DualShock 4 recibirá un accesorio que añade dos botones traseros y una pantalla OLED por 29,99 euros

1, 2, 3
Todos los que lo criticais no habeis tenido un mando scuf en la vida verdad?

Yo tengo el mando elite 2 de xbox y vale que es un apaño bastante chapucero en este caso, pero una vez te acostumbras a ciertas cosas con esas palancas ya no vuelves a jugar igual sin ellas.
Como huele a que PS5 tendrá esos botones también....
carruchi4 escribió:Todos los que lo criticais no habeis tenido un mando scuf en la vida verdad?

Yo tengo el mando elite 2 de xbox y vale que es un apaño bastante chapucero en este caso, pero una vez te acostumbras a ciertas cosas con esas palancas ya no vuelves a jugar igual sin ellas.

Totalmente de acuerdo, yo tengo el élite y en juegos como battlefield asignas los botones XAYB a las plancas y es que no sueltas los analógicos, es comodísimo.
Pues a mi si me mola, lo que no me mola es el precio, pero pillarlo en walapop a 15 dentro de un tiempo, si lo contemplo. La pantalla es solo para configurar los botones que prefieras usar, no es para estar mirandola mientras juegas, que algunos pareceis mas corticos.
pabloc escribió:
cuervoxx escribió:Esta Sony la veo muy desorientada.

Para nada,simplemente no es un accesorio para ti.

Lo digo por el tiempo de ser lanzado.
Esto llega bastante tarde a mi parecer. La gente que juega en modos competitivos serios y quieren comodidad ya tienen un mando scuff desde hace bastante tiempo. Si este accesorio hubiera llegado al principio del ciclo de vida de PS4 habría tenido un éxito rotundo, ya que por 30€ tienes el mando tipo scuff sin tener que abrir tu mando y hacerle el apaño o pagar por que te lo hagan/ comprar uno ya hecho (que he llegado a verlos por 100€ o así). No veo mal que lo saquen ahora , pero creo que habría tenido mucho más éxito antes.

A mi me da la sensación que el mando de PS5 tendrá esto de base seguramente, o harán como en Xbox y PS5 tendrá el mando normal y el "élite".
todo criticas

si no lo compráis seguís como hasta ahora!
Y ya duraba poco la batería :o
Para que tipo de juegos se podria necesitar esto??los mmorpg para los accesos directos?de lucha para personalizar combos?
No le auguro mucho futuro la verdad....aver si con esto no nos estan insinuando que lo llevara el mando de ps5 de serie.....
Lo que no me ha quedado claro es con este accesorio puedes redefinir todo los botones, de ser asi lo compro de tiron, muchas veces no me gusta como vienen configurados dependiendo del juego
elmasmalo escribió:Y esa pedazo de mierd... Jajajaja

Esta gente de Sony ya no saben con que timar a la gente, en vez de sacar un mando "elite" le cascan un aborto que no pega ni con cola..

4theplayers [qmparto]

Ojo que algunas compañias te calzan el kinect por 100 pavos para luego dejarlos tirados...

#4theescocidos [qmparto] [qmparto]
en si la idea no me parece mala, mas comodidad y todo eso, pero la pantalla detras ¿en serio? y ¿solo 3 perfiles? o sea que le pusieron la memoria mas pequeña que encontraron. Y esta a 30 €, que para lo que ofrece es me parece excesivo

@danielius despues te quejaras de que la gente habla de los juegos, o que habla sobre pelis y series.
djlogan83 escribió:
elmasmalo escribió:Y esa pedazo de mierd... Jajajaja

Esta gente de Sony ya no saben con que timar a la gente, en vez de sacar un mando "elite" le cascan un aborto que no pega ni con cola..

4theplayers [qmparto]

Ojo que algunas compañias te calzan el kinect por 100 pavos para luego dejarlos tirados...

#4theescocidos [qmparto] [qmparto]


Como las Vr? Como el Casi 4k..? jajaaj
Por cierto, el lema le va como anillo al dedo a los talis de Sony.. Viva el checkboarding!!
Pues mira, a mi me parece bien esta solución...

