Dragonball FighterZ

Han puesto hoy evento de boss con Vegetto como rival a batir y menuda gracia cada vez que te mete el counter. A niveles altos supone la muerte casi seguro...
Realmente uno llega a pensar que el problema no es que haya tantas formas de Goku o de Vegeta, sino que no aglutinen la forma base, la forma SSJ y la forma SSB en una misma casilla, que con ello se limite la selección en el versus de uno de esos personajes y que así la plantilla del juego no quede tan dependiente de estos dos personajes...pero uno pide unas cosas... :-|

Decir que hoy he empezado en el online del juego y que me esperaba que las cosas iban a ir muy a peor. Aún me queda por mejorar un mundo y estoy viendo quién puede ser mi tercer main (suelo ir con la bestia parda de Broly, con Piccolo y con Trunks SSJ, pero he tenido retazos de Ten Shin Han como tercero).
Pues nada, Goku y Vegeta en base. Personalmente decepcionado pues hay al menos 20 personajes que pondría antes que los personajes bases.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cual es el juego con mas dlcs de la historia? este es serio candidato no?
Seguimos según la planificación esperada.
Se confirma la tan ansiada Genkimada, el kaioken y en cañón garlick. Enhorabuena a los fans de Goku y Vegeta.
Yo seguiré esperando a A17.
@android86 creo que confundes este juego con el DOA. Tu no eres muy de juegos de lucha no? [carcajad] Superar 6 personajes como DLC es pan comido para cualquier juego [carcajad]
Decepcionado la verdad... pero se veia venir.
Parece ser que la Genkidama será el ataque mas poderoso aunque bastante lento de cargar.

Los ultimos que quedan era cooler y C17?
Menuda decepción que se confirmen estos personajes...
Se sabe desde hace mas de 3 meses, habia gente que queria mantener la ilusion de que la lista no acertase al 100% peri en el momento de la confirmacion de veggeto y zamas ya era 100% seguro que la filtracion era real.
un poco decepcionante, a vegeta podrian haberle puesto el scouter y que uno de sus ataques especiales fuese transformarse en ozaru, y a goku para diferenciarlos esteticamente de los otros podrian haberle puesto con la ropa rota y con heridas por el cuerpo, mucho no se lo han currado la verdad
Joder un juego con 30 personajes y 6 son iguales, madre mía, yo esperare a la versión goty con todos los dlc y ya veré, porque como no metan a otros voy a pasar.
Al parecer la Genkidama de Goku hará un daño proporcional a los luchadores que nos queden en el equipo. Supongo que será una cosa parecida a esto:
- 3 Personajes: Daño x5
- 2 Personajes: Daño x10
- 1 Personaje: Daño x20

Mi único deseo para estos nuevos personajes es que que no les pongan a ninguno autocombos con "golpes absorbentes" como Bardock o Vegetto... [buaaj]

PD: Desde Marzo que conocemos el archivo que ha destripado todos los DLC y todavía la gente se sorprende [facepalm]
Sethep escribió:Al parecer la Genkidama de Goku hará un daño proporcional a los luchadores que nos queden en el equipo. Supongo que será una cosa parecida a esto:
- 3 Personajes: Daño x5
- 2 Personajes: Daño x10
- 1 Personaje: Daño x20


¿No debería ser justo al contrario?
Señor Equis escribió:
Sethep escribió:Al parecer la Genkidama de Goku hará un daño proporcional a los luchadores que nos queden en el equipo. Supongo que será una cosa parecida a esto:
- 3 Personajes: Daño x5
- 2 Personajes: Daño x10
- 1 Personaje: Daño x20


¿No debería ser justo al contrario?


No, no tiene sentido al contrario, puesto que a menos personajes, ayuda a equilibrar la partida. Tambien deberia tener en cuenta el numero de luchadores del contrario. No es lo mismo 1 vs 3 que 1 vs 1 y segun el esquema el daño sería el mismo.
santagar escribió:
Señor Equis escribió:
Sethep escribió:Al parecer la Genkidama de Goku hará un daño proporcional a los luchadores que nos queden en el equipo. Supongo que será una cosa parecida a esto:
- 3 Personajes: Daño x5
- 2 Personajes: Daño x10
- 1 Personaje: Daño x20


¿No debería ser justo al contrario?


No, no tiene sentido al contrario, puesto que a menos personajes, ayuda a equilibrar la partida. Tambien deberia tener en cuenta el numero de luchadores del contrario. No es lo mismo 1 vs 3 que 1 vs 1 y segun el esquema el daño sería el mismo.


Pero es la Genkidama.

Goku reúne la energía de sus aliados para potenciar el ataque.

