Dragonball FighterZ

Yo apuesto que saldra Ginyu y sus ataques seran asistentes de las otras fuerzas especiales xD
Caminero69 escribió:Pues si, 21 es el numero que mas se ajusta a la realidad.
Ya que estais con las apuestas, que tal poner los personajes agrupados por equipos en un eventual modo historia de Goku?

Krilin
Tien
Piccolo
(Stage del Torneo Mundial de artes marciales)

Raditz
Nappa
Vegeta
Stage (Desierto)

Reecom
Ginyu
Freezer
(Stage Namek)

C17
C18
Cell
(Stage torneo Cell)

Dabra
Boo Gordo
Boo Pequeño
(Stage ?)

Que os parece algo asi?


Me parece una buena idea, y el plantel que proppnes me parece bueno. Solo cambiaroa C17 por C16 porque estando C18 los veo poco diferenciados. Te has olvidado meter Goku, Trunks, Gohan pero bueno.

Quizá echaría en falta Broly, Boujack o Cooler o Paikuan perl aparte de eso genial rooster.
la forma golden de freezer es una cutscene, por eso digo que no tienen escusa.
Vaya como ponen sus listas de personajes, me gustaria algo asi:
1. Goku SSJ
2. Vegeta SSJ
3. Trunks SSJ
4. Gohan SSJ2
5. Piccolo
6. Krilin
7. Freezer
8. Cell
9. Majin Buu
10. Vegito
11. Gotenks
12. Gohan Definitivo
13. Raditz
14. Nappa
15. Ginyu
16. A-16
17. A-17
18. A-18
19. Cell Jr
20. Dabura
21. Super Buu
22. Kid Buu
23. Bills
24. Broly
25. Bardock

Despues me guataria tipo un DLC como en Xenoverse 2: Cabba, Frost, Hit, Zamasu, Black (SSJ Rosa) y Zamasu fusionado.

Despues podrian incluir las versiones de DBS ya que si a Goku SSJ le cambian la ropa, el color de pelo y ponen mas afecto, tendrian a un Goku SSJ Azul, o solo cambiar el pelo. Y de paso sacar el SSJ3 y ponerle el kaioken... A Vegeta no sabria si le qda ya q es su estado Super Vegeta...

Ojala hibieran mas trajes ademas de cambiar el color, me gustaria jugar con Trunka utilizando la ropa de super...
Yo pido 2 cosas
- muchos personajes y escenarios, nose 20-25 minimo
- Modo 1vs1, que no solo sean combates 3vs3
Y seria el juego definitivo
Aruto-CNP escribió:@Caminero69

Muy buena tu lista..para mi gusto mejor sin fusiones y personajes de Súper..si acaso añadiría o cambiaría por alguno a Broly y A-16..pero ojalá se acerque a lo que has puesto.

PD: En Z no le puedes pedir más.. pero un Yamcha con el skin de la saga Saiyan me encantaría para el juego.


A mi tambien me encantaria que estuviera Yamcha.

Otro modo de agrupar los equipos de 3 en 3 seria esta:

Goku
Gohan
Future Trunks

Krilin
Yamcha
Mutenroshi

Piccolo
Tien
Chaoz

Raditz
Nappa
Vegeta

Zarbon
Ginyu (con ataque donde salgan los demas de support, previa pose de rigor)
Freezer

C16
C17
C18

C19
Dr Gero
Cell

Dabra
Boo Gordo
Boo Pequeño

Lo se, es una fumada de roster, pero no me negareis que seria orgasmico [+risas]
MutenroshI y chaos jeje un poco difícil lo veo....ojalá me molarIan. ...Lo que no entiendo es porque satán sale en muchos juegos antes que Mutenroshi.....ya que cae mejor a los fans y tiene un repertorio de golpes consecuentes incluso kamehame.....kamehame musculoso......el tornado donde intenta encerrar a satanas....la verdad....fuera satan dentro mutenroshi
Tomoko Hinori ya dijo en la entrevista, que tenían en cuenta que todos estaban pendientes de tener un buen número de personajes. Él dijo que saben perfectamente que es importante tener una buena plantilla.

