Dragonball FighterZ

Ostia, Xavier woods de la WWE jaja menuda chosca se ha llevado
Os habéis fijado que el Kanji delantero de Goku cambia de lado dependiendo del lado de la pantalla que se encuentre? ¿fallo de sprite?
LGZ Raijin escribió:Os habéis fijado que el Kanji delantero de Goku cambia de lado dependiendo del lado de la pantalla que se encuentre? ¿fallo de sprite?


Se cambia de lado y sin embargo siempre se lee bien, es un tema muy raro que tenga efecto espejo en su posición pero no en la orientación del símbolo.

Ryu
La verdad es que ese error no tiene mucha razon de ser...


A no ser que no se pueda tocar el diseño simetrico de un modelado ( que es lo que usan cuando cambia de lado), cosa que DUDO MUCHÍSIMO.
Es un juegazo por lo que veo en el EVO pero no lo comprare ya que veo que tiene poquisimos personajes y esto es carne de dlc por un tubo, de aqui a un tiempo en alguna oferta lo pillare con todo seguramente por 60 pero comprar un juego a medias pues como que no.
aioma escribió:Es un juegazo por lo que veo en el EVO pero no lo comprare ya que veo que tiene poquisimos personajes y esto es carne de dlc por un tubo, de aqui a un tiempo en alguna oferta lo pillare con todo seguramente por 60 pero comprar un juego a medias pues como que no.


Lo que has visto no es la plantilla de personajes. Seguramente oscile entre los 18 a 21. DLC, no creo que muchos, siendo la compañia desarrolladora que es.
el efecto espejo que nombrais es algo que buscan ya que aunque utilizan 3D les encanta dar esa imagen retro en sus juegos.

ellos utilizan un modelado 3d especial para recrear el efecto "sprite de antaño" no es como otros juegos de lucha donde se hace un modelado al que se le incluye todo los movimientos, ellos hacen varios modelos alguno incluso para solo un movimiento de un golpe que se intercambian en cuestion de frames, por eso da esa sensacion de movimiento de sprite 2d cuando son modelados 3D y con eso tambien consiguen el efecto espejo mencionado, fijaos en Venom de guilty gear XRD que ponga del lado que se ponga su pernera blanca siempre esta en el lado interno del lado a donde mira....esobsi aunque hacen efecto espejo suelen poner las letras o simbolos de manera que se pueda leer en ambos lados, es una burrada de trabajo ya que recrean varios modelos para los movimientos y despues los vuelven a crear del otro lado.
T-elos escribió:el efecto espejo que nombrais es algo que buscan ya que aunque utilizan 3D les encanta dar esa imagen retro en sus juegos.

ellos utilizan un modelado 3d especial para recrear el efecto "sprite de antaño" no es como otros juegos de lucha donde se hace un modelado al que se le incluye todo los movimientos, ellos hacen varios modelos alguno incluso para solo un movimiento de un golpe que se intercambian en cuestion de frames, por eso da esa sensacion de movimiento de sprite 2d cuando son modelados 3D y con eso tambien consiguen el efecto espejo mencionado, fijaos en Venom de guilty gear XRD que ponga del lado que se ponga su pernera blanca siempre esta en el lado interno del lado a donde mira....esobsi aunque hacen efecto espejo suelen poner las letras o simbolos de manera que se pueda leer en ambos lados, es una burrada de trabajo ya que recrean varios modelos para los movimientos y despues los vuelven a crear del otro lado.


Muy bien explicado..me quito el sombrero. Me suena haber visto algún vídeo de conferencias donde explicaban el modelado de personajes en los guilty gear..
redribbon escribió:
bbbbio escribió:Se ha comentado si este juego va a tener demo gratuita para probarlo antes de su salida???


Se comentó que pronto habría demo, pero de momento nada.


