Dreamcast 2 Evidencia

1, 2, 3
Miren este video que encontre en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=sGbjHkUUh08

Esta en ingles si alguien lo entiende seria bueno que hiciera una traduccion [beer]
Ojala vuelva sega,compraria su consola,ya que tengo todas las antiguas.
Supongo que de ser cierto que saquen una Dreamcast 2 lo anunciaran durante este año o el proximo. Con la salida de Playstation 4, Xbox "720" y "Wii2".
sin duda seria algo que me pondria muy feliz y me haria ilusionarme de una manera enorme
ya que son tantos años esperando que sega de un aviso de una nueva consola,
de lo que si estoy seguro, es que seria un maquinon, ya que sega siempre apuesta a doble o nada. ademas que hay juegos que tiene que terminar como Shenmue entre otros
ademas que yo me creia que si llegaba a salir marvel vs capcom 3 lo haria para una Dreamcast 2, pero veo que no fue asi

sega ya tiene que espabilarse y si los japoneses se quieren quedar siempre haciendo videojuegos que parece que no van a cambiar de idea. estaria muy bien que Sega of america se pusiera las pilas con un proyecto ambicioso y con ganas de posicionarse firmemente en el mercado de los videojuegos. y no de desaprovechar su propia consola como lo hizo en antaño.
ademas de asegurarse de contar con el respaldo de las grandes compañias como EA y Konami por que apoyo de Capcom seguro que nunca le faltara.
una cosa si es segura es que si anunciaran la Dreamcast 2 me la compraria pero que el mismo dia que estrenasen.



madre mia no me habia dado cuenta que Hasta SegaAmerica a comentado en el enlace del video :O :O
Dios.. espero que no saquen otra consola [+risas]
Evidencia poca, por no decir ninguna. Un listado de ventas (siendo Sega multiplataforma es normal que venda mas que Sony o MS, mas cuando estos se dedican mas al hardware), la renovación del registro Dreamcast (ahora ya se sabe para que es: sacar sus juegos en las consolas actuales) y el registro de patente de un nuevo mando...

Nada nuevo bajo el sol.
nevat escribió:Evidencia poca, por no decir ninguna. Un listado de ventas (siendo Sega multiplataforma es normal que venda mas que Sony o MS, mas cuando estos se dedican mas al hardware), la renovación del registro Dreamcast (ahora ya se sabe para que es: sacar sus juegos en las consolas actuales) y el registro de patente de un nuevo mando...

Nada nuevo bajo el sol.



sinceramente que sea asi por que para darse otro ostion del quince no hace falta que vuelva. y eso que a la dreamcast le tengo un cariño especial por lo que me gustan sus juegos. me gustan mucho los arcades y ahi tenia unos cuantos.
Para venir aqui para decir que no saquen una Dreamcast nueva y jilipollezes parecidas mejor que no entreis.
CheWinki escribió:Para venir aqui para decir que no saquen una Dreamcast nueva y jilipollezes parecidas mejor que no entreis.


CheWinki creo que nadie ha dicho eso, es más, la gente que ha posteado ha comentado que les gustaría que saliera pero que es algo que ya sabemos que no va a ser así.

Muy a pesar de todos tendría que ocurrir un milagro para que Sega volviera al hardware.

Yo soy el primero que se alegría, me gustaría ver una posible Dreamcast 2 y porque no también una portátil a la altura de NGP o 3Ds.
CheWinki escribió:Para venir aqui para decir que no saquen una Dreamcast nueva y jilipollezes parecidas mejor que no entreis.


A ver.. si he dicho que espero que no saquen otra es porque le tengo mucho apego a Sega.. y.. aunque debería estar enfadado por lo que me hicieron con sus consolas me daría mucha pena que la empresa se perdiera. Creo que ha pasado el tiempo de Sega como fabricante de consolas y estamos en el de Sega como desarrolladora y productora de viedojuegos (al menos por ahora).

Se ha puesto una noticia.. y la he comentado.. si no te gusta el comentario.. no lo leas. A mí me interesa la noticia puesto que influye en una compañía que me ha acompañado desde pequeño.

