Dreamcast 2. Será posible? Miren esto, no es fake.

1, 2, 3, 4
shimazaki escribió:la dreamcast la mato la propia gente que la dejo a un lado cuando salio la PS2



Dios bendito ¿cuantas veces voy a tener que leer la misma tontería una y otra vez?.
Muchas tio!!
Si me dieran un € kada vez ke oigo chorradas de este tipo, seria millonario...
[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Scatsy escribió:Dios bendito ¿cuantas veces voy a tener que leer la misma tontería una y otra vez?.

 
Y las que quedan.......
Diga lo que se diga,
la culpable y Responsable es SEGA,

Todas las grandes empresas se dejan Millones en estudios de Mercado, Por lo que el fanatismo SONY no es excusa,

PD:
En mi opinion personal, ya que NO tengo mucho conocimiento
Mayormente por contratar a JUDAS, alias Puutor More
nostroy escribió:Mayormente por contratar a JUDAS, alias Puutor More



Tampoco, la DC se murió por culpa de Sega y su situación económica que arrastraba tras Saturn y las pelas que tenian Sega America y Sega Japón, basicamente
Scatsy escribió:
nostroy escribió:Mayormente por contratar a JUDAS, alias Puutor More



Tampoco, la DC se murió por culpa de Sega y su situación económica que arrastraba tras Saturn y las pelas que tenian Sega America y Sega Japón, basicamente



Yo recien he conocido al JUDAS este. cawento
(La verdad que no tengo ni idea de como fueron las cosas por alla el año 2000)
Estoy de acuerdo con que la culpa es de SEGA y ya.

Pero como he visto tanto "AMOR" hacia JUDAS, pues algo abra Importante de culpa tendra el y SEGA por contratarlo y haver llevado otras cosas MAL ya seas en el pasado o en akel presente-
cawento
Hombre, una nueva consola no sería nada descabellado, supongo que después de solo vender software habrá tenido beneficios.
lisin322 escribió:Hombre, una nueva consola no sería nada descabellado, supongo que después de solo vender software habrá tenido beneficios.



Tambien hay muchas patatas... No kreo ke todos los software habran obtenido beneficios... Algunos si, xro otros...buf!!
= aver quein le hecha el webo izkierdo y parte del derecho para Anunciar otra consola en SEGA
La gente mira por el dinero Y tal como esta el Mercado, seria un suicidio Empresarial.

Lo mejor seria que tuviera el apoyo de alguna empresa con "prestigio"......Y que cambiaran de presidente.....^^
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:Dios bendito ¿cuantas veces voy a tener que leer la misma tontería una y otra vez?.

 
Y las que quedan.......


Tonteria???.
La Dreamcast vendia una mierda y lo del pirateo le dio la puntilla.

Vamos, no digamos nada ya de un pais tan pirata como España. Con lo que ganaba aqui no tenia ni para mantener las oficinas de Sega en MAdrid.

En mi opinion, SEGA, los usuarior, el peter... todo dios la dejo morir.
Hombre, aparte de la propia SEGA que no tenia un chavo y que alguna compañia no aposto mucho o nada por ella ( EA, Konami, Namco), hay que reconocer que el fanboyismo radical de los Sonyer fue un golpe duro para las ventas de la Dreamcast. :-|

Y bastante tiene SEGA con seguir viva (algo que no durara mucho, viendo las mierdas que hace), como para sacar otra consola, y mas en estos tiempos de crisis... [snif]
Yo creo que esta mas viva Dreamcast que la propia Sega..........
ryo hazuki escribió:Yo creo que esta mas viva Dreamcast que la propia Sega..........


AMEN, que razon tienes...
Realmente creo que SEGA si sacará una consola de juegos, pero me decanto que será algo muy barato y económico tipo WII, sin embargo al principio seguirá haciendo juegos para las otras plataforma.
Parece mentira, !verdad!, pues no suena tan descabellado, SEGA tiene muchas consolas clásicas y software en abundancia, miren lo que están haciendo con sus tiendas microsoft,sony y nintendo. Ustedes no creen que a SEGA le arde en el culo tener que pagarles a estas empresas por poner sus juegos en descarga directa. Acaso no sería mejor tener su consola de juegos tipo WII y distribuir sus juegos de master system,megadrive,game gear,megacd,saturn y dreamcast mediante su propia tienda virtual. En el caso de los mas exigentes programaría juegos para su propia consola.
Yo creo que esto tiene mucha tela que cortar, yo me esperaría dentro de unos meses para ver una sorpresa. ratataaaa
zes escribió:Ustedes no creen que a SEGA le arde en el culo tener que pagarles a estas empresas por poner sus juegos en descarga directa



