Duda cartucho Donkey Kong Land 3, pirata o original?

1, 2, 3, 4
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy día de navidad me han regalado varios juegos de game boy uno de ellos en concreto el donkey kong land 3 de game boy. Al verlo lo primero que me ha extrañado es que el cartucho no era amarillo sino gris, también la pegatina me deja algunas dudas sobre si es original o no.
Por otra parte comentar que el cartucho peso más de lo normal que suele pesar uno de game boy, no se si en los donkey kong land es asi o no.
Pero lo que me hace dudar aún más es que lo pongo en un super gameboy pal y funciona correctamente sin problemas, aparte de que el cartucho uno gris original de game boy, aparte la pegatina tiene cierto desgaste de la época aunque me de la sensación de piratilla.

A todo ello que he decidido registrarme aquí para ver si me podéis sacar de dudas por favor.

Mi primera impresión es que era pirata pero luego al ver que funciona en un super gameboy pal, que el cartucho utilizado pone las letras gameboy como ne los orginales y que veo demasiado trabajo para colar un juego con plástico original, pegatina bastante con desgaste de la época, que funciona en un super gameboy y poner un solo juego y no un 40 en 1 o el tipico de pokemon.

Os dejo fotos, que opináis? Gracias por la ayuda.

http://i64.tinypic.com/33kyp9t.jpg

http://i64.tinypic.com/5eb8rp.jpg

http://i64.tinypic.com/5eb8rp.jpg

http://i68.tinypic.com/2qb5gnp.jpg
Hasta donde yo se, no hay cartuchos grises de donkey kong land 3. Son amarillos incluso en japon, puede que le cambiaran la carcasa a uno original y pegatina o no. Unica foma de saber es abriendolo. Asi de vistas es Fake.

Un saludo
Así de primeras apesta a fake, la pegatina es muy trucha con la portada de la caja y así nunca salió, y el cartucho tiene que ser amarillo.
Como ya te dijo el compañero, abriéndolo comprobarás si la placa es original o no, pero lo que es la carcasa, aunque la gris esa que tiene parece original, no es la de ese juego y por supuesto la pegatina es una repro barata que ni siquiera es la que tiene que ser.

Saludos!
Por lo que se los donkey kong land solo salieron en cartuchos amarillos, tiene pinta de fake currado(carcasa decente, tornillo gamebit...)
Por curiosidad ¿Tiene el número en bajo relieve en la pegatina?
Es fake seguro. Yo lo abriría para ver si la placa es la original
luffyelx escribió:Hasta donde yo se, no hay cartuchos grises de donkey kong land 3. Son amarillos incluso en japon, puede que le cambiaran la carcasa a uno original y pegatina o no. Unica foma de saber es abriendolo. Asi de vistas es Fake.

Un saludo


En Japón el DK Land 3 no es amarillo, es transparente (porque la version japonesa de ese juego es exclusiva de GB Color).

Imagen

Por otro lado, yo tambien creo que el cartucho gris de DK Land 3 es pirata.
Lo importante seria saber si graba partida, porque muchos piratas no la graban, lo cual convertiria al juego en algo mucho menos disfrutable.
Ese cartucho es pirata, no sólo por el color gris, sino porque la fuente usada en los textos de las bandas laterales no es la original. Funciona en el Super Game Boy como funciona en una Game Boy portátil, ya que ambos llevan el mismo hardware dentro.
Apesta a piratón, sí.

Ábrelo y sal de dudas.
Por el peso ya canta, los piratas llevan eprom formato gordo, no miniaturizado (smd), hicieron peripecias para que entrara dentro las eproms formato DIL
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo devuelvo a la tienda y me cojo otro o os lo quedariais en plan curiosidad? El juego dk land 3 es muy buen juego.
super_nintendo escribió:Lo devuelvo a la tienda y me cojo otro o os lo quedariais en plan curiosidad? El juego dk land 3 es muy buen juego.


Hombre, si dices que te lo han regalado... tampoco es plan de mirarle los dientes al caballo. XD
super_nintendo escribió:Lo devuelvo a la tienda y me cojo otro o os lo quedariais en plan curiosidad? El juego dk land 3 es muy buen juego.