No tiene sentido que a menos aliados más fuerte sea.
Lo único bueno que quiero sacar de la salida de Vegeta en estado base con las ropas de la saga Saiyan es que esto abre la posibilidad a que en el Season 2 llegue Raditz y tengamos al trío calavera interestelar.

Recuerdo que aparte del primer pase de temporada también se filtró a Tapion, a Gogeta, a Mutenroshi, a Videl (con Gohan haciendo el indio de Great Saiyaman), a Raditz, a Zarbon, a Cabba y a Kale (con la coliflor de apoyo).

Yo echaré de menos a Janemba y al Dr. Gero (que viene de cara y botando dada la historia).
Pues los que juanquearon los datos de los DLC no han fallado ni uno, así que el último pack será el que corresponde a los archivos con nombres AVP y CLF.
Son a17 de super y cooler y como tp me interesan la verdad que me ahorro 20 euros esta vez, a ver la seasson 2 que seguro la habra si nos trae cosas mas interesantes y novedosas que este primer pack.
Han caído en el mismo error que todos los demás dragon balls que ponen a Vegeta base. Cogen el modelo normal y le cambian la ropa. Queda asqueroso con ese físico.

Este era Vegeta en la saga de los saiyajin. Imagen

No el actual musculado con hombreras y ya.
jinvegeta_sama escribió:Lo único bueno que quiero sacar de la salida de Vegeta en estado base con las ropas de la saga Saiyan es que esto abre la posibilidad a que en el Season 2 llegue Raditz y tengamos al trío calavera interestelar.

Recuerdo que aparte del primer pase de temporada también se filtró a Tapion, a Gogeta, a Mutenroshi, a Videl (con Gohan haciendo el indio de Great Saiyaman), a Raditz, a Zarbon, a Cabba y a Kale (con la coliflor de apoyo).

Yo echaré de menos a Janemba y al Dr. Gero (que viene de cara y botando dada la historia).


Ese leak no tenía ningún fundamento.

El único real es el que puse en su día y que ha acabado siendo real puesto que se basaba en datos extraídos del juego y no del típico "me ha dicho mi primo que es amigo de un trabajador de Namco que tal y tal serán jugables."

Habrá que esperan si futuras actualizaciones del juego revelan nuevos datos como ya pasó con la primera tanda de personajes donde se dejaron los nombres de todos los DLCs...
Deseando ver a A-17 y Cooler en acción,cuando esten ya todos volvere a darle caña a este juego que ahora estoy con el Bazblue CTB XD
No Majin Vegeta no party.
Incluso preferia a Reecome que a...Nappa????!!!!Por Dios...
Y como es un ataque de Ginyu olvidate de las fuerzas especiales
La verdad es que Majin Vegeta es dios y me hubiera encantado verlo en este juego...
Supongo que a Goku Ultra Instinto le dejarán para el segundo Season Pass...
La verdad no tengo nada en contra de este DLC, de hecho me gusta, tengo el Season Pass y usaré los personajes porque me gustan, pero vaya podrían haberlos metido en el juego Base que son los más típicos por favor...
Cómo han dicho por ahí si querían más Gokus y Vegetas, podrían haber sacado a Goku Ultra Instinto y a Majin Vegeta...
Tengo aún así muchas ganas de probarlos y de Cooler y A17 también, además del segundo Season Pass que es seguro que lo haya, a ver con que nos sorprenden...
Una última cosa y no me matéis por ello pero, por qué no sacar algo de GT? debo de ser el único al que le agrade la idea o incluso de los pocos que GT le guste también, no me parecería mala idea y ya puestos a sacar más Gokus y Vegetas al menos que tengan una apariencia totalmente diferente hasta en traje sacándolos en fase 4 y listo
Quejarse de las formas base (con toda la razón) y luego pedir a un Vegeta con una "M" en la frente es de coña xD.

En fin, a ver cuándo sale A-17, que a ese le tengo muchísimas ganas.
Estamos mal costumbrado, vemos hasta normal pagar por personajes de un mismo juego....
Que haya tantos gokus o vegetas no me pareceria mal si te bloqueasen el resto al escoger uno. Pero no. Sera una mierda tener equipos con dos o trea gokus.
Igual soy yo, pero estoy viendo venir un pseudo-modo historia que recrearemos justamente toda la historia del original.
Apoyo la idea de bloquear los demás Gokus/Vegetas si ya has escogido uno.
Goku Ultra Instinto y Jiren seria buenos dlc
Yo también bloquearía a los Gokus y a los Vegetales si ya has escogido uno de ellos, e iría más allá y bloquearía las fusiones con sus respectivos fusionados.
Ejemplo: si coges a vegetto no puedes meter ni a Goku ni a vegeta en el equipo, y lo mismo con black y zamasu fusionados
dragon ball fighterz supera en numero de inscritos a SFV en el evo 2018

