Dragonball FighterZ

ya les vale... con lo lento que pasaban los días para poder inscribirse... y llega el día y ale.. ZASCA!!! [+furioso] [+risas]
Sethep escribió:
darknes11 escribió:
Ethan2011 escribió:@jordielcrak en este mismo hilo, cuando se ponían listas de 14 videos seguidos, en uno de ellos se ve un choque de Kames. @Chun-Li no se si llegó a verlo también como pone en su comentario de arriba.

Aún así, si revisas el hilo (aunque son un montón de páginas) supongo que seguirá ahí.

Edito:
https://youtu.be/QdkrjAS4XCM
03:55 al 04:00


Imagen


Ya pero yo creo que se refiere a choques de toda la vida, con pulsacion de botones y ganador. Eso es simplemente q las técnicas coinciden y se anulan


No existe ni existirá choque de ondas con aporreamiento de botones y ganador así como tampoco va haber 4 técnicas finales para cada luchador.
Hasta la salida del juego vamos a tener que aguantar al fandom de DB pidiendo cosas, que hartura [uzi] [facepalm]
El nucleo del juego es lo que ya se ha mostrado en la demo, dejad de pedir deseos para que sea el juego más completo de Dragon ball del mundo.


Vale, en este caso vamos por partes

lo primero, bajate, has entrado con espada en mano, tomate una tila y los humos en el cenicero.

Dos, yo estoy diciendo a lo que creo que se esta refiriendo el compañero, cosa que puede ser o no, eso ya lo aclarara el.

Tres, como pedir puede pedir lo que le salga de los mismisimos cojones, igual que con xenoverse y otros tantos se han pedido, incluidos los que alaban este fighterz.

Cuatro, me parece licito querer que un juego, y si en este caso es de dragon ball y eres fan, sea lo mejor y mas completo posible. No creo que se vaya a pedir para abajo no? vamos, digo yo xD

Cinco, la mayoria de cosas que se piden, al menos lo que yo he visto ( yo no he pedido nada aun xD apenas he hablado del juego xD) son cosas que ya han aparecido, no ya en otros juegos, si no en los mejores. Si a mi preguntaran por ejemplo a dia de hoy, siempre pediria un ragin blast 2 con esteroides y con un modo historia currado, para mi no creo que un gran juego de dragon ball necesite mas.

Cada uno ahi tiene evidentemente su opinion dependiendo de que juego le ha gustado mas. Yo creo que este tiene su propia personalidad, y al final creo que con lo que se ha visto, lo que tiene que tener es una plantilla al menos decente, un modo historia, un modo torneo mundial y el resto ya viene solo visto lo visto. Cualquier añadido de mas sera un extra agradable de tener, pero para mi los minimos en este juego son esos.

Que no tiene cosas jugables como el choque de tecnicas? bueno pero tiene otras cosas. Eso si, lo mismo te digo una cosa que te digo la otra, no creo que sea ninguna locura meter un puto choque de tecnicas y mas en un juego de scroll lateral que hace que sea mas simple que ocurra.

Por ultimo, opino como tu en unos post que he visto, c17 no solo deberia de estar, si no que como bien dices tiene que estar como personaje totalmente independiente, movimientos propios, comobos propios etc. Creo que es el juego perfecto para que cada personaje se diferencie muy bien y tenga su propio rollo y carimas al manejarlos. Eso molaria.
Yo prefiero sin choque de ondas. Es mas agil el combate sin él. Me gusta que se anulen y punto.
santagar escribió:Yo prefiero sin choque de ondas. Es mas agil el combate sin él. Me gusta que se anulen y punto.


Si, ya te digo, si esto es cuestion de gustos, yo tengo mis minimos en la mente, todo lo demas me viene de extra xD, a si que en eso ni pienso xD.

Yo ya despues de muchso juegos de dragon ball, y despues de estos ultimos años, mi hipe es el justito, porque despues al final muchas veces te llevas un chasco xDDDD asi que yo ya me mantengo a la espectativa en todo lo que sale, y este no es una excepcion xDDDDDD. Lo que veo no me disgusta, cuando salga ya valorare xD
T-elos escribió:registrada en mi cuenta japonesa....en cuanto abran reservas el 22 de agoato hago lo mismo con mis cuebtas, USA, europa, Canada y Hong kong XD

Acabo de meterme en la store japonesa y creo que he registrado pero tampoco lo se seguro. He clicando encima de como un "me gusta" donde está la beta y le he puesto 5 estrellas no se si hay que hacer algo más pero es que no se puede hacer más jeje. Si alguien lo sabe y me lo puede confirmar.
santagar escribió:Yo prefiero sin choque de ondas. Es mas agil el combate sin él. Me gusta que se anulen y punto.


