Dragonball FighterZ

@NucelarGen a mí anoche me paso un par de veces. Desde la semana pasada con micro cortes en la línea por las noches. Les llamas y te dicen que todo está bien. En cuanto termine mi permanencia, adiós Vodafone.
Ethan2011 escribió:@NucelarGen a mí anoche me paso un par de veces. Desde la semana pasada con micro cortes en la línea por las noches. Les llamas y te dicen que todo está bien. En cuanto termine mi permanencia, adiós Vodafone.


Gracias por responder . En mi caso no tengo permanencia pero quería asegurarme. Tiene que ser cosa de ellos por que me pasa tanto en ps4 como en one

Gracias
Cual es el personaje menos usado de todos? He estado curioseando el top y solo he visto un Nappa en 200-300 jugadores XD increible, creia que era Bills pero he visto unos cuantos incluso, sorprendido.
Despues de ver a los "nuevos" personajes en acción tengo aún más ganas de jugar con ellos ya. Y joder, me reafirmo en lo dicho de que tenían que estar si o si, qué maldita pasada, sobretodo Goku [amor]
He vuelto a comprar el juego de segunda mano y veo que lo de los rage quits sigue ahí... jaja.

Por cierto, menuda rayada llevo, me cuesta un montón hasta enlazar los combos de los tutoriales, no sé si es que soy un negado o que mi tele tiene input lag, o ambas cosas :D
DavitinZ escribió:Despues de ver a los "nuevos" personajes en acción tengo aún más ganas de jugar con ellos ya. Y joder, me reafirmo en lo dicho de que tenían que estar si o si, qué maldita pasada, sobretodo Goku [amor]


Me encanta Goku, pero con el mimo que tiene esta gente yo hubiera hecho el ataque Kaioken que le hace a Vegeta, para mi el Kaioken más espectacular.

Imagen

Y rematar con este Kame y ESTA CARA de Goku tan brutal

Imagen
Ken-Chan escribió:
DavitinZ escribió:Despues de ver a los "nuevos" personajes en acción tengo aún más ganas de jugar con ellos ya. Y joder, me reafirmo en lo dicho de que tenían que estar si o si, qué maldita pasada, sobretodo Goku [amor]


Me encanta Goku, pero con el mimo que tiene esta gente yo hubiera hecho el ataque Kaioken que le hace a Vegeta, para mi el Kaioken más espectacular.

Imagen

Y rematar con este Kame y ESTA CARA de Goku tan brutal

Imagen


Estoy de acuerdo. Tanto ese Kaioken como ese Kamehameha con esa CARA como lvl 3 hubieran quedado brutales.
Veis posible una edición completa? Hay noticias al respecto? Gracias.
Yo no apostaría por una edición completa, pero estas cosas nunca se sabe. Igualmente ahora tienes en la Store el juego y complementos rebajados que supongo que te saldrá como una supuesta edición completa o por ahí
Ahora mismo esta la edicion “ completa” es decir, la que incluye el seasson pass en 60 euros en las ofertas de verano de ps store, asi q imagino q esta o incluso mejores las habra en breve en pc y xbox.
McMiller escribió:Veis posible una edición completa? Hay noticias al respecto? Gracias.

Seguramente hicieran como con el Xenoverse 2, sacar una edición en físico llamada deluxe con un código de descarga dentro de la caja para descargar el pase de temporada. E igualmente se quedaría obsoleta en cuanto sacaran un 2º pase de temporada con nuevos personajes.

Del Xenoverse 1 nunca sacaron edición Goty.
Por si alguno le interesa, presentan Dragon Ball FighterZ World Tour Online 2018-2019


https://twitter.com/levelupseries/statu ... 21953?s=19
¿Nadie juega en la copa fighterZ? Es horrible encontrar un sólo combate.
@Cristian.89 Lo malo que al ser online habra mucha gente con malas conexiones, tiracables, etc

@Sethep A mi me pasa igual, tarda mucho en encontrar partida en ese modo. Al final lo dejo y me meto a igualadas...
Yo si me juego alguna a la copa fighter. Casi siempre me encuentra sólo pros pero bueno
@dowar si habrá que ver cómo está organizando en ese sentido, supongo que tendrán en cuenta esos temas.

Offline esta el torneo de Dragon Rush, es este fin de semana en Barcelona, todavía se pueden inscribir

https://twitter.com/ArkhamTeam/status/1 ... 66662?s=19
Aqui estan los detalles, normas, etc: https://bit.ly/dbfzwto2018-2019

Parece que intentaran tomar medidas (pero me parece que sera imposible, siempre habra alguien que quiera hacer trampas):
-If there are any match disputes, both players must submit a screenshot or recorded footage and present your case to an admin
-In case of any lag disputes, both players must submit their speedtest results to an admin

-If players cannot connect to each other, the player with the least amount of games lost moves forward in the Winners bracket. In the case of a tie, 1 player is advanced to the Loser’s bracket while the other player advances and forfeits the next match in the Winner’s bracket, resulting in both players being sent to the Loser’s bracket.
If the connection is suspicious, do not continue the next game. Contact an admin immediately and present your case.

