Dragonball FighterZ

AlfaMayor escribió:@Hisomaru no creo, si no no podríamos diferenciar cuando usas el assist de 18 y cuando usas a a-17 como assist

Tiene sentido, pero quedara algo raro ><. Lo suyo entonces sería poner a Krilin ;)
Hisomaru escribió:
AlfaMayor escribió:@Hisomaru no creo, si no no podríamos diferenciar cuando usas el assist de 18 y cuando usas a a-17 como assist

Tiene sentido, pero quedara algo raro ><. Lo suyo entonces sería poner a Krilin ;)

Claro, para luego luchar contra 3 gokus en el mismo equipo, para que quede coherente [qmparto]
@albertoooooooooo ahora que lo dices, tienes razón xD
Anoche probé un rato a los 2 nuevos, por cierto sabéis si ahora en el Arcade te meten también personajes del DLC para pelear contra ellos? Antes no era así y si lo arreglan añadiría variedad al Arcade.
sanosuke_z escribió:Anoche probé un rato a los 2 nuevos, por cierto sabéis si ahora en el Arcade te meten también personajes del DLC para pelear contra ellos? Antes no era así y si lo arreglan añadiría variedad al Arcade.

Es algo que deberían añadir para ayer. El Arcade está igual que cuando salió. Les importan un pimiento los que jugamos offline. Qué pena que un juegazo como este tenga menos contenido que el Super Mario Bros.

Y modos de juego nuevos pa cuando.
Bueno tras probar a A17 he de decir que mis esperanzas de que combinase bien con A18 se han ido al traste, es imposible extender combos de A18 con él (sólo en esquina). Al final, si escojo los 3 luchadores que más me gustan no tienen nada que hacer para extender combos decentemente, menuda puta mierda. Es cierto que A17 hace bastante daño el sólo pero sigue estando en desventaja, en fin, intentaré sacarle partido...
Parritron escribió:
sanosuke_z escribió:Anoche probé un rato a los 2 nuevos, por cierto sabéis si ahora en el Arcade te meten también personajes del DLC para pelear contra ellos? Antes no era así y si lo arreglan añadiría variedad al Arcade.

Es algo que deberían añadir para ayer. El Arcade está igual que cuando salió. Les importan un pimiento los que jugamos offline. Qué pena que un juegazo como este tenga menos contenido que el Super Mario Bros.

Y modos de juego nuevos pa cuando.


A mí es algo que me jode bastante ya que soy mucho de jugar modo Arcade ( con 5 duros / 1 crédito) y ya se podrían molestar en cambiar los equipos y darles aleatoriedad que siempre salen los mismos en el mismo orden y casilla según tus publicaciones y eso al final aburre un poco.
También deberían retocar el 1v1 y 2v2 equilibrando los daños o añadiendo más barras e incluir Arcade para esa modalidad.
Entonces no han puesto dramatic finish de Cooler vs Goku? De A17 supongo que no, porque no hay nadie del torneo de Super...
Sethep escribió:Bueno tras probar a A17 he de decir que mis esperanzas de que combinase bien con A18 se han ido al traste, es imposible extender combos de A18 con él (sólo en esquina). Al final, si escojo los 3 luchadores que más me gustan no tienen nada que hacer para extender combos decentemente, menuda puta mierda. Es cierto que A17 hace bastante daño el sólo pero sigue estando en desventaja, en fin, intentaré sacarle partido...


Eso jode bastante. Habrá que adaptarles un team conveniente.
...cruzando los dedos que, pronto, haya rebaja del fighterZ pass..
La puta que parió a 17 que chungo de llevar és
Imagen
Si que es complicado si, me va a costar mucho adaptarme a su estilo, además es bastante frágil y su juego neutral es malo como el de A18.
Seguiré intentando pulirlo.
Sethep escribió:Si que es complicado si, me va a costar mucho adaptarme a su estilo, además es bastante frágil y su juego neutral es malo como el de A18.
Seguiré intentando pulirlo.