Yo no pillo repros ni aunque estén muy cuidadas porque eso y un cartucho flash es lo mismo, no tienen ningún valor, pero ya depende de cada uno. Si no tienes en mente pillar un número suficiente de juegos como para amortizar bien la compra de un flashcart, te podría merecer la pena.
De todas formas, ten en cuenta que ese juego guarda la partida y los cartuchos piratones no son muy fiables y eso si realmente lo hace ya que muchos solo llevan la rom del juego pero sin memoria de backup, lo que hace inútil el juego.

Saludos!
stormlord escribió:Yo no pillo repros ni aunque estén muy cuidadas porque eso y un cartucho flash es lo mismo, no tienen ningún valor, pero ya depende de cada uno.


No son lo mismo y si que tienen valor, eso es solo cosa tuya que no se lo des.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Yo no pillo repros ni aunque estén muy cuidadas porque eso y un cartucho flash es lo mismo, no tienen ningún valor, pero ya depende de cada uno.


No son lo mismo y si que tienen valor, eso es solo cosa tuya que no se lo des.

¿En serio me dices que un cartucho pirata (o lo que es lo mismo, falso) tiene valor? Tendrá valor para el que lo comprase en su día y aún lo conserve, por nostalgia, pero para la venta es lo mismo que un paquete de pipas.
Lo cierto es que en la legitimidad está el valor, pero ya puse que cada uno es libre de darle el valor que quiera a lo que sea, pero ya es valor personal, no real.

Saludos
Yo entiendo que no es lo mismo un juego pirata de PS2 por ejemplo que sólo es un disco grabado, que un juego pirata de GB, que ahí lleva dentro una circuitería y unas piezas.
coyote-san escribió:Yo entiendo que no es lo mismo un juego pirata de PS2 por ejemplo que sólo es un disco grabado, que un juego pirata de GB, que ahí lleva dentro una circuitería y unas piezas.

Es lo mismo, porque en vez de comprar el disco, estas comprando chips para grabar en ellos la rom. Está claro que conlleva más trabajo pero son igualmente falsos.
¿Por qué hay que darles valor?, son solo copias baratas de material digital robado.
Que copies para ti me parece perfecto, tenemos derecho a tener nuestros backups, pero otra cosa es ponerte a venderlos, y querer darle un valor que realmente no tiene porque vulneras copyright y no has invertido ni un segundo de tu vida en crear la obra que estas vendiendo.
Como siempre digo, cada uno que haga lo que quiera, si os parece bien pagar por un juego pirata, vale, lo respeto, pero está clara mi opinión al respecto.

Saludos!
stormlord escribió:¿Por qué hay que darles valor?, son solo copias baratas de material digital robado.


Y por qué no habría que darles valor? Te permiten jugar al juego en tu consola. Le pagas al chino por esa posibilidad y lo añades a la colección.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:¿Por qué hay que darles valor?, son solo copias baratas de material digital robado.


Y por qué no habría que darles valor? Te permiten jugar al juego en tu consola. Le pagas al chino por esa posibilidad y lo añades a la colección.

Claro que te permiten jugarlo en la consola que es como mola pero repito que para mí no tiene valor porque no es legítimo, es falso, y querer lucir en la estantería una copia china barata y decir que tienes el juego, es engañarte a ti mismo. Realmente no lo tienes, tienes una copia falsa y ya está. ¿O me vas a decir que bajándome el fullset de Mega Drive ya tengo todos los juegos? No tengo nada.
Si tú compras repros y te parece bien, perfecto, dale el valor que tú quieras pero no dejará de ser el valor personal y/o del vendedor. Yo desde luego no pongo en mis estanterías falsificaciones, para mí es tirar el dinero.
No voy a comprar una copia falsa solo porque me parezca caro lo que cuesta el original, yo prefiero no tenerlo. No me voy a morir por no tener tal o cual juego, ya lo podré emular en millones de máquinas o cargarlo con un flashcart, lo puedo disfrutar igual.
Además, muchas veces el ansia por tener muchos juegos nos puede llevar a comprar repros por no tener el dinero suficiente o por no querer pagar el original, pero si lo piensas bien, es mejor 10 juegazos buenos originales que 100 repros, sean juegazos o no.
Y ojo que no estoy diciendo a nadie que tú, yo o quien sea no tenga dinero, ya es cosa de cada uno lo que tenga y lo que hace con él, pero yo con dinero no compraría repros y sin tenerlo pues menos aún.

Saludos!
Ya estamos otra vez.

Hay repros y hay repros igual que hay coleccionistas y coleccionistas.

