Dragonball FighterZ

Para una secuela me encantaría que metieran los cambios de tierra/aire que se podían ver en Dragon ball 2 Super battle, creo que dan perfectamente el pego, no supondrían una pega a nivel de frenetismo y ayudaría en espectacularidad

Se puede ver aquí de lo que hablo mas menos por el segundo 33
https://www.youtube.com/watch?v=S0zLQFvYdtA

Con esto sumado a los cambios de escenarios y los destructive finish le darían una gran dimensión al juego, ademas que las batallas aéreas son algo poco explorado en juegos de lucha competitivos, no afectaría los combos para nada y sería un gran añadido.

y creo que con eso me conformaría para una secuela xD, para mi el juego es prácticamente perfecto, entiendo que choque de ondas o transformaciones serían mas díficiles de añadir por el tema jugable y antes que roturas de ropa preferiría mil veces que metieran skins a los personajes, para mi las mayores pegas del juego están a nivel de modos offline y la patética ia de la cpu que ni siquiera supone un reto, con que se lo curren un poquito podríamos tener una secuela bestial en todos los sentidos

Esperemos que el supuesto segundo pase de tiempo para que puedan hacer un mejor juego en su segunda parte
Megistos86 escribió:
|3ahamut escribió:He puesto un ejemplo, no digo que vaya a ser así, pero hay maneras de meterlo y que sea dinámico. El cómo encajarlo al oponente, hay especiales de nivel 2 como los de A16 o Trunks que hay que meter un agarre al principio o no hacen nada, sería una opción. Y lo de la carga en el escenario pues no sé... la Bola Genki de Goku Base es bastante grande y encima es un ataque que se queda en el escenario hasta que te lo comes. Hay maneras de hacer las cosas.


No compares con la bola Genki, es grande pero no tanto como puede ser un ozaru, además de que (efectos aparte) es eso, una simple bola. Los Ozarus son seres humanoides gigantescos lleno de detalles (proceso de transformación, que se rompa al ropa, les crezca el pelo, animaciones...) que necesitan de un gran trabajo para que resulte natural y no un pegote a la vez que no interfiera demasiado con la pelea. Y si no quieres cortinillas ya me dirás tú.

Que no, no hay manera, demasiado difícil de implementar a un nivel jugable aceptable. Y total demasiadas molestias para que lo único que haga sea soltar una ráfaga ki por la boca (que no sería muy diferente estéticamente a cualquier otra ráfaga ki en el juego) y volver a su forma original. Para soltar la ráfaga ki de turno que se quede con su forma humana y ya, más sencillo, barato y a nivel jugable el efecto es el mismo.


La verdad es que no estoy interesado de que se ponga un Ozaru en este juego, no le veo sentido. Pero si se pudo aquí...
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Está en la Store de Ps4 el Season Pass a 17,84€, el pack de música a 7,49€ y los personajes sueltos a 2,49€
_revan_ escribió:Para una secuela me encantaría que metieran los cambios de tierra/aire que se podían ver en Dragon ball 2 Super battle, creo que dan perfectamente el pego, no supondrían una pega a nivel de frenetismo y ayudaría en espectacularidad

Se puede ver aquí de lo que hablo mas menos por el segundo 33
https://www.youtube.com/watch?v=S0zLQFvYdtA

Con esto sumado a los cambios de escenarios y los destructive finish le darían una gran dimensión al juego, ademas que las batallas aéreas son algo poco explorado en juegos de lucha competitivos, no afectaría los combos para nada y sería un gran añadido.

y creo que con eso me conformaría para una secuela xD, para mi el juego es prácticamente perfecto, entiendo que choque de ondas o transformaciones serían mas díficiles de añadir por el tema jugable y antes que roturas de ropa preferiría mil veces que metieran skins a los personajes, para mi las mayores pegas del juego están a nivel de modos offline y la patética ia de la cpu que ni siquiera supone un reto, con que se lo curren un poquito podríamos tener una secuela bestial en todos los sentidos

Esperemos que el supuesto segundo pase de tiempo para que puedan hacer un mejor juego en su segunda parte


Lo que comentas de batallas en vuelo de ese estilo 100% de acuerdo.