Si mal no recuerdo, la beta era para agosto.
Esperaba este día para mas información, nuevo personaje, alguna sorpresa y al final parece que nada de nada :-(
Dragon Ball FighterZ - Evo Tournament Match #1 | ShonenGames vs Max (?)

https://www.youtube.com/watch?v=y0X3EpURXtA

Dragon Ball FighterZ - Evo Tournament Match #2 | Kusanagi vs LuigiKnight

https://www.youtube.com/watch?v=4J_7oPmbNC0

Dragon Ball FighterZ - Evo Tournament Match #3 | Jack vs Static Gorilla

https://www.youtube.com/watch?v=bpKylj9P77s

Dragon Ball FighterZ - Evo Tournament Match #4 | Xavier Woods vs Maximilian Dood

https://www.youtube.com/watch?v=CfsPJ4fBoJI

Dragon Ball FighterZ - Evo Tournament Match #5 | Xavier Woods vs ShinRyRy

https://www.youtube.com/watch?v=obUUahNkgxg

Dragon Ball FighterZ - Evo Tournament Match #6 | Mijo vs Maximilian Dood

https://www.youtube.com/watch?v=BnRfXOGIcgg

Dragon Ball FighterZ - Evo Tournament Match #7 | KID Viper vs EggyRoll

https://www.youtube.com/watch?v=NZU6iPwqg7U

Dragon Ball FighterZ - Evo Tournament Match #8 | Dai_And_Oh vs Maximilian Dood

https://www.youtube.com/watch?v=Q5jg5rfzxlQ

Dragon Ball FighterZ - Evo Tournament Match #9 | Drew vs Maximilian Dood

https://www.youtube.com/watch?v=vWud0nyEnH8



Dragon Ball FighterZ - Evo Tournament Grand Finals Championship Match | Tatsunical vs Simba

https://www.youtube.com/watch?v=LNRM1SWlxy8
Qué maravilla de juego, de verdad. Gracias por los vídeos que vais poniendo.

De momento, lo único que me ofende son algunos colores alternativos y lo del símbolo de Goku que espero que arreglen.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad es que se ve mal. Lo movimientos. Muy juego 2D. Pero si parece un gran juego de lucha.
Atentos que hoy anuncian a Trunks y posiblemente a otro más!

Mi teoría es que será malo, ya que llevamos 3 malos vs 3 buenos, si muestran a Trunks, después pueden anunciar a C-18? Ójala-
Nueva entrevista:

http://www.shonengamez.com/2017/07/14/d ... h-version/

Cosas a destacar:

- No es un juego de 1vs1, si no de un 3vs3.
- Hay personajes que funcionan mejor como apoyos (que aún no han sido anunciados), los más débiles, con la idea de crear un equipo balanceado y no arruinar la idea de que los personajes "debiles" pueden derrotar a los más fuertes (como no ocurre en Dragon Ball).
- Es difícil darles skins alternativos a los personajes
- Quieren implementar mejor los cambios de los escenarios, están trabajando en ello.
-Los apoyos no podrán utilizar diferentes tecnicas, tienen una técnica predefinida.
-No habrá Crossplay
-No puede hablar por el momento de diferentes versiones de un mismo personaje.
@ivan_vega89

1° Eso significa que habrá personajes de apoyo no jugables?

2° el tema skins es carne de cañón para dlc's

3° diferentes versiones de cada personaje? Se viene Goku blue, Goku ssj etc..
Bueno después de ver todos los videos del EVO, pues recalco lo de siempre y lo más sencillo: EL MEJOR videojuego de DRAGON BALL DE LA HISTORIA.

Se mascan perfectamente los timmings, la elaboración del crossover no es tan importante como en los street fighter, aconsecuencia de las teletransportaciones. El Dash es algo que le da un ritmo frenético. Hay combates en los que los oponentes realmente se defienden con gran acierto, no se cuestión sólo de ir a saco, por lo que los recovereds, de momento, están muy bien implantados. Animaciones para quitarse el sombrero.

