Dragonball FighterZ

A ok, entonces mejora un poco pero yamcha tiene mejor assist que veggeta? Vamos q veggeta es el 3o y po poco ........ mmmmm no, eso sigue sin estar bien, creo q si preguntamos el 100% te dira q es veggeta....
Juliovl escribió:A ok, entonces mejora un poco pero yamcha tiene mejor assist que veggeta? Vamos q veggeta es el 3o y po poco ........ mmmmm no, eso sigue sin estar bien, creo q si preguntamos el 100% te dira q es veggeta....
Si no es mejor la de Yamcha, está ahi... La de Vegeta sufrió un nerfeo y aunque sea algo se nota, de todas formas Vegeta se ve tanto como Cell, está hasta en la sopa y la peña ya se lo conoce, yo veo normal y logico que Yamcha esté como mejor assist, aparte de porque es una grandisima assist, no está tan visto, la gente no se lo espera, no se lo conoce tanto.Solo hay que ver las peleas de Kazunoko.

Vaya cambio de equipo de Fox no? Se ha cargado a Gotenks :( pero bueno, al menos mete a uno que no se suele ver como Zamasu, a ver que saca de el... Lo que me sorprende es que meta a A16 pese al nerfeo.

A todo esto, tengo una duda con el A16... Cuando haces el combo, 2H, sigues combo y le haces agarre y lo continuas con flojo flojo 2H por ejemplo para volver a subirlo y seguir con combo de agarre, porque el 2º agarre no entra? No se puede hacer? Lo digo desde la ignorancia porque me ha dado por probarlo un rato.La verdad es que es divertido de llevar el muñeco.
Madre mía el shanks vs go1, la que le ha liado. Aún queda la Grand Final del Sonic Boom.

https://www.twitch.tv/FGCVLC
Hadesillo escribió:Madre mía el shanks vs go1, la que le ha liado.
Ya ves, epiquisimo y lo mejor de todo es que esto se verá por internet y le irá bien a Shanks.Aunque tambien opino que en cuanto Go1 ha sacado a su Vegeta y ha jugado con los de siempre se ha visto la diferencia entre ambos pero vaya, Shanks es el mejor de aqui y no tiene nada que envidiar a Leffen y alguno que otro.
Hadesillo escribió:Aquí la Winners final, a partir de la hora 1:00.
https://www.twitch.tv/videos/282196082
Quien la juega? Que me tuve que ir antes... Esa es la gran final o es final de ganadores y falta la de perdedores?
La final es go1 contra shanks, esta bastante chula con la evidente diferencia de nivel pero aun asi nivelazo de shanks, este ya es otro nivel en comparacion con el resto de aqui.
Hadesillo escribió:Aquí la Winners final, a partir de la hora 1:00.
https://www.twitch.tv/videos/282196082


Gracias por pasarlo!
Dan vergüenza ajena los comentaristas. Qué poco respeto por Go1, se flipan en exceso en cuanto shanks mete cualquier golpe.
Vale que apoyen a los competidores nacionales pero que lo hagan con mesura. Deberían ser más neutrales que parece que les ha tocado el euromillon a cada golpe de Shanks ¬_¬
Sethep escribió:Dan vergüenza ajena los comentaristas. Qué poco respeto por Go1, se flipan en exceso en cuanto shanks mete cualquier golpe.
Vale que apoyen a los competidores nacionales pero que lo hagan con mesura. Deberían ser más neutrales que parece que les ha tocado el euromillon a cada golpe de Shanks ¬_¬


Son colegas de shanks, por lo menos el sharin papito o como se llame
Sethep escribió:Dan vergüenza ajena los comentaristas. Qué poco respeto por Go1, se flipan en exceso en cuanto shanks mete cualquier golpe.
Vale que apoyen a los competidores nacionales pero que lo hagan con mesura. Deberían ser más neutrales que parece que les ha tocado el euromillon a cada golpe de Shanks ¬_¬
Si es verdad, vale que son conocidos y que es el mejor nacional contra GO1 pero en una cosa de estas deberian de ser mas neutrales, joder que parecia que GO1 era un parasito al que teniamos que ganar XD.Demos gracias a que todo un GO1 ha estado en un torneo de España... Valoremos eso.
Pues a mi no me parece mal que se apoyase a Shanks.