In the event of connectivity issues either player should reach out to the Tournament Administrators, Level Up LLC, to review the situation.



Si viviera en Barcelona o cerca me apuntaba! (aunque fuera para que me den unas palizas jejeje)
Es que este tipo de torneos es de lo mejor para subir de nivel, es muy recomendable, aún así lo tomen como un hobby y no quieran ser pro.

Luego se que hay uno en Valencia, no sé si hay otro más en España este año aparte del Dragon Rush.

Lo del torneo online, está bueno si pero va a ser difícil de que salga bien, veremos si hay alguna novedad por este tema, que si lo logran estará ideal para participar
Pues hace mil que no juego a ninguno de lucha y estoy pensando en comprarlo ahora que está rebajado, ¿merece la pena comprar la versión con el pase? O la normal? Están a 60 y 40 respectivamente, me tira un poco para atrás lo que he leído que hay peña que se sale en las rankeds y no penaliza y no te da la victoria....
@LOPE
Pillate la normal y dale caña hasta que se vaya a acabar los descuentos. Si te ha gustado mucho el juego, pillate el pase estando de oferta. Y no pierdes tanta pasta como si lo compraras todo de golpe y no gustarte al final del todo el juego y crees que no le vas a dedicar mucho realmente.
Takehiko88 escribió:@LOPE
Pillate la normal y dale caña hasta que se vaya a acabar los descuentos. Si te ha gustado mucho el juego, pillate el pase estando de oferta. Y no pierdes tanta pasta como si lo compraras todo de golpe y no gustarte al final del todo el juego y crees que no le vas a dedicar mucho realmente.


Gracias, pero con las cards de vidaplayer la diferencia son 12 euros o así... El tema que me preocupa es el online, ¿qué tal va?
El online va muy bien. Yo llevo unas 1500 partidas de ranked y me habran tirado del cable unas 20 veces.
El online va muy muy bien, si pones buscar partida con 3 barra o mas no tienes lag practicamente nunca y no tarda en encontar rivales, lo malo es el tema de los rq que no tiene pinta de que lo vayan a solucionar .
Gracias por las respuestas, los vídeos que he visto tiene una pinta genial y si me decís que el online va bien pues me he decidio. Los rq... Cuanto niño suelto de verdad, mientras no sean muchos no es problema pero si es costumbre....
Me dan tentaciones de pillar el seasson pass... Es buen precio 24€ no? O espero a otra posible mejor oferta todavia?
24 es bue precio, peri siempre depende si te interesan ahora sabiendo cuales son los 8 claro, xq si apenas quieres 1 o 2 compralos sueltos y listo.
@LOPE Otro punto a destacar del juego es que hay gente jugando de todos los niveles. En otros juegos del genero practicamente solo hay pros jugando.
Ya lo he comprado, me da que de práctica no voy a salir en bastante tiempo XD .
dowar escribió:@LOPE Otro punto a destacar del juego es que hay gente jugando de todos los niveles. En otros juegos del genero practicamente solo hay pros jugando.
Ya ves... Que se lo digan a For Honor o MK, Injustice XD.
Lo que le hace falta a este juego es CrossPlay entre PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, así se aseguraría un grueso de jugadores bastante grande
@TyrantLOL Jejeje, ya ves.

@LOPE Si te quieres sacar a A21, yo empezaria por la historia.

AlfaMayor escribió:Lo que le hace falta a este juego es CrossPlay entre PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, así se aseguraría un grueso de jugadores bastante grande

Eso estaria de lujo. El otro dia probe el de xbox y estaba muuuy vacio.
AlfaMayor escribió:Lo que le hace falta a este juego es CrossPlay entre PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, así se aseguraría un grueso de jugadores bastante grande


Tendría que ser casi obligatorio en este tipo de juegos, mejoraría muchísimo la experiencia y el Matchmaking daría mejores resultados...
Ya te digo, se podría crear algún tipo de solicitud y recoger firmas para enviársela a Arc System, como lo veis?
AlfaMayor escribió:Ya te digo, se podría crear algún tipo de solicitud y recoger firmas para enviársela a Arc System, como lo veis?

Que se van a limpiar el culo con tu firma. Basucamente porque poco pueden hacer si Sony no se lo permite.
dowar escribió:@TyrantLOL Jejeje, ya ves.

