[DriveClub] Competicion TIME TRIAL semanal - NUEVO HILO - 2015

1, 2, 3, 4, 5, 6
---------------------------------COMPETICION TIME TRIAL - 2015 - DRIVECLUB--------------------------------------------

-------------------------------------Imagen

NOTA IMPORTANTE: EL QUÉ NO PARTICIPE EN LAS DOS PROXIMAS SEMANAS SERÁ BORRADO DE LA LISTA DE PARTICIPANTES, SIEMPRE PODRÁ VOLVER A APUNTARSE MÁS ADELANTE





PRUEBA DE LA SEMANA

Circuito: NAKASENDO - Japon
Hora: 13:00
Clima: Seco

Desafío oficial creado por EOL: David Ricardo ID: Davidrick

Nota: Recordar que para participar en el desafío hay que agregar al creador del desafío como amigo en PSN y después de que te agregue el te mandara la invitación al Desafio.


Imagen

HISTORIAL

4ª Semana
Circuito: Goshodaira - JAPON
Coche: BMW M4
Clima: lluvia variable 
nubosidad despejado
Hora: 18:00h - 15x

Desafío oficial creado por EOL: David Ricardo ID: Davidrick
Tiempos

Imagen

3ª SEMANA

Chile - Chungará Lake
Coche - Mercedes CLA 45 AMG
Condiciones - compresión al máximo y seco

Desafió oficial creado en privado por: EOL: David Ricardo ID: Davidrick

Imagen


2A SEMANA

Coche: Golf GTI
Circuito: Fraser Valley
Condiciones:
13:00
Tiempo x1
Clima: tormenta
Precipitaciones: fuertes

TIEMPOS:

Imagen

Imagen

Imagen

1a SEMANA
Circuito: TROTTERNISH
Coche: PAGANI ZONDA R
Clima: SECO

TIEMPOS
Imagen
Imagen



*NORMAS

- Hay que jugar en modo desafió ya que no es necesario tener PS plus para ello de allí se sacaran los tiempos y se darán las puntuaciones para la clasificación general
-Cada semana se creara un desafió con el circuito que toque, condiciones y coche (Por ahora lo hacia David Ricardo, Gracias David)

- La competición consiste básicamente en que durante los siete días de la semana intentar hacer el mejor tiempo de un circuito/ ruta, con un coche determinado (mismo coche para todos los participantes).
- Cada semana se ira rotando el circuito por el orden en el que salen en el juego, cambiando de pais cada semana. - La primera semana se correra el primer circuito de Canada y sucesivamente el primer circuito de Chile, India, Norway y Scotland; y despues pasariamos a los segundos.
- La elección del coche sera al azar y sera a través del sorteo de la ONCE del domingo (de la clase Sport hay 8 coches, se cogerá el coche que salga en el numero de la terminación. Si sale un 0 o un 9 se cogerá el penúltimo numero del sorteo y así hasta que salga un numero del 1 al 8). La primera semana se elegiría un coche de la clase Hot Hatch, la segunda un coche de la clase Sports y asi hasta elegir un coche de cada clase del juego y empezar por la primera.

- Los tiempo se recogerán los domingos a las 23.59 se hará una imagen de la clasificación y se colgara en el hilo, no tiene por que hacerla el administrador de hilo ya que puede ser no pueda algún día, si veis que no esta la imagen cualquiera puede hacerla y colgarla.
- Se puede participar una semana y a la siguiente no, después volver a participar... no hay nada cerrado y se puede unir gente cuando quiera pero para darle algo de pique sano las puntuaciones se harán como en la formula 1, por poner algo:
1. 25 ptos., 2. 18 ptos., 3. 15 ptos., 4.10 ptos., 5. 8 ptos., 6. 6 ptos., 7. 5 ptos., 8. 3 ptos., 9. 2 ptos., 10. 1 pto.
Se abrirá una sección de videos para quien quiera ilustrarnos con su forma de pilotar XD no tiene que ser de la vuelta récord. Si veo que la gente se emociona mucho y son varios los que postean videos se limitara a un video por participante.
-Para el buen funcionamiento en modo desafió deberíamos agregarnos como amigos para los nuevos hay una lista de participantes, mandar invitación con el mensaje TIME TRIAL EOL desde PSN

