Dreamcast 2. Será posible? Miren esto, no es fake.

1, 2, 3, 4
Nose si para la mayoria sera entendibleee... [+risas]

PD:
Yo me quedado con las ganas... ¬_¬


xD

saludos
hace ya unos cuantos dias de esta noticia, la verdad q una pena.
No sé a qué viene la interrogación en el título del hilo. El comentario del video es: "I have proof that there will be no Sega Dreamcast 2" = Tengo la prueba de que no habrá Dreamcast 2".
Y de eso hablan. De que nanai de la china.
Seria una tonteria sakar la 2 despues del exito de la 1...
Nada mas! [360º]
Chema11 escribió:Seria una tonteria sakar la 2 despues del exito de la 1...
Nada mas! [360º]


No es por nada pero estas ekivocado amigo , la dreamcast fue la "salvación" de sega entre comillas , ya que el rotundo quiebre de la misma iba a ser debido al gran fracaso de su hermana sega saturn , sega estaba practicamente en la ruina debido a ella y gracias a dreamcast , se recupero del problema con las pocas que dio tiempo a crear y con los pocos juegos k tenia , si la saturn no hubiese sido como era , sega seria hoy otra cosa y es una lastima que decidieran no seguir apostando por DC , porque yo creo que una consola del año 98 con esos graficos que tiene y esa potencia , eran mas que admirables ( vease shenmue I y II , mis favoritos sea dicho ) y eso estaba echo en el año 1998 amigo.
Es mi consola favorita y me duele decirlo, xro la psx siendo mucho menos potente, peor consola, y peores juegos, le pego una fundida en ventas impresionante...
Y tampoko fue la venta del siglo lo que consiguio la DC...
Vendia un pokito aki y un pokito ayi, ya ke en Japon vendio, pero nintendo es nintendo, y en europa lo estaba petando sony...
No tenia mercado marcado...
lapollarecord escribió:
Chema11 escribió:Seria una tonteria sakar la 2 despues del exito de la 1...
Nada mas! [360º]


No es por nada pero estas ekivocado amigo , la dreamcast fue la "salvación" de sega entre comillas , ya que el rotundo quiebre de la misma iba a ser debido al gran fracaso de su hermana sega saturn , sega estaba practicamente en la ruina debido a ella y gracias a dreamcast , se recupero del problema con las pocas que dio tiempo a crear y con los pocos juegos k tenia , si la saturn no hubiese sido como era , sega seria hoy otra cosa y es una lastima que decidieran no seguir apostando por DC , porque yo creo que una consola del año 98 con esos graficos que tiene y esa potencia , eran mas que admirables ( vease shenmue I y II , mis favoritos sea dicho ) y eso estaba echo en el año 1998 amigo.



Si SEGA hubiera seguido metiendo $$ en la DC hubiera acabado en la ruina y eso lo han confesado los responsables de la DC en SEGA literalmente "Lllegó un momento en que teníamos que decidir entre seguir invirtiendo en el proyecto o parar y decidimos parar" y fue lo mejor, sobre la mesa estuvo de manera efectiva el lanzamiento de una DC 1.5 donde se sustituía el lector de GD-ROM por un DVD ya que la PS2 se vendía sobre todo por eso y su compatibilidad con la PS1. Si hubieran hecho eso (lo único que podían probar ya) SEGA habría acabado en la ruina total. La DC no tenía ningún futuro por su fracaso total y absoluto en Japón. Vendió bien en USA y tuvo un papel digno en Europa, pero sólo muy al principio y con la sucesiva rebaja del precio, pero al final la DC le daba un beneficio 0 a SEGA porque se vendía a precio de costo.
Chema11 escribió:Es mi consola favorita y me duele decirlo, xro la psx siendo mucho menos potente, peor consola, y peores juegos, le pego una fundida en ventas impresionante...