No todo es valor personal.
josete2k escribió:Ya estamos otra vez.

Hay repros y hay repros igual que hay coleccionistas y coleccionistas.

No todo es valor personal.

Ya sé que hay coleccionistas de lo que sea, pero es que parece que no entiendes lo que trato de decir.
Me parece muy bien que disfrutes coleccionando repros, pero hay que saber que lo que estás comprando son simples copias falsas sin valor legítimo. Que los quieras comprar y/o vender es tu decisión, el precio que pagues o pidas no va más allá de una valoración personal porque no puedes decir que si Knuckles Chaotix vale original 200€, la copia tiene que valer 100€, eso debería hacerse por su estado físico.
Me parece una tontería pagar una determinada cantidad de dinero por falsificaciones, tarde o temprano muchos se darán cuenta de que no valía mucho la pena invertir en copias, ya sea porque no se pueden vender bien o por darse cuenta de que realmente no tienes nada.
Yo respeto que colecciones repros, si te hace ilusión ponerlos en la estantería y que den el pego, vale, pero mejor no engañarse y cómpralos sabiendo lo que son ni más ni menos.
Si empezamos a valorar todo lo falso, apaga y vámonos.

Saludos!
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta mas, en el supergameboy no me da opcion de cambiar la paleta de colores y otras,opciones. En el original.pasa,igual?
@super_nintendo , supongo que no habrán metido los extras de Super Game Boy pero deberías de poder cambiar los colores a mano, al menos.

Saludos!
stormlord escribió: pero hay que saber que lo que estás comprando son simples copias falsas sin valor legítimo.


Son copias con valor.

Ya lo de "invertir"...
Chaotix por 100? Tengo que actualizar las tarifas.
LeatherFaceee está baneado por "crearse un clon para trolear"
Nunca he entendido esa fijación extrema con tono machacante por decir que algo no es algo porque a mi parece que no es algo. Que respeto es ese a la gente que para ellos es algo "X" aunque no lo comparta, ninguno. Siempre he pensado que esa fijación machacante es porque a uno le jode que otros tengan los juegos y que digan tengo esos juegos... mientras yo tengo que currar, invertir dinerales, esperar años para pillar una ganga por la versión oficial mientras otros son felices con lo que yo no poseo y considero una basura pero ellos se vanaglorian de decir que tienen.

En este tema el paso subjetivo es evidente, entonces no es objetiva ni una posición ni la otra. Solo respetable pero, si puede dejar denotar ciertas características. Una, celos, otra, incomprensión total a lo que no es lo que yo creo porque me considero un purista y la tercera y definitiva que para mi siempre es la principal, la parte de ventas.

Este tipo de comprador repro o que se fabrica sus repros jode posibles ventas de peña que vende con asiduidad y les va el mercadeo, hay gente que quieren juegos, intentarían ir a por juegos caros a ciertos precios (que no tienen porque ser regalados), pero si se los ponen en otro formato low cost (chino) o new age (ps4) o se lo pueden fabricar, lo aprecian porque tampoco es jugar con un emulador o jugar y ya está, les gusta poseer algo físico. Por eso fabrican sus copias, las compran y tan felices que son, en ciertos casos su economía no da para más, espero que se tenga eso en cuenta. En general, detrás de este tipo de posiciones siempre hay algo de esto, el tema de las ventas. Yo no poseo ninguna copia, ni cartucho chino de Aliexpress pero me la pela quien si, es su vida y su gusto, a mi no me gustan nada pero no siento una animadversión hacia esa gente ni tampoco creo que sean mierdas porque en general respeto que les guste y se sientan bien con ellas, les hace feliz, si, pues de puta madre. También respeto al purista cuando realmente es eso lo que defiende pero hasta un punto, cuando ya se empiezan a catalogar como mierdas, basuras y tal ya lo que se transmite es un cierto odio por algo que viene de atrás o porque realmente me están jodiendo el mercado. Todo es por algo.
Las ediciones bootleg patapalo tienen su valor, o al menos en españa deberían. Aquí historicamente la piratería y la picaresca han estado ligadas al mundo del videojuego. Eso es así, y es que a veces parece que nos hemos criado en tokio y no.
retro-ton escribió:Las ediciones bootleg patapalo tienen su valor, o al menos en españa deberían. Aquí historicamente la piratería y la picaresca han estado ligadas al mundo del videojuego. Eso es así, y es que a veces parece que nos hemos criado en tokio y no.



