Dragonball FighterZ

Qué bárbaro lo de Shanks este fin de semana, completamente merecida su entrada en el TOP8. Creo que muchos que le seguimos lo vivimos como si una final de Champions se tratara XD XD
Gogeta podría venir en Ssj clásico, por variar un poco... Que las dos fusiones estén en ssjb ya me parece de mal gusto, sobretodo cuando enseñas al personaje en el anuncio de su principal enemigo (Janemba) y verlo darle de hostias en SsjB pues como que huele a caca, por mucho dramatic finish que pueda tener en ssj clasico. A no ser que tenga un skin en ssj y otro en ssjB, cosa que dudo por que de ser así, digo yo que el trozo de que se ve de gameplay lo hubieran elegido en ssj. En fin...
Es que tanto Gogeta como Vegetto deberían tener skin de ssj, que bien que se molestan creando paletas de colores que hacen referencias a mil tonterías que nadie pide pero luego no tienen el detalle de hacer algo mucho más básico y demandado como eso.
Deberían tener skin de ssj, eso es evidentísimo. Pero a Gogeta lo meten por la peli de Broly, no por "Fusión"; lo normal es que esté en blue.
Colores y avatar

Imagen

El segundo color no esta mal, los otros son feos de cojones xd

PD: Me acabo de fijar que el segundo color es referencia a cuando es gordo xD
Sabéis de algún canal, página, etc. Donde aprender a jugar al Fighterz? (más bien tener bien claros los conceptos). Tengo el juego desde hace unos meses y he jugado poco pero no porque no me guste si no por no tener ganas de jugar mucho últimamente xd
A mi el tema de los pelos azules me pone de los nervios...

Y serán tan cazurros de no dejar escoger...
DClav escribió:Qué bárbaro lo de Shanks este fin de semana, completamente merecida su entrada en el TOP8. Creo que muchos que le seguimos lo vivimos como si una final de Champions se tratara XD XD


Yo me emocioné macho :D

Ojalá supiera jugar bien a esto [triston]
DClav escribió:Qué bárbaro lo de Shanks este fin de semana, completamente merecida su entrada en el TOP8. Creo que muchos que le seguimos lo vivimos como si una final de Champions se tratara XD XD

La verdad es que es incluso mucho más emocionante que una final de champions. Al fin y al cabo shanks es uno de esos muchos tipos que te cruzabas por la ADFT u otros torneos y te cruzabas con ellos un saludo, te contabas cuatro cosas y os unía el amor por los juegos de lucha. Todos veíais el EVO en casa y flipabáis de la misma manera. Es uno de nosotros. Ver que consigue lograr meterse en un top8 es muy emocionante, se empatiza completamente con las lágrimas que le salieron, yo me emocioné mucho. Además que un tío tan de puta madre como el shanks se lo merece.
Creo que querían hacer de ésto uno de los EVO Moment.
https://clips.twitch.tv/AmusedTallOcelotJebaited

Y lo del GO1 al ganarle al furro tambien fue increíble. Vaya EVO éste año del Dragon Ball, por las historias que se han creado ha sido muy emocionante.

Cyo escribió:Sabéis de algún canal, página, etc. Donde aprender a jugar al Fighterz? (más bien tener bien claros los conceptos). Tengo el juego desde hace unos meses y he jugado poco pero no porque no me guste si no por no tener ganas de jugar mucho últimamente xd

Sé que en el canal de youtube de Barcelona Fighters han ido subiendo muchos videotutoriales, echale un vistazo.
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... RRsTvWRbpj
Yo me traje a 10 amigos a casa y faltó poco para que viniese la policía de los gritos que estábamos pegando, cuando consiguió meterse en el top 8 casi se me cae una lagrimilla y todo... Fue increíble
Me parto los cojones cuando el comentarista dice ''el padre Shanks calvo la forma completa'' xDDDD
Damascus es un caster brutal, menudo bajón los que comentaron el TOP8.