El problema es que se nota que esta MUY dirigido a usar su especial y me hago el lio entre el neutral, arriba, abajo, el escudo, la finta, escudo+dispado, elos dos bolazos de ki...joder demasiado rápido xD. Eso mas lo de rebotar en la esquina y volver a toda ostia.

Me recuerda a Noel de BLAZBLUE
simmolick escribió:...cruzando los dedos que, pronto, haya rebaja del fighterZ pass..


No hace mucho tenía una rebaja chula XD Espera a ver Halloween o black friday [hallow]
@Kim Hwan cuál ha sido el precio mínimo del season pass hasta ahora?
AlfaMayor escribió:@Kim Hwan cuál ha sido el precio mínimo del season pass hasta ahora?


Lo último último una oferta de la semana (final 4 julio) 23,99 es decir, a 3 euros el personaje ;)
Y en la FighterZ Edición había algún descuento interesante?
AlfaMayor escribió:Y en la FighterZ Edición había algún descuento interesante?


Si no recuerdo mal bajaron el Fighterz básico a unos 30-40 y la F.Edition al precio habitual de la normal.

SI NO RECUERDO MAL.

Edit: 54,99€ 14 de julio hasta el 28 de agosto.

En psprices suelen poner un gráfico de los precios que han tenido todos los juegos de psn en el tiempo.
Qué tal es Cooler? No sé si pillarlo porque no soy muy fan de Broly/A-16, pero me apetece hacer team con Freezer y aprender a usar un tipo de personaje Juggernaut.

Actualmente mi main es Vegetto Blue, Freezer y Cell.
Manili84 escribió:Qué tal es Cooler? No sé si pillarlo porque no soy muy fan de Broly/A-16, pero me apetece hacer team con Freezer y aprender a usar un tipo de personaje Juggernaut.

Actualmente mi main es Vegetto Blue, Freezer y Cell.


Parece ser que su asist esta muy op,como personaje renta mucho,yo tras darle un par de intentos he visto que tiene mucho potencial,pero mi objetivo es aprender a jugar con A17 pero se ve que necesita tiempo
Buenas, gente. Comento un tema con vosotros porque sé que aquí hay mucho experto que sabe más del juego que yo:

A su salida nos lo pillamos algunos amigos y yo, y llevo jugando regularmente con uno de ellos desde entonces (unos 9 meses ya). Habitualmente, por no decir casi siempre, gano yo, a veces con muchísima distancia (20-2, 14-1, etc) y otras estando un poco más ajustada la cosa, según como me pille el día.

Su excusa hasta la fecha ha sido siempre que el juego le va con cierto lag que le hace imposible ganarme y por el cual sus personajes nunca defienden bien y le salen mal los overheads, afirmando que de no ser por ese lag me reventaría seguro.

El caso es que, aparte de parecerme una excusa malísima, hasta donde yo sé el lag se comparte entre ambos jugadores. Es decir, si yo juego con alguien con una mala conexión, la sufrimos ambos y no solo él, y así me ha pasado con todos mis amigos. Con él las partidas me van divinamente (yo tengo fibra óptica y él una conexión bastante buena) y más allá de sus excusas tras perder no tengo constancia de que exista ningún problema de lag selectivo en el juego.

Aparte de que me costaría mucho creer que un fighting game tan fluido y dinámico como este pueda dar problemas de defensa a un jugador con buena conexión mientras al otro le va perfecto.

Vamos, que estoy absolutamente convencido de que no son más que las habituales excusas del perdedor resentido (más cuando llevamos 9 meses en la misma dinámica y siempre que gana él es porque casualmente esa partida ha ido sin ese extraño y conveniente lag), pero aprovecho para preguntar a algún experto de verdad en el juego: ¿es posible que ocurra algo semejante?

Gracias de antemano y un saludo, nos vemos por la primera Sala [ok]
@Señor Equis

Yo sufro de ese "lag" y mi conexión es fibra por cable... Ya lo comenté por aquí hace un tiempo.

