Dragonball FighterZ

Solid.Snake escribió:Coleccionista disponible en amazon.es ahora mismo. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena?


Yo la devolví, ya que prefería en su día el fighting Pass ( 8 personajes ) a la figura y me ahorraba pasta encima.

P.D: La figura es horrible.
Helker escribió:
Solid.Snake escribió:Coleccionista disponible en amazon.es ahora mismo. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena?


Yo la devolví, ya que prefería en su día el fighting Pass ( 8 personajes ) a la figura y me ahorraba pasta encima.

P.D: La figura es horrible.

La verdad es que es fea de cojones, yo hubiese preferido el steellbook y todos los dlc (pase y música) por el precio de la digital tocha (el juego digital vale más caro que en físico).
the _big_boss escribió:Equipo solo Gokus confirmed

https://twitter.com/Lythero/status/955280014328651777


Ese vídeo ha sido editado (se ve en los subtitulos y en los comentarios), no puedes tener a Goku Super Saiyan y Goku SSB en el mismo equipo.
andeqtevi escribió:Hola chicos!! A alguien le ha funcionado un arcades stick hori de ps3!? Yo lo probe y nada... Pero alguien sabe si la version final se podra jugar con el!? Gracias!!


Yo tengo el de mazcat de Street Fighter V y me funciono perfectamente en la beta.
Nagato81 escribió:
the _big_boss escribió:Equipo solo Gokus confirmed

https://twitter.com/Lythero/status/955280014328651777


Ese vídeo ha sido editado (se ve en los subtitulos y en los comentarios), no puedes tener a Goku Super Saiyan y Goku SSB en el mismo equipo.


No se puede tener 2 o 3 gokus en el equipo?

Yo pensaba que si, en algún vídeo que vi escuche que si,no recuerdo cual.

Si no se puede, me parece genial, es una cagada pelear con 3 gokus,3 veguetta o 3 quien sea.
Alesann escribió:
Nagato81 escribió:
the _big_boss escribió:Equipo solo Gokus confirmed

https://twitter.com/Lythero/status/955280014328651777


Ese vídeo ha sido editado (se ve en los subtitulos y en los comentarios), no puedes tener a Goku Super Saiyan y Goku SSB en el mismo equipo.


No se puede tener 2 o 3 gokus en el equipo?

Yo pensaba que si, en algún vídeo que vi escuche que si,no recuerdo cual.

Si no se puede, me parece genial, es una cagada pelear con 3 gokus,3 veguetta o 3 quien sea.

Pues tienes razón, parece que si se puede. Sobredosis de Goku por partida triple. [qmparto]
Solid.Snake escribió:
Helker escribió:
Solid.Snake escribió:Coleccionista disponible en amazon.es ahora mismo. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena?


Yo la devolví, ya que prefería en su día el fighting Pass ( 8 personajes ) a la figura y me ahorraba pasta encima.

P.D: La figura es horrible.

La verdad es que es fea de cojones, yo hubiese preferido el steellbook y todos los dlc (pase y música) por el precio de la digital tocha (el juego digital vale más caro que en físico).


En todo de acuerdo, menos que el juego digital sale más caro que el físico. Si, es tal como lo dices, sólo que en mi caso, por temas de curro, a mi me ha salido el juego digital con el fighting pass por 40€ y aparte el viernes a las 00:00 ya podré jugarlo, cosa que me interesaba.

Pero en sí, tienes toda la razón!

;)
Pues a mi la figura al principio la veia rara pero la verdad que es muy buena figura, depende de gustos claro esta, para mi muy bien pintada,colores bastantes llamativos al estilo manga, para mi vitrina viene perfecta junto al steel book que estoy seguro que se revalorizara bastante, los colecciono y se de lo que hablo ademas me salió todo por 140 juntoo con el pase por unos puntos que tenia asi que no me puedo quejar
Nagato81 escribió:
the _big_boss escribió:Equipo solo Gokus confirmed

https://twitter.com/Lythero/status/955280014328651777


Ese vídeo ha sido editado (se ve en los subtitulos y en los comentarios), no puedes tener a Goku Super Saiyan y Goku SSB en el mismo equipo.


no? :-?
mithrandir17 escribió:Bueno, harto de juegos deportivos y con una nostalgia acojonante(rozando los 40) acabo de reservar la Fight Z Edition, el juego mas caro que he comprado nunca pero viendo lo visto, se merecen los 100 euros que vale.... lástima que no voy a dar la talla [fumando], pero voy a disfrutarlo como cuando empezó Bola de Drac hace muchos muchos años.. es acojonante como hay cosas que se nos quedan marcadas para siempre!