Después de llevar un par de años con un mando con palancas traseras (un Elite de Xbox) reconozco que es una opción que debería venir en todos los mandos (yo suelo usar solamente dos y mapeados a la pulsación de los sticks). Esta solución de Sony permite añadir esta funcionalidad por poco dinero. Desde luego no se acercará a las prestaciones ni al nivel de 'tuneo' de un Elite, pero por lo que cuesta parece una buena opción.
Pero vamos aver una pantalla que tengo que darle la vuelta al mando para hacer que O_o vengo por favor ????
Me lo pillo de cabeza. Tuve un Nacom y me pareció incomodisimo, yo quería un mando con la forma exacta del de ps4 con palancas y no gastarme 150 € en un scuff y con esto lo voy a tener.
A los que dicen que la pantalla va detrás no lo veo como algo importante si lo único que muestra es los botones que están mapeados a las palancas. Y ya los que dicen que no hace falta esto o que no ven la utilidad simplemente es que ellos no lo necesitan. Ojalá el mando de ps5 venga con palancas de serie.

@oskilla84 Sobre todo, y en mi caso, para los shooter multijugador. Supongo que para otros generos como los de lucha serán útiles también.
@colome2 para configurar los botones y ya está, parece que si no veis la pantallita a todas horas no os gusta, seguramente estará detrás para no distraer y todos quejándose. Vaya tela. Que no es un móvil. No te llegan notificaciones de WhatsApp ni nada.

La idea es buena, un colega que juega al pes conmigo pone un dedo en cada L1 L2 R1 R2 miéntras juega y se nota la ventaja porque yo así no se jugar. Este accesorio solucionaría el problema si no fuera porque no juego tanto como para gastarme la pasta pero vamos me gustaría probarlo.
La pantalla hacia atrás, cómo se nota cuando no tienen un accesorio de Nintendo para copiar...
elmasmalo escribió:
djlogan83 escribió:
elmasmalo escribió:Y esa pedazo de mierd... Jajajaja

Esta gente de Sony ya no saben con que timar a la gente, en vez de sacar un mando "elite" le cascan un aborto que no pega ni con cola..

4theplayers [qmparto]

Ojo que algunas compañias te calzan el kinect por 100 pavos para luego dejarlos tirados...

#4theescocidos [qmparto] [qmparto]


Como las Vr? Como el Casi 4k..? jajaaj
Por cierto, el lema le va como anillo al dedo a los talis de Sony.. Viva el checkboarding!!

Ya hay mas exclusivos en VR que en la Juan, venga que vamos a por otra, y espera que para dos juegos cerrados que llegan a 4K nativos vais a dar lecciones.... #4theretros4K [qmparto] [qmparto]
En vez de sacar mandos de verdad cogen y sacan esto... xd
Defendiendo lo indefendible.. abortos a 30 euros y la gente sacando pecho.


Repito, 4theplayers.
LuffyOPFan escribió:En vez de sacar mandos de verdad cogen y sacan esto... xd


Se están esperando ya al Dual Shock 5. Que a la quinta va a la vencida o algo así [qmparto]

colome2 escribió:Pero vamos aver una pantalla que tengo que darle la vuelta al mando para hacer que O_o vengo por favor ????


La pantalla hacia atrás sólo sirve para programar los botones laterales, realmente poco uso tiene delante una vez que lo has programado. Y evita que quites la vista de la tele mirando la pantallita.

Pero vamos, esto es lo que hablábamos el otro día: empresas que piden cosas que el público no quiere. Microsoft dice que el público no quiere RV, Sony saca algo que al público se la sopla...

