Dreamcast 2. Será posible? Miren esto, no es fake.

1, 2, 3, 4
No entiendo la resistencia de mucha gente a ver las cosas.

Amigos, aceptemos la realidad, SEGA esta muerta, muerta y enterrada, no va a sacar otra consola ni de sobremesa ni portatil, es mas, me conformaria con que no siguiese pisoteando un legado glorioso.
A mi, me resulta de verguenza ajena ver las cosas que salen al mercado con el nombre de SEGA....despues de haber usado la MegaDrive, la DreamCast, la Saturn, me resulta totalmente inaceptable lo que estan haciendo.

Muchas veces pienso que lo mejor que le podia pasar a Sega es que desapareciese definitivamente (al menos del mundo de las consolas) y dejase de tirar mierda sobre un pasado que la colocó en un puesto de privilegio.
Paciencia, paciencia. XD XD XD . Hay que darle tiempo al tiempo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Seha ahora mismo esta casi en la bancarrota (otra vez) asique....mejor nos vamos olvidado del tema
es que yo nose como mas de uno teneis ilusiones con Dreamcast 2, es un tema que ya cansa..
Pues no sé qué te da vergüenza. Aquí la gente confunde un juego hecho por SEGA y un juego PRODUCIDO por SEGA. Que no es lo mismo, cohone. La calidad de SEGA se sigue viendo por norma general y los juegos que han salido son muestra de ello.

Y no está en bancarrota ni casi. No nos inventemos chorradas.
FvG.. escribió:Pues no sé qué te da vergüenza. Aquí la gente confunde un juego hecho por SEGA y un juego PRODUCIDO por SEGA. Que no es lo mismo, cohone. La calidad de SEGA se sigue viendo por norma general y los juegos que han salido son muestra de ello.

Y no está en bancarrota ni casi. No nos inventemos chorradas.



No, no es lo mismo....pero Sega es tan responsable de los juegos que produce como de los que programa. Un juego producido por Sega es financiado y sacado al mercado con su respaldo, por lo tanto es responsable de la calidad del producto final.
De ilusion tambien se vive...yo el otro dia me pase por lo recreativos de la Puerta del Sol y vi el Sega Rally 3,y tuve la misma sensacion que cuando vi el Daytona Usa,pedazo de maquina,Sega siempre estara en nuestros corazones pero ultimamente bajo mi punto de vista con las consolas de ultima generacion no me gusta nada de nada... [buuuaaaa]
Lit escribió:No entiendo la resistencia de mucha gente a ver las cosas.

Amigos, aceptemos la realidad, SEGA esta muerta, muerta y enterrada, no va a sacar otra consola ni de sobremesa ni portatil, es mas, me conformaria con que no siguiese pisoteando un legado glorioso.
A mi, me resulta de verguenza ajena ver las cosas que salen al mercado con el nombre de SEGA....despues de haber usado la MegaDrive, la DreamCast, la Saturn, me resulta totalmente inaceptable lo que estan haciendo.

Muchas veces pienso que lo mejor que le podia pasar a Sega es que desapareciese definitivamente (al menos del mundo de las consolas) y dejase de tirar mierda sobre un pasado que la colocó en un puesto de privilegio.


Y te habrás quedado a gusto....
Si está tan muerta y solo hace despretigiar su nombre, dime que compañia ha hecho estos juegazos:
Nights Journey of Dreams(Wii version), THOTD :Overkill, Condemned 1 y 2,Virtua Tennis 3,serie Total war,Football manager, Viking....
y podría seguir diciéndote un largo etcétera, todos ellos de calidad notable-sobresaliente.
¿Que están haciendo? Pues CREAR juegos, no querrás que todos sean Must-haves y reconozco que hay algunos juegos que no alcanzan un gran nivel de calidad, pero me parece de vergüenza que digas que está muerta y te quedes tan tranquilo.
en el ultimo salon de tokio el mismo presidente de sega dijo que no podian estar en mejor situacion economica y que no descartaban volver a el mundo de las video consolas .