¿acaso crees que Sega no cobra por poner una triste rom sin modificar en los bazares?.
Pues soy adicto al Dreamcast pero ni de chiste compraria alguna consola de sega ya se acostumbro a hacer lo q se le incha su refregada gana [lapota] [lapota] [lapota] ..,...
si lanzara una nueva consola
que mejorque se llamara sega neptune al honor del combo de 32x
ya llegará el día en el que SEGA retome el ambito de las 1st party... o al menos eso me gusta pensar ¿no dicen que la cabra siempre tira al monte? (no sé si es el mejor lugar en el que encaje el dicho.. ^^U)
silverchaos2k escribió:ya llegará el día en el que SEGA retome el ambito de las 1st party... o al menos eso me gusta pensar ¿no dicen que la cabra siempre tira al monte? (no sé si es el mejor lugar en el que encaje el dicho.. ^^U)

Ya no recuerdo las veces que lo habre dicho, pero al igual que el Shenmue 3, ABRIR LOS OJOS.Sega no va a volver a jugarsela con una nueva consola ni ahora ni en el 2020.Que se dediquen a seguir haciendo juegos malos, que asi recordaremos mejor los juegazos que sacaban en Dreamcast :)
Lo veo totalmente IMPOSIBLE...
Aunke nada es imposible esto lo roza... Ademas de komo esta el merkado entrar kon una konsola nueva seria un suicidio...
No hay mas que ver como le van las cosas a Sony con su PS3 y la PSP......Como para que vuelva Sega XD
Nunca le he deseado mal a nadie pero por una vez, me alegro, haber si se les pasa ese afan de protagonismo y de superioridad y dejan de querer comerse el mundo....
Sinceramente veo imposible que vuelvan a sacar nada (por mucho que me pese :( ). Pero habiendote criado (por decirlo de algún modo) entre consolas de Sega (Master System II en mi caso :p ) desde que eras un renacuaj@, como es mi caso y el de mucha más gente, pues cuesta un poco más aceptarlo (yo por lo menos, siempre digo que no pero siempre te queda ese poquito de esperanza......¿Aún esta permitido soñar no? XD ).

ryo hazuki escribió:haber si se les pasa ese afan de protagonismo y de superioridad y dejan de querer comerse el mundo....


Non caerá esa breba... [tomaaa]

Un saludo, vksDC. [bye]
Es hora de ir superando esto, en serio...

PD: Precisamente ahora estaba echando unas partidas al Street Fighter Alpha 3 de DC.

Saludos.
ryo hazuki escribió:haber si se les pasa ese afan de protagonismo y de superioridad y dejan de querer comerse el mundo....


Pues yo no, con PSX lo han echo de puta madre con PS2 sacaron una consola muy grande con muchas cosas superiores a las de su generación (hablando de catálogo no de capacidades técnicas) y con PS3 aunque se han metido un batacazo bastante grande es una consola cojonuda que solo le echo en falta algo de catálogo, pero por que tengo 360 y casi todos los multis los pillo para 360, pero en cuanto a juegos exclusivos es muy grande.

Por eso espero que no se les quiten las ganas de comerse el mundo, cuanto mas competencia mejor.



