DRAGON QUEST XI S: Echoes of an Elusive Age

1, 2, 3, 4, 5
-
Editado por Kite. Razón: agregada wiki del juego
Yo lo empece en nintendo switch pero jugue muy poquito asi que esta sera mi oportunidad de empezarlo otra vez,lo que me jode es eso que dicen que es una version del juego de nintendo,que manera de desaprovechar la oportunidad de tener una version que se vea increible en la Nect Gen.
Sludos.
Por qué no tiene logro [+furioso]
Draconariuss escribió:No tiene logros [360º]


A mi me han saltado jugando por lo que sí que tiene.
No tiene logros [mad] tampoco hilo oficial [mad]
Ha desaparecido del gamepass?? No lo veo por ningún lado }:/
alh1983 escribió:Ha desaparecido del gamepass?? No lo veo por ningún lado }:/


He ido a descargarlo a primera hora y lo mismo. No lo encuentro.
Pues yo he podido jugar 20 minutos antes de ir al curro
Algún consejo para novatos en la saga, niveles evolución de personaje y tal?
No tiene logros ???? Puff.


Edito : si tiene aunque parezca que no
@Grinch como los veo? O es de estos que cuando salta uno ya salen todos??
Quería la edición en físico, y como aquí para variar han hecho la guarrada de no traerlo, he tirado de importación.
Espero que la versión americana, venga en castellano!!
@josedavidqp no deben estar "activos" para verlos. Pero jugando si saltan
@Grinch me pasé la demo y ahora estoy avanzado, me tenía que haber saltado algun logro???
@josedavidqp no recuerdo la demo la verdad xD.


Pero si la delo empieza desde el principio si. Ya que al regresar al pueblo despues del "tutorial" de recuperar el pañuelo dan un logro
Pues me espero a un parche, gracias no quiero volver a darle 10 horas
Pff ya me lo pasé en pc, creo que me lo voy a volver a pasar en 2D jaja
pero que estan bugeados los logros?? si no funcionan prefiero esperar al parche...
Y2Aikas escribió:pero que estan bugeados los logros?? si no funcionan prefiero esperar al parche...


No lo creo, yo acabo de ponerlo un momento y me ha dejado cargar la partida de la Demo, acto seguido me ha dado un logro.
Antes de nada, sí, tiene logros. Se desbloquean (aunque todavía no se pueden ver) cuando terminas la intro (subir el peñón).

Ahora mi pregunta:

El juego es PlayAnywhere por lo que lo tengo tanto en One como en PC (es código, no tengo Gamepass). Es el primer juego que me interesa jugar tanto en pc como en consola con esta característica y soy novato así que...

- Si juego en PC, ¿me saltan también allí los logros de One? ¿O solo para la plataforma PC?
- ¿La partida se comparte entre PC y Xbox aunque no tenga Gold?
- ¿Hay que sincronizar algo o lo hace todo Microsoft?
- Si juego en PC, ¿me saltan también allí los logros de One? ¿O solo para la plataforma PC?

Los mismos de One.
- ¿La partida se comparte entre PC y Xbox aunque no tenga Gold?

Sí, se comparte.
- ¿Hay que sincronizar algo o lo hace todo Microsoft?

Utiliza el mismo gamertag.
Kim Pine escribió:
- Si juego en PC, ¿me saltan también allí los logros de One? ¿O solo para la plataforma PC?

Los mismos de One.
- ¿La partida se comparte entre PC y Xbox aunque no tenga Gold?

Sí, se comparte.
- ¿Hay que sincronizar algo o lo hace todo Microsoft?

Utiliza el mismo gamertag.