Fue la razón por la cual desistí del online por completo. Es indignante que en el modo entrenamiento haga barbaridades de combos y que luego me resulte practicamente imposible controlar a mi personaje jugando online. Todo un misterio que no he podido resolver de ninguna forma (reiniciando router, etc.) y que solo me ocurre con este juego xD
@Señor Equis Tiene pinta de ser una excusa mala aunque lo mismo tiene una configuración en su conexión que le da lag. Pero si a ti te va muy fluido a él no debería irle tan mal.Que te mande una captura de una partida con el boton Share. Siempre graba los 15 últimos minutos que has jugado y así le pillas si son cosas puntuales o está sufiendo lag continuamente.
DavitinZ escribió:@Señor Equis

Yo sufro de ese "lag" y mi conexión es fibra por cable... Ya lo comenté por aquí hace un tiempo.

Fue la razón por la cual desistí del online por completo. Es indignante que en el modo entrenamiento haga barbaridades de combos y que luego me resulte practicamente imposible controlar a mi personaje jugando online. Todo un misterio que no he podido resolver de ninguna forma (reiniciando router, etc.) y que solo me ocurre con este juego xD

Prueba a cambiarte de operador porque yo juego por wifi (25 mb) y me va perfecto
Se sabe si el modo Patty offline llegará a PS4? Ya que en el trailer de switch aparece y estaría genial la verdad xD
@Jhonatan_G

El caso es que como digo en el resto de juegos me va perfecto, y hombre, esto me da señales de que el problema quizás y solo quizás no sea de la conexión, sino el resto de juegos también me darían problemas, aunque fuera alguno de vez en cuando, pero no...

No voy a probar a cambiar de operador con todo lo que ello conlleva por un juego, por mucho que me guste...

Pero te agradezco el comentario.
Vídeo referencias completo =)

¿Se puede jugar en online 2 jugadores en un misma consola vs online contra otra gente (rollo Tekken TAG)?

Gracias!
No se puede, porque los modos 1v 1 y 2 v 2 son solamente offline.
Kim Hwan escribió:Vídeo referencias completo =)




Dios, da hasta miedo [mad]

Madre mía, que artistazos están hechos ASW, y que delicia de juego, pero por otro lado, deja al descubierto las vergüenzas de super, gloria la venida de FighterZ [amor]
Hola,

Tengo un equipo donde uso a kid bu como middle, adult gohan de anchor, pero no acabo de encontrar un point. Alguna recomendación que no sea Bardock? A18, Trunks o algún otro como lo véis?

Gracias.
Yo pondría a A. Gohan de point con Kid Buu Middle y a un SSJ Goku/Vegeta/Tien/A16 de anchor. Si te gusta alguno de esos échale un vistazo!
A ver que tal con vegeta, gracias!
Veggeta ss es de largo el mejor anchor del juego pues tiene el mejor assist y comba con todos los personajes del juego, despues goku ss o black pues el assist de kame es el segundo mejor del juego para todo.
Si aun asi quieres otro buen point, para mi a21 es otro point buenisimo, cell tb te sirve en cualquier posicion.
El modo 1vs1 es lo que faltaba en el juego en verdad ,lo malo que tiene que debería de tener 3 barras de vida y sería guapísimo ya ,lo bueno que tiene k es más fácil que salgan las dramatic scenes
acabo de ver un video donde sale el Celula con su primera forma :-?

Edit : Vale , es un mod .
Estoy aprendiendo combos pero alguna guía avanzada?
Mi 1era vez que pruebo el juego..
Sera que soy retrogamer y me gustan muchos sagas clasicas.. KOF.. strret fighter.. garou MOW..fatal fury etc

no puedo con este dbfz.. muy aporrea botones y "encadenar" dichos movimientos. No he notado un "breaker" para cortar combos o algo psrecido.
me alegro por quienes lo disfrutan pero me he llevado una decepcion.. muy basico en jugabilidad. Cero profundidad

a la espera de un futuro juego mas profundo y tactico

No quiero armar lio.. solo dejo mi experiencia
Kim Hwan escribió:


Sencillamente perfecto.
@abriroyesejuiii
Pero eso te pasa porque eres novato, como yo. Precisamente lo mejor del juego es que es muy disfrutable para los nuevos y profundisimo a la vez para los pros. Por qué si no iba a ser el más seguido en el Evo?
Fran_Pelayo escribió:@abriroyesejuiii
Pero eso te pasa porque eres novato, como yo. Precisamente lo mejor del juego es que es muy disfrutable para los nuevos y profundisimo a la vez para los pros. Por qué si no iba a ser el más seguido en el Evo?