De todos modos, a ver quién se saca 170 pavos en un mando pro oficial de Sony, si es que Sony lo saca para la PS5. No dejan de ser periféricos para gente con mucho dinero, adultos con excendente monetario o niños con tíos solteros.
En Xbox juego con el mando élite y las palancas traseras, cuando juego en PS4 echo mucho en falta esos botones así que creo que caerá este accesorio, lo que no consigo entender es la utilidad de poner la pantalla detrás del mando :-?
A mi por ese precio si funciona bien no lo veo mal, un mando tipo scuf decente para ps4, para hablar claramente, tipo el elite de xbox pero para sony, vale bastante más, yo con el elite de one estoy encantado, y como la ps4 sólo la uso para los exclusivos, por ese precio como digo lo veo una opción interesante, si encima fuera compatible con la próxima ps5 pues mejor aún.
Quiero un hack para correr el doom en esa pantalla XD
La pantallia me imagino que es necesaria para mostrar que esta programado en esos botones pero... al ser un producto oficial directamente de Sony, no hubiera sido mejor meter una actualizacion a la consola y que se pudiera mostrar desde la consola las configuraciones? no se, si ya digo yo que Sony no esta muy despierta.
Nuhar escribió:No entiendo que la pantalla este detras del mando...

Exacto, la idea está de puta madre, pero la pantalla hace falta de verdad? De ser asi no habría sido mejor con tinta electronica?(para ahorrar bateria y demases)
Nuhar escribió:No entiendo que la pantalla este detras del mando...


Ni tu ni nadie [carcajad]

Me queda la duda de si los dos botones traseros admiten combinaciones de varios (X + O por ejemplo) porque para repetir solamente otro botón le veo muy poquita utilidad.

Lo del precio es otra. Encarecido por la pantalla supongo. No deja de ser una opción añadida más pero parece muy mal planteada. Hace aguas por todas partes.

Edit: para lo que se usa casi podrían dejarte configurar el touchpad a tu gusto.
Parece algo voluminoso y la pantalla estando detrás sobra, pero tener botones extra detrás es algo muy bueno (sólo con correr sin pulsar el stick ya es genial). Sólo espero que sea una pista de que el DS5 sí lleve botones adicionales de serie detrás, sería una buena mejora (y si le ponen pantallita que se pueda desactivar a gusto, al igual que las luces, no tragar más como con la del DS4 que es un dolor).
supremegaara escribió:
Torres escribió:
Benzo escribió:integra una pantalla OLED de alta fidelidad.

....

En cuanto a la pantalla OLED integrada, ofrece información en tiempo real sobre el perfil elegido y su correspondiente configuración de botones


Alguien les ha explicado que está mirando en la dirección opuesta a tu vista???

No en serio.., no he entendido algo?? De verdad le tienes que dar la vuelta al mando para admirar la calidad de la pantalla y su información?? Tiene sentido??


Para qué necesitas mirar a la pantalla sí lo que hace el aparato es darte la opción de hacer macros sin tener que comprarte un mando de 100 pavos. Fácil.

A mí lo que me sorprende es la nula capacidad de lectura y comprensión de la gente en general.


Sigo sin entender para qué necesitas una pantalla OLED de alta fidelidad para estar mirando al suelo
Uyuyuy. Ahora le puedes meter el dedito y todo. Estos de sony...

Yo estoy con el forero de arriba. La compañia lleva una deriva extraña desde hace ya bastante tiempo.
Todos los pads deberían llevar esos botones traseros hoy en día. Dicho esto 30 pavos es una burrada para dos botones extra. La pantalla es inútil, chupa batería y sube el precio.

La utilidad principal, para los que preguntan, es para saltar en los shooters sin tener que soltar el stick derecho. Para correr también es mucho más cómodo que pulsar el stick izquierdo.
No me interesa mucho porque pronto llega ps5 pero no es un accesorio que me moleste lo mas mínimo y para algunos juegos me vendría genial, quitando que el diseño me parece mejor o peor.
razorblade77 está baneado por "flames"
¿que sentido tiene ponerle una pantalla que va a ir por detras y no se va a ver?
Tiene una pinta de adaptacion de mando de ps4 a ps5 que echa para atras. No me extrañaria que ese periferico sea necesario para jugar a algunos juegos intergeneracionales.
¿Pero esa pantalla para que sirviera para algo más que para gastar batería no debería mirar para el jugador? :-?
No lo iba a comprar pero después de leer los comentarios me pillaré unos cuantos.
crazy2k4 escribió:
strider_hiryu escribió:Me recordó a ese adefesio llamado "circle pad Pro" [buaaj]