@LOPE Si te quieres sacar a A21, yo empezaria por la historia.

AlfaMayor escribió:Lo que le hace falta a este juego es CrossPlay entre PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, así se aseguraría un grueso de jugadores bastante grande

Eso estaria de lujo. El otro dia probe el de xbox y estaba muuuy vacio.

Tomo nota man, de momento un colega me ha enseñado varios combos. Está muy guapo.
ES-Cachuli escribió:
AlfaMayor escribió:Ya te digo, se podría crear algún tipo de solicitud y recoger firmas para enviársela a Arc System, como lo veis?

Que se van a limpiar el culo con tu firma. Basucamente porque poco pueden hacer si Sony no se lo permite.


No tengo claro que sea sony en este caso, porque sino me equivo el SFV tiene crossplay con PC.
Sony no quiere el cross con las demas consolas, obviamente debido a su posicion dominante ya que se venden muchas play por el tema de es la q tienen mis amigos, si no tuviesemos que comprar la misma consola para jugar juntos seguramente venderian bastane menos, sf5 es solo con pc.
Ei, buenas noches primero que nada.


He visto a la gente que sabe jugar a saco que dan 1 o 2 golpes y pueden meter un command grab. Yo sólo lo sé meter con el autocombo. Alguien me puede explicar cómo lo hacen?

Saludos
Eso lo q hacen en verdad es parar el combo, es decir dan dos golpes , paran y despues hacen el agarre, si lo ves a tiempo y tocas le entras tu a el.
Chicos alguien sabe los horarios del EVO 2018 y desde dónde se podrá seguir? Gracias!
Hadesillo escribió:En directo Dragon Rush 4 de Barcelona:
https://www.twitch.tv/arkhamteam


Está genial! Buenos combates!
AlfaMayor escribió:Chicos alguien sabe los horarios del EVO 2018 y desde dónde se podrá seguir? Gracias!

Aún no están los brackets ni horarios, yo creo que saldrá mañana.
Una pregunta de este juego:
¿Se pueden conseguir todos los personajes sin pagar? o tras comprar el juego hay algunos que si y otros que no?
Desbloqueables sin pagar son : goku blue, veggeta blue y androide 21, se consiguen los 2 primeros en el arcade o acumulando zenis ( aunque los gastes da igual) y a21 pasandote el aburridisimo y larguisimo modo historia.
El resto de persones ( bardock, broly, zamas y veggeto por ahora y los priximos goku, veggeta base a17 y cooler) son de pago unicamente, a 5 euros por persinaje o 35 por el seaason pass ( ahira mismo de oferta en ps store a unos 23 euros ) i incluido en la fighter edition tb en oferta a algo menos de 60.
genaut escribió:Una pregunta de este juego:
¿Se pueden conseguir todos los personajes sin pagar? o tras comprar el juego hay algunos que si y otros que no?

Tiene un pase de temporada con 8 personajes a 35 euros y solo se pueden conseguir pagando. Además, ya dijeros que piensan sacar más de pagos tras sacar los 8 éstos.
Hadesillo escribió:En directo Dragon Rush 4 de Barcelona:
https://www.twitch.tv/arkhamteam
Tremendo, yo lo estuve viendo tambien.Me sorprendió ver a alguien con Freezer en competitivo XD.
Ya están las bracket del EVO. https://smash.gg/tournament/evo-2018/ev ... z/overview
Si no me he equivocado convirtiendo las horas, los eventos empezarían a:

Viernes 3 de agosto: 1a Ronda de Pools. 17:00h (8:00am hora local).
Sábado 4 de agosto: 2a Ronda de Pools. 21:00h (12:00pm hora local).
Sábado 4 de agosto: Semifinales (Top64). 1:00h (4:00pm hora local).
Domingo 5 de agosto: Finales (Top8). 1:00h (4:00pm hora local).
Hadesillo escribió:Ya están las bracket del EVO. https://smash.gg/tournament/evo-2018/ev ... z/overview
Si no me he equivocado convirtiendo las horas, los eventos empezarían a:

Viernes 3 de agosto: 1a Ronda de Pools. 17:00h (8:00am hora local).
Sábado 4 de agosto: 2a Ronda de Pools. 21:00h (12:00pm hora local).
Sábado 4 de agosto: Semifinales (Top64). 1:00h (4:00pm hora local).
Domingo 5 de agosto: Finales (Top8). 1:00h (4:00pm hora local).
Lo veré sin duda, aunque tengo ganas de que pase y actualizen el juego a ver si Cell se va a la mierda, aunque Bardock se irá tambien y subirá Gohan A. a top tier y alguno que otro, eso sin contar que alguno de los nuevos estará roto.
20267 respuestas