No se anulan y punto. Si por ejemplo tu haces una onda de nivel 3 y el otro de 3, chocan y se disipan. Pero si uno de los dos tiene un punto más que el otro, entonces chocan la onda/impacto se lo lleva el de nivel inferior.
@darknes11 Perdona pero es que ya van muchos mensajes de varios usuarios que piden cosas que no se han visto como choque de kames, rasguños en la ropa, volar libremente, todas las tecnicas propias de cada personaje, etc. A mi entender creo que se ve claramente que estas cosas no van a estar en el juego y a mi juicio, no las necesita para nada.
Está bien que la gente fantasee pero ya se han repetido mucho estas cosas y los fans no se dan cuenta pero algunas de ellas no cuadran en el sistema de combate.
Putadón lo de la beta :(
Sethep escribió:@darknes11 Perdona pero es que ya van muchos mensajes de varios usuarios que piden cosas que no se han visto como choque de kames, rasguños en la ropa, volar libremente, todas las tecnicas propias de cada personaje, etc. A mi entender creo que se ve claramente que estas cosas no van a estar en el juego y a mi juicio, no las necesita para nada.
Está bien que la gente fantasee pero ya se han repetido mucho estas cosas y los fans no se dan cuenta pero algunas de ellas no cuadran en el sistema de combate.


Perdona, no se si no te he entendido correctamente, pero por si las moscas recalco que si que hay choque de kames. No recuerdo en que cuenta de twitter o youtube lo ví, pero lo había perfectamente.

Lo que se descartó por los dos videos de energía simultanea era:
No se apretaba continuamente los botones para ser el ganador.
Si un jugador lanzaba el kame con más energía, éste destruía al del adversario.
Si los dos jugadores lanzaban las ondas con el mismo nivel, chocaban y se disipaban después.

También se han visto videos, que no sólo puedes desviar ciertas energía, rollo las bolas de ki pequeñas, sinó tambien ataques potentes cuerpo a cuerpo. Se vió con el ataque de Freezer hacia Goku.
Sethep escribió:@darknes11 Perdona pero es que ya van muchos mensajes de varios usuarios que piden cosas que no se han visto como choque de kames, rasguños en la ropa, volar libremente, todas las tecnicas propias de cada personaje, etc. A mi entender creo que se ve claramente que estas cosas no van a estar en el juego y a mi juicio, no las necesita para nada.
Está bien que la gente fantasee pero ya se han repetido mucho estas cosas y los fans no se dan cuenta pero algunas de ellas no cuadran en el sistema de combate.


No pasa nada, pero bueno ya sabes como va esto tio xD, dragon ball mueve mucho, han salido muchos juegos buenos y ultimamente muchos reguleros.

La mezcla perfecta para que en cuanto sale uno, y mas si tiene buena pinta, la mayoria lo quiera todo desde ya, es normal xD.

Yo ya te digo, a mi con esos minimos, visto el nivel grafico, la jugabilidad y demas me vale para que sea un gran juego, que meten mas cosas porque quieran ser mas detallistas o por fanservice y cuadran? ole. Pero vamos... es lo que yo digo, siempre pasa lo mismo, y las espectativas no deberian de ser tan altas, que despues pasa lo que pasa y todo con quejas, que seguro que tambien sabes que pasa siempre xDD

Veo a la peña como hypeadaX8 millones. y cualquier chorrada con eso se transforma en queja cuando sale el producto. Yo me lo tomo mas tranqui, y ya cuando lo pruebe y cuando salga y blablalbla ya comprobare si es tan bueno o no. Y lo digo porque a mi mismo me ha pasado, y creo que a todos, ves algo, dices ostie esto va a ser increible, despues sales y ves agujeros aqui y alli y te cagas en todo xD

Considero peor eso, que seguro que tambien estas harto de verlo, mucho revuelo y despues cuaqndo sale, casi cualquier juego tiene unos haters que parecen que estan de contrato fijo en cada salida coño xDDDDD
Parece que la beta podría tener 10 personajes jugables.

Imagen
Lo bueno del retraso es que al igual tenemos 10 [360º]


Dejo horarios (Japón)

- 16 septiembre 2017 (sábado) ①18: 00 ~ 21: 00

- 17 de septiembre 2017 (dom) ①2: 00 ~ 5: 00 ②10: 00 ~ 13: 00

- 18 de septiembre 2017(lunes) ①5: 00 ~ 8: 00

※ aparte de la fecha y la hora anterior, usted no será capaz de jugar.
※ Los tiempos de inicio / finalización anteriores, puede variar. Tenga en cuenta.


http://dba.bn-ent.net/special/cbt/
dinamicheady escribió:
Rockstar75 escribió:
HIT al no tener kames ni ataques de lejos, no se yo si lo meterian para un juego como este, puesto que al usarlo de asistente, no se que se inventarian, que saltara a pegarte? xD no se, con esta dinamica de juego no lo veo dentro

Muy facil, con golpes y tecnicas anti kames, dashes de esquive y demas, corriendo como lo hace raven en el guilty


Lo siento pero no lo veo y creo que ellos tampoco xDD
@ivan_vega89 qué página es esa que has puesto?

