Dreamcast 2 Evidencia

1, 2, 3
Me encantaría que volviera la Sega antigua, pero no os engañeis. Las empresas patentan todo lo que pueden, y de todo ello, solo vemos un porcentaje irrisorio en el mercado. Digamos que primero patentan por si acaso y luego ya estudian si es viable usar la idea patentada. Puede que hoy no lo sea, pero dentro de x años sí.
Sinceramente, no creo que veamos más hardware por parte de Sega.
Nostalgicamente me gustaría que SEGA volviera a sacar consolas. Mi primera consola fue la Master System, mi segunda la Mega Drive y luego caté el Mega CD, la Game Gear, la Dreamcast... así que sentimentalmente sería bonito verla de nuevo sacando una plataforma de juegos. Lo que espero es que los directivos hayan aprendido de errores pretéritos y no volvamos a ver repetidos fiascos antiguos como el Mega Cd, la 32x, la Saturn o la Dreamcast, que aunque eran estupendos add-on´s / consolas fueron infrautilizadas por la mediocre (tirando a nefasta) dirección de Sega.

El gran problema de Sega fue obsesionarse con el liderato y emprender una huida hacia adelante aunque con ello dejara tirados a sus usuarios. Cosa que, por ejemplo, Nintendo (con sus errores y aciertos) normalmente no ha hecho. Nintendo ha seguido una linea bastante coherente casi siempre, no renunciando a sus bases y eso le ha dado para liderar varias generaciones de consolas (excepción hecha de las etapas 32-128 bits con la N64 y la GC).

Si Sega sigue fabricando hadware de calidad (como siempre hizo, a pesar de los fiascos) y recobra la linea de antaño (software propio + third parties fuertes) olvidándose de la "obsesión Nintendo" podría conseguir una buena porción del enorme pastel que son actualmente las consolas y (lo mejor para nosotros) regalar innumerables joyas del entretenimiento para algaravia general :) .
Que fuerte la publicidad de "no te mueras.... ", yo no la recuerdo, pero deberían de haber denunciado eso...
miscelaneas escribió:Que fuerte la publicidad de "no te mueras.... ", yo no la recuerdo, pero deberían de haber denunciado eso...


Pues a mi me mola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
miscelaneas escribió:Que fuerte la publicidad de "no te mueras.... ", yo no la recuerdo, pero deberían de haber denunciado eso...

Tampoco es que haya mucha diferencia entre esa publicidad y la que hace laSexta con el Madrid-Barça (este año y el anterior).
Aquí os dejo el enlace:

<< PINCHA AQUÍ >>

Y aquí las especificaciones:

CPU : Hitachi SH-X3 3-4GHz Quad Core( 40 32-bit RISCs, 4 large L3 Chache cores and 16 L2 Chache cores.)

GPU : ImgTec PowerVR RTX with on-die “CausticThree” Ray Tracing Processor or Caustic Graphics PowerVR RTU

Audio : 32-Bit High Definition Digital Signal Processor

System Memory : 4GB DDR3 Video Memory : 1GB GDDR5

Physical Media : Undecided between BLU-RAY16 or Flash Memory

Storage : A) Cloud based (Subscription) B) 32GB Flash cards (Sold Separately)

Networking : 802.11n WiFi

Manufacturing Partners : NEC Corporation, Fujitsu Limited

Targeted Launch Price Tag : $299.99 – $349.99($319.99 - $369.99)

Launch Date : Q4 2012 simultaneous worldwide


Es interesante todas las patentes con respecto "al control online" que SEGA está haciendo y que por primera vez, se vea unas especificaciones donde hablan de almacenamiento "en la nube", es decir, ese sistema online donde se guardan cosas.

Si además lo sumamos a las patentes de optimización de la red para evitar el lag pues tenemos más posibilidades que nunca de que todo se convierta en realidad.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Alguien podria traducirme un poco ese pdf? [+risas]

y por cierto, no podria ser mas bien, ¿otra arcade?, que ahi SEGA si esta mas puesta...
Maduin escribió:Alguien podria traducirme un poco ese pdf? [+risas]

y por cierto, no podria ser mas bien, ¿otra arcade?, que ahi SEGA si esta mas puesta...

por mucho que miro el pdf no encuentro ningunas especificaciones de una consola :-? , la patente es del 5 de agosto del 2010 y en los dibujos sale la dreamcast :-? solo una patente sobre online nada de nueva consola
Otro hilo recursivo. Como todos aqui, espero que regrese pero francamente ya perdi las esperanzas.