PD: la PSP es un consolón tambien, la única portatil que me ha enganchado a los JRPG, genero que antes odiaba.
Me referia al echo de su prepotencia, dciendo que la PS3 es la mejor y que ni XBOX 360 ny mucho menos WII era competencia para ellos.Esas cosas de una empresa en teoria seria, sobran.Quisieron dominasr todos los formatos (incluidos portatiles, que segun dijo Microsoft en su dia, ellos no lo hacian porque seria un suicidio) y sacan la PSP (que me parece mejor que la DS) ¿pero que pasa? Que a pesar de ser mu superior, las DS la dobla en ventas.¿Culpa del UMD y la pirateria quizas? Y luego con PS3, que aunqueha ellos les duela, van a la cola de esta generacion y eso con todo lo que dijeron de la competencia, estan quedando en ridiculo.Pues ahi teneis a la "competencia" de la WI, doblando nuevamente en ventas (y eso que es mas cara que xbox 360) pero a los de Nintendo, nunca se les pasaria por la cabeza decir que para ellos no son competencia y que tienen la mejor consola (porque no la tienen) y nunca dijeron nada cuando la Cube se estrellaba.Quizas por eso ahora la gente vuelve a confiar en ellos.
PS3 es una consola magnifica,eso nadie lo discutira,pero los de Sony deberian cambiar de actitud sino quieren que la cosa les vaya a peor y hacer como estan haciendo Nintendo y M$, dedicarse a vender consolas sin echar mierda a la competencia.
saludos
No ha sido solo Sony la que ha ido soltando Bocachancladas, MS también ha tenido lo suyo y Nintendo ha dicho cada burrada que para que xD.
Scatsy escribió:No ha sido solo Sony la que ha ido soltando Bocachancladas, MS también ha tenido lo suyo y Nintendo ha dicho cada burrada que para que xD.


Si bueno, los de M$ cuando sacaron la primera XBOX la cagaron un poquito (sobre todo en Japon) Eso del mando minusculo porque los japoneses tienen las manos mas pequeñas, me hizo bastante gracia XD Y los de Nintendo, creo que siempre han sido los mas cautos a la hora de hacer comentarios, aunque como a todos, se les puede escapar alguna cosa :)
Todos dicen sus bobadas, pero Msoft es desde mi punto de vista el ke mas las suelta... [+risas]
Chema11 escribió:Todos dicen sus bobadas, pero Msoft es desde mi punto de vista el ke mas las suelta... [+risas]


Como cuales?
Con la primera XBOX unas cuantas....criticar el mercado japones tachandolos de ser diferentes al resto de la gente, conseguir exclusividades a golpe de talonario (y cargarse algunas sagas y/o compañias), hacerse amigos de Peter Moore, decir que iban a sacar la saga shenmue completa y luego mira, al igual que hace ahora Sony, decir que su consola era la mejor, la mas potente, la mas grande, que iban a vender mas de 100 millones de consolas....Cosas asi.Por suerte parece que con la 360 han recapacitado XD
Buf tio, te pongo alguna kuriosa del gran bill gates, creo ke es el ke esta a la kabeza de Msoft, nose:
-"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su PC", Bill Gates, en 1981
-"El spam estará resuelto en dos años", Bill Gates, en 2004.
Y la mas gorda y espero ke te guste:
Sucedió en una feria de ordenadores a la que Bill Gates asistió para dar una conferencia sobre su compañía.

Con el ánimo de ser lo más gráfico posible en su alocución, Gates quiso impresionar a todos los asistentes haciendo una comparación entre los logros de Microsoft y los de la industria del automóvil. Y no se le ocurrió otra cosa que pronunciar la siguiente frase:

"Si la General Motors se hubiera desarrollado tecnológicamente como la industria de la informática en los últimos diez años, ahora deberíamos poder conducir automóviles que correrían a una velocidad máxima de 160.000Km/h, pesarían menos de 14 kg y podrían recorrer una distancia de 1000 Km.. con un sólo litro de gasolina. Además, su precio sería de 25 dólares".

Groso error el hacer semejante comparación en público, debió de pensar posteriormente Gates, cuando días más tarde, vio como General Motors le respondía publicando en la prensa el siguiente comunicado (redactado por Mr. Welch):

"Puede que Mr. Gates tenga razón, pero si la industria del automóvil hubiera seguido a la evolución de la informática y General Motors se hubiese desarrollado tecnológicamente como Microsoft hoy tendríamos coches de las siguientes características:

- Su automóvil tendría dos accidentes cada día, sin que usted pudiera explicarse la causa.

- Cada vez que las líneas de las carreteras volvieran a pintarse, tendría que comprar otro coche que fuera compatible con el nuevo trazado.
- Ocasionalmente, su coche se pararía en medio de una autopista sin ninguna razón. Usted debería aceptar el hecho con resignación, volver a arrancar y seguir conduciendo esperando que la situación no volviera a repetirse (y, por supuesto, no tendría ninguna garantía de ello).

