Dragon's Dogma II

1, 2, 3, 4, 510
owenkz escribió:Sabéis cuando saldrán los análisis?


Mañana a las 16:00h según dicen en reddit:

https://www.reddit.com/r/DragonsDogma/c ... wednesday/

Cuidado con los spoilers.
Korpas escribió:
owenkz escribió:Sabéis cuando saldrán los análisis?


Mañana a las 16:00h según dicen en reddit:

https://www.reddit.com/r/DragonsDogma/c ... wednesday/

Cuidado con los spoilers.

Gracias 😁.

@CASTIGADOR Hombre pues me gustan para ver qué tal ha salido el juego, tampoco condicionan mi compra.
Solo decirte que compré Forspoken de salida y lo disfruté 😂😂😂.
Lo quiero comprar pero al tener la xbox series S me da mucha pereza gastarme tanto en un juego digital, hay alguna manera de compartir cuenta como en la play? O paginas que vendan cuentas cn el juego mas barato?
juanmatarin9 escribió:Lo quiero comprar pero al tener la xbox series S me da mucha pereza gastarme tanto en un juego digital, hay alguna manera de compartir cuenta como en la play? O paginas que vendan cuentas cn el juego mas barato?

En Eneba, Instant Gaming... Puedes encontrarlo algo más barato. Y cuenta compartida con alguien de confianza, a ser posible familiar.
owenkz escribió:
Korpas escribió:
owenkz escribió:Sabéis cuando saldrán los análisis?


Mañana a las 16:00h según dicen en reddit:

https://www.reddit.com/r/DragonsDogma/c ... wednesday/

Cuidado con los spoilers.

Gracias 😁.

@CASTIGADOR Hombre pues me gustan para ver qué tal ha salido el juego, tampoco condicionan mi compra.
Solo decirte que compré Forspoken de salida y lo disfruté 😂😂😂.


Pues eso mismo, hoy en dia los "analisis" dan mas asco que otra cosa, los que los hacen ni son profesionales ni quieren serlo y se dejan llevar mucho por la plataforma en la que salen hasta el punto de poner pegas a una version solo por ser de la compañia que no les gusta.

PD: esperando a ver precios en islandia y egipto, ojala alguna rebaja importante.
@CASTIGADOR

A disfrutarlo compañero ya nos quejaremos cuando lo juguemos, yo voy como siempre con la mente abierta pues los análisis a veces no se corresponden con lo que cada uno valoramos como positivo o negativo en cada juego. Por contra si este juego fuera de fromsoftware, naughty o demás compañias quizás estarían perdonándoselo todo y justificando que es arte y que los 30 fps son llevables etc, etc.

Saludos.
jrsd escribió:@CASTIGADOR

A disfrutarlo compañero ya nos quejaremos cuando lo juguemos, yo voy como siempre con la mente abierta pues los análisis a veces no se corresponden con lo que cada uno valoramos como positivo o negativo en cada juego. Por contra si este juego fuera de fromsoftware, naughty o demás compañias quizás estarían perdonándoselo todo y justificando que es arte y que los 30 fps son llevables etc, etc.

Saludos.


Es que a mi que vaya a 30fps me da lo mismo siempre que sea estable, si no tienen caidas ni lo noto mayormente porque juego siempre a esos fps. y las reviews hace mucho que son totalmente interesadas y absolutamenta nada objetivas.
En este caso la xbox tiene ventaja porque soporta VRR + LFC por hardware, mientras en PS5 lo tiene que llevar el juego.

Mañana a esta hora ya estaré jugando, por fín.

Habra que calmar el hype con las reviews esta tarde.
Me he hecho con el 1 por menos de 4€.

Lo compré porque ponía que faltaba 1 hora solo para que volviese a su precio normal.

Creéis que comenzarlo ahora es buena idea si lo acabaré dentro de 2 o 3 meses UNICAMENTE para tener una base para jugar al DD2?.

PD: Contestad sin que os condicione los 4€ invertidos en el 1.
yonyosef escribió:Me he hecho con el 1 por menos de 4€.