En Tokio, a 60Hz y por RGB... Lo demás es basura.

@stormlord te invito a pasar por el hilo correspondiente

hilo_reproducciones-de-videojuegos_1940928_s750#p1745065150

También hay uno para el debate que expones.

Y sí, aprovechando mi última internevcionen el hilo de reproducciones, te aseguro que muchos valoran jugar al StarWing 2 en su snes pal y no tienen otra opción que una repro. No hay más.

Y así más juegos.
Si lo que molesta es la legalidad, hay que tener en cuenta que aquí los productos originales están descatalogados y sólo se pueden comprar de segunda mano, los fabricantes a estas alturas no ganan nada cuando se vende un original, por lo tanto hoy en día estas repros no hacen ningún daño a nadie, aunque supuestamente lo hicieran en su época. (Que es discutible, pero ese es otro tema.)

Mucha gente colecciona estas repros por lo mismo que otros coleccionan los originales, por nostalgia, los juegos piratas también han formado parte de la infancia de muchos y por eso los valoran. A mí me regalaron un cartucho de esos de "32" en 1 (entre comillas...) y le di un meneo enorme cuando era un enano, aunque personalmente no pierdo el culo por recuperarlo, pero habrá otros en similar situación que sí deseen volver a tenerlo.

De hecho hoy en día hay webs que venden repros con ROMs customizadas, como por ejemplo el Zelda Link's Awakening DX traducido al español, el cual nunca salió original, en España nos lo comimos en inglés, y por eso también puede ser atractivo para la gente. (El juego tiene una traducción fan rulando por internet bastante buena, supongo que usarán esa en las repros.) No sé qué leyes pueden estar saltándose vendiendo esas cosas, pero para el consumidor existe un atractivo en esto, pues manipular un cartucho para introducirle la ROM modificada no está al alcance de todos.

Y también están los que buscan esos cartuchos no originales para hacer precisamente eso, modificarlos para introducir otras ROMs modificadas o no, y también hay gente que crea juegos propios y los monta en cartuchos, para trastear vamos, y no van a cargarse un cartucho original para hacerlo, a no ser que ya estuviera cascado de antemano y quieran darle un nuevo uso.

Quizá el problema sea que algunos quieran colar las repros como originales, pero si no es ese el caso y queda bien claro que es un producto no oficial no veo el problema con esas cosas por lo que he dicho en el primer párrafo.
josete2k escribió:Y sí, aprovechando mi última internevcionen el hilo de reproducciones, te aseguro que muchos valoran jugar al StarWing 2 en su snes pal y no tienen otra opción que una repro. No hay más.

Hombre, es un juego que nunca salió en físico, no compares, es la única forma de ponerlo en la máquina original, everdrive o "repro" (entrecomillado porque no existe versión oficial).

LeatherFaceee escribió:Siempre he pensado que esa fijación machacante es porque a uno le jode que otros tengan los juegos y que digan tengo esos juegos... mientras yo tengo que currar, invertir dinerales, esperar años para pillar una ganga por la versión oficial mientras otros son felices con lo que yo no poseo y considero una basura pero ellos se vanaglorian de decir que tienen.

Me parece bien que tengas esa afirmación tan contundente en tu vida, pero no es mi caso, no necesito pagar dinerales por un simple juego original para fardar delante de los demás, ¿o tú sí?
Soy un pequeño coleccionista y compro a buenos precios, no quiero acumular y acumular como mucha gente hace, que lo respeto porque entiendo que mola, pero yo compro lo que realmente me gusta, no juegos por completar sagas aunque me parezcan una mierda.

retro-ton escribió:Las ediciones bootleg patapalo tienen su valor, o al menos en españa deberían. Aquí historicamente la piratería y la picaresca han estado ligadas al mundo del videojuego. Eso es así, y es que a veces parece que nos hemos criado en tokio y no.

De ahí viene el problema, siempre están los que se aprovechan de los demás, y lo peor de todo es que es con consentimiento, y no me parece correcto.

FFantasy6 escribió:
stormlord escribió: pero hay que saber que lo que estás comprando son simples copias falsas sin valor legítimo.


Son copias con valor.

Ya lo de "invertir"...

