Dragon's Dogma II

1, 2, 3, 4, 510
Henchido está baneado del subforo hasta el 22/5/2024 07:07 por "troll"
Tengo entendido que va a 4K y 30 fps desbloqueados. A ver si atienden a deseos y ponen un modo rendimiento que sacrifique resoluciones para llegar a 60fps.
owenkz escribió:Que pinta tiene, yo creo que cae de salida, sabéis si estará disponible en Islandia?
Gracias 😁.


Prefiero en egipto xDD
Henchido escribió:Tengo entendido que va a 4K y 30 fps desbloqueados. A ver si atienden a deseos y ponen un modo rendimiento que sacrifique resoluciones para llegar a 60fps.

claro claro... tenemos el primero que despues de tropecientos años sigue funcionando a 30fps en Series X y en cualquier PC chustero como quien dice va a 60fps... y nos van a hacer caso..... que ya te digo yo que como la gente no se queje de esto en masa.... ni puto caso nos van a hacer.
Parallax Snake escribió:
Henchido escribió:Tengo entendido que va a 4K y 30 fps desbloqueados. A ver si atienden a deseos y ponen un modo rendimiento que sacrifique resoluciones para llegar a 60fps.

claro claro... tenemos el primero que despues de tropecientos años sigue funcionando a 30fps en Series X y en cualquier PC chustero como quien dice va a 60fps... y nos van a hacer caso..... que ya te digo yo que como la gente no se queje de esto en masa.... ni puto caso nos van a hacer.


No he leído lo que han dicho pero parece que ese tema queda descartado. La única ventaja de esto es jugarlo con otra máquina más potente y aprovechar esos fps desbloqueados en un futuro (siguiente generación)
CASTIGADOR escribió:
owenkz escribió:Que pinta tiene, yo creo que cae de salida, sabéis si estará disponible en Islandia?
Gracias 😁.


Prefiero en egipto xDD

El precio será imbatible pero yo ya me la jugué con el BG3, no creo que compre por VPN.
TobiOneQuenoVi escribió:
Parallax Snake escribió:
Henchido escribió:Tengo entendido que va a 4K y 30 fps desbloqueados. A ver si atienden a deseos y ponen un modo rendimiento que sacrifique resoluciones para llegar a 60fps.

claro claro... tenemos el primero que despues de tropecientos años sigue funcionando a 30fps en Series X y en cualquier PC chustero como quien dice va a 60fps... y nos van a hacer caso..... que ya te digo yo que como la gente no se queje de esto en masa.... ni puto caso nos van a hacer.


No he leído lo que han dicho pero parece que ese tema queda descartado. La única ventaja de esto es jugarlo con otra máquina más potente y aprovechar esos fps desbloqueados en un futuro (siguiente generación)

Y por cosas como esta... me sigue pareciendo MUY lamentable, ¿para jugarlo en optimas condiciones habría que jugarlo en una maquina mas potente que Series X?... ¿la siguiente consola?... ok, pues se compra cuando salga la siguiente consola y lo pueda mover en condiciones optimas, ya que no quieren ni optimizar su juego ni "poner" un modo rendimiento... pues se les castiga donde les duele, en el bolsillo, porque si, me parece acojonante que teniendo una maquina como Series X no sean capaces de hacer que su juego funcione a 60fps, ¿pasotismo porque saben que cualquier persona poco o nada exigente se lo va a comprar?... fijo, total... pasa siempre, ¿para que invertir tiempo, esfuerzo y dinero en sacar algo en condiciones si haciendo el minimo se vende igual?... pues eso, y encima hay quien todavia les da las gracias, manda cojones.
@Parallax Snake Mi comentario va mas orientado a que no hará falta un parche para aprovechar la potencia de una nueva consola por el desbloqueo de fps. La versión de ps5 que se ha visto que tenía bajadas, para un modo 60 tendrán que hacer un gran recorte.
TobiOneQuenoVi escribió:@Parallax Snake Mi comentario va mas orientado a que no hará falta un parche para aprovechar la potencia de una nueva consola por el desbloqueo de fps. La versión de ps5 que se ha visto que tenía bajadas, para un modo 60 tendrán que hacer un gran recorte.

