[Duda] Actualmente cual es el mejor hack/flash? - NO PIDO LINKS

Hola a toda la comunidad, soy nuevo en el foro. Me registre hace poco...
Soy CodaStereo, soy/vivo en Argentina, más específicamente en Ushuaia. (Ciudad más austral del mundo)
Ya use bastante este foro para flashar la 3DS XL.

Vengo con una duda muy simple y sin vueltas; actualmente estamos en Junio de 2017. En estos días me llega la Wii U (blanca, creo que es la basic según el hilo para novatos), la compré ya que tiene el Modo Wii donde podes usar la Wii original, usar Nintendont para Gamecube, etc. y a la vez tener una consola nueva (nunca antes tuve Wii U y siempre la quise), y lo que me gustaría hacer es lo siguiente:
Usar una SD (o microSD en adaptador) para cargar apps de homebrew (en vWii) como el USB Loader o Loadiine en Wii U.
Usar un solo Disco Duro de 320GB para juegos (de vWii, Wii U y Gamecube o Nintendont).
Osea, jugaría juegos de Wii con Usb Loader, juegos de Wii U con Loadiine o lo que tenga que usar y juegos de Gamecube con Nintendont.


Las preguntas son las siguientes:
    1. ¿Cuál es el método más sencillo actualmente para hackear/flashar la Wii U?
    2. ¿Existe método para usar un solo disco duro en los juegos que yo quiero? (vWii, Wii U y Nintendont)
    3. Vi un método donde pasas los juegos de una SD a un disco duro, como que los instalas en el disco duro: ¿Hay algún otro método? Como en Wii con el Usb Loader Manager (pasabas los juegos de PC a Disco Duro y la consola los cargaba fácilmente)

Muchas gracias a todos, este es mi primer hilo, cualquier error o algo le pido a alguien que me ayude. NO PIDO LINKS, ni nada ilegal, solo respuestas y/o guía. Espero que puedan ayudarme! Saludos
2 respuestas