por si alguien se anima siento deciros que si saliese otra consola de sega no saldra ningun senmue mas , ni el equipo responsable de senmue ni el presidente de sega quieren volver a tocar la saga ya que les costo muchisimo esfuerzo y muchos millones hacer senmue 1 y 2 y nisiquiera vieron veneficios
Cosas como Shenmue habrían sido "juegos del año", "mejor de la historia" y demás gilipolleces si hubieran salido en "la plei". Pero claro, pasa como con Panzer Dragoon en su día o Crazy Taxi. Los que innovan de verdad no son siempre los que se llevan el premio. Injusticias del mundillo...

Uno de los mandamases de Sega America dijo que habían pasado de ser la 9ª third party, en volumen de ventas a consolas, a ser la 6ª y que estban muy contentos con ese inusual crecimiento, y más en estos tiempos. Si Sega volviera a sacar una consola me la compraría en cuanto saliera (por primera vez en mi vida) aunque fuera carísima y aunque sólo fuera por apoyar!!!!! [poraki]
Echeos escribió:dime que compañia ha hecho estos juegazos:

Nights Journey of Dreams(Wii version) (vamos hombre si es un mojón)

THOTD :Overkill: Headstrong Games

Condemned 1 y 2: Monolith Productions

serie Total war: Creative Assembly y distribuidos entre activision y EA (al menos algunos)

Football manager: Sports Interactive

Viking: Creative Assembly (y por lo que tengo entendido es bastante mojón)

:)
En cualquier caso todos son propiedad de SEGA, es decir están hechos para SEGA.
Y el Viking de mojón tiene poco, probablemente no lo hayas probado, pero es un juego notable.
El Overkill me da igual si es Headstrong, antes era AM1 o el que fuera, pero era Sega. Lo que está claro es que los otros 4 son juegazos y este tiene pinta de serlo igual porque está hecho a imagen y semejanza de los otros, eso es innegable.
Echeos escribió:En cualquier caso todos son propiedad de SEGA, es decir están hechos para SEGA.
Y el Viking de mojón tiene poco, probablemente no lo hayas probado, pero es un juego notable.



No, no están echos para sega, sega posiblemente solo distribuye, no te confundas, y el Viking... pues chico si un juego de 5.5-6 de nota media en todas las publicaciones (menos Xtreme) te parece notable..., no, yo no he jugado mas allá de una demo y no me pareció nada del otro mundo.

Headstrong Games es lo que antes era Kuju Entertainment, osea nada de Sega, lo siento :(.
También al Sonic Unleashed le ponen entr 3 y 6 en varias webs y mira, a mí me ha encantado.

pero bueno a ver, tú de qué lado estás? eres un infiltrado? ratataaaa

;)
Y a mi me molaba el BloodRayne en su dia pero también sabia que era un mierdón de juego, una cosa no quita la otra XD, y lado ninguno, solo me he limitado a responder a la pregunta de que compañias eran los juegos que nombraban :).
Bueno, la diferencia es que yo no pienso que el Unleashed sea "un mierdón". De hecho creo que si fuera de cualquier otro personaje de cualquier otra compañía lo puntuarían bastante más alto.

...

...

Infiltrado!! A por él!! [uzi]
Scatsy escribió:
Echeos escribió:En cualquier caso todos son propiedad de SEGA, es decir están hechos para SEGA.
Y el Viking de mojón tiene poco, probablemente no lo hayas probado, pero es un juego notable.



No, no están echos para sega, sega posiblemente solo distribuye, no te confundas, y el Viking... pues chico si un juego de 5.5-6 de nota media en todas las publicaciones (menos Xtreme) te parece notable..., no, yo no he jugado mas allá de una demo y no me pareció nada del otro mundo.