El metodo para apuntarse está abajo, a mi me interesa apuntarme también a la de one,

Podrías ponerlo entero?
Rockstar75 escribió:
dinamicheady escribió:
Rockstar75 escribió:
HIT al no tener kames ni ataques de lejos, no se yo si lo meterian para un juego como este, puesto que al usarlo de asistente, no se que se inventarian, que saltara a pegarte? xD no se, con esta dinamica de juego no lo veo dentro

Muy facil, con golpes y tecnicas anti kames, dashes de esquive y demas, corriendo como lo hace raven en el guilty


Lo siento pero no lo veo y creo que ellos tampoco xDD

Es mas facil q en el torneo de poder se inventen un ataque de ki con tal de meterlo en el juego...es mas...lo harán seguro...solo hay q ver como evoluciona el dokkan battle y la serie nueva para darse cuenta de que lo "nuevo" a veces mas una excusa estupida para sacarte nuevos perdonajes para juegos y merchandashing
Dragon Ball FighterZ beta schedule

*Beta dates - September 16th (Saturday), September 17th (Sunday)

USA (California) PST
1st Session* - 2:00-5:00 (Saturday)
2nd Session* - 10:00-13:00 (Saturday)
3rd Session* - 18:00-21:00 (Saturday)
4th Session* - 13:00-16:00 (Sunday)

EUROPE (France) CST
1st Session* - 11:00-14:00 (Saturday)
2nd Session* - 19:00-22:00 (Saturday)
3rd Session* - 3:00-6:00 (Sunday)
4th Session* - 22:00-1:00 (Sunday/Monday)

JAPAN JST
1st Session* - 18:00-21:00 (Saturday)
2nd Session* - 2:00-5:00 (Sunday)
3rd Session* - 10:00-13:00 (Sunday)
4th Session* - 5:00-8:00 (Monday)


https://www.eventhubs.com/news/2017/jul ... -schedule/
@Kim Hwan

Gracias por la info.. así compensas tu presentimiento de tráiler..jeje..es broma!

Saludos
Rockstar75 escribió:
dinamicheady escribió:
Rockstar75 escribió:
HIT al no tener kames ni ataques de lejos, no se yo si lo meterian para un juego como este, puesto que al usarlo de asistente, no se que se inventarian, que saltara a pegarte? xD no se, con esta dinamica de juego no lo veo dentro

Muy facil, con golpes y tecnicas anti kames, dashes de esquive y demas, corriendo como lo hace raven en el guilty


Lo siento pero no lo veo y creo que ellos tampoco xDD

que tu no lo veas, no quiere decir que ellos tampoco, de hecho, ellos son los que mas personajes han diseñado de ese estilo, sin kames y esquives de proyectiles.....
En un remoto caso de que metieran a hit y no tuviera kames, ten por seguro que tendria tecnicas anti kame para poder competir...
dinamicheady escribió:
Rockstar75 escribió:
dinamicheady escribió:Muy facil, con golpes y tecnicas anti kames, dashes de esquive y demas, corriendo como lo hace raven en el guilty


Lo siento pero no lo veo y creo que ellos tampoco xDD

que tu no lo veas, no quiere decir que ellos tampoco, de hecho, ellos son los que mas personajes han diseñado de ese estilo, sin kames y esquives de proyectiles.....
En un remoto caso de que metieran a hit y no tuviera kames, ten por seguro que tendria tecnicas anti kame para poder competir...


El tema es que no te estas dando cuenta del tipo de juego que es este...los Kames ocupan TOOODA la pantalla y son direccionales, ergo personajes sin nada que lo contrarresten sufren mucho, esto no es NI un Guilty gear ni un Blazblue ni tan siquiera un Persona Arena...Es un juego en el que ademas los asistentes hacen mucho mas daño del que te puedas imaginar...y pueden haber 3 kames en pantalla a la vez, por mucho anti que le pongan a HIT, no va a contrarrestar 3 kames a la vez lo siento...

O se inventan algo jodidamente novedoso, o no creo que lo metan ni de palo. Aparte a mi personalmente me parece una basura de personaje y teniendo un universo tan grande y con tantos personajes diosiles como lo es Dragon Ball, pedir a semejante birria, me parece absurdo. Es mi opinion
Rockstar75 escribió:
El tema es que no te estas dando cuenta del tipo de juego que es este...los Kames ocupan TOOODA la pantalla y son direccionales, ergo personajes sin nada que lo contrarresten sufren mucho, esto no es NI un Guilty gear ni un Blazblue ni tan siquiera un Persona Arena...Es un juego en el que ademas los asistentes hacen mucho mas daño del que te puedas imaginar...y pueden haber 3 kames en pantalla a la vez, por mucho anti que le pongan a HIT, no va a contrarrestar 3 kames a la vez lo siento...

O se inventan algo jodidamente novedoso, o no creo que lo metan ni de palo. Aparte a mi personalmente me parece una basura de personaje y teniendo un universo tan grande y con tantos personajes diosiles como lo es Dragon Ball, pedir a semejante birria, me parece absurdo. Es mi opinion


Yo tampoco lo veo tan locura, con que sus tecnicas antikames como decis sean de una duracion considerable y puedas decidir cuando pasar al ataque, contrataques para cuando te vaya a dar una tecnica si lo haces bien ataques tu, yo que se, cosillas asi. Pero vamos, que estos lo saben mejor que nosotros, y si lo metieran no creo que fuera precisamente a voleo, si lo meten es porque ellos sabran hacerlo.

