DSOrganize

1, 2, 3, 4, 59
Bueno, he probado en mi SC SD, y no me tira. Si meto el .nds sin parchear pantallazo blanco, y si lo parcheo, no arranca se queda 0000/4640k :S

¿Alguna idea?
eNRK escribió:Bueno, he probado en mi SC SD, y no me tira. Si meto el .nds sin parchear pantallazo blanco, y si lo parcheo, no arranca se queda 0000/4640k :S

¿Alguna idea?

Sí, la idea es: coje el *.ds.gba y renombralo a *.nds, copia/pegalo en la SD sin programa de parcheo y listo.
buah fantástico muchísimas gracias darkserman :)

PD: hay alguna forma de importar listas de contactos de outlook o algún otro tipo de archivo?? He leído en la página que soporta vcf, pero que no deja guardar encima :/
Buah, como mola el programa ese, es de los mas utiles que hay por ahora :D

Aunque, no se por que, pero a mi los programas caseros estos, la tactil me va muy chunga, no se, le doy a un sitio y le da a otro [decaio]
dale a calibrar pantalla, y calibrala un par de vezes, a mi se me soluciono el problema, o si no, quitale el protector, a una amiga mia que nos e le soluciono con lo primero, le quito el protector y ya esta...
Neopiro escribió:dale a calibrar pantalla, y calibrala un par de vezes, a mi se me soluciono el problema, o si no, quitale el protector, a una amiga mia que nos e le soluciono con lo primero, le quito el protector y ya esta...


Debe de ser eso, el protector, lo tengo hecho un asco [+risas] . Pero claro, eso en los juegos normales no me pasa, me va bien la tactil.

Si a caso, si no hay ninguna otra solucion, pedire otros protectores, qe no me atrevo a ir con la DS sin protectores en la tactil, solo es qüestión de dejarsela a un amigo y encontrarte 3 pantallas [qmparto]
eNRK escribió:PD: hay alguna forma de importar listas de contactos de outlook o algún otro tipo de archivo?? He leído en la página que soporta vcf, pero que no deja guardar encima :/


mmm, a mi si me deja editarlos y crear otros nuevos. aunque ninguno era importado de outlook, pues no lo utilizo
esto.... antes de cambiar protectres prueba en la configuracion de la consola a recalibrar tactil un par de veces...
Neopiro escribió:esto.... antes de cambiar protectres prueba en la configuracion de la consola a recalibrar tactil un par de veces...


La he recalibrado un par de veces y sigue igual, supongo que seran los protectores que estan muy rallados [agggtt]

Bueno, ya compraré otros y a ver que tal [chiu]
jferran:

A mí también me pasa que me selecciona algunas letras que no debería de vez en cuando. No uso protectores, y he recalibrado la pantalla. Será cosa del homebrew. Te aviso antes de que te gastes dinero en los protectores...
eNRK escribió:jferran:

A mí también me pasa que me selecciona algunas letras que no debería de vez en cuando. No uso protectores, y he recalibrado la pantalla. Será cosa del homebrew. Te aviso antes de que te gastes dinero en los protectores...


Si, eso creo, porque a mi me pasa con todos los homebrew, de todas formas, voy a abrir un hilo nuevo acerca la tactil para no desviar más este hilo, ya que por lo visto es un problema con el homebrew y no solo con DSOrganize. [+furioso]


EDIT: El link del nuevo hilo para la tactil chunga es este
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524798 asi no desviaremos mas este hilo [360º]
Pues bueno me acabo de pasar a esto de la DSOrganize. He tardado en averiguar que DSOrganize se abre con Moonshell xD. Otra cosa, las funciones son: Calendario,Agenda,Libreta de Direcciones, Explorador y Calculadora. Espero que no me falte nada. Solo comentar que esta bien eso de crear archivos nuevos pero no puedo editarlos, ademas de que no me lee txt.



PD:
Si os dais cuenta este es el primer programa que permite borrar archivos desde la DS, algo muy util en mi opinion
No estaria mal como opino alguien que dejaran libertad para dibujar cosas
Luego molaria poder ponerle un skin
Y tambien estaria bien que te avisara con un sonido como la alarma cuando tienes alguna cita

Jajajaja, no penseis que soy exigente, esto lo escribo como lo "ideal", pero no estaria mal que me dijerais porque no me lee documentos de texto y me deja escribir en nuevos, salu2
Ahhmm tengo Supercard SD
Aragorn-1 escribió:Pues bueno me acabo de pasar a esto de la DSOrganize. He tardado en averiguar que DSOrganize se abre con Moonshell xD[...]