Entre la emoción de lo de Shanks y los BRUTALES dos combates entre GO1 y SonicFox, fue una noche tremenda. Especialmente el de Winners Finals, hubo una defensa del japones que casi grito. También molaron ver otras cosas, la solidez de Fenritti, el 17 de hirohiro... fue fantástico.
@parrhieu el Winners Final fácilmente es el mejor combate que he visto de DBFZ, una masterclass
La winners final de este evo fue sin ninguna duda el mejor combate de dbf que se a retransmitido, ves ahora la final del año pasado y hasta parecían malos en comparación, un espectáculo el todas las facetas del juego.
Las partidas de shanks tb increíbles, como siempre parecía que el combate se Le escapaba, se recomponia y los sacaba hasta algunas veces con diferencia como en el que clasificó para el top 8 vs apologyman. Disfrutamos todos mucho as de este evo gracias a su gran actuación sin duda.
Estoy leyendo a varios pros que estan diciendo que Janemba es malo malo, hookganggod hasta compara su assist al nivel del de Krillin..... pues nada, seguieremos viendo a Goku Gt por todos lados
Ya hay bastantes game play de janemba, el muñeco no parece estar mal, aunque me parece un cell empeorado, el assist tiene pinta de ser inútil en neutro así q no parece servir como anchor w es la posición q más necesita personajes, de ahí q el 90% use un goku ss.
Que ganas de probarlo ya!
Acabo de encontrar un video interesante con varios combos BnB que parecen solidos. Sin ver nada de su asist, veo que es estilo Zamas, pero creo que mejor, con golpes normales largos de distancia, combo sin 2h cancelable en el aire, tiene un counter que aparece al inicio del video tipo Vegito, su movimiento de cuarto de luna normal en el aire acaba con knockdown estilo capón de Goku SS, al final del video le da para usarlo en el aire y llegar con tiempo al suelo y tirar Level 3 full screen. Creo que tiene 2 Levels 1.
Tiene un movimiento espedazo mutiple tipo Trunks chulo. Parece muy Pointer o de Medium. No tiene beam creo. Yo lo veo polivalente haber que tal.

Edit: 3 cosas que acabo de ver mas, el espadazo multiple solo es un Lv1. El counter que se marca al inicio a diferencia de Vegito, le permite continuar con autocombo por la cara. En otra parte del video se le ve en el aire lanzando una bola verde que por lo que parece y si no estas muy lejos del rival si se la come, el stun que le mete en el suelo le permite continuar con combo.

Se sabe qué pasará con el futuro de este juego más allá de esos dos personajes pendientes (gogeta y broly super)? En plan, creéis que habrá season pass 3 o trabajarán en una secuela para las consolas de próxima generación? O no harán nada en absoluto?

Saludos!
Yo espero que haya Season pass 3, ya que para mí faltan muchos personajes aún por meter, hay uno indispensable que no está:
1-Mutenroshi

Luego ya vendrían las preferencias de cada uno pero creo que sí el Season pass fuese de 6 personajes como este último yo metería:
2-Kafla con Cabba
3-Dabra con Babidi
4-Raditz
5-Goku Ultra Instinto (ya sé que es otro Goku, pero estoy seguro de que lo van a meter)
6-El sexto me da más igual, pero uno entre estos:
-Dr.Gero con A19
-Zarbon con Dodoria
-Toppo
-Super Buu con la habilidad de absorción
-Yi Xing Long
-Super Androide 13
-Super Androide 17
-Majin Vegeta
-Satan
Saludos!
A mi me molaría que metiesen a Omega Shenron, no se un villano de GT estaría bastante bien
Parece ser que ya está para descargar el parche 1.18... veremos que han tocado, no he encontrado las notas del parche, quizá nada nuevo respecto a los balanceos
Notas Parche 1.18:


- Mejoras a la sala Z Trophy

El nombre del guerrero del propietario se mostrará sobre el de la habitación.
Las habitaciones son más fáciles de modificar.

- Mejoras en el combate grupal.

Las búsquedas de peleas de grupos mundiales se reemplazan por las de peleas en ring.
Ahora es posible buscar y acceder a los rings desde una lista.
Puedes buscar peleas de ring desde un lobby diferente.

- Mejoras en la copa FighterZ.

Ahora es posible obtener puntos de liga en peleas clasificadas y amistosas.
Obtendrás puntos de liga incluso si te enfrentas a un oponente en una liga diferente.
Cuando selecciona una unión Z, su información aparecerá en el texto descriptivo.

- Mejoras en la historia de combate.

Alguna información se mantendrá en el historial de combate, incluso si la partida se ha interrumpido.

- Nuevo en el ranking.

Se agregaron clasificaciones por país, zona y personaje.
En algunos casos, tu rango y el rango del oponente aparecerán durante la pelea.

- Resolver problemas relacionados con la mecánica de combate.

- Versión de datos de ejecución actualizados (ya no se pueden reproducir datos de versiones anteriores).

- Mejoras en el rendimiento y la estabilidad del juego.
Hostia, lo del ranking mola.

El Janemba dicen que bacalá, pero el 2h al menos en videos parece loquísimo.
Hola,

He visto que esta de oferta en la Store la Version Ultimate a 40€. Compensa esta versión? Trae todo el contenido? Merece la pena comprar el juego a estas alturas?