Saludos.
Yo creo que una dreamcast 2 tiene las mismas posibilidades de llegar que la continuación de dragon ball

Son muchos años ya
Me encantaria pero por el momento dudo que Sega se arriesgue con una consola, a pesar que me encantaria una version domestica del RingEdge con el Border Breaker [jaja]

Por el momento estoy conforme que Sega siga manteniendo con vida el nombre de Dreamcast, y que se le este dando una importortancia y valoracion que no se le dio en su día.
Que todos despues de mas de 10 años se esten dando cuenta de lo que representaba esta consola creo que es algo que no tiene precio, los que le dieron la espalda en su dia estan volviendo con la cola entre las piernas.

Actualmente la Dreamcast esta mas viva que la misma Gamecube y la Xbox clasica y creo que eso es mas que satisfactorio para un verdadero fan de la Dreamcast, que tener una Dreamcast 2.

Aparte los productos que comercializa Sega ultimamente son de lo mejor:

Imagen
Esa polera con la frase "adivina quien ha vuelto" simplemente es de lo mejor ;D

Imagen
Imagen
O ese precioso vinilo [jaja]

Imagen
Hubiera preferido el Jet Grind Radio en vez del Sega Bass Fishing, pero el solo hecho de tener una coleccion en Xbox 360 ya vale la pena.

Puedo decir que me siento orgulloso de ser un usuario Dreamcast, con todo lo que me ofrece esta consola no necesito una Dreamcast 2, soy feliz con saber que su nombre esta mas vivo que nunca.

Saludos compañeros!
Esta consola es de las mejores de su epoca.nose como gente se pudo ir al lado oscuro de soni..... ¬_¬
Si saliera una dreamcast 2 eso estaria mas que fijo que me la compraba el mismo dia que saliera soy fan de sega y se que podria triunfar si se lo propone un saludo compañeros.
Fogonazo70 escribió:Esta consola es de las mejores de su epoca.nose como gente se pudo ir al lado oscuro de soni..... ¬_¬

Tal vez porque el lado oscuro de SEGA hizo que la gente ya no confiara en ella (ejemplos de consolas en las que los usuarios se sintieron ultrajados... a ver... enumero... mastersystem... megacd.. md32x... saturn... si no das confianza los usuarios tampoco te la dan.. y en este negocio merece la pena tener contento a los usuarios).
Ya hay que superarlo, que Sony no es ningun lado oscuro.
Ketk escribió:si no das confianza los usuarios tampoco te la dan.. y en este negocio merece la pena tener contento a los usuarios).

como todo en esta vida si tienes mas opciones ( microsoft , nintendo y sony ) y no das confianza [noop] , los usuarios no son tonto

como dijo uno de sega no tienen sitio actualmente en el mercado de consolas , a mi me gustaria ver una nueva consola de sega , pero es dificil sacar una consola con la competencia que tiene y 4 consolas de sobremesa serian muchas para el mercado , un fracaso mas y no se si podria superarlo ein? , quisas una portatil ein?
HDMI está baneado por "Troll"
Avtom escribió:Ya hay que superarlo, que Sony no es ningun lado oscuro.

el lado oscuro es Microsoft, que es la que se aprovechó de Sega para después sacar su propia consola copiandose y basandose en la DreamCast y en su mando.
¿y quién no me dice a mi, que no fueron los de la propia a Microsoft los que sacaron el BootCD para rematar a la DC y que lo tenían todo planeado?
el tio Bill es un experto en esas cosas.

Lo curioso es que muchos segueros apoyen ahora a Microsoft y vean a Sony como el demonio que mató a Sega (algunos.)


Yo vengo oyendo rumores sobre una nueva consola de Sega desde hace ya demasiados años.

A ver si es verdad y sacan al menos una portatil que le haga sombra a Nintendo, que campa a sus anchas en ese mercado.
En el mercado de sobremesa, ni por asomo son tan locos de volver con la competencia feroz que hay ahora.

Si asi es como siempre empieza sega, con la frase "Consolon" y eso de jugar a doble o nada siempre ha crucificado a sega.