Pues yo lo abro sin moonshell [qmparto]
Sigue sin funcionar en los M3SD no???, aun no han arreglado los problemas que tienen para que no funcione. Gracias por todos.

Un saludo.
Juaz si no lo abro con moonshell se me quedan las pantallas en blanco, pero oigan se supone que podria desde ahi leer texto no? y escribirlo incluso creando nuevos archivos, pero solo me deja crearlos ni leer ni escribir
Aun no le ha puesto lecura escritura de txt, el browser esta desde la penultima versión así que anda un poco beta aún. Aunque siendo una necesidad tan evidente supongo que se lo acabará poniendo.
Ok ta bien eso. Vamos a tener en un futuro creo yo una POCKET NDS xDxD
Nueva versión de DSOrganize 1.7 que añade un guebo de mejoras:

* Added JPEG viewer, supports Grayscale and H1V1, H1V2, H2V1, or H2V2 color compressions.
* Added PNG viewer, supports all PNG files that can fit in memory.
* Added BMP viewer, supports 2, 4, or 256 color, 16bit and 24bit files.
* Added raw .bin viewer, supports 16bit color and 8bit color pallated 256x256 and 256x192 images.
* Added syntax hilighting for .lng and .ini files in the text editor.
* Potentially fixed shuddering bug in browser for some people.
* Added GIF/Animated GIF viewer, supports all gifs that are small enough to be decompressed to memory. (falls back on streaming rendering of gifs, which can be rather slow).
* Added HTML help for each page in DSOrganize. Hold select to view help on any page.
* Added about page. Press start on the home screen to view credits.
* Fixed memory function on calculator to preserve accuracy.
* Fixed a text overflow error on the rename screen.
* Added home/end buttons to text editor.
* Added hide/unhide button to file browser.
* Fixed bug in browser where choosing the ".." directory option broke directory browsing.

------------------------------------------

Lo mejor, los visores de imagenes que le han añadido al browser. Decir que la versión anterior que desarrollo para el Neoflash compo añadia editor de texto, lo que comentó Aragorn-1 que hacia falta
Funciona ya con los M3 SD.
como siempre en la SC CF no va xD
en el m3 sd tampoco va.
Jodeeer, he visto lo de esta nueva version pero por la putisima cara NO puedo borrar la carpeta DS Organize, simplemente eso, me dice que no la puedo borrar, alguien me dice que puedo hacer??(no esta en "lock" la sd, no soy tan tonto, lo digo x si acaso X-D ) salu2
Por que no es compatible con todo, podrian intentar solucionar eso, les mandas emails y no te hacen ni puto caso.

Esperemos que algun dia se den cuenta.

Un saludo.
pues si la berdad ya lleban 40 versiones i no se an molestado en modifcarlo que no creo que cueste mutxo la berdad i les mandas un e-mail y no te contestan asi que como no lo modifique alguien de por aqui que entienda de la mobida nos quedamos sin catar el dsorganize
Lo de los email son una falta de respeto. Aunque sea podrian mandar un mail prefabricado, diciendote se va tener en cuenta lo dicho, aunque luego no le tengan en cuenta, pero tenernos asi sin nada que saber.

Ojala que algun dia lo arreglen.

Un saludo.
Aragorn-1 escribió:por la putisima cara NO puedo borrar la carpeta DS Organize


Pero hombre de dios, como quieres borrar desde DSOrganize la carpeta de DSOrganize. El programa lo usa para guardar los datos, los idiomas,...
Poder ver gifs en mi DS ha sido mi sueño siempre aora puede verse realizado.
Alguien me puede decir como se pone, es k no sale.....
Jajajajja no hiombre Capitan Tostadilla que tan tonto no soy xD, un poco inepto si pero no llego ahi jajajaj. No me refiero a meter la tarjeta en el lector sd, darle a borrar carpeta y decirme que no se puede
A vale XD. Pues nu se. Hace un tiempo me pasó algo parecido con un archivo de lenguaje cuando lo estaba traduciendo. La unica solución que encontré fue copiar todo al disco duro, formatear y meterlo de nuevo. :P

Por cierto.

