[DriveClub] Competicion TIME TRIAL semanal - NUEVO HILO - 2015

1, 2, 3, 4, 5, 6
David Ricardo escribió:A el chepas no le di tiempo para participar, pero el resto de los que no habéis participado la pasada semana, saber que si no participáis en esta no os enviaré invitación para la siguiente. Es cuestión de 4 minutos, tampoco creo que cueste tanto dar aunque sea una vuelta.

Yo esta no voy a poder, mas que nada porque no tengo nivel suficiente, soy nivel 25 y me pide nivel 33 XD
Por una semana tampoco pasa nada. Las medidas se toman tras 2 ausencias consecutivas.

Para subir rápido de nivel te puedes meter en tamil nadu con un coche potente y dar un montón de vueltas haciendo puntos de derrape. A poco que practiques se hacen más de 10.000 por vuelta y se puede subir de nivel muy rápido.
diego_99 escribió:
David Ricardo escribió:A el chepas no le di tiempo para participar, pero el resto de los que no habéis participado la pasada semana, saber que si no participáis en esta no os enviaré invitación para la siguiente. Es cuestión de 4 minutos, tampoco creo que cueste tanto dar aunque sea una vuelta.

Yo esta no voy a poder, mas que nada porque no tengo nivel suficiente, soy nivel 25 y me pide nivel 33 XD


Hablamos de 2 semanas consecutivas, los que no hayan participado esta semana aparecerán en la lista en Rojo, si esta próxima semana no participan, se borraran de la lista, siempre mas adelante se pueden volver a enganchar, es una lista abierta y siempre puede pasar que por una cosa o otra no puedas participar,

esta noche actualizo clasificacion,

Felicidades David por ser el mas rápido y el mas viciado de la semana, se nota que le has dado duro esta semana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Repito Posición como [sonrisa] de la 2ª pagina [poraki] [poraki]

Muy buenos tiempos
Muy finos los de delante [beer] [beer]
Buenaaas !!! Vaya como me cunde este circuito (habia subido un video en el con un M3 a mi canal) tiene todo lo que se le Puede pedir a un circuito solo que me da a mi que esta semana en las horquillas seguidas los que useis mando me vais a fulminar porque con volante las hago muy lentas pero bueno el circuito divertido es :)
Creo que es uno de los circuitos más largos, sino el que más de todos los que hemos hecho, la verdad que es muy divertido este circuito y completo tiene curvas de todo tipo
Yo esta semana tampoco puedo correr, habra que aprobecharla para ir subiendo de nivel.la verdad es que sois unas craks
Estoy actualizando La clasificacion en noveno lugar hay un tal KEMAO736, yo no tengo agragado!, sus puntos pasan al siguiente si no dice lo contrario, digo lo mismo que la otra vez, pido disculpas si se me ha colado a mi.

Primer hilo actualizado.

Veréis que hay dos listas de participantes, los de la segunda lista si no participan esta semana o no dicen nada al respecto serán eliminados de la lista tal y como ya se comento.
MarcusTgn escribió:Estoy actualizando La clasificacion en noveno lugar hay un tal KEMAO736, yo no tengo agragado!, sus puntos pasan al siguiente si no dice lo contrario, digo lo mismo que la otra vez, pido disculpas si se me ha colado a mi.

Primer hilo actualizado.

Veréis que hay dos listas de participantes, los de la segunda lista si no participan esta semana o no dicen nada al respecto serán eliminados de la lista tal y como ya se comento.


