DriveClub

@pasnake

Tranquilo, yo también entraría en ese club de mancos [+risas] Hay pruebas que son realmente jodidas, para mí esa de la Venom Lap me costó muchísimo sacarle el oro de día, de noche y con lluvia ni me planteo intentar conseguir el oro [carcajad]
Buenas noches gente!

Estoy buscando información sobre las diferentes versiones de Driveclub y aún no tengo claro que incluye cada una. Actualmente, un amigo mio comparte su cuenta de PS4 conmigo y el tiene la versión que regalaron cuando salió, la que incluye solo los circuitos de India.

Mirando en la store, he encontrado la version "juego completo para PS Plus", en la que pone que incluye las 6 localizaciones y un montónm de coches por tan solo 15€

La edición física no tengo ni idea de lo que incluye.

¿Alguien me puede resolver esta duda?

15€ por todo lo que dice que incluye el juego me parece una muy buena oferta

Gracias de antemano.
Un saludo!
pasnake escribió:
kaulitz55 escribió:
pasnake escribió:Vaya fumada se han pegado para sacar las 3 estrellas doradas en el pase temporada , no se lo pasa ni el creador del juego


Yo no las vi nada complicadas, los tiempos que piden son de chiste en comparación a otros juegos de conducción (Assetto Corsa jeje).


Pues entonces no se, a ver si lo han subido la dificultad con algun parche posterior ........ o es que soy un manco, ya no se que pensar, [burla3] [burla3] [burla3]


Práctica y más práctica.

También tengo que añadir que los juegos de conducción son mi fuerte, con lo que eso suma puntos [carcajad].
Hola! Tengo una duda, en la store hay diferentes versiones pases de temporada etc... Dentro de todo lo que sale, uno pone juego completo PSN plus pero no deja cogerlo ni nada y está otro por 14 euros, tengo que pasar por caja y pillar el de 14 o con algún pase de temporada o algo deja bajar el juego completo?
Gracias!
rafazgz19 escribió:Hola! Tengo una duda, en la store hay diferentes versiones pases de temporada etc... Dentro de todo lo que sale, uno pone juego completo PSN plus pero no deja cogerlo ni nada y está otro por 14 euros, tengo que pasar por caja y pillar el de 14 o con algún pase de temporada o algo deja bajar el juego completo?
Gracias!

Tienes el juego en disco? Si es en disco tienes que comprar el que no es de PSN Plus.
elcapoprods escribió:
rafazgz19 escribió:Hola! Tengo una duda, en la store hay diferentes versiones pases de temporada etc... Dentro de todo lo que sale, uno pone juego completo PSN plus pero no deja cogerlo ni nada y está otro por 14 euros, tengo que pasar por caja y pillar el de 14 o con algún pase de temporada o algo deja bajar el juego completo?
Gracias!

Tienes el juego en disco? Si es en disco tienes que comprar el que no es de PSN Plus.

No el juego no lo tengo ni en disco ni en digital, por eso la duda de que haya dos ediciones una como gratis que no deja coger y otra que vale 14
rafazgz19 escribió:
elcapoprods escribió:
rafazgz19 escribió:Hola! Tengo una duda, en la store hay diferentes versiones pases de temporada etc... Dentro de todo lo que sale, uno pone juego completo PSN plus pero no deja cogerlo ni nada y está otro por 14 euros, tengo que pasar por caja y pillar el de 14 o con algún pase de temporada o algo deja bajar el juego completo?
Gracias!

Tienes el juego en disco? Si es en disco tienes que comprar el que no es de PSN Plus.

No el juego no lo tengo ni en disco ni en digital, por eso la duda de que haya dos ediciones una como gratis que no deja coger y otra que vale 14

Segun tengo entendido la versión PSN Plus es la versión digital del juego sin DLC's con rebaja por tener el Plus (o tienes el plus o no te deja comprarlo), y el otro de 14€ es el season pass del juego por si tienes la versión básica o el disco.
@elcapoprods agh me lleva loco con tanto DLC y tantas historias... Gracias de todas formas!
rafazgz19 escribió:Hola! Tengo una duda, en la store hay diferentes versiones pases de temporada etc... Dentro de todo lo que sale, uno pone juego completo PSN plus pero no deja cogerlo ni nada y está otro por 14 euros, tengo que pasar por caja y pillar el de 14 o con algún pase de temporada o algo deja bajar el juego completo?
Gracias!