Aún así.. no veo motivos suficientes para confirmar que vayan a lanzar otra consola.. por ahora.. tal vez dentro de varios años más... preferiría que lo hicieran cuando tuvieran más posibilidades y tuvieran mejor las cosas.. no ahora..
CheWinki escribió:Para venir aqui para decir que no saquen una Dreamcast nueva y jilipollezes parecidas mejor que no entreis.


hombre, de buen rollo, ya sabes que aqui no se puede apreciar bien lo que se dice al ser escrito. pero tu comentario no se sostiene. esto es un foro libre y cada uno expresa su opinion, que no tiene por que coincidir con la tuya o la mia o la de quien sea. tanto para decir que si les gustaria una dc o como si no.
ten en cuenta que la mayoria de los que entramos aqui tenemos dc y no creo que tengamos opiniones negativas de la misma. pero aun asi daria igual. yo quiero los juegos de sega, pero la sega buena. la de los ferrari, sega rally, daytona, shenmue, jet set radio,ect. si saca un dc2 tiene que ser para durar y no dejarnos con la miel en la boca viendose obligada a sacar sus juegos para diferentes plataformas y no pudiendo disfrutar todos en todas.
no se si me entiendes lo que quiero decir. lo primero es la libertad de expresion.siempre desde el respeto, claro.
Hombre yo no se si sabeis cuanto vale pagar una patente en el mundo entero, pero si han pagado la patente, para gastarse eso es que algo estan maquinando
Viendo los comentarios parece que es la gente la que obliga a Sega América a hacer la Dreamcast 2. Y es el mejor incentivo para intentarlo. Sin apoyo, hasta el mejor proyecto puede quebrarse...
Si saldra y de paso veremos el shenmue 3 en exclusiva............si por soñar que no quede, pero no.........no me creo nada de nada
Esto es como el Shenmue 3, que vemos espejismos por todos lados. Ojala sea cierto, pero creo que en estos casos nos pueden mas las ganas que la realidad.
Creo firmemente que es solo cuestión de tiempo, esta claro que sega ganara mas dinero ahora pero también es verdad que su dinero viene de las sombras, la imagen de marca que tenia antes es incomparable a la de ahora, ahora es una compañía mas.

luego hay que añadir que gracias a wii -y en menor parte kinect- la gente esta cambiando de parecer, la gente ahora prefiere la innovación, algo de lo que siempre se le dio bien a sega y no le importa pagar por periféricos que aporten algo diferente a lo usan normalmente, algo que antes ni de coña pasaba

ese punto es clave, además se esta juntando con grupos de programación de mucha calidad como platinum games que asegurarían grandes juegos exclusivos y unas muy buenas franquicias nuevas

luego también están esas compañías que están empezando con juegos mas simples a priori pero que rebosan calidad por todos lados que se quedan renegadas al formato dlc por la barbarie que cuesta distribuir sus juegos, ahí sinceramente hay mucho y si sega se dignara a crear una consola barata en costes para esta gente veríamos cosas como braid, limbo o super meat boy en exclusiva


lo único malo es que abría que convencer a las grandes compañías como konami, ea, ubi... aunque según a transcurrido esta gen creo que no habría el mismo problema que en el 1998

resumiendo SI sega podría triunfar ahora mismo
Ke vueno seria que sega volviera al ataque!!
Año tras año se viene repitiendo la misma historia desde que Sega dejara de fabricar consolas domésticas; evidentemente todos lo deseamos, pero por el momento siguen siendo solo eso, deseos. Teniendo en cuenta el pastón que está ganando Sega actualmente, sinceramente yo vería como algo temerario que se arriesgaran a cambiar el rumbo que llevan, ¿por qué cambiar algo cuando va bien? Hay que recordar que Sega es una empresa, y como tal su única preocupación es la de obtener el mayor beneficio posible, no el de realizar sueños de cuatro frikis como nosotros XD, perdiendo su dinero. Ojalá me equivoque y ellos vean más claro el poder obtener más beneficios vendiendo una nueva consola... pero la verdad es que lo dudo mucho a mi pesar. Un saludo.
Dreamcast 2 :p con platinum games haciendo juegos en exclusiva para ella [looco] seguimos soñando.
Red Dutti escribió:Dreamcast 2 :p con platinum games haciendo juegos en exclusiva para ella [looco] seguimos soñando.