Pero vamos que me quedo con lo de birria de personaje, joder xDD, y a mi es el que mas me gusta de super pero por mucho xDDD esta claro que gustos colores no, un puto prisma lleno de luz xDDDDDDDDD
Rockstar75 escribió:
El tema es que no te estas dando cuenta del tipo de juego que es este...los Kames ocupan TOOODA la pantalla y son direccionales, ergo personajes sin nada que lo contrarresten sufren mucho, esto no es NI un Guilty gear ni un Blazblue ni tan siquiera un Persona Arena...Es un juego en el que ademas los asistentes hacen mucho mas daño del que te puedas imaginar...y pueden haber 3 kames en pantalla a la vez, por mucho anti que le pongan a HIT, no va a contrarrestar 3 kames a la vez lo siento...

O se inventan algo jodidamente novedoso, o no creo que lo metan ni de palo. Aparte a mi personalmente me parece una basura de personaje y teniendo un universo tan grande y con tantos personajes diosiles como lo es Dragon Ball, pedir a semejante birria, me parece absurdo. Es mi opinion


Esto..... perdona? para empezar todos los personajes tienen el teleport anti kame gastando una barra..... que hit tuviera ataques con dashes haciendo referencia al salto en el tiempo no seria nada descabellado, pero bueno, esto ya son pajas mias, y que no te guste el personaje pues mira, pa gustos colores

Pero eso de que esto no es ni un guilty ni un blazblue y demas pues.. todos estos juegos, pero absolutamente todos, comparten unas bases, lo que se ve en blazblue o en marvel o en SF, todas las mecanicas son casi iguales de una u otra forma, y es el manejo de las hitboxes y hurtboxes de los personajes, que es proyectil, que no lo es, que lo contrarresta y el juego del mano, papel, tijeras, que esta presente en todos los juegos de lucha
Meter personajes que no tengan ráfagas de ki no es descabellado y es perfectamente viable. Aunque no lances ki hay mil técnicas que pueden implentar a un personaje para estar en igualdad de condiciones con los que sí lo lanzan y más en este juego que no te puedes alejar 20km del rival y empezar a cansar tirando kames.
Sethep escribió:@darknes11 Perdona pero es que ya van muchos mensajes de varios usuarios que piden cosas que no se han visto como choque de kames, rasguños en la ropa, volar libremente, todas las tecnicas propias de cada personaje, etc. A mi entender creo que se ve claramente que estas cosas no van a estar en el juego y a mi juicio, no las necesita para nada.
Está bien que la gente fantasee pero ya se han repetido mucho estas cosas y los fans no se dan cuenta pero algunas de ellas no cuadran en el sistema de combate.


Hombre lo de los rasguños en la ropa y daños es un cambio estético, no condiciona nada la jugabilidad. Podrían implementarlo tranquilamente y molaría un montón.
@santagar

Tu no entiendes que si lo hacen todo al detalle en este juego, nos quedamos sin segunda parte? Por dios, déjame disfrutar al menos de eso no? jajajajaj

El juego ya es rozando la perfección y más con toda la basura que hemos tenido durante 20 años. A mi me venden el juego tal y como esta y lo compro por 60 pavos, con eso te lo digo todo. Eh! y más feliz que un tonto con un lápiz.
a ver sinos pilla alguno de la beta japo :/
En serio la beta va a ser solo dos o tres días?
@forekandebisi como suelen ser todas las betas, y muchas de ellas en un horario concreto.
Helker escribió:@santagar

Tu no entiendes que si lo hacen todo al detalle en este juego, nos quedamos sin segunda parte? Por dios, déjame disfrutar al menos de eso no? jajajajaj

El juego ya es rozando la perfección y más con toda la basura que hemos tenido durante 20 años. A mi me venden el juego tal y como esta y lo compro por 60 pavos, con eso te lo digo todo. Eh! y más feliz que un tonto con un lápiz.


Claaaaroooo xDDD

Gran punto de vista el tuyo. ¿Vendernos un primer juego "perfecto" y completito y echar por tierra la posibilidad de que nos sangren con una segunda entrega que añada 3 detalles nuevos y 5 personajes? ¿Estámos todos locos o qué?

La verdad, no sé si lo has dicho en plan coña o qué... [+risas]

No nos dejémos llevar tanto por el "hype", que así nos va en este mundillo.

[beer]
dinamicheady escribió:
Esto..... perdona? para empezar todos los personajes tienen el teleport anti kame gastando una barra..... que hit tuviera ataques con dashes haciendo referencia al salto en el tiempo no seria nada descabellado, pero bueno, esto ya son pajas mias, y que no te guste el personaje pues mira, pa gustos colores

Pero eso de que esto no es ni un guilty ni un blazblue y demas pues.. todos estos juegos, pero absolutamente todos, comparten unas bases, lo que se ve en blazblue o en marvel o en SF, todas las mecanicas son casi iguales de una u otra forma, y es el manejo de las hitboxes y hurtboxes de los personajes, que es proyectil, que no lo es, que lo contrarresta y el juego del mano, papel, tijeras, que esta presente en todos los juegos de lucha


A ver es que no puedes basar toodo el moveset de un personaje en esquivar proyectiles. No va a poder esquivar 3 kames a la vez, porque romperia todo el rooster. No va a parar el tiempo y dejar congelados a los demas porque rompe la dinamica del juego. Es a ESO a lo que me refiero. El tema es que un SF o un Blazblue o un Guilty NO tienen proyectiles que ocupen toda la pantalla. El recurso de los marvels para esquivar esos proyectiles es el salto doble, que este juego de momento no lo ha mostrado...Asi que segun estamos, HIT en este juego no entra, porque rompe todas las bases del juego. Si se inventan mecanicas para todos los luchadores y que HIT pueda entrar en ellas perfecto, pero ahora mismo este juego NO esta hecho para que entre un personaje asi. No puedes meter a un personaje que rompa con la mecanica de todos los demas y con las mecanicas del juego entero

Sethep escribió:Meter personajes que no tengan ráfagas de ki no es descabellado y es perfectamente viable. Aunque no lances ki hay mil técnicas que pueden implentar a un personaje para estar en igualdad de condiciones con los que sí lo lanzan y más en este juego que no te puedes alejar 20km del rival y empezar a cansar tirando kames.