El juego en físico es el más caro y viene pelado. En la store pilla el juego completo que ahora está a 12,99€ y además es recomendable pillar también el pase de temporada que esta a 7,99€ y dobla así las horas de juego.

Al comprarlo, luego tienes que meterte en el juego en la sección de vehículos y bajar los coches del dlc's uno a uno. Hay dos dlc's que no entran en el pase de temporada.

Y aparte también está el driveclub bikes (yo no lo tengo) pero creo que lo puedes comprar aparte de driveclub a 9,99€ o si ya tienes driveclub como expansión y entonces busca el que cuesta 7,99€. Estos son precios con el descuento actual, cada pocos meses esta de oferta, yo lo pille más barato aún.
Alguien sabe si hay alguna diferencia de rendimiento en este juego con la Pro?
Gracias.
Una duda,en un evento me sale una estrella que me dice lo siguiente,
4 cara a cara,y nunca lo hago bien,en que consiste eso? Aveces consigo adelantar a dos coches y me suma pero luego no se como completarlo bien.
Un saludo
tafoazul escribió:Alguien sabe si hay alguna diferencia de rendimiento en este juego con la Pro?
Gracias.

No tiene parche específico, y el juego no cae de frames prácticamente nunca, así que en principio es indistinguible entre una pro una ps4 normal.
superheroe3d escribió:Una duda,en un evento me sale una estrella que me dice lo siguiente,
4 cara a cara,y nunca lo hago bien,en que consiste eso? Aveces consigo adelantar a dos coches y me suma pero luego no se como completarlo bien.
Un saludo


En cada vuelta tienes un enfrentamiento, el cual puede ser seguir una trazada, derrapar, pasar a x velocidad.. pues tienes que hacer 4. Seguramente seran mas vueltas por lo que en alguna puedes fallar
Riko15 escribió:
superheroe3d escribió:Una duda,en un evento me sale una estrella que me dice lo siguiente,
4 cara a cara,y nunca lo hago bien,en que consiste eso? Aveces consigo adelantar a dos coches y me suma pero luego no se como completarlo bien.
Un saludo


En cada vuelta tienes un enfrentamiento, el cual puede ser seguir una trazada, derrapar, pasar a x velocidad.. pues tienes que hacer 4. Seguramente seran mas vueltas por lo que en alguna puedes fallar

Son 8 vueltas,muchas gracias :)
tafoazul escribió:Alguien sabe si hay alguna diferencia de rendimiento en este juego con la Pro?
Gracias.


El juego no tiene parche, y el juego en PS4 no bajaba nunca de 30 fps, por lo que el modo boost ni siquiera hace nada en este juego. De hecho, es de los pocos juegos en PS4 Pro no parcheados que no se oye nada el ventilador en el modo boost.
Juan_Garcia escribió:
tafoazul escribió:Alguien sabe si hay alguna diferencia de rendimiento en este juego con la Pro?
Gracias.


El juego no tiene parche, y el juego en PS4 no bajaba nunca de 30 fps, por lo que el modo boost ni siquiera hace nada en este juego. De hecho, es de los pocos juegos en PS4 Pro no parcheados que no se oye nada el ventilador en el modo boost.

Nunca es una palabra muy fuerte. Baja en muy raras ocasiones, pero yo lo he visto bajar de 30. En esas raras ocasiones, lo que harás con la pro es no notar nada cuando los usuarios de PS4 verían un pequeño tirón.
David Ricardo escribió:
Juan_Garcia escribió:
tafoazul escribió:Alguien sabe si hay alguna diferencia de rendimiento en este juego con la Pro?
Gracias.


El juego no tiene parche, y el juego en PS4 no bajaba nunca de 30 fps, por lo que el modo boost ni siquiera hace nada en este juego. De hecho, es de los pocos juegos en PS4 Pro no parcheados que no se oye nada el ventilador en el modo boost.