Estad atentos a la beta cerrada que empezará este 26 de julio! ATENTOS
minimo me encantaría algo así pero se que no pasará

1.goku
2.-vegeta
3.-gohan(cell saga)
4.-piccolo
5.-krilin
6.-freezer
7.-cell
8.-majin boo
9.- Místic Gohan
10.- Trunks
11.- Veggeto
12.- Nappa
13.- Radix
14.-c-17
15.-c-18
16.-c-16
17.-majin vegeta
18.-dabra
19.-broly
20.-janemba
21.-turles
22.-c-13
23.-ginyu
24.-kid boo
25.-gotenks
26.-bardock
27.-boujack
28.-zarbon
29.-dodoria
30.-cooler
carlosp86 escribió:minimo me encantaría algo así pero se que no pasará

1.goku
2.-vegeta
3.-gohan(cell saga)
4.-piccolo
5.-krilin
6.-freezer
7.-cell
8.-majin boo
9.- Místic Gohan
10.- Trunks
11.- Veggeto
12.- Nappa
13.- Radix
14.-c-17
15.-c-18
16.-c-16
17.-majin vegeta
18.-dabra
19.-broly
20.-janemba
21.-turles
22.-c-13
23.-ginyu
24.-kid boo
25.-gotenks
26.-bardock
27.-boujack
28.-zarbon
29.-dodoria
30.-cooler


Seria un plantillote para mi, pero no creo que pase de 21-25 pj
Quetzalcoal escribió:
carlosp86 escribió:minimo me encantaría algo así pero se que no pasará

1.goku
2.-vegeta
3.-gohan(cell saga)
4.-piccolo
5.-krilin
6.-freezer
7.-cell
8.-majin boo
9.- Místic Gohan
10.- Trunks
11.- Veggeto
12.- Nappa
13.- Radix
14.-c-17
15.-c-18
16.-c-16
17.-majin vegeta
18.-dabra
19.-broly
20.-janemba
21.-turles
22.-c-13
23.-ginyu
24.-kid boo
25.-gotenks
26.-bardock
27.-boujack
28.-zarbon
29.-dodoria
30.-cooler


Seria un plantillote para mi, pero no creo que pase de 21-25 pj

es lo que pienso tb y es una pena seria un juegazo y se vendria para casita el dia 1,a majin vegeta y asi los podrían poner como ocultos y que se desbloqueran con algún truco a la vieja usanza jejej soñar es gratis
Uno lee tantas "wish lists" de personajes jugables que no se puede resistir a presentar la suya propia [carcajad]

01 - Goku SSJ
02 - Vegeta SSJ
03 - Gohan SSJ 2
04 - Freezer
05 - Cell
06 - Majin Boo
07 - Krillin
08 - Piccolo
09 - Tenshihan
10 - Ginyu
11 - C18
12 - Majin Vegeta
13 - Super Boo
14 - Kid Boo
15 - Mystic Gohan
16 - Gotenks SSJ 3
17 - Vegetto SSJ
18 - Bardock
19 - Broly
20 - Goku SSJ Blue
21 - Bills
22 - Goku DB

El Goku de Dragon Ball sería en plan si reservas el juego, o como personaje extra desbloqueable en última instancia.
Monpa escribió:Uno lee tantas "wish lists" de personajes jugables que no se puede resistir a presentar la suya propia [carcajad]

01 - Goku SSJ
02 - Vegeta SSJ
03 - Gohan SSJ 2
04 - Freezer
05 - Cell
06 - Majin Boo
07 - Krillin
08 - Piccolo
09 - Tenshihan
10 - Ginyu
11 - C18
12 - Majin Vegeta
13 - Super Boo
14 - Kid Boo
15 - Mystic Gohan
16 - Gotenks SSJ 3
17 - Vegetto SSJ
18 - Bardock
19 - Broly
20 - Goku SSJ Blue
21 - Bills
22 - Goku DB

El Goku de Dragon Ball sería en plan si reservas el juego, o como personaje extra desbloqueable en última instancia.

Que yo recuerde, desde mi punto de vista es la lista más realista que leí. Yo quitaría a Ginyu, no creo que esté y pondría a Vegeta ss blue o inclusive a Videl.
Monpa escribió:Uno lee tantas "wish lists" de personajes jugables que no se puede resistir a presentar la suya propia [carcajad]

01 - Goku SSJ
02 - Vegeta SSJ
03 - Gohan SSJ 2
04 - Freezer
05 - Cell
06 - Majin Boo
07 - Krillin
08 - Piccolo
09 - Tenshihan
10 - Ginyu
11 - C18
12 - Majin Vegeta
13 - Super Boo
14 - Kid Boo
15 - Mystic Gohan
16 - Gotenks SSJ 3
17 - Vegetto SSJ
18 - Bardock
19 - Broly
20 - Goku SSJ Blue
21 - Bills
22 - Goku DB

El Goku de Dragon Ball sería en plan si reservas el juego, o como personaje extra desbloqueable en última instancia.