Lee arriba es lo que le he puesto al compañero, no es que tenga que lanzar proyectiles, sino que en este juego NO hay mecanicas para esquivarlos sin romper las mecanicas del juego...Ergo un personaje asi en este juego ahora mismo NO entra.

Por otra parte Maximilian ha dicho que en el EVO en el stand de namco bandai se hablaba de sacar el juego en JUNIO/JULIO de 2018, puesto que quieren mejorarlo un monton, y meter mas personajes ya que no se esperaban tantisimo exito..
La verdad es que leyendo un poco el hilo, da un poco de miedo comentar nada xD. Para mi el juego tiene muy buena pinta, pero tampoco pienso que deba perdonarselo todo por eso o que vaya a ser si o si el mejor juego jamas hecho de la franquicia. Al menos primero habra que jugarlo para juzgarlo bien y formarse una opinion. Es lo que pienso.
DavitinZ escribió:
Helker escribió:@santagar

Tu no entiendes que si lo hacen todo al detalle en este juego, nos quedamos sin segunda parte? Por dios, déjame disfrutar al menos de eso no? jajajajaj

El juego ya es rozando la perfección y más con toda la basura que hemos tenido durante 20 años. A mi me venden el juego tal y como esta y lo compro por 60 pavos, con eso te lo digo todo. Eh! y más feliz que un tonto con un lápiz.


Claaaaroooo xDDD

Gran punto de vista el tuyo. ¿Vendernos un primer juego "perfecto" y completito y echar por tierra la posibilidad de que nos sangren con una segunda entrega que añada 3 detalles nuevos y 5 personajes? ¿Estámos todos locos o qué?

La verdad, no sé si lo has dicho en plan coña o qué... [+risas]

No nos dejémos llevar tanto por el "hype", que así nos va en este mundillo.

[beer]


No, la verdad es que en plan coña no lo he dicho, lo digo enserio, pero voy explicarme:

Hoy en día no hay ni un solo juego como este de Dragon Ball. Por lo que la base es muy sólida como podemos ver. El tema de la ropa la verdad, no influye a la jugabilidad y sí a la motivación o fanatismo de la serie, cosa que me gusta, pero no me resulta para nada determinante a la hora de decidirme a comprar el producto.

Prefiero una base sólida en jugabilidad y si acaso, el año que viene saquen otro que me lo compraré igual. Repito he estado más de 20 años viendo mierdas de dragon ball, ahora que me saquen 5 como este, aunque la diferencia sean dos personajes, más decorados y mayor profundidad de la que tiene en la jugabilidad. Yo de cabeza vamos.
Rockstar75 escribió:
dinamicheady escribió:
Esto..... perdona? para empezar todos los personajes tienen el teleport anti kame gastando una barra..... que hit tuviera ataques con dashes haciendo referencia al salto en el tiempo no seria nada descabellado, pero bueno, esto ya son pajas mias, y que no te guste el personaje pues mira, pa gustos colores

Pero eso de que esto no es ni un guilty ni un blazblue y demas pues.. todos estos juegos, pero absolutamente todos, comparten unas bases, lo que se ve en blazblue o en marvel o en SF, todas las mecanicas son casi iguales de una u otra forma, y es el manejo de las hitboxes y hurtboxes de los personajes, que es proyectil, que no lo es, que lo contrarresta y el juego del mano, papel, tijeras, que esta presente en todos los juegos de lucha


A ver es que no puedes basar toodo el moveset de un personaje en esquivar proyectiles. No va a poder esquivar 3 kames a la vez, porque romperia todo el rooster. No va a parar el tiempo y dejar congelados a los demas porque rompe la dinamica del juego. Es a ESO a lo que me refiero. El tema es que un SF o un Blazblue o un Guilty NO tienen proyectiles que ocupen toda la pantalla. El recurso de los marvels para esquivar esos proyectiles es el salto doble, que este juego de momento no lo ha mostrado...Asi que segun estamos, HIT en este juego no entra, porque rompe todas las bases del juego. Si se inventan mecanicas para todos los luchadores y que HIT pueda entrar en ellas perfecto, pero ahora mismo este juego NO esta hecho para que entre un personaje asi. No puedes meter a un personaje que rompa con la mecanica de todos los demas y con las mecanicas del juego entero