- En algunas ocasiones, su coche se pararía y no podría volver a arrancarlo. Este hecho podría producirse al intentar realizar una determinada maniobra (como girar a la izquierda). La solución sería reinstalar de nuevo el motor. Extrañamente, usted también aceptaría tal hecho resignado.
- En principio, sólo se podría sentar usted en el coche. No obstante, tendría la posibilidad de comprar el modelo "Car2000" o "CarNT", pero abonando una tarifa extra por cada pasajero extra.

- Existiría una empresa que fabricaría coches que funcionarían con energía solar y serían más rápidos, fáciles de conducir y baratos. Pero sólo podría conducir por el 5% de las carreteras. Con el resto, sería incompatible y finalmente los compradores acabarían resignándose a adquirir los coches
de General Motors.

- El sistema de Airbag del coche preguntaría antes de activarse en caso de accidente: ¿Está seguro de que desea activar el Airbag? En caso de responder "Si", volvería a preguntar: "Se va a activar el Airbag. ¿Está completamente seguro de que desea que se active?.

- Además, las puertas de su vehículo se bloquearían frecuentemente y sin razón aparente. Sin embargo, podría volverlas a abrir utilizando algún truco como accionar le tirador al mismo tiempo que con una mano gira la llave de contacto y con la otra agarra la antena de la radio.

- Siempre que General Motors presentase un nuevo vehículo, los conductores deberían volver a aprender a conducir porque ninguno de los controles funcionaría igual que en el modelo anterior.

- General Motors le obligaría a comprar con cada coche la tarjeta de alguna de sus firmas filiales. Si no lo hiciera, su coche se volvería inmediatamente un 50% más lento. Y, en consecuencia, General Motors seria investigado por parte de la Justicia".


Haber habra mas xro kon estas espero ke veas lo ke mete la pata Msoft... Y eso solo el jefe... No te digo nada los demas. [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
[sonrisa] Es bastante gracioso si, XD
Pero es algo normal en todas las compañias.Si pusieramos a escribir las chorradas de cada uno, seguro que no se salva ninguna.
Yo la verdad que maldigo al Gates por crear el puñetero Windows VISTA............
Eske me a fastidiado ke ponga komo kual¿? komo si no hubiera liado ninguna el weno de gates...
Y por cierto, a la ultima nunka kontesto billgates a general motors. Se kedo kon el kulo torcido...
[+risas] [+risas] [carcajad] [+risas]
ryo hazuki escribió:Con la primera XBOX unas cuantas....criticar el mercado japones tachandolos de ser diferentes al resto de la gente, conseguir exclusividades a golpe de talonario (y cargarse algunas sagas y/o compañias), hacerse amigos de Peter Moore, decir que iban a sacar la saga shenmue completa y luego mira, al igual que hace ahora Sony, decir que su consola era la mejor, la mas potente, la mas grande, que iban a vender mas de 100 millones de consolas....Cosas asi.Por suerte parece que con la 360 han recapacitado XD



Lo de conseguir exclusividades a golpe de talonario no es exclusivo de MS y no lo veo bocachanclada xD aparte de que te pediría por favor que me dijeras uqe sagas se cargaron :?, lo de Peter Moore ni lo entiendo la verdad, lo de la Saga dijeron que dependia de las ventas del 2 de Xbox y no lo dijo MS lo dijo Sega (junto a MS vale), vamos que no es para tanto.


Lo de general Motors juraría que al final resultó ser falso, pero no aseguro nada puesto que no he encontrado nada ni verificandolo ni desmintiendolo.

Sobre la ram... pues que quieres que te diga, en el 81 nadie se podía imaginar como iba a avanzar la cosa y sobre el Spam es la primera noticia que tengo :).

En cualquier caso, me has puesto cosas faciles de encontrar en internet y solo de Bill Gates, el cual hace tiempo que dejó de estar a la cabeza de MS.

He pedido bocachancladas de MS con respecto a xbox/Xbox 360, lo de los mandos por ejemplo fué una cagada tremenda pero no recuerdo así mas grandisimas cagadas fuera de lo normal.

En este caso se podría meter a sega con el famoso slogan de "Up to 6 Billion Players" [risita], es por ello por lo que no me caso con ninguna compañia ni odio a ninguna.

Y Gates no creo Vista pero bueno.. aparte que con el SP1 por lo visto arreglan muchisimas cosas, lo que no quita que fuera un desastre al principio pero como todos los S.O. ¿acaso no recordais los problemas que había al principio con XP?.

