Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

ryo hazuki escribió:
Todo el recorte tecnico que tuvo la versión de 3ds respecto al de ps2, no compensa la falta de combates aleatorios.

Para mi, claro xD


Para mi sí. Y es verdad que técnicamente el VIII de 3DS es un desastre, 3DS da para lo que da, pero no es sólo enemigos en pantalla, son misiones nuevas, mazmorras nuevas con algún boss realmente chungo, más personajes jugables... Ayuda que sea mi segundo DQ favorito, aún se queda por detrás del V, pero realmente era una muy buena forma de hacer que lo rejugases porque hay bastante novedad interesante y no limitarse a un copia/pega de la versión Ps2 como hacen en tantos remasters.

Este XI también tiene bastantes añadidos, quizás no a ese nivel pero para mi sí los suficientes como para querer comprarlo y jugarlo de nuevo. A ver como va de rendimiento en Switch.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sacando que el trailer me parecio una burla.


Ya hay fecha señores!!!!


This Fall [bye]



Verguenza. [discu] [enfa]
javitoto escribió:Sacando que el trailer me parecio una burla.


Ya hay fecha señores!!!!


This Fall [bye]



Verguenza. [discu] [enfa]


Justo la época que esperaba. Qué ganas!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Al fin hay fecha!! Estos de Nintendo. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
habra que ver que exclusivas lleva(sobretodo a nivel historia) y precio(pero no me ha gustado nada lo de la historia completa solo en switch,es una patada en los huevos a los que lo compraron de salida).
Le tengo puesto el ojo a unos 20 para ps4 asi que si sale a 30 o asi en switch tendre que pasar por el aro,pero si es mas pues version de ps4 y cinematicas de los extras en youtube y a otra cosa.
Uno de los mejores jrpg que he jugado la verdad. He pensado hasta volver a comprarlo en switch aunque se que es difícil que vuelva a jugarlo a corto plazo...
Otro que caerá de nuevo en Switch si se puede jugar a la versión de 3DS. :)

Salu2!
Otro más para Septiembre, la verdad es que menudo mes, no daremos abasto.
Me extrañaría mucho que no saliera a precio de novedad... Te sacan un portal de hace 3 años a precio de juego nuevo, uno que salió hace uno, con extras exclusivos... los 45-50€ se los lleva seguro.
Septiembre es una ruina, con Zelda y Ni No Kuni voy servido.

Este se va a diciembre si no hay otro lanzamiento que me llame más.
Nunca me ha convencido Dragon Quest. Probé el 6 en Android y el 8 en 3DS, y ninguno me acabó de llenar. Sin embargo, veo este y me enamoro cada día más.
Roscaldo escribió:Nunca me ha convencido Dragon Quest. Probé el 6 en Android y el 8 en 3DS, y ninguno me acabó de llenar. Sin embargo, veo este y me enamoro cada día más.

Es peor que el 8 pero sigue siendo un buen juego y de extras anda bien.
Yo solo jugué al Dragon Quest IX en la Nintendo DS y me encantó, este cae el primer dia [amor]
Video extendido del E3 con todos los nuevos añadidos con doblaje Japo:
https://youtu.be/4FDBcv1XH6g

BRUTAL [looco]
Definitivamente la espera ha valido la pena :)

Estuve muy tentado de pillarlo en PS4 pero la portabilidad me da la vida.

Tiene MUY BUENA pinta
Con todos los JRPG publicados y anunciados para Switch (desde el Tales of Vesperia, Octopath, los FF, los Mana, the last remnant, los Grandia, etc etc), ¿podría decirse que a nivel general este es el mejor de todos? (tal vez al nivel de clásicos como algunos FF)
Uno de mis juegos favoritos, me encantó en PS4... y viendo el trailer de ayer estoy pensando en comprarlo para Switch en algún momento. (ya que sale el mismo mes que Ni No Kuni y casi Astral Chains...)

El juego es una pasada, los giros de guión y los personajes... tiene mucho contenido y por lo visto ayer en el trailer esta versión será mejor aún. Quien no lo haya jugado y le gusten estos juegos es compra obligada.
Tenía muchísimas ganas de un JRPG de los de toda la vida (a falta de Golden Sun). Compra segura!
Mikii escribió:Con todos los JRPG publicados y anunciados para Switch (desde el Tales of Vesperia, Octopath, los FF, los Mana, the last remnant, los Grandia, etc etc), ¿podría decirse que a nivel general este es el mejor de todos? (tal vez al nivel de clásicos como algunos FF)


Como opinión personal es (repito, para mí) superior al Tales, al Octopath, a alguno de los FF, al Last Remnant... como mínimo. Un juegazo donde los haya, y también para mí es bastante superior al 8 (quitando el mundo abierto) en historia, personajes, combates, etc...
mogurito escribió:
Roscaldo escribió:Nunca me ha convencido Dragon Quest. Probé el 6 en Android y el 8 en 3DS, y ninguno me acabó de llenar. Sin embargo, veo este y me enamoro cada día más.

