Duda cartucho Donkey Kong Land 3, pirata o original?

1, 2, 3, 4, 518
super_nintendo
Novato
13 mensajes
desde dic 2017
Editado 2 veces. Última: 25/12/2017 - 12:56:41 por super_nintendo.
Hoy día de navidad me han regalado varios juegos de game boy uno de ellos en concreto el donkey kong land 3 de game boy. Al verlo lo primero que me ha extrañado es que el cartucho no era amarillo sino gris, también la pegatina me deja algunas dudas sobre si es original o no.
Por otra parte comentar que el cartucho peso más de lo normal que suele pesar uno de game boy, no se si en los donkey kong land es asi o no.
Pero lo que me hace dudar aún más es que lo pongo en un super gameboy pal y funciona correctamente sin problemas, aparte de que el cartucho uno gris original de game boy, aparte la pegatina tiene cierto desgaste de la época aunque me de la sensación de piratilla.

A todo ello que he decidido registrarme aquí para ver si me podéis sacar de dudas por favor.

Mi primera impresión es que era pirata pero luego al ver que funciona en un super gameboy pal, que el cartucho utilizado pone las letras gameboy como ne los orginales y que veo demasiado trabajo para colar un juego con plástico original, pegatina bastante con desgaste de la época, que funciona en un super gameboy y poner un solo juego y no un 40 en 1 o el tipico de pokemon.

Os dejo fotos, que opináis? Gracias por la ayuda.

http://i64.tinypic.com/33kyp9t.jpg

http://i64.tinypic.com/5eb8rp.jpg

http://i64.tinypic.com/5eb8rp.jpg

http://i68.tinypic.com/2qb5gnp.jpg
luffyelx
MegaAdicto!!!
907 mensajes
desde mar 2014
en Elche
Hasta donde yo se, no hay cartuchos grises de donkey kong land 3. Son amarillos incluso en japon, puede que le cambiaran la carcasa a uno original y pegatina o no. Unica foma de saber es abriendolo. Asi de vistas es Fake.

Un saludo
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
1.800 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
Editado 1 vez. Última: 25/12/2017 - 14:08:26 por stormlord.
Así de primeras apesta a fake, la pegatina es muy trucha con la portada de la caja y así nunca salió, y el cartucho tiene que ser amarillo.
Como ya te dijo el compañero, abriéndolo comprobarás si la placa es original o no, pero lo que es la carcasa, aunque la gris esa que tiene parece original, no es la de ese juego y por supuesto la pegatina es una repro barata que ni siquiera es la que tiene que ser.

Saludos!
lintic
MegaAdicto!!!
921 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
Por lo que se los donkey kong land solo salieron en cartuchos amarillos, tiene pinta de fake currado(carcasa decente, tornillo gamebit...)
Por curiosidad ¿Tiene el número en bajo relieve en la pegatina?
KKnot
Yoshiii :)
3.555 mensajes
desde mar 2006
en Palencia
Es fake seguro. Yo lo abriría para ver si la placa es la original
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.786 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 2 veces. Última: 25/12/2017 - 16:39:28 por Skullomartin.
luffyelx escribió:Hasta donde yo se, no hay cartuchos grises de donkey kong land 3. Son amarillos incluso en japon, puede que le cambiaran la carcasa a uno original y pegatina o no. Unica foma de saber es abriendolo. Asi de vistas es Fake.

Un saludo

En Japón el DK Land 3 no es amarillo, es transparente (porque la version japonesa de ese juego es exclusiva de GB Color).

Imagen

Por otro lado, yo tambien creo que el cartucho gris de DK Land 3 es pirata.
Lo importante seria saber si graba partida, porque muchos piratas no la graban, lo cual convertiria al juego en algo mucho menos disfrutable.
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.374 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Editado 1 vez. Última: 25/12/2017 - 18:10:44 por coyote-san.
Ese cartucho es pirata, no sólo por el color gris, sino porque la fuente usada en los textos de las bandas laterales no es la original. Funciona en el Super Game Boy como funciona en una Game Boy portátil, ya que ambos llevan el mismo hardware dentro.
Bimmy Lee
What is a man?
2.087 mensajes
desde jun 2013
en Aquí
Apesta a piratón, sí.

Ábrelo y sal de dudas.
Otrof1stro
Adicto
310 mensajes
desde jul 2017
Por el peso ya canta, los piratas llevan eprom formato gordo, no miniaturizado (smd), hicieron peripecias para que entrara dentro las eproms formato DIL
super_nintendo
Novato
13 mensajes
desde dic 2017
Lo devuelvo a la tienda y me cojo otro o os lo quedariais en plan curiosidad? El juego dk land 3 es muy buen juego.
1, 2, 3, 4, 518