Dragonball FighterZ

Hayuki escribió:Por si quedaba alguna duda, Janemba mas que confirmado

https://www.nintendo.es/Contenido-desca ... 11681.html

¡Janemba, el demonio malvado, se une al combate desde el inframundo!

El contenido incluye:

• Janemba como nuevo personaje jugable

• 5 colores distintos para su traje

• Un avatar de Janemba para la sala principal

• Un sello Z de Janemba


Vamos que ya esta aquí!! [tadoramo]
Si todos sabíamos que este salía en el evo eso estába claro, la duda es si tardarán en meterlo al juego, yo imagino que saldrá ya, la semana q viene o a la otra como mucho.
Me esperaba un escenario con este DLC al menos.

Triste lo que está pasando señores. Yo ya abandoné el juego hace tiempo. Eso sí, no dudo que será espectacular Janemba y un main para muchos.
Ya no funciona el link, le habrán pegado un toque al becario xD


Yo creo que a finales de la semana que viene ya lo tendremos :)
Hombre yo espero sin duda que nos llegue otro escenario mas porque tal y como esta ahora mismo queda descompensado. Seguramente a finales del ultimo personaje del seasson 2, sacaran el escenario como hicieron con el primer seasson pass. Lo que certeza de que vayan a sacar un seasson 3 ya no las tengo todas [+risas] viendo el panorama actual...
No tiene pinta de seasson 3 por desgracia, arc está dedicado al granblue fantasy vs que sale este año y pasará de este juego que no es suyo.... Es un encargo por decirlo de algún modo.
Una lástima pero todo apunta a q este año será el último.
Juliovl escribió:No tiene pinta de seasson 3 por desgracia, arc está dedicado al granblue fantasy vs que sale este año y pasará de este juego que no es suyo.... Es un encargo por decirlo de algún modo.
Una lástima pero todo apunta a q este año será el último.


El problema de Granblue VS es que por muy buen juego que sea, no tendrá ni la mitad de atención que esté, me cago en la leche.

Aunque el problema es Bandai, y punto. ASW no va a trabajar de gratis, y menos por una producción que es suya, y Scamco pasa del juego, así que nada
¿El personaje de sala de Goku SS4 es de pago? Pensaba que iría incluido en segundo pase de temporada.
Ningún personaje de sala es de pago, sale en las cápsulas con los Zeno como todos, que sobran q da gusto tengo 12 millones y ya tengo todo desbloqueado incluso los de evento
Cierto lo del grandblie, a mi me encanta pero estoy seguro que pasará igual que con guilty y blszblue, juegszos con online desierto xq no son populares y estos juegos sin online juegas una semana por desgracia. .
Imagen

xD

Tengo curiosidad por ver si tendrá la espada de inicio o solo se pueda utilizar durante un breve periodo de tiempo, o igual solo la usa para el level 3 y se acabo xD
Juliovl escribió:No tiene pinta de seasson 3 por desgracia, arc está dedicado al granblue fantasy vs que sale este año y pasará de este juego que no es suyo.... Es un encargo por decirlo de algún modo.
Una lástima pero todo apunta a q este año será el último.

Ojalá no vendan una mierda con el GranBlue y se den cuenta de que tienen que ponerse las pilas con este porque es su juego con más público y con mucha diferencia además.
Es que el granblue en europa no se va a comer una mierda, eso esta clarisimo.

Es una pena porque el juego esta muy guapo, pero no tiene el fandom bestial de DB :P
La pregunta es: Estando Janemba y Gogeta, pondran dramatic finish entre los 2? Si es asi, sera con el Blue? O pondran de Skin como Videl Gogeta SSJ normal?
Lo dudo demasiado viendo la guarrada del ssj4 pero por soñar... [carcajad]
Nanatsu88 escribió:La pregunta es: Estando Janemba y Gogeta, pondran dramatic finish entre los 2? Si es asi, sera con el Blue? O pondran de Skin como Videl Gogeta SSJ normal?
Lo dudo demasiado viendo la guarrada del ssj4 pero por soñar... [carcajad]