Desde que sega saco la Master system y vio que Nintendo jugaba sucio consus contratos de Exclusividad, siendo la Master infinitamente mejor que la Nes, pues.....

Empezo cuando saco la megadrive y en los anuncios publicitarios condenaba a la Master System (cosa que nunca se le paso por la cabeza a otra compañia, el echar mierda sobre sus propios productos).

Luego saco el Mega CD, un aparato senscional y con un futuro prometedor, pero condenado por la propia sega cuando saco el 32X, los multiples clones de Megadrive (y no fueron solo 2), la publicidad abusiva y prepotente y la saturn CON antelacion ( yo aun recuerdo cuando escuche que: Megadrive + Mega CD + 32X = Saturn........Ale, a comprar sistema nuevo [+furioso] ).

En la epoca de Saturn, la Saturn salio con demasiada antelacion y todavia sin pulir y demas, pero como a sega ya le quemaba entre las manos pues tuvo que sacar la consola en el acto (y esto lo hizo antes de aprovechar a fondo la megadrive y el mega cd).

Y saliendo asi ya sabemos que paso cuando sony saco su playstation verdad?

Cuando sega saco la dreamcast (tambien con demasiada antelacion), la dreamcast aguanto bien un tiempo, pero.......cuando sony saco su playstation 2 (consola mejorada con el DVD y demas, pues........).

Y menos mal que la Neptune se quedo solo en el prototipo.


Ahora sega, ya no es la misma sega de epocas pasadas (y menos capitalmente hablando por culpa de los errores del pasado), y no creo que vuelvan otra vez a caer en el mismo error.


Y menos prostitucion de la marca SEGA, al licenciar cualquier basura que saque una compañia (como la master system portatil esa de Dealxtreme).

Y mas seriedad, por favor (quien no recuerda el Sonic Genesis de GBA, creado por otra compañia y con licencia de sega).


Y menos consolas, y mas juegos buenos (todavia sigo esperando un sonic a la altura del Sonic Adventure 2 )


No mas basura (es mejor la calidad a la cantidad :) ), y menos correr al hacer las cosas


PD: ejemplo de publicidad abusiva y prepotente:

Imagen

Esto provoca escalofrios

Algo que nunca le perdonare a sega es que maltratara a mis 3 consolas sega favoritas (Mega CD, Saturn y Dreamcast).

¿Que le paso a la Sega de los 80 para convertirse en la Sega Actual?, da ganas de llorar

En los 80 creaba verdaderas obras de arte en los arcade y.........ahora

la verdad es que la Megadrive y la Dreamcast eran dos "consolones".

El fuerte de Sega nunca fue el marketing. El que golpea primero, da dos veces. Ese el slogan preferido de Sega. Demasiadas prisas en sacar consolas y accesorios caros y no dar tiempo a fraguar sus consolas.

La Dreamcast, posiblemente, fue su mejor consola. Pero no tuvo el apoyo de las Thirds y ya estaban en la ruina cuando la sacaron.


A me encantaría que regresara Sega, pero también otros como NEC y SNK y ver una PCengine 3, una Neogeo 2 y una nueva consola de Sega para competir con Nintendo, Microsoft y Sony.
Pero soy realista. Lo veo imposible. Y más ahora, con el tema de la crisis mundial y lo caro que se ha vuelto este mundillo.
Además, ahora ya no existen esos salones recreativos donde poder portar esos juegos a las consolas, y ahí Sega si que eran los putos amos.
Quizás la ruina venga más por ese lado que por los fracasos de Gamegear, MegaCD, 32X y Saturn.

NO MAS PRISAS POR FAVOR, PORQUE SUFREN LOS USUARIOS AL VER QUE SU CONSOLA QUEDA DESFASADA, Y SUFREN LAS CONSOLAS NUEVAS DE SEGA (AL QUEDAR DESFASADAS SIEMPRE FRENTE A LA COMPETENCIA).

esto me suena... a la Wii y a la nueva consola que sacará Nintendo, la Café.
La diferencia está en que Nintendo se libró en su día por el éxito que tuvo las Gameboy, y hay que reconocerlo, los juegos tipicos de Nintendo, los Marios, Zeldas, Pokemon y Pikmin y ahora los nintendogs, wiisports, etc.. venden mucho más que los juegos propios de Sega.
HDMI escribió:
Avtom escribió:Ya hay que superarlo, que Sony no es ningun lado oscuro.

el lado oscuro es Microsoft, que es la que se aprovechó de Sega para después sacar su propia consola copiandose y basandose en la DreamCast y en su mando.
¿y quién no me dice a mi, que no fueron los de la propia a Microsoft los que sacaron el BootCD para rematar a la DC y que lo tenían todo planeado?
el tio Bill es un experto en esas cosas.

