[DriveClub] Competicion TIME TRIAL semanal - NUEVO HILO - 2015

1, 2, 3, 4, 5, 6
rollerrs escribió:Oleee !!! la verdad que no lo esperaba, pensaba que david le daria la vuelta a los tiempos, :) , en cuanto a los coches te falto quitar el mercedes amg gt s que ya lo usamos en india si mal no recuerdo jugando de noche, con lo que quedan 16 coches libres y por las cuentas de siempre (99999÷16 = 6,249.9375) y por el numero de la once tocaria el segundo coche (bmw m4).
El circuito me parece bien probar con japon, en lluvia solo corrimos una vez con lo que podiamos probar tal como dices de que sea despejado al atardecer (hora: sobre las 18 o las 19 y compresion x1 o x15) y si quereis con clima variable o seco. Un saludo a todos.


siguiendo con la idea de rollerrs, por dar una idea concreta y crear el desafio cuanto antes que esta semana no tengo mucho tiempo, si algo no mola pues se cambia:

Japon, supongo que el primer circuito.
BMW m4
lluvia variable
nubosidad despejado
18:00h - 15x

editado modificando lo de la lluvia
Lluvia intensa fue la semana pasada, lo dejaremos en variable mejor?? Asi un tramo llueve y otro no ya queda listo tal cual.
Actualizada clasificación y prueba de la semana, solo queda crear el Desafio
Bueno, al final no hemos tenido que ir a casa de David Ricardo a partirle las pier... digo a convercerlo de que dejase alguna para los demás...XD

Enhorabuena a Rollerrs y joangig, porque han hecho unos cronos muy pero que muy ajustados emho. He pillado un 5º, no me puedo quejar!!! [sonrisa]

Saludos

P.D Marcus, te odio [buuuaaaa]
IridiumArkangel escribió:Bueno, al final no hemos tenido que ir a casa de David Ricardo a partirle las pier... digo a convercerlo de que dejase alguna para los demás...XD

Enhorabuena a Rollerrs y joangig, porque han hecho unos cronos muy pero que muy ajustados emho. He pillado un 5º, no me puedo quejar!!! [sonrisa]

Saludos

P.D Marcus, te odio [buuuaaaa]


Hola, es la primera vez que podría disputar el desafío.
¿Cómo debería proceder?

Mirar si tengo ese vehículo lo primero, en caso negativo a esperar otra semana y seguir mejorando. En el otro caso me llega invitación? O debo crear yo el desafío tla como habeis indicado?

Perdonad si no corresponde aquí preguntarlo.
bienvenido @braini, no te preocupes lo mejor para informase es preguntar asi que bien echo!! ;) tienes que poner en el post tu nick de eol y tu id de psn para que marcus te agregue a la lista del primer post y agregar como amigo a davidricardo (los id de todos estan en el primer post) para que te agregue al desafio cuando los crea (normalmente se encarga el) y nada mas que estes en el pos a darle grasa y a hacerlo lo mejor posible, cualquier cosa no dudes en preguntar que pa eso estamos, sino es uno es otro. Saludos.

Edito: tendriamos que mirar la manera de que podamos crear los desafios mas de uno para no cargarle el muerto siempre a david o si por lo que sea el no puede para que lo haga otro para que no pasen los dias en vano.
He creado el desafío y he enviado a todos los contactos que tengo si hay alguien que no lo a recibido que diga algo
Mandarme la solicitud de amistad con el mensaje eol time trial os agrego y os envió el desafío.
No sabia como se creaban los desafíos y lleva algo de lío
Siento haber estado desaparecido esta tarde, estuve un poco liado y se me fue el santo al cielo. Ya he creado el desafío y lo he enviado a todos los que me han estado agregando estos días. En el futuro los hacemos como queráis. Si quieres encargarte tú marcus, me parece bien, pero hay que hablarlo para que te pase los ids de la gente y para poner aquí a quien se tiene que agregar para participar.
Parece que me había precipitado, el desafío oficial es el creado por David

La verdad con el te ma de hacer la clasificación ya tengo bastante lio
Para crear los desafíos estaría bien que no fueras tu el único de crearlos. Por si no estas disponible o lo que sea

A ver si alguien se ofrece!
David Ricardo escribió:Siento haber estado desaparecido esta tarde, estuve un poco liado y se me fue el santo al cielo. Ya he creado el desafío y lo he enviado a todos los que me han estado agregando estos días. En el futuro los hacemos como queráis. Si quieres encargarte tú marcus, me parece bien, pero hay que hablarlo para que te pase los ids de la gente y para poner aquí a quien se tiene que agregar para participar.