Nunca es una palabra muy fuerte. Baja en muy raras ocasiones, pero yo lo he visto bajar de 30. En esas raras ocasiones, lo que harás con la pro es no notar nada cuando los usuarios de PS4 verían un pequeño tirón.


Le meti 80 horas y jamás vi un tirón. No te estarás refiriendo al online? Donde puede pegar tirón pero no por rendimiento sino por lag
Juan_Garcia escribió: Le meti 80 horas y jamás vi un tirón. No te estarás refiriendo al online? Donde puede pegar tirón pero no por rendimiento sino por lag

Yo le habré metido por lo menos 500 horas. Tengo el platino en el juego y todos los trofeos de los DLC.
Efectivamente, cuando vi algún tirón fue online. Debí de ver 2 en todo el tiempo que jugué. El que recuerdo fue jugando online en Takahagi hills invertido de noche con lluvia. En la primera curva después de la subida larga del principio. Fue una pequeña caída, pero caída al fin y al cabo.

En principio el lag lo que provoca es movimiento errático de los coches, pero el resto del juego debería ir a 30 frames igual. Yo no noté ningún lag en esa partida, solo esa pequeña caida. Que puede haber sido caida ó igual simplemente el framepacing, que se haya repetido algún frame cuando no debía. Pero sucedió.

Obviamente, el hecho es suficientemente infrecuente como para que mucha gente que juegue al juego no haya visto una caida de frames jamás. Pero en ese momento sucedió.
Hola.Solo me queda el trofeo de las 1.000 millas.Tengo dudas.Yo siempre estoy conectado a internet pero he visto que despues de 10 carreras al menos no se me suma al club los km,pero si cierro la aplicacion y vuelvo al juego se actualiza,pero no siempre.Alguna ayuda?
xakon77 escribió:Hola.Solo me queda el trofeo de las 1.000 millas.Tengo dudas.Yo siempre estoy conectado a internet pero he visto que despues de 10 carreras al menos no se me suma al club los km,pero si cierro la aplicacion y vuelvo al juego se actualiza,pero no siempre.Alguna ayuda?

¿Cuántas millas llevas?

En internet recomiendan hacer contrarrelojes punto a punto con pepinos para hacer kilómetros rápido y sacar este trofeo. Un par de circuitos recomendados son Hurrungane en Noruega y Taapaca en Chile.
En mi perfil pone que llevo 2.400 kilometros pero con un club no lo se,ya que el club es nivel 120 y hay muchisimis kilometros.Me acabo de unir a otro club para llevar una cuenta de los kilometros.Cabe decir que el dia 2 de este mes me salto el trofeo de las 400 millas,y me estoy empezando a rayas con el trofeo que me queda para el platino.
Pues siento desilusionarte pero me parece que aun te queda, lo mejor es nada mas comprar el juego meterse o crear un club para llevar un conteo, porque encima el trofeo no salta en el kilometro exacto por lo que probablemente tengas que hacer alguno mas.
Yo lo que hice fue coger un circuito largo, con coche potente y meterle bastantes vueltas.
Estoy alucinando,me he comprado el juego por 15 euros y el 80% del contenido esta bloqueado y hay que pasar por caja,no me importa mucho porque lo e pillado a 15 euros pero los que os dejasteis 70 pavos en su dia como sienta esto porque lo juro que he alucinado
alexmamariga escribió:Estoy alucinando,me he comprado el juego por 15 euros y el 80% del contenido esta bloqueado y hay que pasar por caja,no me importa mucho porque lo e pillado a 15 euros pero los que os dejasteis 70 pavos en su dia como sienta esto porque lo juro que he alucinado

Yo lo pille por 7 euros hace casi 3 meses y luego el pase temporada por 5 euros que te desbloquea el triple de contenido, en total 12 euros, pero si, tienes razon con eso de que en su dia la gente pagó por un juego incompleto 70 euros una estafa vamos

Por cierto es un juegazo, desde el Metropolis Street Racer que no me viciaba a un juego de coches tanto
Hola. A alguno le ha pasado esto que os cuento?

Despues bastante tiempo sin jugar a este juego, comprado el dia de salida y pase de temporada? Me meto y veo que tiene un candado, restauro licencias y no me deja jugarlo, la ps4 esta la cuenta como activa, solo me pasa en este juego.
oroimenak escribió:Hola. A alguno le ha pasado esto que os cuento?