Yo hay algo que no entiendo.
4ª Semana
Circuito: Goshodaira - JAPON
Coche: BMW M4
Clima: lluvia variable
nubosidad despejado
Hora: 18:00h - 15x
En el evento de esta semana. Mi tiempo no esta. Y segun la ps4. Estaba 2. Con 2.37
Y en la foto no salgo?
Es mas cuando solo habiais corrido david y tu. Yo tenia el tercer tiempo

Estoy rebuscando pero la unica foto que tengo estaba primero con 2.41 es decir era de los primeros dias
retrocollector escribió:
Yo hay algo que no entiendo.
4ª Semana
Circuito: Goshodaira - JAPON
Coche: BMW M4
Clima: lluvia variable
nubosidad despejado
Hora: 18:00h - 15x
En el evento de esta semana. Mi tiempo no esta. Y segun la ps4. Estaba 2. Con 2.37
Y en la foto no salgo?
Es mas cuando solo habiais corrido david y tu. Yo tenia el tercer tiempo

Estoy rebuscando pero la unica foto que tengo estaba primero con 2.41 es decir era de los primeros dias

Seguramente corriste en el evento que creó marcustgn que al final no utilizamos. De todos modos si me has agregado te tuvo que llegar la invitación del otro evento. Cuál es tu id?

Edit: ok, ya he visto que eres siasar1 (o algo así). La invitación al evento bueno también te llegó, pero en ese no participaste.
David Ricardo escribió:
retrocollector escribió:
Yo hay algo que no entiendo.
4ª Semana
Circuito: Goshodaira - JAPON
Coche: BMW M4
Clima: lluvia variable
nubosidad despejado
Hora: 18:00h - 15x
En el evento de esta semana. Mi tiempo no esta. Y segun la ps4. Estaba 2. Con 2.37
Y en la foto no salgo?
Es mas cuando solo habiais corrido david y tu. Yo tenia el tercer tiempo

Estoy rebuscando pero la unica foto que tengo estaba primero con 2.41 es decir era de los primeros dias

Seguramente corriste en el evento que creó marcustgn que al final no utilizamos. De todos modos si me has agregado te tuvo que llegar la invitación del otro evento. Cuál es tu id?

Edit: ok, ya he visto que eres siasar1 (o algo así). La invitación al evento bueno también te llegó, pero en ese no participaste.



Lo siento tal como te dijo David fue un mal entendido, se comento que el Desafio oficial era el de David Ricardo
incluso lo ponia en el primer hilo, todo fue debido a un desconcierto que hubo el lunes, espero que no vuelva a ocurrir.

Sobre otro tema que quería comentar, se podría incentivar el numero de participaciones, premio al mas viciado!!! 3 Puntos en la clasificación general al que tenga mas intentos, así incentivamos a los participantes a terminar las vueltas, cosa que hara que a la larga la gente mejore en todos los sectores. Que os parece???
MarcusTgn escribió:Sobre otro tema que quería comentar, se podría incentivar el numero de participaciones, premio al mas viciado!!! 3 Puntos en la clasificación general al que tenga mas intentos, así incentivamos a los participantes a terminar las vueltas, cosa que hara que a la larga la gente mejore en todos los sectores. Que os parece???


me parece cojonudo. ¿pero 3 puntos? me parece mucho, cuando el decimo solo se lleva 1. no se lo veo injusto, y eso que creo que sera la unica manera que yo pille puntos [+risas]
¿que tal 1 punto + su puntos si puntua ó 2 puntos si no puntua?

sera la unica forma que cojamos puntos los torpes como yo [poraki] [angelito] [angelito]

Saludos
David Ricardo escribió:
retrocollector escribió:
Yo hay algo que no entiendo.
4ª Semana
Circuito: Goshodaira - JAPON
Coche: BMW M4
Clima: lluvia variable
nubosidad despejado
Hora: 18:00h - 15x
En el evento de esta semana. Mi tiempo no esta. Y segun la ps4. Estaba 2. Con 2.37
Y en la foto no salgo?
Es mas cuando solo habiais corrido david y tu. Yo tenia el tercer tiempo

Estoy rebuscando pero la unica foto que tengo estaba primero con 2.41 es decir era de los primeros dias

Seguramente corriste en el evento que creó marcustgn que al final no utilizamos. De todos modos si me has agregado te tuvo que llegar la invitación del otro evento. Cuál es tu id?

Edit: ok, ya he visto que eres siasar1 (o algo así). La invitación al evento bueno también te llegó, pero en ese no participaste.