IDEM, yo con 37 para 38 y tengo un hype de cojones. Espero poder jugar contra ti para pasarlo bien y divertinos.
Puedes agregarme mi ID de PS4: Helker14
Joshey13 escribió:
Nagato81 escribió:
the _big_boss escribió:Equipo solo Gokus confirmed

https://twitter.com/Lythero/status/955280014328651777


Ese vídeo ha sido editado (se ve en los subtitulos y en los comentarios), no puedes tener a Goku Super Saiyan y Goku SSB en el mismo equipo.


no? :-?

Sí, sí se puede. Al ver los subtítulos editados pensaba que era fake todo. Donde no se puede es en el modo Historia.
Me parece muy feo poder elegir 3 gokus o 3 lo que sea en el equipo pero bueno es lo que hay.
Matarás un goku y y te saldrá otro y luego otro, pero bueno es lo que toca supongo... [+risas]
¿se sabe algo de la profundidad del modo historia?
No jodas, que asco, un equipo de 2 o hasta 3 gokus o quien sea me parece una cagada total.

Odio tener razón en esto.

Es que queda feisimo llevar 2 gokus en el equipo,y ya me veo todo dios equipo clonado.
Pero aunque sean el mismo personaje no es el mismo moveset , son totalmente distintos, así que da un poco igual xD
¿Qué queréis decir con 3 Gokus en el mismo equipo? Uno normal, otro azul y Black? o 3 idénticos?
Alesann escribió:No jodas, que asco, un equipo de 2 o hasta 3 gokus o quien sea me parece una cagada total.

Odio tener razón en esto.

Es que queda feisimo llevar 2 gokus en el equipo,y ya me veo todo dios equipo clonado.


Hombre, por esa regla de tres, tampoco tendrían sentido Gohan joven y Gohan adulto en el mismo equipo... En fin, que al final es un juego, no lo olvidemos, y, si queremos veracidad, pues vamos a encontrar muchas incongruencias.
JoseWolf escribió:¿Qué queréis decir con 3 Gokus en el mismo equipo? Uno normal, otro azul y Black? o 3 idénticos?

Lo primero.
Goku Black no es Goku, lo absurdo es llevar a Goku SSJ y Goku SSGSS pero bueno, cada uno es libre de hacer las aberraciones de equipo que quiera.

the _big_boss escribió:Breakdown de Gotenks

https://www.youtube.com/watch?v=NmCplaZpM-0


Me muero por probar a Gotenks, espero que cuadre bien con mis equipos ya que me mola mucho.
@aena si hiciera yo el juego, tampoco permitía gohan niño,gohan adolescente y gohan adulto ( si hubiera 3 gohan vamos)

Por mucho que goku blue y goku SS tengan otros movimientos, no Jodamos, queda horrible los dos en un mismo equipo.

Y cuando metan un tercer goku al juego cosa muy probable, ver un equipo de 3 gokus me parece lamentable, por mucho que tengan algunos movimientos diferentes.

Al ser un 3vs3 creo que debieron ver esto y establecer que no se pueda meter "clones"

Obvio ya seria el colmo meter 3 gokus SS 1 o luchar contra 3 kid bu.

Black goku, aunque no me gusta nada el personaje, no tengo problemas en verlo en un equipo con Goku, este si es otro personaje.

Esto habrá a quien le moleste y le de igual, a mi me parece una cagada grande.

@Josete2k regla de 3 mal tirada, no es lo mismo, no puedes manipular al rival, pero era muy fácil impedir hacerte un equipo de trillizos.
Por esa regla de tres no debería poderse hacer un Goku VS Goku...
No veo ninguna aberración en llevar 3 Gokus ( Goku SSJ, Black y Blue ).

Para empezar esto es un juego y como denominación, es para jugar y divertirse.
Dos: Quien quiera hacerlo, bravo, hay que tener libertad de elección al jugador.
Tres: Tienen moveset diferente y uno gustará más o menos, se dominará más o menos y depende del contrincante irá mejor o peor.