Las transformaciones no veo que impacte en el modo de juego, puede usarse como un super o ultra como otro y dándole una vuelta podría estar bien. Lo que pasa que así pueden rellenar medio plantel con diez goku's y siete vegeta's xD. Si eliges a goku normal, goku ssj y goku blue, en vez de cambiarse, que se transforme por ejemplo... total comparten el 70% del moveset.

Para mi la rotura de ropas es Dragon Ball, después de una pelea no acaban bien vestidos xD. Por ejemplo que te destrocen la ropa cuando te comes un ultra...
Una secuela necesita transformaciones, así quitamos de en medio a 3 gokus.
Totalmente de acuerdo, transformaciones y destrozos en la ropa, creo que es algo básico si sale una secuela.
Cosas esteticas como lo de la ropa y demas pues si son detalles q siempre se agradecen, pero por favor esas cosas de combate en el aire y demas aqui no vienen al cuento, ya se lucha el 70% del combae mediante combos aereos, los super dash etc... creo q tiene la esencia de la serie totalmente plasmada sin joder la jugabilidad, los que quieran simuladores de dragon ball pues ya hay un monton de ellos en el mercado, pero esto no es un simulador de dragon ball, es un fighting clasico basado en dragon ball.
@albertoooooooooo

Se puso poner ahí por que es un juego de lucha en 3D (o lo intenta, ya que el juego es una basura) que cuenta escenarios amplios que se agrandan y reducen. No es como Fighterz, que es en 2D tradicional donde todo tiene que estar mucho más limitado.
Megistos86 escribió:@albertoooooooooo

Se puso poner ahí por que es un juego de lucha en 3D (o lo intenta, ya que el juego es una basura) que cuenta escenarios amplios que se agrandan y reducen. No es como Fighterz, que es en 2D tradicional donde todo tiene que estar mucho más limitado.


A lo que me refiero es que técnicamente es posible. Igual que es posible hacer los escenarios más grandes, pero entonces no puedes usar la cerdada de arrinconar a gente contra la pared, que parece que es lo único que saben hacer los proPlayer que compiten a esto. Ya he dicho que soy el primero que no los quiero, pero también dijeron que no vuelan los PJ porque rompía el ritmo y el gameplay, y luego sacan a Zamatsu Fusionado, que puede volar... en fin...
La esquina es la mecanica de juego mas basica de todo juego de lucha 2d y no se puede ni se debe quitar , ya q es fundamental para las mecanicas jugables combos especificios de esquina etc......anda q ya lo q faltaba por si ko teniamos bastante con jugar al pilla pilla contra los q solo defienden atras encima quitarles la esquina para q q huyanas atras aun.
albertoooooooooo escribió:La verdad es que no estoy interesado de que se ponga un Ozaru en este juego, no le veo sentido. Pero si se pudo aquí...
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Madre mía, yo no he pedido eso ni mucho menos. Yo tengo el Final Bout original de PSX en la estantería, y aunque lo disfruté en su día porque me podía la fiebre por Dragon Ball, es un juego muy malo.

Lo que he dicho ha sido de "meter un Ohzaru en un especial", no como personaje jugable. Igual que te comes los especiales de nivel 3 de Trunks, A16, Black o Tenshihan y hay una animaciones con cortinillas o se salen de la pantalla.

Y por favor no, que no metan peleas en el aire. Han querido implementar esa mecánica de pelear en el aire desde siempre, y lo único que consigue es o hacer el juego muy lento por los desplazamientos o muy automático por tirar de dash para acercarse. En este FighterZ por fin han conseguido un buen juego de Dragon Ball y un buen juego competitivo.
|3ahamut escribió:
albertoooooooooo escribió:La verdad es que no estoy interesado de que se ponga un Ozaru en este juego, no le veo sentido. Pero si se pudo aquí...
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Madre mía, yo no he pedido eso ni mucho menos. Yo tengo el Final Bout original de PSX en la estantería, y aunque lo disfruté en su día porque me podía la fiebre por Dragon Ball, es un juego muy malo.