Lo compré porque ponía que faltaba 1 hora solo para que volviese a su precio normal.

Creéis que comenzarlo ahora es buena idea si lo acabaré dentro de 2 o 3 meses UNICAMENTE para tener una base para jugar al DD2?.

PD: Contestad sin que os condicione los 4€ invertidos en el 1.


Juegalo para matar el ansia hasta que pilles el 2
CASTIGADOR escribió:
jrsd escribió:@CASTIGADOR

A disfrutarlo compañero ya nos quejaremos cuando lo juguemos, yo voy como siempre con la mente abierta pues los análisis a veces no se corresponden con lo que cada uno valoramos como positivo o negativo en cada juego. Por contra si este juego fuera de fromsoftware, naughty o demás compañias quizás estarían perdonándoselo todo y justificando que es arte y que los 30 fps son llevables etc, etc.

Saludos.


Es que a mi que vaya a 30fps me da lo mismo siempre que sea estable, si no tienen caidas ni lo noto mayormente porque juego siempre a esos fps. y las reviews hace mucho que son totalmente interesadas y absolutamenta nada objetivas.

En serio, qué suerte la tuya. Mi problema con los 30fps se llama cinetosis... Vamos, que me provoca mareos y dolor de cabeza tras estar un rato jugando, y es un fastidio, créeme. Ahora quizás comprendas la obsesión de algunos con los frames... No me pasa con películas pero sí con videojuegos.
Parece que Xbox Series X se lleva la versión con mejor framerate, rondando los 40 fps estables la mayor parte del tiempo.
Alguna novedad de los precios Egipcios, Turcos o Argentinos? Por ahora de 58 pavos no baja el juego en absolutamente ningún sitio.
Tal como habla la prensa parece como si el juego se moviera a 20 fps... sin embargo se mueve sobre 40 fps no esta nada mal.
Love Lotion escribió:Alguna novedad de los precios Egipcios, Turcos o Argentinos? Por ahora de 58 pavos no baja el juego en absolutamente ningún sitio.


¿Y a 58 dónde?
Rod escribió:
Love Lotion escribió:Alguna novedad de los precios Egipcios, Turcos o Argentinos? Por ahora de 58 pavos no baja el juego en absolutamente ningún sitio.


¿Y a 58 dónde?


Quizá en Japón. La estándar 8.990 yenes al cambio creo que son 55€, gift card de eneba más gastos son 58€
Pistón escribió:
Rod escribió:
Love Lotion escribió:Alguna novedad de los precios Egipcios, Turcos o Argentinos? Por ahora de 58 pavos no baja el juego en absolutamente ningún sitio.


¿Y a 58 dónde?


Quizá en Japón. La estándar 8.990 yenes al cambio creo que son 55€, gift card de eneba más gastos son 58€

Así es, tanto en Japón como el Brasil se te queda el juego por 58 euros. Los que me conozcan saben que siempre busco precios y posteo métodos para ayudar a conseguir el juego lo más barato posible. Aunque con este, a 2 días del lanzamiento, aún no hay códigos turcos ni argentinos.

El método más económico hasta la fecha es comprar la edición Deluxe en el bazar de Brasil utilizando tarjetas de Gamivo de 200 reales, que están a 31 euros y luego comprar directamente en el store de Brasil.

Saludos.
¿Se sabe cómo irá en Series S? (Ya sé que no como en X)
Pero si yo compré la Deluxe usando Gift Card Turcas y me salió por 45€ al cambio, aprox:

https://www.xbox-now.com/es/game/20737/ ... xe-edition

Las GF las compré en turgame, bien baratas.
Pillado en IG por 60 euros.
@actpower
No conocía esa web y he pillado los códigos por unos 44€ al cambio, gran precio! Mil Gracias :D
No se puede por VPN en Japón?
Natillax escribió:¿Se sabe cómo irá en Series S? (Ya sé que no como en X)



intenta evitarlo si puedes en S salvo que tengas una tv muy pequeña o monitor 1080p
Yo esq tendría de comprarlo tb en series s,pero voy a esperarme a ver cómo sale en esta versión tb..porq me da mala espina..viendo q según dicen hay caídas de fps en las consolas grandes,y eso q va a 30,miedo me da como saldrá en la S..
Fork99 escribió:
CASTIGADOR escribió:
jrsd escribió:@CASTIGADOR