Gracias por la ayuda.
Un saludo.
GantZ5 escribió:Se sabe qué pasará con el futuro de este juego más allá de esos dos personajes pendientes (gogeta y broly super)? En plan, creéis que habrá season pass 3 o trabajarán en una secuela para las consolas de próxima generación? O no harán nada en absoluto?

Saludos!

Pues al igual que Tekken 7, sacaran tercer pase de temporada.
Nimrodel escribió:Hola,

He visto que esta de oferta en la Store la Version Ultimate a 40€. Compensa esta versión? Trae todo el contenido? Merece la pena comprar el juego a estas alturas?

Gracias por la ayuda.
Un saludo.

La Ultimate te incluye el juego base + 8 personajes dlc + A-21 (que se desbloquea pasándose el modo historia)+ el primer pack de musica anime.
Los 8 personajes son: Bardock, Broly, Vegetto Blue, Zamas fusionado, Goku base, Vegeta base, A-17 de super y Cooler.
Vaya que lo único que no te entra son los 6 personajes del segundo Season pass que son:
Videl, Jiren, Goku GT, Janemba, Gogeta Blue, Broly Super.
Y si, merece mucho la pena, hay mucha gente jugando online y es el mejor juego de dragon ball básicamente, saludos y espero haberte ayudado!
¿Os pasa que cuando descargais a Janemba no os sale como "comprado" y os deja darle a descargar todas veces que quereis? Y en la lista de descargas no sale nada.
Anacardo escribió:¿Os pasa que cuando descargais a Janemba no os sale como "comprado" y os deja darle a descargar todas veces que quereis? Y en la lista de descargas no sale nada.

Da igual que no aparezca en la lista, si le has dado ya a comprar te aparecerá en el juego directamente.
Por fin salio Janemba!! [sonrisa]

Visualmente el personaje es una delicia (L) luego jugando pues mola, me recuerda un poco a Cell pero con teleports de gratis xD se pueden sacar cosas interesantes de el a la larga :)

El assist es una mierda eso si...
Pensándolo fríamente con la cabeza y no con el corazón, estoy bastante seguro de que habrá un 3° Season Pass el año que viene porque:

1° DBFZ tiene muchas ventas entre PC, PS4, XOne y Switch. Quizás se acerque a Tekken 7, donde salió en consolas 8 meses antes.
2° Los pases de temporada tienen bastantes ventas, y aún queda al menos una docena de personajes que la comunidad anhela.
3° Recientemente se anunció el SP2 de SCVI, también de Bandai Namco, cuando este juego tiene muchas menos ventas que DBFZ. Y en su primer EVO, el de este año, ha tenido menos participantes que DBFZ en su segundo EVO.
4° Dragon Ball Z Kakarot no creo que salga a principios de año, lo cual deja vía libre a DBFZ.
5° Entre el exitoso EVO 2019, con la final más emocionante del torneo, la salida de Janemba y los cosméticos de verano, puede que Bandai Namco se haya dado cuenta que este juego está muy vivo.

Así que todo dependerá de los trabajos y compromisos de ASW, desarrolladora del título.
No hay manera de pasar los 390.000 PC. Me enfrento a máquinas de matar y sin piedad
Joder ya sabia yo que le meterían alguna cosa rara a janemba con tal de hacerlo diferente... No se porque le han metido ese H en el aire tan raro que a priori no sirve para seguir combeando. Me cuesta adaptarme a tener que usar el M en el aire para empezar a atacar.

Lo mismo hicieron con jiren de meterle el command grab en el H de pie y a consequencia fallo cosas por no acordarme de eso.
Janemba lo he encontrado demasiado complejo para la efectividad que te dan otros personajes, ahora, bien llevado puede dar muchos problemas
Joder como me gustaría que este juego tuviese skins para los personajes, no se porque cojones no las meten, imaginaos un Goku con la ropa del planeta yadrat, etc.
Cyo escribió:Joder como me gustaría que este juego tuviese skins para los personajes, no se porque cojones no las meten, imaginaos un Goku con la ropa del planeta yadrat, etc.

Básicamente porque hacer un modelo nuevo de personaje conlleva animar todo ese nuevo modelo a mano. Ayer vi un vídeo de como ArcSys hace esto para que parezca anime y es un curro.

|3ahamut escribió:
Cyo escribió:Joder como me gustaría que este juego tuviese skins para los personajes, no se porque cojones no las meten, imaginaos un Goku con la ropa del planeta yadrat, etc.

Básicamente porque hacer un modelo nuevo de personaje conlleva animar todo ese nuevo modelo a mano. Ayer vi un vídeo de como ArcSys hace esto para que parezca anime y es un curro.


