DualShock 4 recibirá un accesorio que añade dos botones traseros y una pantalla OLED por 29,99 euros

1, 2, 3
Sony ha anunciado que el 14 de febrero de 2020 pondrá a la venta por 29,99 euros un accesorio para DualShock 4 que añadirá un botón trasero al mando de PlayStation 4. Este anexo incluye dos botones programables con hasta 16 acciones diferentes e integra una pantalla OLED de alta fidelidad. Sony no ha indicado qué peso tiene el accesorio.

Los dos botones traseros que el DualShock 4 ganará con este nuevo accesorio son programables y se les pueden asignar hasta 16 acciones diferentes como triángulo, círculo, cuadrado, R1, R2, L1 o L2, entre otras. Sony asegura que los botones ofrecen una “gran capacidad de respuesta”. En cuanto a la pantalla OLED integrada, ofrece información en tiempo real sobre el perfil elegido y su correspondiente configuración de botones. El anexo permite almacenar un máximo de tres perfiles diferentes.

Además, el accesorio permite cambiar los movimientos de los botones traseros sobre la marcha para poder adaptarse a cualquier situación de juego. Su instalación en el DualShock 4 impide el acceso al conector de audio, así que también incluye una conexión jack de 3,5 mm para usar cualquier auricular con cable.


“Este nuevo accesorio elevará tu experiencia de juego al ofrecer mayor versatilidad y rendimiento, al tiempo que mantiene la comodidad y la sensación del mando inalámbrico DualShock 4 que tanto te gusta”, dice Ike Nnoli, global marketing manager de PlayStation. “Su elegante diseño con dos botones traseros programables y altamente táctiles permite utilizar más la mano para acortar el tiempo de respuesta, por lo que ofrece más flexibilidad en las partidas competitivas”.

Sony pondrá a la venta un accesorio que amplía las posibilidades del DualShock 4 cuando queda menos de un año para que PlayStation 5, con su correspondiente evolución del mando, se ponga a la venta. Sobre el DualShock 5 sabemos que incluirá dos gatillos adaptativos (L2 y R2) con diferentes niveles de resistencia programables y un sistema de feedback háptico que mejora la tecnología de vibración.

Imagen


Fuente: PlayStation Blog
No le veo la utilidad...

Saludos! [bye]
Podria haber estado bien, pero a estas alturas de la gen creo que es totalmente innecesario, a no ser que confirmen compatibilidad con PS5...
Madre mia la que estan liando con los mandos.
Que saquen mandos serios de una vez que ya va siendo hora.
Hasta las marcas de perifericos tienen mejores mandos y ni te digo la competencia.
30 eurazos y me apuesto algo que sirve para el nuevo dualshock.
Lo cual no seria muy buena noticia...
A estas alturas de la relación cuando todo se ha vuelto rutina es justo lo que necesitas: un butt plug.
Lo que nos falta ahora, mandos con DLCs.
Llega tarde y aún encima si no es compatible con el mando de PS5 pues....
Esta Sony la veo muy desorientada.
Un accesorio que a nadie obligan a comprar. No hace mal que haya mas opciones en el mercado.
Pero por mi parte usaré el mando de sony porque tengo una Play Station, pero para Pc, me quedo con el de Xbox y por mucho.
cuervoxx escribió:Esta Sony la veo muy desorientada.

Para nada,simplemente no es un accesorio para ti.
panel tactil trasero? no gracias,bastante molesta en la vita troleando si lo rozas minimamente sin querer...
espero que el de ps5 no lleve esta mierda incorporada ni nunca sea necesario para ningun juego [facepalm]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta criticar un accesorio opcional.