Probado el desafio. Haber hasta donde cae el tiempo.
Algun dia te cite en el hilo del driveclub pensando que estabas en mi club.... Xd te avia confundido xd.

MarcusTgn escribió:Parece que me había precipitado, el desafío oficial es el creado por David

La verdad con el te ma de hacer la clasificación ya tengo bastante lio
Para crear los desafíos estaría bien que no fueras tu el único de crearlos. Por si no estas disponible o lo que sea

A ver si alguien se ofrece!


Yo si necesitais que algun dia le ponga yo el desafio con que me aviseis [beer]
Me encanta japon xd
Bueno, pues ya he añadido como amigo a davidrick, a ver si hoy a la noche, o mañana puedo hacer algun tiempillo
retrocollector escribió:
Yo si necesitais que algun dia le ponga yo el desafio con que me aviseis [beer]
Me encanta japon xd


Tendrías que tener agregado a la lista de amigos a todos los participantes y así poder enviar la invitación del desafío
Agregadme que quiero participar please...

EOL : Valient
ID PSN: Valient337

Ya he agregado a Davidrick

un saludo a todos.
Agregado, bienvenido

Decir que la lista es un poco irreal ya que hay muchos participantes que no aparecen nunca por el desafío ni el hilo

Sugerencias para filtrar participantes y reducir la lista????
MarcusTgn escribió:Agregado, bienvenido

Decir que la lista es un poco irreal ya que hay muchos participantes que no aparecen nunca por el desafío ni el hilo

Sugerencias para filtrar participantes y reducir la lista????

Es que habéis heredado la lista del año pasado.. Por mi parte veo bien que se borren de la lista los que todavía no han participado este año, os dan más trabajo en vano a los organizadores y a volver a apuntarse siempre hay tiempo..
RRuco1981 escribió:
MarcusTgn escribió:Agregado, bienvenido

Decir que la lista es un poco irreal ya que hay muchos participantes que no aparecen nunca por el desafío ni el hilo

Sugerencias para filtrar participantes y reducir la lista????

Es que habéis heredado la lista del año pasado.. Por mi parte veo bien que se borren de la lista los que todavía no han participado este año, os dan más trabajo en vano a los organizadores y a volver a apuntarse siempre hay tiempo..


Esta noche voy a crear una encuesta habrá tantas opciones como participantes en la lista el que el domingo no haya votado por si mismo se borrará de la lista creo que es la forma mas sencilla
Yo creo que es más sencillo ir quitando a la gente que no participe en 2 semanas consecutivas. Miras la lista del desafío y quien no haya estado en los 2 últimos lo vas borrando. Habría que ponerlo en el op y empezar a aplicarlo a partir de que acabe el reto de la próxima semana.
David Ricardo escribió:Yo creo que es más sencillo ir quitando a la gente que no participe en 2 semanas consecutivas. Miras la lista del desafío y quien no haya estado en los 2 últimos lo vas borrando. Habría que ponerlo en el op y empezar a aplicarlo a partir de que acabe el reto de la próxima semana.



También es buena idea lo pondré en el prime hilo ha si lo hacemos como oficial
Buenas tardes me gustaría unirme a la competicion.

EOL: risoto PSN: bizne1986

Tengo que añadir a alguien para ser invitado al evento?¿
risoto escribió:Buenas tardes me gustaría unirme a la competicion.

EOL: risoto
PSN: bizne1986

Tengo que añadir a alguien para ser invitado al evento?¿


De momento añade a EOL: David Ricardo ID: Davidrick para que te agregue y te envie el desafio
MarcusTgn escribió:
risoto escribió:Buenas tardes me gustaría unirme a la competicion.

EOL: risoto
PSN: bizne1986

Tengo que añadir a alguien para ser invitado al evento?¿


De momento añade a EOL: David Ricardo ID: Davidrick para que te agregue y te envie el desafio


Hecho! Gracias.
Ya he invitado al desafío a todos los que me habéis agregado hasta ahora.
Hay nivel!!!!
Muy buenos tiempos para estar en martes,
Japón muy bonito pero este coche y lluvia parece mas una posta de patinaje que una crono en coche...