Lo que he dicho ha sido de "meter un Ohzaru en un especial", no como personaje jugable. Igual que te comes los especiales de nivel 3 de Trunks, A16, Black o Tenshihan y hay una animaciones con cortinillas o se salen de la pantalla.

Y por favor no, que no metan peleas en el aire. Han querido implementar esa mecánica de pelear en el aire desde siempre, y lo único que consigue es o hacer el juego muy lento por los desplazamientos o muy automático por tirar de dash para acercarse. En este FighterZ por fin han conseguido un buen juego de Dragon Ball y un buen juego competitivo.

Pero esas escenas duran nada. Con Vegeta tendría que lanzar la bola, transformarse, agarrarlo y volverse enano.

Cuando jugarán competitivo hasta les daría tiempo a beber agua o ir a mear.
@albertoooooooooo

A lo que me refiero es que técnicamente es posible.


Técnicamente si, ahora, jugablemente ya es otro cantar

Igual que es posible hacer los escenarios más grandes,


Hacer mas grandes los escenarios para simplemente meter el Ozaru, implicaría rehacer por completo todos los escenarios, solo para meter al King Kong ese. Teniendo en cuenta que los escenarios son interactivos

Ya he dicho que soy el primero que no los quiero, pero también dijeron que no vuelan los PJ porque rompía el ritmo y el gameplay, y luego sacan a Zamatsu Fusionado, que puede volar... en fin...


Es que no vuela, solo flota por el escenario, además de que solo dura un momento (no esta todo el tiempo volando) y no es inalcanzable a los ataques del contrario. Esto es más una mecánica del personaje diferenciarlo mas del resto del plantel.

Supongo que cuando pides cosas como volar te refieres a como había en los Butoden de Snes, y eso para un juego como Fighterz, que trata de ser primero un juego de lucha competitivo y luego uno de Dragon Ball, no es viable.
Megistos86 escribió:@albertoooooooooo

A lo que me refiero es que técnicamente es posible.


Técnicamente si, ahora, jugablemente ya es otro cantar

Igual que es posible hacer los escenarios más grandes,


Hacer mas grandes los escenarios para simplemente meter el Ozaru, implicaría rehacer por completo todos los escenarios, solo para meter al King Kong ese. Teniendo en cuenta que los escenarios son interactivos

Ya he dicho que soy el primero que no los quiero, pero también dijeron que no vuelan los PJ porque rompía el ritmo y el gameplay, y luego sacan a Zamatsu Fusionado, que puede volar... en fin...


Es que no vuela, solo flota por el escenario, además de que solo dura un momento (no esta todo el tiempo volando) y no es inalcanzable a los ataques del contrario. Esto es más una mecánica del personaje diferenciarlo mas del resto del plantel.

Supongo que cuando pides cosas como volar te refieres a como había en los Butoden de Snes, y eso para un juego como Fighterz, que trata de ser primero un juego de lucha competitivo y luego uno de Dragon Ball, no es viable.


Yo no he pedido nada. Ninguna de esas dos cosas las quiero. Pero vamos, de ahí a decir que no es técnicamente posible... hay un trecho... solo he comentado que sería posible hacerse. Para mi un personaje tipo Ozaru no pinta nada en este juego (que como comentais, es tipo competitivo y del estilo MarvelVSCapcom, y por el mismo motivo, no está implementado el vuelo. Que se podría haber implementado como los primeros budokai por ejemplo, si, pero dejaría de tener el mismo tipo de jugabilidad. A mi que me quiten 5 gokus del plantel y sobre el mismo personaje, dejen elegir estado (SSJ1, SSj2.. etc...) y habilidades (Kame, Genki, KaioKen, etc....) y el juego ganaría mucho, así como las roturas de ropa. En los Naruto Ninja Storm podías coger a Sasuke con Chidori, Katon (bola de fuego), Amaterasu... etc... siendo el mismo PJ.
Creéis que habrá secuela en ps4 o ya no veremos nada hasta la next gen?.
Las roturas de ropa son una chorrada como un piano, parece mentira que se le de semejante importancia a algo como eso xD.
Los que dicen que no quieren peleas aéreas estoy seguro que ni siquiera se han visto el vídeo que puse xD