Super Noticion que te cagas!! (al menos pa los usuarios de SUpercard CF)

"Please try the newest version uploaded 4/4/06. This has a fix that could potentially fix SuperCard CF support, as well as including a .sc.nds file so SuperCard users do not have to rename the .ds.gba file."

Así que ya sabes GalForD69, a probar haber si esta vez ya sí.
En Supercard SD se debe ejecutar desde el Moonshell para que no de pantallazo.
Cap. Tostadilla escribió:
Por cierto.

Super Noticion que te cagas!! (al menos pa los usuarios de SUpercard CF)

"Please try the newest version uploaded 4/4/06. This has a fix that could potentially fix SuperCard CF support, as well as including a .sc.nds file so SuperCard users do not have to rename the .ds.gba file."

Así que ya sabes GalForD69, a probar haber si esta vez ya sí.


FUNCIONA!!!!! al fin!!! XD
alavado sea!!!! al fin funciona xD parece que al jefe dle proyecto se le ocurrio mirar el foro y miro el cabreo que tenia o algo [looco]
soñare con el dia q funcione en el m3 sd
JEJEJEJ por fin lo consegui ¡¡¡¡
alguien me dice como traducir ¿? al español
tengo el arxivo como lo pongo
A los que no les funciona que lo abran con el Moonshell.

Saluddddddddd
frx escribió:tengo el arxivo como lo pongo


pues desde el boton "Confguration" en la pantalla de inicio lo eliges entre las opciones posibles. No tiene perdida.
Cap. Tostadilla escribió:
pues desde el boton "Confguration" en la pantalla de inicio lo eliges entre las opciones posibles. No tiene perdida.


gracias ya lo consegui, en la carpeta Lang teneis k meter los ideomas k kieras, es k yo no tenia nada puesto
los idiomas van por defecto ya en la carpeta LAGN solo tienes que selecionar en el menu de configuracion :D por cierto que hablando del programa es una pequeña maravilla muy util, si ademas le metieran un editor competente de textos que guardara por ejemplo en .TXT seria ya la repolla, se podria usar la DS como agenda personal e instransferible :Ð
Jajajajaja que cañaaaa XD ya lo puse. Se sale poder previsualizar fotos y editar textos, salu2
GalForD69 escribió:si ademas le metieran un editor competente de textos que guardara por ejemplo en .TXT seria ya la repolla, se podria usar la DS como agenda personal e instransferible :Ð


Para hacer eso primero tienes que crear el archivo con uno de los botones del browser. le pones la extensión TXT y luego le das a editar y creas el contenido. Hacerlo si que se puede hacer :)
Cap. Tostadilla escribió:
Para hacer eso primero tienes que crear el archivo con uno de los botones del browser. le pones la extensión TXT y luego le das a editar y creas el contenido. Hacerlo si que se puede hacer :)

pues no me di cuenta xD gracias por el aviso [qmparto]
k gran utilidad para mi DS, perdi mi agenda y ya utilizo esta para fexar msi examene jejejejejje
Por cierto,cuando metes en la carpeta muxas fotos,al ejecutar el dsorganize pa verlas,se keda clavao...

Almenos eso me psa a mi.
Nueva versión 1.8

Basicamente arregla fallos, mejora la calculadora y añade dos nuevas funciones guapas:

- TO-DO List
- Programa de dibujo rapido (Osea para borradores y garabatos, no incluye demasiadas herramientas pero es bien util :D

Fixes made to the current version (1.80):

* Reorganized calculator, added more commands, colored buttons.
* Fixed bug with creating vCard files when no files are present.
* Added a simple todo list app.
* Added scribble pad with saving to bmp or png.
* Fixed annoying bug where L button got random preses when using touchscreen.
* Changed vCard detection to allow 3.0 cards.
* Fixed typo in language files that caused browser formats not to be translated. Thanks Tostadilla.
Funciona en el m3 sd pero no guarda los archivos por lo q no vale para nada
mola, habra que probarlo, lo que quisiera saber es porque no pueden hacer un teclado que ocupe toda la pantalla de abajo asi las teclas serian mas grandes y serian mas visibles :D
es cierto funciona en el M3 SD pero se keda trabao pero bueno algo emos abanzado ya era hora aora aber si sale una bersiono ke funcione 100%
lo mas cachondo es cuando intentas salvar q te jode todos los datos del m3 sd
Rafagelido escribió:lo mas cachondo es cuando intentas salvar q te jode todos los datos del m3 sd


Oooh ¿Que dices? Peazo bug
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 59