Lázaro escribió:He seguido avanzando en el tema logros (forjar objetos, pillar monstruos como monturas etc..) y el progreso de esos logros ni se mueve :S
ozspeed escribió:Lázaro escribió:He seguido avanzando en el tema logros (forjar objetos, pillar monstruos como monturas etc..) y el progreso de esos logros ni se mueve :S
Hay muchos juegos en los que el progreso de logros no lo registra en el sistema, pero sí para que salte el logro. Es decir no indica el progreso. Pero eso pasa con muchos, supongo que por quitarse trabajo.
iNFeRNuS360 escribió:Me acabo de dar en cuenta que en el modo 2D hay zonas nuevas...
Lázaro escribió:iNFeRNuS360 escribió:Me acabo de dar en cuenta que en el modo 2D hay zonas nuevas...
Claro, pero eso ya existía en la edición de Switch ejeje
Edito: En esta nueva "re edición" tampoco está la sub misión de las dianas con la ballesta?
Feeder18 escribió:Lázaro escribió:iNFeRNuS360 escribió:Me acabo de dar en cuenta que en el modo 2D hay zonas nuevas...
Claro, pero eso ya existía en la edición de Switch ejeje
Edito: En esta nueva "re edición" tampoco está la sub misión de las dianas con la ballesta?
Muy buenas!
Si no recuerdo mal, no está. Es de las cosillas que no han incluido. En Switch no estaba.
Saludos!!
varlek escribió:@josedavidqp si la version de steam si pero la de xbox gamepass no y estoy buscnado como ponerlo en español por que solo esta en ingles y japones no tiene subtitulos en español si alguien sabe como cambiar o modificar se los agradezco, hablo de la version para pc no se si en consola si tenga esa opción pero la que me interesa es en pc
sissyphus escribió:Para mí una gran noticia que fue el anuncio de que esta saga, y esta entrega en concreto, llegaban a Xbox.
Los JRPGS , en general, no son un género que a mí me encandile precisamente. Han de tener uno o varios "algo" que atraigan mi interés y me sugestionen como para tener la moral necesaria para enfrentarme a un tipo de juego que puede llegar a absorberte muchas horas......Y sepa disfrutarlo.
Puedo decir que, a día de hoy, sólo hay en mi colección dos JRPGs, y también que soy un devoto de ellos. Uno, el "Yakuza: Like a Dragon" en el que estoy a pleno y pasándolo en grande con él. Y el otro, la versión para Switch de éste juego que nos ocupa y que ahora se puede conseguir en Xbox ( y espero que algún día físicamente) .
Mi primer "Dragon Quest" que fue, y una experiencia buenísima. De hecho, ni siquiera lo completé del todo, por lo que me quedan cosas por ver y resolver en él.
La verdad es que lo suyo, hubiera sido que Square-Enix hubiesen jugado con el as de plantarnos un port del juego original ( o próximo a la versión PC con un equipo decente) y los añadidos de la versión de Switch. Pero al menos tal como viene, no es eso.
Todo sería verlo como rinde a esos 4K, a los 60 frames por segundo, como le sienta el HDR...Y por último cómo le sacamos encanto extra, como a otros tantos juegos, en sinergía con un buen televisor/monitor calibrado a nuestro gusto. Estoy seguro que no como el juego original o la versión PC, pero sí mucho mejor que la mayoría de vídeos o capturas que hay. A los hechos me remito con mi experiencia con el port de Switch ( Switch siempre en modo Dock, conectada a una LG B7 con mClassic y un mCable modelo "Cinema" ) en ese sentido.
Seguramente correrlo en una Series X, será hacerle ganar unos pequeños puntos en algunos aspectos. Y estando disponible para esta consola, siempre queda la esperanza de recibir un parche que le dé una buena inyección de vitaminas. No hay nada seguro al respecto de esto, pero en la anterior página ya se comentó lo que la propia compañía parece que dijo, en los foros de su web nipona.
Si no aprovechan las ventajas del buen Smart Delivery, será porque no les de la real gana, no porque las Series no puedan mover un producto mejorado prácticamente hasta dónde el desarrollador quiera o pueda.
Bien, yo de momento por varias razones, no considero el comprarlo para la Series X. No todavía . Pero respecto a lo que es el juego......Madre mía, es que sólo puedo deshacerme en buenas palabras con él y recomendarlo a cualquiera incluso si ,como a mí, los JRPGS e incluso los RPGs en general no le entusiasmen mucho. Es el arte de Toriyama ( el Toriyama preciosista, no el de los Saiyan con más vidas que cejas) al servicio de una saga con un universo propio, con una jugabilidad que atrapa, y con un montón de historias interesantes en ese mundo animado pero a la vez tan vivo y detallado.
Supongo que si además no se ha jugado a ninguna versión anterior de este juego, el impacto será mayor y se disfrutará sin el handicap que ésta presenta de momento. Sin ir más lejos, yo no lo he jugado en PS4 o PC, y mi recuerdo del de Switch es jodidamente excelente.
Un saludo a todos.
fjrish escribió:@Feeder18 no vengas a decir que que el usuario de arriba tenga razón y a los 2 segundos empiezas a despotricar del post de xbox, primero ante todo es mas fácil hacer el juego hecho de la switch por que es casi la misma arquitectura de la xbox en cambio el de PS4 es totalmente más complicado.
El juego se ve muy bien nítido unos frames a 60hz y estables a 4k además se ve de escándalo.