ufff,una de las mayores cagadas que recuerdo en esto
encima,solo era compatible para la 3ds original,si tenias una 2ds(como yo)estabas jodido(aunque no era imprescindible el susodicho circle pad)
y luego en vez de poner un stick de verdad en la new 3ds,van,y ponen una basura de boton c va como el culo xD

sobre el tema del accesorio este...pues como todavia no sabemos para que va a servir,poco podemos decir,eso si,raro es,y la pantallita esa que tienes que girar el mando para verla...no se que quieren hacer con esto


Y yo que no puedo jugar a mi 3DS original sin el circle pad pro xD Tenerlo puesto hace a la consola mil veces más ergonómica. Sin él me empiezan a doler las manos a los 20 minutos de juego, cuando no antes. La gran cagada es no tenerlo disponible en la 2DS :(

El accesorio este para los mandos de PS4 no está mal para tener algo parecido a un mando pro, pero ya puestos, podrían sacar uno. Cuando te acostumbras a tener funciones en esos botones y liberas al pulgar derecho de unas cuantas acciones, se nota. Como otros compañeros comentan arriba, si no añade batería y encima consume más con su pantalla, no mola. Y el precio tampoco es atractivo, la verdad.
Hoy he descubierto lo que era el pastafarismo y pensaba que sería lo más extraño que leería. Me equivocaba.
Y los iluminados ponen la pantalla detras donde no ves la configuracion
@tombyyo

Molaría que hubiesen pensado en eso y recomendasen usar un espejo.
@sadus es que es un sin sentido, la ponen delante y al menos sirve de algo, no solo para gastar bateria
Huy sí, como el táctil trasero de la Vita, que se usó tanto.

Haceos una idea de cómo será el DS5.
¡¿Pero que mierda es esta?! Mira que me parecía raro el diseño de la xbox nueva pero esto le gana de largo.
pabloc escribió:
ElMakeador escribió:El intento cutre y "barato" de Sony a los mandos Scuff, me parto... lo de la pantalla es para fardar más porque no le veo absolutamente ninguna utilidad xD

Y como se supone que se configuran los botones sin una pantalla que te indique lo que has seleccionado?

Si han puesto una pantalla para configurar 2 botones, me rio yo de los ingenieros de Sony.... lo mismo con apretar durante unos segundos uno junto al que quieras que sea bastaba digo yo jajajaja
Para mi las luces que vienen de serie con el Dualshock 4 ya le sobran, cuanto menos esa tontería de botones traseros + pantallita oled que lo único que hará es que el mando dure menos todavía la batería.
Ñapa, por lo menos no es muy cara, las cagadas no solo las hace Microsoft.
Pues muy interesante, la forma más sencilla y económica de tener un mando elite sin que te roben 180 euros como lo hacen con un elite.
Lo de la pantalla es para cambiar perfiles ni más ni menos, algunos ni que estuvieseis mirando más el accesorio que la pantalla de vuestra flamante televisión.

Lo de los comentarios lo de siempre, ignorancia llorones y pobreza todo reunido en uno.
ElMakeador escribió:
pabloc escribió:
ElMakeador escribió:El intento cutre y "barato" de Sony a los mandos Scuff, me parto... lo de la pantalla es para fardar más porque no le veo absolutamente ninguna utilidad xD

Y como se supone que se configuran los botones sin una pantalla que te indique lo que has seleccionado?

Si han puesto una pantalla para configurar 2 botones, me rio yo de los ingenieros de Sony.... lo mismo con apretar durante unos segundos uno junto al que quieras que sea bastaba digo yo jajajaja

Lo mismo te quedas con la duda de si ha surtido efecto o no y además que con la pantalla puedes hacer perfiles dependiendo el juego.
Quejarse por que si. :o
115 respuestas
1, 2, 3