Es peor que el 8 pero sigue siendo un buen juego y de extras anda bien.


Para mi es peor que el 8 en unos cuantos aspectos aunque también mejor en otros. La pega es que podían haberlo hecho mejor en todo y dejaron pasar la oportunidad, ese mundo abierto tan acotado, viajes tan limitados a zonas concretas, bso machacona y tal me decepcionó.

Yo lo compraré porque los añadidos merecen mucho la pena y porque al poder acelerar batallas no se me eternizará acabarlo.
Nunca me han gustado los combates por turnos pero este juego siempre me ha llamado la atención. Por tipo de juego y gráficos para mí le viene al dedo a switch, lo pillaré el día 1.
Yo estoy igual, desde el FF VII que no juego un jrpg y no me va mucho el combate por turnos ni los juegos largos, pero el apartado visual de este juego me tiene enamorado, no sé qué hacer :-?
prophetian escribió:Yo estoy igual, desde el FF VII que no juego un jrpg y no me va mucho el combate por turnos ni los juegos largos, pero el apartado visual de este juego me tiene enamorado, no sé qué hacer :-?


Pues si no te van los combates por turnos y los juegos largos, no es tu juego xD.
Adinx escribió:
prophetian escribió:Yo estoy igual, desde el FF VII que no juego un jrpg y no me va mucho el combate por turnos ni los juegos largos, pero el apartado visual de este juego me tiene enamorado, no sé qué hacer :-?


Pues si no te van los combates por turnos y los juegos largos, no es tu juego xD.


Jajaja ya tio! Pero como digo veo el apartado artístico y poder jugar portable y me entran muchas ganas, pero bueno intentaré ser más lógico y pasar ya que no es mi tipo de juego.
prophetian escribió:Yo estoy igual, desde el FF VII que no juego un jrpg y no me va mucho el combate por turnos ni los juegos largos, pero el apartado visual de este juego me tiene enamorado, no sé qué hacer :-?

Pues que no es tu juego.
Empieza el Three House del Dragon Quest XI S

Edito: Pfff que pasote, que bien se vé, le tengo muchíiiisimas ganas a ésta saga desde el Dragon Quest VIII, sinceramente, me da la impresión de que estoy soñado con semejante juegazo en una portatil.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se ve hermoso y fluido.
[amor] [amor] [amor] [amor]
Vaya pintaza macho, lo deje escapar en PC pero en switch cae fijo, esto en portatil es la leche!
Me da pena haberlo jugado en PC, porque a la Switch le sienta como un guante y más en modo portátil.
Es que es inmenso, y el universo de Dragon Quest es mágico, una de las mejores sagas de rol japonés, sino la mejor según ya gustos. Tiene tanta historia, la música, los personajes... volver a tener un gran Dragon Quest numérico en Nintendo es un gran acontecimiento. Es que lo estoy viendo mientras escucho la música y es un deleite

Edit: que gracia, lo ha puesto como el personaje principal del DQ VIII, que recuerdos.
Eso que se ha visto en las opciones de "Non-battle music" con opciones DQ XI y DQ VIII quiere decir que puedes cambiar el tema de mundo exterior por el del DQ VIII? :O

@Don_Boqueronnn En realidad los dos anteriores salieron en Nintendo ya (DQ IX en DS y DQ X en Wii y posteriormente WiiU y 3DS, aunque sólo en Japón porque era online con cuotas)

EDIT: No sólo el tema de mundo exterior, parece que todo :p
Claro por eso yo le tenía tantas ganas, al último que jugué fue en PS2 y fue el primero que he jugado porque antes eran todos de importación y esas cosas, y nunca caté ninguno de los anteriores en su momento, cosa que como fan de Las aventuras de Fly, y siempre leyendo las review en las revistas siempre la tenía como una saga muy inaccesible.