1) DragonBall FighterZ - 2530
2) Street Fighter V: Arcade Edition - 2421
3) Tekken 7 - 1504
4) Super Smash Bros. for WiiU - 1303
5) Super Smash Bros. Melee - 1302
6) BlazBlue: Cross Tag Battle - 1148
7) Guilty Gear Xrd: Rev 2 - 621
8) Injustice 2 - 356
Cuando es y cómo lo miro?
Hayuki escribió:dragon ball fighterz supera en numero de inscritos a SFV en el evo 2018

1) DragonBall FighterZ - 2530
2) Street Fighter V: Arcade Edition - 2421
3) Tekken 7 - 1504
4) Super Smash Bros. for WiiU - 1303
5) Super Smash Bros. Melee - 1302
6) BlazBlue: Cross Tag Battle - 1148
7) Guilty Gear Xrd: Rev 2 - 621
8) Injustice 2 - 356

Pues para ser su primer año, tampoco es un gran logro. Ya que se supone que en el primer torneo es cuando más gente se apunta por la novedad.

Por ejemplo, SFV en su primera aparición oficial en el EVO 2016 contó con una participación de 5065 personas (una pasada).

http://shoryuken.com/2016/07/01/the-numbers-are-in-check-out-the-final-registration-counts-for-evo-2016/

Ojo, que los números de FighterZ están muy bien, pero lejos de lo que supuso en las mismas circunstancias para SFV. A ver si en el año 2020, en su tercera participación, tiene el ritmo que tiene ahora el juego de Capcom.
Hombre, también hoy hay más "oferta" que en 2016
josete2k escribió:Hombre, también hoy hay más "oferta" que en 2016

Si sigues los juegos de lucha, sabrás que siempre hay mucha oferta. Por ejemplo, en 2016 participaban juegos como Killer Instinc, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Mortal Kombat X.... juegos que ahora no forman parte del EVO.

Siempre hay varios títulos que forman parte de la competición y que se van renovando constantemente. No es que haya más ahora que antes, porque se van cambiando unos por otros.
Chorreando estoy con este DLC.

No sé donde veis el problema ¿En que el diseño es igual o parecido? Por que luego a la hora de jugar cada personaje es muy diferente del otro, por ejemplo: no tiene nada que ver Goku Ssj con Goku Ssj Blue... Ni en combeo ni en tecnicas.

Sí, con este van a ser tres Gokus ya, pero esque es el personaje que más cambia a lo largo de toda la obra y yo al menos lo veo muy necesario... Ya me diréis qué tiene que ver Goku de la saga Bu con el de la saga Saiyans... Nada ¿no? Asi que o crean un único Goku generico como pasaba en otros juegos de Dragon Ball con un batiburrillo de tecnicas de cada época/saga o tienen que hacerlo así, pero necesario es necesario y un regalo para los fans de DB.

Es que no entiendo a qué sector exactamente le molesta esto: si a los puretas pro-fighting games (que en mi opinión la estetica se la debería sudar y darle inportancia únicamente lo que aporte el personaje a nivel jugable) o a los fans de DB que quieren cuantos más personajes diferentes mejor (pero me parece absurdo que siendo tan fan de DB a alguien le pueda molestar tener a estos dos INPRESCINDIBLES en el plantel, por lo que representan).
Yo te respondo, no soy pureta de fighting games pero sí que adoro la saga, sigo echando muy en falta personajes como mutenroshi, raditz, dabra +babidi, kid Goku, jiren, dr.gero + a19, kefla+cabba, janemba, etc etc etc, meter otro Goku y otro vegeta en un DLC de pago es ridículo ( yo pagué el season pass) y me parece desaprovechar huecos del roster donde podrían haber metido a alguno de los anteriores, es que incluso preferiría a videl + gt. Saiyaman e incluso a Satan que a estos 2.. yo por mi parte me siento un poco estafado, también hay cosas que cambiaría del juego, como todos, pero en concreto estos 2 estaba rezando porque la filtración fuera falsa

PD: y lo de poner a vegeta de la saga saiyan sin scouter o sin super de lvl 5 convirtiéndose en Ozaru momentáneamente ya es de traca
DavitinZ escribió:Chorreando estoy con este DLC.

No sé donde veis el problema ¿En que el diseño es igual o parecido? Por que luego a la hora de jugar cada personaje es muy diferente del otro, por ejemplo: no tiene nada que ver Goku Ssj con Goku Ssj Blue... Ni en combeo ni en tecnicas.

Sí, con este van a ser tres Gokus ya, pero esque es el personaje que más cambia a lo largo de toda la obra y yo al menos lo veo muy necesario... Ya me diréis qué tiene que ver Goku de la saga Bu con el de la saga Saiyans... Nada ¿no? Asi que o crean un único Goku generico como pasaba en otros juegos de Dragon Ball con un batiburrillo de tecnicas de cada época/saga o tienen que hacerlo así, pero necesario es necesario y un regalo para los fans de DB.