Vale. Que lio. Xd luego o doy caña a la nueva. [poraki]
Lo de las vueltas lo veo bien, yo pondría 2 puntos al más viciado xd
Pues lo dejamos en dos puntos al mas viciado,
Yo no lo veo.. Me parece que Solo recompensa a quien dispone de más tiempo libre, y además el que mas tiempo le dedique ya suele obtener como compensación mejor tiempo y clasificacion por ello..
es que me parece un poco antinatural premiar eso, en todo caso se debería premiar lo contrario, 2 pilotos en igualdad de tiempos, es de suponer que es mejor el que lo logró en menos intentos.
Lo que intento incentivar es que se evite el reinicio, que la vuelta se haga de principio a fin, porque el número de intentos es ficticio ya que mucha gente peca, y me incluyo, de reiniciar en el segundo sector por un toque al ver que no se conseguirá una vuelta rápida, el problema es que luego cuando haces las 2 primeras pastes bien el tercer sector se suele hacer mal porque no lo tienes tan mamado como los anteriores, de esta manera te obligas, en cierta manera a terminar todos tus intentos para que te cuente como tal y optar a un par de puntos extras. Pero si hay alguien que no lo vea bien no se aprueba. La decisión tiene que ser a gusto de todos y si no gusta no se hace y punto
MarcusTgn escribió:Lo que intento incentivar es que se evite el reinicio, que la vuelta se haga de principio a fin, porque el número de intentos es ficticio ya que mucha gente peca, y me incluyo, de reiniciar en el segundo sector por un toque al ver que no se conseguirá una vuelta rápida, el problema es que luego cuando haces las 2 primeras pastes bien el tercer sector se suele hacer mal porque no lo tienes tan mamado como los anteriores, de esta manera te obligas, en cierta manera a terminar todos tus intentos para que te cuente como tal y optar a un par de puntos extras. Pero si hay alguien que no lo vea bien no se aprueba. La decisión tiene que ser a gusto de todos y si no gusta no se hace y punto

A mi no me parece que haya que incentivar eso, me parece decisión de cada uno afrontar el reto como mejor le parezca.. En resumen, yo opino que no se deben tener en cuenta los intentos para bien ni para mal.. Pero bueno es mi opinión, entre David y tu estáis organizando muy bien el tema(lo cual aprovecho para agradeceros), así que tampoco tengo problema en que se haga si es lo que queréis..
Yo lo que creo es que los cambios hay que pensarlos bien y entender todas las implicaciones que conllevan. Una vez bien pensado, se plantea, y si a la mayoría le parece bien pues palante.

A mí me parece que premiar el hacer muchas vueltas puede ser un buen incentivo para los que están lejos de la cabeza, para animarles a practicar y mejorar. Si se hiciese algún cambio yo lo enfocaría a beneficiar a esa gente que se esfuerza y le cuesta hacer tiempos top.
Chavales, yo voy a estar desconectado una temporadita. Me mudo de piso, y tambien de ciudad, y al sitio que voy, no se siquiera si tendre internet al principio. De todas maneras, viendo que ni siquiera estoy en la clasificacion, tampoco veo que tenga mayor relevancia..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
evolutiondj escribió:Chavales, yo voy a estar desconectado una temporadita. Me mudo de piso, y tambien de ciudad, y al sitio que voy, no se siquiera si tendre internet al principio. De todas maneras, viendo que ni siquiera estoy en la clasificacion, tampoco veo que tenga mayor relevancia..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que te vaya bien allá donde vayas, yo en 2 semanas estaré en la misma situación intentare llevar al día la clasificación en mi ausencia
evolutiondj escribió:Chavales, yo voy a estar desconectado una temporadita. Me mudo de piso, y tambien de ciudad, y al sitio que voy, no se siquiera si tendre internet al principio. De todas maneras, viendo que ni siquiera estoy en la clasificacion, tampoco veo que tenga mayor relevancia..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


suerte en tu nueva etapa! esperemos verte pronto por aqui :)
Buenas. Yo lo de los 2 puntos o incluso 3 para el más viciado lo veo bien, pero podríamos limitarlo a partir del 3er puesto de la clasificación para que no recaiga en los 3 tiempos top... Es lo que dice DR, es bueno para incentivar al esfuerzo a los que van por atrás.