Te suenan los ataques con armor? [fumando]
Los grappler casi nunca suelen tener kames, pero si movimientos anti kames, o armor, en plan recibir el hit y esperar, eso ya es algo inventado. lo de congelar rivales no, pero si puede tener un dash al correr que se haga invisible, al mas estilo azrael, slayer, jhonny o raven, o solo pensar en los teleport que hace M bison en modo v trigger, por poner ejemplos tontos
y eso de que Guilty no tiene supers que ocupen toda la pantalla.... cof cof cof XD
Edit:
He releido el comentario y leo que dices que de los proyectiles, que en el marvel es el doble salto para evitarlo y que en este DB no se ha mostrado el doble salto? wtf? ¬_¬
jajajajaja
Si hay doble salto en este DB y en el marvel los proyectiles no solo es el doble salto el unico recurso, de hecho, lanzar un proyectil tambien conlleva riesgos
Y la situacion que hablas de 3 kames, a la vez, o lanzas los 2 asistentes, cosa que lo mejor sera guardarlos para X situacion antes que lanzar 3 kames a la vez, eso por una parte
Y por otra, que haya personajes anti kames, NO rompe las mecanicas del juego, porque toda accion conlleva a riesgo y toda accion, tiene su contra parte, puede tener un movimiento bueno antikames quizas, pero si falla tendra una vendida, al igual si tienes un error en el zoneo, te pueden entrar y castigarte y matarte
Hay personajes mas de zoneo, otros de media distancia, estan los de corta y otros que mezclan ambas mecanicas con mejores o peores resultados
dinamicheady escribió:Te suenan los ataques con armor? [fumando]
Los grappler casi nunca suelen tener kames, pero si movimientos anti kames, o armor, en plan recibir el hit y esperar, eso ya es algo inventado. lo de congelar rivales no, pero si puede tener un dash al correr que se haga invisible, al mas estilo azrael, slayer, jhonny o raven, o solo pensar en los teleport que hace M bison en modo v trigger, por poner ejemplos tontos
y eso de que Guilty no tiene supers que ocupen toda la pantalla.... cof cof cof XD
Edit:
He releido el comentario y leo que dices que de los proyectiles, que en el marvel es el doble salto para evitarlo y que en este DB no se ha mostrado el doble salto? wtf? ¬_¬
jajajajaja
Si hay doble salto en este DB y en el marvel los proyectiles no solo es el doble salto el unico recurso, de hecho, lanzar un proyectil tambien conlleva riesgos
Y la situacion que hablas de 3 kames, a la vez, o lanzas los 2 asistentes, cosa que lo mejor sera guardarlos para X situacion antes que lanzar 3 kames a la vez, eso por una parte
Y por otra, que haya personajes anti kames, NO rompe las mecanicas del juego, porque toda accion conlleva a riesgo y toda accion, tiene su contra parte, puede tener un movimiento bueno antikames quizas, pero si falla tendra una vendida, al igual si tienes un error en el zoneo, te pueden entrar y castigarte y matarte
Hay personajes mas de zoneo, otros de media distancia, estan los de corta y otros que mezclan ambas mecanicas con mejores o peores resultados


Vamos a ver si te quieres poner ceporro y no querer entender a lo que me refiero, asi no vamos a llegar a ningun lado.

Doble salto de marvel me refiero a que saltan altisimo de hecho desaparece el rival de la pantalla cuando saltas asi de alto, y evita muchos "kames" con un dash aereo y ese salto, muchos personajes grapplers tienen la papeleta solucionada en el marvel, eso en este juego NO EXISTE, o por lo menos no lo han mostrado, y la pantalla de accion es mas pequeña, ergo escapar de proyectiles no parece una tarea tan facil como si puede serlo en el marvel

Segundo, Guilty no tiene ataques NORMALES que ocupen toda la pantalla no majo...no hay kames a lo loco, como tu bien dices son supers y tienes que tener barra, que cuesta mas llenar que las 7 barras que tiene este juego y que ademas se pueden recargar facilmente con carga de ki. Un Kame de Goku en este juego no es un super, es mas bien un meter burn XD

Muy bonita la teoria que explicas, sisi pero repito la formula de este juego NO es la de un strifa...es mas bien un marvel con los escenarios y limitaciones de un strifa, y donde el espectaculo de comerte kames y tecnicas especiales de los luchadores reside precisamente en eso...En tener escenario mas pequeño, menos salidas para escapar y mas barras de poder que se llenan mas facilmente, para fomentar eso, starter + juggle + finisher con kame, especial o super especial, o incluso usar assists y que estos usen sus especiales. Vamos combos muy vistosos espectaculares y llenos de usos de poder. Si has visto los videos del gameplay deberias darte cuenta de como va el juego...

Un personaje como Hit, no tiene cabida repito por enesima vez: en este sistema de juego, en el de dragon ball fighterz si me hablas de un strifa, un injustice o un MK, pues si, pero este juego es diferente, en lo que han mostrado todo es muy frenetico y acaba con grandes usos de KAMES etc...

Ergo Hit un personaje que no tiene absolutamente nada de eso, no sigue este sistema. No seria nada inteligente para ellos meter a un personaje asi, que no tiene ataques a larga distancia, y basar su moveset en movimientos evasivos, cuando el escenario y las distancias son cortas. Cuando tienes assists que se recargan en nada y 7 barras de poder.

Un gohan ya no con las 7 barras llenas sino con 5, reventaria a ese supuesto HIT que tu dices, por todos lados.