PARTICIPANTES

Lista de participantes en el anterior desafio

EOL: joangib ID: joangi
EOL: David Ricardo ID: Davidrick
EOL: rollerrs ID: rollerR_RS
EOL: jaivangt ID: JAIVAN
EOL: MarcusTgn ID: MarcusTgn
EOL: rivende2006 ID: Rivendel
EOL: RRuco1981 ID: RRuco
EOL: Rubnline ID:Rubnline
EOL: evolutiondj ID: oskargasteiz
EOL: IridiumArkangel ID: IryArk
EOL: criquelme7 ID: criquelme7
EOL: Spirax ID: Spirax
EOL: aitorsan ID: aitorsant2
EOL: sargentogj ID: sargentogj
EOL: Ginman. ID: Ginman1986
EOL: braini ID: brainismr
EOL: JM9 ID:JM9_suarez
EOL: Valient ID: Valient337
EOL: risoto ID: bizne1986
EOL: Miguelhino ID: EsPaNoL


Lista de participantes que si no reclaman o no juegan en el siguiente desafio seran borrados de la lista

EOL: charlylps ID: AP4CH3K1LL3R-LP
EOL: jl9fn ID: jluis2912
EOL: aeswickerman ID: aeswickerman
EOL: mandacarallo ID: mandacarayo
EOL: ZenX ID: Zenx69
EOL: Baldimetal ID: Bhaldimar_11
EOL: alvarofrc ID: alvarofrcç
EOL: PlayGTI ID: GasGTI
EOL: MoRFhEuS_100 ID: MoRFhEuS100
EOL: Javis71 ID: Xx_Sotelo_xX
EOL: Cucurrucucupaloma ID: mazingerz201340
EOL: EVO_a3 y la ID: evo_a3
EOL: jorgeraposo6 ID: mx85cc
EOL: retrocollector ID: siasarrr1
EOL: SrPoche ID: srpoche
EOL: TrIpish ID: drive club
EOL: El_chepas ID: el__chepas



Los que faltéis en la lista ir indicando vuestro ID de EOL y de PSN para ir agregando y los nuevos pues lo mismo!
indicarlo con el formato de la lista asi solo hace falta copiar y pegar.
Disfrutar y Gasss!
EOL: rivende2006 PSN ID: Rivendel
Me parece perfecto marcustgn... [oki]
Por cierto, en que circuito y coche vamos??..
Decirme cual es el circuito, condiciones y coche de esta semana y que alguien cree el desafio ya os digo no tengo PS4 hasta el Jueves
Gracias por crear el hilo de nuevo ;)
Grande marcus !!! Pos esta semana en teoria toca
circuito: trotternish
coche: pagani zonda R

Yo pondria empezar la carrera a las 18:00 y con velocidad 45x para empezar de dia y acabar de noche o empezarla a las 4:00 para empezarla de noche y acabarla de dia, y luego seco pero en nublado o tormenta como lo veis??
Yo lo veo bien, pero como dije antes, para mi lo importante es que el domingo por la noche ya estén la normas de la carrera de esa semana que empieza, para poder aprovechar los lunes y jugar. Y sobre todo tener más a la vista y más organizada esa información, en el post principal.
MoRFhEuS_100 escribió:Yo lo veo bien, pero como dije antes, para mi lo importante es que el domingo por la noche ya estén la normas de la carrera de esa semana que empieza, para poder aprovechar los lunes y jugar. Y sobre todo tener más a la vista y más organizada esa información, en el post principal.


Se intentara hacer todo lo posible para que todos sepamos la siguiente prueba el domingo a la noche despues del sorteo de la once.
Estas primeras semanas yo he estado desconectado como muchos, supongo que ahora volveremos un poco a la rutina y al vicio!
Pondre en el primer post la prueba de la semana siguiente y el pantallazo de los desafios al final de la semana para que quede todo registrdo

rollerrs escribió:Grande marcus !!! Pos esta semana en teoria toca
circuito: trotternish
coche: pagani zonda R

Yo pondria empezar la carrera a las 18:00 y con velocidad 45x para empezar de dia y acabar de noche o empezarla a las 4:00 para empezarla de noche y acabarla de dia, y luego seco pero en nublado o tormenta como lo veis??