¿Por qué he de darle valor a una falsificación? Es solo una forma de muchas de aprovecharse de la situación y de muchas personas que no les importa tener estas copias, que muchas veces se ponen caras solo por lo que representan.
He aquí la picaresca anteriormente citada.

coyote-san escribió:Mucha gente colecciona estas repros por lo mismo que otros coleccionan los originales, por nostalgia, los juegos piratas también han formado parte de la infancia de muchos y por eso los valoran. A mí me regalaron un cartucho de esos de "32" en 1 (entre comillas...) y le di un meneo enorme cuando era un enano, aunque personalmente no pierdo el culo por recuperarlo, pero habrá otros en similar situación que sí deseen volver a tenerlo.

Eso no lo discuto, ya lo dije en otro mensaje. Me parece perfecto que le des tú un valor personal por nostalgia, pero no pretendas darle un valor diferente, es así de simple.

Termino diciendo que todo pasa porque lo permitimos, al igual que la especulación con millones de productos, ya no hablo de videojuegos sino en general.

Creo que por mi parte no tengo nada más que decir al respecto, a comprar con cabeza y a disfrutar de los videojuegos sean truchos o no.

Saludos y Feliz Navidad a todos!
Flashcarts o copiones, hay más opciones.
StarWing no funciona en flashcart.
Según cómo se vea, yo cuando oí que una persona se compró original su Metal Slug 3 por mas de 2000€ estuve descojonándome de él hasta que se me olvidó (ahora que lo recuerdo estoy sonriendo).

Sin embargo mi rom gratis que uso en el mame tiene valor infinito para mí, es algo que no se puede pagar el poder arrancar el mame en cualquier tv con cualquier pad y ponerme a pegar tiros...

El valor de cada cosa es el que uno mismo le de, si lo que quieres es ponerlo en una vitrina para su adoración es respetable, pero también lo es que yo me descojone de ello, y que yo piense que en realidad no exite nada "legítimo y original" porque al fin y al cabo los cartuchos originales también son copias, no son encargados a magos que hacen los materiales con plumas de fénix y cuernos de unicornios, tampoco son cuadros pintados a mano por Goya a los que sólo se les pueden ver todos los detalles y matices si ves el lienzo original, que las haga SNK o Pepito de los palotes sólo es diferenciable para mí si uno de ellos va mal o es de baja calidad.

De baja calidad es mi Silent Hill 1 platinum de psx y es original, pero es una mierda como el piano del puzzle, el manual se me deshizo entre las manos y tuve que pegar las páginas...

Por eso para mí lo que tiene valor es lo que te hace disfrutar, y tener juegos creyendo que son joyas (literalmente) u oro y que tienen un valor establecido... pues vale, si piensas así muy bien pero que sepas que no es el único pensamiento legítimo.
@Skullomartin Verdad verdadera , no hacia falta imágenes. XD Bueno si para el post, yo los tengo guardados y ni me acordaba del 3, dije amarillos pensando en el 1 y 2 que si en japon lo son y me olvide completamente del 3. Pero vamos que grises no hay.
valla gilipolleces,,, luego se va al mercadona y pilla acendado, [fumando]
es simple,hay repros porque hay especuladores
y no son quienes hacen repros los que especulan precisamente....
[bye]
Editado por Skullomartin. Razón: falta de respeto
crazy2k4 escribió:es simple,hay repros porque hay especuladores
y no son quienes hacen repros los que especulan precisamente....

Son los que más especulan y los que más se aprovechan del precio actual de muchos juegos originales.
stormlord escribió:
naikon escribió:valla gilipolleces,,, luego se va al mercadona y pilla acendado, [fumando]

Y otros son unos imbéciles que acusan sin saber, en la vida hay de todo, ¿eh? [+risas]

Saludos!

P.D.: Aprende a escribir.


juegas fuerte, eh?
@stormlord Relaja el tono, si alguien crees que se salta las normas, reporta, si te molesta mucho mete a dicho usuario a ignorados. Pero responder a flames con insultos o con mas flames solo va a tener un efecto negativo para todos en general y para ti en particular.

Reportad e ignorar, que no es tan complicado.