Te faltó Trunks en la lista, y ese está confirmado al 100% jaja
Bruce_Akashiya escribió:
Monpa escribió:Uno lee tantas "wish lists" de personajes jugables que no se puede resistir a presentar la suya propia [carcajad]

01 - Goku SSJ
02 - Vegeta SSJ
03 - Gohan SSJ 2
04 - Freezer
05 - Cell
06 - Majin Boo
07 - Krillin
08 - Piccolo
09 - Tenshihan
10 - Ginyu
11 - C18
12 - Majin Vegeta
13 - Super Boo
14 - Kid Boo
15 - Mystic Gohan
16 - Gotenks SSJ 3
17 - Vegetto SSJ
18 - Bardock
19 - Broly
20 - Goku SSJ Blue
21 - Bills
22 - Goku DB

El Goku de Dragon Ball sería en plan si reservas el juego, o como personaje extra desbloqueable en última instancia.

Te faltó Trunks en la lista, y ese está confirmado al 100% jaja


Cierto! En ese caso, creo que el bueno de Ten se caería de la lista.
Como puedo tener acceso a la beta cerrada? Y luego hay otra abierta?
juanmatarin9 escribió:Como puedo tener acceso a la beta cerrada? Y luego hay otra abierta?



Me interesaria saberlo a mi tambien.
Así estamos todos...el registro para la beta (que supuestamente sería privada) es el 26.. aunque todavía no han dado otra información
Dejando de lado que pinta que va a ser un juegazo y que por mi parte va a caer desde el minuto 0, no estaría mal comentar los aspectos negativos o no tan positivos que podemos encontrar.

Por mi parte echo en falta 3 cosas:

1- Que goku no solo tenga como ataque el kamehameha (en 3 versiones distintas) sino que uno de los ataques fuera la bola genki incluso también el ataque de kaito (quizás estos ataques los tenga un hipotético goku en versión normal)

2- Echo en falta la posibilidad de que dos ataques especiales choquen como por ejemplo dos kamehameha y se decida quien gana ese duelo mediante rotación de joystick o algo parecido, creo que le daría vida a los combates.

3- Por último me encantaría la inclusión del modo 1 VS 1 aunque me encanta el tres contra tres soy de los que piensa que hay combates que deben ser 1 vs 1 o por lo menos tener la posibilidad de jugarlos.
Mañana es la inscripcion a la beta no???? que ganas dios!!
@jordielcrak Juraría haber visto en alguno de los videos que se han filtrado desde que se enseñó el choque de dos magias.
jordielcrak escribió:
Que goku no solo tenga como ataque el kamehameha (en 3 versiones distintas) sino que uno de los ataques fuera la bola genki incluso también el ataque de kaito (quizás estos ataques los tenga un hipotético goku en versión normal)


Yo tambien espero que tenga esos ataques. Alguien recuerda el Goku Hi Res de mugen? Era una pasada. Tenia el ataque cegador, cambio de lugar instantaneo, ataque de kaito, kamehameha y bola genki. Amen de unas animaciones fluidisimas.

Edito: aqui un video con sus ataques especiales

https://youtu.be/4P7K5cim9po
Mi wishlist:

01 - Goku SSJ
02 - Vegeta SSJ
03 - Gohan SSJ 2
04 - Freezer
05 - Cell
06 - Majin Boo
07 - Krillin
08 - Piccolo
09 - Zarbon
10 - Nappa
11 - C18
12 - Bojack
13 - Super Boo
14 - Kid Boo
15 - Mystic Gohan
16 - Gotenks SSJ 3
17 - Vegetto SSJ
18 - Janemba
19 - Broly
20 - Goku SSJ Blue
21 - Bills
22 - Vegeta SSJ Blue

Sí, había un vídeo de choque de magias. Alguien puede pasar el link por favor?
@Chun-Li Espero que tu wish list no se cumpla. Arc System no debería centrar los enormes esfuerzos en crear personajes para un juego de este tipo en hacer personajes repetidos como los Goku y Vegeta
Ya que estamos, hago tb mi wishlist con lo que debería ser