Despues bastante tiempo sin jugar a este juego, comprado el dia de salida y pase de temporada? Me meto y veo que tiene un candado, restauro licencias y no me deja jugarlo, la ps4 esta la cuenta como activa, solo me pasa en este juego.

Sí, le pasa a mucha gente. Supongo que no tienes plus activo en este momento. Es por pillarlo digital con el descuento del plus durante el lanzamiento. Tienes que ponerte en contacto con Sony para que te lo arreglen.

@Alexmamariga

De lanzamiento costaba 40€ con el descuento del plus. No te parecía que te faltase nada porque nada del DLC estaba disponible. El juego sí que se me hizo corto. En 2 días intensos me pasé el contenido base. Como el online no funcionaba, borré la partida y me lo volví a pasar.
alexmamariga escribió:Estoy alucinando,me he comprado el juego por 15 euros y el 80% del contenido esta bloqueado y hay que pasar por caja,no me importa mucho porque lo e pillado a 15 euros pero los que os dejasteis 70 pavos en su dia como sienta esto porque lo juro que he alucinado


Pues yo que lo tengo desde su lanzamiento no me siento defraudado ni nada por el estilo. El juego base te da para horas y horas, y lo mejor de todo, que no aburre cómo otros con el doble de contenido.

Si que es cierto que el Season Pass trae más de lo que tiene todo el juego base, pero es de los pocos DLC's que merecen la pena.
El unico pero es que a pesar de comprar el season pass, aun hay dlcs que siguen bloqueados.
Yo compre tambien el de motos y tambien hay unas carreras y motos bloqueadas.
Hola, tengo la PS4 y Driveclub entre otros desde hace unos días, busco gente para jugar, tengo 35 palos y le doy duro a los juegos de carreras.
Mi ID es: Naaacho808

Posteo aquí porque los hilos de la sección online están archivados o muertos.

Saludos
Riko15 escribió:El unico pero es que a pesar de comprar el season pass, aun hay dlcs que siguen bloqueados.
Yo compre tambien el de motos y tambien hay unas carreras y motos bloqueadas.


El DRIVECLUB Bikes es un juego independiente, teniendo el Season Pass lo tienes todo.
kaulitz55 escribió:
Riko15 escribió:El unico pero es que a pesar de comprar el season pass, aun hay dlcs que siguen bloqueados.
Yo compre tambien el de motos y tambien hay unas carreras y motos bloqueadas.


El DRIVECLUB Bikes es un juego independiente, teniendo el Season Pass lo tienes todo.


Se refiere al pase de temporada.. teniéndo el pase que comenta aun te faltan un par de Tours....

Yo lo tengo y hay dos de ellos que están bloqueados junto a las de las motos ....
kaulitz55 escribió:
Riko15 escribió:El unico pero es que a pesar de comprar el season pass, aun hay dlcs que siguen bloqueados.
Yo compre tambien el de motos y tambien hay unas carreras y motos bloqueadas.


El DRIVECLUB Bikes es un juego independiente, teniendo el Season Pass lo tienes todo.


Hablo de memoria pero si no recuerdo mal, hay unos 3-5 coches bloqueados que solo se desbloquean pagando aparte. Y un par de tours tambien estan bloqueados, de la primera pagina segun entras creo recordar.
Pues no sé cuáles decís pero referente a los trofeos yo los conseguí todos teniendo pagado el Season Pass.

Luego ya hay X coches que se desbloquean con ciertos requisitos dentro del juego, pero cuándo yo lo jugué en su momento no vi nada de lo que menciona.
kaulitz55 escribió:Pues no sé cuáles decís pero referente a los trofeos yo los conseguí todos teniendo pagado el Season Pass.

Luego ya hay X coches que se desbloquean con ciertos requisitos dentro del juego, pero cuándo yo lo jugué en su momento no vi nada de lo que menciona.


Los dos últimos dlc que puesieron no estaban incluidos en el season pass. Supongo que no llegaste a verlos, salieron hará cosa de un año /año y medio.
kaulitz55 escribió:Pues no sé cuáles decís pero referente a los trofeos yo los conseguí todos teniendo pagado el Season Pass.