Ya, a saber, igual quedan "desbloqueados" los fps... y la siguiente consola no es capaz de gestionarlo bien porque vaya a 61fps o a 70fps... etc y le salga Tearing (como le ocurria a la primera parte en XBOX360 al tener los fps tambien desbloqueados, que unas veces iban a 28fps y otras a 31fps, y zasca, tearing al canto, un horror).
Yo el 1 me lo he fumado doblado en one a 30fps (se juega de lujo), el 2 cae día 1 Instabuy.
es que algunos os fumais dobladas cualquier cosa y encima dais las gracias. No, jugarlo a 30fps el primero no es la mejor experiencia ni de lejos, (cuando practicamente cualquier tostadora de PC lo mueve a 60fps, o cualquier Steam Deck), y es una puñetera vergüenza que no haya ni fps boost ni versión "enhanced" en Series X, y encima la segunda parte... tambien a 30fps, es para flipar, bueno, no, porque si seguís consumiendo mierdas así a 30fps sin pedir mas pues... tenemos lo que hay.
@Parallax Snake Si no te interesa el juego ahí tienes la puerta y si quieres jugarlo a 60fps tienes el hilo de pc.

No se que haces aquí quejandote todo el rato, ve a los foros de Capcom a poner tus quejas o escribelas en algún lugar donde a alguien le importe, no se.

Lo que no entiendo es venir día tras día en todos los hilos con la misma cantinela, que si starfiled, dragon dogma 2 etc. Deberías pillarte un pc, disfrutar y sobretodo dejar a los demás disfrutar sin incurrir en lo que quieran consumir o no.
eledupor2 escribió:@Parallax Snake Si no te interesa el juego ahí tienes la puerta y si quieres jugarlo a 60fps tienes el hilo de pc.

No se que haces aquí quejandote todo el rato, ve a los foros de Capcom a poner tus quejas o escribelas en algún lugar donde a alguien le importe, no se.

Lo que no entiendo es venir día tras día en todos los hilos con la misma cantinela, que si starfiled, dragon dogma 2 etc. Deberías pillarte un pc, disfrutar y sobretodo dejar a los demás disfrutar sin incurrir en lo que quieran consumir o no.

Esto es un foro y aquí se habla de todo, de lo bueno y de lo malo tambien, y si no quieres leer lo que comento... igual eres tu el que deberia de coger la puerta... o mejor aun, me bloqueas y así ya no me lees mas, que pareces masoca, ¿no te interesa lo que comento porque puedo comentar lo que me salga del ciruelo siempre y cuando no falte el respeto a nadie? (cosa que tu NO haces llamandome la atencion sobre los comentarios que hago) pues... la solución la tienes, me silencias y fin, que si no te interesa lo que comento... bien que vas a leer lo que escribo, es patetico esto, y por cierto seguiré escribiendo lo que me de la real gana, me queje o no, fin.
No alimentemos al troll, reportado y ya.

Hablando del juego tiene una pinta a de ensueño, el 1 a día de hoy se juega muy bien pese a tener varios años. Los combates siguen siendo gratificantes y aguanta bien el paso del tiempo.

El 2 promete un más y mejor de manual.
owenkz escribió:
CASTIGADOR escribió:
owenkz escribió:Que pinta tiene, yo creo que cae de salida, sabéis si estará disponible en Islandia?
Gracias 😁.


Prefiero en egipto xDD

El precio será imbatible pero yo ya me la jugué con el BG3, no creo que compre por VPN.

No lo se yo, por ahora lo más barato que he visto para preorder es 54 euros, precio alto. No he visto códigos de Argentina o Turquía en las webs de referencia tampoco. ¡
Love Lotion escribió:
owenkz escribió:
CASTIGADOR escribió:
Prefiero en egipto xDD

El precio será imbatible pero yo ya me la jugué con el BG3, no creo que compre por VPN.

No lo se yo, por ahora lo más barato que he visto para preorder es 54 euros, precio alto. No he visto códigos de Argentina o Turquía en las webs de referencia tampoco. ¡



Acabarán saliendo conforme se acerque la fecha supongo, yo tampoco he visto de momento.
Love Lotion escribió:
owenkz escribió:
CASTIGADOR escribió:
Prefiero en egipto xDD

El precio será imbatible pero yo ya me la jugué con el BG3, no creo que compre por VPN.

No lo se yo, por ahora lo más barato que he visto para preorder es 54 euros, precio alto. No he visto códigos de Argentina o Turquía en las webs de referencia tampoco. ¡


Espera al día de salida, yo fui leyendo el hilo de Tekken 8 y el día de salida bajó mucho.😉
Seguramente venga con voces en inglés, pero yo disfruté mucho con el 1 igualmente y espero hacerlo con esta segunda entrega también. A ver si han puesto un mundo y misiones variadas para que la diversión no decaiga.