Por último y totalmente respetable, es a quien no le guste.

Por ejemplo: A mi no me gusta la pizza de 3 quesos, pero hay a quien le encanta. JAJAJAJAJA
Helker escribió:No veo ninguna aberración en llevar 3 Gokus ( Goku SSJ, Black y Blue ).

Para empezar esto es un juego y como denominación, es para jugar y divertirse.
Dos: Quien quiera hacerlo, bravo, hay que tener libertad de elección al jugador.
Tres: Tienen moveset diferente y uno gustará más o menos, se dominará más o menos y depende del contrincante irá mejor o peor.

Por último y totalmente respetable, es a quien no le guste.

Por ejemplo: A mi no me gusta la pizza de 3 quesos, pero hay a quien le encanta. JAJAJAJAJA

Yo es que veo una desventaja usar un equipo de 3 Gokus, es mejor una plantilla más variada que te permita mayor versatilidad en el combate.

P.D: Mientras no sea pizza con piña, no hay problema.
Nagato81 escribió:
Helker escribió:No veo ninguna aberración en llevar 3 Gokus ( Goku SSJ, Black y Blue ).

Para empezar esto es un juego y como denominación, es para jugar y divertirse.
Dos: Quien quiera hacerlo, bravo, hay que tener libertad de elección al jugador.
Tres: Tienen moveset diferente y uno gustará más o menos, se dominará más o menos y depende del contrincante irá mejor o peor.

Por último y totalmente respetable, es a quien no le guste.

Por ejemplo: A mi no me gusta la pizza de 3 quesos, pero hay a quien le encanta. JAJAJAJAJA

Yo es que veo una desventaja usar un equipo de 3 Gokus, es mejor una plantilla más variada que te permita mayor versatilidad en el combate.

P.D: Mientras no sea pizza con piña, no hay problema.


Bueno no lo se, hay gente para todo, que spamea o no. Black goku parece muy killer. Esta claro que yo 3 gokus no utilizaré, ya que goku SSJ no me convenció como para llevarlo en mi team principal. Todo depende como encaje con los otros dos. No puedo decir ahora que sí o que no.

P.D: A mi la pizza que lleva piña me encanta ;) ¿ Lo ves ? para gustos, colores.
Un abrazo!

Agregadme para hacer partidas en play 4: ID Helker14 ( Ponedme en coments que sois de EOL para no perderme, gracias)
ahora que caigo... podríamos establecer un servidor y salas por defecto para jugar los del hilo. Ya que tenemos el modo arena que vimos en el primera beta, se puede aprovechar bastante fácil para jugar entre nosotros.
25 minutos para los analisis.
Yo tampoco veo mal que alguien lleve en un equipo 3 Goku, que lleve a Gohan adulto y Gohan joven, que lleve a Gohan y Gotenks... porque al final son pj con diferente moveset, no son identicos. Cada uno que se coja a quien quiera, que al final lo que cuenta es la habilidad. Yo no me voy a hacer un equipo de 3 Goku pero a quien le guste, que tenga esa libertad.

Saludos.
ya empezamos con lo de no respetar el canon que si 3 gokus que si yamcha gana a goku y bla bla bla?

son tres personajes diferentes con 3 movesets diferents con lo cual no lo veo mal
AngelGC escribió:
andeqtevi escribió:Hola chicos!! A alguien le ha funcionado un arcades stick hori de ps3!? Yo lo probe y nada... Pero alguien sabe si la version final se podra jugar con el!? Gracias!!


Yo tengo el de mazcat de Street Fighter V y me funciono perfectamente en la beta.

Ahora si que me has matao... Bueno, veremos la version final....



Esperan al resto... como siempre.
@andeqtevi ahi estamos en las mismas, eso si no es lo mismo un mando de ps4 q el que creo q tienes tu y yo tabien tengo el tournament edition de sfIV...

en guilty gear creo que funciona y el sfV tenia opcion interna para ello, no nos queda mas q esperar...
El análisis de Meristation, como de costumbre, salpicado de cuñadeces varias. Punto negativo que no esté Broly...oc.

