Dragon's Dogma: Dark Arisen (Confirmado lanzamiento)

1, 2, 3, 4, 516
SS1c escribió:Capcom en su línea, ni rastro de la edición física en occidente [uzi]

En América si que han confirmado edición física. Habrá que ver si trae español.

https://www.amazon.com/dp/B07MC9GTH5/re ... uage=en_US
Este juego ya me lo pille una vez en 360 y de hecho fue el juego que me peto la consola (3LR 2 consolas petadas asi para que luego digan que no petaban casi) y como me quede a medias en PC lo pille otra vez. Y me llegue hasta casi el final, me puse a hacer la expansion de la isla y.....ahi me quede, el problema que le veo esque el personaje tienes que hacertelo de puta nadre calculado al milímetro lo que subes y cuando lo subes sino en la isla final vas de culo....y nada como yo hice el personaje a mi medida se quedo una especie de jacl of all trades pero master en nada y me frustró y lo deje.

No lo voy a volver a pillar en switch pero dejo esta píldora por aqui por si le sirve a alguien. El juego me gusto bastante eso si, la ambientación muy conseguida.
Yo me pase la version de ps3 gracias al plus. Juego largo y muy completo bastante largo y me quede muchas cosas por hacer por falta de tiempo. Juegan mucho con el tema de la luz y la noche. Yo lo recomiendo.
La verdad es que el juego es muuuy completo, si bien no llega al nivel enfermizo de RDR o GTA pero tiene cantidad de cosas, misiones, transmite aventuras, yo jugué unas 40 horas y me gusto pero termine un poco saturado por la complejidad a la hora de enfocar las builds, los combates, etc, me suele pasar con juegos muy extensos donde hay tantas opciones pero bueno resulto muy buen juego. Me acuerdo cuando apareció el Grifo... me quede flipado.
En su momento era un juegazo, lo que no se yo es si ahora con tantas opciones como hay merecerá o no la pena. Pienso en cosas como the witcher 3 o incluso skyrim y aunque no son 100% iguales en mecánicas me da una pereza brutal volver a empezar este dragon's dogma. Lo jugué en 360, igual le echo un ojo a ver que tal el port, pero no creo que le eche las mismas horas, no por malo, sino porque creo que ya hay mejores opciones
El juego es la ORTOPEDIA definida como juego. Cuidado.
Este juegp tiene como virtud lo que también es un defecto... Combinar muchas características de otros juegos/géneros.

Los combates por ejemplo, no son machacabotones, sino más de medir las acciones al estilo Monster Hunter y Dark Souls. Sin embargo no llegan a la profundidad de los mismos (y a muchos les sabe "a cutre").

Yo le eché unas horas en PC, y la verdad que me gustó mucho lo que fuí viendo. Pero conforme leía información del mismo, empecé a valorarlo más.
Es un juego que cuida mucho los detalles, y llegan a tener una repercusión en el gameplay.

Teniendo un editor de personajes muy complejo (buscad en google ejemplos, porque hay creaciones que son la risa), después el juego toma en cuenta las características físicas.
Enemigos que crean corrientes de viento, te lanzarán para atrás si tienes un personaje pequeño/ligero. Pero si tienes un personaje que parece un armario empotrao, si una arpía intenta llevarte volando no podrá hacer nada.

También los ataques elementales afectan, al punto de que lanzar ataques de fuego a enemigos con plumas, les impiden volar (no sé si durante un rato o más tiempo. No vivían tanto los bichos al tocar suelo [qmparto] )

Es altamente probable que caiga en Switch, ya que la función de hibernar es la que más me permite exprimir los juegos a base de partidas cortas.
Lo compré hace poco físico para ps4 bastante barato, y aún pendiente de empezar, de haberlo sabido me hubiera esperado a disfrutarlo en switch.