Saludos.
La semana que viene me daré “un paseo” por las webs donde suelo pillar los códigos de los juegos y seguro que en alguna lo tendrán por 40€. A mi el Dark Arisen me ha sorprendido por como luce y lo rápido y bien que responde el moñeco. Creo que si cae de salida esta segunda parte ;)
Parallax Snake escribió:es que algunos os fumais dobladas cualquier cosa y encima dais las gracias. No, jugarlo a 30fps el primero no es la mejor experiencia ni de lejos, (cuando practicamente cualquier tostadora de PC lo mueve a 60fps, o cualquier Steam Deck), y es una puñetera vergüenza que no haya ni fps boost ni versión "enhanced" en Series X, y encima la segunda parte... tambien a 30fps, es para flipar, bueno, no, porque si seguís consumiendo mierdas así a 30fps sin pedir mas pues... tenemos lo que hay.


Cada uno podra comprar lo que quiera ¿no?, es que vaya tela el acoso, se te olvida que si nadie estuviera dispuesto como tu a no comprar el juego seguramente ni habria juego siquiera, pero que mas da no, total no cumple tus exigencias y no lo vas ni a jugar.
CASTIGADOR escribió:
Parallax Snake escribió:es que algunos os fumais dobladas cualquier cosa y encima dais las gracias. No, jugarlo a 30fps el primero no es la mejor experiencia ni de lejos, (cuando practicamente cualquier tostadora de PC lo mueve a 60fps, o cualquier Steam Deck), y es una puñetera vergüenza que no haya ni fps boost ni versión "enhanced" en Series X, y encima la segunda parte... tambien a 30fps, es para flipar, bueno, no, porque si seguís consumiendo mierdas así a 30fps sin pedir mas pues... tenemos lo que hay.


Cada uno podra comprar lo que quiera ¿no?, es que vaya tela el acoso, se te olvida que si nadie estuviera dispuesto como tu a no comprar el juego seguramente ni habria juego siquiera, pero que mas da no, total no cumple tus exigencias y no lo vas ni a jugar.

El comentario no es generico, va a quien va, y si, cada uno compra lo que quiera, en eso estamos, igual que la opinion que doy sobre ello, sea positiva o negativa, eso no debe de influir en como dices... que cada uno se compre lo que quiera, tambien te digo que igual si nadie estuviera dispuesto a comprar el juego saliendo así... quien sabe, a lo mejor... en lugar de salir a 30fps... salía a 60fps para que mas gente lo comprase (o con opciones de rendimiento y tal), por esa regla de tres... ahora mismo tendrías solamente televisiones de tubo en blanco y negro, ¿te imaginas que nadie hubiese "pedido" TV en color?, ¿para que crear TV en color si total... las TV en blanco y negro las compra cualquiera no?.... y que no lo digo a malas, solo digo que a veces sería bueno exigir un poquito mas a estas empresas y no ser tan conformistas, que no se tu dinero pero el mio... vale mucho y no lo suelto así a la ligera, nada mas.

Un saludo.
que tal si creáis un hilo en miscelánea o multiplataforma para discutir de ese tema y dejáis esta para el Dragons Dogma II, que ya cansa las peleítas y guerritas en cada puñetero hilo de TODO el foro.
@Parallax Snake Esperate al lunes (GDC 2024), a ver si dice Ms algo al respecto (no solo en este juego, si no en general).
¿Para cuando estará en IG? Llevo una semana pendiente pero nada.
DeltaDoce escribió:¿Para cuando estará en IG? Llevo una semana pendiente pero nada.

Espera al día de salida 😉.

Vaya pintaza tiene el último tráiler, ya no quiero saber nada más del juego hasta que salga 😁😁.

PD:
owenkz escribió:
DeltaDoce escribió:¿Para cuando estará en IG? Llevo una semana pendiente pero nada.

Espera al día de salida 😉.

Vaya pintaza tiene el último tráiler, ya no quiero saber nada más del juego hasta que salga 😁😁.

PD:


Ese tipo de mensajitos a lo click&bait dan mucho asquito... "no estamos preparados"
owenkz escribió:
DeltaDoce escribió:¿Para cuando estará en IG? Llevo una semana pendiente pero nada.

Espera al día de salida 😉.

Vaya pintaza tiene el último tráiler, ya no quiero saber nada más del juego hasta que salga 😁😁.

PD:


Me podría creer sus impresiones de las 4 horas y me ponen los dientes largos.