PD: no he puesto el "¿como cual?" como si no hubieran soltado nada, simplemente quería ejemplos y veo que los he conseguido a medias :/.

PD2: MS jamás criticó al mercado japones, solo dijo lo del controller S por que fueron idiotas ahí xD.
He dicho que si nos pusieramos a sacar tonterias de las compañais nos tirabamos aqui hasta mañana y efectivamente la up 6 billion player fue una de ellas.La critica al mercado japones fue por el tema de los mandos, mas pequeños porque segun Gates eran personas diferentes al resto.Si eso no es meterse con ellos....
Por ejemplo me parecio fatal que Microsoft pagase a Sega para que no sacasen el Shenmue 2 en PS2 ni la version de Dreamcast en America, la compañia Rare desde que se unio a Microsoft no es ni la sombra de lo que era cuando trabajaban para Nintendo, pienso (es subjetivo mio) que la saga Dino Crisis hubiera podido seguir, pero realizaron una tercera parte que realmente no me gusto nada (¿dinosaurios en el espacio?), sigo, gracias al talonario, estan consiguiendo quitarles exclusividades a Sony, como Metal Gear 4, que fue anunciado a bombo y platillo para PS3 como exclusivo y resulta que va a salir tambien para XBOX 360, al igual que con el GTA4.Gracias a M$ las exclusividades en los vidojuegos no existen ya que con dinero, por lo que parece, se compra todo.Esi si, que nadie toque sus exclusividades......
Echo de menos aquellos tiempos, que cada consola tenia sus juegos extrella.

PD-¿quien creo el gran windows vista?
Vista lo desarrolló el equipo de MS eso está claro, pero creo que para cuando Vista, Bill Gates ya no estaba en MS o al menos hacia tiempo que no hacia nada.

lo del MGS4 ¿donde lo has leido? por que está mas que redicho que no va a salir en 360, la saga GTA nunca ha sido exclusiva de nada, desde el primero ha sido multiplataforma y lo del Shenmue II si que fué una grandisima cagada que nunca entenderé por que Sega hizo eso, lo del Dino Crisis... lo iban a sacar así, si o si a si que no se que tiene que ver MS en esto xD.

Y las exclusividades se perdian desde antes de que MS se planteara siquiera entrar en el mundo de las consolas, mira FF, antes de Nintendo luego de Sony y por fin multiplataforma, los Dragon Quest igual.

Nintendo nunca ha necesitado comprar nada por que su publico es fiel a lo que saca nintendo y las third party no tienen nada uqe hacer ahí, con lo que nunca han necesitado comprar exclusividades.
Anda, no me acordaba que bill gates dejo M$ XD En el google sale bastante informacion del MG4, pero teniendo en cuenta que todos los anteriores (menos el uno se entiende) salieron para xbox ¿porque este no deberia salir?De momento parece que es solo un rumor, pero tratandose de M$......Hombre, la saga gta exploto con el tercero y tanto ese como el vice city fueron exclusivos de PS2 hasta que llego el tio billy con la chequera XD XD Es una pena, porque las ventas de una consola dependen del catalago que tengan y si miramos los catalogos, solo Wii tiene juegos originales (por muy chorras que sean...).En fin, creo que a los videojuegos le habria ido mejor sin Microsoft......

Ya que estamos hablando del Dino Crisis, el otro dia vi una pagina donde aseguraban que existia una version casi completa del Dino Crisis 2 en Dreamcast.Seria genial que la liberasen, el juego me encanto :)

PD-Yo por mi parte dejo cerrado el tema de M$, Sony y demas cosas.La cuestion es pasarserlo bien jugando y ya esta :)

Voy a ver si curro algo, que estoy de un vago hoy.........
Hmmmm no, MGS solo salió el 2 para xbox y a parte de ser un port penoso no es que tuviera buenas ventas, y los rumores llevan viendose desde que se anunció MGS4 para PS3, con lo que no hay que hacerles caso.

GTA es multi desde el primero que estaba para PC y PSX, había hasta una versión para GB/GBC, el GTA 2 estaba en PSX, PC y DC a si que mira tu..., el GTA 3 lo mismo, estbaa para PS2 y PC, luego mas tarde para Xbox a si que...

Y eso de que solo Wii tiene juegos originales... dejemoslo de lado por que parece que no conoces el catálogo de las demas (lo cual es raro por que el LBP por ejemplo se está anunciando hasta en la sopa).