A disfrutarlo compañero ya nos quejaremos cuando lo juguemos, yo voy como siempre con la mente abierta pues los análisis a veces no se corresponden con lo que cada uno valoramos como positivo o negativo en cada juego. Por contra si este juego fuera de fromsoftware, naughty o demás compañias quizás estarían perdonándoselo todo y justificando que es arte y que los 30 fps son llevables etc, etc.

Saludos.


Es que a mi que vaya a 30fps me da lo mismo siempre que sea estable, si no tienen caidas ni lo noto mayormente porque juego siempre a esos fps. y las reviews hace mucho que son totalmente interesadas y absolutamenta nada objetivas.

En serio, qué suerte la tuya. Mi problema con los 30fps se llama cinetosis... Vamos, que me provoca mareos y dolor de cabeza tras estar un rato jugando, y es un fastidio, créeme. Ahora quizás comprendas la obsesión de algunos con los frames... No me pasa con películas pero sí con videojuegos.


Obviamente entiendo que para ti y personas con ese trastorno sea una putada pero hay gente que no tiene ese problema y que directamente solo escupen hate sin mas, pero a estas alturas ya sabemos todos que es irreal que una consola alcance los 60fps en modo calidad con un hardware que cuesta poco mas que una grafica potente de ordenador.
Natillax escribió:¿Se sabe cómo irá en Series S? (Ya sé que no como en X)


Pues por los vídeos que he visto, a un framerate igual de potable que en las hermanas mayores, y a 1080. Es decir, perfectamente jugable.

Sigo pensando que es una maravilla de consola y una gran idea de Microsoft el sacar un hardware accesible y con el que puedas jugar a todo lo que vaya saliendo.

Y tengo tanto la X como la S. Disfruto igual en ambas.
@PSX22 Pues han dado en el clavo, tengo una TV de 1080p como monitor [+risas]

A ver si algún día me puedo permitir una buena tele o monitor 4K
Natillax escribió:@PSX22 Pues han dado en el clavo, tengo una TV de 1080p como monitor [+risas]

A ver si algún día me puedo permitir una buena tele o monitor 4K



mejor que no la tengas creeme, al menos para este juego, salvo que te plantees una 4090 y un pc de 3500€


con esa TV el drama se nota poco
actpower escribió:Pero si yo compré la Deluxe usando Gift Card Turcas y me salió por 45€ al cambio, aprox:

https://www.xbox-now.com/es/game/20737/ ... xe-edition

Las GF las compré en turgame, bien baratas.


Alguien me puede orientar sobre esto? Nunca he tenido una xbox y no se como funciona las diferentes regiones al comprar y poder utilizarlo y demás, lo agradecería mucho ya que me parece buen precio por 45, me niego a pagar 70 por un juego digital :(
Los de Amazon se están columpiando, no?
Acaba de llegarme el email que ya está el juego cobrado y preparando el envío, pero que llega el miércoles... En serio? 5 días después del lanzamiento?

No cancelo porque es la versión con la steelbook, y ya es imposible comprarla en ningún sitio. Pero como no me llegue mañana, va a ser mi última reserva en Amazon de un lanzamiento.

Es de chiste que tengas una reserva desde diciembre y al final terminas jugando una semana más tarde que cualquiera que vaya el 22 y lo compre en cualquier store o tienda sin reservar nada.
Sabéis si está disponible la opción de predescarga si lo compras en digital antes de su salida oficial?
_Zlatan_ escribió:Sabéis si está disponible la opción de predescarga si lo compras en digital antes de su salida oficial?