Como has sido el primero en decir unas condiciones y ya vamos tarde pues quedan como oficiales asi la gente le puede ir dando

falta decidir el clima
nublado, lluvia leve, moderada o tormenta.
El primero en decir queda como oficial!
Yo creo que con nublado vale. Porque entre acabar de noche, y si hay lluvia, no vamos a ver un cojon xD
MoRFhEuS_100 escribió:Yo creo que con nublado vale. Porque entre acabar de noche, y si hay lluvia, no vamos a ver un cojon xD


Editado 1r post

Que alguien cree el desafio y se lo mande a todos los amigos, luego que la gente se vaya agregando como amigos y participando en el desafio

A darle duro! por cierto el coche este va como un tiro!
Gracias por el curro tío ;)
Lo mismo digo gracias por el curro agregadme id mazingerz201340.
Buen hilo :D

Si nadie lo ha creado ya lo creo yo el desafio y lo paso a los que os tengo agregados y entre todos nos lo pasamos, intentaré agregar a la gente que me faltan, o agregadme me da igual xd

id: joangi

pd: ya esta creado

circuito: trotternish
coche: pagani zonda R
Hora: 18.00 (x45)
Clima seco / Nublado

He enviado a 3 compañeros de aqui el grupo, lo vais pasando o agregadme!
joangib escribió:Buen hilo :D

Si nadie lo ha creado ya lo creo yo el desafio y lo paso a los que os tengo agregados y entre todos nos lo pasamos, intentaré agregar a la gente que me faltan, o agregadme me da igual xd

id: joangi

pd: ya esta creado

circuito: trotternish
coche: pagani zonda R
Hora: 18.00 (x45)
Clima seco / Nublado

He enviado a 3 compañeros de aqui el grupo, lo vais pasando o agregadme!


Hola
En principio los crea David Ricardo, y el me ha confirmado que esta de acuerdo, se que lo puede crear cualquiera, pero lo que no puede ser es que haya varios Desafios ya que sino habrá que empezar a comparar tiempos la idea es que siga creándolos David y que si en alguna ocasion no puede crearlos el que lo comunique y lo cree otro
Espero que no te importe y gracias por crear el desafio, solo quiero que esto no se desmadre como en el anterior hilo y que todos estemos en el mismo lugar.
MarcusTgn escribió:
joangib escribió:Buen hilo :D

Si nadie lo ha creado ya lo creo yo el desafio y lo paso a los que os tengo agregados y entre todos nos lo pasamos, intentaré agregar a la gente que me faltan, o agregadme me da igual xd

id: joangi

pd: ya esta creado

circuito: trotternish
coche: pagani zonda R
Hora: 18.00 (x45)
Clima seco / Nublado

He enviado a 3 compañeros de aqui el grupo, lo vais pasando o agregadme!


Hola
En principio los crea David Ricardo, y el me ha confirmado que esta de acuerdo, se que lo puede crear cualquiera, pero lo que no puede ser es que haya varios Desafios ya que sino habrá que empezar a comparar tiempos la idea es que siga creándolos David y que si en alguna ocasion no puede crearlos el que lo comunique y lo cree otro
Espero que no te importe y gracias por crear el desafio, solo quiero que esto no se desmadre como en el anterior hilo y que todos estemos en el mismo lugar.


ningun problema hombre jaja no sabia que los creaba David. Vale pues que los cree él, es que pensaba que no habia nada claro aun

Y si mejor que este ordenado porque no quiero que vuelva a pasar lo del otro hilo que al final faltan muchas semanas

Y gracias por el curro del hilo!
Ya está creado el desafío. Disculpar la tardanza.
Me apunto, mi PSN ID es RRuco.

