que esta en español pero ¿que exactamente esta en español?, osea ¿esta solo los subtitulos o todo el juego?


estsa subtitulado todo al castellano. Vamos, es la misma version que aqui compras en digital
Pero a ese soul sacrifice delta ni se puede jugar online ni descargar la gran cantidad de dlcs gratuitos desde nuestras cuentas europeas y asi el juego pierde gran parte de su gracia, para poner de adorno vale, pero para jugar mejor comprarlo digital que se disfruta del todo
no puedo jugar online pero puedo jugar por adhoc en compañia de mas gente, que es bastante mas divertido que jugar online estando solo en casa. Cierto que es un juego para jugar online, pero cuando juego online en casa me suelo terminar aburriendo pronto, y no me mola hablar por micro porque va con retardo y me siento tonto.
Tampoco me es imprescindible el dlc para poder jugarlo.

Lo que no voy a hacer es comprarlo digital porque no les haya dado la gana traerlo en fisico teniendo ya una version con el castellano integrado

Todavia me acuerdo de las miticas quedadas que haciamos para jugar al kof 95 en los recreativos donde nos untabamos entre 50 y 60 personas para echar piques
Los dlcs gratuitos aportan nuevas misiones, nuevos enemigos y las mejores ofrendas del juego, pero vamos que este hilo no es lugar de hablar de ello
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tranquilos, gouki00 se lo hubiera comprado igual aunque llevase un chicle usado en lugar de cartucho.
Josezno escribió:Tranquilos, gouki00 se lo hubiera comprado igual aunque llevase un chicle usado en lugar de cartucho.


no hace falta que intentes provocarme, no pienso seguirte el juego y rebajarme a tu nivel. Ya tu solo estas demostrando como eres
A mí me suena a que te estás autojustificando. Que sí, que estará físico, pero la edición física a no ser que tengas una cuenta china no te sale a cuenta perdiéndote el online infraestructura y los DLC.

No es siempre bueno ser talibán de lo físico.
largeroliker escribió:A mí me suena a que te estás autojustificando. Que sí, que estará físico, pero la edición física a no ser que tengas una cuenta china no te sale a cuenta perdiéndote el online infraestructura y los DLC.

No es siempre bueno ser talibán de lo físico.


no todo el mundo juega online, por suerte o por desgracia soy de la vieja escuela, asi que o juego solo como se ha echo toda la vida o como mucho en adhoc con mas gente al lado como se hacia antiguamente
@Josezno te voy a pedir por favor que pongas a ese usuario en ignorados y dejes de lanzarle puyas por todos los hilos.
Gracias.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
gouki00 escribió:Gran parte no. Yo todo lo q tengo retail es en fisico, aunque tenga q importar a veces. Mi soul sacrifice delta es fisico version china, pero viene en completo castellano por ejemplo

lo que no entiendo como no ponen delta como dlc de pago en el soul sacrifice normal.
XCaja escribió:
gouki00 escribió:Gran parte no. Yo todo lo q tengo retail es en fisico, aunque tenga q importar a veces. Mi soul sacrifice delta es fisico version china, pero viene en completo castellano por ejemplo

lo que no entiendo como no ponen delta como dlc de pago en el soul sacrifice normal.


si pueden sacar pasta para que lo van a sacar como dlc xd. Lo hubieran puesto como dlc por 10 - 15 euros y la gente hubiera estado supercontenta
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gouki00 escribió:
Josezno escribió:Tranquilos, gouki00 se lo hubiera comprado igual aunque llevase un chicle usado en lugar de cartucho.


no hace falta que intentes provocarme, no pienso seguirte el juego y rebajarme a tu nivel. Ya tu solo estas demostrando como eres


¿Pues no me tenías en ignorados?
Personalmente me parece que el formato físico en portátil tiene menos sentido que en sobremesa. Me parece mucho más práctico el digital para este caso.
NeoWendigo escribió:Personalmente me parece que el formato físico en portátil tiene menos sentido que en sobremesa. Me parece mucho más práctico el digital para este caso.


el problema del formato digital en consola es que los precios de las memorias son muy caras al ser propietarias y el precio de los juegos que ponen en la store no compensa en muchisimos casos. No puede ser que saquen juegos en la store a 30 y 40 euros cuando en otros mercados lo tienes a 30 euros en fisico y en el mismo idioma en el que lo tenemos nosotros. Es cierto que si no venden los bajan, pero de primeras los sacan a precios muy muy caros.
Si los juegos los sacaran a precios bajos en la store, estoy seguro que mucha mas gente los compraria y dejaria de comprarlos fisicos, pero mientras los sigan sacando entre 30 y 40 euros y fisico lo puedas conseguir en el mismo idioma mas barato, la gente seguira comprando fisicos.