Thx!! Tenía miedo de si mi partida principal era en One, me iba a pc para hacer streaming y conseguía juegos luego tuviera que hacerlo en One también.
Esta ''Edición definitiva'' tiene peores gráficos que la edición ''normal'' de PS4...solo de verlo me sangran los ojos...es terrible [mad]
XYOS6 escribió:Esta ''Edición definitiva'' tiene peores gráficos que la edición ''normal'' de PS4...solo de verlo me sangran los ojos...es terrible [mad]


No entiendo cómo se han limitado a portear la versión de Switch tal cual a más resolución... bueno sí, sí lo entiendo [uzi]
Joder macho con las quejas. Si no os ponen la versión de PS4 una al lado de la otra ni la enteráis. Solo se nota a primera vista en que las sombras son mejores en PS4, nada más. Algunas cosas tienen mejores texturas pero nada más. Tengo cuatro versiones que hay del juego (Xbox One, PC S, PS4 y Switch) y en One es una jodida delicia en 4K. Ayer justamente estuve haciendo comparaciones y la distancia de visionado es la misma, las texturas solo son mejores en escenas de vídeo creadas por la máquina y las sombras es lo único. Pero me hace gracia porque a la mínima que a alguien no le funciona un juego lo primero que se carga son las sombras xD.

Ahora bien: ¿Juego pelado sin extras pero con sombras más bonitas? O ¿Juego muy mejorado con banda sonora orquestada, modo 2D, mazmorras en 2D, extras como la ost de DQ8, 4k, 60fps, nuevo contenido jugable , PlayAnywhere y con menos sombras?

Se puede uno preguntar por qué no han hecho una edición definitiva a partir de la original, si, pero ya directamente quejarte de los gráficos... El contenido pa que, importan más los gráficos en un relanzamiento de un juego de hace unos años
@Lázaro y tambien hay más vegetación y algunas texturas en ps4, pero prefiero la version nueva, tiene más cosas, y si, ya estoy cansado de las quejas, yo lo estoy disfrutando muchísimo
@Lázaro @josedavidqp
No les hagáis caso, son los típicos tocapelotas que quieren ensuciar el hilo. El juego se ve de escándalo además de esos 60hz y ese auto HDR le queda genial.
Por cuerto ya esta los de los logros y lo del club del juego XD.

Ah se me olvidaba los logros son un una locura, para tenerlos todos hay que hecharle horas y horas [looco]

Esto me supondrá un desafío [fiu]
josedavidqp escribió:@Lázaro y tambien hay más vegetación y algunas texturas en ps4, pero prefiero la version nueva, tiene más cosas, y si, ya estoy cansado de las quejas, yo lo estoy disfrutando muchísimo

Lo de la vegetación apenas se nota. Te puedo comprar que los árboles si se mueven todos en PS4 mientras que en esta versión no, pero nada más.
Es una edición brutal y ya solo por la banda sonora con la orquesta de Tokyo le da mil vueltas. El juego es que si no te enseñan la versión original ni te enteras, es un escándalo como se ve en One. No quiero ni imaginar en One X o Series.
Lázaro escribió:
josedavidqp escribió:@Lázaro y tambien hay más vegetación y algunas texturas en ps4, pero prefiero la version nueva, tiene más cosas, y si, ya estoy cansado de las quejas, yo lo estoy disfrutando muchísimo

Lo de la vegetación apenas se nota. Te puedo comprar que los árboles si se mueven todos en PS4 mientras que en esta versión no, pero nada más.
Es una edición brutal y ya solo por la banda sonora con la orquesta de Tokyo le da mil vueltas. El juego es que si no te enseñan la versión original ni te enteras, es un escándalo como se ve en One. No quiero ni imaginar en One X o Series.


En el foro japonés de Square Enix comentaron que este enero habrá una actualización muy vistosa para los que tengamos la xbox XD
Yo el Dragon quest 11 de ps4 y switch no los he jugado y este me esta pareciendo muy bueno en series S, me imagino q quien jugasra otras versiones vea cosas q yo no veo mal, pero para alguien q nunca lo jugo en series s espectacular.