Todos los juegos se pueden descargar antes. Depende de la plataforma la pre descarga es un día u otro. Vamos que saliendo mañana lo puedes descargar ya si lo compras ahora.
Y más que hoy se puede jugar ya desde las 12:00 viajando a Nueva Zelanda :-D
Soy nuevo en la saga y tengo una duda, el peón que creas te lo puedes quedar tú o es para los demás?
Hola Arisens, dejo aquí mi nick de Xbox para que me agreguen como amigo con el fin de poder compartir los peones sin que haya coste de cristales de falla:
By Novac

Un saludo
_Zlatan_ escribió:Sabéis si está disponible la opción de predescarga si lo compras en digital antes de su salida oficial?

Y si no lo compras digital también. Yo lo tengo descargado y el juego me llega mañana en físico.

Desde la app de Xbox.
Yo he comprado la versión Deluxe y he cambiado la región de la consola a Nueva Zelanda. Según Google podré jugar en una hora y diez minutos 🥰🥰🥰
Según el pamplinas este de IGN se ve peor en Series X que en PS5:



Cuando lo pruebe dentro de un raro veremos si es cierto que se ve tan borroso, no me creo nada.
Fork99 escribió:
CASTIGADOR escribió:
jrsd escribió:@CASTIGADOR

A disfrutarlo compañero ya nos quejaremos cuando lo juguemos, yo voy como siempre con la mente abierta pues los análisis a veces no se corresponden con lo que cada uno valoramos como positivo o negativo en cada juego. Por contra si este juego fuera de fromsoftware, naughty o demás compañias quizás estarían perdonándoselo todo y justificando que es arte y que los 30 fps son llevables etc, etc.

Saludos.


Es que a mi que vaya a 30fps me da lo mismo siempre que sea estable, si no tienen caidas ni lo noto mayormente porque juego siempre a esos fps. y las reviews hace mucho que son totalmente interesadas y absolutamenta nada objetivas.

En serio, qué suerte la tuya. Mi problema con los 30fps se llama cinetosis... Vamos, que me provoca mareos y dolor de cabeza tras estar un rato jugando, y es un fastidio, créeme. Ahora quizás comprendas la obsesión de algunos con los frames... No me pasa con películas pero sí con videojuegos.


A mi me pasa lo mismo. Puedo jugar a 30fps pero solo si son estables, y en este caso teniendo un framerate variable no creo que vaya a poder con él. El Starfield a 30fps no me dió problemas pero El FF rebirth me lo estoy jugando a 60 aunque se vea mucho peor porque a 30 me estalla la cabeza. :( Lo que estaría bien es que sacasen una demo para que lo pueda probar en movimiento a ver como de grave es la cosa, pero por mucho que me lo quiera jugar no me voy a arriesgar a gastarme 80 euros en juego que igual no puedo jugar.
Se sabe si estará disponible en Islandia?
Tendrá edición física ?
Bueno señores, llegó la hora.

A disfrutarlo y sobre todo recordad:

«Wolves hunt in packs!» [carcajad]
Korpas escribió:Bueno señores, llegó la hora.

A disfrutarlo y sobre todo recordad:

«Wolves hunt in packs!» [carcajad]


Hola, con versión digital y poniendo la consola en zona Nueva Zelanda ya estaría, verdad?
Mi nick es By Novac, agregadme para poder usar los peones, gente
@balder2

Correcto, cambias la ubicación a NZ y listo.

Vamooooo
balder2 escribió:
Korpas escribió:Bueno señores, llegó la hora.

A disfrutarlo y sobre todo recordad:

«Wolves hunt in packs!» [carcajad]


Hola, con versión digital y poniendo la consola en zona Nueva Zelanda ya estaría, verdad?
Mi nick es By Novac, agregadme para poder usar los peones, gente



Como sería eso de los peones? Se puede jugar cooperativo ?
@Korpas

de IGN fíate poco, si sus análisis son ya lamentables, súmale el extraño asco que le tienen a todo lo referente a XBOX.
Los que lo estéis jugando, por favor, impresiones a nivel técnico!! 🙂
@Korpas Una pregunta muy importante para mí, a ver si puedes responderme. ¿Puedes pausar el juego en cualquier momento?
468 respuestas
1, 2, 3, 4, 510