Y si MS no se hubiera metido en los Vjs, sinceramente, esto sería una puta mierda, gracias a MS hemos podido ver cosas que no se hubieran visto ni por asomo, para empezar las desarrolladoras solo de PC, al ver una arquitectura muy similar en las consolas de MS han podido portar sin problemas y mas tarde interesarse en el mundo de las consolas, vamos que si no fuera por MS, no veríamos un Oblivion o un Morrowind en consolas por ejemplo y eso es de agradecer mucho.

Por favor, el fanatismo nunca es bueno...

PD: sí, lo importante es jugar, en eso coincido contigo.
No es que fuera exclusivo. Es que cuando salió el GTA3 no habia salido ni la Xbox original.

Por otra parte, aunque no soy un fan precisamente de MS XD , hay que reconocerlo ciertos méritos, principalmente en temas de online y juegos occidentales. Personalmente el segundo me importa un pimiento, pero a saber como estaria la generación actual si no fuera por todas esas compañías clasicamente PCeras (Bethesda, Bioware, Valve...), ahora que las compañías niponas estan dormidas :p
¿El metal gear solid 3 no salio en XBOX?........Me has dejado de piedra XD Me pasa por leer tantas hobby consolas....Y si, LBP es una de las pocas cosas originales de PS3.El otro dia estube jugando y me parecio, cuanto menos, original.Eso si, tarde bastante en pillarle el truco :)

saludos
Pocas?

Se ve que no conoces el "EveryDay Shooter" o el "The Last Guy" o la serie "Pixeljunk" o el "Pain", y solo hablando de la PSstore.
Scatsy escribió:Pocas?

Se ve que no conoces el "EveryDay Shooter" o el "The Last Guy" o la serie "Pixeljunk" o el "Pain", y solo hablando de la PSstore.


Pues mira no los conocia ¿han salido en España?.les echare un ojo haber que tal estan :)
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:Pocas?

Se ve que no conoces el "EveryDay Shooter" o el "The Last Guy" o la serie "Pixeljunk" o el "Pain", y solo hablando de la PSstore.


Pues mira no los conocia ¿han salido en España?.les echare un ojo haber que tal estan :)



Son de la PSstore, lo que sería el Bazar de la 360 o la consola virtual de Wii.
Ah vale, mediante descarga, no lo habia entendido.Gracias por el detalle :)

Por curiosidad, ¿cuanto cuestan estas descargas? por ejemplo el ikaruga en XBOX live
Depende del juego, el Ikaruga creo recordar que eran 1200 MS Points, unos 15€.
Ehm...
Volviendo al tema.

Siempre he esperado al menos un año desde que sale una consola antes de plantearme comprarla... pero haría una excepción si Sega volviera a la primera línea. Creo que mi consola perfecta tendría por supuesto 4 puertos para mandos o posibilidad de 4 mandos inalámbricos + lector de dvd y blu-ray (ya que no hay cojones de usar otro formato, y ya la historia nos demuestra que ir contracorriente con un formato propio acaba en desastre) + retrocompatibilidad total con Saturn y Mega CD.

(dejadme en paz, puedo soñar xD)

Aunque, en todo caso, moriría de placer si Sega decidiera celebrar el 20 aniversario de la Mega Drive reeditando esa maravilla negra. Tal cual era, con su mando original y el Sonic 1 :P
Y digo yo, ¿no seria mejor que fuera compatible con Dreamcast?.Como tu dices, soñar es gratis.Conformemonos de que siguejn saliendo juegos para Dreamcast y dentro de poco otro para mega drive (Solar pier o pier solar, no recuerdo el orden :) )

Yo ya sabeis lo que opino de este tema ¬_¬
ryo hazuki escribió:Y digo yo, ¿no seria mejor que fuera compatible con Dreamcast?.Como tu dices, soñar es gratis.


Jajajajaj es verdad, tenía pensado ponerlo también y se me olvidó al escribir el post xD
ryo hazuki escribió:Conformemonos de que siguejn saliendo juegos para Dreamcast y dentro de poco otro para mega drive (Solar pier o pier solar, no recuerdo el orden :) )


WTF? eso es verdad? o que lo van a sacar para alguna de las nuevas?

edito: no, acabo de ver que para la original. Me parece genial :D

saludos!
165 respuestas
1, 2, 3, 4