Dragonball FighterZ

eR_XaVi escribió:Pero si muchos ataques que tiene en ese combate nunca más se ven. Es más sin la M nunca más en la serie se ve a Vegeta en SS2.


Contra Kid Buu se transforma en ssj 2.

Eso si no cuentas Super.
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Pero si muchos ataques que tiene en ese combate nunca más se ven. Es más sin la M nunca más en la serie se ve a Vegeta en SS2.


Contra Kid Buu se transforma en ssj 2.

Eso si no cuentas Super.

Contra Kid se transforma en normal. En ningún momento se ven los rayos de la aura.

Es igual que Goku, que solo se le ve contra Vegeta. Contra Kid lucha en normal y después en 3
eR_XaVi escribió:
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Pero si muchos ataques que tiene en ese combate nunca más se ven. Es más sin la M nunca más en la serie se ve a Vegeta en SS2.


Contra Kid Buu se transforma en ssj 2.

Eso si no cuentas Super.

Contra Kid se transforma en normal. En ningún momento se ven los rayos de la aura.

Es igual que Goku, que solo se le ve contra Vegeta. Contra Kid lucha en normal y después en 3


Imagen
Inapreciables esos rayos XD
El foro va de discutir la serie o de hablar del JUEGO? No es que pretenda cortar el rollo a estas discusiones sobre si en la serie a salido x o y personaje, pero la verdad es que cuesta mucho ver una sola pagina en meses donde se hable de jueg, tier list, prioridades, mix ups , combos etc que es lo que nos interesa, todo pajas mentales de listas de dlc q a cada les gustaria y apariciones o combates de la serie, es un foro del juego no de la serie.
Para quien preguntaba por el contenido del seasson pass, este pase te da los 8 personajes dlc ( bardock, broly, veggeto, zamas, goku, veggeta, 17 y cooler) q si son todos los anunciados al menos de momento, existen unas canciones de la serie q no incluye este pase.
Una pregunta, ayudadme. Pagué el pase de temporada de FighterZ pero resulta que en mi juego no puedo jugar con los personajes de DLC, ¿por qué? Si sirve como dato, cambié de PS4 sin meter nada en la nube asi que tengo que empezar de 0 y es como si tuviera el juego nuevo, ¿tendrá algo que ver?
Burakku escribió:Una pregunta, ayudadme. Pagué el pase de temporada de FighterZ pero resulta que en mi juego no puedo jugar con los personajes de DLC, ¿por qué? Si sirve como dato, cambié de PS4 sin meter nada en la nube asi que tengo que empezar de 0 y es como si tuviera el juego nuevo, ¿tendrá algo que ver?


Voy a dar por obvio que estás usando la misma cuenta.
rokyle escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ayudadme. Pagué el pase de temporada de FighterZ pero resulta que en mi juego no puedo jugar con los personajes de DLC, ¿por qué? Si sirve como dato, cambié de PS4 sin meter nada en la nube asi que tengo que empezar de 0 y es como si tuviera el juego nuevo, ¿tendrá algo que ver?


Voy a dar por obvio que estás usando la misma cuenta.


Sí, solo tengo una sola cuenta en PS4, no la comparto con nadie y el FighterZ lo tengo en formato físico al igual que el pase de temporada que eso lo tengo digital porque obviamente no existe físico, pero que todo está en la misma cuenta, por eso me parece raro.
rokyle escribió:
eR_XaVi escribió:
Franz_Fer escribió:
Contra Kid Buu se transforma en ssj 2.

Eso si no cuentas Super.

Contra Kid se transforma en normal. En ningún momento se ven los rayos de la aura.

Es igual que Goku, que solo se le ve contra Vegeta. Contra Kid lucha en normal y después en 3


Imagen

En el anime no lo recordaba que hace poco lo pusieron en la catalana.
Aun teniendo el pase de temporada, creo q tienes que ir a la tienda a desbloquearlos, solo que apareceran como gratis en lugar de los 5 euros que valen. Miralo a ver.
Juliovl escribió:Aun teniendo el pase de temporada, creo q tienes que ir a la tienda a desbloquearlos, solo que apareceran como gratis en lugar de los 5 euros que valen. Miralo a ver.


