Dragonball FighterZ

Hadesillo escribió:Están shanks y sharin hablando del dragon ball en el podcast de Overload en directo:
https://www.twitch.tv/overloadvs

Ya está acabando pero lo podéis escuchar luego en diferido.


Luego lo escucho XD Merciiii [oki]


Gracias! Estoy buscando un podcast solo con audio :( Hay por ahí alguno?
Kim Hwan escribió:


Gracias! Estoy buscando un podcast solo con audio :( Hay por ahí alguno?

Para el movil? Creo que se puede configurar para que no aparezca video.
Hadesillo escribió:
Kim Hwan escribió:


Gracias! Estoy buscando un podcast solo con audio :( Hay por ahí alguno?

Para el movil? Creo que se puede configurar para que no aparezca video.


Siiii jajaja, es para dormir bien con los ojos cerrados XD Pues ya mirare de configurar, si no, poco a poco lo veo/escucho :p
Buenas, tengo la duda de si las partidas de ring tb cuentan para subir o bajar de color (no sé si ya se ha contestado, lo he buscado pero no he encontrado nada..).gracias!!
@aiveix Sí, las partidas de ring afectan al color del cuadrado. Algunos trucan el color que les correspondería jugando con amigos.
Sethep escribió:@aiveix Sí, las partidas de ring afectan al color del cuadrado. Algunos trucan el color que les correspondería jugando con amigos.


Vale, va bien saberlo! Pensaba q no contaba precisamente por eso q comentas. De todas maneras, no se para q sirve ir con un color por encima d tu nivel mas q para q t apalice gente cuyo color se corresponde con su nivel real..
Gracias!
El truco que hacen esta precisamente en lo contrario, tener un color malo para que no les acepten las partidas ( ya que siendo rosa muchisima gente no te acepta el combate) asi se quedan en verde todos los verdes y superiores le aceptan la partida y te dan un palizon.
Ya han salido los trailer de los dos en el stream ese, que buena pinta tienen [babas] [babas]

Que hype para usarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=He54CMx6MeY
Luis_dAR escribió:Ya han salido los trailer de los dos en el stream ese, que buena pinta tienen [babas] [babas]

Que hype para usarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=He54CMx6MeY


La verdad es que molan un monton
Quitando que sean otro Goku y otro Vegeta tienen buena pinta si.. como se lo curra esta gente
Joshey13 escribió:
Luis_dAR escribió:Ya han salido los trailer de los dos en el stream ese, que buena pinta tienen [babas] [babas]

Que hype para usarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=He54CMx6MeY


La verdad es que molan un monton


Que guapos!!

Se sabe ya fecha oficial?
Nadie dudaba que iban a pintar de escándalo. El problema radica en que Goku base y Vegeta base TENÍAN que estar en el juego de primeras, y no en un DLC.
Pues a mi asi de entrada y sin haberlos visto en profundidad me pareen lo mismo q losmss com otras animaciones: goku dl mismo kame en el aire, bnb similar, la genki es identica al super de zamas y el lvl 3 de broly pero azul y veggeta hace la misma patada embestida, el shoryu pero con el puñi en lugar de rodillazo...el super otro kame dn picado igual q el blue pero en otra direccion y el lvl 3 parece igual q el de trunks..
Lo único que me ha gustado es la intro de Goku, que fea la intro de Vegeta, me esperaba que rompiese el scouter o algo
Muy chulos, como todos los personajes que añade esta gente. Dijeron que a principios de Agosto saldrían.
Veo un poco abusivo el kaioken, veremos si no se han pasado dándole herramientas a Goku.
Sethep escribió:Muy chulos, como todos los personajes que añade esta gente. Dijeron que a principios de Agosto saldrían.
Veo un poco abusivo el kaioken, veremos si no se han pasado dándole herramientas a Goku.
Apuesto a que uno de los 2 está roto y tiene mas pinta de que será Goku, tienen que atraer a que la gente los compre XD.
Habrá parche de balanceo en la segunda semana de Agosto y afectará a los siguientes personajes:
Imagen
La productora del juego dice que la mayoría serán mejoras. Al parecer A.Gohan, GokuSSJ, Vegeta SSJ y Black son la referencia de personajes equilibrados...
La entrada de Goku con la nube kinton.... Sería perfecto para Kid Goku XD
Sethep escribió:Habrá parche de balanceo en la segunda semana de Agosto y afectará a los siguientes personajes:
Imagen
La productora del juego dice que la mayoría serán mejoras. Al parecer A.Gohan, GokuSSJ, Vegeta SSJ y Black son la referencia de personajes equilibrados...