Edit

Como coño has clavado ese 38.5 David? :O No sé si habrá alguna posibilidad de visionar tu fantasma desde la vista interna, la hay!? Ya hacer ese 40.x que se ha marcado joangi me parece toda una hazaña, lo que has hecho tu con este coche me parece directamente [alien] ;tremendo...
Señores, esta semana no he podido participar por no tener nivel para ese coche.

Lo siento :( :( :(
IridiumArkangel escribió:Buenas. Yo lo de los 2 puntos o incluso 3 para el más viciado lo veo bien, pero podríamos limitarlo a partir del 3er puesto de la clasificación para que no recaiga en los 3 tiempos top... Es lo que dice DR, es bueno para incentivar al esfuerzo a los que van por atrás.

Edit

Como coño has clavado ese 38.5 David? :O No sé si habrá alguna posibilidad de visionar tu fantasma desde la vista interna, la hay!? Ya hacer ese 40.x que se ha marcado joangi me parece toda una hazaña, lo que has hecho tu con este coche me parece directamente [alien] ;tremendo...

Repetir y repetir, como siempre. Vas rascando, rascando hasta donde puedas. También es cierto que hay coches y circuitos que te van mejor y otros peor, por ejemplo el mercedes en chile no me gustaba nada, me quedaba atascado y no podía evolucionar.
Aquí, si tuviese tiempo y ganas, todavía podría bajarse medio segundo, pero es difícil mejorar sin hacer ninguna cagada en una vuelta de más de 3 minutos y medio. Me llevaría muchas vueltas o mucha suerte.

Lo de ver el fantasma desde el interior no se puede hacer de momento. Ni el tuyo ni el de otro. Yo juego con vista externa, que me parece mejor para ver donde pisa exactamente la rueda cuando apuras al máximo.
Tiempazo si señor!!!!!
Yo esta vez que no conocía el circuito, cada vuelta que daba mejoraba el tiempo, así da gusto! que pena de mas tiempo que solo he podido jugar hoy un poco. pero vamos que ese 38 estaba muy lejos,
La verdad que en un circuito tan largo es difícil no fallar en alguna curva,

Por cierto habéis jugado al Online modo contrareloj ? yo lo he descubierto hoy, y no estaría mal si un día hacemos una quedada y le echamos unas vueltas los de este foro, puede estar divertido.

A ver que cochecito nos toda esta semana.....
Esta semana tocaría el mclaren P1. Decirme circuito, clima, precipitaciones, hora y multiplicador y creo el desafío en un pis pas.
David Ricardo escribió:Esta semana tocaría el mclaren P1. Decirme circuito, clima, precipitaciones, hora y multiplicador y creo el desafío en un pis pas.

Otra semana que no podré jugar por el nivel... Aún estoy en nivel 27 y no tengo el tiempo suficiente para subir
criquelme7 escribió:
David Ricardo escribió:Esta semana tocaría el mclaren P1. Decirme circuito, clima, precipitaciones, hora y multiplicador y creo el desafío en un pis pas.

Otra semana que no podré jugar por el nivel... Aún estoy en nivel 27 y no tengo el tiempo suficiente para subir

¿En qué nivel se desbloquea el P1?
David Ricardo escribió:
criquelme7 escribió:
David Ricardo escribió:Esta semana tocaría el mclaren P1. Decirme circuito, clima, precipitaciones, hora y multiplicador y creo el desafío en un pis pas.

Otra semana que no podré jugar por el nivel... Aún estoy en nivel 27 y no tengo el tiempo suficiente para subir

¿En qué nivel se desbloquea el P1?

Nivel 35 de jugador
Si tienes mucha gana de participar, en hora y pico en tamil nadu haciendo derrapes lo sacas.
Que pasa que no se corre esta semana o que ? estáis preparando los regalos de las novias eh.......