Headstrong Games es lo que antes era Kuju Entertainment, osea nada de Sega, lo siento :(.


Como que posiblemente solo distribuye.....; eso es afirmar y lo demás son tonterias.
Esas sagas son propiedad de SEGA,si SEGA solo las distribuyese estaría totalmente desligada de ellas y no es el caso.
Respecto al Viking ,paso de discusiones estúpidas ,si juzgas un juego sólo en función de las reviews.
No perdona, una cosa es el distribuidor y otra el desarrollador, no tiene nada que ver, si Sega solo distribuye no son juegos de Sega solo los distribuye anda que no ha habido juegos que han cambiado de distribuidor en segundas partes (ahora mismo me viene en mente el K.O.T.O.R., que la segunda parte la distribuia E.A. y era desarrollado por Lucas Arts).

Lo del Viking no es una discusión, es un echo y mira no debes leer lo que escribo o debes leer solo lo que te interesa por que a ti te puede gustar mucho pero ser un mojón de juego, como dije yo con el Bloodrayne, juego que me gustó muchisimo sin embargo era una mierda de juego.

Si te ha molestado que te haya respondido a la pregunta que has hecho, no haberla realizado.
una cosa es el distribuidor y otra el desarrollador

orly?
Tu has dicho que SEGA posiblemente sólo los distribuya, yo no.
Una compañia puede encargar a otra realizar un juego determinado,y todos los derechos no tienen porque pertenecer a la compañia desarrolladora.
Ni a la distribuidora :), eso es lo que quiero decir, HOTDO si qeu es de sega aunque lo desarrolle otra, la IP es de Sega, el desarrollo no, lo mismo para Nights, pero el resto, no tienen por que se propiedad de Sega solo por que esta distribuya, creo que no me entiendes o no me quieres entender, tu has preguntado una cosa y yo te he respondido.

El mas claro ejemplo es el K.O.T.O.R. II, por que lo haya distribuido E.A. no quiere decir que los derechos de la saga K.O.T.O.R. sean de E.A.
Echeos escribió:Una compañia puede encargar a otra realizar un juego determinado,y todos los derechos no tienen porque pertenecer a la compañia desarrolladora.

Pero hombre,estabais hablando sobre el buen hacer de la compañía,y SEGA no hizo esos juegos :P

Saludos!! [bye]
Echeos escribió:
Lit escribió:No entiendo la resistencia de mucha gente a ver las cosas.

Amigos, aceptemos la realidad, SEGA esta muerta, muerta y enterrada, no va a sacar otra consola ni de sobremesa ni portatil, es mas, me conformaria con que no siguiese pisoteando un legado glorioso.
A mi, me resulta de verguenza ajena ver las cosas que salen al mercado con el nombre de SEGA....despues de haber usado la MegaDrive, la DreamCast, la Saturn, me resulta totalmente inaceptable lo que estan haciendo.

Muchas veces pienso que lo mejor que le podia pasar a Sega es que desapareciese definitivamente (al menos del mundo de las consolas) y dejase de tirar mierda sobre un pasado que la colocó en un puesto de privilegio.


Y te habrás quedado a gusto....
Si está tan muerta y solo hace despretigiar su nombre, dime que compañia ha hecho estos juegazos:
Nights Journey of Dreams(Wii version), THOTD :Overkill, Condemned 1 y 2,Virtua Tennis 3,serie Total war,Football manager, Viking....
y podría seguir diciéndote un largo etcétera, todos ellos de calidad notable-sobresaliente.
¿Que están haciendo? Pues CREAR juegos, no querrás que todos sean Must-haves y reconozco que hay algunos juegos que no alcanzan un gran nivel de calidad, pero me parece de vergüenza que digas que está muerta y te quedes tan tranquilo.



Pues si, me quedo muy a gusto.....¿Y?
Tambien bastante tranquilo....