Y Sumo, y Headstrong ;)
Yo me la compraba seguro!!!, pero dudo mucho que se embarquen en tal proyecto, ¿o quien sabe?. Ojalá.




Saludos
Las mismas noticias que salen cada dos por tres, ya sea de Dreamcast 2 o Shenmue 3, siempre con supuestas "pruebas" o afirmaciones que demuestran que saldrá.... y luego nada

Y nunca es más que meros espejismos.

Soñar es gratis, pero este sueño no se hará realidad por desgracia. Es mejor no creerlo hasta que vea la DC2 o el Shenmue 3 con mis ojos, así no puede haber desilusiones
Actualicé Recientemente el hilo archivado de RINGEDGE en el foro buffer:

viewtopic.php?p=1716543428

Amigo RINGEDGE2010, encontré información sobre los procesos de optimización de Red para que existan juegos en red casi sin lag o sin lag directamente (están experimentando con Sonic & Sega all Star Racing).

Mira la actualización de Marzo del 2011 en el hilo que puse arriba.

Y sí es cierto, el Line up de SEGA no para de caer, saben que a esta generación le queda poco y no se molestan en sacar más franquicias de las necesarias para subsistir y tener beneficios. Eso es que están haciendo Software y lo están guardando... ¿para qué?... ¡¡¡IGUAL PARA UNA NUEVA DREAMCAST!!!

Por cierto... ¿no os resulta raro que este año en el vigésimo aniversario de SONIC todavía no hayamos visto ninguna scan? ¡¡¡Quedan 3 meses para el E3!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Actualicé Recientemente el hilo archivado de RINGEDGE en el foro buffer:

viewtopic.php?p=1716543428

Amigo RINGEDGE2010, encontré información sobre los procesos de optimización de Red para que existan juegos en red casi sin lag o sin lag directamente (están experimentando con Sonic & Sega all Star Racing).

Mira la actualización de Marzo del 2011 en el hilo que puse arriba.

Y sí es cierto, el Line up de SEGA no para de caer, saben que a esta generación le queda poco y no se molestan en sacar más franquicias de las necesarias para subsistir y tener beneficios. Eso es que están haciendo Software y lo están guardando... ¿para qué?... ¡¡¡IGUAL PARA UNA NUEVA DREAMCAST!!!

Por cierto... ¿no os resulta raro que este año en el vigésimo aniversario de SONIC todavía no hayamos visto ninguna scan? ¡¡¡Quedan 3 meses para el E3!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]




Imagen

Este mando es el mando analogico de Saturn de hecho yo me fije que el cable se desconecta tal y como se ve en las fotos, es mas hace mucho tiempo pregunte en un hilo si alguien sabia por que se desconectaba y alguien me respondio "sera un frankenstein de esos de sega" y no fallo........
sedgraven2 escribió:
DERHYUS escribió:Actualicé Recientemente el hilo archivado de RINGEDGE en el foro buffer:

viewtopic.php?p=1716543428

Amigo RINGEDGE2010, encontré información sobre los procesos de optimización de Red para que existan juegos en red casi sin lag o sin lag directamente (están experimentando con Sonic & Sega all Star Racing).

Mira la actualización de Marzo del 2011 en el hilo que puse arriba.

Y sí es cierto, el Line up de SEGA no para de caer, saben que a esta generación le queda poco y no se molestan en sacar más franquicias de las necesarias para subsistir y tener beneficios. Eso es que están haciendo Software y lo están guardando... ¿para qué?... ¡¡¡IGUAL PARA UNA NUEVA DREAMCAST!!!