Edit. el de Vandal justo la misma reivindicación [qmparto]
karnet escribió:



Esperan al resto... como siempre.



Vandal tampoco da nota, esto es una nueva moda? esperar al resto de paginas para no despuntar no tienen personalidad propia? luego que el periodismo de videojuegos no esta manipulado no...
De momento hay avances de análisis y en todos coinciden que lo que no esta a la altura es el modo historia...
Meristation dice q no hay micropagos.....JA!!!

Claro q se pueden comprar monedas en la store.
modo historia de una duracion de unas 9 horas. confirmado. la historia gira exclusivamente en torno a A21.
La nueva moda de analisis sin nota para no marcarse un sf5, ahora esperan a q los que saben jugar opinen y ver cuanto vende y entonces todos le ponen la misma nota, vaya panda...... aunque bueno no creo q a ninguno de aqui le importe lo mas minimo la nota ya todos hemos jugado y sabemos lo que hay
juan fran escribió:modo historia de una duracion de unas 9 horas. confirmado. la historia gira exclusivamente en torno a A21.

Pues 9h de historia para un juego de lucha no está nada mal
si no están activados los servidores online y viendo la catástrofe de SFV... yo veo normal que no se quieran mojar hasta probar que todo funciona como debe.
carokix escribió:
juan fran escribió:modo historia de una duracion de unas 9 horas. confirmado. la historia gira exclusivamente en torno a A21.

Pues 9h de historia para un juego de lucha no está nada mal


son 3 arcos argumentales y duran cada uno en torno a 3 h.
m4x1m0 escribió:Meristation dice q no hay micropagos.....JA!!!

Claro q se pueden comprar monedas en la store.




Eso es falso.
He aquí algunas reviews con notas:

Wccfftech -
Dragon Ball FighterZ is possibly the greatest Dragon Ball game of all time, and already one of the best fighting games of the year, if not the best. Great fighting and amazing visuals collide in this excellent anime fighter. (9/10)
Hardcore Gamer -
Dragon Ball FighterZ is a rare gem in a sea of licensed games. (4.5/5)
Rice Digital -
It's the best Dragon Ball fighting game, one of the best looking fighting games in general, and a rare welcome entry point for newcomers to understand what competitive fighting games are all about.
(80/100)
Gamespot

Dragon Ball FighterZ is a great fighting game and an exciting revitalization of Dragon Ball Z's glory days. (9/10)
EGM

While there have been many fighting games based on the Dragon Ball franchise, Dragon Ball FighterZ marks a modern approach through the means of fast-paced action. From its breathtaking visuals to ease of gameplay mastery, the new fighter is a good stepping stone to expand the fan base of the genre. However, it may not satisfy players who are looking for complexity. (90/100)
Opencritic - 88
Si estoy de acuerdo en que sin funciomar el online no deberian analizar nada pues es un factor importante, pero para toooooodos los juegos, bien que analizan con nota todos los shooters y demas juegos principalmente online, aqui se analiza graficos jugablidad etc....... si el online no ca ya se llevara sus merecidas ostias por parte de la comunidad cuando toque.
the _big_boss escribió:
m4x1m0 escribió:Meristation dice q no hay micropagos.....JA!!!

Claro q se pueden comprar monedas en la store.




Eso es falso.


los micropagos no tienen k ser del todo malo si los precios son razonables. si van a ir metiendo contenido a un precio moderado creo que es bueno. si el precio del juego solo fuese el final. en el momento que se distribuya la empresa se limpia las manos con el juego. ventajas y desventajas de los micropagos. ami me parece bien para que la empresa siga trabajando en este juego siempre y cuando no exageren en los precios.
en Vandal dicen 15 horas el modo historia y en otros 9, parece que apenas tendrá dificultad y se recomienda una segunda pasada en modo dificil

las notas oscilan entre el 8,5 y el 10, vamos un juegazo
the _big_boss escribió:
m4x1m0 escribió:Meristation dice q no hay micropagos.....JA!!!

Claro q se pueden comprar monedas en la store.




Eso es falso.


Como lo que dijo este mismo usuario de la conexión permanente. Se le ve, venir desde lejos.

Pues habrán ido a saco con el modo historia, a mí me ha durado 15 horas (luego subo imagen de la pantalla de estadísticas).
20267 respuestas