Disfrutar del juego y dejar ya quejarte sin sentido, hay varias versiones del juego y si te gusta el de PS4 con que tiene más texturas o como quieras llamarlo pues juegalo hay y punto.
Yo lo estoy jugando en la serie X y para mi se ve mejor que las otras plataformas 4k y a 60hz en la ps4 es imposible así que sale ganando el de xbox.
Aquí y seguido es mejor hablar de la esencia y la historia del juego, etc..., pero si se habla de otras plataformas de que es mejor ps4, buscaos otros hilos y no ensuciar este.
Si algún usuario, me nombrais para insultarme o vea un comentario del tema relacionado de la ps4 o por el tema de los gráficos que mejor en tal os reportare.
Añadiré y sólo estaré acá cuando sea algo relacionado del juego y no se hable más de plataformas que ya está bien hombre...
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
y te pongo en ignorados para que no me hace falta ver tus mensajito de enfado en privado. Lázaro escribió:Ojo con poner el juego en suspensión que contará las horas que hayáis dejado el juego en ese estado. He dejado el personaje preparado para la misión de Orar a los muertos en el cementerio y de noche, he retomado la partida a las dos horas y era de día. Cuando he ido a grabar me he dado cuenta de que me ha añadido dos horas de juego extra.
fjrish escribió:Lázaro escribió:Ojo con poner el juego en suspensión que contará las horas que hayáis dejado el juego en ese estado. He dejado el personaje preparado para la misión de Orar a los muertos en el cementerio y de noche, he retomado la partida a las dos horas y era de día. Cuando he ido a grabar me he dado cuenta de que me ha añadido dos horas de juego extra.
Gracias, aunque creó que no hay problemas con el tema de logros, lo que tu comentas es por algunas misiones que deben ser de día o de noche.
https:/ no pongo el link por no hacer publi gratuita
voodoo228 escribió:Muy buenas .....
Por lo que he visto , ( no tengo ni idea ) solo he visto los Gameplay, me da la sensación que w estilo Zelda?
Y más por tipo de gráficos,, y combates , además de exploración..
A mí me gustaban juegos tipo blue dragón , skies of arcadia....ya se que eran otros tiempos, y además eran por turnos .
Estoy por probar este...después de la larga lista que tengo ...pero me gustaría darle una oportunidad.
Ya os digo que no soy muy ducho en estos juegos,
Se
Me será muy difícil? Supongo que hay elección de dificultades.
Saludos
voodoo228 escribió:Muy buenas .....
Por lo que he visto , ( no tengo ni idea ) solo he visto los Gameplay, me da la sensación que w estilo Zelda?
Y más por tipo de gráficos,, y combates , además de exploración..
A mí me gustaban juegos tipo blue dragón , skies of arcadia....ya se que eran otros tiempos, y además eran por turnos .
Estoy por probar este...después de la larga lista que tengo ...pero me gustaría darle una oportunidad.
Ya os digo que no soy muy ducho en estos juegos,
Se
Me será muy difícil? Supongo que hay elección de dificultades.
Saludos
sissyphus escribió:@sibaix , de importación, y si no te es un obstáculo muy grande que los textos sean en inglés .
Créeme, yo iría a por ella ( me enteré ayer, hasta entonces pensaba que era un juego en formato digital por ahora ) , pero siempre tendré tiempo para poder rejugarlo en Xbox. Y ahora mismo, en cambio, mucha "faena" con unos cuantos en la Series X, y otro que llega en breves y va a ser otro sorbe-vidas de cuidado.
Un saludo.
sissyphus escribió:@sibaix , si el problema es tener los textos localizados al castellano o no, descarta lo de obtenerlo en físico, quedándote la opción de conseguirlo digital. Opción que creo que como en mi mismo caso, no contemplas mucho o como ultimisimisimísimo recurso si realmente no hay otro modo.
Te recomendaría esperar unos meses. Hay previstas noticias acerca de "algo respecto al juego que alegrará a los usuarios de Xbox" ( o algo así). Un peazo parche sería quizá demasiado esperar o pedir, pero puede que sin ser eso sean algunas cosillas extra....¿ Localización en castellano disponible, como en Switch?. Quién sabe....
Yo prefiero hacer como siempre: No esperar nada en concreto hasta revelarse la info al respecto en fuentes oficiales.
En todo caso, si puedes y cuando sea, cómo si es de aquí a mucho, no descartes este magnífico juego del todo. Quizá pueda sorprenderte y hasta hacerte disfrutar como ahora te está haciendo disfrutar el "Yakuza".
Ahora no es "mi" momento para volver a ponerme con él, pero es muy posible que cuando llegue, lo haga en la versión para XsX.
Un saludo.
castillo12 escribió:Llevo unas 14 horas, acabo de salir de Octagonia, por ahora solo he completado un par de secundarias, la verdad que me está gustando y por ahora me tiene enganchado, nunca había jugado un DQ, pero comparte muchas similitudes con otros JRPG, misiones y situaciones, pero lo más importante es que la historia enganche y eso por ahora bien. También he de decir que hago bastantes combates para no ir justo de nivel y por ahora todos los combates importantes a la primera, eso sí, el equipamiento lo llevo siempre por debajo de lo que venden en las posadas. La forja mola mucho.
castillo12 escribió:@Lázaro la verdad que Erik es un personaje mierder en general, yo no le pongo mucho, normalmente llevo a Jade, Rob y Verónica. Ahora mismo acabo de salir de Phenom Enom, lo estoy disfrutando mucho y eso que no soy de Jorge clásicos, hay alguna trama muy chula la verdad.