No puedo decir absolutamente nada malo, para mi es perfecto y dudo que la caguen.
Veges escribió:@ivan_vega89

1° Eso significa que habrá personajes de apoyo no jugables?

2° el tema skins es carne de cañón para dlc's

3° diferentes versiones de cada personaje? Se viene Goku blue, Goku ssj etc..


Más bien si meten personajes que son débiles en plan Krillin por ejemplo, pues serán mejor como apoyo que como luchador principal porque en el Anime es asi. Al menos eso entiendo yo.
ivan_vega89 escribió:
Veges escribió:@ivan_vega89

1° Eso significa que habrá personajes de apoyo no jugables?

2° el tema skins es carne de cañón para dlc's

3° diferentes versiones de cada personaje? Se viene Goku blue, Goku ssj etc..


Más bien si meten personajes que son débiles en plan Krillin por ejemplo, pues serán mejor como apoyo que como luchador principal porque en el Anime es asi. Al menos eso entiendo yo.


He entendido lo mismo.

Respecto al tercer punto... esoty como loco porque anuncien a Majin Vegeta.. sea como skin, como DLC o lo que quieran..
Yo sigo opinando que prefiero que no haya versiones distintas de los personajes. Si está ya Vegeta, que su versión majin sea un skin, que bastante mejor que el recoloreado ese va a quedar.

Si acaso me parecería bien que el Bu gordo sea un personaje y los flacos otro con distintos skins, por ser totalmente distintos.

Y sobre los colores alternativos, pues sí, es jodido dar con la tecla porque quedan feos sí o sí, pero también es tirar por lo fácil.

En cualquier caso, con los personajes humanos (y saiya), pues es sencillo, pones distintas ropas y ya, con Cell lo ideal sería que el P1 sea el que ya hay y el P2 el semiperfecto, y con Freezer igual, tienes al Freezer en su primera forma que por tamaño puede ser un skin del que ya hay.

Otros personajes como Piccolo pues con la capahombrera blanca y sin ella o cosas así
De skins casi os podeis ir olvidando, entre la declaración en la entrevista, y la forma que tienen de hacer las animaciones de los personajes... al parecer les supone más trabajo del habitual debido al estilo gráfico del juego.
T-elos escribió:el efecto espejo que nombrais es algo que buscan ya que aunque utilizan 3D les encanta dar esa imagen retro en sus juegos.

ellos utilizan un modelado 3d especial para recrear el efecto "sprite de antaño" no es como otros juegos de lucha donde se hace un modelado al que se le incluye todo los movimientos, ellos hacen varios modelos alguno incluso para solo un movimiento de un golpe que se intercambian en cuestion de frames, por eso da esa sensacion de movimiento de sprite 2d cuando son modelados 3D y con eso tambien consiguen el efecto espejo mencionado, fijaos en Venom de guilty gear XRD que ponga del lado que se ponga su pernera blanca siempre esta en el lado interno del lado a donde mira....esobsi aunque hacen efecto espejo suelen poner las letras o simbolos de manera que se pueda leer en ambos lados, es una burrada de trabajo ya que recrean varios modelos para los movimientos y despues los vuelven a crear del otro lado.

Más tontos son ellos, se pegan la paliza en hacer un error. A mi gusto queda como el culo.
Helker escribió:Atentos que hoy anuncian a Trunks y posiblemente a otro más!

Mi teoría es que será malo, ya que llevamos 3 malos vs 3 buenos, si muestran a Trunks, después pueden anunciar a C-18? Ójala-


Como sabes eso? a mi me ha molado bastante lo que se ha visto en el EVO, el que mas ganas tengo de ver es Broly.
De Trunks me imagino la escena de presentación señalandose con el dedo soltando alguna vacilada, como con delante de Freezer, y acabando así:

Imagen


La escena del final lanzando la espada al aire y cayendo en su funda.