Vamos a ponernos en el caso de que tu llevas un equipo con tu amado HIT, y yo uno con Vegeta por ejemplo, y te tomo la delantera o ni siquiera eso, voy yo perdiendo y mi VEGETA tiene 7 barras llenas y tu HIT 2....como contrarrestas a mi Vegeta? te hago 2 big bangs o 2 garlick guns gasto tus dos barras ya estas jodido...adios HIT. Adios a tu planteamiento...O que piensas ponerle movimientos evasivos de gratis y romper asi todo el juego y hacer a HIT un personaje invencible?? Lo siento las cosas NO funcionan asi.

O cambian el sistema de juego o un personaje asi NO entra en este juego. Por lo menos en el juego que llevan programado ahora, si con el tiempo lo cambian y muestran mas armas evasivas y mas opciones defensivas, estoy de acuerdo contigo que si podria entrar, pero tal y como esta el juego ahora NI DE PALO.

Que conste que yo defiendo personajes cuerpo a cuerpo y de hecho en juegos que NO son de animes xD juego siempre con ellos, mi MAIN en Injustice 2 es Catwoman, que no tiene un santo proyectil y que tiene muchas armas para poder hacer mucho daño...pero es que esto NO es Injustice 2.
Rockstar75 escribió:Vamos a ver si te quieres poner ceporro y no querer entender a lo que me refiero, asi no vamos a llegar a ningun lado.

Doble salto de marvel me refiero a que saltan altisimo de hecho desaparece el rival de la pantalla cuando saltas asi de alto, y evita muchos "kames" con un dash aereo y ese salto, muchos personajes grapplers tienen la papeleta solucionada en el marvel, eso en este juego NO EXISTE, o por lo menos no lo han mostrado, y la pantalla de accion es mas pequeña, ergo escapar de proyectiles no parece una tarea tan facil como si puede serlo en el marvel

Segundo, Guilty no tiene ataques NORMALES que ocupen toda la pantalla no majo...no hay kames a lo loco, como tu bien dices son supers y tienes que tener barra, que cuesta mas llenar que las 7 barras que tiene este juego y que ademas se pueden recargar facilmente con carga de ki. Un Kame de Goku en este juego no es un super, es mas bien un meter burn XD

Muy bonita la teoria que explicas, sisi pero repito la formula de este juego NO es la de un strifa...es mas bien un marvel con los escenarios y limitaciones de un strifa, y donde el espectaculo de comerte kames y tecnicas especiales de los luchadores reside precisamente en eso...En tener escenario mas pequeño, menos salidas para escapar y mas barras de poder que se llenan mas facilmente, para fomentar eso, starter + juggle + finisher con kame, especial o super especial, o incluso usar assists y que estos usen sus especiales. Vamos combos muy vistosos espectaculares y llenos de usos de poder. Si has visto los videos del gameplay deberias darte cuenta de como va el juego...

Un personaje como Hit, no tiene cabida repito por enesima vez: en este sistema de juego, en el de dragon ball fighterz si me hablas de un strifa, un injustice o un MK, pues si, pero este juego es diferente, en lo que han mostrado todo es muy frenetico y acaba con grandes usos de KAMES etc...

Ergo Hit un personaje que no tiene absolutamente nada de eso, no sigue este sistema. No seria nada inteligente para ellos meter a un personaje asi, que no tiene ataques a larga distancia, y basar su moveset en movimientos evasivos, cuando el escenario y las distancias son cortas. Cuando tienes assists que se recargan en nada y 7 barras de poder.

Un gohan ya no con las 7 barras llenas sino con 5, reventaria a ese supuesto HIT que tu dices, por todos lados.

Vamos a ponernos en el caso de que tu llevas un equipo con tu amado HIT, y yo uno con Vegeta por ejemplo, y te tomo la delantera o ni siquiera eso, voy yo perdiendo y mi VEGETA tiene 7 barras llenas y tu HIT 2....como contrarrestas a mi Vegeta? te hago 2 big bangs o 2 garlick guns gasto tus dos barras ya estas jodido...adios HIT. Adios a tu planteamiento...O que piensas ponerle movimientos evasivos de gratis y romper asi todo el juego y hacer a HIT un personaje invencible?? Lo siento las cosas NO funcionan asi.

O cambian el sistema de juego o un personaje asi NO entra en este juego. Por lo menos en el juego que llevan programado ahora, si con el tiempo lo cambian y muestran mas armas evasivas y mas opciones defensivas, estoy de acuerdo contigo que si podria entrar, pero tal y como esta el juego ahora NI DE PALO.


El que no quieres entender eres tu xD

Para empezar dices que es un marvel con las limitaciones de escenarios de stritfa? que coño dices? XDDDDD tiooooo, como bien dices, mira los gameplays, yo no he visto unos escenarios mas grandes en ningun juego de lucha vaya, para llegar de punta a punta es enormeeeeee!!!!!!
Que guilty gear no tiene ataques normales desde toda la pantalla? poco has jugado a guilty pues, diselo a personajes como faust, sin, ino, las bolitas del venom y demas, a eso añadiendo, que pueden hacer con un 25 de barra, yellow y cubrir mas opciones aun!!!!!
Los kames de los que hablas tienen puntos vagos
Aparte, de que podria ser perfectisimamente un muñeco de contras y bueno ponerse a hablar de hipoteticas situaciones o resultados sin saber que mecanicas llevaria es un poco absurdo hablar de resultados
@Rockstar75 Para empezar no creo que metan a Hit como personaje pero que se pueden implementar mecánicas a un personaje sin kames para que no esté en desventaja contra ellos es posible, por mucho que no se te ocurra cómo.

