Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

Ruwen escribió:
javivinoc escribió:
Formortis escribió:

Y si no lo hacen porque hay que ver qué corto es el juego las cosas como son, sin ánimo de ofender no buscar trifulca

Le he metido al juego más de 120h en PS4 , está versión tiene cosas que me gustan, los atajos de la forja ( el comprar los objetos que no tienes ) las misiones en 2d me parecen un buen añadido, la música orquestada otro , la opción del juego en 2d ..bueno ni fu ni fa, pero no sobra

Pero SPOILERS FIN ACTO 1

Las misiones de los personajes una vez terminado el acto 1 me parecen un coñazo narrativamente muy por debajo del juego , la única que me llamo un poco la atención ha sido la de Servando...porque las otras madre de Dios , que cortada de ritmo

Buenas..una duda. Yo lo terminé también en PS4 en su versión normal.

En la versión definitiva lo de poder comprar los objetos que no tienes para la forja, pasa en todos las recetas o hay algunas que no te dejen y tengas que buscarlo por el mapa?

O tienes que encontrar por primera vez los objetos?

Me parece que en ese aspecto lo han facilitado demasiado a mi gusto...

Yo no veo que lo hayan facilitado demasiado pero sí que lo han hecho más amigable, porque hacerlo tampoco es barato. El comprar los objetos así vale un buen pellizco, más caro que lo que vale el objeto en sí y cada vez más conforme más chunga es la receta.

Los objetos que sean "especiales" no te dejará comprarlos. Tendrás que obtenerlos.
Chenkaiser escribió:
Ruwen escribió:
javivinoc escribió:

Le he metido al juego más de 120h en PS4 , está versión tiene cosas que me gustan, los atajos de la forja ( el comprar los objetos que no tienes ) las misiones en 2d me parecen un buen añadido, la música orquestada otro , la opción del juego en 2d ..bueno ni fu ni fa, pero no sobra

Pero SPOILERS FIN ACTO 1

Las misiones de los personajes una vez terminado el acto 1 me parecen un coñazo narrativamente muy por debajo del juego , la única que me llamo un poco la atención ha sido la de Servando...porque las otras madre de Dios , que cortada de ritmo

Buenas..una duda. Yo lo terminé también en PS4 en su versión normal.

En la versión definitiva lo de poder comprar los objetos que no tienes para la forja, pasa en todos las recetas o hay algunas que no te dejen y tengas que buscarlo por el mapa?

O tienes que encontrar por primera vez los objetos?

Me parece que en ese aspecto lo han facilitado demasiado a mi gusto...

Yo no veo que lo hayan facilitado demasiado pero sí que lo han hecho más amigable, porque hacerlo tampoco es barato. El comprar los objetos así vale un buen pellizco, más caro que lo que vale el objeto en sí y cada vez más conforme más chunga es la receta.

Los objetos que sean "especiales" no te dejará comprarlos. Tendrás que obtenerlos.

Bueno si es como dices tampoco es un problema.

He visto que te ponen en la forja la ubicación del objeto y el precio si lo tienes que comprar. Lo de la ubicación y precio de compra me parece un gran acierto, ya que en el menú de forja en la versión normal no estaba. Y tenías que ir a verlo entonces en el menú de objetos de materiales.

En el tema de la compra creo que han puesto materiales que se podían comprar, pero sin necesidad de tener que ir a esas tiendas. Y bueno a veces quizá puedas comprarlo en la forja antes incluso de que se abra la localización donde se puede comprar.

Agiliza el proceso bastante porque te permite comprar desde ahí y no tener que ir al lugar donde está, ya sea ubicación o a la tienda. Eso sí, lo facilita también. Pero no es algo que rompa la jugabilidad. De hecho quizá haga más bien que mal.

La verdad que probándolo con la banda sonora orquestada es una delicia. Y la cantidad de mejoras increíbles. Me alegro que en PS4 también hayan sacado está edición la verdad.
Buscando una experiencia parecida a la que me dieron en su día el final fantasy Viii y IX, ¿Este juego es del estilo?, Tipo contenido, batallas, etc..
@LisLc Más parecido al IX que al VIII por la ambientación, pero es similar, aunque la trama tiene un estilo distinto, más clásica con el típico elegido que ha de vencer al señor de las tinieblas y sin tanta introspección en la psicología de los personajes como aquellos. Si no lo tienes claro dale un tiento a la demo de la eShop antes de comprar, pero yo creo que te debería gustar.
@cloud_strife8 Me lo apunto!, Ahora mismo acabo de empezar el xenoblade 2 y sería mucha tralla llevar los dos a la vez teniendo elden ring en nada..
@LisLc Sí, demasiada carga para llevarlos todos a la vez, además ahora hay qye ponerse al día con los Xenoblade antes del 3 [carcajad]
¿Hay mucha diferencia entre la versión XI S de switch y la XI S de PC?, He estado buscando por Youtube pero no me lo termina de dejar claro.
He estado jugando a la demo de la switch y un disfrute jugarlo tumbado 😁
LisLc escribió:¿Hay mucha diferencia entre la versión XI S de switch y la XI S de PC?, He estado buscando por Youtube pero no me lo termina de dejar claro.
He estado jugando a la demo de la switch y un disfrute jugarlo tumbado 😁

La de PC es un port de la versión de Switch.
@LisLc Resolución y FPS, que en PC puedes alcanzar más. Por lo demás todo lo mismo.
3908 respuestas
175, 76, 77, 78, 79