GO1 ha hecho el favor de venir pero a gastos pagados así que tampoco es tanto esfuerzo pegarse un viaje para jugar con gastos pagados.

Además, al terminar la Grand Final empezaron a corear el nombre de Shanks y luego hicieron lo mismo con GO1 [beer]
A mi no me parece que se haya faltado al respeto ni tratado mal a go1 todo lo contrario, se ñema tratado como lo que era, el mejor de largo y el rival a batir, y me parece logico que se anime al jugador local incluso es comun qie se anime al que no es el favorito, al fin y al cabo siempre emociona mas qie el inferior de la sorpresa y por ello esas reacciones, que gane go1 era loas logico.
Bueno no es que haya sido una falta de respeto hacia Go1 pero la foma de comentar no era nada neutral. Yo también entiendo que se anime al inferior pero repito que no se ha hecho en una proporción adecuada. Al final esto pasa porque está comentando "la pandi" del jugador local y se lo están tomando como una pachanga.
Yo si me pongo en la piel del japonés me sentiría mal. Supongo que cómo profesional ha vivido esto muchas veces y ya no le afecta.
Muy buen combate de GO1 y buen punto por parte de Shanks en el último set.

A ver cuando se animan namco bandai a anunciar el dlc 3, que ya va siendo hora de catar nuevos personajes...
Go1 está encantado con el finde que ha pasado en Madrid y con como le ha tratado la gente, no tenéis más que pasaros por su twitter.
Hadesillo escribió:Go1 está encantado con el finde que ha pasado en Madrid y con como le ha tratado la gente, no tenéis más que pasaros por su twitter.
No te engañes, eso es porque ha probado el jamón y le han dado un pata negra [carcajad] [carcajad] .
Igualmente el stream principal era en inglés y más neutral eh. Había un stream en ingles con 2300 viewers o por ahí y el español con 800 o 900. Es normal que en castellano fuese todo el mundo con shanks, y más estando casteando sharin y galletas que son colegas suyos.
Si tenéis curiosidad por el combate en inglés, ahí a partir de las 4h2min, casteado por Damascus y Tyrant -> https://www.twitch.tv/videos/282166375
De hecho yo solo he visto la winners final y la grand final en inglés... jajaja

Donde se puede ver en castellano?
Sólo vengo a decir que Broly ya es canon.

Buenas noches.
Por que es canon Broly?
Takehiko88 escribió:Por que es canon Broly?
Porque ha sido anunciado oficialmente para la proxima pelicula de Dragon Ball Super, vamos es continuación y cuando haya serie seguramente salga en la serie tambien.
Takehiko88 escribió:Por que es canon Broly?


El tiempo y la fama le dieron ese poder. Mira las últimas noticias sobre la nueva peli.

Broly canon... Madre mía no me lo creó xD. Mira que me da igual lo canonico pero los estrictos de lo canon dan tan por culo con esto que te quedas de un a gusto... Broly no debería estar porque no es canon... No es canon así que no es el verdadero super saiyan legendario.... No es canon así qué no es la gran cosa...

Y ahora qué!?
Alguien me explica porque en las recientes tier list de Kazunoko, Leffen y alguno que otro mas que he visto ponen tan arriba a Majin Buu(gordo)? Me he perdido algo?
TyrantLOL escribió:Alguien me explica porque en las recientes tier list de Kazunoko, Leffen y alguno que otro mas que he visto ponen tan arriba a Majin Buu(gordo)? Me he perdido algo?

Que Alioune, Brkdvd (no sé si lo he escrito bien) y algún otro pro, han demostrado que el muñeco tiene cosas, aunque sean mixups turbios y cosas así.
muchito escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien me explica porque en las recientes tier list de Kazunoko, Leffen y alguno que otro mas que he visto ponen tan arriba a Majin Buu(gordo)? Me he perdido algo?