En cualquier caso es un gran juego que enriquece el repertorio, a ver si van precisando más información y/o si incorporarán algún contenido o mejora adicional respecto a versiones de otras consolas.
Habrá que tirar de vgp si no sale por aquí en físico.
Caótico Primate escribió:@Jarocaa Se ha confirmado formato físico para occidente
https://www.nintenderos.com/2019/01/con ... occidente/


De momento sólo para américa. Y viendo como trata Capcom a los usuarios de Europa con las ediciones físicas...
Juegazo mayúsculo, aunque en mi caso a priori no va a caer. La versión de PC me resulta inmejorable gracias a las posibilidades que ofrecen los mods
johmq escribió:El juego es la ORTOPEDIA definida como juego. Cuidado.

¿A qué te refieres?
SS1c escribió:
johmq escribió:El juego es la ORTOPEDIA definida como juego. Cuidado.

¿A qué te refieres?


El juego ha envejecido MUY mal y la jugabilidad es muy tosca. Ya lo veréis.
@johmq ni que tuviera 25 años... es de la generacion pasada, inlcuso lo han remasterizado para esta gen. Yo lo jugue en PC y el juego cumple, tanto visual como jugablemente. Otra cosa es que hayan salido juegos este año que esten a otro nivel pero no le quites merito al juego porque la verdad es que capcom aqui se marco un experimento bastante curioso y que salio bastante bien en terminos generales.
johmq escribió:El juego es la ORTOPEDIA definida como juego. Cuidado.


Tú te pones Skyrim a día de hoy y caes y coma o mueres directamente. El caso, en serio un juego de hace 6 años se puede tildar de "ha envejecido muy mal" ?? No será que nos estamos mal acostumbrando o que directamente empezaste a jugar a videjuegos en la generación de ps4/one?
Danimonto escribió:
johmq escribió:El juego es la ORTOPEDIA definida como juego. Cuidado.


Tú te pones Skyrim a día de hoy y caes y coma o mueres directamente. El caso, en serio un juego de hace 6 años se puede tildar de "ha envejecido muy mal" ?? No será que nos estamos mal acostumbrando o que directamente empezaste a jugar a videjuegos en la generación de ps4/one?


Llevo jugando a los videojuegos desde master system. Ya quisiera dragon dogma ser igual de ortopedico que skyrim, ya quisiera. El juego era tosco el día de salida, pero bueno, probadlo vosotros mismos.
Skyrim mucha gente solamente juega arquero/dagas o magia porque cuerpo a cuerpo es la ortopedia hecha juego (y tengo entre PC, xbox y Switch unas 800 horas metidas, vamos, que no me disgusta precisamente....).

DD no llega a tener el nivel exquisito de control que existe en la actualidad, de acuerdo, pero decir que es más ortopedico que Skyrim.... ni de coña xD
Ortopedia: "La ortopedia es una especialidad médica dedicada a corregir o evitar las deformidades o traumas del sistema musculoesquelético del cuerpo humano, por medio de cirugía, aparatos o ejercicios corporales."



Vamos que pensaba que el juego te ayudaba a corregir deformidades en los musculos/huesos de las manos al jugarlo, o algo así.

[qmparto]
GTpro escribió:Ortopedia: "La ortopedia es una especialidad médica dedicada a corregir o evitar las deformidades o traumas del sistema musculoesquelético del cuerpo humano, por medio de cirugía, aparatos o ejercicios corporales."



Vamos que pensaba que el juego te ayudaba a corregir deformidades en los musculos/huesos de las manos al jugarlo, o algo así.

[qmparto]



Jajajaja tienes mi voto positivo, qué pechá a reir.
GTpro escribió:Ortopedia: "La ortopedia es una especialidad médica dedicada a corregir o evitar las deformidades o traumas del sistema musculoesquelético del cuerpo humano, por medio de cirugía, aparatos o ejercicios corporales."



Vamos que pensaba que el juego te ayudaba a corregir deformidades en los musculos/huesos de las manos al jugarlo, o algo así.