Tienes razón, hay que descargarlos aparte... Qué raro, gracias.
Burakku escribió:Una pregunta, ayudadme. Pagué el pase de temporada de FighterZ pero resulta que en mi juego no puedo jugar con los personajes de DLC, ¿por qué? Si sirve como dato, cambié de PS4 sin meter nada en la nube asi que tengo que empezar de 0 y es como si tuviera el juego nuevo, ¿tendrá algo que ver?

Los has descargado a todos desde la Store? Si no es así, no te saldrán. A mí me pasó cuando lo compre.
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ayudadme. Pagué el pase de temporada de FighterZ pero resulta que en mi juego no puedo jugar con los personajes de DLC, ¿por qué? Si sirve como dato, cambié de PS4 sin meter nada en la nube asi que tengo que empezar de 0 y es como si tuviera el juego nuevo, ¿tendrá algo que ver?

Los has descargado a todos desde la Store? Si no es así, no te saldrán. A mí me pasó cuando lo compre.


Sí, los he descargado y ahora ya me salen, pero una duda, Vegeta es el único que no me deja descargar, todos los demás sí, incluido Goku, ¿por qué?

Vale, resulta que aunque no me dejara descargar a Vegeta, con descargar el resto de DLCs ya lo tenía desbloqueado, qué raro... Y otra cosa más, ¿por qué tengo a la androide 21 si no me he pasado la historia? ¿O se desbloquea con los DLCs?
Te la dan si pillas el seasson pass, y gran suerte poruqe te ahorras 15 horas de historia super coñazo.
Como pondriais al bardock d 1o o 2n? Uso a vegeta d 3o pal assist
Juliovl escribió:Te la dan si pillas el seasson pass, y gran suerte poruqe te ahorras 15 horas de historia super coñazo.


Mejor. Me pasé la historia en su día por enero, pero como perdí el progreso del juego pues a empezar de 0 y no me apetecía volver a retomar la historia.
Pues el equipo mas clasico, bardock es el mejor 1o y veggeta el mejor 3o, ya si en medio pones a 16, ghoan adulto, o goku ss o black...
Pero vamos q bardock es primero siempre.
¿Por que esa facilidad de Bardock?

La verdad es que estoy empezando y entre adaptarme al stick y toda la pesca me está costando horrores. De los vídeos más interesantes para novatos son los 3 o 4 que tiene Shanks en su canal (https://www.youtube.com/watch?v=6I7jTlGmQrA) pero me sigue costando...

De momento llevo a Freezer-A18-Black porque es con los que más cómodo me encuentro, sobretodo porque el 2H de Freezer me resulta el más cómodo y a mi nível de novato es casi lo que más utilizo, pero no sé alargar un solo combo ni defender nada de nada.

Es un poco agobiante la curva de dificultad del juego, la verdad :D

¿Sabéis de más vídeos o guías para empezar poco a poco desde 0?
Una pregunta de este juego, ¿se sabe si habrán más personajes o ya está el juego completo con los 8 del pase de temporada?
Burakku escribió:Una pregunta de este juego, ¿se sabe si habrán más personajes o ya está el juego completo con los 8 del pase de temporada?

A día de hoy completo hasta que anuncien segundo seasson.
Perdonad mi pregunta de novato pero...hay algunos ataques cómo los de Goku (normal) que no se hacen con la cruceta...o almenos donde los movimientos especiales me sale cómo una especie de flecha verde hacía la derecha . Alguien podría iluminar a este pobre novato jajaja. Gracias!!
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:Una pregunta de este juego, ¿se sabe si habrán más personajes o ya está el juego completo con los 8 del pase de temporada?

A día de hoy completo hasta que anuncien segundo seasson.