Este es el nivel.
KindapearHD escribió:Un accesorio que a nadie obligan a comprar. No hace mal que haya mas opciones en el mercado.
Pero por mi parte usaré el mando de sony porque tengo una Play Station, pero para Pc, me quedo con el de Xbox y por mucho.
Totalmente de acuerdo con todo [beer] a mi el accesorio me parece una liada eso si, dando X veces para unos funciones y X para otras, que tienes todos los botones del mando en el accesorio a vece de pulsarlo no se cuantas veces, es un poco engorroso, pero seguro que alguno le saca partido, sobre todo para juegos tipo shooter.
Esto es para competitivo online basicamente poder saltar sin soltar el botón y mierdad así, como opción no lo veo mal
pabloc escribió:
cuervoxx escribió:Esta Sony la veo muy desorientada.

Para nada,simplemente no es un accesorio para ti.



¿Para quién lo será? Si le dices a un jugador por la cara que no es para él ¿entonces? pocos van a vender ¿no?
Y con esto se hace compatible el ds4 para ps5,imagino
chris76 escribió:Y con esto se hace compatible el ds4 para ps5,imagino
Yo también lo pienso, si no, utilidad ∅
Para mi la pregunta es ¿tiene su propia batería? porque como chupe la del mando......
elrocho escribió:Lo que nos falta ahora, mandos con DLCs.

Por dios esto me ha matado¡¡¡¡ jajajaj toda la razón. Pero realmente que cada vez quiere parecerse al de Xbox... que no lo he catado, pero debería.
davixola escribió:A estas alturas de la relación cuando todo se ha vuelto rutina es justo lo que necesitas: un butt plug.

La toco y me voy

Imagen
30 euros y no le veo utilidad
Pues yo creo que es para preparar el terreno para hacer el mando de PS4 compatible con PS5 cuyo DS5 seguramente lo traiga incorporado.
Debe llevar algún tipo de vibración "especialmente sensitiva".

Que lo saquen justo el día de San Valentín, no puede ser casualidad [amor]
Es más caro de lo que me ha costado el DS4 en las rebajas de Worten.
Si ya duraba poco la bateria...


Ya podia llevar un aumento de la misma.

Saludos!!
La pantalla no deberia estar encarada hacia el usuario en vez de darle la espalda? No acabo de entender el diseño(primero porque no hace falta una pantalla, y segundo porque tienes que dejar de usar el mando para mirarla)
¿Para que necesitas una pantalla xD?
Si aumentará la batería quizás valdría la pena. Pero es que solo son 6 horas de broma lo que dura no me quiero imaginar con ese accesorio.

El pro controller de Switch dura hasta 40 horas
Gracias pero no lo necesito.
Con mi dinero que no cuenten.
El intento cutre y "barato" de Sony a los mandos Scuff, me parto... lo de la pantalla es para fardar más porque no le veo absolutamente ninguna utilidad xD
Si solo fueran los botones estaría bien, por 10€, tirando por lo alto, tendrías un añadido útil.

Pero es que le añaden el tambor ese para darle más peso y una pantalla innecesaria. La cual se supone que únicamente te muestra qué acciones están asignadas a cada botón, siempre y cuando le des la vuelta en mitad de la partida o uses un sistema de espejos al más puro estilo La Última Cruzada. ¿Tan difícil es poner la pantalla delante?

Me cuesta bastante entender cómo llegan a buen puerto estos brainstormings.
¿Sería como un mando scuf?
Pues a mí no me hubiese venido mal algo así cuando estuve jugando al 'Dragon ball fighterZ' [+risas]


Ho!
Cuando creía que no podrían sorprenderme con nuevas chorradas llega esto [qmparto] [facepalm]

Saludosss
A mí me gusta y lo veo cómodo para jugar, pero me espero al DualShock 5, a ver si lo lleva incorporado.
Me recordó a ese adefesio llamado "circle pad Pro" [buaaj]
lovechii5 escribió:¿Para que necesitas una pantalla xD?



para no verla, porque te la ponen en la parte trasera [qmparto] [qmparto]
Benzo escribió:integra una pantalla OLED de alta fidelidad.

....

En cuanto a la pantalla OLED integrada, ofrece información en tiempo real sobre el perfil elegido y su correspondiente configuración de botones


Alguien les ha explicado que está mirando en la dirección opuesta a tu vista???