Lo curioso es que muchos segueros apoyen ahora a Microsoft y vean a Sony como el demonio que mató a Sega (algunos.)

como se llama el directivo de sega que se paso a microsoft despues de matar a la dreamcast ein?
HDMI escribió:Yo vengo oyendo rumores sobre una nueva consola de Sega desde hace ya demasiados años.
A ver si es verdad y sacan al menos una portatil que le haga sombra a Nintendo, que campa a sus anchas en ese mercado.
En el mercado de sobremesa, ni por asomo son tan locos de volver con la competencia feroz que hay ahora.

lo bueno de sacar una portatil es que pueden segir sacando juego multiplataformas para sobremesa y juegos exclusivos para su portatil , si saca una sobremesa seria cambiar toda su politica actual
El directivo de sega que se paso a microsoft despues de matar a la dreamcast se llama Peter Moore.

Imagen
Dais miedo chicos.. xD

La verdad es que como han dicho ya hay que superarlo..haría cola el primer día de salida de una nueva Dreamcast 2, y seguro que mucho más ilusionada que si fuera cualquier otra.. pero eso, al menos por ahora es imposible.
La cosa ya está muy reñida entre las 3 grandes como para que Sega venga ahora al mercado.
Una nueva portatil?No, ni el gigante M$ se atreve contra Sony o Nintendo, mucho menos va a hacerlo Sega que ya en su día fue vencida por Nintendo.

Y si, yo también pienso que el malo malvado de la peli fue m$..junto que Sega que tuvo una política de pena en sus últimos años.
Sony salió ganando de manera indirecta si..pero bueno, hay que decir que también se lo curro con ps2.
que se pongan a trasparsar el scud race y el daytona usa 2 para la dreamcast,lo prefiero
tenia mono de dreamcast y como ya no la tengo (bueno hace un monton) me eh pasado por aqui la verdad que una consola de sega seria genial pero creo que seria un fracaso puesto lo avanzado que esta sony y MS y nintendo.
adritano escribió:tenia mono de dreamcast y como ya no la tengo (bueno hace un monton) me eh pasado por aqui la verdad que una consola de sega seria genial pero creo que seria un fracaso puesto lo avanzado que esta sony y MS y nintendo.

yo creo que no seria para nada un fracaso este es el momento para lanzar una nueva consola por parte de sega y entrar en competencia con nintendo como en los viejos tiempo ya que sony con su cagada de filtracion de datos en psn y ms que no sabe nisiquiera que componetes tendra su proxima consola ya que esta concentrado plenamente en su kinect. Entonces para sega seria este el momento que espero por tanto tiempo. XD
damone escribió:
adritano escribió:tenia mono de dreamcast y como ya no la tengo (bueno hace un monton) me eh pasado por aqui la verdad que una consola de sega seria genial pero creo que seria un fracaso puesto lo avanzado que esta sony y MS y nintendo.

yo creo que no seria para nada un fracaso este es el momento para lanzar una nueva consola por parte de sega y entrar en competencia con nintendo como en los viejos tiempo ya que sony con su cagada de filtracion de datos en psn y ms que no sabe nisiquiera que componetes tendra su proxima consola ya que esta concentrado plenamente en su kinect. Entonces para sega seria este el momento que espero por tanto tiempo. XD


M$ concentrado en Kinect?No será por los "juegazos" que está sacando..(y lo dice una poseedora)
Kinect es un prototipo por mucho que se diga, si la cosa va bien sacará uno mejorado y con buenos juegos en su próxima consola, y sino pués a seguir como a esta ahora que la verdad que está bastante bien..
La "cagada" de Chony le va a hacer perder mucho si..y me dá pena porque me gusta bastante..pero de ahi a que Sega vuelva a estar a su altura sinceramente no sé..tendría que cambiar su política de antaño, ya no cuenta con m$ como en Dreamcast(es más, la tiene de rival) y Nintendo ha tenido un buen pelotazo con Wii..si no la lía puede que su "Cafe" vaya bien.Sega lo tiene chungo lo queramos ver o no para alcanzar a las grandes..
HDMI está baneado por "Troll"
AsUkA LAnglEy escribió:Dais miedo chicos.. xD