CONFIRMADOS
01 - Goku SSJ
02 - Vegeta SSJ
03 - Gohan SSJ 2
04 - Freezer
05 - Cell
06 - Majin Boo
07 - Krillin
08 - Piccolo
09. Future Trunks


SIN CONFIRMAR
10. C16
11. C17
12. C18
13. Kid Boo
14 - Gotenks SSJ 3
15 - Broly
16 - Bojack
17 - Vegetto
18- Bilis
19- Black Goku
20- Janemba
21- Mutenroshi o Satan
Ethan2011 escribió:@jordielcrak Juraría haber visto en alguno de los videos que se han filtrado desde que se enseñó el choque de dos magias.

Ojalá eso sea cierto aunque he visto todos los gameplays habidos y por haber y no parece que esa opción vaya a estar por desgracia
@jordielcrak en este mismo hilo, cuando se ponían listas de 14 videos seguidos, en uno de ellos se ve un choque de Kames. @Chun-Li no se si llegó a verlo también como pone en su comentario de arriba.

Aún así, si revisas el hilo (aunque son un montón de páginas) supongo que seguirá ahí.

Edito:
https://youtu.be/QdkrjAS4XCM
03:55 al 04:00


Imagen
Ethan2011 escribió:@jordielcrak en este mismo hilo, cuando se ponían listas de 14 videos seguidos, en uno de ellos se ve un choque de Kames. @Chun-Li no se si llegó a verlo también como pone en su comentario de arriba.

Aún así, si revisas el hilo (aunque son un montón de páginas) supongo que seguirá ahí.

Edito:
https://youtu.be/QdkrjAS4XCM
03:55 al 04:00


Imagen


Ya pero yo creo que se refiere a choques de toda la vida, con pulsacion de botones y ganador. Eso es simplemente q las técnicas coinciden y se anulan
darknes11 escribió:
Ethan2011 escribió:@jordielcrak en este mismo hilo, cuando se ponían listas de 14 videos seguidos, en uno de ellos se ve un choque de Kames. @Chun-Li no se si llegó a verlo también como pone en su comentario de arriba.

Aún así, si revisas el hilo (aunque son un montón de páginas) supongo que seguirá ahí.

Edito:
https://youtu.be/QdkrjAS4XCM
03:55 al 04:00


Imagen


Ya pero yo creo que se refiere a choques de toda la vida, con pulsacion de botones y ganador. Eso es simplemente q las técnicas coinciden y se anulan


No existe ni existirá choque de ondas con aporreamiento de botones y ganador así como tampoco va haber 4 técnicas finales para cada luchador.
Hasta la salida del juego vamos a tener que aguantar al fandom de DB pidiendo cosas, que hartura [uzi] [facepalm]
El nucleo del juego es lo que ya se ha mostrado en la demo, dejad de pedir deseos para que sea el juego más completo de Dragon ball del mundo.
Kujusca escribió:
C18 tiene prioridad ante C17, y a Raditz no lo van a meter estando Nappa.
Dabra para mi sería un fijo antes que C17 y Raditz


Todas las imágenes que hemos visto de Piccolo son de su combate vs A17. Joder los 2 supers que le hemos visto los usa por primera y última vez vs A17, A17 va a estar si o si.
Siendo Arc System, con 17 y 18 lo tienen muy "fácil" para meter los dos ocupando una sola casilla, sólo tienen que fijarse en los Clover de Blazblue y hacer algunos cambios. A mí me molaría mucho, la verdad.
nose si habeis comentado ya sobre los futuros personajes, pero creeis que habran de Super? Hit tiene bastante tiron e incluso de aqui que salga el juego se habra visto bastante a Jiren tambien
Yo sinceramente pienso que los 3 androides, 16,17 y 18 van a estar fijos. Creo que 16 y NAPPA y Broly seran los tres personajes grabbers del juego...De hecho mi lista de personajes FIJOS que van a entrar es esta:

Nappa
Raditz
Broly
A16
A17
A18
Bills
SSBlue Vegeta y Goku (no se si los meteran aparte de transformacion o como)
Goku Black fusionado con Zamatsu
Vegetto Blue
Goten y Trunks niño, que su transformacion es la fusion de Gotenks SS3 teniendolos a ambos en el equipo.
Gohan poder interior desatado (Saga buuu)
Buu KID
Buu Maldad

