Dreamcast 2. Será posible? Miren esto, no es fake.

1, 2, 3, 4
lherre escribió:Yo lo que no entiendo es por qué la gente piensa que si SEGA saca un nuevo hard por arte de magia los juegos o lo que fueran a sacar para esa consola iban a ser mejores que los qu epueden sacar en estos momentos en las demás consolas ...

yo creo, que poca gente lo piensa.Sega no va a volver ha hacer consolas y aunque lo hicieran, los grupos de programacion que estaban con ellos en la epoca de DC ya ni exixten, Yu Suzuki y Juji Naka ser han largado, los grupos AM estan todos para el arrastre....Para esto prefiero que vayan a quiebra y que dejen a su pobre mascota en paz.Esta Sega no es la Sega que todos conociamos y jamas lo volvera a ser.Sega murio cuando Sammy la compro, no hay mas historias

saludos
ryo hazuki escribió:
lherre escribió:Yo lo que no entiendo es por qué la gente piensa que si SEGA saca un nuevo hard por arte de magia los juegos o lo que fueran a sacar para esa consola iban a ser mejores que los qu epueden sacar en estos momentos en las demás consolas ...

yo creo, que poca gente lo piensa.Sega no va a volver ha hacer consolas y aunque lo hicieran, los grupos de programacion que estaban con ellos en la epoca de DC ya ni exixten, Yu Suzuki y Juji Naka ser han largado, los grupos AM estan todos para el arrastre....Para esto prefiero que vayan a quiebra y que dejen a su pobre mascota en paz.Esta Sega no es la Sega que todos conociamos y jamas lo volvera a ser.Sega murio cuando Sammy la compro, no hay mas historias

saludos


Pos eso ... que no entiendo todas estas historias siempre ...
Ya....ni yo tampoco....
oconnell_2k4 escribió:Segun mi opinion la psx tiene muchos mas juegos, pero es que es evidente, duro muchos mas años (como bien han dicho unos 11 años),


Otra vez... a ver, que la que ha durado 10 años es la PS2, no la 1, y ya vais unos cuantos.
hombreimaginario escribió:
oconnell_2k4 escribió:Segun mi opinion la psx tiene muchos mas juegos, pero es que es evidente, duro muchos mas años (como bien han dicho unos 11 años),


Otra vez... a ver, que la que ha durado 10 años es la PS2, no la 1, y ya vais unos cuantos.


Sabes que la mayoria de las veces estoy de acuerdo contigo, pero esta vez, no lo estoy.El primer juego de la PS es de finales del 94 (ridge racer) y el ultimo si no me falla la memoria fue el fifa 2005 o el One piece Battle que salieron en el año 2005, echa cuentas....
Por esa regla de 3 la Dreamcast ha durado 8 o 9 años porque su último shooter salió en 2007 o 2008, ¿no?

Bueno, si contamos el Dux ha durado 10.

No me jodas XD
hombreimaginario escribió:Por esa regla de 3 la Dreamcast ha durado 8 o 9 años porque su último shooter salió en 2007 o 2008, ¿no?

Bueno, si contamos el Dux ha durado 10.

No me jodas XD


Estamos hablando de juegos oficiales, por tanto Dreamcast ha durado del año 98 hasta el 2007 lo que hace 9 años, aunque sabemos que lo de esta consola ha sido algo unico.Los no oficiales ya no deberian contar, porque en ese caso, casi todas las consolas seguirian vivas, porque para todas sale alguna cosilla.
Pues eso, que la DC ha durado 9 años xD

Pero bueno, ¿y cómo narices han seguido saliendo juegos de PS1 tanto tiempo después del lanzamiento de la 2???? :-? ¿Quién seguía programando para un sistema de 32 bits cuando estaban ahí la GameCube y la Xbox ya? :O
hombreimaginario escribió:Pues eso, que la DC ha durado 9 años xD

Pero bueno, ¿y cómo narices han seguido saliendo juegos de PS1 tanto tiempo después del lanzamiento de la 2???? :-? ¿Quién seguía programando para un sistema de 32 bits cuando estaban ahí la GameCube y la Xbox ya? :O


Por el mismo motivo que siguen sacando juegos de PS2, ¿no te parece? XD
hombreimaginario escribió:Pues eso, que la DC ha durado 9 años xD

Pero bueno, ¿y cómo narices han seguido saliendo juegos de PS1 tanto tiempo después del lanzamiento de la 2???? :-? ¿Quién seguía programando para un sistema de 32 bits cuando estaban ahí la GameCube y la Xbox ya? :O


FF9 por ejemplo salió con ps2 en la calle ... por ponerte un ejemplo de juego "potente" que podría haber pasado el desarrollo a ps2.