Ni hace el combate más lento, no quita los combos aéreos ni nada por el estilo, es simplemente algo estético, en el aire la jugabilidad es exactamente igual que en la tierra, solo añadiría cambios de escenarios tanto verticales como horizontales sin suponer un cambio en la jugabilidad

Pero en fin, no sé si se ha confirmado ya El Segundo pase de fighterz pero al final todo lo que hablemos de secuelas son meras especulaciones

Yo solo hablo demás por que tengo hambre de más juegos de dragón ball xD, a fighterz ya le he metido casi 350 horas, lo he exprimido de una manera bestial y estoy loco ya por un xenoverse 3 XD
Personajes gratis en la store pero es un error Jujuju porque le das a descargar y te sale error jajajaja
lorest escribió:Personajes gratis en la store pero es un error Jujuju porque le das a descargar y te sale error jajajaja


Pues vaya, un poco más y personajes gratis XD
Buenos días, señores. Duda de novato que acaba de comprarse este juego. He visto que el season pass está rebajado un 40%. Y mi pregunta es, si adquiero este paquete, ¿podré jugar con Coola, Broly etc?
@Jesus_tc justamente es lo que necesitas para jugarlo. Eso, o comprar los personajes por separado ;)
Jesus_tc escribió:Buenos días, señores. Duda de novato que acaba de comprarse este juego. He visto que el season pass está rebajado un 40%. Y mi pregunta es, si adquiero este paquete, ¿podré jugar con Coola, Broly etc?

Si, una vez que descargues e instales el season pass tienes que volver a la store y descargarte los personajes adicionales uno a uno, pero con la condición que te saldrá como gratuito, saludos
Jesus_tc escribió:Buenos días, señores. Duda de novato que acaba de comprarse este juego. He visto que el season pass está rebajado un 40%. Y mi pregunta es, si adquiero este paquete, ¿podré jugar con Coola, Broly etc?


Entiendo que con el season pass entran todos los pjs que se han lanzado hasta el momento pero que alguien me corrija. Por cierto, se sabe si van a sacar otro season pass? Pues van a sacar mas pjs fijo, asi que supongo que no los incluiran en el season pass actual.
Gracias por las respuestas! Pues entonces es lo que pensaba, que los personajes que vayan metiendo en el futuro habrá que desbloquearlos con su correspondiente pase. Este actual no valdría. ¿Me equivoco?
Este pase de temporada incluye los 8 personajes lanzados hasta el momneto y ninguno mas, los que salgan en el futuro si salen seran un nuevo pase, los incluidos en este y todos ya disponibles son: broly, bardock, veggeto blue, zamas fused, goku y veggeta base, cooler y c17
Jesus_tc escribió:Gracias por las respuestas! Pues entonces es lo que pensaba, que los personajes que vayan metiendo en el futuro habrá que desbloquearlos con su correspondiente pase. Este actual no valdría. ¿Me equivoco?


Con este pase puedes pillar hasta Cooler y Androide 17 que son los últimos que han salido. Habrá otro pase con más personajes pero ese habrá que comprarlo aparte ya.
Otra pregunta de novatillo... alguien me podría explicar qué significa el comando que sale a la izquierda del R1 en el ataque “Remate Kaioken”?

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Jesus_tc escribió:Otra pregunta de novatillo... alguien me podría explicar qué significa el comando que sale a la izquierda del R1 en el ataque “Remate Kaioken”?