Como mejoren a cell me pego un tiro
Yo desinstalo el juego si bufan mas al cell
En ese parche incluirán el 1v1 y 2v2 digo yo no?
En Vegeta a mi parecer pinta mucho mejor que goku

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sethep escribió:Habrá parche de balanceo en la segunda semana de Agosto y afectará a los siguientes personajes:
Imagen
La productora del juego dice que la mayoría serán mejoras. Al parecer A.Gohan, GokuSSJ, Vegeta SSJ y Black son la referencia de personajes equilibrados...
La verdad es que esto es infinitamente mejor noticia que los 2 trailers de los personajes mostrados... Dicen que se centraran mucho en buff y nerfs pero gordos, esperemos que para bien... Está claro que a Bardock y Cell los van a bajar, lo que espero que no bajen a Gotenks y que por favor metan mano a los low tiers y equilibren el juego de alguna manera.La verdad es que me mola bastante los personajes seleccionados para los cambios.
Muy buena noticia el parche de balanceo, realmente, quitando los 4 que mencionan están todos los demás no?
¡Brutales Goku y Vegeta! Muy guapo el detalle de la intro de Goku del Cha-la-Head-Cha-la, y el de Vegeta cuando se encabrona igual.
La intro de goku es muy buena y con vegeta es una lastima porque me esperaba la transformacion del gorila en level 3 xD
Los modos 1vs1 y 2vs2 creo que pasaran sin pena ni gloria... mas que nada porque llegan tarde y porque el juego esta centrado para el 3vs3 que es lo que toca todo el mundo.
De vegeta se esperaba mucho más, scouter, ozaru y de los nuevos modos al menos yo sí que jugaré al 1vs1 porque me recuerda mucho al Budokai
La intro de goku es muy buena y con vegeta es una lastima porque me esperaba la transformacion del gorila en level 3 xD
Los modos 1vs1 y 2vs2 creo que pasaran sin pena ni gloria... mas que nada porque llegan tarde y porque el juego esta centrado para el 3vs3 que es lo que toca todo el mundo.
AlfaMayor escribió:De vegeta se esperaba mucho más, scouter, ozaru y de los nuevos modos al menos yo sí que jugaré al 1vs1 porque me recuerda mucho al Budokai
A mi lo del scouter no me sorprende... No lo lleva ni Nappa ni Ginyu XD osea que... Lo del super del level 3 si que deberia de haber sido en Ozaru y la intro de Vegeta podria haber sido mas epica tipo rompiendo el scouter o algo pero por lo demás... Me interesa mas que Goku que a pesar de que le han metido mucha cosa, esa Genkidama no pinta bien, no creo que sea facil de meter, vamos un level 3 a la basura aunque nunca se sabe... Vegeta tiene varios movimientos que los veo muy combeables.
¿Pero como van a meter un mono gigante en el juego si no cabe en la pantalla? Ni si quiera como lvl3 tiene sentido, no va a transformarse 3 o 4 veces en mono por cada combate, no tendría ningúna lógica. Era obvio que no se vería esa forma en el juego.
Sethep escribió:¿Pero como van a meter un mono gigante en el juego si no cabe en la pantalla? Ni si quiera como lvl3 tiene sentido, no va a transformarse 3 o 4 veces en mono por cada combate, no tendría ningúna lógica. Era obvio que no se vería esa forma en el juego.