La verdad es que como han dicho ya hay que superarlo..haría cola el primer día de salida de una nueva Dreamcast 2, y seguro que mucho más ilusionada que si fuera cualquier otra.. pero eso, al menos por ahora es imposible.
La cosa ya está muy reñida entre las 3 grandes como para que Sega venga ahora al mercado.
Una nueva portatil?No, ni el gigante M$ se atreve contra Sony o Nintendo, mucho menos va a hacerlo Sega que ya en su día fue vencida por Nintendo.

Y si, yo también pienso que el malo malvado de la peli fue m$..junto que Sega que tuvo una política de pena en sus últimos años.
Sony salió ganando de manera indirecta si..pero bueno, hay que decir que también se lo curro con ps2
.

diselo a DERHYUS, que aún se piensa que Sony mató a Sega.

M$ concentrado en Kinect?No será por los "juegazos" que está sacando..(y lo dice una poseedora)
Kinect es un prototipo por mucho que se diga, si la cosa va bien sacará uno mejorado y con buenos juegos en su próxima consola, y sino pués a seguir como a esta ahora que la verdad que está bastante bien..
La "cagada" de Chony le va a hacer perder mucho si..y me dá pena porque me gusta bastante..pero de ahi a que Sega vuelva a estar a su altura sinceramente no sé..tendría que cambiar su política de antaño, ya no cuenta con m$ como en Dreamcast(es más, la tiene de rival) y Nintendo ha tenido un buen pelotazo con Wii..si no la lía puede que su "Cafe" vaya bien.Sega lo tiene chungo lo queramos ver o no para alcanzar a las grandes..

yo también pienso como tú, tanto del Kinect como de la supuesta vuelta de Sega.


Sobre una portatil de Sega, yo de ellos me unía a Apple o en todo caso a NEC, Panasonic o alguna coreana de las grandes, como Samsung (que se mete en todos los fregaos ahora.)

En el mercado de las portatiles si que queda todavía trozo de pastel.
Sony se va a dedicar a portar juegos de Ps3 en su Psp2
Nintendo a portar juegos de N64 y GC en su 3DS.

Pero ahí cabría otra clase de juegos y géneros, más del estilo arcade de antes y hasta juegos retro en 2D.
Tienes razón HDMI, en portátiles lo tiene "más fácil" que con sobremesa pero uf..yo pienso que si M$ no se moja por algo será no?
La NGP(se llama así no? xD)bueno, la siguiente a psp que sacan para navidades pinta muy muy bien...si no la lian como con psp yo creo que tiene un buen futuro..y 3DS si avanza como ha ido haciendo DS idem...Sega podría sacar portátil pero superar a estas dos lo dudo...
HDMI está baneado por "Troll"
MS no se por qué no se moja.
Quizás porque fabricar hardware no sea su especialidad, o porque no le interese ya que le costaría muchos $ desarrollarla y se la podría pegar muy facilmente. Ahora gana mucho dinero con la venta de contenido por el online, el xbox live gold y además, ahora con la Xbox 360 ya ganan pasta, cuando antes perdían mucha pasta por cada consola vendida, ya fuera la primera Xbox (nunca ganaron dinero con ésta) y la xbox 360 (hasta hace no tanto tiempo.)

Sony a parte de consolas, fabrica otros gadgets electrónicos. Para ellos es más fácil sacar una portatil, pero no les quito méritos. No es nada fácil fabricar una consola portatil y menos una como la PSP2 que es como una Ps3 portatil. Sería más sencillo sacar una portatil de "gama baja" en cuanto a potencia y con una pantalla más pequeña y componentes baratos.

Otros fabricantes como Apple o Samsung podrían sacar una consola portatil perfectamente, pero no lo hacen.

Sobre la Psp2 creo que Sony se equivocará si sólo saca ports de la PS3.
Sigo pensando que una portatil no es para sacar la misma clase de juegos que en una de sobremesa.
En un autobús, en el metro o en un sitio dónde te tengas que mover, no vas a estar jugando largas horas en un juego de corte no arcade.
Y para estar en casa jugando con la portatil y enchufada a la red eléctrica, mejor coger una consola de sobremesa que siempre será mejor y tendrá mejores gráficos y un controlador más cómodo.