Sword art online, si en vez de sacarlo a 40 euros lo sacas a 20 (siendo digital no tiene coste de distribucion), hubiera tenido muchisimas mas ventas (aunque sea de lo mas vendido en la store) y la gente no hubiera ido a pillar la version tailandesa que esta en ingles al igual que el nuestro.

Como el sword, con otros muchos juegos pasa lo mismo
Yo solo compro en digital cuando esta de oferta , por ejemplo he comprado need for speed most wanted por 8 euros en fisico como minimo lo consigo a 15 , y estoy pensando comprara assassin creed que esta a 9.
Tambien compre la 1era temporada entera de the walking dead cuando estaba a 8 , en fisico nise si existe.

A preferir prefiero fisico por eso de que te ahrras espacio pero si hay superofertas digital
gouki00 escribió:
NeoWendigo escribió:Personalmente me parece que el formato físico en portátil tiene menos sentido que en sobremesa. Me parece mucho más práctico el digital para este caso.


el problema del formato digital en consola es que los precios de las memorias son muy caras al ser propietarias y el precio de los juegos que ponen en la store no compensa en muchisimos casos. No puede ser que saquen juegos en la store a 30 y 40 euros cuando en otros mercados lo tienes a 30 euros en fisico y en el mismo idioma en el que lo tenemos nosotros. Es cierto que si no venden los bajan, pero de primeras los sacan a precios muy muy caros.
Si los juegos los sacaran a precios bajos en la store, estoy seguro que mucha mas gente los compraria y dejaria de comprarlos fisicos, pero mientras los sigan sacando entre 30 y 40 euros y fisico lo puedas conseguir en el mismo idioma mas barato, la gente seguira comprando fisicos.

Sword art online, si en vez de sacarlo a 40 euros lo sacas a 20 (siendo digital no tiene coste de distribucion), hubiera tenido muchisimas mas ventas (aunque sea de lo mas vendido en la store) y la gente no hubiera ido a pillar la version tailandesa que esta en ingles al igual que el nuestro.

Como el sword, con otros muchos juegos pasa lo mismo


Claro, yo es que únicamente compro en oferta, o tiro de juegos de Plus. Y con las 32GB tengo más que de sobra para ir pasando al PC los juegos finiquitados y dejar a los que puede que juegue en algún momento.
Josezno escribió:Tranquilos, gouki00 se lo hubiera comprado igual aunque llevase un chicle usado en lugar de cartucho.


este comentario ha estado fuera de lugar. te apunto la infracción correspondiente, por que es evidente que el comentario ha sido en tono despectivo para con el usuario.
Una de las grandes diferencias que hay entre digital y físico es luego la posibilidad de intercambiar/vender los juegos, cosa que creo que es bastante importante.

En este sentido comprar un físico es mucho mas rentable que un digital.

Creo que todavía no habéis mencionado nada a ese respecto y para mi es una de las grandes diferencias que me hace decantar por físicos.

Por cierto creo que el "offtopic" se está yendo un poco de las manos, recordemos el título del hilo...
largeroliker escribió:A mí me suena a que te estás autojustificando. Que sí, que estará físico, pero la edición física a no ser que tengas una cuenta china no te sale a cuenta perdiéndote el online infraestructura y los DLC.

No es siempre bueno ser talibán de lo físico.


Pero aunque sea chino debería poder jugar online con gente de china, ¿no?

Vamos, que si es sólo eso a mí no me importaría, total, normalmente no soy muy hablador online (y offline). Aunque perder los DLCs duele.
Kur0i escribió:
largeroliker escribió:A mí me suena a que te estás autojustificando. Que sí, que estará físico, pero la edición física a no ser que tengas una cuenta china no te sale a cuenta perdiéndote el online infraestructura y los DLC.

No es siempre bueno ser talibán de lo físico.


Pero aunque sea chino debería poder jugar online con gente de china, ¿no?

Vamos, que si es sólo eso a mí no me importaría, total, normalmente no soy muy hablador online (y offline). Aunque perder los DLCs duele.

No puede jugar online con nadie, el juego tiene pase online y no se puede canjear a no ser que tengas una cuenta china en la Vita xD
largeroliker escribió:
Kur0i escribió:
largeroliker escribió:A mí me suena a que te estás autojustificando. Que sí, que estará físico, pero la edición física a no ser que tengas una cuenta china no te sale a cuenta perdiéndote el online infraestructura y los DLC.

No es siempre bueno ser talibán de lo físico.


Pero aunque sea chino debería poder jugar online con gente de china, ¿no?

Vamos, que si es sólo eso a mí no me importaría, total, normalmente no soy muy hablador online (y offline). Aunque perder los DLCs duele.

No puede jugar online con nadie, el juego tiene pase online y no se puede canjear a no ser que tengas una cuenta china en la Vita xD


Pues vaya. Entonces para mí no merece demasiado la pena a no ser que haya salido tiradísimo de precio.
177 respuestas
1, 2, 3, 4