Saludos!
@MarcusTgn de mi te has olvidado, pls apuntame al hilo.
EOL:Rubnline ID:Rubnline

Gracias por el nuevo hilo. ;)
@MarcusTgn apuntame en el hilo

Usuario EOL: EVO_a3 y la id del network: evo_a3
hola
Veo que el desafió que se ha creado la hora es la 13.00 (X1), como ya hay tiempos registrados voto por dejarlo asi y la semana que viene ya haremos una con compresión de tiempo

Los nuevos ya estáis añadidos si falta alguien que lo diga!
Como mola ver los tiempos de la gente en "tiempo real" jajaja El 1er tiempo por cierto vaya vueltaza, y eso que aun queda semana..
Te acuestas con un tiempo final medio decente, y al dia siguiente ves que te han superado todos por 1 segundo jajaja, asi si mola el pike.

Por cierto entonces el tema de las capturas de los tiempos no hacen falta no?, con el tema del desafio ya estan todos los tiempos registrados alli. Lo digo por no estar guardando la imagen del tiempo por vuelta.
Yo normalmente voy sacando fotos por semana y el domingo cuelgo el mejor de todos o basta que alguien no tenga online justo cuando haga el desafio. Yo esta semana todavia no pude ni dar una vuelta y ya es jueves.... saludos !!!
Pero como hay estos tiempos la lecheeeeee! A mas de 8" del primero...
EVO_a3 escribió:Te acuestas con un tiempo final medio decente, y al dia siguiente ves que te han superado todos por 1 segundo jajaja, asi si mola el pike.

Por cierto entonces el tema de las capturas de los tiempos no hacen falta no?, con el tema del desafió ya están todos los tiempos registrados alli. Lo digo por no estar guardando la imagen del tiempo por vuelta.


No hace falta sacar fotos, incluso el que no tenga plus puede jugar a los desafíos según dijeron en el antiguo hilo, cada semana el domingo se saca una foto a las 23.59 y se cuelga en el foro, después la pondré en el primer post en el apartado historial, ademas que los que estamos por aqui me parece que todos tenemos psnplus
Yo estoy igual que rollers... a ver si puede alguno mandarme el desafio... ZenX69
ZenX escribió:Yo estoy igual que rollers... a ver si puede alguno mandarme el desafio... ZenX69

Agrega a cualquiera que esté en el desafío y entra a través de desafíos de amigos. Si no tienes a nadie, agrégame a mí. Psn id: Davidrick
Alguien me puede decir como narices se da la ultima chican? Me tiene frito!!! Mejoro primer y segundo sector y me mata el tercero por esa chican....

Por cierto, menudo tiempazo David!!! Yo a ver si puedo bajar de 10

Muy chulo esto que todos estemos en el desafío, así sabes tu posición real y al momento.
La última chican se pasa fácil en 2a cortando las curvas y ya aceleras a tope y pasas la última curva a tope. Debería pasar por meta a más de 265 km/h si lo hiciste bien.
Rubnline escribió:Alguien me puede decir como narices se da la ultima chican? Me tiene frito!!! Mejoro primer y segundo sector y me mata el tercero por esa chican....

Por cierto, menudo tiempazo David!!! Yo a ver si puedo bajar de 10

Muy chulo esto que todos estemos en el desafío, así sabes tu posición real y al momento.


Joeee!! la ultima chicane solamente?, a mi se me atraganta medio circuito y mientras mas juego mas me quejo de lo mal que va el coche, que si no gira bien, que si no acelera como la vuelta anterior, que si se va de paseo por la tierra. Vamos que el unico sector que medio me sale algunas veces como yo quiero es el primero, los 2 siguientes son una sangria de tiempo.

A ver si @rollerrs se anima a poner un video para orientarnos, que en el anterior circuito lo use de base bastante y es de lo mejorcito para saber por donde trazar.