Sí, y he visto que el segundo pase está filtrado, una pena... Tapion y Zarbon no sé qué pintan ahí aunque uno me dijo que justamente esos dos eran sus personajes favoritos de DB y que prefería cualquier cosa antes que un Goku UI.
@Zoro23 esas flecha quieren decir q son variantes de su super lvl 1, es decir tiras el super nv1 y tienes varios golpes q puedes hacer, pues salen asi indicados, en resumen, q son enlaces del ataque.
Por si no lo sabas. Goku base su super lvl 1 varia dependiendo de cuantos personajes vivos te queda
Mientras menos te queden mas golpes puedes dar.
Juliovl escribió:@Zoro23 esas flecha quieren decir q son variantes de su super lvl 1, es decir tiras el super nv1 y tienes varios golpes q puedes hacer, pues salen asi indicados, en resumen, q son enlaces del ataque.
Por si no lo sabas. Goku base su super lvl 1 varia dependiendo de cuantos personajes vivos te queda
Mientras menos te queden mas golpes puedes dar.


Ole! Perfecto, ahora ya lo voy pillando jajaja, gracias por la explicación, cómo he dicho soy novato en esto
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:Una pregunta de este juego, ¿se sabe si habrán más personajes o ya está el juego completo con los 8 del pase de temporada?

A día de hoy completo hasta que anuncien segundo seasson.


Sí, y he visto que el segundo pase está filtrado, una pena... Tapion y Zarbon no sé qué pintan ahí aunque uno me dijo que justamente esos dos eran sus personajes favoritos de DB y que prefería cualquier cosa antes que un Goku UI.


Yo hasta que un datamining no destripe el update de la futura temporada 2 no voy a creer ninguna filtración XD

PD; Y seguro o a lo mejor no lo pondrán tan fácil como el pass 1 [hallow]
Porque el pass 1 es que estaba en el juego todo lo relaccionado con ellos, el 2 pues esta claro que habra pues el juego goza de buena salud, pero de ese no hay rastro asi q es mas dificil de predecir completo
Juliovl escribió:Porque el pass 1 es que estaba en el juego todo lo relaccionado con ellos, el 2 pues esta claro que habra pues el juego goza de buena salud, pero de ese no hay rastro asi q es mas dificil de predecir completo


Bueno no es tan así... XD Que la gente tenía dudas que A17 fuera la versión de Super :p
Una pregunta acerca de este juego, he visto que hay como unos trajes de avatar de Halloween para el modo de sala. ¿Son limitados, no? Lo digo para farmear todo el dinero posible en comprarlos...
Burakku escribió:Una pregunta acerca de este juego, he visto que hay como unos trajes de avatar de Halloween para el modo de sala. ¿Son limitados, no? Lo digo para farmear todo el dinero posible en comprarlos...


Pues ahora no recuerdo si son limitados... pero podría ser [tomaaa]

Dejo vídeo de ellos [hallow]

Kim Hwan escribió:
Burakku escribió:Una pregunta acerca de este juego, he visto que hay como unos trajes de avatar de Halloween para el modo de sala. ¿Son limitados, no? Lo digo para farmear todo el dinero posible en comprarlos...


Pues ahora no recuerdo si son limitados... pero podría ser [tomaaa]

Dejo vídeo de ellos [hallow]



Qué chulos. ¿Se sabe alguna manera de sacar zeni rápido en este juego?
No me sueltan a Buu de halloween ni queriendo [+risas]

Ando de nuevo por 370k con miedo que juego una la gano y no pido revancha que más acabo igualadas las peleas [+risas]
@Burakku yo llevo ya casi 18 millones, no hay más que jugar, jugar y jugar...
LGZ Raijin escribió:@Burakku yo llevo ya casi 18 millones, no hay más que jugar, jugar y jugar...