No me creo que haya jugado al primero, no hay 20 clases y tu peón principal lo creas y revive en las fallas.

4 clases principales (3 en el primero), las dos clases de su "preview" son clases avanzadas.

Conclusión, me creo la impresión general de libertad y mundo abierto, lo demás lo probaré yo mismo.
Loup-garou escribió:
owenkz escribió:
DeltaDoce escribió:¿Para cuando estará en IG? Llevo una semana pendiente pero nada.

Espera al día de salida 😉.

Vaya pintaza tiene el último tráiler, ya no quiero saber nada más del juego hasta que salga 😁😁.

PD:


Me podría creer sus impresiones de las 4 horas y me ponen los dientes largos.

No me creo que haya jugado al primero, no hay 20 clases y tu peón principal lo creas y revive en las fallas.

4 clases principales (3 en el primero), las dos clases de su "preview" son clases avanzadas.

Conclusión, me creo la impresión general de libertad y mundo abierto, lo demás lo probaré yo mismo.


A este le seguía hace años, hasta que como tantos otros se hecho a perder, hay gente que la "fama" se les sube a la cabeza, ni le veo ni me interesa verle mas.

PD: quedan menos de 6 dias ya!!!!!, seguramente tire por un arquero como principal y mi peon no lo tengo claro, luego mirare en lo de crear personajes a ver.
"Si un dragón te robara el corazón, ¿qué habilidades dominarías como Ascendido en tu aventura para recuperarlo?
Prepárate para tu aventura respondiendo al quiz para clase de Ascendido y deja que tus elecciones determinen tu clase recomendada."

Cuestionario para saber que clase eres

Link sacado del hilo de Ps5. Mi resultado: Arquero.
Frankkappa escribió:"Si un dragón te robara el corazón, ¿qué habilidades dominarías como Ascendido en tu aventura para recuperarlo?
Prepárate para tu aventura respondiendo al quiz para clase de Ascendido y deja que tus elecciones determinen tu clase recomendada."

Cuestionario para saber que clase eres

Link sacado del hilo de Ps5. Mi resultado: Arquero.

A mi me ha salido lancero místico justo el que tenía pensado hacerme
Frankkappa escribió:"Si un dragón te robara el corazón, ¿qué habilidades dominarías como Ascendido en tu aventura para recuperarlo?
Prepárate para tu aventura respondiendo al quiz para clase de Ascendido y deja que tus elecciones determinen tu clase recomendada."

Cuestionario para saber que clase eres

Link sacado del hilo de Ps5. Mi resultado: Arquero.


Arquero magico
Frankkappa escribió:"Si un dragón te robara el corazón, ¿qué habilidades dominarías como Ascendido en tu aventura para recuperarlo?
Prepárate para tu aventura respondiendo al quiz para clase de Ascendido y deja que tus elecciones determinen tu clase recomendada."

Cuestionario para saber que clase eres

Link sacado del hilo de Ps5. Mi resultado: Arquero.


Otro Arquero magico por aquí,pero yo voy a espada y escudo "Luchador".

Aquí dejo a mi Arisen:

Imagen


Y mi Peón:

Imagen


Ahora,a esperar al 22.
Ya somos 3 Arqueros Mágicos :) He estado trasteando con el editor y madre mia que cantidad de opciones.
RedGear escribió:
Frankkappa escribió:"Si un dragón te robara el corazón, ¿qué habilidades dominarías como Ascendido en tu aventura para recuperarlo?
Prepárate para tu aventura respondiendo al quiz para clase de Ascendido y deja que tus elecciones determinen tu clase recomendada."

Cuestionario para saber que clase eres

Link sacado del hilo de Ps5. Mi resultado: Arquero.


Otro Arquero magico por aquí,pero yo voy a espada y escudo "Luchador".

Aquí dejo a mi Arisen:

Imagen


Y mi Peón:

Imagen


Ahora,a esperar al 22.


Te ha quedado una arisen espectacular :O
@CASTIGADOR A mi me gusta, gracias. 😊

Eso si, en Internet hay creaciones espectaculares de todo tipo.

https://www.windowscentral.com/gaming/d ... -ever-made
Frankkappa escribió:"Si un dragón te robara el corazón, ¿qué habilidades dominarías como Ascendido en tu aventura para recuperarlo?
Prepárate para tu aventura respondiendo al quiz para clase de Ascendido y deja que tus elecciones determinen tu clase recomendada."

Cuestionario para saber que clase eres

Link sacado del hilo de Ps5. Mi resultado: Arquero.