Las portatiles estan tomando un rumbo que no me gustan nada.

¿a quién no le gustaría una Dreamcast portatil? XD

A mi me encantaría una "neogeo portatil", con juegos a lo retro 2D pero nuevos, no emuladores y los mismos juegos de antes.
jrll escribió:El directivo de sega que se paso a microsoft despues de matar a la dreamcast se llama Peter Moore.

Imagen


El no mato la dreamcast, sega lo despidio antes del lanzamiento de dreamcast en EEUU de hecho gracias a el y la maquinaria de publicidad que monto dreamcast le fue bien en EEUU.
nanoxxl escribió:
HDMI escribió:
Avtom escribió:Ya hay que superarlo, que Sony no es ningun lado oscuro.

el lado oscuro es Microsoft, que es la que se aprovechó de Sega para después sacar su propia consola copiandose y basandose en la DreamCast y en su mando.
¿y quién no me dice a mi, que no fueron los de la propia a Microsoft los que sacaron el BootCD para rematar a la DC y que lo tenían todo planeado?
el tio Bill es un experto en esas cosas.

Lo curioso es que muchos segueros apoyen ahora a Microsoft y vean a Sony como el demonio que mató a Sega (algunos.)

como se llama el directivo de sega que se paso a microsoft despues de matar a la dreamcast ein?
HDMI escribió:Yo vengo oyendo rumores sobre una nueva consola de Sega desde hace ya demasiados años.
A ver si es verdad y sacan al menos una portatil que le haga sombra a Nintendo, que campa a sus anchas en ese mercado.
En el mercado de sobremesa, ni por asomo son tan locos de volver con la competencia feroz que hay ahora.

lo bueno de sacar una portatil es que pueden segir sacando juego multiplataformas para sobremesa y juegos exclusivos para su portatil , si saca una sobremesa seria cambiar toda su politica actual


bueno tios cada opinion la respeto mucho pero no entiendo por que les parece tan descabellado la idea de que sega lanzara una nueva maquina, ya tiene juegos que son bastante conocidos entre los jugadores de las tres plataformas actuales cosa que no era asi cuando estaba la dreamcast un ejemplo claro es shenmue que es un juegazo pero muchos hasta ahora no lo conocen pero un yakuza esclusivo para la nueva consola de sega que les pareceria ? o el dreamcast collection que se lanzo en xbox 360 ? sinceramente yo creo que la politica que adopto sega luego de la dreamcast fue la publicidad, creando juegos para todas las consolas y ganar mas publicidad como empresa y ademas que ahora la mitad de sega la tiene sammy (yakuzas modo ninja xD) la pasta no creo que sea un problema mayor para entrar en la competencia con nintendo en la nueva generacion
damone escribió:
jrll escribió:El directivo de sega que se paso a microsoft despues de matar a la dreamcast se llama Peter Moore.

Imagen


El no mato la dreamcast, sega lo despidio antes del lanzamiento de dreamcast en EEUU de hecho gracias a el y la maquinaria de publicidad que monto dreamcast le fue bien en EEUU.

creo que confundes a Peter Moore ( http://www.eslaultima.com/peter-moore-m ... te-bonito/ ) con Bernard Stolar ( presidente de sega america hasta antes de la salida de dreamcast en EEUU que fue despedido hilo_la-historia-de-sega-dreamcast-en-busca-del-video_1586287 )
nanoxxl escribió:
damone escribió:
jrll escribió:El directivo de sega que se paso a microsoft despues de matar a la dreamcast se llama Peter Moore.

Imagen


El no mato la dreamcast, sega lo despidio antes del lanzamiento de dreamcast en EEUU de hecho gracias a el y la maquinaria de publicidad que monto dreamcast le fue bien en EEUU.

creo que confundes a Peter Moore ( http://www.eslaultima.com/peter-moore-m ... te-bonito/ ) con Bernard Stolar ( presidente de sega america hasta antes de la salida de dreamcast en EEUU que fue despedido hilo_la-historia-de-sega-dreamcast-en-busca-del-video_1586287 )