Pero la Psx salió muchísimo antes que la Dreamcast
Sony Psx
Japón: Diciembre 1994
Estados Unidos: 9 Sep 1995
Europa: 29 Sep 1995

SEGA Dreamcast
Japón: 27 nov 1998
Estados Unidos: 9 sep 1999
Europa: 14 oct 1999
Hay 4 años de diferencia.Asi fue imposible alcanzar las ventas de Psx. Si la Dreamcast hubiese salido en la misma época,se la habría merendado(evidentemente no fue así porque era de 128 bits frente los 32 de la Psx)

sobre la mesa estuvo de manera efectiva el lanzamiento de una DC 1.5 donde se sustituía el lector de GD-ROM por un DVD ya que la PS2 se vendía sobre todo por eso y su compatibilidad con la PS1


Eso jamás le he leido o escuchado en ningún sitio :O Tienes por ahí la noticia o algo?
Lo leí en una web en inglés extensísima con toda la historia de SEGA desde su nacimiento hasta su caída muy bien documentada, con datos internos de la empresa, lamentablemente perdí el link hace tiempo y desgraciadamente no lo encuentro. Es lo mejor que he visto en documentación "SEGERA" y me doy de puñetazos por no haberla bajado completa en su día. Parece que fue bastante más que un rumor.
El hilo va sobre un video. Un video que es una entrevista donde se afirma que no habrá Dreamcast 2. Está muy bien que haya movimiento en este subforo pero ya hay muchos hilos donde se habla de cómo fue la caida de SEGA o cómo no fue, que si PSX, que si copias, que si mejor con el DVD...  que no lo digo con intención de molestar o algo así, simplemente digo que estas conversaciones siempre son igual, no llevan a ningún sitio y están ya muy leidas. Sin más.
Estoy totalemnte de acuerdo con Vozdelosmuertos, es un tema que ya cansa y que no llega a ninguna parte.A estas alturas poco importa ya y lo que importa es seguir disfrutando de la consola que para eso esta y olvidarnos de la Dreamcast 2
saludos
Tienes razon...
A mi todavia me keda Dream para rato... [+risas] [carcajad] [+risas]
pues a mi me pone cachondo SEGA FTW.

I have a dream... Dreamcast2
alfax está baneado por "troll"
Culpar a Dreamcast por como acabó Sega, es el mayor de los errores.

Si a algo hay que culpar es a la propia Sega y concretamente a todo lo que hizieron con SegaSaturn, un sub-producto que no tuvo oportunidad ninguna e conseguir algo. El enterrar tanto dinero en hyper-mega-campañas publicitarias con ese sub-producto para seguir aferrándose a un negocio el cual ya tenía Sony bien calculado como conseguir, fue lo que hizo que sega llegado el momento no pudiese mantener economicamente a Dreamcast.

Una verdadera lástima
Somos segueros masoquistas...no podemos evitar hablar de estos temas ;)
Ya se nota....
Hay que asumir ciertas cosas.....
Como que no habra shenmue 3 o dreamcast 2......
Si soy un cenizo...... XD
No va a haber shenmue 3¿?¿?
Ya decia yo ke la rekogida de firmas no habia engañando a nadie... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habra ke seguir viviendo no¿?
[reojillo] [reojillo] [reojillo]
alfax escribió:Culpar a Dreamcast por como acabó Sega, es el mayor de los errores.

Si a algo hay que culpar es a la propia Sega y concretamente a todo lo que hizieron con SegaSaturn, un sub-producto que no tuvo oportunidad ninguna e conseguir algo. El enterrar tanto dinero en hyper-mega-campañas publicitarias con ese sub-producto para seguir aferrándose a un negocio el cual ya tenía Sony bien calculado como conseguir, fue lo que hizo que sega llegado el momento no pudiese mantener economicamente a Dreamcast.

Una verdadera lástima


Subproducto sega saturn? Si las compañías se hubieran dedicado a programar con un mayor esfuerzo para ella posiblemente el destino hubiera sido otro, pero claro a las compañías lo que le interesa es tardar poco en la programació y cuanto mas sencilla mejor para sacar juegos como churros.

http://www.youtube.com/watch?v=jh2WtGUCQbI

Parece que no tienes una saturn.
No va a haber Dreamcast 2, y no será por falta de ganas, pero conforme está el panorama no veo que Sega pudiera hacer algo realmente competitivo contra Sony y Microsoft, aunque la esperanza es lo último que se pierde......
Saturn es una bestia 2D, de subproducto nada, creo que es la plataforma lider en juegos de naves, los cuales no llegaron aqui ninguno menos 2 o 3. Sega la mató por su triste politica de lazamientos "only jap" y rivalidad a si misma como empresa, algo similar a lo que le pasó al megacd.
Yo no diría tan alto que no va a haber una nueva consola de SEGA. El mercado de los videojuegos se está volviendo muy suculento, sólo hay que ver la TV y comprobar cómo los anuncios de juegos empiezan a sustituir a los tradicionales juguetes.

