Dreamcast 2 Evidencia

1, 2, 3
HDMI escribió:yo lo que dudo es, en caso de que la DC hubiese triunfado como la PS2 o similar, si la Xbox hubiese nacido.

A Microsoft le vino de fábula que Sega se arruinara y dejará de lado la DC para relevarla en el mercado y sacar su Xbox. La mayoría de segueros se pasaron a Xbox.


Solo hay que comparar un mando de las primeras Xbox con uno de Dreamcast basicamente son calcaos.
Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
y muchos juegos de la DC acabaron saliendo en Xbox.

Lo que me hace gracia es que algunos culpen a Sony de la desaparición de Sega, cuando Microsoft es la que se aprovechó de Sega y la que le vino de maravilla que se fueran.
¿qué no sería alguien de MS o que trabajase para ellos, los que sacaquen el bootloader ese famoso de la DC?
como tampoco me extrañaría nada que MS se aliase con Sega, sabiendo que estaba en números rojos y previendo que Sega acabaría fuera del mercado del hard para así ellos entrar después con más experiencia en este competitivo y difícil mercado.
HDMI escribió:y muchos juegos de la DC acabaron saliendo en Xbox.

Lo que me hace gracia es que algunos culpen a Sony de la desaparición de Sega, cuando Microsoft es la que se aprovechó de Sega y la que le vino de maravilla que se fueran.
¿qué no sería alguien de MS o que trabajase para ellos, los que sacaquen el bootloader ese famoso de la DC?
como tampoco me extrañaría nada que MS se aliase con Sega, sabiendo que estaba en números rojos y previendo que Sega acabaría fuera del mercado del hard para así ellos entrar después con más experiencia en este competitivo y difícil mercado.


Muchas veces lo he pensada, no te creas.

Un bootloader es una perdicion por donde lo mires.
HDMI está baneado por "Troll"
de todas formas, con o sin bootloader, Sega ya estaba arruinada.

Yo pienso que dónde Sega tendría mercado, si lo hicieran bien claro, sería en el mercado de las portatiles.
HDMI escribió:de todas formas, con o sin bootloader, Sega ya estaba arruinada.

Yo pienso que dónde Sega tendría mercado, si lo hicieran bien claro, sería en el mercado de las portatiles.


Sus portatiles tampoco es que hayan tenido mucho exito...
Yo tengo un cariño tremendo a Dreamcast , pero despues de lo que me hizo sega como usuario no les compraria una DC2 , yo no se de quien fué la culpa de que dreamcast no funcionara , lo unico que se es que en la "calle" en ese momento la marca "plei" ya era muy fuerte y la gente esperaba la "plei2" y sacaran lo que sacaran no valia nada por que venia la plai que es la plai ...eso es lo que yo viví . ¿como te compras eso si va a salir la play2? y eso me lo decia gente que habia tenido masters sistem , mega drive , mega cd,saturn etc etc etc gente seguera que habia podido disfrutar de todas esas consolas (yo no por el precio) y que en ese momento ya era de la plai desde siempre , creo que a dia de hoy aun estas cosas pasan , en mi entorno DC habian muy muy pocas , creo recordar que me costó 40 mil pelas y en "4 dias" sega dedice que el dinero que he invertido en DC no vale nada ...en fin ..lógicamente pues vamos a la plei que todo el mundo la tiene y fin...yo de hecho me perdi el principio de xbox 1 por eso mismo ...¿como me arriesgo otra vez a gastar una pasta en algo que no sea play? ps2 ya habia ganado la guerra en la calle contra dc antes incluso de salir , espero haberme explicado bien ya que son recuerdos y sentimientos algunos dificiles de escribir .Por suerte ahora creo que los que necesitabamos opciones las tenemos y mejores.

Por otro lado yo si lo veo inviable ..ahora mismo xbox360-ps3-wii y en la proxima gen Nueva xbox , nueva play , y nueva nintendo y si contamos nueva psp ,NDS3D ......yo no lo veo sitio a un DC 2 por ningun sitio , yo creo que si sega quiere """volver""" un dreamcast portatil seria un acierto revivir la consola en portatil sin entrar en competencias con psp y nds , ¿pero quien sabe? es solo mi opinion.
Si sega planease lanzar una DC2 ya llega tarde. Nintendo presenta su nueva consola ya, en un par de años saldrán la nueva xbox y al año la PS4 "solo son aproximaciones" y bueno... esas 3 compañías ya tienen toda su posición ganada.

La única opción viable es que Sega se fusionase con alguna "xbox ^^", cosa que con la pasta de Microsoft, nunca no entenderé porque no lo hizo cuando Sega estaba tan tan mal y con ello quedarse con su increíbles sagas y títulos, y mas viendo como Sega lanzó un porrón de títulos en xbox.
En serio, olvidaros ya de la DC2. Que no podemos presumir de la consola cada vez que SEGA patente algo, que de las patentes también se puede vivir sin necesidad de ponerlas en práctica, como muchas veces hace IBM.