[tadoramo]
Si l verdad que los zenis sobran muchisml, cuando salio el evento este tenia casi 3 millones acumulados, con un millos o asi me salio el 100% de las cosas de hallowen ( se sabe cuando compras con moneda z y te da monedas xq es repetido).
Megistos86 escribió:Tiene ataques propios suficientes, además de que pueden meterle ataques empleados por sus otras formas (como ya pasa con el Freezer normal, que tiene algunos ataques de sus otras transformaciones) que no están incluidos.

Los Ozaru no los meterán pues todo el proceso de transformación (y posterior destransformación) sería demasiado compleja de realizar: toda las animaciones, los ángulos, las secuencias,... ser elementos demasiado grandes que ocuparían más de media pantalla; que el contrincante pueda defenderse, esquivar e incluso contraatacar, etc.... duraría demasiado tiempo cuando lo que se buscan son ataques especiales que dure unos pocos segundos de animación para que el combate sea rápido y ágil.... Sin tener en cuenta de que casi todos los escenarios se desarrollan de día o en lugares donde no se puede ver la luna.


El especial de la guadaña de Black dura unos 8s, tiempo suficiente para meter una animación con un Ohzaru. No estoy pidiendo que se vea toda la transformación, podría verse un fundido a negro donde se vea solo los ojos rojos y luego aparezca el Ohzaru y haga un kame con la boca.
Es verdad q estan confirmados esos personajes del season pass2? Pensaba que era un bulo
xavi_125 escribió:Es verdad q estan confirmados esos personajes del season pass2? Pensaba que era un bulo


No, de hecho el rumor no tiene ningún tipo de fundamento, pero la gente se cree cualquier cosa.

Hasta que no salga una posible actualización que contenga nuevos datos de personajes futuros no se sabrán los personajes que van a meter.
ivan_vega89 escribió:
xavi_125 escribió:Es verdad q estan confirmados esos personajes del season pass2? Pensaba que era un bulo


No, de hecho el rumor no tiene ningún tipo de fundamento, pero la gente se cree cualquier cosa.

Hasta que no salga una posible actualización que contenga nuevos datos de personajes futuros no se sabrán los personajes que van a meter.



Yo tengo la teoría de que la Season pass 2 ... es el juego "expandido" , como Blazblue. Una nueva edición para "paganos"
Buenas.
Recientemente me han regalado el juego y me surgen varias dudas:
Primero comentar que me mudé hace poco y aún no tengo internet, con lo que el juego lo tengo en su versión de salida, ya que no he podido actualizar nada.

Lo noto muy lagueado en varias situaciones: En la historia, cuando salta alguna escena, se nota mucho lag o como si fueran ralentizados los personajes en cuestion. Al igual que cuando sale la pantalla de equipo vs equipo rival (salen unos rayos de fondo, que se ven super lagueados). A la hora de jugar, no noto lag.

Respecto a las tecnicas de los personajes...solo hay las que llevas? Es decir, acabo de empezar la historia(acabo de obtener a Piccolo) y Goku tiene 3 tecnicas contadas. Hay que comprarlas o algo o conforme va avanzando la historia vas adquiriendo otras? Aunque me extraña esto ultimo, ya que una de sus tecnicas, se convierte en SSJ3.

Cualquier consejo para un principiante, será bien recibido!
Hola, las ralentizaciones no tengo ni idea pues jugue siempre con parche de salid, pero a veces simplemente esta cargado, en cuanto a tecnicas mo hay q comprar nada, y creeme q cuando lo vayas diminando no son 3 magias, el juego se basa en hacer combos, y hay muchos muchos para todos los niveles, te recomiendo q mires algun tutorual para ir viendo como se enlazan las magias.
El juegl es facil de jugar peri muy dificil de dominar, y pasa de los autocombos aunque de inicio te parezca q hacen mucho y queden muy chulos, son basura y para nada optimos.
ivan_vega89 escribió:
xavi_125 escribió:Es verdad q estan confirmados esos personajes del season pass2? Pensaba que era un bulo


No, de hecho el rumor no tiene ningún tipo de fundamento, pero la gente se cree cualquier cosa.

