[DriveClub] Competicion TIME TRIAL semanal - NUEVO HILO - 2015

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas a todos

despues de unas semanas locas y sin internet debido a una mudanza larga y engorra vuelvo a tener conexion, no pude hacerme cargo de nada relacionado con los temas online, espero que lo entendais...

veo que el tema a caido en el olvido si queris recuperarlo nos ponemos al dia y seguimos donde lo dejamos que os parece???
MarcusTgn escribió:Buenas a todos

despues de unas semanas locas y sin internet debido a una mudanza larga y engorra vuelvo a tener conexion, no pude hacerme cargo de nada relacionado con los temas online, espero que lo entendais...

veo que el tema a caido en el olvido si queris recuperarlo nos ponemos al dia y seguimos donde lo dejamos que os parece???

Por mi parte me gustaria que siguieramos, pero como veais.. Bienvenido de vuelta al mundo online ! XD
Creo que quedo en hacer los trials en invertido. Con que seamos unos pocos vale, poco a poco ya se ira uniendo la gente
A mi me gustaria apuntarme, tengo la ps4 desde el viernes asi que supongo que me tocará quedar por la parte baja de momento, pero ya sus pillare ya... xD

PSN: fuertecito01 EOL: fuertecito01
Buenas,
Me compre el juego la semana pasada, me esta gustando mucho el tema de ver los tiempos de la gente en los distintos circuitos y pruebas.(Aunque suelo rondar el puesto 15.000 mundial o algo así en cada prueba que miro los tiempos).
Contar conmigo para dejar mis tiempos en el desafió semanal. Mi PSN-ID es "danacu84" y en EOL "danacu_84".

Un saludo.
No veo mucho interés últimamente por aquí, aun así la semana que viene creare el desafío y lo envió a todos los contactos que tengo agregados, antes se encargaba David, intentare este fin de semana hacer una lista de circuitos y pruebas y a ver si remontamos la competicion, como hay coches nuevos y demás resetearemos la lista de coches usados y seguiremos con el sistema del sorteo de la ONCE
OK. Gracias.

Yo si sigo interado, jeje
Los Piques Sanos molan ;)
Me molaría la idea de participar, es la primera vez que participo en algo. Soy un paquete pero con tal de pasar el rato y quemar rueda me apunto.

Id EoL: jdemena
PSN:Hisspano
Pues apuntame a mi tb. K vuelvo a jugar. Estaba apuntau desde hace mucho tiempo pero dejé de jugar porque cambié el hd y perdí el juego.
Eol: baldimetal
Psn: bhaldimar_11
Con los desafios, mucho mejor para ver los tiempos.
Hola, yo también estoy interesado. No se si seguís con esto, pero tenía buena pinta.
ID Eol:ruperga
ID PSN: ruperga
A mi tambien me interesaria la idea...

id: homef

si vemos que esto no sigue podemos empezar ruperga nosotros con algun circuito para picarnos y seguro que se anima alguien mas...

saludos
Buenas.

Hace tiempo que no paso ni por aquí ni por el drive club, estaría bien iniciarlo de nuevo, habría que reservar la lista de participantes y empezar desde 0 a ver si lo animamos todo otra vez.
Yo me apunto a seguir, y a echar una mano con la organización si hiciera falta.
Saludos!
pinkyvic escribió:A mi tambien me interesaria la idea...

id: homef

si vemos que esto no sigue podemos empezar ruperga nosotros con algun circuito para picarnos y seguro que se anima alguien mas...

saludos


Por mi perfecto!! [beer]
Bueno pues @ruperga (te he enviado desafio) y a todos los que quieran..

Desafio montado en Contrareloj Oliver's Landing Hotlap he hecho un 1'14"537 creo que es una buena marca, a ver si os animais y posteais tiempos

Al menos tengo el mejor tiempo de mis amigos :-)

Saludos :-)
pinkyvic escribió:Bueno pues @ruperga (te he enviado desafio) y a todos los que quieran..

Desafio montado en Contrareloj Oliver's Landing Hotlap he hecho un 1'14"537 creo que es una buena marca, a ver si os animais y posteais tiempos

Al menos tengo el mejor tiempo de mis amigos :-)

Saludos :-)


Me pillas de viaje :(
Hasta el domingo no podré jugar, con un poco de suerte crearías el reto de varios días?
Si, tranquilo, lo puse de 1 semana :-)

Para los que querais participar, o bien buscais la contrareloj manualmente, es dd las primeras del tour individual o bien me agregais (id: homef) y os envio el desafio, ok??

Creo que esto va a tener menos seguimiento...jejejeje

Saludos!

Edit: nuevo tiempo, 1'13"737
1'13"428
ey yo me apunto mi id lo tienes en mi firma, mandame el desafio cuando puedas!
pinkyvic escribió:Si, tranquilo, lo puse de 1 semana :-)

Para los que querais participar, o bien buscais la contrareloj manualmente, es dd las primeras del tour individual o bien me agregais (id: homef) y os envio el desafio, ok??

Creo que esto va a tener menos seguimiento...jejejeje

Saludos!

Edit: nuevo tiempo, 1'13"737
1'13"428

Despues de empezar en 1'16'3, y bajarlo rapido al 1'14'0, me mantuve en 1'13'441 mucho rato (a solo 13 milesimas tuyas).
Al final en un vuelton (dudo que pueda mejorarlo), he hecho 1'13'002 con el Audi RS 5 Coupé.

Un saludo :)
Chicos como va este tema , apuntarme también .. A Homef ya le tengo de amigo.

Explicarme un poco por encima que n
Ahora no puedo leer el hilo entero ..

Mi id agaguzman

Saludos
agaguzman escribió:Chicos como va este tema , apuntarme también .. A Homef ya le tengo de amigo.

Explicarme un poco por encima que n
Ahora no puedo leer el hilo entero ..

Mi id agaguzman

Saludos


De forma muy "clandestina" estamos jugando una contrareloj en un circuito para ver quien es el mas rapido. Si quieres busca tu mismo el circuito, esta indicado algunos posts mas atras y dices el tiempo que has hecho o bien te envio invitacion al desafio cuando me conecte, ok?

No voy a hacer, de momento, ninguna tabla ni nada ya que dispongo de poquisimo tiempo tanto para jugar como para llevar un seguimiento del hilo.

Si alguien se anima, adelante!! [oki]

Saludos y animo!!
Hola,

Yo ya estaba en el otro TIME TRIAL semanal, si me apuntáis os lo agradezco...

Saludos...
EOL:galloglassss ID:lolkoracing7
Otro por aqui que ha probado suerte en el time trial. En los dos que hay creados por homef

En uno 1,13.700 y pico, y en el otro 1.14 alto.Como pica el jodio...

Podeis agregarme tambien ID:ariesps

Edito; 1.13.033
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6