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No tengo el juego, pero pinta a un "a continuacion de". No puedes hacer un remate kaioken sin estar en kaioken
Está el DRAGON BALL FIGHTERZ - FighterZ Edition(https://store.playstation.com/es-es/pro ... UXE0000000) por 49 en la store, que pillando una tarjeta 50 por eBay se queda en 42€, merece la pena o creéis que se puede pillar el juego por otro lado más barato?
lorest escribió:Personajes gratis en la store pero es un error Jujuju porque le das a descargar y te sale error jajajaja

Algunas veces pasa, que salen cosas gratis pero no deja bajarlas.
Ostia había un torneo tocho y yo sin enterarme DBFZ Tour SEA Major
Una pregunta, si compro a vegetto por separado me darán todos sus trajes alternativos como si lo hubiera comprado por season pass?
@SayoEikichi te dan del 1 al 6, del 7 al 12+1(halloween) los tienes que conseguir con Zenit en la tienda, igual que el resto de personajes.
alebupal escribió:Está el DRAGON BALL FIGHTERZ - FighterZ Edition(https://store.playstation.com/es-es/pro ... UXE0000000) por 49 en la store, que pillando una tarjeta 50 por eBay se queda en 42€, merece la pena o creéis que se puede pillar el juego por otro lado más barato?


Solo en turquia, sale a unos 36 la version que trae todo, personajes, musicas season pass...
Si te gustan los juegos de lucha 50 euros por el juego mas seasson pass yo creo q es un precio cojonudo, 32 personajes son una cantidad de personajes estupenda, y el juego lo vale de sobra.
A mí es que de la season pass solo me gustan 3 personajes y ahora uno de ellos vale 2.50 tonces no sé si comprarlo y luego esperar a que rebajen los otros dos también (vegeta base y cooler) o comprar la season pass :S pero es que por solo 3 personajes q me gustan gastar 18 euros me duele..

A todo esto la opción de comprar cápsulas de Halloween me aparece bloqueada, alguien sabe el por que? (Sorry soy muy novato en el juego)
SayoEikichi escribió:A todo esto la opción de comprar cápsulas de Halloween me aparece bloqueada, alguien sabe el por que? (Sorry soy muy novato en el juego)


Porque ya lo tienes todo, a mí me ha pasado lo mismo!
Cómo q ya lo tengo todo? :S pero si nunca compre ninguna cápsula di nada y no compre la season pass y solo juego off líne :S
Hay algun problema con este juego y el share play? He intentado jugar con un amigo porque lo he pillado el ultimate de turquia y no dejaba pasarle el mando
Me pillado a Vegetto por 2,5€. La verdad es que reparte que da gusto. [360º]
Esa es la compra q estaba pensando hacer yo xD
saitoh00 escribió:Hay algun problema con este juego y el share play? He intentado jugar con un amigo porque lo he pillado el ultimate de turquia y no dejaba pasarle el mando
Este juego no deja usar shareplay.

SayoEikichi escribió:Cómo q ya lo tengo todo? :S pero si nunca compre ninguna cápsula di nada y no compre la season pass y solo juego off líne :S
Creo que tienes que entrar en la sala online para poder comprarlos, si entras en modo offline creo que pasa eso que comentas.
(mensaje borrado)
Estoy repasando los mensajes antiguos del hilo y me ha parecido entenderle a un compañero que él le ha cambiado la BSO al juego con un pen. ¿Es eso posible con PS4? ¿O se referirí al PC?
@Jesus_tc en pc mejor pero en ps4 con un buen track list y bajando el audio de la musica puede reproducir musica en segundo plano con la aplicacion q trae ps4...obviamente los tiempos de carga y demas no pueden controlarlos facilmente...para ajustar las melodias al combate tienes q estar abriendo el menú y reproducir la pista justo cuando quieras antes del combate.

lo mejor es q pilles muchas canciones y a correr
Jesus_tc escribió:Estoy repasando los mensajes antiguos del hilo y me ha parecido entenderle a un compañero que él le ha cambiado la BSO al juego con un pen. ¿Es eso posible con PS4? ¿O se referirí al PC?


Yo me descargué el audio de éste vídeo y lo corté en varios mp3 con un software que detecta silencios y te separa las pistas https://youtu.be/218ELDhIiGY
@ppino86

Gracias! Yo tengo en el ordenador la banda sonora completa, desde Dragon Ball hasta la saga de Bubú. Me lo descargué hace años no se de donde.
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