La ultima chicane tienes que tomar bien la curva roja sin derrapar y si te sale el desafio de ir por la linea ideal te daras cuenta lo facil que es darla, vamos tienes que pisar tierra en la curva roja para intentar dar la chicane casi recta (tb pisando tierra), asi es como la doi yo. Pero vamos con el tiempazo que tienes... jejeje
Buenas, yo si quieres te lo subo @evo_a3 pero hoy imposible y mañana quizas tampoco, para cuando lo suba sera tarde, ademas sera flojo porqie yo no practique, no di ni una vuelta y no tengo tiempo para hacer 150 vueltas y poder exprimir, haber si la semana que viene puedo hacer uno temprano y si quieres hasta te lo comento para que veas exactamente lo que hago ;)
Estaría bien hacer una kedada y meternos todos en una sesión on line somos unos cuantos creo que podríamos llegar a llenar una sesión si nos juntamos a la vez
Ok gracias EVO así es como lo intento, el problema es que o no gira o derrapa demasiado.
El tiempo que tengo lo saque en el segundo sector, el primero es bastante sencillo me parece a mi, quitando la segunda curva que hago bien una de cada diez, pero ya te digo que el tercer sector le tengo atravesado y cuando voy bien llega la chicane.
A vi si llega ese vídeo que a mi tb me ayuda bastante normalmente.
Y lo dicho hay que bajar de 10!!!!
@Rubnline Yo ya acabo de conseguir mis 11" en 10" Por ahora lo dejare asi para el domingo a ver si los bajo a 9" que el sabado quiero jugar al Prototype 2 de la ps3 que es gratis.
Yo lo que veo que la gente termina muy pocas vueltas. Yo debo de llevar más del doble que el 2o con más vueltas y llevaré unas 40. A 2 minutos y algo la vuelta son 1 hora y media aprox. No me parece tanto tiempo para meterle en una semana.

Lo que creo tb es que hay mucha gente que repite mucho la primera parte hasta que le sale perfecta. Tiene sentido si tienes algún problema especial ahí, pero si no practicas el resto del circuito, cuando te salga perfecta la primera parte, la cagarás en algún otro sitio y así es difícil hacer una vuelta buena.
Yo de momento subiré la captura de pantalla esta noche, ya que no tengo el desafío. Y ya no voy a poder jugar en todo el fin de semana...
David Ricardo escribió:Yo lo que veo que la gente termina muy pocas vueltas. Yo debo de llevar más del doble que el 2o con más vueltas y llevaré unas 40. A 2 minutos y algo la vuelta son 1 hora y media aprox. No me parece tanto tiempo para meterle en una semana.

Lo que creo tb es que hay mucha gente que repite mucho la primera parte hasta que le sale perfecta. Tiene sentido si tienes algún problema especial ahí, pero si no practicas el resto del circuito, cuando te salga perfecta la primera parte, la cagarás en algún otro sitio y así es difícil hacer una vuelta buena.


Yo he reiniciado muchas para hacer la salida, que por mas que lo intento, salgo de las 2 primeras curvas muchisimo mas despacio que vosotros! Y algunas que ya veo que no voy a comerme nada, he reiniciado justo antes de la meta. Todos estos reinicios no cuentan, pero seguro que hay muchos por ahi..

Me quedan muchos petit suise que comer aun con este coche, lo acabo de desbloquear y es una bestia indomable para el poco tiempo que llevo con el juego XD
RRuco1981 escribió:Yo he reiniciado muchas para hacer la salida, que por mas que lo intento, salgo de las 2 primeras curvas muchisimo mas despacio que vosotros! Y algunas que ya veo que no voy a comerme nada, he reiniciado justo antes de la meta. Todos estos reinicios no cuentan, pero seguro que hay muchos por ahi..

Me quedan muchos petit suise que comer aun con este coche, lo acabo de desbloquear y es una bestia indomable para el poco tiempo que llevo con el juego XD


La primera curva tienes que darla metiendote un poco en la tierra en la primera curva y despues la que das a izquierdas mientras mas te petas en la tierra sin penalizar mejor se da. O bien hacerla sin pisar la tierra pero soltando un poco el acelerador entre las curvas y sin salirte de la linea ideal de la curva, sino pierdes tiempo.

@RRuco1981 Sobre el tema de los reinicios, lo que hago es terminar la gran mayoria de vueltas, pero no con el pagani, que este corre demasiado da igual si has salido mal lo importante es reconocer todas las curvas.

Yo suelo empezar por coches mas bajos (asi termino los desafios de fabricante), como los deportivos para reconocer bien la pista, una vez que me he aprendido el circuito y por donde puedo medianamente trazar, subo la categoria a rendimiento para empezar a recortar curvas. Ahora estoy usando el Gumper el hiperdeportivo y seguramente habre dado mas de 50 vueltas pk ya lo tengo en nivel 5 y me falta poco para terminar el desafio.

