Dragon's Dogma II

1, 2, 3, 4, 510
Hilo sobre el juego
Le tengo muchas ganas.
Me quedo por aquí el primero me gusto y este tiene pintaza, veremos.
Imagino que saldrá en 2024, tengo muchas ganas! Eso si antes me tengo que pasar Starfield, The Witcher 3 y Baldur's Gate 3 :p
Carladeadware escribió:Imagino que saldrá en 2024, tengo muchas ganas! Eso si antes me tengo que pasar Starfield, The Witcher 3 y Baldur's Gate 3 :p

Jaja! Ni de coña te dará tiempo a jugarlo el año que viene... Igual para el 2028 :Ð ...
Me he pillado esta tarde el primero que está a 4 euros y poco pero tras jugar una hora creo que lo voy a devolver, no porque no me guste, es un juego que desconocía y pinta muy interesante, pero si por falta de tiempo, tengo un backlog ya interesante como le pasa a @Carladeadware (solo que cambiando The Witcher 3 por Cyberpunk y añadiendo Red Dead Redemption 2) y aunque el juego se vea guay se nota que tiene unos años ya, prefiero reservarme la sorpresa de descubrir la saga por primera vez directamente con el 2.

Edit: Un par de gameplays nuevos.





@Fork99 De momento tengo el Starfield y The Witcher III medio encaminado... :p Creo que este Dragon's Dogma II se alternará con Baldur's Gate III o eso quiero pensar! [+risas]

@GaldorAnárion Una pena que no hayan mejorado el Dragon's Dogma para poder jugarlo mejor a día de hoy, porque es un juegazo [decaio]
Dejo otro gameplay por aquí, pero tenemos ya más que de sobra.

La única lástima es que no se decidieran a meterle multijugador que ya en 2023 sería lo suyo y los sistemas ofrecen muchas facilidades para implementarlo.
Va a molar un monton,estoy casi segura de que va a molar mucho,el primero fue genial y este parece que va a ser una buena segunda parte.
Yo recuerdo cuando jugaba al 1 que habia momentos en los que sentia que la historia estaba mal contada, hilada o como quieras llamarlo y no sabia ni por donde soplaba el viento.... Espero que en este lo hayan solucionado y argumentalmente esté mejor pulido. Por lo demas me parecio un juegazo y la pena era que no podias jugar en multi con amigos o gente.
GaldorAnárion escribió:Fecha de salida: 22 de Marzo de 2024

[burla2]


Tocará pasarse el Starfield y The Witcher III ya no? [jaja]
Que narices es lo que hay para descargar en la tienda digital? Lo busqué en la aplicación del móvil y me sale para descargar,pone que es un accesorio
Carladeadware escribió:
GaldorAnárion escribió:Fecha de salida: 22 de Marzo de 2024

[burla2]


Tocará pasarse el Starfield y The Witcher III ya no? [jaja]

A mi me viene perfecto para meterle caña al baldurs gate 3, que sale este mes.
Alguien más se a descargado "un archivo" desde el apartado del juego en el bazar? Al meterme para ponerlo en favoritos me dió la opción de descargar aunque obviamente no es una demo ni el juego ni siquiera se puede abrir pero ahí lo tengo desde entonces,la apariencia es la del juego pero obviamente no lo es
https://www.somosxbox.com/dragons-dogma-2-apuntaria-a-30fps-en-xbox-series-xs-aunque-los-requisitos-de-pc-no-parecen-tan-exagerados/1037632

Aunque suene fatal... y como sea cierto que el Dragons Dogma 2 vaya a 30fps en Series X.... solo puedo decir que estoy hasta los putísimos cojones de que saquen juegos a 30fps en pleno 2024 y en estas consolas, de ser así... no pienso comprarlo, el primero ya iba a 30fps ¡¡ y con tearing !! en XBOX 360, si ahora, tropecientos años despues tendremos lo mismo como quien dice... adios muy buenas. Acojonante.
Este cae de salida aunque vaya a 60 segundos por frame,el primero me gustó demasiado y eso que la primera vuelta se la di en Xbox 360 con las bandas negras en la pantalla y un apartado técnico regulero,estoy arto de juegos que son demos técnicas para mostrar de lo que es capaz la máquina y luego no tienen alma,este juego tiene alma y un corazón enorme...hasta que llega el dragón y te lo roba,ahí arrancaba el primero
A mi edad 60 y con gafas lo de los fps como que me da igual, no me entero lo cual es una suerte, el juego lo disfruto igual al final es lo que hago durante el juego lo que me hace disfrutar la velocidad como yo a cámara lenta.
Sabéis si tendrá cross play , al menos con pc? O crossbuy?
A ver qué tal rinde en Series S, si confirman que también funcionará a 60 FPS cae de salida.
Salto del foro de pc … sabemos si existirá demo?


Confirmado hoy que solamente modo 30fps en consolas

A todo esto, donde anda mejor de precio?
Que lástima lo de los 30 fps en este juego. Dinero que me ahorro. Entiendo al que le de igual jugar así, pero a mi se me hace injugable... Ya a 60 los shooters me daña la vista... En fin, me lo pillaré para pc a finales de año que renueve la gráfica.
Merece la pena jugar al 1 ahora antes de que salga este?
Hay mejoras en series x del 1?
Creéis que con el Freesync irá mejor en series X que en Ps5? Quiero reservarme la edición steelbook pero como aún no hay comparativas no sé cual pillar...
¿Habéis encontrado el juego a precio decente en algún lugar (digital)? Está carísimo en todas partes.
@Naftalino

hasta que no salga de forma oficial no se podrá saber precios en tiendas "alternativas", es lo que paso con el Baldurs gate 3, que salió y en unos días se pudo comprar a 15 euros.
J_Aimar escribió:Creéis que con el Freesync irá mejor en series X que en Ps5? Quiero reservarme la edición steelbook pero como aún no hay comparativas no sé cual pillar...