Se le puede meter un dash que le haga desaparecer un instante para esquivar kames, un movimiento especial que le haga aparecer detrás y no gaste barra, movimientos con armadura que aunque le de un especial siga con el movimiento y golpee al rival, movimientos de contra que al recibir un kame contraataque con un teleport más golpe, etc. Es decir, que hay muchas posibilidades que no contemplas y que hacen viable un personaje sin ataques a distancia.

Repito que no creo que lo metan pero no descartes a ciertos personajes por no disparar ráfagas de ki porque se les puede dotar de habilidades que lo compensen.
Sethep escribió:Se le puede meter un dash que le haga desaparecer un instante para esquivar kames, un movimiento especial que le haga aparecer detrás y no gaste barra, movimientos con armadura que aunque le de un especial siga con el movimiento y golpee al rival, movimientos de contra que al recibir un kame contraataque con un teleport más golpe, etc. Es decir, que hay muchas posibilidades que no contemplas y que hacen viable un personaje sin ataques a distancia.


Como bien indicas, es algo que Hit ya hace en el anime (a partir de minuto 3:00 https://www.youtube.com/watch?v=gHs28RK__mU)
Rumor:
Parece que se ha filtrado la aparición de A17 en el juego. Su actor de doblaje ha confirmado al ser preguntado por un aficionado en la Florida supercon que no ha grabado aún nada para Dragon Ball Super pero que sí ha grabado varias lineas para Fighterz.

https://twitter.com/MidshipGuitar/statu ... 2926761984

Si llega a ser verdad sería una grandísima incorporación, nunca hemos podido disfrutar de A17 en un juego con jugabilidad 2D y sus propios movimientos [beer] (Siempre que este acompañado de su hermana claro)
Muy bueno compañero. Es de agradecer en estos tiempos de sequía informativa.
Buf si meten a 17 muero :O
No es de extrañar, en el torneo de fuerza puede tener un papel bastante importante. A mí mientras me pongan a A18 y no me la quiten por poner a éste no me parecerá mal.
No nos flipemos todavía, que puede que haya grabado líneas de conversación para un modo historia o algo así...

Yo por mi encantado, pero me extrañaría que se filtrase A17 y no A18
Hombre si es el doblador de A17 dudo que te mencione algo de A18 cuando no es su personaje.. xD

De todas formas no me extrañaría que fuese verdad, en Naruto nos enteramos de que los 4 del Sonido iban a ser jugables meses antes de que se hiciese publico gracias a la dobladora de voz de Tayuya. Aunque tienen un contrato de confidencialidad y se supone que no pueden decir nada.
Pues puede ser que sólo aparezca en un hipotético modo historia como personaje secundario y que por eso no haya ni contrato de confidencialidad aunque sería una mala noticia. Yo quiero verle como luchador del roster principal.
Sethep escribió:Pues puede ser que sólo aparezca en un hipotético modo historia como personaje secundario y que por eso no haya ni contrato de confidencialidad aunque sería una mala noticia. Yo quiero verle como luchador del roster principal.


Hay algunos dobladores que se saltan el contrato de confidencialidad, asi que podría ser que si que fuese jugable.
Lo bueno de esa noticia, es que sí A17 es jugable, muy probablemente lo sea también A18 y abre las opciones a A16. Sería 3 buenos "villanos" y ya nos plantamos con 12 personajes. Vaya que de confirmarse todo esto (que es mucho) daría a entender que están priorizando DBZ, ya que dudo que de la saga Bu no pongan a nadie más. Dabura es posible y al menos un segundo Bu cae seguro.

Me encanta las teorías tremendas que nos montamos sólo por la voz de un doblador! Juas Juas!!
santagar escribió:Me encanta las teorías tremendas que nos montamos sólo por la voz de un doblador! Juas Juas!!


Por lo que dicen que el doblador dijo, ojo XD Menudas ganas tenemos
Nueva demo jugable en la GamesCom de este mes.

Imagen

Dragon Ball FighterZ – the punchiest 2.5D fighting game by Arc System Works will showcase its spectacular fights with a new enhanced playable version and the first competitive tournament in the EMEA region on stage at the ESL Arena on Friday 25th August. More info will be shared in the upcoming weeks.
No sé a que se referirán con lo de "versión mejorada" pero es de esperar que sea una build más avanzada de la demo. Ójala estén ya includos Trunks, Krilin y Piccolo.
Ojalá metan algo más en cuanto a moveset, que lo veo un poco parco en este sentido.
Sethep escribió:No sé a que se referirán con lo de "versión mejorada" pero es de esperar que sea una build más avanzada de la demo. Ójala estén ya includos Trunks, Krilin y Piccolo.


Seguramente, van a hacer torneos, asi que habrá nuevos personajes seguro :)
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