Y compañias con listados de supuestos juegazos como los que pones, hay unas cuantas.....basicamente porque los que pones son juegos, correctos, alguno bueno y poco mas.....pero supongo que eso va en gustos.
Crean juegos que son lo que son....en su mayoria puro relleno en estanteria, juegos para fans de determinadas sagas (p.e. Sonic) que son compradores que pillan lo que salga de su personaje preferido.
Y mira, que a estas alturas me vengas a decir que SEGA es la leche, es de risa....Sega era la leche cuando era REFERENCIA en el mundo de los videojuegos, hoy es una productora mas, y bastante normalita en muchisimos casos.
No digo que sea la leche Lit, digo que se encuentra en buen estado como desarrolladora, con lanzamientos buenos y malos como todas ,pero no creo que merezca que digas que está muerta.
Saludos
Echeos escribió:No digo que sea la leche Lit, digo que se encuentra en buen estado como desarrolladora, con lanzamientos buenos y malos como todas ,pero no creo que merezca que digas que está muerta.
Saludos


Para mi si, y desde hace mucho. Vuelvo a decir, que una compañia con la trayectoria de Sega la cual lleva arrastrandose de manera penosa los ultimos 10 años, para mi, esta muerta.
Cambiaré de opinion el dia que vea algo mas que algun buen juego y montones de subproductos, cambiaré de opinion el dia que vea indicios de un intento serio de volver a ser una empresa puntera......y para eso, me parece que voy a tener que esperar sentado.
Supongo que según ese razonamiento (un buen juego por muchos mediocres) todas las demás desarrolladoras están muertas también... Oooh
hombreimaginario escribió:Supongo que según ese razonamiento (un buen juego por muchos mediocres) todas las demás desarrolladoras están muertas también... Oooh



Creo que por muerta no entiendes lo que yo....me refiero a (para mi) acabada y en muchos casos, ni siquiera tomada en serio. Sega a pasado de ser todo a ser uno mas, y aunque a muchos les duela, a mi el primero, es asi.
Es una trayectoria de muchos años, no solo unos lanzamientos en los ultimos tiempos.....o a ver si ahora Sega va a ser puntera dentro del mundo de los videojuegos, a ver si puede competir con los importantes....es mas, se es indulgente con ella por el nombre y la historia, me da por pensar que se diria si en vez de Sega se llamase otra cosa.

El otro dia, un amigo me hacia un simil muy (para mi) acertado. Sega es como ese jugador de futbol que deslumbra, que durante años esta en la cima del futbol, pero que un dia se lesiona.
Cuando despues de una convalecencia vuelve a jugar, si es ese gran jugador, pero ya no es lo mismo, no puede jugar como antes porque por mucho que se empeñe, no es el jugador de antes. Y encima, mientras estaba lesionado, han fichado a 2 jugadores nuevos, que ocupan su posicion.
Y la gente no le abuchea porque le tiene cariño y respeto, pero la mayoria sabe (y otros no quieren ver) que puede jugar, pero es muy, muy dificil que vuelva a brillar.

Cuando digo muerta, no me refiero a estar en quiebra o dificultades financieras.....me refiero a ese tipo de muerte.
Te remito a mi anterior post para responderte.

Has dicho que está muerta porque "ser la leche" no es sacar un buen juego por cada docena de mediocres. Pues por esa misma vara de medir miramos a las demás desarrolladoras y todas hacen más o menos eso mismo. Eso es todo lo que quería decir. Entiendo lo que quieres decir , por supuesto, sólo apuntaba que ese argumento me parecía bastante escasito.
hombreimaginario escribió:Te remito a mi anterior post para responderte.

Has dicho que está muerta porque "ser la leche" no es sacar un buen juego por cada docena de mediocres. Pues por esa misma vara de medir miramos a las demás desarrolladoras y todas hacen más o menos eso mismo. Eso es todo lo que quería decir. Entiendo lo que quieres decir , por supuesto, sólo apuntaba que ese argumento me parecía bastante escasito.