Por cierto... ¿no os resulta raro que este año en el vigésimo aniversario de SONIC todavía no hayamos visto ninguna scan? ¡¡¡Quedan 3 meses para el E3!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]




Imagen

Este mando es el mando analogico de Saturn de hecho yo me fije que el cable se desconecta tal y como se ve en las fotos, es mas hace mucho tiempo pregunte en un hilo si alguien sabia por que se desconectaba y alguien me respondio "sera un frankenstein de esos de sega" y no fallo........



eso seria porque por ese entonces existía el puerto infrarojo y así se aseguraban la compatibilidad con este puerto vía adaptador o algo así

otro sentido no tiene
ya pero me refiero a que como va a ser una patente de 2009 si es del mando de Saturn???
Puede ser simplemente para ver si las consolas sacan algo similar y empezar con las denuncias [+risas]
Con la experiencia que tiene SEGA fijo que sabían hacia dónde derivarían los mandos e intentaron adelantarse.. y así sacar un dinerillo extra [+risas]
Pensando con el corazón: Que por favor saquen una nueva consola.
Pensando con la cabeza:Si sacan una consola, o no estará a la altura, o no tendrá el suficiente apoyo en ventas y será la puntilla para SEGA.Además no creo que Sega tenga capacidad económica para desarrollar una nueva consola.

De cualquier forma, si la sacan , me la compraré el primer día.
que emocion, no habia escuchado nada de la dreamcast desde hace tiempo, y saber de que se PODRIA sacar la dreamcast 2 me emociona.
Yo si disfrute de la dreamcast y compraria esta siguiente de seguro....... al fin shenmue 3 y 4
bad_boo escribió:...al fin shenmue 3 y 4


Hombre, estamos deseando que saquen el 3 para terminar la historia al fin, y ya se piensa en el 4 XD... vamos, ya que estamos que sigan la historia en dos partes o más, como iba a ser en un principio, por pedir que no quede, yo me uno a la petición de que el 3 no fuera el último de la historia jejeje. Saludos!!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
la misma historia de siempre...........
LordSaddler escribió:
bad_boo escribió:...al fin shenmue 3 y 4


Hombre, estamos deseando que saquen el 3 para terminar la historia al fin, y ya se piensa en el 4 XD... vamos, ya que estamos que sigan la historia en dos partes o más, como iba a ser en un principio, por pedir que no quede, yo me uno a la petición de que el 3 no fuera el último de la historia jejeje. Saludos!!


Bueno, no se porque, pero creo que en aquel tiempo que lei de shenmue, "creo" haber leido que serian 4 episodios, pero me imagino que a estas alturas todo puede cambiar. Ahora con tanta capacidad de almacenamiento podrian hacerlo en un solo disco. Aunque como tu dices, estamos esperando el milagro del 3, jajaja.
Ojala sea verdad el rumor pero dudo que en el E3 digan algo, es mejor esperar el JAMMA que se celebra en septiembre o el AOU en febrero del 2012. En esos eventos lo mas probable es que se muestre el modelo de la placa. Luego en el GDC de marzo o el E3 2012, Si muestren la consola de SEGA. Es pura especulacion pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

DERHYUS gracias por abrir ese hilo de nuevo. Queria subir este video en ese post pero estaba cerrado. Gracias por comentar.

Salu2 [poraki]

Nuevas pistas :O

http://www.trademarkia.com/kidspad-85249514.html

http://i.imgur.com/Of5rj.jpg

Mirando estos links, parece que SEGA TOYS CO. Esta haciendo una especie de tablet o computadora de mano. Recordemos la sega pico, puede ser este el caballo de troya para que SEGA vueva entrar al hardware domestico. [fumando]

con el traductor google dice esto: Computadoras de mano, portátiles y dispositivos digitales portátiles electrónicos para la grabación, organizar, transmitir, manipular y revisar texto, datos, archivos de audio y vídeo, monitores de vídeo para ordenadores portátiles y de tableta y de mano los dispositivos electrónicos digitales, programas de ordenador; soportes para grabar los programas de ordenador.
Sería enorme que saliera una nueva consola de sega, pero dudo que digan algo este año, y seguramente el siguiente tampoco, pero que es muy probable que acabe saliendo y más temprano de lo que pensamos.

Eso si, no sé si podría aguantar ver fracasar a sega por tercera vez [triston]
Si esto fuese verdad, me pasaba ya mismo por el G**E a hacer una reserva jejeje
Esperemos que sea cierto el rumor! con el tiempo veremos si sale alguna noticia de fuentes fiables como la mismisima SEGA,
No se que piensan ustedes pero hace poco paso algo raro en los foros oficiales de sega y fue que borraron todos los comentarios relacionados con kidpad lo curioso es que normalmente solo bloquean los posts pero esta vez los volaron de una vez.... Coincidencia?

http://segaleaks.wordpress.com/2011/03/ ... al-forums/
Muy a mi pesar por arriba tienen razon:
Imagen
Imagen
eh chicos... no os desaniméis tanto... que acabo de encontrar más cosas sobre "una ofensiva final como third party" [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

¡¡¡A ver si ahora si va a ser verdad todo!!!