Imagen



De Broly por supuesto su transformación de la primera peli:

Imagen


Su escena final señalando a la camara desafiante y riendo como un loco.


C18 espero que sepan captar la esencia de su rostro...

Imagen
Dragon Ball FighterZ Live from Evolution 2017 directo

https://www.twitch.tv/bandainamcous
@Kujusca La escena final de Trunks fijo que es esa. De hecho ya lo es en el extreme butoden de 3ds.
hay alguna posibilidad de ver diferentes trajes?

Ejemplo goku con distintos trajes para diferenciarlos, no goku con el mismo traje azul, verde, amarillo etc. Esto me parece muy muy cutre.
A la espera de ver Trunks [Alaa!] y a la V-Jump de 21 Julio [sonrisa]
Kim Hwan escribió:A la espera de ver Trunks [Alaa!] y a la V-Jump de 21 Julio [sonrisa]

Si en la v-jump anunciarán 2 nuevos personajes, y el trailer de trunks parece que para este finde, supongo que mañana.
yoru escribió:
Kim Hwan escribió:A la espera de ver Trunks [Alaa!] y a la V-Jump de 21 Julio [sonrisa]

Si en la v-jump anunciarán 2 nuevos personajes, y el trailer de trunks parece que para este finde, supongo que mañana.


Confirmado que anuncian dos nuevos personajes en la V-Jump¿?

Edit. Vale acabo de ver que si xD

Guay, a ver a que dos confirman.
Mi apuesta es C18 y Piccolo.

C18 porque es un personaje femenino y Dragón Ball carece de ellos.

Y Piccolo por ser tan conocido entre los fans
Kim Hwan escribió:Stand MvCI :O


Imagen


Stand DBFZ XD

Imagen

Este juego se ha cargado al Marvel xD.
Ni un tío buenorro en toda la fila :(

Ojalá ver a 18, me encanta en todos los juegos.
ES-Cachuli escribió:
T-elos escribió:el efecto espejo que nombrais es algo que buscan ya que aunque utilizan 3D les encanta dar esa imagen retro en sus juegos.

ellos utilizan un modelado 3d especial para recrear el efecto "sprite de antaño" no es como otros juegos de lucha donde se hace un modelado al que se le incluye todo los movimientos, ellos hacen varios modelos alguno incluso para solo un movimiento de un golpe que se intercambian en cuestion de frames, por eso da esa sensacion de movimiento de sprite 2d cuando son modelados 3D y con eso tambien consiguen el efecto espejo mencionado, fijaos en Venom de guilty gear XRD que ponga del lado que se ponga su pernera blanca siempre esta en el lado interno del lado a donde mira....esobsi aunque hacen efecto espejo suelen poner las letras o simbolos de manera que se pueda leer en ambos lados, es una burrada de trabajo ya que recrean varios modelos para los movimientos y despues los vuelven a crear del otro lado.

Más tontos son ellos, se pegan la paliza en hacer un error. A mi gusto queda como el culo.



para ti seran tontos, al resto nos gusta este estilo mucho mas que el plasticoso de stIV o V o el de movimiento ortopedico de injustice, para gustos colores y como ellos lo hacen y visto lo visto al 99% le gusta, pues tan tontos no seran XD
T-elos escribió:
ES-Cachuli escribió:
T-elos escribió:el efecto espejo que nombrais es algo que buscan ya que aunque utilizan 3D les encanta dar esa imagen retro en sus juegos.

ellos utilizan un modelado 3d especial para recrear el efecto "sprite de antaño" no es como otros juegos de lucha donde se hace un modelado al que se le incluye todo los movimientos, ellos hacen varios modelos alguno incluso para solo un movimiento de un golpe que se intercambian en cuestion de frames, por eso da esa sensacion de movimiento de sprite 2d cuando son modelados 3D y con eso tambien consiguen el efecto espejo mencionado, fijaos en Venom de guilty gear XRD que ponga del lado que se ponga su pernera blanca siempre esta en el lado interno del lado a donde mira....esobsi aunque hacen efecto espejo suelen poner las letras o simbolos de manera que se pueda leer en ambos lados, es una burrada de trabajo ya que recrean varios modelos para los movimientos y despues los vuelven a crear del otro lado.