A 30fps dudo que se note el freesync. Así que en ambas plataformas funcionará igual (de mal).
Lo mismo me animo y lo pillo, me llama mucho hacerme un arquero y perderme por su vasto mundo viviendo aventuras. Como no jugué al primero, lo único que me echa para atrás es el sistema de peones (por tener que andar “actualizando” al grupo) en el sentido que no sé si se hace muy pesado o realmente resulta divertido.
@DibuMayCry

Personalmente lo que menos me gusto del primero fue el sistema de peones y las "pateadas" que te tienes que pegar, sobre todo al principio
Reservado en Eneba por 66€.Tiene una pintaza brutal.
(mensaje borrado)
Exacto,se podrá aprovechar el VRR..Un Youtuber que lo ha probado comentaba que la mayoría del tiempo se movía cerca de los 60 fps.
@ibero18
¿Y vas a comprar este? Gracias :D
ibero18 escribió:@Naftalino

hasta que no salga de forma oficial no se podrá saber precios en tiendas "alternativas", es lo que paso con el Baldurs gate 3, que salió y en unos días se pudo comprar a 15 euros.


Desde el dia 1 se pudo comprar a 13€ en egipto

El dark arisen sigue siendo un juegazo a dia de hoy (lo sigo teniendo instalado en la series), y este 2 aun a 30fps va a seguir siendo un juegazo, lo siento por los que sois "incapaces" de jugar.
@DibuMayCry

si hay oferta seguramente, no tengo muchas cosas "en deseados" y esta es una de ellas.
@ibero18
Gracias, cuando salga le haré un poco de seguimiento y ya decido.
DibuMayCry escribió:@ibero18
¿Y vas a comprar este? Gracias :D

Desde que se pudo reservar,el primero está en mi top 5 de menores juegos de mi vida de gamer.
La exploración,lo épico de los combates,la banda sonora,la total libertad....y el enfrentamiento final con un boss más épico desde Sephirot en el final Fantasy original de psx
La verdad es que me sorprende la de gente que no ha jugado al primero y ahora tiene hype por este, cuando el 1 es uno de los mejores juegos de la historia.

Va a ser mi favorito de la generación casi seguro, pero no es un juego para todo el mundo, eso está claro.
Korpas escribió:La verdad es que me sorprende la de gente que no ha jugado al primero y ahora tiene hype por este, cuando el 1 es uno de los mejores juegos de la historia.

Y está a 3,74 euros en la Store Link
@Frankkappa

Ya ves, yo lo tengo hasta en la switch, noe me canso de jugarlo.
juan66bcn escribió:Merece la pena jugar al 1 ahora antes de que salga este?
Hay mejoras en series x del 1?


El dark arisen siempre merece la pena y mas al precio que esta actualmente, es un juegazo.
Me acabo de comprar el Dark Arisen, a ver que tal en esta nueva intentona.

Digo nueva intentona pq en su momento lo jugué en la 360 y se me atragantó de manera mala. Hubo una parte que se me hizo pesadisima (justo cuando accedí a los oficios superiores, o como se llamasen) y no supe en su momento como afrontarla para superar el tedio, tb es cierto que no ayudaba en nada los bajones de Fps por debajo de los 20, diría que en ciertas partes se ponía a 15, era insufrible incluso para la época.

Ya he jugado 2 horitas a la SX a este Arisen, y de momento bien, 30fps estables que no se mueven "mal" y lo estoy entendiendo bastante mejor que en su momento. A ver si ahora me atrapa.
@Frankkappa
Gracias por avisar de la oferta ;) Lo he comprado para echarme unas horillas a ver que tal, así ya me hago una idea de por donde puede ir el II.
@Milik
¿Te refieres a que debes subir hasta cierto nivel para seguir avanzando?

No lo jugué en su día porque entonces estaba a otros géneros (ya sabes que hay juegos para una épocas y otros para otras) pero todo lo que era el bestiario, el mundo en que se desarrolla, el combate, el poder mezclar clases y el propio diseño (si si, y mira que le dieron palos) me encantaba. A ver si lo de los peones no se me hace muy cuesta arriba…
@DibuMayCry No lo recuerdo bien, como he dicho jugué de salida a la versión de 360 (no era ni la Dark Arisen) y se me hizo muy lioso y pesado todo (sobre todo algunas pateadas más avanzado el juego) junto con un rendimiento muy malo.

Ahora llevaré 3 horas y me está resultando todo más sencillo, no se si en este versión Arisen están las cosas más explicadas/ajustado el gameplay, o es que ya estoy más acostumbrado a este tipo de juego y ya no me resultan tan pesadas o áridas.
@Milik
Puede que le dieran una vuelta en la versión Dark Arisen para hacerlo mas “amable”. Yo he hecho el
prólogo y los primeros pasos por el pueblo y muy bien, me parece un juego que luce genial para el tiempo que tiene. Iré avanzando a ver qué tal.
Que pinta tiene, yo creo que cae de salida, sabéis si estará disponible en Islandia?
Gracias 😁.
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 510