Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

@Link_Ilia @devilcloud_20 efectivamente los 3 primeros Dragon Quest estan conectados (los recomiendo muchísimo si tenéis tolerancia a sus mecánicas arcaicas. Y como tiene que salir un nuevo remake del III, si antes se aprovechan ofertas de los 2 primeros en Switch, puede ser uns buena idea. El I es cortísimo y el II no es muy largo) y los siguientes 3 (IV, V y VI, vamos) también están conectados. Aunque en todos esos casos son conexiones que no obligan a jugarlos todos, son más detalles frikis que emocionaran a los fans.

Que es justo lo que ofrece este XI S, la aldea donde viajas al mundo de los otros 10 Dragon Quest es algo que nos alegra alos fans y poco más. Dichas misiones es recomendable jugarlas conforme se desbloquean, más que nada porque otorgan equipo que es útil. Si las haces mucho más adelante te daran objetos ya débiles.
Estoy en el final boss y me es imposible de pocos golpes mata a los 8 personajes de mi grupo.
A que nivel es recomendable enfrentarlo?
Tengo los personajes a nivel 60 despues de estar bastante rato de farmeo y ni aun asi .
Alguna buena zona de farmeo donde salga limos metalicos ?
@jose2780 en Youtube hay varios vídeos de los limos, subes al 99 y listo...
@castillo12 correcto, así se sube corriendo y con los combos adecuados el boss no dura mucho.
jose2780 escribió:Estoy en el final boss y me es imposible de pocos golpes mata a los 8 personajes de mi grupo.
A que nivel es recomendable enfrentarlo?
Tengo los personajes a nivel 60 despues de estar bastante rato de farmeo y ni aun asi .
Alguna buena zona de farmeo donde salga limos metalicos ?

Si no recuerdo mal, a la salida del castillo inicial, en una pequeña montaña por la que vas al inicio del juego para llegar allí, es una de las zonas más proclives a encontrarte con limos especiales. Recuerdo tirarme unas cuántas horas en su día por allí.
Estoy pensando en comprar este juego y me pregunto como funcionan los modos 3d y 2d. Mi intención es ir cambiando de modos en mi partida, es posible? O hay alguna restricción y una vez elegido un modo hay que jugar en ese modo el resto de partida?
@Cordelia Puedes cambiarlo al gusto en el momento que quieras, lo único es que para cambiar de modo tienes que ir a un punto de guardado.
cloud_strife8 escribió:@Cordelia Puedes cambiarlo al gusto en el momento que quieras, lo único es que para cambiar de modo tienes que ir a un punto de guardado.

Pero no se pierde nada de progreso? Leí algo cuando salió de que cada vez que se cambiaba tenías que rejugar una parte del juego...
@Cordelia Si que se pierde, para cambiar de un modo a otro solo te deja hacerlo cómo muy pronto al inicio del capitulo en el que estas por lo que salvo que estes justo al empezar un capitulo vas a perder progreso al cambiar de modo.

Saludos
Raugo escribió:@Cordelia Si que se pierde, para cambiar de un modo a otro solo te deja hacerlo cómo muy pronto al inicio del capitulo en el que estas por lo que salvo que estes justo al empezar un capitulo vas a perder progreso al cambiar de modo.

Saludos

Por capítulo te refieres a acto? Sé que el juego tiene 4, no sé si son lo mismo que los capítulos. Hay manera de saber cuando empieza un nuevo capítulo?
@Cordelia los capítulos no salen numerados como tal, pero hay varios en cada acto. Cuando quieres cambiar al modo 2D o 3D te indica a qué punto de la historia retrocedes.

De todas formas si se juega en 3D, hay una aldea donde siempre está en modo 2D (la aldea con misiones donde vuelves a los 10 juegos anteriores de la saga).
@raugo @dr_neuro el dlc gratuito de la eshop que incluye skins y un par de objetos como se consigue dentro del juego? Llevo unas horas jugadas ya y no me sale
@Cordelia de forma muy vaga, porque ya hace unos años que lo canjee, me suena que era pulsando start o select, salía un menú donde permitía cambiar la OST. Creo que en ese mismo menú se accedía a activar el DLC
Dr_Neuro escribió:@Cordelia de forma muy vaga, porque ya hace unos años que lo canjee, me suena que era pulsando start o select, salía un menú donde permitía cambiar la OST. Creo que en ese mismo menú se accedía a activar el DLC

Tienes razón. Está dentro de la opción "misc." del menú. Gracias!
buenas, el juego no tiene vibración verdad? estoy buscando la opción pero no la encuentro.
No hay algún hechizo o compendio donde se obtengan datos completos sobre los monstruos? Vida, cantidad de mp, debilidades, conjuros, habilidades...
@Takehiko88 que yo recuerde, sí que tiene vibración... Me vas a hacer ir a comprobarlo, maldito, que ahora estoy con la duda jaja

Edito: pues no, no tiene. Mi juego favorito y me vengo a percatar ahora, y mira que le eché horas 😵‍💫
3966 respuestas
176, 77, 78, 79, 80