Que Alioune, Brkdvd (no sé si lo he escrito bien) y algún otro pro, han demostrado que el muñeco tiene cosas, aunque sean mixups turbios y cosas así.
En serio? Vi a Alioune, al otro no y lo llevaba muy bien pero de ahi a subirlo tanto... Joder, entonces cuando salgan 3-4 pros con Nappa lo suben tambien? XD XD.
Jeje, tampoco es aplicable a todos los muñecos. Nappa necesita assist muy específicos para funcionar mínimamente, en cambio Majin Buu no tanto, los assist buenos le hacen ser mejor. Tampoco hagas caso al 100% de las tier list quitando a los 5 de arriba que suelen ser los mismos.
@OVA GAIDEN

Siendo puntilloso, el Broly de las películas originales sigue sin ser canon. El de la nueva película es otro Broly, compartirá rasgos con el original pero tendrá con otro transfondo, que (supongo) no va odiar a Goku a muerte simplemente por que lloraba mucho de bebé.

Es como las distintas encarnaciones del Joker de las películas.
cuando salen los nuevos dlc?
Entonces es de esperar que para una nueva temporada tengamos al nuevo Broly [jaja]
Casi no hay nadie jugando, ahora 11 personas en la sala principal [toctoc]
Dinch escribió:Casi no hay nadie jugando, ahora 11 personas en la sala principal [toctoc]

No está mal, yo me lo tengo que montar en el Guilty Gear a calcular a que hora es tarde-noche en Japón y entrar a las salas de Tóquio [+risas]
@Megistos86 Jajaja, si es qué... Cómo sois eh...

xD pienso lo mismo, creó qué su origen es distinto. Yo en verdad me alegro de verlo de nuevo. El canon desde siempre me lo he pasado por el forro.
OVA GAIDEN escribió:
Takehiko88 escribió:Por que es canon Broly?


El tiempo y la fama le dieron ese poder. Mira las últimas noticias sobre la nueva peli.

Broly canon... Madre mía no me lo creó xD. Mira que me da igual lo canonico pero los estrictos de lo canon dan tan por culo con esto que te quedas de un a gusto... Broly no debería estar porque no es canon... No es canon así que no es el verdadero super saiyan legendario.... No es canon así qué no es la gran cosa...

Y ahora qué!?


Es que creer que 'el super saiyano legendario' al que se hace alusión en el anime y manga de Z es Broly (cuando en realidad se refiere al super saiyajin 1 -y superiores-) es una de las mayores mierdas que ha provocado la Toei. Y más entre quienes no saben lo que significa 'canon'.

Es como si ahora hacen una peli no-canon donde llaman 'Dios de la destrucción' a algo completamente diferente a la definición ya establecida para ese concepto.

Toei pudo (y debió) haber usado un término completamente diferente para la condición de Broly, no el término 'legendario' como si el resto de Super Saiyajin no lo fueran xD

Por eso en este caso es importante diferenciar canon y no canon; porque cambia toda la historia de la raza.
Dinch escribió:Casi no hay nadie jugando, ahora 11 personas en la sala principal [toctoc]
Va a dias... depende de las horas tambien eh? La semana pasado un dia habian alrededor de 40 o asi, flipé la verdad... Y en general hay 20 o asi mas o menos, depende como digo de la hora... Hay otras veces que está con 4 gatos y asi.
Ishido20 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Takehiko88 escribió:Por que es canon Broly?


El tiempo y la fama le dieron ese poder. Mira las últimas noticias sobre la nueva peli.

Broly canon... Madre mía no me lo creó xD. Mira que me da igual lo canonico pero los estrictos de lo canon dan tan por culo con esto que te quedas de un a gusto... Broly no debería estar porque no es canon... No es canon así que no es el verdadero super saiyan legendario.... No es canon así qué no es la gran cosa...

Y ahora qué!?


Es que creer que 'el super saiyano legendario' al que se hace alusión en el anime y manga de Z es Broly (cuando en realidad se refiere al super saiyajin 1 -y superiores-) es una de las mayores mierdas que ha provocado la Toei. Y más entre quienes no saben lo que significa 'canon'.

Es como si ahora hacen una peli no-canon donde llaman 'Dios de la destrucción' a algo completamente diferente a la definición ya establecida para ese concepto.