Suelo coger coches mas dificiles de llevar que el que toca asi despues cuando das alguna vuelta con este es mas facil entre comillas.

Por cierto @MarcusTgn lo de la quedada para jugar online me apunto, que al online solo he jugado 4 o 5 partidas.
EVO_a3 escribió:
Por cierto @MarcusTgn lo de la quedada para jugar online me apunto, que al online solo he jugado 4 o 5 partidas.


Pues es poner un día y una hora y que todos lo sepamos y los que podamos a darle un rato en compañía propongo quedada el domingo a las 16:00
Dejo mi tiempo de esta semana, que ya no voy a poder tocar la consola hasta el lunes:

http://imgur.com/Ut8dlf0
Hola!
Mi nick eol, evolutiondj, en psn. Oskar gasteiz
A ver si me puedo echar unas carreritas, que ando bastante liado últimamente.
Mi Psn ID es IryArk para agregar a la lista. Está muy jodia la cosa en el tramo de esta semana, creo que aún puedo rascar medio segundo, pero me llevaría demasiado tiempo... [+risas]

No hay manera de cobrarme un desafio! Tiempazos los de David Ricardo y Rivendel [oki]

Saludos
Yo soy un paqueton, pero me entretengo...... Jejeje
MoRFhEuS_100 escribió:Yo de momento subiré la captura de pantalla esta noche, ya que no tengo el desafío. Y ya no voy a poder jugar en todo el fin de semana...


MoRFhEuS_100 escribió:Dejo mi tiempo de esta semana, que ya no voy a poder tocar la consola hasta el lunes:

http://imgur.com/Ut8dlf0


Lo acepto porque es la primera semana y aun tenemos malos vicios del ultimo hilo

Todos podemos jugar en modo desafió y lo siento mucho pero yo no tengo tiempo para ir mirando tiempos para administrar el hilo, se dijo como norma obligatorio jugar en el modo desafió para no tener que estar recopilando fotos y nadie tuvo inconveniente, así que:

A partir de la semana que viene el que no juegue en modo desafió no sera valido su tiempo!
Si, lo siento. Esta semana agrego a todos y supongo que ya me saldrá el desafío ;)
Aquí va el video con mi tiempo de esta semana: 2:06,954.
https://m.youtube.com/watch?v=r8kuWqnJrlw

Si puedo y el online nos es favorable, a las 16:00 echo unos piques con quien se apunte.
Joderrrrrr que tiempon David!!!! Ya he visto un par de curvas que trazas diferente, así que gracias por el vídeo.
Yo a las 4 si me dejan, también me apunto!
David Ricardo escribió:Aquí va el video con mi tiempo de esta semana: 2:06,954.
https://m.youtube.com/watch?v=r8kuWqnJrlw

Si puedo y el online nos es favorable, a las 16:00 echo unos piques con quien se apunte.


Jojojo enormeeeeee !!! Enhorabuena tio, iva a ponerme esta mañana q tengo mas tiempo haber si te podia cojer con ese 2:08 bajo pero la verdad que paso lo dejo como esta xDDD que con volante no os podeis imaginar el sufrimiento de este coche, me costo mucho llegar a mi punto, haber si la semana q viene con mas tiempo puedo hacer a principios un video comentado de la vuelta que toque, yo a las 4 no creo que pueda pero por la mañana estare conectado asi que si alguien quiere echar unas aqui estare ;) ;) ;)
David Ricardo escribió:Aquí va el video con mi tiempo de esta semana: 2:06,954.
https://m.youtube.com/watch?v=r8kuWqnJrlw

Si puedo y el online nos es favorable, a las 16:00 echo unos piques con quien se apunte.



Te has superado nuevamente!!! Eres un hacha estas en otro nivel yo normalmente juego con la cámara del capo probare con la cámara exterior a ver que tal lo que no se es el tipo de cambio que usas manual o automático, la verdad es que es un tiempazo

Felicidades maquina!!!

Si puedo nos vemos a las 4!!!
yo este coche lo doy por imposible, aparte de que poco he podido correr.... en fin, esperando al nuevo desafio!! [fumando]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6