Esos yo creo que entran FIJO FIJO FIJO

HIT al no tener kames ni ataques de lejos, no se yo si lo meterian para un juego como este, puesto que al usarlo de asistente, no se que se inventarian, que saltara a pegarte? xD no se, con esta dinamica de juego no lo veo dentro
Juan_Garcia escribió:@Chun-Li Espero que tu wish list no se cumpla. Arc System no debería centrar los enormes esfuerzos en crear personajes para un juego de este tipo en hacer personajes repetidos como los Goku y Vegeta


Ya ves :(
Caminero69 escribió:
jordielcrak escribió:
Que goku no solo tenga como ataque el kamehameha (en 3 versiones distintas) sino que uno de los ataques fuera la bola genki incluso también el ataque de kaito (quizás estos ataques los tenga un hipotético goku en versión normal)


Yo tambien espero que tenga esos ataques. Alguien recuerda el Goku Hi Res de mugen? Era una pasada. Tenia el ataque cegador, cambio de lugar instantaneo, ataque de kaito, kamehameha y bola genki. Amen de unas animaciones fluidisimas.

Edito: aqui un video con sus ataques especiales

https://youtu.be/4P7K5cim9po


No conocía este juego de mugen, está guapísimo!!
PD: puestos a soñar que guapo quedaría un plantel como éste jejejje:
Imagen
NeOz7 escribió:nose si habeis comentado ya sobre los futuros personajes, pero creeis que habran de Super? Hit tiene bastante tiron e incluso de aqui que salga el juego se habra visto bastante a Jiren tambien


Caulifla please [inlove] Aunque sea por DLC [angelito]
Se sabe algo de la BETA??
Hoy se supone que darán información sobre cómo acceder a la beta. Ojalá sea abierta.

Si meten a 17 tiene que ser como otro personaje independiente y con sus propios golpes y técnicas así que deseando estoy que lo incluyan. Molaría ver a los 2 androides en un mismo juego y que no compartan el 90% de los golpes.
Rockstar75 escribió:
HIT al no tener kames ni ataques de lejos, no se yo si lo meterian para un juego como este, puesto que al usarlo de asistente, no se que se inventarian, que saltara a pegarte? xD no se, con esta dinamica de juego no lo veo dentro

Muy facil, con golpes y tecnicas anti kames, dashes de esquive y demas, corriendo como lo hace raven en el guilty
Retrasada la fecha de inscripción a la beta.

Ahora será a partir del 22 de Agosto, y la beta empezará el 16 de Septiembre. La excusa es que así podrán albergar a más gente..

https://www.facebook.com/BandaiNamcoUS/ ... 9237770629
actos escribió:Retrasada la fecha de inscripción a la beta.

Ahora será a partir del 22 de Agosto, y la beta empezará el 16 de Septiembre. La excusa es que así podrán albergar a más gente..

https://www.facebook.com/BandaiNamcoUS/ ... 9237770629


De puta madre.. Namco te odio con todas mis fuerzas! [+furioso]
Desde la store japonesa se puede registrar la beta por si teneis cuenta por hay saludos!
Por lo que entiendo hay un proceso de selección para la demo. ¿Significa eso que existe la posibilidad de que te registres y al final no tengas acceso a ella?
Se ha anunciado que será beta cerrada por lo que sólo unos pocos seran elegidos para jugarla. Si con el retraso ponen mas servidores y aceptan mas gente es una buena noticia, espero que me toque.
registrada en mi cuenta japonesa....en cuanto abran reservas el 22 de agoato hago lo mismo con mis cuebtas, USA, europa, Canada y Hong kong XD
Se tiran toda la semana, ayer incluido, recordando que hoy se podría inscribir a la beta y llega el día y anuncian retraso. Que cosas más raras. Y encima la beta la hacen coincidir con la salida del marvel vs capcom....
Pues si, que lo digan justamente el día que anunciaron la beta, jode. Madre mía, pues nada, a esperar.
Que mal.... Es cierto se tiran días hablándonos del 26,estar pendientes del 26 eh, este será el día que os podáis registrar y llega el día y la noticia es que se retrasa...


No es serio esto. Tampoco creo que costará nada dejar apuntarse para la beta, que ni fecha tenia, ya saldrá cuando toque, pero podrían haber permitido apuntarse hoy como estaba previsto.

2 días leí que va a durar la beta, si es así se me hará muy corta.
20267 respuestas