Toei pudo (y debió) haber usado un término completamente diferente para la condición de Broly, no el término 'legendario' como si el resto de Super Saiyajin no lo fueran xD

Por eso en este caso es importante diferenciar canon y no canon; porque cambia toda la historia de la raza.


Cierto, el término Berserker o Destructor no hubieran quedado mal. La verdad que a la hora de descubrir el lio que hizo toei me dió una embolia o algo xD. Al final me quedé con que la leyenda del ssj y la del ssj legendario eran leyendas distintas pero seguía siendo algo lioso, haber que nos cuentan en la peli. Eso sí a mi la historia original de Broly siempre me ha parecido fascinante, desterrado por su poder, temido por los de su propia raza...
Se ha anunciado el Dragon Ball Game Festival para el 29 de Julio. Durante el evento se anunciarán novedades tanto para FighterZ como para Xenoverse así que habrá que estar atentos. Se podrá ver en Twitch, Niconico y OpenRec.
Espero que en el evento podamos ver en movimiento a los próximos DLC incluso lo mismo se animan y enseñan los 2 últimos.

https://gematsu.com/2018/07/dragon-ball ... or-july-29
En teoria en ese evento no solo se deberian a anunciar finalmente los 2 nuevos personajes, esw deberian de salir ese mismo dia o al dia siguiente, pues salen 2 cada 2 meses...
Mucho grafico y mucha cosa para mi como el de snes nada..
pablod23es escribió:Mucho grafico y mucha cosa para mi como el de snes nada..


Sin duda era genial cuando teníamos 12 años, un juego más simple que el mecanismo de un botijo, ahora se nos queda bastante cortito...
De pequeños jugabamos a cualquier cosa la verdad, hasta me gustaba ese engendro llamado final bout...... es una evidencia que este fighters cin su sus pros y sus contras es el unico juego de la franquicia db que se puede considerar un fighting gane de verdad.
@Juliovl

Bueno, juegos de lucha de Dragon ball al estilo Street Fighter ya los tenías con el Hyper Dimension de Snes, y el arcade Dragon Ball z 2: super battle. De este último incluso ASW sacó algunos movimientos para su Fighterz
Yo jugue a ambos y la verdad, aunque podian estr bien, no los podria considerar fighting games serios como este, sf, blazblue etc....... digamos al menos que es un primero competitivo este db fighters.
@Sethep


Pues a mi me sigue encantado eso si el tiempo no pasa en balde, esta claro!!


:) :)
Ayer me compré DB Fighterz. Es de los pocos juegos rebajados en el Amazon Prime Day y me salió a 34,90. Espero darle caña en los próximos días.
La V Jump confirma las formas normales de Goku y Vegeta a Dragon Ball FighterZ para comienzos del próximo mes de agosto.

Goku sabrá las técnicas Kaio-ken y Bomba de Energia. Por otro lado, Vegeta tendrá el cañón Galick y Galaxy Breaker.
La Genki será el ataque fuerte supongo. Mola, aunque hubiera molado también el ataque fuerte como el Kaioken que le hace a Freezer, Kaioken, 2/3 golpes y kame hame.

Ganas de verlos.
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma las formas normales de Goku y Vegeta a Dragon Ball FighterZ para comienzos del próximo mes de agosto.

Goku sabrá las técnicas Kaio-ken y Bomba de Energia. Por otro lado, Vegeta tendrá el cañón Galick y Galaxy Breaker.


y todavia habrá gente que ponga en duda la filtración xD
Pues nada, ya de lo que queda solo me hace ilusion C17, aunque me intriga Cooler, en las películas su galería de ataques me recuerdan demasiado a las de Freezer, imagino que tendrá la ultima transformación como ataque especial y sera fija no como la Golden que desaparece.

A mi las actualizaciones del juego me han decepcionado mucho pero creo que hay margen para un season pass 2, Jiren, Kefka, Goku Ultra Instinto, Toppo, Zarbon, Boujack... hay aun personajes para meter, en todo caso me lo pillaria una vez presentado todos para que no me hagan el truco de colarme a Vegeta con Bigote y Goku con chandal
20267 respuestas