Está claro que SEGA no tiene el capital para soportar el lanzamiento de una nueva máquina en un mercado saturado, pero tiene algo muy importante y es su marca. No es descartable que alguna otra gran compañía quiera entrar en el negocio y compre los derechos de la marca para sacar una nueva máquina. realmente es la única forma que veo factible para que SEGA regrese al mercado.
NWOBHM escribió:Yo no diría tan alto que no va a haber una nueva consola de SEGA. El mercado de los videojuegos se está volviendo muy suculento, sólo hay que ver la TV y comprobar cómo los anuncios de juegos empiezan a sustituir a los tradicionales juguetes.

Está claro que SEGA no tiene el capital para soportar el lanzamiento de una nueva máquina en un mercado saturado, pero tiene algo muy importante y es su marca. No es descartable que alguna otra gran compañía quiera entrar en el negocio y compre los derechos de la marca para sacar una nueva máquina. realmente es la única forma que veo factible para que SEGA regrese al mercado.


No lo veo nada nada facil...
[mamaaaaa]
NWOBHM escribió:Yo no diría tan alto que no va a haber una nueva consola de SEGA. El mercado de los videojuegos se está volviendo muy suculento, sólo hay que ver la TV y comprobar cómo los anuncios de juegos empiezan a sustituir a los tradicionales juguetes.

Está claro que SEGA no tiene el capital para soportar el lanzamiento de una nueva máquina en un mercado saturado, pero tiene algo muy importante y es su marca. No es descartable que alguna otra gran compañía quiera entrar en el negocio y compre los derechos de la marca para sacar una nueva máquina. realmente es la única forma que veo factible para que SEGA regrese al mercado.


Estoi contigo en eso , es mas yo veo a M$ haciendose con sega en cualquier momento .
segaklon escribió:
Estoi contigo en eso , es mas yo veo a M$ haciendose con sega en cualquier momento .


Te has pasado alli.....
No creo que Mocosoft compre SEGA para promocianarla, siendo como son "muy alo suyos",
(Les gusta que los demas se adapten a ellos...pero a ellos les cuesta, y mucho, adaptarse a los demas)
Lo más parecio a la DC2 que veremos se llama Xbox y ya esta muerta:)

Dudo que SEGA vuelva con lo bien que vive sacando juegos para las demás consolas sin fijarse tanto en el acabado.
KAISER-77 escribió:Lo más parecio a la DC2 que veremos se llama Xbox y ya esta muerta:)

Dudo que SEGA vuelva con lo bien que vive sacando juegos para las demás consolas sin fijarse tanto en el acabado.


Estoy muy de akuerdo...
Chema11 escribió:
KAISER-77 escribió:Lo más parecio a la DC2 que veremos se llama Xbox y ya esta muerta:)

Dudo que SEGA vuelva con lo bien que vive sacando juegos para las demás consolas sin fijarse tanto en el acabado.


Estoy muy de akuerdo...


Yo también ^_^ aunque no sea la misma SEGA de antaño,sigue haciendo muy buenos juegos como el Yakuza 3 :D
Desde que Sega abandono Dreamcast, sus juegos buenos se cuentas con los dedos de las manos.Hace poco jugue en casa de un amigo al Headhunter 2 y joder......que manera de cargarse el original.Sega se sigue salvando por sus recreativas, que aunque cada vez son menos, son bastante dignas, aunque ya se sabe lo que pasa al trasladar un arcade a consola tal cual...
¿y la XBOX esta muerta?Pues que yo sepa es la segunda consola mas vendida del pais tras la wii asique muy muerta no debe andar XD
ryo hazuki escribió:Desde que Sega abandono Dreamcast, sus juegos buenos se cuentas con los dedos de las manos.Hace poco jugue en casa de un amigo al Headhunter 2 y joder......que manera de cargarse el original.Sega se sigue salvando por sus recreativas, que aunque cada vez son menos, son bastante dignas, aunque ya se sabe lo que pasa al trasladar un arcade a consola tal cual...
¿y la XBOX esta muerta?Pues que yo sepa es la segunda consola mas vendida del pais tras la wii asique muy muerta no debe andar XD