No para nada tienes que bajarte el video subtitulado del hilo la historia de sega dreancast en busca del video y en el minuto 11:45 veras lo que yo digo y bernard stolar despidio a bastante gente y le siginifico bastante perdida de dinero a sega al decir que la saturn no era su futuro en una conferencia en el e3 lee este articulo mas o menos por la mitad http://www.faseextra.com/¿sabias-que/¿sabias-que-16
damone escribió:No para nada tienes que bajarte el video subtitulado del hilo la historia de sega dreancast en busca del video y en el minuto 11:45 veras lo que yo digo y bernard stolar despidio a bastante gente y le siginifico bastante perdida de dinero a sega al decir que la saturn no era su futuro en una conferencia en el e3 lee este articulo mas o menos por la mitad http://www.faseextra.com/¿sabias-que/¿sabias-que-16

pero de que esta hablando :-?
Peter Moore fue uno de los que decidio que sega tenia que matar a dreamcast y dejar de hacer consolas
Bernard Stolar fue despedido antes de la salida de dreamcast en usa ( en el video lo dice el mismo )

damone escribió:
jrll escribió:El directivo de sega que se paso a microsoft despues de matar a la dreamcast se llama Peter Moore.

Imagen


El no mato la dreamcast, sega lo despidio antes del lanzamiento de dreamcast en EEUU de hecho gracias a el y la maquinaria de publicidad que monto dreamcast le fue bien en EEUU.

[/quote]
nanoxxl escribió:
damone escribió:No para nada tienes que bajarte el video subtitulado del hilo la historia de sega dreancast en busca del video y en el minuto 11:45 veras lo que yo digo y bernard stolar despidio a bastante gente y le siginifico bastante perdida de dinero a sega al decir que la saturn no era su futuro en una conferencia en el e3 lee este articulo mas o menos por la mitad http://www.faseextra.com/¿sabias-que/¿sabias-que-16

pero de que esta hablando :-?

damone escribió:
jrll escribió:El directivo de sega que se paso a microsoft despues de matar a la dreamcast se llama Peter Moore.

Imagen


El no mato la dreamcast, sega lo despidio antes del lanzamiento de dreamcast en EEUU de hecho gracias a el y la maquinaria de publicidad que monto dreamcast le fue bien en EEUU.

brrrr verdad me equivoque al poner el nombre ajaajajjaja si tienes razon peter es el que se fue a EA que curiosamente nunca quiso realizar juegos para dreamcast o si quiso era con la condicion de que solo esa empresa realizaria los juegos deportivos
Mi pequeña opinión es que SEGA tiene que jugar en otra liga para ganar, la liga que esta jugando Iphone y Android.

Es decir que empiece a usar palabras como el crownfunding, juegos indie, pequeñas producciones, software libre, tienda de aplicaciones...

Es donde esta el futuro ahora mismo, y para entrar hay que ser alguien grande como Apple o Google. No se si SEGA seria capaz de aguantar el tirón.
damone escribió:brrrr verdad me equivoque al poner el nombre ajaajajjaja si tienes razon peter es el que se fue a EA que curiosamente nunca quiso realizar juegos para dreamcast o si quiso era con la condicion de que solo esa empresa realizaria los juegos deportivos

siges perdido [qmparto]
Peter Moore dejo Sega en el 2003 para ir a Microsoft y esta la dejo en el 2007 para ir a EA , [beer]
http://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Moore_(business)
nanoxxl escribió:
damone escribió:brrrr verdad me equivoque al poner el nombre ajaajajjaja si tienes razon peter es el que se fue a EA que curiosamente nunca quiso realizar juegos para dreamcast o si quiso era con la condicion de que solo esa empresa realizaria los juegos deportivos

siges perdido [qmparto]
Peter Moore dejo Sega en el 2003 para ir a Microsoft y esta la dejo en el 2007 para ir a EA , [beer]
http://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Moore_(business)

por eso dije que me equivoque de nombre cuando me referia al que habian despedido antes del lanzamiento... era benni en ves de peter
y lo de EA en nigun momento puse que se fue inmediatamete de sega a dicha empresa si todos sabemos que es lo que tiene tatuado en el brazo XD
Si la dreamcast2 tiene un catalogo arcade tan impresionante como su antecesora y ademas apoyo de las thirds ademas de una remodelacion del Sonic Team y ad con titulos exclusivos de AM2 y Platinum Games y un buen servicio online Sony y Microsoft se comerian los mocos pero aunque la situacion economica de SEGA no es mala dudo mucho que se lanzen a hacer un sistema nuevo..... Es triste pero es asi.Ojala me equivoque
Imagen


Esta imagen jamas podra superar a esta otra.