Yo a estas alturas ya no espero mas dramatic finish :-| el ultimo fue con goku y vegeta base. No hubo con cooler, ni jiren, ni goku gt ni nah. Estos ultimos 3 entiendo que sean mas dificiles de hacer pero con cooler se podria haber hecho. Y de jiren simplemente le falta tener su escenario del torneo de poder y podriamos tener uno de jiren vs hit. Pero en el plan que vamos no tengo muchas esperanzas. Una lastima.
Vaya, seria guay que pusieran, también, algún que otro personaje de héroes...el sayajin malvado, la fusión de los tsufurus..aunque, no es muy amado este spin off (..lo mismo que le paso a GT..), podrían aprovechar algún que otro personaje..eso, claro esta, si tienen pensado una terceras temporada de personajes...jejeje...
¿Pero que cojones decís, literalmente?

Parece que no se ha repetido suficiente que por mucho que quisiese ASW, el desarollo posterior de FighterZ depende única y exclusivamente de Bandai. Ellos sólo han sido los manitas.

Mientras Bandai meta pasta, ellos seguirán sacando contenido, si no, se llama trabajar de gratis, y desear que se hundan sus juegos para ello es de ser muy cabrones.
Se viene Janemba si o si
Se viene janemba... pero el juego pese a todo tiene pinta de que este será el último año de contenido. A no ser que otro estudio se encargue de nuevos personajes o que contraten a Arc para que sigan, cosa que dudo.

A mi el Granblue me atrae muchísimo pero está claro que en España va a pegar poquito.

Esperemos que Bandai recule y nos de una alegría para este pedazo de juego de lucha que se marcó Arc.
Menudos combatazos se están viendo en la evo :O
Ya esta aquí!! [tadoramo]



Es brutalisimo, y Gogeta pinta que te cagas [tadoramo]
-Alexis- escribió:Ya esta aquí!! [tadoramo]



Es brutalisimo, y Gogeta pinta que te cagas [tadoramo]


Ojo Gogeta en SSJ en el dramatic finish con Janemba. Me parecería raro que le pegaras en SSBlue para empezar el dramatic y salieras en SSJ de repente para el dramatic o que Gogeta pasara de Blue a SSJ para darle el golpe...
Cierto es lo que ha pasado con Goku GT y el SSJ4 pero esto no es un level 3 y sobretodo, Goku subía de nivel para dar el golpe, pero bajar de Blue a SSJ para hacerlo...
Y se confirma que Janemba sale el jueves de la semana que viene [tadoramo] Gogeta me imagino que se va a octubre/noviembre por lo menos
Lo lógico sería uno octubre y broly diciembre
Muy buenooo y toda una sorpresa ese dramatic xD
Anoche vi el EVO por primera vez (el tramo final) y menudos combates. Shanks en el top 4, me dio pena la paliza que recibio, pero sus anteriores combates fueron muy buenos. Los combates de Go1 y SonicFox me parecieron una pasada.

Despues de verlo me dieron ganas de comprar el juego, pero luego pienso en lo malo que soy y se me pasa un poco [+risas]
Antes tenia hasta algo de ilusión por los nuevos personajes, pero viendo la dejadez del juego y viendo que va perdiendo chicha pues ni fu ni fa. Janemba no me desagrada, aunque la voz me parece ridícula para el tipo de villano que es jaja. Realmente prefería un Raditz para hacer un equipo Saiyan total. Gogeta pues lo prefería SSJ en vez de Blue, me parece muy bien todo lo relacionado con Dragon Ball Super, pero por dios, el cabello azul después de tantos años viendo el SSJ rubio, me va pareciendo que los personajes pierden totalmente la estética, podía hacerse Blue en un super 3 y volver al SSJ. Y curioso como la animación es calcada a la de la película. Pues la vedad que este Seasson Pass 2 no me ha llamada nada la atención, y si lo pillo sera cuando este tirado de precio.
Las partidas del evo fueron muy buenas este año, especial atención a la primera ( la winners final) entre go1 y fox, 3s una clase magistral de todas las facetas del juego, mixups tremendos, combos perfectos, un juego neutro casi perfecto, y una defensa..... Por dios la defensa que le hace go1 a un kid bu con assist y sparking es la jugada del torneo, increíble calase de como se defiende.
El torneo de shanks fue impecable, pedazo de combates que sacó con algunas jugadas para estudiarlas, ganar ya a fenriti tb era demasiado, y aún así tuvo opciones en ambos combates, sobre todo el segundo si llega a tener la barra para confirmar el fuzzy al cell y matarlo..... Fue el primer español en la historia en top 8 de un evo.
Janemba esta chuloz a ver que tal se juega.
El seasson 2 a mi jugablemte susoersinajes me esta gustando más que el 1, videl me encanta y gt es divertido y el mejor del juegoz jiren mola pero es muy malo.
Por favor Bandai, déjanos jugar con Gogeta en SS normal y corriente. Amarillo de toda la vida, es tan fácil como dejar que la gente elija, no es más que un color. [buuuaaaa]
basi escribió:Por favor Bandai, déjanos jugar con Gogeta en SS normal y corriente. Amarillo de toda la vida, es tan fácil como dejar que la gente elija, no es más que un color. [buuuaaaa]