No en serio.., no he entendido algo?? De verdad le tienes que dar la vuelta al mando para admirar la calidad de la pantalla y su información?? Tiene sentido??
Torres escribió:
Benzo escribió:integra una pantalla OLED de alta fidelidad.

....

En cuanto a la pantalla OLED integrada, ofrece información en tiempo real sobre el perfil elegido y su correspondiente configuración de botones


Alguien les ha explicado que está mirando en la dirección opuesta a tu vista???

No en serio.., no he entendido algo?? De verdad le tienes que dar la vuelta al mando para admirar la calidad de la pantalla y su información?? Tiene sentido??



Ninguno jajajaja
Si ya me parece una canallada que existan los mandos scuff en una plataforma cerrada como es una consola, esto ya es de traca
strider_hiryu escribió:Me recordó a ese adefesio llamado "circle pad Pro" [buaaj]

ufff,una de las mayores cagadas que recuerdo en esto
encima,solo era compatible para la 3ds original,si tenias una 2ds(como yo)estabas jodido(aunque no era imprescindible el susodicho circle pad)
y luego en vez de poner un stick de verdad en la new 3ds,van,y ponen una basura de boton c va como el culo xD

sobre el tema del accesorio este...pues como todavia no sabemos para que va a servir,poco podemos decir,eso si,raro es,y la pantallita esa que tienes que girar el mando para verla...no se que quieren hacer con esto
Estaría muy bien si además de esas funciones aumentara también la batería, porque dura 2 telediarios la del DS4.
Los botones podrían ser un guiño al futuro mando de ps5? Se que hay unas imágenes por ahí colgadas de lo que podría ser el nuevo dualshock pero igual éste lleva botones o gatillos traseros y este accesorio sería una manera de permitir al dualshock 4 ser compatible con los controles de los juegos de ps5.
Sega DC escribió:
pabloc escribió:
cuervoxx escribió:Esta Sony la veo muy desorientada.

Para nada,simplemente no es un accesorio para ti.



¿Para quién lo será? Si le dices a un jugador por la cara que no es para él ¿entonces? pocos van a vender ¿no?

Si por lanzar un periférico el compañero dice que Sony está desorientada es porque no le ve utilidad así que el producto no va dirigido a el.
ElMakeador escribió:El intento cutre y "barato" de Sony a los mandos Scuff, me parto... lo de la pantalla es para fardar más porque no le veo absolutamente ninguna utilidad xD

Y como se supone que se configuran los botones sin una pantalla que te indique lo que has seleccionado?
Y esa pedazo de mierd... Jajajaja

Esta gente de Sony ya no saben con que timar a la gente, en vez de sacar un mando "elite" le cascan un aborto que no pega ni con cola..

4theplayers [qmparto]
Torres escribió:
Benzo escribió:integra una pantalla OLED de alta fidelidad.

....

En cuanto a la pantalla OLED integrada, ofrece información en tiempo real sobre el perfil elegido y su correspondiente configuración de botones


Alguien les ha explicado que está mirando en la dirección opuesta a tu vista???

No en serio.., no he entendido algo?? De verdad le tienes que dar la vuelta al mando para admirar la calidad de la pantalla y su información?? Tiene sentido??


Para qué necesitas mirar a la pantalla sí lo que hace el aparato es darte la opción de hacer macros sin tener que comprarte un mando de 100 pavos. Fácil.

A mí lo que me sorprende es la nula capacidad de lectura y comprensión de la gente en general.

Sega DC escribió:
pabloc escribió:
cuervoxx escribió:Esta Sony la veo muy desorientada.

Para nada,simplemente no es un accesorio para ti.



¿Para quién lo será? Si le dices a un jugador por la cara que no es para él ¿entonces? pocos van a vender ¿no?


Claro, Porque TODOS los jugadores son iguales, juegan a lo mismo y tienen las mismas preferencias. Se me había olvidado [qmparto]
No entiendo que la pantalla este detras del mando...
115 respuestas
1, 2, 3