Supongo que será irónico, por sabes que hablan de la primera, no la 360 [poraki]

En mi opinión, Microsoft debería comprarla pero siempre y cuando manteniendose a raya, sin meterse mucho en los planes de Sega, y quien sabe.... SegaMicrosoft Dreamcast2 xD

Vamos, sería un apoyo para Microsoft en Japón
zagal escribió:Supongo que será irónico, por sabes que hablan de la primera, no la 360 [poraki]

En mi opinión, Microsoft debería comprarla pero siempre y cuando manteniendose a raya, sin meterse mucho en los planes de Sega, y quien sabe.... SegaMicrosoft Dreamcast2 xD

Vamos, sería un apoyo para Microsoft en Japón



Dreamcast 360 by MICROSEGASOFT [sonrisa]
La llevamos clara si esperamos una nueva maquina de SEGA. No va a sacar ninguna mas porque aparte que no tiene dinero para desarrollar una consola, el carisma y el reconocimiento que se habia labrado con Dreamcast ( CON AUTENTICOS JUEGAZOS ) lo ha tirado a la basura. Hoy en dia no hace mas que explotar sagas legendarias y sacar juegos de segunda fila y supercasualeros. Una autentica mierda de juegos, manchando asi su nombre por completo.

Primero tendria que desarrollar juegos al nivel de como lo hacia con Dreamcast, para tener cierta credibilidad por parte de los compradores, pero, con la fuga de talentos que ha padecido, es poco probable que vuelva a esos niveles. Por mi parte, como SEGA fanboy que soy, espero que muera de una vez con dignidad y deje de hacer estas mamarrachadas que hace. [snif]
La verdad eske si va a menos...
Yo por eso me kede en la Dream y de sega ya bastante poko... y muchisimo menos una consola.
para lo bueno y para lo malo....
Yo si vuelve a hacer alguna consola, ya sea en un futuro muy lejano, me are con ella
(Ni que sea por Fanatismo, que NO coleccionismo,)

pd:
yo kreo k si algun dia deciden volver, no sera para sacar "patrañas"
y aunque han tenido muchas "fugas", SIEMPRE se puede atraer a nuevas mentes....
nostroy escribió:para lo bueno y para lo malo....
Yo si vuelve a hacer alguna consola, ya sea en un futuro muy lejano, me are con ella


Yo también,la verdad ^_^ Aunque SEGA haya bajado mucho la calidad de sus juegos,si en un futuro sacan una consola,yo me la compraba seguro :) Además,¿no os habeis dado cuenta de que el mundo de los videojuegos ha perdido mucho con el abandono de SEGA del mercado de las consolas? Yo lo noto y mucho,aunque con la Xbox360,aunque no la tenga me estoy volviendo a ilusionar con los videojuegos :P
Es que de las tres compañías con consola en la actualidad solo Ninty vive por y para los videojuegos, MS y SONY sólo son multinacionales que ponen el dinero que haga falta con tal de obtener algo. Que haya costado lo mismo la exclusividad del contenido descargable de GTA IV que Shenmue es para hacérselo mirar.
Sobre lo de DC 2 pues quien sabe, si a SEGA le va bien como third quizás de aquí a 20 años la tenemos aquí. O eso o se hace realidad aquella inocentanda en la que se juntaba con Apple [carcajad]
Khin escribió: si a SEGA le va bien como third quizás de aquí a 20 años la tenemos aquí. O eso o se hace realidad aquella inocentanda en la que se juntaba con Apple [carcajad]


No creo que SEGA al paso que va sobreviva 20 años mas por si sola , de hecho va cuesta abajo , yo sigo apostando por la compra por parte de algun gigante la mayor favorecida es M$ ya que podria usar bien la marca en japon donde desgraciadamente su consola no termina de despegar.
Si Apple se juntara con SEGA y crearan una iConsola sería la hostia!!! La buena gestión y las excelentes decisiones de Apple junto con la legendaria experiencia de SEGA para hacer buenos juegos (dónde estás AM2?) podrían volverse un serio participante. Lo malo es que el mercado no puede tener 4 rivales compitiendo a la vez, Sony y Microsoft luchan entre sí contra Nintendo, así que en realidad son 1.5 rivales contra 1. En el hipotético e infinitamente improbable caso de que SEGA volviera a la carga de la mano de Apple o sola, uno de los rivales tendría que tirar la toalla... quién será?
Seamos serios. De la SEGA de la epoca Dreamcast solo queda el nombre. La SEGA de hoy no es ni el 1% de la SEGA que habia en la epoca de Dreamcast.
Era increible lo que SEGA sacaba en aquella epoca. Me dicen hace 10 años que ahora SEGA no sacaria mas de 10 juegazos al año y no le creo, ahora ni uno.