[qmparto]

Hombre... Mira si es ortopédico que tengo una prima que parecía el jorobado de Notre Dame, le dí un collejón con el juego y ahora está mas tiesa que una vara de la aceituna. XD
A mi una de las cosas que menos ne gusto eran ciertos efectos que inpedian un poco la vision pero el control del personaje eran bastante preciso y en general bastante bueno. Los combos estaban bastante bien, el combate era bastante variado. No creo que sea de recibo comparar skyrim cn dd, son cosas diferentes pero desde luego decir que es ortopedico... no creo que sea lo mas acertado. Argumentalo un poco mas detalladamente... pq aqui todo el que lo ha jugado sabe lo que hay...
Yo no lo he jugado pero me interesa mucho el tema del control. Entiendo que han pasado unos años y el control pueda ser un poco tosco comparado con lo que se puede lograr hoy, pero no creo que sea muy diferente a la de los juegos de su generación ¿no?
A mí me inquieta el rendimiento. Viendo algunos ports que son un desastre (Wasteland 2...) no me fiaría nada de lo que pueda salir de este. Ahora mismo firmo que vaya a 30fps sólidos...
R&B escribió:A mí me inquieta el rendimiento. Viendo algunos ports que son un desastre (Wasteland 2...) no me fiaría nada de lo que pueda salir de este. Ahora mismo firmo que vaya a 30fps sólidos...


En la 360 rascaba en la parte del Ur-Dragón que daba gusto, y se rompía directamente con build arquero mágico o caballero místico.

Firmo lo mismo.
R&B escribió:A mí me inquieta el rendimiento. Viendo algunos ports que son un desastre (Wasteland 2...) no me fiaría nada de lo que pueda salir de este. Ahora mismo firmo que vaya a 30fps sólidos...


Un juego de la pasada generación, esperaría mínimo 60fps, 1080 en dock. Pero luego veo Ark y se me pasa.
tualotuyo escribió:
R&B escribió:A mí me inquieta el rendimiento. Viendo algunos ports que son un desastre (Wasteland 2...) no me fiaría nada de lo que pueda salir de este. Ahora mismo firmo que vaya a 30fps sólidos...


Un juego de la pasada generación, esperaría mínimo 60fps, 1080 en dock. Pero luego veo Ark y se me pasa.


Ojalá, pero diría que bastante improbable. Salvo los juegos exclusivos de Nintendo, todos los demás ports de pasada generación no llegan a 60 fps. Corregídme si me equivoco.

En cualquier caso, con 30fps sólidos y sin problemas de frame pacing (Darks Souls) me parecería ya bastante decente. Eso si, menos de eso sería inaceptable, aunque sean rascadas puntuales.
tualotuyo escribió:
R&B escribió:A mí me inquieta el rendimiento. Viendo algunos ports que son un desastre (Wasteland 2...) no me fiaría nada de lo que pueda salir de este. Ahora mismo firmo que vaya a 30fps sólidos...


Un juego de la pasada generación, esperaría mínimo 60fps, 1080 en dock. Pero luego veo Ark y se me pasa.


jajaja, pero Ark es el peor ejemplo, es el claro ejemplo que algo malo se puede hacer aun peor si se quiere. Yo confió en que Dragon Dogma ira mejor en switch hay que recordar que es hardware más moderno y mejor que ps3 y xbox 360, mejor optimizado, etc..
DieSeL_SaN escribió:Skyrim mucha gente solamente juega arquero/dagas o magia porque cuerpo a cuerpo es la ortopedia hecha juego (y tengo entre PC, xbox y Switch unas 800 horas metidas, vamos, que no me disgusta precisamente....).

DD no llega a tener el nivel exquisito de control que existe en la actualidad, de acuerdo, pero decir que es más ortopedico que Skyrim.... ni de coña xD


Dragons Dogma no sé cómo habrá envejecido. Tengo un recuerdo muy bueno de él. Un juego que engancha y que además de dinámico resulta bastante épico por momentos. Es un ARPG muy ágil y los combates, muy constantes, eran muy divertidos. Yo creo que es un imprescindible para cualquier jugador que le gusten los ARPG.

Skyrim no es que haya envejecido mal con el tiempo. Es que el juego desde el día 1 tenía un sistema de combate cuerpo a cuerpo horroroso.