Saludos
@fjrish como?? Enserio?? Pero graficamente o de extras

@lazaro yo lo estoy disfrutando en xbox sx y estoy contento
@josedavidqp

Ya hay no lo sé, sólo dijeron que iba ser una actualización que va ser muy gratificante para los usuarios de xbox.
XYOS6 escribió:Esta ''Edición definitiva'' tiene peores gráficos que la edición ''normal'' de PS4...solo de verlo me sangran los ojos...es terrible [mad]

Sois exagerados de narices, fr que tenga menos carga gráfica a que tengas hemorragias en los ojos hya un abismo. Yo lo veo precios y se ve fluido, y una cosa súper importe, coste adicional 0 para el que tenga el GP. Eso es un punto importante, y más cuando lo ponen de lanzamiento.
ozspeed escribió:
XYOS6 escribió:Esta ''Edición definitiva'' tiene peores gráficos que la edición ''normal'' de PS4...solo de verlo me sangran los ojos...es terrible [mad]

Sois exagerados de narices, fr que tenga menos carga gráfica a que tengas hemorragias en los ojos hya un abismo. Yo lo veo precios y se ve fluido, y una cosa súper importe, coste adicional 0 para el que tenga el GP. Eso es un punto importante, y más cuando lo ponen de lanzamiento.


Totalmente de acuerdo, por cierto te has comido muchas palabras, aunque yo soy el primero en tener faltas [fiu] por la dislexia, si no fuese por el autocorregidor XD
Han activado ya los logros como decís arriba pero me mosquea que no me cuente bien los progresos en algunos puntos. Por ejemplo he hecho seis o siete objetos en la forja y me cuenta cero. De refundir dos y no me lo cuenta. De montar en al menos seis enemigos llevo uno y no lo cuenta. El de Inspiración lo mismo.

Espero que el juego si lleve la cuenta porque si no mal asunto. Menos mal que son cosas que al final las consigues si o si..
Lázaro escribió:Han activado ya los logros como decís arriba pero me mosquea que no me cuente bien los progresos en algunos puntos. Por ejemplo he hecho seis o siete objetos en la forja y me cuenta cero. De refundir dos y no me lo cuenta. De montar en al menos seis enemigos llevo uno y no lo cuenta. El de Inspiración lo mismo.

Espero que el juego si lleve la cuenta porque si no mal asunto. Menos mal que son cosas que al final las consigues si o si..


Creó recordar que el mismo juego te lo indica en misc. > info
fjrish escribió:
Lázaro escribió:Han activado ya los logros como decís arriba pero me mosquea que no me cuente bien los progresos en algunos puntos. Por ejemplo he hecho seis o siete objetos en la forja y me cuenta cero. De refundir dos y no me lo cuenta. De montar en al menos seis enemigos llevo uno y no lo cuenta. El de Inspiración lo mismo.

Espero que el juego si lleve la cuenta porque si no mal asunto. Menos mal que son cosas que al final las consigues si o si..


Creó recordar que el mismo juego te lo indica en misc. > info


Algunas si, otras no. No obstante no me preocupa eso, me preocupan los logros. La forja me cuenta 7 objetos hechos y dos refundidos, en el progreso de los logros cero en cada uno :/
La verdad que el juego se ve bien, si bien es cierto que se nota que algo no cuadra del todo, como si le faltará un poco por pulir, pero aún así está muy bien, el auto HDR de maravilla y la BSO muy buena, la verdad que apenas lo he empezado, pero me gusta lo que veo, espero no tener que farmear miles de horas, me gustaría centrarme en la historia.
ozspeed escribió:
XYOS6 escribió:Esta ''Edición definitiva'' tiene peores gráficos que la edición ''normal'' de PS4...solo de verlo me sangran los ojos...es terrible [mad]

Sois exagerados de narices, fr que tenga menos carga gráfica a que tengas hemorragias en los ojos hya un abismo. Yo lo veo precios y se ve fluido, y una cosa súper importe, coste adicional 0 para el que tenga el GP. Eso es un punto importante, y más cuando lo ponen de lanzamiento.