Es una lastima, pero si ahora les diera por sacar una consola, en mi opinion seria una puta mierda. Asi que lo unico que nos queda es convservar la Dreamcast y coleccionar juegos de esta.


P.D: Eso si, si sale con el Shenmue3 me como esa mierda con gusto.
Gran verdad!!
Xra mi esta bien donde esta... Si saldria DREAMCAST 2 a esta no la hariamos la mitad de kaso... Ni seria la mitad de karismatika...
K pasa kon la xbox, pues eso.
Y encima lo ke se komenta, ke seria una mierda, xke sega nos guste o no a perdido muchisimo(solo teneis ke mirar al pobre sonic, hasta el de megadrive es mejor k el primero de nueva generacion, ke por ciento lo tengo)...
Si SEGA hubiese sacado los mejores juegos de DC para la PS2 y se hubiese centrado solo en la consola de SONY, ahora seria la thrid party mas potente del mundo, y a lo mejor estaria desarrollando una consola ahora mismo de nuevo. Pero, no. Tuvo que hacer el tonto repartiendo juegos para XBOX y GC (menor parque de consolas) vendiendo una mierda con los juegos, y encima sacando exclusividades como Panzer Dragoon. Es que no me lo explico. :O

Hay que ser palurdo, inutil y muy simio para llevar una compañia con ese potencial asi.
Adama escribió:Seamos serios. De la SEGA de la epoca Dreamcast solo queda el nombre. La SEGA de hoy no es ni el 1% de la SEGA que habia en la epoca de Dreamcast.
Era increible lo que SEGA sacaba en aquella epoca. Me dicen hace 10 años que ahora SEGA no sacaria mas de 10 juegazos al año y no le creo, ahora ni uno.


Estoy muy de acuerdo contigo pero decir que un 1% es exagerar un poco.Vale que los buenos juegos que tiene SEGA en la actualidad se cuentan con los dedos de la mano(ejemplos como Virtua Tennis 3 y Virtua Fighter 5) pero no todos los otros juegos que han salido son tan malos.Por ejemplo,los Sonic me han gustado casi todos ,como el Sonic Heroes o el Shadow The Hedgehog :P Eso sí,como los Sonic Adventure de Dreamcast no los supera ninguno
Segaforever19 escribió:
Adama escribió:Seamos serios. De la SEGA de la epoca Dreamcast solo queda el nombre. La SEGA de hoy no es ni el 1% de la SEGA que habia en la epoca de Dreamcast.
Era increible lo que SEGA sacaba en aquella epoca. Me dicen hace 10 años que ahora SEGA no sacaria mas de 10 juegazos al año y no le creo, ahora ni uno.


Estoy muy de acuerdo contigo pero decir que un 1% es exagerar un poco.Vale que los buenos juegos que tiene SEGA en la actualidad se cuentan con los dedos de la mano(ejemplos como Virtua Tennis 3 y Virtua Fighter 5) pero no todos los otros juegos que han salido son tan malos.Por ejemplo,los Sonic me han gustado casi todos ,como el Sonic Heroes o el Shadow The Hedgehog :P Eso sí,como los Sonic Adventure de Dreamcast no los supera ninguno


Hombre, lo mismo el 1% es exagerado, pero mas del 5% no :).
Fuera coñas. Donde estan los genios que creaban cosas como los JetSetRadio, los CraziTaxi, Shenmues, Phantasy Star Online (Me equivocao :)), Ferrari355, Sonic Adventure..... es que me deprimo... :(
que sega no saca juegazos ahora mismo??? hola?? La saga Yakuza 1, 2 y 3? Virtual tenis 3? Outrun que sepa no lo sacaron para dreamcast!! FOOTBALL MANAGER 09, Valkyria Chronicles, the house of dead: overkill, sonic unleashed etc....
mani1985 escribió:que sega no saca juegazos ahora mismo??? hola?? La saga Yakuza 1, 2 y 3? Virtual tenis 3? Outrun que sepa no lo sacaron para dreamcast!! FOOTBALL MANAGER 09, Valkyria Chronicles, the house of dead: overkill, sonic unleashed etc....