Este juego me gusta en seco, tiene un buen equilibrio entre su parte arcade y simulación, pero en mojado para mi gusto se vuelve demasiado arcade, es mi opinión
[tadoramo] @rivende2006 tiempazo, esta semama por lo menos para mi va a estar jodido, con volante es un desfase incontrolable, eso si el coche para hacer drift es cojonudo....
rollerrs escribió:[tadoramo] @rivende2006 tiempazo, esta semama por lo menos para mi va a estar jodido, con volante es un desfase incontrolable, eso si el coche para hacer drift es cojonudo....


ya te digo Rivendel tiene un tiempazo estoy a mas de 10 segundos y por intentos no será, no [poraki]
(se que soy torpe, lo sé [+risas] )

a ver si te crees que con mando es mas facil ;)

Bueno la verdad es que si que es facil.
es facil......CAGARLA a la minima [sonrisa] [sonrisa]

si no es en una curva es en otra, pero no enlazo ni un solo sector sin pegarmela jajajaja [mamaaaaa]
MarcusTgn escribió:Hay nivel!!!!
Muy buenos tiempos para estar en martes,
Japón muy bonito pero este coche y lluvia parece mas una posta de patinaje que una crono en coche...

Este juego me gusta en seco, tiene un buen equilibrio entre su parte arcade y simulación, pero en mojado para mi gusto se vuelve demasiado arcade, es mi opinión


+1
Me apunto!! [360º] [360º]

Mi Id EOL: Miguelhino PSN: EsPaNoL

Un saludo
Como comenta por aqui la gente, a mi también me gusta más el juego en seco, almenos a mi me es más divertido conducir que en mojado, pero bueno nos tenemos que adaptar a todo

Espero poder jugar más este fin de semana que de momento solo he podido un poco

1 saludo a todos y bienvenidos a los nuevos, cada vez somos más :D
Vaya semana he tenido, no he podido jugar nada...

A ver si el domingo me conecto un rato...
Yo creo que se ha abusado un poco de la lluvia por la novedad.. pero habra que correr un poco de todo.. Nunca llueve a gusto de todos! (Nunca mejor dicho XD).

Yo incluso propongo ya que tenemos la herramienta de los desafios en el juego, que no tenga que ser siempre un time trial, se pueden hacer desafios de carreras con IAs estorbando, drifts y tal alguna semana para ir variando un poco. Los desafios nos facilitan mucho este tema.. porque la clasificacion ya la da el juego y la puntuacion seria la misma respecto a la posicion semanal. ¿Como lo veis?
Me parece buena idea. Aunque no se si había ya un listado cerrado de circuitos para esta temporada. Otra opción sería empezar a variar en la siguiente temporada
Pues yo esta semana me doy por vencido, no se ir mas rápido, este coche y estas condiciones han terminado con mi paciencia, solo en el primer sector pierdo mas de 3 segundos, asi que me espero al lunes, a ver que nos toca,

Por cierto, un aplauso a los buenos tiempos, que yo creo que se lo merecen
Vaya tiempazos!!! :O :O
A mi bajar del 2:35 ya me costo la misma vida y me parecía un buen tiempo jajaja. La verdad que a mi la prueba me esta gustando, es complicado manejar el M4 en lluvia, y eso me gusta. En fin, una pasada los desafíos y los tiempos que os marcáis, sois unos cracks! XD
Yo no puedo esta semana me da la sensación de que es mas un juego de patinaje que de coches, no me esta gustando nada y me saca de quicio, creo que esta semana lo dejo asi.

Solo felicitar a los de arriba muy finos tenéis que ser para manejar esto...

De los de arriba cuantos jugáis con volante???
Es que la combinación de esta semana tiene mucha tela... Hay que ir muy muy fino y trazar muy bien para conseguir ese 2:31/32. Yo si consigo bajarme al 34 ya me daré por satisfecho.