Entonces retiro lo dicho jaja, perdón por mi ignorancia
Cyo escribió:
|3ahamut escribió:
Cyo escribió:Joder como me gustaría que este juego tuviese skins para los personajes, no se porque cojones no las meten, imaginaos un Goku con la ropa del planeta yadrat, etc.

Básicamente porque hacer un modelo nuevo de personaje conlleva animar todo ese nuevo modelo a mano. Ayer vi un vídeo de como ArcSys hace esto para que parezca anime y es un curro.


Entonces retiro lo dicho jaja, perdón por mi ignorancia

Aun así, hay mods de la comunidad que, aunque no sean perfectos, dan el pego.

Por otra parte, lo que sí estaría genial es que diesen soporte al cambio de pelo. Por ejemplo, Gohan Adulto SS2, Vegetto base y SS1, Gogeta base y SS1, etc. ¡Eso no les cuesta nada hacerlo!
Es un curro pero se puede hacer porque es lo que habeis dicho... ya hay mods que se han hecho en poco tiempo y por fans. Asi que para los de Arc systems que tienen todas las herramientas del juego, no creo que sea tan trabajo. Ademas ya lo hicieron con videl.
Lo que toca la moral es que estando el caso de Videl, que es más que un cambio de color, no puedas poner a Vegetto (y ya veremos si a Gogeta) en SSJ. Más cuando en Guilty Gear, que es suyo, los colores alternativos cambian color del pelo.

Es que ya no es ni pedir skins, aunque alguno como que los SSB llevasen la ropa de la peli no creo que les costase la vida y darían variedad. Y algun escenario nuevo (de la serie), que estoy hasta el gorro de pegarme en los mismos sitios. No lo pido gratis, pero por lo menos para los que pagan el pase de temporada [+furioso]
THumpER escribió:Es un curro pero se puede hacer porque es lo que habeis dicho... ya hay mods que se han hecho en poco tiempo y por fans. Asi que para los de Arc systems que tienen todas las herramientas del juego, no creo que sea tan trabajo. Ademas ya lo hicieron con videl.

Sí que lo es. De ahí que por ejemplo los modelos que han sacado del juego tengan partes del cuerpo, como el pelo del Goku SS3, que no se mueven si los usas con el moveset del personaje original. Aunque parezca una chorrada, el moveset de Videl es el mismo en ambos skins pero el traje y el pelo de cada una están animados frame a frame de forma distinta.

La mayoría de mods que hay por ahi tienen un buen modelado, pero usan la animación del personaje al que remplazan. Esto hace que solo usen los puntos móviles necesarios del modelo para que la postura sea similar, pero no los de la ropa o el pelo para que no se deformen (ejemplo: el Vegeta con armadura de los primeros mods, no se mueve la armadura, o la de Vegeta Baby). A parte de que les faltan muchas de las sombras que se ponen a mano para darle realismo (ejemplo: los Goku con el traje roto y el pecho descubierto).

A todos nos gustaría ver skins que le dieran vidilla al juego, pero no es cosa de dos tardes como piensan muchos, y ArcSys está trabajando en el GrandBlue Versus y el nuevo GG a la vez. Mas fácil si que sería cambiar los colores de pelo para añadir el SSJ a Vegetto por ejemplo, porque eso es solo cambiar las texturas, pero aquí igual también es cosa de Bandai.
Buenas! He hecho esta encuesta por curiosidad personal! Es para que vayamos votando cual es el personaje favorito de la comunidad, saludos!
https://strawpoll.com/1c1gd2wr
Yo he votado por Piccolo, que es mi personaje preferido desde su lanzamiento, por lo diferente que es su moveset con respecto al resto de personajes (aunque he de decir que me está encantando algunas cosas Janemba)
Yo voto a androide 21, aunque sea inventado y no sea de la. Serie y demás z me gustó mucho su diseño en la primera skan que publicó la vjump, la que ya salía en forma de bu.
Además me va muy bien en combate y que narices, tuve que perder 10 horas de ni vida en pasarme la campaña soporífera jajajjajja.
Yo he votado por Goku base, en el momento en el que se anunció me dió mucha rabia que desperdiciaran un slot del roster en otro Goku más, sin embargo, viendo a Wawa jugar con el me he acabado enamorando, es un personaje rapidísimo y me flipa el diseño de movimientos que tiene!
Y atraca poco con la genikidama si tienes un lvl 1 de otro muñeco que sirva para que entre en combo ( kid bu o goku ss por ejemplo) jajajajjajaqjjw
20267 respuestas