Por mi yo empezaba con los tramos a la inversa, que el circuito no me va mucho, pero como digáis los jefes. El desafío que se cree bien creado esta!
Aun no esta creado? es que no he tenido mucho tiempo de meterme

Si a mi me gustaría inverso y seco, pero lo que diga la mayoría :)
Lo siento yo últimamente ando liado, la semana que viene tengo una mudanza de mas de 1000 km, y a partir de la próxima no tendré conexion, hoy tuve un rato para conectarme ahora a la noche y vi que el desafio nobesta creado, y cogi el pantallazo de la clasificacion del anterior, en cuando tenga un rato actualizo la clasificación,
Decir que circuito y condiciones queréis y creamos el desafío
Lo siento si estos días no puedo estar por el hilo, espero que pronto este instalado y pueda volver a tener tiempo libre

Lo de los inversos puede estar bien, empezamos desde el principio en inversos con el orden que llevábamos al principio
Y para variar lo podemos hacer seco y a las 7.00 de la mañana con el amanecer de frente
DR, tira por una config a tu gusto para el desafío, el resto nos adaptamos a lo que venga. El tema es tener un pique sano entre los que estamos aquí.

Saludos
bueno mejor dejar esta semana de descanso y aclarar que circuito y hora para la siguiente semana
Sí, yo también creo que mejor dejar seta semana de descanso y crear mañana el reto de la semana que viene. Sería bueno ir decidiendo ya las condiciones.
Las condiciones que se pongan, unas veces nos gustaran y otras no. Yo lo que quiero es un pique sano. [buenazo]
Yo de condiciones prefiero clima seco, y no se quien dijo por aqui, estaria bien empezar de noche y que amaneciera
Ya está creado el reto con el mclaren p1 en el primer circuito cerrado de la india, en seco, a las 6:00 y tiempo x15, empieza de noche y se hace de día antes de acabar la 1a vuelta.
Ok Gracias David!

Ya he estado dando unas vueltas, que la semana que pasada os eche de menos .... [buuuaaaa] jeje!
Buenos días!!

Me apunto aunq sea un poco tarde....

EOL: superbroc ID: superbroc

Saludos!!
¿Se puede apuntar aún? (soy nuevo y muy paquete... Pelearía por el farolillo rojo xD)

EOL: voch ID: weeas82
Me gustaría unirme a estos desafios semanales si queda algún sitio por ahí

Eol: therder
Psn; borjahn

Salu2
Como se nota que en el desafio de esta semana no le habéis pegado duro eh!? :-| Pero nada nada... quiero mis puntos! XD
IridiumArkangel escribió:Como se nota que en el desafio de esta semana no le habéis pegado duro eh!? :-| Pero nada nada... quiero mis puntos! XD

Pues yo esta semana me jartao [sonrisa]
y al final la recompensa ha sido un 3er puesto [carcajad]
se que es irreal porque como bien dices los que suelen darle no le han apretado esta semana. [comor?]
me ha sorprendido mucho dejarlo el viernes 3º y continuar 3º al acabar el finde [bad]
puedo decir que con 69 intentos me aprendi la pista y podria mejorar si no fuera tan torpe de cagarla casi siempre en alguna curva [+furioso]

saludos
PD. yo tambien quiero mis puntos [angelito]
ami tambien me gustaria participar apuntarme si hay sitio mi id zercooljerez
spirax escribió:
Pues yo esta semana me jartao [sonrisa]
y al final la recompensa ha sido un 3er puesto [carcajad]
se que es irreal porque como bien dices los que suelen darle no le han apretado esta semana. [comor?]
me ha sorprendido mucho dejarlo el viernes 3º y continuar 3º al acabar el finde [bad]
puedo decir que con 69 intentos me aprendi la pista y podria mejorar si no fuera tan torpe de cagarla casi siempre en alguna curva [+furioso]



Jajaja, así es como se vá mejorando poco a poco no decaigas, y eso tercer puesto pinchao te sirve de recompensa [oki]
me apunto si todavia puedo :
EOL= mondraker
PSN= casperbox

Sere mejor en circuitos rectos, mis coches tienden a no torcer en las curvas. :(
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6