Correcto, pero es que estamos hablando de Sega, no de las demas desarrolladoras.....que en la inmensisima mayoria de los casos hacen lo mismo.
La diferenca esta (para mi), en que la mayoria de esas desarrolladoras no tienen el pasado de Sega. Lo que ha muerto, y tras releer veo que no me he expresado bien, es la Sega que era referencia....la gran Sega, la importante. Me niego a aceptar que lo que hay hoy es lo que habia entonces.
Hombre, viendo que no tienen consola propia, es obvio que no es lo mismo hoy ahora y antes, gracias xD

Pero que sí, que todos nos entendemos, vamos.
Es bueno saber que hay tantos Segueros de hueso colorado (ya quedan pocos). [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Ni modo que se va hacer.

Es cierto que SEGA no es la misma de hace mas de 10 años, sin embargo se ha mantenido de una u otra manera. En estos tiempos que corren SEGA se ha dado cuenta de la gran cantidad de dinero que está generando NINTENDO con un producto muy barato de producir para ellos, el cual le genera grandes cantidades de dinero.

Sammy en el pasado ganaba mucho dinero con sus maquinas Pachinko y por eso se forró, sin embargo eso cambió y ahora no les va tan bien. Creo que antes de comprar la mayoría de las acciones de Sega era ganar renombre y apartarse poco a poco de los juegos de sobremesa (por dicha no lo hicieron), ya que ahora el software que produce es lo que les da de comer y no tanto sus máquinas Pachinko.

Entonces es aquí donde cambia la visión que tenían hace casi 10 años, ¿Debería Sammy ha hacer una fuerte inversión en dinero para crear un hardware de sobremesa y ganar mucha pasta como lo hace Nintendo?

¿Porqué no? Sega en su tiempo hizo una inversión de sus accionistas por unos $100.000.000 para crear Dreamcast (aunque a duras penas recuperaron la inversión, ustedes creen que vender Dreamcast de un día para a $99.99 fue por bajar de preciol así porque así, fue para pagarle a los accionistas la inversión que hicieron). ¿Lo podría volver hacer? ¿Ustedes que creen? Talvez esta vez les vaya mejor.

Tengan fe Segueros de buen hacer. XD XD XD , en cualquier momento será, no por Sega o Sammy sino por los accionistas que son los que manejan el dinero. jejejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En su día eran Nintendo y Sega, es decir, empresas especilizadas en una cosa. Ahora son Sony y Microsoft, o sea macro-multinacionales todopoderosas. Nintendo sobrevive porque ha encontrado un nicho de mercado que explotar de forma brutal y, por ahora, exclusiva (es decir, la gente que normalmente no juega). Poco tiene que hacer Sega en el mercado actual a no ser que diera con un filón infalible... [mamaaaaa]
El tema ya cansa.........de verdad
RINGWIDE/RINGEDGE

Este nuevo sistema sería la apuesta de Sega Sammy para competir con la consola que suceda a la Wii. Sería una maquina "HD casual" y aseguran que el diseño en sí se termino a finales del año pasado. La consola sería una variante domestica de su placa arcade Ringedge y tendría las siguientes tech specs:

Con un CPU Intel Pentium E2160 Allendale 1.8GHz Dual-Core Processor, una GPU de Shader Model 4.0 compliant 9600GSO con 384 MB GDDR3 RAM. Tambien tendría HD audio DSP, 32GB SSD, DVD standar, y por supuesto WiFi.

La consola vendría con dos mandos y un mando con sensor de movimiento parecido dicen al mando 3D de la Saturn. El OS sería un Windows Embedded Standard 2009 para facilitar el desarrollo.

El sistema seria lanzado a finales del 2010 y costaria de 200 a 250 dolares. No se sabría nada oficialmente de este nuevo proyecto hasta primeros del año que viene, así que esta supuesta exclusiva reventaria en parte este secreto. Tambien nos citan a la segunda parte de este informe en el que daran mas detalles...