Más tontos son ellos, se pegan la paliza en hacer un error. A mi gusto queda como el culo.



para ti seran tontos, al resto nos gusta este estilo mucho mas que el plasticoso de stIV o V o el de movimiento ortopedico de injustice, para gustos colores y como ellos lo hacen y visto lo visto al 99% le gusta, pues tan tontos no seran XD

No te inventes porcentajes. Y hasta ahora al único que parece gustarle que el kanji se mueva de sitio es a tí, por cierto.
@ES-Cachuli yo apuesto a que es un error que arreglaran en un futuro. Se las han querido dar de guais modificando los kanjis evitando el efecto espejo, pero el delantero le habrá tocado al becario de turno y se le ha ido de las manos. Con lo fácil que hubiese sido la ropa sin gi de toda la vida xD
yoru escribió:
Kim Hwan escribió:A la espera de ver Trunks [Alaa!] y a la V-Jump de 21 Julio [sonrisa]

Si en la v-jump anunciarán 2 nuevos personajes, y el trailer de trunks parece que para este finde, supongo que mañana.

Imagen
ES-Cachuli escribió:
T-elos escribió:Más tontos son ellos, se pegan la paliza en hacer un error. A mi gusto queda como el culo.



para ti seran tontos, al resto nos gusta este estilo mucho mas que el plasticoso de stIV o V o el de movimiento ortopedico de injustice, para gustos colores y como ellos lo hacen y visto lo visto al 99% le gusta, pues tan tontos no seran XD

No te inventes porcentajes. Y hasta ahora al único que parece gustarle que el kanji se mueva de sitio es a tí, por cierto.[/quote]

claro, claro, del hilo tu y 3 mas sois los que se han quejado del estilo grafico, una burrada de gente de poniendo el grito en el cielo, estan los desarrolladores locos perdiendo el culo rehaciendolos por vosotros....NEXT!
@T-elos aprende a leer, cielo. La queja general es EXCLUSIVAMENTE por el kanji. A NADIE más que a tí le gusta lo del kanji. Nos parece un error. Y encima es un error tonto porque es a drede. No es el fin del mundo, ojalá fuese ese el único error, yo le daba un 10 si ese es el único error que tiene el juego.

Que luego a algunos nos gustase más que las animaciones a 60 fps reales o no, ya es distinto. El juego se ve de lujo pero la chorrada del kanji es un error te pongas como te pongas.
El nivel de las partidas en la EVO no ha sido tan alto como me esperaba, bastantes fallos a la hora de encadenar combos aéreos. Algún participante se ve que no tuvo tiempo de meterle mucha mano a esa build.
Realmente es muy buena noticia que se discuta del Kenji. A mi me da igual que se vea de un lado u otro, pero respeto lo que se discute. ¿ Y porqué es buena noticia? Estamos limando, perfilando un juego al que estamos viendo muy TOP y vamos a estas "cositas" para ya buscar la perfección. Al principio yo me fijé en el planeta namek, sin destruir y me fijé en que cada vez que había un kame o una fuerza bestía de KI, los árboles se movían con más o menos intensidad. Para flipar.

No es malo que se discuta por "chorradas", ya que la base, es brutal y buscar la perfección en este caso no es malo.

En el tema de incorporar a C 18, era mi apuesta segura, primero porque es mi personaje preferido conjuntamente con trunks del futuro y después, como bien se ha dicho con anterioridad, no hay ningún personaje femenino tan destacable.

Recordad que llevamos ahora mismo:
4 buenos : Goku, Gohan, Vegeta, Trunks ( aun por mostrar)
3 malos: Boo, Freezer, Vegeta.