Toda la razón en tu comentario. Lo que comentamos es que da rabia que hayan dejado la versión de Switch porteada cuando existe la versión de PS4 con mayor carga gráfica. Yo tengo el juego en PS4 Pro, en Switch y ahora también Series X. Lo que dices de que se ve bien, es completamente cierto. Se ve todo hyper nítido y muy bonito además de fluido. Pero bueno, te queda la espinita de que podrían haber partido de la versión más “fuerte” a nivel gráfico.

No obstante, el juegazo que es no se va a ver ensombrecido por lo que hablamos. Peeeero siempre te queda el escozor de que los estudios japos se porten peor con Xbox y da rabia ( habló de versiones no pulidas gráficamente, como hace Konami, Capcom, Namco... ).

Saludos!!
@Feeder18 ya no es que en Xbox, es que es lo mismo en PS4 y pc, es decir es aún peor...ni sacando la versión en más plataformas se han dignado en currar un poco
@Feeder18 no te quito nada de razón, existiendo una versión mejor técnicamente, hubiese sido lo suyo que hubiesen ofrecido dicha versión.

fjrish escribió:
ozspeed escribió:
XYOS6 escribió:Esta ''Edición definitiva'' tiene peores gráficos que la edición ''normal'' de PS4...solo de verlo me sangran los ojos...es terrible [mad]

Sois exagerados de narices, fr que tenga menos carga gráfica a que tengas hemorragias en los ojos hya un abismo. Yo lo veo precios y se ve fluido, y una cosa súper importe, coste adicional 0 para el que tenga el GP. Eso es un punto importante, y más cuando lo ponen de lanzamiento.


Totalmente de acuerdo, por cierto te has comido muchas palabras, aunque yo soy el primero en tener faltas [fiu] por la dislexia, si no fuese por el autocorregidor XD


Toda la razón, es lo que tiene postear con las legañas en los ojos todavía. Disculpad.
¿Sin noticias del tema logros? Es rarísimo que no existan visibles para un juego en venta, ni sumen al contador de G a pesar de saltar si los consigues pero en oculto.
@Feeder18 no vengas a decir que que el usuario de arriba tenga razón y a los 2 segundos empiezas a despotricar del post de xbox, primero ante todo es mas fácil hacer el juego hecho de la switch por que es casi la misma arquitectura de la xbox en cambio el de PS4 es totalmente más complicado.

El juego se ve muy bien nítido unos frames a 60hz y estables a 4k además se ve de escándalo.

Disfrutar del juego y dejar ya quejarte sin sentido, hay varias versiones del juego y si te gusta el de PS4 con que tiene más texturas o como quieras llamarlo pues juegalo hay y punto.

Yo lo estoy jugando en la serie X y para mi se ve mejor que las otras plataformas 4k y a 60hz en la ps4 es imposible así que sale ganando el de xbox.

Aquí y seguido es mejor hablar de la esencia y la historia del juego, etc..., pero si se habla de otras plataformas de que es mejor ps4, buscaos otros hilos y no ensuciar este.

Si algún usuario, me nombrais para insultarme o vea un comentario del tema relacionado de la ps4 o por el tema de los gráficos que mejor en tal os reportare.

Añadiré y sólo estaré acá cuando sea algo relacionado del juego y no se hable más de plataformas que ya está bien hombre...
Paco Atraco escribió:¿Sin noticias del tema logros? Es rarísimo que no existan visibles para un juego en venta, ni sumen al contador de G a pesar de saltar si los consigues pero en oculto.

Hoy ya están visibles, al menos a mí me aparecen como en el resto de juegos, ayer no me aparecían pero sí saltaban.
He seguido avanzando en el tema logros (forjar objetos, pillar monstruos como monturas etc..) y el progreso de esos logros ni se mueve :S
Jajajajajaj cómo está el patio!!! En fin, el día en que la gente sepa lo que son los videojuegos y tenga comprensión lectora... el mundo será un lugar mejor
Vale, ya me ha saltado el logro de forjar 10 objetos en la forja fantástica. No sale en el progreso del logro de Xbox en sí pero el juego si lleva la cuenta. Menos mal ><
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5