Y tampoco hay que olvidar los geniales condemned, que parece que no se acuerda nadie de ellos, y son a mi parecer muy buenos [Ooooo].

Un saludo.
Joder ya no me acordaba de esos juegos ein? Son grandes juegos,eso es verdad,pero las obras maestras que aparecieron en Dreamcast(o en consolas de SEGA anteriores) no han vuelto a aparecer :(

Fuera coñas. Donde estan los genios que creaban cosas como los JetSetRadio, los CraziTaxi, Shenmues, Final Phantasy, Ferrari355, Sonic Adventure..... es que me deprimo...


Totalmente de acuerdo contigo
Segaforever19 escribió:Joder ya no me acordaba de esos juegos ein? Son grandes juegos,eso es verdad,pero las obras maestras que aparecieron en Dreamcast(o en consolas de SEGA anteriores) no han vuelto a aparecer :(

Fuera coñas. Donde estan los genios que creaban cosas como los JetSetRadio, los CraziTaxi, Shenmues, Final Phantasy, Ferrari355, Sonic Adventure..... es que me deprimo...


Totalmente de acuerdo contigo


A ver... hacer otro Crazy taxi seria perder el tiempo, ya que el metodo de ese juego esta todo explotado, seria hacer un juego mas de lo mismo, fue un error lo que paso con crazy taxi 2, y el 3 que salio para PC, la saga Phatansy star online, para ps2 salio con todas las expansiones y ahora va a salir para psp ( lo recomiendo), el Ferrari355 nose que deciros simuladores a dia de hoy de coches hay mejores y con coches ferrari tmb, Shenmue 3 bueno si dejaron la historia abierta, pero tienes una alternativa que es Yakuza que para mi gusto esta muy pero que muy currado, y Sonic adventure estan guapos pero tenis una alternativa es el ultimo de sonic unleashed que es una pasada. Sega sigue haciendo juegazos diga lo que diga, no en una consola de sega, pero si para otras.
mani1985 escribió:que sega no saca juegazos ahora mismo??? hola?? La saga Yakuza 1, 2 y 3? Virtual tenis 3? Outrun que sepa no lo sacaron para dreamcast!! FOOTBALL MANAGER 09, Valkyria Chronicles, the house of dead: overkill, sonic unleashed etc....


Eso mismo digo yo. hola'?????.
La SEGA antigua hacia juegazos como una churreria. Esos que tu comentas, no cubrian una año de la SEGA de la epoca Dreamcast. Vamos, el Sonic Unleashed no le llega a la suela a los maravillosos Adventure.

Lo que comentas de los Crazy Taxi por ejemplo, pues si, seria mas de lo mismo pero eso no es la historia. La historia es que SEGA inventaba sagas cada 2 por tres.

Alguien recuerda lo que decian TODOS los medios de la epoca cuando Sega dejo la Dreamcast????. Pues que esa SEGA seria la mas grande. ya vemos en donde ha quedado.

PD: Por favor, en una misma frase no puede estar Yakuza con Shenmue.
PD1: Alguien se imagina por ejemplo EA que haria si tubiera la posibilidad de hacer remakes de sagas como las que tiene SEGA ????.
Sega se centrará en videojuegos, dudo saquen otra después de lo que les han durado las anteriores.
Es obio que sega no sacara otra consola, la dreamcast la mato la propia gente que la dejo a un lado cuando salio la PS2, asi que sega se dira (supongo) para que nos molestamos, si la hacemos igual cuando saquen la PS4 la gente volvera a dejar de lado lo que sega ha hecho, entonces, por mas que la gente pida dreamcast 2, sega sabe que si la saca, la volveran a matar las mismas personas que hora la estan clamando.

Es un hecho, la dremcast murio por que la gente la cambio, la dejo a un lado, no la siguieron comprando cuando salio la PS2, entonces sega no se va a molestar haciendo algo que a la final, aunque la gente lo pida,es algo que realmente no quieren por que a la vista de una consola mas bling!!!!! la cambiaran enseguida.
165 respuestas
1, 2, 3, 4