Cada vez que salía un rumor de en Wii y tal, era el primero que estaba rezando xDDD y nada, no los traían, solo en Japón y online y esas cosas. POR FIN xDDD, estoy con la lagrimita escuchando la música. xDDD
Como mantenga una resolucion decente va a ser precioso verlo en portatil.
no os da la sensacion que se ve borroso? menos nitido.
@Don_Boqueronnn Jajaja, otro que veía Fly por aquí XD De hecho en este juego hay una referencia bastante guay a la serie, la pongo en spoiler por si quieres descubrirla tú mismo

El ataque final del Héroe es el Tajo de Iván / Avan Strash
Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jugue solo 47 horas en la pc ,y lo deje para jugarlo y terminarlo en Switch, la espera valio la pena. Es un juegazo con todas las letras, la historia, la jugabilidad , la musica, todo es un WIN WIN WIN [amor]
DIOOOOOSSS ese era el golpe de IVAN xDD Se llamaba el golpe de cielo o algo así, madre mia, cuando se le ponía la señal del Dragón, xDD Cocodrine forever

Como mola que se pueda poner en versión clásica
En el treehouse están jugando ahora. La verdad es que el modo retro mola mil.
Pregunta alguien sabe algún sitio dónde ver las novedades que trae sobretodo de historia. Es que estoy leyendo de un DLC de pago "Voice Drama", que es aparte y quería saber que incluye.
Han rehecho el mundo ese de los bichos raros para darle más presencia durante todo el juego. El mundo solo es accesible en el modo 2d y tiene episodios emblemáticos jugables de los otros dragon quest.
Le han añadido muchos detalles muy guapos. Por ejemplo con lo cansina y machacona que es la bso de este DQ lo de poder elegir jugar con la bso del VIII cuando te apetezca me parece una maravilla.
@IvanQ me interesaría saber como se ve en modo portatil, ya que es como lo jugaré la mayoria del tiempo :-?
Galavant escribió:Le han añadido muchos detalles muy guapos. Por ejemplo con lo cansina y machacona que es la bso de este DQ lo de poder elegir jugar con la bso del VIII cuando te apetezca me parece una maravilla.


Si pero ten en cuenta que es un DLC, me molesta bastante con lo que hemos esperado por el juego que además hayan DLCs por en medio...

Por otra parte se ve increíble el juego, han hecho un gran trabajo.
Guille_c94 escribió:
Galavant escribió:Le han añadido muchos detalles muy guapos. Por ejemplo con lo cansina y machacona que es la bso de este DQ lo de poder elegir jugar con la bso del VIII cuando te apetezca me parece una maravilla.


Si pero ten en cuenta que es un DLC, me molesta bastante con lo que hemos esperado por el juego que además hayan DLCs por en medio...

Por otra parte se ve increíble el juego, han hecho un gran trabajo.


Pues no lo sabía y bien que me fastidia. En fin, a ver si no se pasan con el precio. Al menos podré jugarlo con BSO orquestal, que la MIDI de la versión Ps4 era un dolor.
Guille_c94 escribió:
Galavant escribió:Le han añadido muchos detalles muy guapos. Por ejemplo con lo cansina y machacona que es la bso de este DQ lo de poder elegir jugar con la bso del VIII cuando te apetezca me parece una maravilla.


Si pero ten en cuenta que es un DLC, me molesta bastante con lo que hemos esperado por el juego que además hayan DLCs por en medio...

Por otra parte se ve increíble el juego, han hecho un gran trabajo.

@galavant
Lo de la música no es un dlc. El único dlc de pago que hay es uno que incluye minicapitulos explicando el pasado de cada personaje.

Voice Drama Downloadable Content (1,500 yen)

About four to five hours in length. A collection of short stories that dive deeper into the characters, including their pasts, as well as depicts their everyday lives.
There is a story of Jade when she was a child, a young Rab, as well as a story about a Medamoiselles play.
There are various stories, from good stories that make you laugh to matters of life.
There is also a read-aloud story in which Mitsuki Saiga plays about nine roles by himself.
Rab serves as the guide for the Voice Drama.
Text can also be displayed. There are log, fast-forward, and rewind features.
Galavant escribió:
Guille_c94 escribió:
Galavant escribió:Le han añadido muchos detalles muy guapos. Por ejemplo con lo cansina y machacona que es la bso de este DQ lo de poder elegir jugar con la bso del VIII cuando te apetezca me parece una maravilla.


Si pero ten en cuenta que es un DLC, me molesta bastante con lo que hemos esperado por el juego que además hayan DLCs por en medio...

Por otra parte se ve increíble el juego, han hecho un gran trabajo.


Pues no lo sabía y bien que me fastidia. En fin, a ver si no se pasan con el precio. Al menos podré jugarlo con BSO orquestal, que la MIDI de la versión Ps4 era un dolor.

Yo me huelo que se irá a los 50€ mínimo, por el hecho de incluir tanta novedad.
@Roscaldo lo mismo pensaba yo pero en el vídeo Gameplay del treehouse cuando muestran el traje de Dragon Quest VIII la presentadora dice que es un DLC y que lo bueno de este DLC es que también trae la música.
Les ha llevado tiempo hacer el port pero al final van a ofrecer la mejor versión posible del juego.
3966 respuestas