DualShock 4 recibirá un accesorio que añade dos botones traseros y una pantalla OLED por 29,99 euros

1, 2, 3
Este periférico está bien, está orientado para juegos shooter multijugador, para poder saltar mientras haces otras acciones. Con un DS4 pelado no puedes hacerlo.

El que tenga este accesorio tendrá ventaja en un shooter respecto a los que no lo tengan... Hasta ahora el que jugaba con un mando Scuff tenía ventaja, ahora la gente con DS4 + este accesorio también.

El que quiera comprárselo lo hará y ya está, no le deis más vueltas :-)
pabloc escribió:
ElMakeador escribió:Si han puesto una pantalla para configurar 2 botones, me rio yo de los ingenieros de Sony.... lo mismo con apretar durante unos segundos uno junto al que quieras que sea bastaba digo yo jajajaja

Lo mismo te quedas con la duda de si ha surtido efecto o no y además que con la pantalla puedes hacer perfiles dependiendo el juego.
Quejarse por que si. :o

Sí sí, algo que jamás se ha podido hacer sin una pantalla, si es que sois del rebaño xD
Ferlen escribió:No le veo la utilidad...

Saludos! [bye]


Sera porque no juegas a FPS supongo.

Para los que critican: es un ACCESORIO OPCIONAL, si no le vas a dar utilidad o no quieres gastarte el dinero, simplemente no lo compres.

A mi si que me parece interesante.

Saludos.
@ElMakeador
Del rebaño serás tu.
Directo a ignorados que vas. [bye]
A los de la marca scuff les salió redondo justo vendieron a corsair hace unos días.
Nuhar escribió:No entiendo que la pantalla este detras del mando...

[beer]

Lo iba a decir ayer, pero... no se, me da que va a ser tan util como la precisión del touchpad del mando, y esa es obligatoria. Tenían que poner más lucecitas en el mando al final de la vida útil de ps4, que ha sido una estrategia llamativa para los amantes de esa consola.

Saludos.
Como jugador de shooter en primera persona(call of duty) llega muy tarde.... Pero bueno, de segunda mano en Wallapop igual lo pillo.
Pues una buena opción para quien no quiera/pueda pagar 100€ por un scuff. yo que ya no juego shooters no lo comprare, pero es interensante hasta para juegos de lucha.
Davka07 escribió:Más lucecitas!!!

justo lo que pensaba xD

lo que mas le sobran al mando son luces, y van y meten mas [facepalm]
Será otro fraude como el de los mandos dual shock de esta generacion.
nos acaban de presentar el ds5.
sacaran la version v3 del actaul ds4?
cacharrito para "compatibilizar" el DS4 con PS5?
Vico escribió:Este periférico está bien, está orientado para juegos shooter multijugador, para poder saltar mientras haces otras acciones. Con un DS4 pelado no puedes hacerlo.

El que tenga este accesorio tendrá ventaja en un shooter respecto a los que no lo tengan... Hasta ahora el que jugaba con un mando Scuff tenía ventaja, ahora la gente con DS4 + este accesorio también.

El que quiera comprárselo lo hará y ya está, no le deis más vueltas :-)

yo salto perfectamente mapeando la x en el r1, no se tú.
Wow wow wow.....
Sale a 15 euros el botón .
Chollazo para vosotros, jugadores !!!
Carligamer escribió:Wow wow wow.....
Sale a 15 euros el botón .
Chollazo para vosotros, jugadores !!!

Bravo por tu originalidad, nunca nadie uso la coletilla esa para decir bobadas, enhorabuena!
115 respuestas
1, 2, 3