Puede ser que el Blue sea el estandar, para hacer un Dramatic con Broly Super, y una skin con SSJ para hacer otro con Janemba. Seria lo más logico vaya, ahora que lo hagan es otra historia xD.

@Juliovl lo de GO1 es brutal, porque me parece super complicado jugar con stick arcade, y ver como haces esos combos tan largos y tan rapido, me quedo alucinado (como el de Goku GT que lo arrincona y luego lo lanza hacia arriba para acabar con la genkidama xdddd). Y ahora lo que hace antes de empezar, el pasar las hojas rapido del librito que lleva, ya es ser puto amo jaja. SonicFox sigue siendo un maquinón también, aunque GO1 ya esta por encima de el. Muy épico ver como se emociona al final, y SonicFox se parte xD
Ese combo de gt es básico, todos los lo jugamos lo sabemos al dedillo, es brutal, go1 es brutal en todo pero la defensa es un escándalo.
Yo al revés, juego con stick de toda la vida, con mando si q me parece imposible a mi jugar... Eso es costumbre.
@Juliovl si para ti es básico, el hacer un combo de 40 hits, combinado con loops y los dos assist , y luego cambiar de lado para terminar con ese level 3, es que juegas en un nivel pro xDDD. Yo ni de coña hago eso, y llevo jugando desde su salida xD.
basi escribió:Por favor Bandai, déjanos jugar con Gogeta en SS normal y corriente. Amarillo de toda la vida, es tan fácil como dejar que la gente elija, no es más que un color. [buuuaaaa]


viendo el dramatic con janemba tiene toda la pinta de que se podra elegir entre la skin con el pelo amarillo y con el pelo azul como le pasa a videl que se puede elegir entre pelo corto y pelo largo, sino no tendria sentido que bajase de azul a amarillo solo para hacer el dramatic, habra que ver si en los colores de ropa alternativos estará con el chaleco naranja (que me imagino que si) y ya seria perfecto del todo
xema83 escribió:Antes tenia hasta algo de ilusión por los nuevos personajes, pero viendo la dejadez del juego y viendo que va perdiendo chicha pues ni fu ni fa. Janemba no me desagrada, aunque la voz me parece ridícula para el tipo de villano que es jaja. Realmente prefería un Raditz para hacer un equipo Saiyan total. Gogeta pues lo prefería SSJ en vez de Blue, me parece muy bien todo lo relacionado con Dragon Ball Super, pero por dios, el cabello azul después de tantos años viendo el SSJ rubio, me va pareciendo que los personajes pierden totalmente la estética, podía hacerse Blue en un super 3 y volver al SSJ. Y curioso como la animación es calcada a la de la película. Pues la vedad que este Seasson Pass 2 no me ha llamada nada la atención, y si lo pillo sera cuando este tirado de precio.


Este es el mensaje más contradictorio que he podido leer en mucho tiempo [carcajad]

Esperabas pillar el Seasson Pass por el hype de los personajes, pero no quieres comprar el season pass porque dices que el juego no tiene chicha, pero que han hecho muy bien trabajo con los personajes, y que no lo pillas hasta que no lo rebajen mucho de precio, estando ahora muy rebajado de precio.