Y asi si algun dia sale nos caerá por sorpresa, una grata sorpresa.

Saludos gente.
Dudo que salga algún día una Dreamcast 2, Hay miles de hilos en internet gente haciéndose pajas mentales con Dreamcast 2 y Shenmue 3.

Evidencias? Para nada.
Kensaiken escribió:Dudo que salga algún día una Dreamcast 2, Hay miles de hilos en internet gente haciéndose pajas mentales con Dreamcast 2 y Shenmue 3.

Evidencias? Para nada.


El de Shenmue 3 se hundio por ahi hace mucho :o
krosk escribió:
Imagen
Imagen


A esta gente se le iba la pinza [mad]

Y de donde sacan la triple potencia? :-?
USB_ escribió:
krosk escribió:
Imagen
Imagen


A esta gente se le iba la pinza [mad]

Y de donde sacan la triple potencia? :-?


Era cierto, el procesador de la Sega Saturn era una pasada, de hecho, fue uno de los problemas de la consola, era tan sumamente jodido programar bajo la arquitectura que tenia que muchas compañias mandaron a Sega a paseo...
Maduin escribió:
USB_ escribió:
krosk escribió:
Imagen
Imagen


A esta gente se le iba la pinza [mad]

Y de donde sacan la triple potencia? :-?


Era cierto, el procesador de la Sega Saturn era una pasada, de hecho, fue uno de los problemas de la consola, era tan sumamente jodido programar bajo la arquitectura que tenia que muchas compañias mandaron a Sega a paseo...


Hombre se que tenia 2 CPUs.. y estoy al tanto de eso. Pero el triple? porque?
USB_ escribió:
Maduin escribió:
USB_ escribió:
A esta gente se le iba la pinza [mad]

Y de donde sacan la triple potencia? :-?


Era cierto, el procesador de la Sega Saturn era una pasada, de hecho, fue uno de los problemas de la consola, era tan sumamente jodido programar bajo la arquitectura que tenia que muchas compañias mandaron a Sega a paseo...


Hombre se que tenia 2 CPUs.. y estoy al tanto de eso. Pero el triple? porque?


Nose... hagamos numeros a ver que sale... [poraki] Me refiero que no es tan bestia lo que pone, he visto otra publicidad muchisimo mas engañosa, por no decir falsa directamente, voy a indagar un poquito sobre eso... ;)
Maduin escribió:
USB_ escribió:
Maduin escribió:
Era cierto, el procesador de la Sega Saturn era una pasada, de hecho, fue uno de los problemas de la consola, era tan sumamente jodido programar bajo la arquitectura que tenia que muchas compañias mandaron a Sega a paseo...


Hombre se que tenia 2 CPUs.. y estoy al tanto de eso. Pero el triple? porque?


Nose... hagamos numeros a ver que sale... [poraki] Me refiero que no es tan bestia lo que pone, he visto otra publicidad muchisimo mas engañosa, por no decir falsa directamente, voy a indagar un poquito sobre eso... ;)


La publi de esa epoca era a matar por lo que veo [mad]
Processors:The Saturn was a powerful machine for the time, but its design, with two CPUs and six other processors

Two Hitachi SuperH-2 7604 32-bit RISC processors at 28.63 MHz (25 MIPS)—each has 4 kB on-chip cache (4-way associative), of which 2 kB can alternatively be used as directly addressable Scratchpad RAM
Custom VDP 1 32-bit video display processor (running at 28.63 MHz on NTSC and PAL Systems) for sprites/polygons
Custom VDP 2 32-bit video display processor (running at 28.63 MHz on NTSC and PAL Systems) for backgrounds/video out
Custom System Control Unit (SCU) with DSP for geometry processing and DMA controller (running at 14.3 MHz)
Motorola 68EC000 sound controller (running at 11.3 MHz / 1.5 MIPS)
Yamaha FH1 DSP sound processor, "Saturn Custom Sound Processor" (SCSP), running at 22.6 MHz
SH-1 32-bit RISC microcontroller (for the CD-ROM and CD security checks; uses preprogrammed embedded ROM, not programmable by software)
Hitachi 4-bit MCU, "System Manager & Peripheral Control" (SMPC)

Quiza se referian al poder de procesamiento completo pensando tambien en el procesador grafico... quien sabe... Pero yo recuerdo uno que salia algo de Sony y dos niños jugando con mandos de la cube o algo asi, lo pusieron por clasicas, eso si que era hardcore... [+risas]

EDITO: quiza se referian a esto: Hitachi 4-bit MCU, "System Manager & Peripheral Control" (SMPC)+Two Hitachi SuperH-2 7604 32-bit RISC processors at 28.63 MHz (25 MIPS)—each has 4 kB on-chip cache (4-way associative), of which 2 kB can alternatively be used as directly addressable Scratchpad RAM o quiza era una maldita estratagema para vendernos una consola destinada al fracaso... [poraki]
Ripfire escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vIlVBE-8MBU


madre mia, es awesome... Por lo menos la letra estaba currada...[poraki]

EDITO: omfg, me he pasado del mensaje 2000 sin darme cuenta [mamaaaaa]
no entiendo ni papa de ingles pero la canción se me ah quedao grabada

naa, na na naa naaa, na na .....dreancast two jajajaja
SEGA la tiene facil con Nintendo Wii U. Ahora esperar que hace Microsoft y Sony.