Hasta que no salga una posible actualización que contenga nuevos datos de personajes futuros no se sabrán los personajes que van a meter.


Yo creo que es falso porque ponen a Tqpion en la lista. Por dios, si no lucha ni una sola vez. Imposible que salga en el juego.

Yo creo que ahora meteran personajes de Super a tituplén. Es lo que está de moda ahora.
Alguien de aqui se ha topado con un tal el cordobes?es un ragequitter en potencia,a todo el grupo que somos se lo ha hecho y para colmo...rango rosa cuando juega como un gris.
No me suena nada la verdad, en q rango esta? Esq cuando se acercan al maldito logro se disparan esta perdedores que se van, puta obsesion por presumir de un logro q ni es la gran cosa ni mucho menos deberian presumir de un nivel q no pueden demotrar jugando.
|3ahamut escribió:
Megistos86 escribió:Tiene ataques propios suficientes, además de que pueden meterle ataques empleados por sus otras formas (como ya pasa con el Freezer normal, que tiene algunos ataques de sus otras transformaciones) que no están incluidos.

Los Ozaru no los meterán pues todo el proceso de transformación (y posterior destransformación) sería demasiado compleja de realizar: toda las animaciones, los ángulos, las secuencias,... ser elementos demasiado grandes que ocuparían más de media pantalla; que el contrincante pueda defenderse, esquivar e incluso contraatacar, etc.... duraría demasiado tiempo cuando lo que se buscan son ataques especiales que dure unos pocos segundos de animación para que el combate sea rápido y ágil.... Sin tener en cuenta de que casi todos los escenarios se desarrollan de día o en lugares donde no se puede ver la luna.


El especial de la guadaña de Black dura unos 8s, tiempo suficiente para meter una animación con un Ohzaru. No estoy pidiendo que se vea toda la transformación, podría verse un fundido a negro donde se vea solo los ojos rojos y luego aparezca el Ozaru y haga un kame con la boca.


Lo de las cortinillas quedaría muy cutre tanto a nivel de animación (los de ASW tratan de que todo sea una recreación lo más fiel posible a lo visto en el manga/anime) como a nivel jugable (que en medio de un combate te salga de la anda una cortinilla negra, aunque sea solo por un momento, es muy molesto e interrumpe el juego)

Además, hay que tener en cuenta la carga poligonal que supone el Ozaru, que semejante criatura gigantesca encaje en los escenarios, que sea interactivo (es decir que el contrario pueda defenderse,contraatacar o incluso interrumpir el especial) etc... demasiado trabajo y demasiado complicado para solo unos segundos (si según tú, solo la transformación ya dura 8 segundos, ¿cuanto duraría con la animación del ataque y la posterior a este?)

No van a meter Ozarus, este es u juego de peleas donde luchan seres de tamaño humano
Yo la única opción que veo de ver un Ozaru es que con el tiempo le metan a vegeta base un dramatic finish donde se transforme y mate a Goku base aplastandolo con sus manos
AlfaMayor escribió:Yo la única opción que veo de ver un Ozaru es que con el tiempo le metan a vegeta base un dramatic finish donde se transforme y mate a Goku base aplastandolo con sus manos


Pago lo que sea si le añaden el ruidito de patito de goma al estrujarlo xD
Jajajajajajajajajaja sería bestial
Megistos86 escribió:
|3ahamut escribió:
Megistos86 escribió:Tiene ataques propios suficientes, además de que pueden meterle ataques empleados por sus otras formas (como ya pasa con el Freezer normal, que tiene algunos ataques de sus otras transformaciones) que no están incluidos.