Imagen

Imagen
Que buenas las capturas...

Seguire soñando con una sucesora para dreamcast... Hardaware nuevo de Sega...
no creo que SEGA se atreva a sacar una consola, a menos que hagan las cosas perfectas no tendrían nada que hacer contra dos gigantes como microsoft o sony.

Nintendo en su día se salvo por las portátiles y se mantiene ofreciendo algo distinto, SEGA no tiene portátiles que le mantengan y los recreativos ya no son lo que eran, principal motivo de su abandono del hardware.


una lastima porque con la dreamcast hizo un trabajo excelente y aun no entiendo porque desapareció tan pronto, si comparo el tekken 5 de ps2 con el soul calibur o dead or alive 2 de dc no veo tanta diferencia como para no poder haber durado casi lo mismo o lo mismo, supongo que después del batacazo de mega cd, 32x y saturn se rindieron enseguida, justo con la que lo habían hecho bien.
A mi me gustaria que Sega volviera a las consolas, pero yo no compraria una consola de Sega otra vez, demasiadas veces me dejaron tirado ya... su castigo es estar donde esta, merecidamente.
a estas alturas, aun hay gente ke cree ke Sega volverá con nuevo hardware?
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Si es cierto que para la siguiente generación sacan una nueva consola de sega capaz de hacer frente a la competencia, yo pienso hacer cola para comprarmela, ni sony ni microsoft ni nintendo, ni hostias; yo apuesto por sega hasta la muerte!!

Ojalá sea cierto, y que la saquen y barra a la competencia toda
El mercado esta ya muy saturado de consolas que encima ni son fiables. De un momento a otro habra un crash.

Si sega decidiese sacar una consola con buena relacion calidad-precio la compraria sin dudar, pero en este momento seria un error.
Yo también compraría una nueva supuesta consola de Sega, pero me temo por ahora Sega-Sammy no estén por la labor de sacar nuevo Hardware. Encima no le va nada mal económicamente, para que se van arriesgar........ ¬_¬
salvor70 escribió:Yo también compraría una nueva supuesta consola de Sega, pero me temo por ahora Sega-Sammy no estén por la labor de sacar nuevo Hardware. Encima no le va nada mal económicamente, para que se van arriesgar........ ¬_¬


No tienes mentalidad de empresario. "Si va bien, por qué arriesgar?" Pues hombre, igual para ir mejor.
No tienes mentalidad de empresario. "Si va bien, por qué arriesgar?" Pues hombre, igual para ir mejor.


No tengo mentalidad de empresario no, soy más bien del tipo " si todo funciona bien para que tocar".... [+risas]
Bromas aparte, sería volver a corrier riesgos en un mundo en el que no han podido aguantar, igual podría parecer más aventura que riesgo.....

y mira que la presencia de Sega ( la de los buenos tiempos ) le vendría muy bien al mercado, pero no lo veo nada claro....... ¬_¬
Sega gana dinero haciendo juegos para otras plataformas, mas que haciendo una consola. Actualmente no es viable.
lo siento amigos, no veremos otra consola de sega pronto, y la culpable de esto es en gran parte sammy.

Sammy se està cargando a sega en los arcades, las nuevas placas son una basura comparadas con la lindbergh, los juegos son tècnicamente peores, el hardware es infinitamente peor (gràfica ati cutre integrada,et etc)

Los juegos ahora los hacen en china, increible ...

Sega ya no tiene un departamento de RD capacitado para traer una nueva consola o hacer algo decente, simplemente, su modelo de negocio ha cambiado.

Afrontadlo, sega como la conocìamos està muerta
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Gas-o tiene razón. Sega existe porque es más prometedor sacar un juego con marca "Sega" que uno con marca "Sammy". Nada más
HDMI está baneado por "Troll"
yo lo que dudo es, en caso de que la DC hubiese triunfado como la PS2 o similar, si la Xbox hubiese nacido.

A Microsoft le vino de fábula que Sega se arruinara y dejará de lado la DC para relevarla en el mercado y sacar su Xbox. La mayoría de segueros se pasaron a Xbox.
129 respuestas
1, 2, 3