P.D Yo voy con mando y creo que David Ricardo hace sus records tb con mando.
Yo voy con mando en los tiempos, aun puedo mejorar este fin de semana pero no mucho

Además, me he descargado el Resident Evil de PS4 para recordar viejos tiempos asique nose si tendré mucho tiempo para mejorar xd

Si alguien quiere compartir conmigo el juego Mp :D
Yo soy de los que usa volante y para mi esta semama esta siendo bastante dura no solo por el clima sino que el complemento BMW + lluvia es bastante "inestable" ademas Driveclub exagera en exceso el tema cuando esta mojado y con el M4 es una verdadera locura, el circuito es muy rapido y un giro brusco de volante con un poco mas de pedal de la cuenta o una bajada de marcha antes de tiempo provocan que el culete del coche cobre vida, yo la verdad que con mando no me arreglo para ir rapido, haber si mañana puedo bajar un poco aunq sea para defender el puesto porque la cabeza me es inviable jeje. Felicidades a los dos. Mis respetos.

Pd: me vengare en project cars muahahahaha ;) :p jeje
Yo creo que voy segundo. Aun se puede bajar...
Yo corro con el mando... Aunqur tengo el t300rs. En driveclub suoy super lento con el. No esta diseñado para volante.
Menudas bestias pardas David Ricardo y Rivendel! Habéis limado eses 2:31 a base de bien, menudo duelo en cabeza de alto nivel señores.

P.D Por cierto, agradecer tanto a Marcus, David y cía la organización y el tiempo por crear cada semana este pique.
Menos mal que aun he corrido por la semana, porque hoy no va esto ni a tiros.. :(
Yo esta semana paso no me gusta la combinación M4 y lluvia. Demasiado arcade para la proxima semana que toca, vamos poniendo las bases así ya el lunes le podemos dar
Yo hoy no tendré tiempo de jugar asique dejo el tiempo como esta, después de mucho tiempo voy al Camp Nou a ver el Barça :$ eso es prioritario xd

A mi tampoco me gusta demasiado la forma de conducir con lluvia, ya se que no es un juego de simulación, pero tiene su punto en seco

Aun así aunque me empleara a fondo a por el tiempo a los 2 primeros no podría llegar jaja

Para la próxima semana espero que sea en seco, un saludo!
MarcusTgn escribió:Yo esta semana paso no me gusta la combinación M4 y lluvia. Demasiado arcade para la proxima semana que toca, vamos poniendo las bases así ya el lunes le podemos dar

Para la próxima semana supongo que el siguiente punto a punto en japón. El coche, el que toque en el sueldazo de entre los de la próxima categoría.

Si me decís las condiciones que queréis, podría crear el reto a las 12 de la noche.
Yo esta mañana le estube dando y he mejorado mi tiempo os lo pongo en foto porque por culpa del online no me registro el tiempo en el desafio.
me quito el sombrero tanto con david como rivendel, ambos intratables [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Alguien puede echarle una foto a los marcadores del desafío y postearla, no se si podre sacarla esta noche pero por si acaso
El desafío se acaba a la 1 am. Tampoco pasa nada si no se hace la foto a las 00:00.

Para el siguiente desafío toca Nakasendo en japón con el decimocuarto coche de los 17 que no hemos usado hasta ahora en la categoría. Si lo he calculado bien, ese sería el Aston Martin one-77.

A las 00:00 podría crear el reto pero necesito que me digáis las condiciones. Si no me decís nada lo tradicional era poner las 13:00 tiempox1 despejado y seco. También podría estar bien.
Voto por seco y de dia, lo tradicional y así dejamos los tiempos como los mejores a nivel mundial
Lo de dejar los mejores tiempos a nivel mundial depende de varios factores. Por ejemplo, los coches más populares de cada categoría (golf gti, audi a4, etc...) siempre tienen records mejores y es más difícil batirlos. En principio con el aston martin no deberíamos tener problema, pero el tiempo dirá.

En unos minutos creo el desafío.

Desafío creado. Edito con las fotos de los resultados del anterior:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenos tiempos, y mucha gente participando eso me gusta! En la foto de David, y aunque me supere, se tiene que ser legal xd Rollers con su tiempo queda 3ero

Perfecto a correr en seco esta semana :D
A el chepas no le di tiempo para participar, pero el resto de los que no habéis participado la pasada semana, saber que si no participáis en esta no os enviaré invitación para la siguiente. Es cuestión de 4 minutos, tampoco creo que cueste tanto dar aunque sea una vuelta.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6