Los Ozaru no los meterán pues todo el proceso de transformación (y posterior destransformación) sería demasiado compleja de realizar: toda las animaciones, los ángulos, las secuencias,... ser elementos demasiado grandes que ocuparían más de media pantalla; que el contrincante pueda defenderse, esquivar e incluso contraatacar, etc.... duraría demasiado tiempo cuando lo que se buscan son ataques especiales que dure unos pocos segundos de animación para que el combate sea rápido y ágil.... Sin tener en cuenta de que casi todos los escenarios se desarrollan de día o en lugares donde no se puede ver la luna.


El especial de la guadaña de Black dura unos 8s, tiempo suficiente para meter una animación con un Ohzaru. No estoy pidiendo que se vea toda la transformación, podría verse un fundido a negro donde se vea solo los ojos rojos y luego aparezca el Ozaru y haga un kame con la boca.


Lo de las cortinillas quedaría muy cutre tanto a nivel de animación (los de ASW tratan de que todo sea una recreación lo más fiel posible a lo visto en el manga/anime) como a nivel jugable (que en medio de un combate te salga de la anda una cortinilla negra, aunque sea solo por un momento, es muy molesto e interrumpe el juego)

Además, hay que tener en cuenta la carga poligonal que supone el Ozaru, que semejante criatura gigantesca encaje en los escenarios, que sea interactivo (es decir que el contrario pueda defenderse,contraatacar o incluso interrumpir el especial) etc... demasiado trabajo y demasiado complicado para solo unos segundos (si según tú, solo la transformación ya dura 8 segundos, ¿cuanto duraría con la animación del ataque y la posterior a este?)

No van a meter Ozarus, este es u juego de peleas donde luchan seres de tamaño humano


He puesto un ejemplo, no digo que vaya a ser así, pero hay maneras de meterlo y que sea dinámico. El cómo encajarlo al oponente, hay especiales de nivel 2 como los de A16 o Trunks que hay que meter un agarre al principio o no hacen nada, sería una opción. Y lo de la carga en el escenario pues no sé... la Bola Genki de Goku Base es bastante grande y encima es un ataque que se queda en el escenario hasta que te lo comes. Hay maneras de hacer las cosas.

AlfaMayor escribió:Yo la única opción que veo de ver un Ozaru es que con el tiempo le metan a vegeta base un dramatic finish donde se transforme y mate a Goku base aplastandolo con sus manos


Shut up and take my money! XD
Juliovl escribió:No me suena nada la verdad, en q rango esta? Esq cuando se acercan al maldito logro se disparan esta perdedores que se van, puta obsesion por presumir de un logro q ni es la gran cosa ni mucho menos deberian presumir de un nivel q no pueden demotrar jugando.


Ni idea del rango pero su id es ElCordobes1992

Se ve que le gusta tirar del cable.
|3ahamut escribió:He puesto un ejemplo, no digo que vaya a ser así, pero hay maneras de meterlo y que sea dinámico. El cómo encajarlo al oponente, hay especiales de nivel 2 como los de A16 o Trunks que hay que meter un agarre al principio o no hacen nada, sería una opción. Y lo de la carga en el escenario pues no sé... la Bola Genki de Goku Base es bastante grande y encima es un ataque que se queda en el escenario hasta que te lo comes. Hay maneras de hacer las cosas.


No compares con la bola Genki, es grande pero no tanto como puede ser un ozaru, además de que (efectos aparte) es eso, una simple bola. Los Ozarus son seres humanoides gigantescos lleno de detalles (proceso de transformación, que se rompa al ropa, les crezca el pelo, animaciones...) que necesitan de un gran trabajo para que resulte natural y no un pegote a la vez que no interfiera demasiado con la pelea. Y si no quieres cortinillas ya me dirás tú.

Que no, no hay manera, demasiado difícil de implementar a un nivel jugable aceptable. Y total demasiadas molestias para que lo único que haga sea soltar una ráfaga ki por la boca (que no sería muy diferente estéticamente a cualquier otra ráfaga ki en el juego) y volver a su forma original. Para soltar la ráfaga ki de turno que se quede con su forma humana y ya, más sencillo, barato y a nivel jugable el efecto es el mismo.
20267 respuestas