Yo, y pese a que sin juegos diferentes y Skyrim tiene toda la fama del mundo veo mucho mejor videojuego DD.... Quizás menos pretencioso en algunos aspectos pero con una jugabilidad sin lagunas y mucho más divertido en general... Aunque para gustos.

Saludos
aje4naton escribió:
DieSeL_SaN escribió:Skyrim mucha gente solamente juega arquero/dagas o magia porque cuerpo a cuerpo es la ortopedia hecha juego (y tengo entre PC, xbox y Switch unas 800 horas metidas, vamos, que no me disgusta precisamente....).

DD no llega a tener el nivel exquisito de control que existe en la actualidad, de acuerdo, pero decir que es más ortopedico que Skyrim.... ni de coña xD


Dragons Dogma no sé cómo habrá envejecido. Tengo un recuerdo muy bueno de él. Un juego que engancha y que además de dinámico resulta bastante épico por momentos. Es un ARPG muy ágil y los combates, muy constantes, eran muy divertidos. Yo creo que es un imprescindible para cualquier jugador que le gusten los ARPG.

Skyrim no es que haya envejecido mal con el tiempo. Es que el juego desde el día 1 tenía un sistema de combate cuerpo a cuerpo horroroso.

Yo, y pese a que sin juegos diferentes y Skyrim tiene toda la fama del mundo veo mucho mejor videojuego DD.... Quizás menos pretencioso en algunos aspectos pero con una jugabilidad sin lagunas y mucho más divertido en general... Aunque para gustos.

Saludos


No sabría decir con cual me quedo, a ambos les he metido mogollón de horas.

Supongo que es más asequible y directo DD.
DieSeL_SaN escribió:
aje4naton escribió:
DieSeL_SaN escribió:Skyrim mucha gente solamente juega arquero/dagas o magia porque cuerpo a cuerpo es la ortopedia hecha juego (y tengo entre PC, xbox y Switch unas 800 horas metidas, vamos, que no me disgusta precisamente....).

DD no llega a tener el nivel exquisito de control que existe en la actualidad, de acuerdo, pero decir que es más ortopedico que Skyrim.... ni de coña xD


Dragons Dogma no sé cómo habrá envejecido. Tengo un recuerdo muy bueno de él. Un juego que engancha y que además de dinámico resulta bastante épico por momentos. Es un ARPG muy ágil y los combates, muy constantes, eran muy divertidos. Yo creo que es un imprescindible para cualquier jugador que le gusten los ARPG.

Skyrim no es que haya envejecido mal con el tiempo. Es que el juego desde el día 1 tenía un sistema de combate cuerpo a cuerpo horroroso.

Yo, y pese a que sin juegos diferentes y Skyrim tiene toda la fama del mundo veo mucho mejor videojuego DD.... Quizás menos pretencioso en algunos aspectos pero con una jugabilidad sin lagunas y mucho más divertido en general... Aunque para gustos.

Saludos


No sabría decir con cual me quedo, a ambos les he metido mogollón de horas.

Supongo que es más asequible y directo DD.


Directo sí, asequible en cuanto a Roleo también pero en dificultad, sobre todo con la expansión Dark Arisen, le pega un buen meneo a Skyrim en mi opinión. El juego de Bethesda lo hace difícil sobre todo su ortopédico combate y esa vista en tercera persona que hace llorar al niño Jesús [looco]

Yo he disfrutado ambos pero también me quedo con Drangon's Dogma porque me parece que todo lo que hace y propone lo hace bien.

Un saludo.
Eso es lo bueno de DD, control muchísimo mejor y deja en pañales a Skyrim en cuanto a reto personal/dificultad en su contenido endgame/isla.

Como producto global yo me quedo con Skyrim, pero DD tiene un target de público mucho mayor y el combate le da 100.000 vueltas, eso sí.

Ojalá salga físico aquí... y pena que se me vaya a juntar con FFX
Joder,se ha quedado el de PS4 en 5,5€ en ECI...Preferiría jugarlo en Switch,pero...5,5€!!!!!!!
Jomasanmu escribió:Joder,se ha quedado el de PS4 en 5,5€ en ECI...Preferiría jugarlo en Switch,pero...5,5€!!!!!!!