Es que no entiendo a qué sector exactamente le molesta esto: si a los puretas pro-fighting games (que en mi opinión la estetica se la debería sudar y darle inportancia únicamente lo que aporte el personaje a nivel jugable) o a los fans de DB que quieren cuantos más personajes diferentes mejor (pero me parece absurdo que siendo tan fan de DB a alguien le pueda molestar tener a estos dos INPRESCINDIBLES en el plantel, por lo que representan).


A esto hemos llegado, normalizar el pago de personajes extra para un juego, es algo que debería llevar gratis.

Me arrepiento de haber comprado el juego, debí haber sido consecuente y no haber comprado el juego,... pero ser fan de DB ha jugado en mi contra.
Que DBFZ este compitiendo en el primer lugar es algo fantástico, y no hay que desmerecerlo, obvio que es su primer año, y llama la atención de muchos más, pero el SF tiene años de competencia y popularidad, y ganarle no es algo precisamente sencillo.
Veremos cómo va este año, hasta hace poco era solamente Sonic Fox o GO1, ahora el resto ha crecido un montón, va a estar interesante!

Por cierto, el finde está el torneo VSFighting y van estar varios españoles, es parte del tour, así que también van a estar tops mundiales, esten atentos!
@DavitinZ Lo que pasa es que a mucha gente si le dan a elegir entre algo totalmente nuevo o algo viejo pero con 2 cambios pues siempre va a preferir lo nuevo. Ya sabemos que van a tener movimientos nuevos y no se van a controlar igual pero es preferible mil veces antes un Dr. guero a otro Goku mas. Los protagonistas ya están representados de sobra, si se quiere jugar hasta con Goku granjero y que lance tractores en lugar de kames pues te aguantas.
Si fuese un juego con skins pues sin problemas, meten todas las transformaciones que quieran pero como no es el caso hay que priorizar la mayor variedad posible.
Pero goku y vegeta base estan dentro del pase no ?

Porque el padr prometia 8 nuevos luchadores ...
Seguro que estan rotisimos para que los compremos ya que no son las mas atractivos de la temporada...... asi “ obligan “ a pasar por caja
Que assist le combea mejor a Nappa, Ten o Vegeta? Tengo dudas de cual elegir... Me parecen 2 assist muy buenas para que Nappa funcione ya que me parece super divertido.Estoy por usar a los 2... Tengo a Goku de 2º un poco de parche y de 3º uno de los otros dos.
Juliovl escribió:Seguro que estan rotisimos para que los compremos ya que no son las mas atractivos de la temporada...... asi “ obligan “ a pasar por caja


Pues yo cuando se filtro la lista, son los dos que mas ganas tenia.
El Broly no me llama nada en ningún juego.
El Vegito que sea el blue me parece una cagada, para mi tendría que haber sido el normal y si eso algún lvl3 con el blue.
El Zamasu también me llamaba pero no me ha gustado su estilo.
Cooler lo mismo que Broly.
y A17 mola pero ya esta A18 y combea con el.

Y Bardock si que me mola.

Así que deseando el Goku con el Kaioken y la Genki, y al Vegeta con el Galick. Que siempre me gusta pillar las versiones base, la putada es que tendrían que haber venido de base con el juego.

Y para el supuesto pase 2 ojala se animen a traer personajes de Dragon Ball, Muten, Tao pai pai, Goku pequeño..
@TyrantLOL yo lo llevo con Freezer, eso si, el timing es de locura. Por lo demás, si quitas la bola de ki, su combo se puede hacer prácticamente con cualquiera.
LGZ Raijin escribió:@TyrantLOL yo lo llevo con Freezer, eso si, el timing es de locura. Por lo demás, si quitas la bola de ki, su combo se puede hacer prácticamente con cualquiera.
A que te refieres con lo de quitar bola?
Entiendo lo que decís, pero simplemente no lo comparto en absoluto. Preferír al Dr. Gero antes que a Goku de la saga Saiyans/Namek con el Kaioken, la Genki... Con todo lo que representa el personaje en esa etapa...

Por lo tanto me estáis confirmando que le dais más importancia a un mero skin. Por suerte en Arc System saben lo que se hacen.
@TyrantLOL en el combo de nappa, tras H, usas assist, + bola de ki (S) + 2H + 236M.

La bola de ki no la puedes hacer con todos los assist, va muy bien con freezer, tien, pero el timing es complicado. No puedes machacar.
@DavitinZ

Ya, pero Fighterz tiene una historia exclusiva y teniendo la importancia de A-21, es sorprendente que Gero no esté incluido
20267 respuestas