Opino lo mismo

Lo suyo habría sido que pongan al mono gigante como pose de victoria, algo así como cuando boo y broli se cargan el planeta xD
En un Dramatic si es posible que veamos el Ozharu, quedaría chulo.

Pero en un especial L3, como ya han dicho anteriormente, no tiene sentido. En un juego competitivo la cinemática de ataque no puede pasar de una duración determinada para evitar romper el ritmo de la partida y la transición debe ser armónica con el gameplay, un corte severo para que aparezca un mono gigantesco en el fondo, pues en el mismo scroll no cabe, la verdad no quedaría bien, es algo más propio de otros juegos de Dragon Ball donde la prioridad es el contenido respecto a la experiencia jugable.
El peor pack de todos.
El segundo color de cada personaje siempre hace referencia a otro personaje o momento no?
el de vegeta es el color del primer vegeta que salio en el anime sin saber aun como serian sus colores, pero y el segundo color amarillo de goku,¿ a que hace referencia?
sobshark escribió:El segundo color de cada personaje siempre hace referencia a otro personaje o momento no?
el de vegeta es el color del primer vegeta que salio en el anime sin saber aun como serian sus colores, pero y el segundo color amarillo de goku,¿ a que hace referencia?


A esto hace referencia, pero como no pueden poner pantalones de diferente color, pues todo amarillo.

Adjuntos

@TyrantLOL

A mi lo del scouter no me sorprende... No lo lleva ni Nappa ni Ginyu XD osea que...

Lo del super del level 3 si que deberia de haber sido en Ozaru y la intro de Vegeta podria haber sido mas epica tipo rompiendo el scouter o algo pero por lo demás...


Las intros de los personajes suelen estar basadas en sus momentos y poses más icónicos cuando se estaban preparando para pelear en el manga/anime. Esa intro de Vegeta está basado justamente cuando se preparaba para luchar contra Goku en serio, de ahí que no lleve el scouter (de echo, Vegeta nunca se le ha visto peleando con el Scouter puesto en el manga)

Para mi, lo que pides creo que lo reservaran para una intro especial de Goku vs Nappa (que es cuando Vegeta rompe el aparato)
@Megistos86 y que me dices de que Nappa y Ginyu tampoco lleven Scouter? Que explicación tiene eso?
AlfaMayor escribió:@Megistos86 y que me dices de que Nappa y Ginyu tampoco lleven Scouter? Que explicación tiene eso?


Para Ginyu ninguna, salvo que a los de ASW simplemente no les apeteciera ponérselo

Para Nappa, aligual que Vegeta él tampoco pelea en ningún momento con el Scouter puesto

Imagen
Ninguno pelea con el scouter puesto debido a que cuando llegaron a la tierra se dieron cuenta de que podían manipular su capacidad de combate entonces el scouter les resultaba inútil
Yo creo que el scouter, además de lo que comentáis que no lucha con él, no se lo ponen por la forma de trabajar de ASW, en la que los modelos de los personajes cambian dependiendo del lado, tipo espejo simulando los juegos 2D de antes. Sería raro que fuese cambiando de ojo durante la partida (aunque ya hay personajes como Goku a los que les cambia el Kanji). Y que conste que me encanta el scouter.

A mí sí que me habría gustado que lo rebentase durante la intro por lo menos (contra Dodoria también lo hace antes de empezar a luchar). Podrían haber mezclado las dos escenas, como con el batiburrillo que han hecho con Goku. A ver si por lo menos se lo ponen a un avatar del Lobby...
El avatar del lobby tampoco lo lleva :(
Hay personajes con más de un avatar. Habrá que esperar a ver... [reojillo]

Por otra parte, pensaba que el Kaioken sería algo temporal tipo el Golden Freezer y no parece ser el caso.
20267 respuestas