Para psx siguieron saliendo bastantes juegos con ps2 en la calle, al menos durante un par de años, de hecho por eso el catálogo de ps2 era tan paupérrimo los 2 primeros años.

Tenian una base de 100 millones de consolas, lo qu ehacía dificil aún "pasar" a la nueva generación.
ryo hazuki escribió:
hombreimaginario escribió:Pues eso, que la DC ha durado 9 años xD

Pero bueno, ¿y cómo narices han seguido saliendo juegos de PS1 tanto tiempo después del lanzamiento de la 2???? :-? ¿Quién seguía programando para un sistema de 32 bits cuando estaban ahí la GameCube y la Xbox ya? :O


Por el mismo motivo que siguen sacando juegos de PS2, ¿no te parece? XD


No lo veo igual, me parece bastante más sorprendente el caso de PSX... pero bah, da igual :P
Estoy de acuerdo con ryo hazuki, ahora mismamente esta pasando lo mismo con la ps2 que aun siguen sacando juegos. Si es que ganan mas pelas con la ps2 que con la ps3 xDD.

Hay mucha gente con ps2 igualmente pasaba con psx, en cambio no hay tantas ps3 vendidas.
Si la plataforma en cuestion sigue vendiendo para que no hacer mas juegos?
Porque manteniendo viva la generación anterior se perjudican las ventas de la actual, como estamos viendo entre PS2 y PS3. Por eso me extraña más aún.
Es que PS2 siguen vendiendose a porrón (de echo, en cuanto cobre seguramente vaya a por mi tercera PS2 xD) por eso siguen sacando juegos para ella, a mi me parece igual de sorprendente tanto PSX como este caso de PS2, aunque PS2 "solo" lleve 9 años en el mercado, de todos modos a este ritmo la veo superando a su antecesora.

Y es normal que venda tanto PS2, tiene el mejor catálogo de todas las consolas que han salido, unos gráficos aceptables y mogollón de party games como singstars, Guitar Heros y demas, supongo que sigue generando mas dinero PS2 que PS3.
Scatsy escribió:Es que PS2 siguen vendiendose a porrón (de echo, en cuanto cobre seguramente vaya a por mi tercera PS2 xD) por eso siguen sacando juegos para ella, a mi me parece igual de sorprendente tanto PSX como este caso de PS2, aunque PS2 "solo" lleve 9 años en el mercado, de todos modos a este ritmo la veo superando a su antecesora.

Y es normal que venda tanto PS2, tiene el mejor catálogo de todas las consolas que han salido, unos gráficos aceptables y mogollón de party games como singstars, Guitar Heros y demas, supongo que sigue generando mas dinero PS2 que PS3.


Además ps2 tiene una ventaja que no tiene psx para "aguantar más" ... y es que puede tener ports de wii-psp sin ningún problema cosa que psx no podía de su generación posterior.
hombreimaginario escribió:Cosas como Shenmue habrían sido "juegos del año", "mejor de la historia" y demás gilipolleces si hubieran salido en "la plei". Pero claro, pasa como con Panzer Dragoon en su día o Crazy Taxi. Los que innovan de verdad no son siempre los que se llevan el premio. Injusticias del mundillo...




Totalmente deacuerdo , es un asco y un penoso trozo de historia de los videojugos el apaleamiento a sega, a la que se intentaba "ignorar" a favor de otra plataforma que todos conocemos, eso ha sido así en nuestro pais y lo peor de todo es que esta escrita en todas las revistas del sector que se publicaron desde el año 97 hacia delante.


Saludos
165 respuestas
1, 2, 3, 4