No quise postearlo en los tres hilos por no hacer spam, me alegro de que haya servido.

Si no cambian la hora de lanzamiento, el Jueves a las 12 del mediodía ya se podrá jugar desde Nueva Zelanda.
Korpas escribió:
Frankkappa escribió:"Si un dragón te robara el corazón, ¿qué habilidades dominarías como Ascendido en tu aventura para recuperarlo?
Prepárate para tu aventura respondiendo al quiz para clase de Ascendido y deja que tus elecciones determinen tu clase recomendada."

Cuestionario para saber que clase eres

Link sacado del hilo de Ps5. Mi resultado: Arquero.


No quise postearlo en los tres hilos por no hacer spam, me alegro de que haya servido.

Si no cambian la hora de lanzamiento, el Jueves a las 12 del mediodía ya se podrá jugar desde Nueva Zelanda.


¿Como vamos tema precios?,¿algo interesante?
CASTIGADOR escribió:
¿Como vamos tema precios?,¿algo interesante?


Me uno a la pregunta, si no me veo pillandolo fisico a 69,99€ que donde vivo es lo mas economico que vi.
CASTIGADOR escribió:
¿Como vamos tema precios?,¿algo interesante?


En este caso no he pillado key porque quiero jugar antes, mi partida principal va ser en PC.

Así que lo he pillado en Brasil, porque tenía saldo.
Korpas escribió:
CASTIGADOR escribió:
¿Como vamos tema precios?,¿algo interesante?


En este caso no he pillado key porque quiero jugar antes, mi partida principal va ser en PC.

Así que lo he pillado en Brasil, porque tenía saldo.


No me sale para comprar la basica, solo la deluxe y la otra en la store españa y en islandia ni sale
@CASTIGADOR

Aquí puedes ver la edicion normal en casi todos los países:

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... s9x2fctg3l

Islandia no se si está, no me he fijado.

La edición básica es la que yo tengo (la deluxe ya la he pillado en Steam) y sí la veo en la store española.
La versión de consola debería costar 30€, es decir, a 1€ por fps.
Editado por lapsus [fiu]
Korpas escribió:@CASTIGADOR

Aquí puedes ver la edicion normal en casi todos los países:

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... s9x2fctg3l

Islandia no se si está, no me he fijado.

La edición básica es la que yo tengo (la deluxe ya la he pillado en Steam) y sí la veo en la store española.


Pues no me sale, solo aparece la de 75€

@Fork99 a 10€ por fps si tiene 30FPS son 300€ no 30€, te ha salido mal el chiste.
CASTIGADOR escribió:
Korpas escribió:@CASTIGADOR

Aquí puedes ver la edicion normal en casi todos los países:

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... s9x2fctg3l

Islandia no se si está, no me he fijado.

La edición básica es la que yo tengo (la deluxe ya la he pillado en Steam) y sí la veo en la store española.


Pues no me sale, solo aparece la de 75€

@Fork99 a 10€ por fps si tiene 30FPS son 300€ no 30€, te ha salido mal el chiste.

[+risas] sorry
Llegué tarde para editar el 'lapsus'.
Lo que sí parece un chiste es que lancen juegos Next Gen a 30fps a estas alturas. Y este DD2 aunque esté Capcom detrás (que es sinónimo de calidad) no parece un portento gráfico precisamente.
@CASTIGADOR

La de 75€ es la básica, la deluxe cuesta 85€.

Si pinchas debería dejarte elegir edición y así ves las dos.
Comprada en Japón por algo más de 60 € a esperar al fin!
Korpas escribió:@CASTIGADOR

La de 75€ es la básica, la deluxe cuesta 85€.

Si pinchas debería dejarte elegir edición y así ves las dos.



Coño, hace unos dias me salian 3 versiones, basica, plus y deluxe.
oscarcanet escribió:Comprada en Japón por algo más de 60 € a esperar al fin!


Perdón por el offtopic, pero ¿Cómo pagas en japón? Gift card se puede?
@Pistón si las compré en eneba para no liarme con vpns ni nada cambie la consola de región puse los códigos y lo compré todo desde la consola
Sabéis cuando saldrán los análisis?
owenkz escribió:Sabéis cuando saldrán los análisis?


¿Para que?, ¿quien necesita hacer caso o saber lo que digan medios "especializados"?, como si le ponen un 0, me la sudaria muchisimo porque lo compraria igual.
468 respuestas
1, 2, 3, 4, 510