Información sacada de segasaturno.

Bueno al final despues de todo Sega si estaba pensando sacar un nuevo hadware, tal y como yo lo imaginé. [sonrisa] es curioso que yo pongo desde hace unos tres años que esa hardware salía en el 2010 y miren que acerté. [sonrisa]
Comentan por ahí (en multi) que eso son las specs de una nueva placa para los arcades, no para mercado domestico, de todos modos, si siguen la estela de Wii se la pueden meter por el ano.
Yo acabé hasta el culo de wiipolleces

EDITO: El tema me parece interesante, ojalá sea cierto y saquen algo, pero lamento decir q los directivos de Sega son otros (multi americana) q como siempre acaban con la magia de todo (vease atari con la warnerbros). Perdón sega sammy son japos ^^
yo hasta que no vea que la vendan el el carrefour, no me creo nada!!

Punto y final!!
Con el actual mercado sobresaturado de consolas... no creo que te convenga parir la DC 2, lo que podría hacer es sacar una reedición de la consola original XD
Eso si estaria bien, ver otra vez la dreamcast en las tiendas, y aun mas lo deberian de hacer con todas las clasicas, esque no ven las compañias el mercado que hay??? imaginaros ver otra vez en las tiendas la gb , nes , ms , snes etc... uuuuuuuuurrrrrrggggggggggg
Supongo que hoy dia les costaria muy poco hacerlas con la tecnologia que tenemos,no? que bonito es soñar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

manugarrote escribió:Con el actual mercado sobresaturado de consolas... no creo que te convenga parir la DC 2, lo que podría hacer es sacar una reedición de la consola original XD
Lo que tengo ganas es que los chinos hagan de una vez un onechip de DreamCast y hagan una portátil que le puedas poner juegos de DC en la tarjeta de memoria y jugar en cualquier parte, como han hecho con la nes, la megadrive, la atari.. etc... [fumando] Eso sí que estaría bien [sonrisa]
Espero que algún día Sega regrese al mundo del hardware aunque reconozco que cada vez lo tiene más difícil. De momento la única opción que le veo es que regrese de la mano de alguna de las actuales compañías haciendo una joint venture. Los candidatos más firmes de los actuales serían Micrososft (por ya haber colaborado ambas empresas en Dreamcast y en XBOX - en esta última desarrollando el controller S de XBOX-) y la segunda sería Nintendo. También podría dar la campanada con APPLE ya que se rumorea que pretende entrar en el mundo de los videojuegos sacando hardware específico (ya lo hizo una vez con un PC-consola llamado "PIN-PIN" o algo así y le fue de pena) aunque ahora le va muy bien con el i-phone y sega no para de alabar todo lo que hace apple (incluso ha llegado a decir que la potencia del i-phone para juegoses igual al de una dreamcast)...

Así que eso... a ver si se anima porque aquí tienen a un seguidor que les comprará su consola.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Chema11 escribió:Es mi consola favorita y me duele decirlo, xro la psx siendo mucho menos potente, peor consola, y peores juegos, le pego una fundida en ventas impresionante...

Lo de la calidad como consola y técnica de los juegos de Dreamcast sí es cierto, pero lo de que PSX tenía peores juegos no es para nada ciento. Dreamcast tenía muy buenos juegos, pero también tenía muchísima morralla, juegos de relleno y ports de coin-ops vacuos de contenido jugable. PSX tiene un catálogo tanto de juegos buenos como de malos como 5 veces mayor al de Dreamcast. Que los juegos de PSX (los buenos) fueran gráficamente inferiores a los de DC no significa que sean peores. No te voy a poner una lista de toodos porque son muchísimos (sobre todo si empiezas a mirar RPGs) pero, sincermanete y desde un punto de vista objetivo, el catálogo de PSX no es peor que de DC ni por asomo.