Por cierto, respecto al tema, para mi una copia no tiene un valor "oficial" para una colección. Soy de los que cree que una coleccion debe de estar formado siempre por originales y no copias. Pero como todo, cada uno le da el valor que quiere a las cosas. Aunque no se, tener tu coleccion de juegos de NES (por ejemplo) y en medio de ello, tener una repro del Zelda II, desde mi punto de vista "mancha" dicha colección.
Yo entraba para averiguar si habia fotos del cartucho dentro del hilo, y me encuentro esto... :C
Lo que "mancha" es el manual del buen coleccionista que teneís algunos "xD".
O´Neill escribió:Lo que "mancha" es el manual del buen coleccionista que teneís algunos "xD".



Ojo, que ni voy de entendido, ni de "yo se y vosotros no" Es una opinion totalmente personal. Incluso diria que mas que una opinion es un gusto personal. A mi me gusta que todo sea original.
Mi coleccion de Final Fantasy, de Zelda y de consolas retro yo quiero que sea todos los productos oficiales y originales. Y se que si tuviera alguna repro me doleria el hecho de no poder tener la original. Nada mas.

Quien tenga repros y le haga tan feliz como a mi tener los originales, ole su felicidad. Que esto no se trata de tener mas o menos razon, se trata de ser feliz cada uno con lo que tiene.

Ejemplo. Mi hermano colecciona cartuchos piratas de NES y GB sobre todo, le encantan los cartuchos multi. Yo no los coleccionaria jamas, porque no me mola. Pero si a el le hace feliz, quien soy yo para decirle que lo mio es mejor y lo suyo no. Pues eso...
Curioso que lanzaran el Donkey Kong Land 3 en Japón en formato color.

No tenía ni idea.
Rentzias escribió:juegas fuerte, eh?

¿Quién juega fuerte? Espero que no lo digas por mí, pásate por el hilo general de compras y busca.

monthyp escribió:@stormlord Relaja el tono, si alguien crees que se salta las normas, reporta, si te molesta mucho mete a dicho usuario a ignorados. Pero responder a flames con insultos o con mas flames solo va a tener un efecto negativo para todos en general y para ti en particular.

Reportad e ignorar, que no es tan complicado..

Como dije antes, pasa por el hilo general de compras, aunque supongo que siendo moderador ya sabrás de lo que hablo.
El señorito ya la lió hace un tiempillo atacándome sin conocerme de nada y lo ha vuelto a hacer, me ha vuelto a llamar mentiroso. Sinceramente no sé de qué va en su vida, que se cree mejor y más listo que yo pero está claro que si sigue con el juego, lo reportaré e intentaré que lo echen del foro.
Yo nunca me meto con nadie, solo doy mis firmes opiniones en temas del foro, pero ten en cuenta que no somos de piedra cuando viene alguien a insultarte gratuitamente.
Y creo que no era a mí a quien tendrías que decir que relajara el tono sabiendo lo que hay.

Y ya está, que siga el ritmo normal del hilo, o eso espero.

Saludos!
Baek escribió:
crazy2k4 escribió:es simple,hay repros porque hay especuladores
y no son quienes hacen repros los que especulan precisamente....

Son los que más especulan y los que más se aprovechan del precio actual de muchos juegos originales.

hombre,hay de todo claro esta,pero diria que en origen,no era asi,que recuerde al menos
NintenBooss está baneado por "crearse un clon para trolear"
¿que no es especular? ¿poner un Sonic de MD a 10€ no es especular?

a lo que le sigue la siguiente frase, es que es el precio de mercado....

¿dónde está escrito que un precio de mercado como ponen otros no es especular?

Caso bonito, Castlevania : The New Dimension de Mega Drive, 150€, 200€

Castlevania : The New Dimension en Aliexpress, cartucho chinorri, manual inglés version genesis y caja mala, 14€.

¿Cual de los dos casos no es más especulativo?

Si ese Catlevania : The New Dimension no estuviera a 150€, 200€ completos y alcanzara un precio de 30 o 40 mucha gente se replantearía comprar una versión china o se crearía uno, porque entra dentro de unos números moderados, pero claro ahí está la batalla, pocas unidades, es original, spine card, sólo salió en UK, black label, pim pam toma lacacitos, etc... En ese nivel la especulación es supina. Un Aliexprees pone el juego delante de tu pantalla, aunque no da la satisfacción total tal vez al no ser original el envoltorio pero tienes tu juego en tu máquina original (en formato físico) y en ella lo puedes jugar.
A mi me preocupa más lo que les pueda hacer una repro o un bootleg a los originales estando en la misma estanteria #017
171 respuestas
1, 2, 3, 4