El objetivo de esa hipotética campaña es más promocionarse usando las plataformas de terceros que otra cosa. Insisten en no dejar a nadie decir nada quieren un secretismo como el que tienen Nintendo...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo creo que SEGA volverá a las andadas,el dinero lo mueve todo y hay que entrar en el momento exacto,no se si con la DC pero algo habrá...OJALÁ!!! :)
Es lo que hace falta, que vuelva Sega a hacer consolas y que saque una nueva ya mismo. Esta es la generación más larga y aún les queda vida... Yo creo que las consolas como la 360, wii y ps3 ya han tocado techo tecnológicamente hablando y los PCs ya han superado con creces los gráficos. La gente quiere ver algo nuevo y si vuelve Sega les meterían caña a las demás compañías para que sacasen Hard nuevo.
yo creo que estaria bien que volvieran a sacar la dreamcast ya que de todas las consolas que sacaron en el mercado fue la que mas me gusto y la que menos tubo exito...
Ketk escribió:A ver.. si he dicho que espero que no saquen otra es porque le tengo mucho apego a Sega.. y.. aunque debería estar enfadado por lo que me hicieron con sus consolas me daría mucha pena que la empresa se perdiera. Creo que ha pasado el tiempo de Sega como fabricante de consolas y estamos en el de Sega como desarrolladora y productora de viedojuegos (al menos por ahora).

Se ha puesto una noticia.. y la he comentado.. si no te gusta el comentario.. no lo leas. A mí me interesa la noticia puesto que influye en una compañía que me ha acompañado desde pequeño.

Aún así.. no veo motivos suficientes para confirmar que vayan a lanzar otra consola.. por ahora.. tal vez dentro de varios años más... preferiría que lo hicieran cuando tuvieran más posibilidades y tuvieran mejor las cosas.. no ahora..


Opino lo mismo, de hecho la sega actual no es la misma que la sega de epocas anteriores (sobre todo capitalmente hablando), y solo con resbalar en un proyecto nuevo............acabaria totalmente con la compañia.


El pasado de sega se marca por la prisa (y el poco sentido comun) y no es bueno que repita los mismos errores de antes,.....................por lo menos por ahora
oscx7 escribió:Opino lo mismo, de hecho la sega actual no es la misma que la sega de epocas anteriores (sobre todo capitalmente hablando), y solo con resbalar en un proyecto nuevo............acabaria totalmente con la compañia.


El pasado de sega se marca por la prisa (y el poco sentido comun) y no es bueno que repita los mismos errores de antes,.....................por lo menos por ahora


Desde luego.. otro resbalón significaría el fin total de la compañía.. tal como ocurrió con ATARI que a día de hoy no es más que un nombre.. Que tarde o temprano saque una consola de acuerdo, que lo haga ahora.. lo veo muy difícil y arriesgado..
(mensaje borrado)
Despues de algunos titulazos que Sega a desarrollado en otras plataformas, yo kreo ke mas de uno le daría un voto de confianza al sacar una nueva consola, y como comentó otro compañero del foro sega siempre juega a doble o nada, por lo que sería un consolon de no te menees, seguro. Antes el mercado de los videojuegos no tenia el auje que tiene ahora, y si una consola como WII que es realmente floja, han awantando sega reventaría. Al menos ese es mi Deseo. Y espero verlo cumplido.
Linatros escribió:Despues de algunos titulazos que Sega a desarrollado en otras plataformas, yo kreo ke mas de uno le daría un voto de confianza al sacar una nueva consola, y como comentó otro compañero del foro sega siempre juega a doble o nada, por lo que sería un consolon de no te menees, seguro. Antes el mercado de los videojuegos no tenia el auje que tiene ahora, y si una consola como WII que es realmente floja, han awantando sega reventaría. Al menos ese es mi Deseo. Y espero verlo cumplido.