Eso no es bien bien así. En el EVO Dragon Ball consiguió el pico más alto en las grandes finales por que le cogió el horario bueno. A SF5 le tocó que eran las 9:30h en España y las 4h:30 de la mañana en la costa este americana. Sin embargo, es la única vez que Dragon Ball ha superado a Street Fighter V en viewers en torneos grandes, siempre suele estar sobre una máxima audiencia del 80% o 90% respecto a SF5, que está muy bien por cierto, Street Fighter siempre había sido el rey indiscutible en seguimiento competitivo. Incluso en el propio EVO, Street Fighter 5 tenía casi el doble de horas servidas que Dragon Ball FighterZ.

Dicho ésto, el juego en efecto es muy bueno. Es mucho de cadenas largas de golpes como todos los juegos de ASW, pero mucho más simplificado y accesible que en ningún otro de sus juegos. Ésta simplicidad no está haciendo que a nivel alto sea un juego plano, o que tenga un techo donde todos los que llegan ya son iguales. El juego se está mostrando muy sólido a nivel alto.
Este año dragon ball a sido el juego con mas jugadores en todos los grandes torneos, incluido el evo, de ahi q tuviese el horario destinado al
Juego principal del evento, la verdad esq nos creo que es algo que nos a soprendido a todos, ya que en un principio aspiraba a desbancar al marvel e intentar rivalizar con tekken en numero de jugadores.
Al final borro del mapa sin despenarse al marvel ( ayudo lo malo q este fue tb) y arrasado a tekken ( mas del doble de jugadores creo recordar ) en todos los torneos, y por primera vez logro lo impensable que era que un juego superase al rey sf.
No quiero decir q sea mejor ni peor q los otros , pero que a sido un bombazo es indiscutible y a dia de hoy es el rey, sf siempre sera sf, pero hoy el q mas se sigue es dbf.
Tambien decir claro, que tiene merito sf5 que es siemdo el que menos esta gustando de la saga, sobre todo a los pros, ahi sigue y seguira.
Desde hace 1 semana me resulta imposible jugar, todas las partidas me funcionan a 12 fps. Cuando juego con algun conocido me marca 3fps pero tengo muchos microcortes,.es injugable.

He cambiado el router, y la consola y siempre me pasa. Tengo fibra de movistar de 600mb y los puertos y el dmz abiertos.

ya no se que cojones hacer.
Y te has asegurado q la partida antes de aceptar fa 3 o 4 rayas de comexion? En la
Busqueda pon solo 3 rayas a superior, q tu tengas buena conexion no quiere decir que los rivales tb.
Chispes escribió:Desde hace 1 semana me resulta imposible jugar, todas las partidas me funcionan a 12 fps. Cuando juego con algun conocido me marca 3fps pero tengo muchos microcortes,.es injugable.

¿Cómo sabes los fps de delay exactos cuando juegas? ¿Ó es que existe una relación con el icono de la cobertura de señal?
Chispes escribió:Desde hace 1 semana me resulta imposible jugar, todas las partidas me funcionan a 12 fps. Cuando juego con algun conocido me marca 3fps pero tengo muchos microcortes,.es injugable.

He cambiado el router, y la consola y siempre me pasa. Tengo fibra de movistar de 600mb y los puertos y el dmz abiertos.

ya no se que cojones hacer.


A mi me pasa lo mismo, y no entiendo por qué. Siempre me ha ido bien y de repente un día dejó de ir bien. Yo creo que el online de este juego es muy muy inestable, yendo bien a unos y mal a otros.
Para la gente que esperaba la “version completa” en la ps store teneis ahora mismo el juego con el pase de temporada por 50 euros.
En mi opinión sigue siendo caro, el juego tiene ya 8 meses, estaría bien a 30€ juego+season pass
Y ya que están que lo regalen con la compra de cualquier personaje por DLC.
20268 respuestas