[qmparto]

No va a malas, es que me ha hecho especial gracia [sonrisa]
@xema83
Haber es un combo bueno, me refiero que no es una locura tp como los que hacía el fenriti con cell y tal, el de gt casi todos los que lo jugamos a cierto nivel, no soy pro para nada pero ese combo suelo verlo y hacerlo mucho,
Merece pillarse el juego ahora o esperarse a una posible goty??
@metaljules donde menciono que queria piyarme el Pass 2??? Porque juraria no haberlo mencionado xD.
No se countss veces va lo de la goty ya......
Estamos hablando de un juego online, que con ofertas te compras todo los dlc y el juego por menos de su precio de lanzamientoz esperar una goty que no sabemos si habrá o saldrán mas dlc después? NO, puesto que si llega a salir tendrás esos dlc mediante código y no en el disco, saldrán más dlc después, y de no salir más después estarás comprando un precioso juego muerto que tendrá muchos personajes dlc, lo que no tendrá es gente contra quien jugarlos y en una semana o menos irá a cojer polvo en la estanteria.
Mi recomendación? La misma de hace más de un año, si el juego te gusta cómpralo ya y disfrútalo, con o sin dlc.
@Juliovl cierto, estube jugando en PC mucho sin los dlcs hasta que pille el juego en ps4 mas el seasson pass 1. Y sigo sin jugsr mucho con los añadidos xd.
@Juliovl haber es facil,pregunto si se quiere responder se responde si no pues no pero no hace falta esa forma de contestar
No es malas hombre, solo quería decir que no obsesiones tanto con las goty y el juego completo y demás..... Su el. Juego te gusta, mientras antes lo tengas más los disfrutas xq tiene una vida limitada, cuando deje d haber gente el juego se acaba, disfrútalo mientras dure y no os ralles tanto con los dlc.
cerulli escribió:@Juliovl haber es facil,pregunto si se quiere responder se responde si no pues no pero no hace falta esa forma de contestar


Yo no he visto malas formas del compañero y creo que te está dando un consejo muy valioso. Ahora no se si lo quieres para jugar offline, si lo quieres online y te interesa mucho podrías empezar a disfrutarlo ya.

En cuanto a tu duda inicial, no se realmente quien lleva el juego, Ark Work suele lanzar revisiones del juego con todo el añadido, pero en este caso al ser un encargo depende de Nanco Bandai y suele tener esta política de lanzar el juego completo al final para rascar algo más.
yo también espero al goty, la verdad que no voy a pagar 2 veces el juego para poder jugarlo al 100%, sinceramente... porque con lo que puedo gastarme en dlc me puedo comprar otro juego al completo. Que si, que los dlc tienen un trabajo y es normal que cueste dinero, por mi como si se los guardan para un fighterz 2.
La. Cuestión esq esa goty ya existe en todas las ofertas, 62 en total, menos de precio de lanzamiento, te compras el juego en rebajas por 25 y los 2 dlc tb rebajados y ya tienes los dlc que aun ni han salido tb, yo. Solo digo comprar este juego cuando haya acabado la. Comunidad online es tirar el. Dinero, xw offline no vale ni un duro, es f o mi jugar al training solo.
(mensaje borrado)
AlvaroParker escribió:yo también espero al goty, la verdad que no voy a pagar 2 veces el juego para poder jugarlo al 100%, sinceramente... porque con lo que puedo gastarme en dlc me puedo comprar otro juego al completo. Que si, que los dlc tienen un trabajo y es normal que cueste dinero, por mi como si se los guardan para un fighterz 2.

Fighter2 va a tardar mucho. Aun sigue teniendo tiron.
En eso tiene razón en lo que dice el compañero. Este tipo de juegos "competitivos" no sirve el "¿es buen momento de comprar el juego o me espero?". El momento del juego es el tiempo que siga en activo el online y la comunidad. Puedes comprar solo el juego y sin dlc, no estas obligado a usar esos personajes.
-Alexis- escribió:Ya esta aquí!! [tadoramo]



Es brutalisimo, y Gogeta pinta que te cagas [tadoramo]


Tremendo [tadoramo]

Soy el único que cuando a visto a Gogeta le recordó la canción de Porta ? xD
20267 respuestas