Wii tenía algo que no tenía ninguna otra.. y era un sistema de control original... SEGA tendría que innovar de igual forma para hacerse de nuevo con el mercado con el número de competidores que hay [+risas]
Linatros escribió:Despues de algunos titulazos que Sega a desarrollado en otras plataformas, yo kreo ke mas de uno le daría un voto de confianza al sacar una nueva consola, y como comentó otro compañero del foro sega siempre juega a doble o nada, por lo que sería un consolon de no te menees, seguro. Antes el mercado de los videojuegos no tenia el auje que tiene ahora, y si una consola como WII que es realmente floja, han awantando sega reventaría. Al menos ese es mi Deseo. Y espero verlo cumplido.


Si asi es como siempre empieza sega, con la frase "Consolon" y eso de jugar a doble o nada siempre ha crucificado a sega.

Desde que sega saco la Master system y vio que Nintendo jugaba sucio consus contratos de Exclusividad, siendo la Master infinitamente mejor que la Nes, pues.....

Empezo cuando saco la megadrive y en los anuncios publicitarios condenaba a la Master System (cosa que nunca se le paso por la cabeza a otra compañia, el echar mierda sobre sus propios productos).

Luego saco el Mega CD, un aparato senscional y con un futuro prometedor, pero condenado por la propia sega cuando saco el 32X, los multiples clones de Megadrive (y no fueron solo 2), la publicidad abusiva y prepotente y la saturn CON antelacion ( yo aun recuerdo cuando escuche que: Megadrive + Mega CD + 32X = Saturn........Ale, a comprar sistema nuevo [+furioso] ).

En la epoca de Saturn, la Saturn salio con demasiada antelacion y todavia sin pulir y demas, pero como a sega ya le quemaba entre las manos pues tuvo que sacar la consola en el acto (y esto lo hizo antes de aprovechar a fondo la megadrive y el mega cd).

Y saliendo asi ya sabemos que paso cuando sony saco su playstation verdad?

Cuando sega saco la dreamcast (tambien con demasiada antelacion), la dreamcast aguanto bien un tiempo, pero.......cuando sony saco su playstation 2 (consola mejorada con el DVD y demas, pues........).

Y menos mal que la Neptune se quedo solo en el prototipo.


Ahora sega, ya no es la misma sega de epocas pasadas (y menos capitalmente hablando por culpa de los errores del pasado), y no creo que vuelvan otra vez a caer en el mismo error.


NO MAS PRISAS POR FAVOR, PORQUE SUFREN LOS USUARIOS AL VER QUE SU CONSOLA QUEDA DESFASADA, Y SUFREN LAS CONSOLAS NUEVAS DE SEGA (AL QUEDAR DESFASADAS SIEMPRE FRENTE A LA COMPETENCIA).

Y menos prostitucion de la marca SEGA, al licenciar cualquier basura que saque una compañia (como la master system portatil esa de Dealxtreme).

Y mas seriedad, por favor (quien no recuerda el Sonic Genesis de GBA, creado por otra compañia y con licencia de sega).


Y menos consolas, y mas juegos buenos (todavia sigo esperando un sonic a la altura del Sonic Adventure 2 )


No mas basura (es mejor la calidad a la cantidad :) ), y menos correr al hacer las cosas



PD: ejemplo de publicidad abusiva y prepotente:

Imagen

Esto provoca escalofrios




¿Que le paso a la Sega de los 80 para convertirse en la Sega Actual?, da ganas de llorar


En los 80 creaba verdaderas obras de arte en los arcade y.........ahora [buuuaaaa]
oscx7 escribió:

¿Que le paso a la Sega de los 80 para convertirse en la Sega Actual?, da ganas de llorar


En los 80 creaba verdaderas obras de arte en los arcade y.........ahora [buuuaaaa]

totalmente de acuerdo , yo pase de Megadrive a Saturn y despues a dreamcast ( la consola de sega que menos e jugado ) , el catalogo de los 16/32bits incluso el de dreamcast no tiene nada que ver con el actual , a mi me da igual de que compañia sea la consola pero me gustaria ver a la sega de antes sacando muchos y buenos juegos , en la actualidad solo los yakuza me gusta ( y no tengo la ps3 :( )
129 respuestas
1, 2, 3