De todos modos DC no compitió con PSX. PSX llevaba mucho tiempo en el mercado y la única que compitió con ella fue N64. DC competía con PS2 y por hardware PS2 se la comía, aparte de tener reproductor de DVD, salida de audio digital, etc. era una consola next-gen total (de ahí que luego compitiera con Gamecube y Xbox) mientras que DC era una consola a mitad de generación entre una y otra, pero con una potencia gráfica casi equiparable a la de esa generación.
La PS2 una consola next-gen total... Ehem. Pues mi PS2 debió salir rana!

Un saludo
LOL me parto, intentar comparar un catalogo que estubo mas de 10 años a la venta con uno que estubo 3 tiene mucho merito, si [plas] Nadie duda que la PSX era una buena consola, pero a nivel de morralla solo la gana la WII.Con tantos juegos, es logico que haya juegos malos y en ese sentido funde a DC pero de lejos.
No estoy de acuerdo que Dc tenga tanta morralla.cierto que los ports de ps daban pena pero las conversiones de recrativa marcaban la diferencia con lo que habia por ese entonces.PS y Saturn no podian ni soñar tener una conversion pixel perfect de las mejores recreativas, cosa que con DC si fue posible.si eso es morralla...

numantino escribió:La PS2 una consola next-gen total... Ehem. Pues mi PS2 debió salir rana!

Un saludo


Si, igual que la WII [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando dice Next Gen se refiere a aquella época obivamente, es tan obvio como que el catálogo de PSX es muy superior al de DC, no esoty de acuerdo con que el catálogo de DC estuviera lleno de morralla, pero que era peor que el de PSX es innegable por motivos obvios (10 años vs 3 años, como habeis dicho)
Scatsy escribió:pero que era peor que el de PSX es innegable por motivos obvios (10 años vs 3 años, como habeis dicho)


Supongo que quieres decir PS2 ya que PSX no duró precisamente 10 años... [+risas]
hombreimaginario escribió:
Scatsy escribió:pero que era peor que el de PSX es innegable por motivos obvios (10 años vs 3 años, como habeis dicho)


Supongo que quieres decir PS2 ya que PSX no duró precisamente 10 años... [+risas]


No se a lo que se refería Ryo si a PSX o a PS2, de todos modos PSX fué lanzada en el 94, y el ultimo fifa que veo es del 2005, a si que tienes razón, no son 10, son 11 minimo xD.
Me referia al de PS claro esta XD 10 años dan para mucho pero realmentebuenos juegos a partir del 2002 pocos hubo...... pero viendolo desde otro punto de vista, ninguna otra consola en solo 3 años de vida tubo un catalogo tan bueno [oki]
Segun mi opinion la psx tiene muchos mas juegos, pero es que es evidente, duro muchos mas años (como bien han dicho unos 11 años), creo que es la consola que mas a durado xD. Evidentemente habra mas juegos chapuceros en psx que en dreamcast pero tambien habra mas juegos buenos en psx que en dreamcast, mas que nada por la cantidad de juegos que se llegaron a sacar en psx. En dreamcast claro que hay juegos malos, pero la mayoria de sus juegos son muy buenos y provienen de las recreativas. Dreamcast solo por los shooters ya vale la pena tenerla. Ademas la mayoria de juegos malos de Dreamcast ni se conocen xD, a mi me dices que nombre uno malo y no te se decir (se que los hay pero la cantidad es pequeña).

Por cierto Scatsy, he visto tu foto y es increible lo que te pareces a ese personaje. Me he estado partiendo la caja xD.

Un saludo.
Yo lo que no entiendo es por qué la gente piensa que si SEGA saca un nuevo hard por arte de magia los juegos o lo que fueran a sacar para esa consola iban a ser mejores que los qu epueden sacar en estos momentos en las demás consolas ...
165 respuestas
1, 2, 3, 4