Perdona... ¿Donde has visto ese precio? En tienda?
pele-666 escribió:
Jomasanmu escribió:Joder,se ha quedado el de PS4 en 5,5€ en ECI...Preferiría jugarlo en Switch,pero...5,5€!!!!!!!


Perdona... ¿Donde has visto ese precio? En tienda?

Si
@DieSeL_SaN no parece que vaya a llegar físico a Europa, una vez más la edición física sólo llega a América y Japón.

Y por cierto en VGP ya se puede precomprar a unos 27€ y envío gratis, ni tan mal.

https://www.videogamesplus.ca/dragons-d ... 26408.html
@Huguit0 Si, lo unico que hay que tener cuidado con pedir de importación ciertos juegos, hay que asegurarse que vienen en tu idioma (lo mismo que cuando compras alguno digital en otra región/Pais).
@Parallax Snake cierto

Habrá que esperar próximas noticias sobre los idiomas que vengan tanto en esta edición como la japo.
Huguit0 escribió:@Parallax Snake cierto

Habrá que esperar próximas noticias sobre los idiomas que vengan tanto en esta edición como la japo.


Todas tienen español
hazuki22 escribió:
Huguit0 escribió:@Parallax Snake cierto

Habrá que esperar próximas noticias sobre los idiomas que vengan tanto en esta edición como la japo.


Todas tienen español


Siendo así preferiría la versión japonesa... pero claro habrá que ver los precios/tiempos de espera...

Por cierto, pesará 13.2 gb, no se si se había comentado.

https://nintendoeverything.com/switch-f ... eath-more/
Pues en playasia aparece una version EU...
De verdad que no va a salir en físico aquí? Sino habrá que tirar de VGP o Play Asia. Ambas versiones viene en castellano seguro o aún no se sabe? Es que un comentario afirmaba que sí y otro que aún no se sabe.
@Eligius Yo no se si será por la calidad del video o lo que sea, pero vamos, va como el puto culo, como sea así en switch... paso de pillarlo, vaya birria.
@Parallax Snake
Yo creo que es por la calidad del video, habrá que esperar para verlo con imágenes de mayor calidad. En el trailer de lanzamiento se ve mejor.

https://youtu.be/WX50ZAjlskU
Eligius escribió:@Parallax Snake
Yo creo que es por la calidad del video, habrá que esperar para verlo con imágenes de mayor calidad. En el trailer de lanzamiento se ve mejor.

https://youtu.be/WX50ZAjlskU


Este juego lo probaré en PC primero para ver y dependiendo del precio veremos. Se ha confirmado físico en Europa?
@tualotuyo En Japón sí saldrá en físico, en occidente parece que no se ha confirmado, pero hay tiendas que lo tienen listado.
Eligius escribió:@tualotuyo En Japón sí saldrá en físico, en occidente parece que no se ha confirmado, pero hay tiendas que lo tienen listado.

En Amazon USA está reservable con ficha completa, así que sí está confirmado para occidente.

Europa es todavía la duda.
Eligius escribió:@Parallax Snake
Yo creo que es por la calidad del video, habrá que esperar para verlo con imágenes de mayor calidad. En el trailer de lanzamiento se ve mejor.

https://youtu.be/WX50ZAjlskU

Bueno, eso no deja de ser un video-montaje, puede pertenecer incluso a la versión de PC, no significa nada salvo que va a salir en Switch, recuerda que incluso hace poco se usaron imagenes de la versión de PC del juego EVERSPACE y luego si lo comparas con el juego en si pues... se parece lo que un huevo a una castaña, para mi eso roza el engaño (por no decir directamente que te quieren engañar).

Asi es que... lo dicho, si se ve y se juega como el video... paso de comprarlo porque me parece una porquería, ya me pareció un asco en las versiones de PS3 y 360... contra mas ahora si va a tirones y de todo a 30fps... vamos, ni de coña me plantearía pillarlo en ese plan, ni de coña, lo tengo en PC y me parece genial el juego, en switch si va perfecto de rendimiento... entonces merecería la pena, sino... no.
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 516