LARGA VIDA A SEGA [tadoramo] [tadoramo]
Soñar es gratis :-|

Yo de momento me he quedado sin cable RGB... a ver de donde saco otro barato [snif]
yo no veo por ningun lado la dichoza evidencia de DC2 =/ dudo mucho que sega lanze otra consola, si de por si lanza pura basura en la actualidad no me quiero imaginar la supuesta consola
Yo creo que es el sueño de todos los Dreamers... pero no creoq ue suceda. Sega ya no hace apuestas tan arriesgadas como antes, aunque me encantaría ver que las cosas vuelvan al tiempo de los 90 cuandosega era lo que tenía que ser...

En fin, ojalá y la sacaran, pero todos sabemos que no va a suceder.

Saludos!
Ojalá fuese así... pero SEGA dijo en su día que dejaba de hacer consolas y volver al mercado com está... complicado, la verdad.

Por lo menos tenemos nuestra Dreamcast... y no dejan de hacer recreativas, pese a que día a día tienen menos seguidores [amor]
melovampire escribió:Yo creo que es el sueño de todos los Dreamers... pero no creoq ue suceda. Sega ya no hace apuestas tan arriesgadas como antes, aunque me encantaría ver que las cosas vuelvan al tiempo de los 90 cuandosega era lo que tenía que ser...

En fin, ojalá y la sacaran, pero todos sabemos que no va a suceder.

Saludos!


Lo hacen para no crear falsas expectativas a los fans como con el Shenmue III, esta todo planeado [rtfm]
USB_ escribió:
krosk escribió:
Imagen
Imagen


A esta gente se le iba la pinza [mad]

Y de donde sacan la triple potencia? :-?

SATURN <---------> PSX
2 CPU           1 CPU
2 GPU           1 GPU
2 DSP           1 DSP

Igual para Sega 3 veces doble es el triple D:
krosk escribió:
USB_ escribió:
krosk escribió:
Imagen
Imagen


A esta gente se le iba la pinza [mad]

Y de donde sacan la triple potencia? :-?

SATURN <---------> PSX
2 CPU           1 CPU
2 GPU           1 GPU
2 DSP           1 DSP

Igual para Sega 3 veces doble es el triple D:



Me encantarían esas publicidades imprimidas tamaño poster, junto a la de BMXXX de ps2 [carcajad]
Pues si la industria del videojuego continua los pasos que lleva, todo se puede esperar, lo digo porque sony y ha roto las estadisticas de vida media de una consola, que normalmente siempre ha sido de unos 10 años y ahora ya esta enpezando con una nueva consola, no es de extrañar que esto con el tiempo se pongan las consolas como los moviles, muchas compañias sacan en un mes un par de terminales nuevas, por que no podrian hacer lo mismo las compañias de videojuegos?, pero claro, si esto sucediera, las consolas perderian todo el encanto que siempre han tenido, y si esto fuese asi, sega se podria lanzar en un nuevo proyecto, no se, no pierdo la ilusion de que pueda sacar una nueva consola algun dia.
ernacaro28 escribió:Pues si la industria del videojuego continua los pasos que lleva, todo se puede esperar, lo digo porque sony y ha roto las estadisticas de vida media de una consola, que normalmente siempre ha sido de unos 10 años y ahora ya esta enpezando con una nueva consola, no es de extrañar que esto con el tiempo se pongan las consolas como los moviles, muchas compañias sacan en un mes un par de terminales nuevas, por que no podrian hacer lo mismo las compañias de videojuegos?, pero claro, si esto sucediera, las consolas perderian todo el encanto que siempre han tenido, y si esto fuese asi, sega se podria lanzar en un nuevo proyecto, no se, no pierdo la ilusion de que pueda sacar una nueva consola algun dia.


Discrepo. La vida de una consola suele ser de 10 años mas o menos excepto que esta sea un fracaso en su caso son 5 o 6 años hasta que sacan la nueva consola. Actualmente este ciclo no se ha roto, ambas las sacaron en 2006-7 y renuevan ahora, como cuando estrenaron PS2 en 2000, 5 años despues de PSX. Que esta sea o no un exito y que la continuen produciendo es otra cosa.
129 respuestas
1, 2, 3