Luego ya hay X coches que se desbloquean con ciertos requisitos dentro del juego, pero cuándo yo lo jugué en su momento no vi nada de lo que menciona.

Coches de pago que no van en el season son: el Civic Type r, Nissan Skyline, Jaguar XJ220 y Koenigsegg Regera.

Imagen

En teoría el dlc finish line (jaguar/koenigsegg) lleva algún trofeo. Lo que pasa que creo recordar que llegaron al límite de trofeos posibles para el Driveclub base y, a pesar de ser un dlc de coches, los trofeos que desbloqueas son del bikes.


Edit: efectivamente, los trofeos del dlc no limits y el finish line se desbloquean en el Driveclub Bikes. Lo acabo de mirar en mi lista de trofeos.

Imagen
Ah vale entonces fallo mío, al no ir incluidos en el juego base me había confundido [carcajad].
El platino se puede sacar sin tener todos los dlcs, pero como han comentado, para conseguir el platino del de motos si es necesario pasar por caja con los dlc que faltan. De hecho en el de motos, te quedas en un 50% mas o menos y el resto es a base de comprar extras.
El dlc de las motos está previsto que lo vuelvan a bajar?
Valvemi escribió:El dlc de las motos está previsto que lo vuelvan a bajar?

Normlamente cuando rebajan una vez algo en la store y luego vuelve a su precio original, tarde ó temprano lo vuelven a bajar. Lo que no se sabe es cuándo.
alguien se anima a unos desafíos semanales??
Donde puedo mirar qué es lo que lleva bloqueado la versión física del juego?
@ibero18 si no estoy equivocado, en el modo carrera, cuanto te salen los eventos, te salen todos, y los que no tienes comprados, te salen con un candado.
Muy bien juego lo estoy enpezando a jugar y me esta gustando, si alguien quiere echar unas carreras que me agregue..
Ya somos dos, por 10 eur nuevo en wallapop. Los efectos meteorológicos de lo mejor del segmento
Yo estoy ahora con los dlcs, pille el juego y dlcs en la store por 13 euros total , un chollo vamos por todas las horas que me ha dado, si alguien quiere darle algunos ratos que me agregue

Por cierto me faltan 3 trofeos para el platino, a ver si los saco ya
Tengo una pregunta.. en su momento le di mucha caña entre el juego el season y el bikes. Pero ahora entro y veo que hay muchos dlc se 3.59 que son coches básicamente pero algunos tb son tours tanto en coche como motos.
Me sale un juego completo por 6.99 dd oferta que pone que se pueden bajar todos sin coste adicional.. eso es así? O hay alguna trampa jaja porque sale más a cuenta coger la edición completa si ya viene todo aunque ya lo tenga fisico.
Acabo de comprarlo junto con su pase de temporada, ya que por los buenos comentarios que hay y al precio al que está, es difícil resistirse. Si alguien quiere agregarme... isi813
Vamos a ver que estoy hecho un lío con la versión que he comprado del juego. He pillado la versión que está de oferta ahora mismo por 6.99€ pero vamos menos 2 eventos está todo bloqueado (pone el símbolo de una cesta para comprar). Me han timado con la versión o esta versión tiene el mismo contenido que tiene la edición física ? Que me tengo que comprar, el seasson pass ?

Un saludo.
Yo también estoy echo un lio,compre este juego hace mas de 2 años y mas adelante me hice con el pase de temporada,hablo de los coches ya que las motos no lo tengo,y bueno lo deje a medio por otros juegos y esta noche lo puse y me encuentro que hay 3 eventos bloqueados de pago,estos lo metieron aparte del pase?Creí que debería de tenerlo todo! Un saludo
@chewy yo también estuve meditando comprarlo pq me faltaba algunos packs y salían más a cuenta pero aunque en la descripción pone que esta todo desbloqueado no me fie.. igualmente ves a la tienda a ver si te sale como gratuito que con el pase salía bloqueado hasta que lo "comprabas"

@superheroe3d después del pase de temporada pusieron varios packs más por separado si no recuerdo mal 3 más en coches y 2 en motos.
18016 respuestas