De decorados, sólo hemos visto tres: Namek y el de torneo de artes marciales, son los vistos en la demo, pero en la presentación, también luchabamos en un planeta en el espacio. ( No controlo tanto cual es la localización exacta)
Joder, colegas es un error a nivel gráfico y punto jajaja

Es cómo si a Yamcha o Bardock le ponen la cicatriz en la otra mejilla.
PJP escribió:Joder, colegas es un error a nivel gráfico y punto jajaja

Es cómo si a Yamcha o Bardock le ponen la cicatriz en la otra mejilla.

Nada, es un acierto, Ark lo hace todo bien y sus pedos huelen a frutas del bosque y chocolate con macadamia.

A mí realmente lo que me "jode" es lo absurdo del tema, porque es que encima es un error a drede. Pero bueno, lo dicho, puedo vivir perfectamente con ello. Tiene pinta de juegazo. Aunque ya me estoy cansando de ver siempre los mismos personajes. Para gente que no es tan pro como yo lo de los combates de alto nivel no me interesan. Quiero ver contenido.
Hoy seguirán mostrando combates? Haber si anuncian algo, sino a esperar la próxima revista Jump...

A mi me han molado los combates, aunque no fueran a un nivel tan alto, han sido entretenidos de ver.

Yo con que termine saliendo Broly ya soy feliz xD

@ES-Cachuli Yo no me preocuparía demasiado por detalles tan insignificantes, por que cuándo te vuelvan a vomitar otro Battle of Z por estar quejandote de estas pendejadas... Entonces no te va a importar como se vea el Kanji de la espalda de Goku.
OVA GAIDEN escribió:Hoy seguirán mostrando combates? Haber si anuncian algo, sino a esperar la próxima revista Jump...

A mi me han molado los combates, aunque no fueran a un nivel tan alto, han sido entretenidos de ver.

Yo con que termine saliendo Broly ya soy feliz xD

@ES-Cachuli Yo no me preocuparía demasiado por detalles tan insignificantes, por que cuándo te vuelvan a vomitar otro Battle of Z por estar quejandote de estas pendejadas... Entonces no te va a importar como se vea el Kanji de la espalda de Goku.

No me preocupa, pero me parece un error. De todas formas no entiendo qué relación hay entre comentar un error y que vuelvan a hacer un Battle of Z.
Cuando sale el video de Trunks?

Kujusca escribió:De skins casi os podeis ir olvidando, entre la declaración en la entrevista, y la forma que tienen de hacer las animaciones de los personajes... al parecer les supone más trabajo del habitual debido al estilo gráfico del juego.

System Arc NUNCA han hecho skins en sus juegos. Estaba muy claro k no ibamos a tener
@ES-Cachuli Yo tampoco entiendo por que empezaron a desarrollar basuras como Ultimate Tenkaichi o Battle of Z, Quizá fue por las numerosas criticas a Raging Blast 2 y por intentar hacer algo nuevo.

Por eso ya que esta vez nos han hecho esta puta pasada, mejor no ir buscándole los tres pies al gato.
La V-Jump se filtrará mañana o pasado así que tampoco vamos a tener que esperar mucho para ver a qué dos meten.

A18 sería un puntazo.
[quote="ES-Cachuli"]@T-elos aprende a leer, cielo. La queja general es EXCLUSIVAMENTE por el kanji. A NADIE más que a tí le gusta lo del kanji. Nos parece un error. Y encima es un error tonto porque es a drede. No es el fin del mundo, ojalá fuese ese el único error, yo le daba un 10 si ese es el único error que tiene el juego.

Que luego a algunos nos gustase más que las animaciones a 60 fps reales o no, ya es distinto. El juego se ve de lujo pero la chorrada del kanji es un error te pongas como te pongas.[/quote



que si, que pa ti la perra gorda, ves a decirselo a ver si te lo corrigen y te hace feliz.
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