Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

Dangaioh escribió:
FunkyBass escribió:@Dangaioh hahaha si si, end end END game.

Ya con la explicación del Dragon que se convierte en el árbol... después de derrotar a CALASMOS


Vamos, que si hay mas... [tadoramo] pero ya no hay por donde agarrar mas. Ahora si que queda un guapo end game pero lo voy a aparcar para cuando de un golpe en la cabeza me olvide de videojuego y lo quiera retomar


SI, hay mas.

después de eso ya puedes terminar las misiones de horense(una no se puede hacer hasta que no matas a kharasmos y te toca luchar contra 10 bosses, luego uno secreto que te vas a reir y luego otro ya definitivo XD XD

Uy sí, unas risas con los enemigos extrafuertes que ni te cuento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Chenkaiser
Estoy con el hijo puta del final que me dado una lección de humildad... XD
esta tarde volveré a intentarlo XD
@Dangaioh los 3 últimos combates ya me tenían en plan Spiderman, que no sabía ya si bajar de las paredes o mandar a la consola a Horense de un patadón xD
Si, imagino que hay un post game bastante interesante y mas cuando no he completado todas todas las sidequest. Pero empiezo a tener bagaje de videojuegos, este lo termine después de 6 meses y porque se solapaba con FFVII:R y bueno, en realidad no soy jugador de post games, intento fundir las horas hasta que llego al THE END. 125h me ha durado este juegazo.

Pero gracias por el aviso.
pues na chavales, por fin!! finiquitado.
toda la tarde para matar al hijo puta este
del tiempo, para que luego me digan que use las arenas del tiempo si quiero volver a combatir con él...y una polla XD XD


218 horas y 57 minutos.
Madre mía que juegazo, hacia mucho tiempo que no quería que un juego se acabara, de ahí de tantas horas sacando todas las secundarias dando vueltas por ahí(es que esa música de FLY me puede XD), armas, monstruos,objetos etc,,,y aun así me falta 4 o 5 de cada cosa.

y cuando ha sonado esta luchando con el boss final ya se me han caído los calzoncillos al suelo XD quiero un dragonquest de FLY con la nueva serie
https://www.youtube.com/watch?v=J-kzEJf ... Qq&index=9


había jugado a casi todos los DQ pero solo he terminado éste y el 7 en la 3ds , los demás a medias porque la saga DQ la veo muy densa y lenta, sobre todo en las mecánicas y menús, los veo como los rpg que más te hacen perder tiempo innecesariamente y el 7 se me llegó atragantar y se me hizo super largo y pesado y eso que le hice también unas 150 horas, pero con este se me han pasado volando y siempre me daba ganas de pegar una vuelta por ahí.

sigue teniendo algunas mecánicas arcaicas como el traspaso de objetos, la chapa para guardar partida, escenas cada 3 pasos a veces y muy de correveydire que hace eso, que sea mas lento que otro juego, pero en general juegazo juegazo, muy contento y triste a la vez por acabarlo y el post game muy bueno, como dije no soy de jugar después de pasarme la historia y seguir haciendo cosas, pero este con la tontería de seguir con historia te motiva a seguir.

chapó esa escena final [plas] [plas]

ahora a por algún juego rápido y luego creo que voy a tirar por el world of final fantasy, que la peque tiene ganas también

pd: que gusto pasear oyendo esto XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=etas8zB ... q&index=10
Dangaioh escribió:[...] quiero un dragonquest de FLY con la nueva serie
[...]


Deseo concedido:
https://www.dualshockers.com/dragon-quest-the-adventure-of-dai-new-console-game-anime/

En realidad no hay nada seguro de si va a ser para consolas o para móviles, Horii cuando le preguntaron dijo un "no podemos decir nada de plataformas aún" genérico, pero algo es algo. Si es que hacer un Dragon Quest tradicional con Fly sale solo, en el manga están hasta los niveles que lleva el grupo en cada etapa y todo XD

Y las músicas en realidad son referencia de Dragon Quest III, que es de donde sacaba su OST Fly, así que eso que nos llevamos de rebote. La verdadera referencia a Dai no Daiboken son las técnicas elementales "RompeX", que son el Tajo de Iván XD
cloud_strife8 escribió:
Dangaioh escribió:[...] quiero un dragonquest de FLY con la nueva serie
[...]


Deseo concedido:
https://www.dualshockers.com/dragon-quest-the-adventure-of-dai-new-console-game-anime/

En realidad no hay nada seguro de si va a ser para consolas o para móviles, Horii cuando le preguntaron dijo un "no podemos decir nada de plataformas aún" genérico, pero algo es algo. Si es que hacer un Dragon Quest tradicional con Fly sale solo, en el manga están hasta los niveles que lleva el grupo en cada etapa y todo XD

Y las músicas en realidad son referencia de Dragon Quest III, que es de donde sacaba su OST Fly, así que eso que nos llevamos de rebote. La verdadera referencia a Dai no Daiboken son las técnicas elementales "RompeX", que son el Tajo de Iván XD


Es que lo tenían que haber hecho hace años XD.
como dices, sale solo tienen la historia completa en el manga.
Sabía que iban hacer un DQ pero no de Fly.
Algo lógico en mi mente si quieren aprovechar la serie que quieren realizar otra vez, se hacen publicidad mutuamente.
Buff... Lo quiero ya XD

Sobre que es basado en el 3, lo sabía pero aún así me emociona verlo y oírlo en el XI.
ver el golpe de Avan (yo la veía en valenciano) en el combate en este XI , que cada vez que hacía el rompe luces ( o los demás ataques de cielo, mar, tierra) me tendríais que ver gritando goooolpe de Avan!!!
XD XD
Terminé ayer el juego y sencillamente ha sido de los JRPG que más he disfrutado en toda mi vida, por no decir el que más. He acabado la partida con 70 horas aunque me habría tirado muchas más haciendo las secundarias si tuviera más tiempo. Aún así, sólo por el hecho de haberme pasado su postgame, cosa que casi nunca hago en ningún RPG, dice mucho del juego, sus personajes, su historia y sus mecánicas.

Ha sido un lujazo haber podido disfrutar de esta pedazo de aventura en la Switch.
@Lektro
yo igual no suelo hacer post games. pero este me invitaba hacerlo
el personaje no habla y te puedes creer que es de los pocos juegos que les he cogido cariño a los personajes(y eso que no son muy expresivos)

pero con servando me he partido el culo, lo mismo que con verónica.
alguna lagrimilla con verónica, rob y con lo que le pasa a la sirena T-T
La pasada noche me pasé el Acto II y estoy ya en el postgame (Acto III), el juego me esta encantando.
Al fin me lo he pasado y me ha encantado...me queda ahora el Acto III / Postgame que según me han dicho , sigue a la altura de lo visto hasta ahora pero creo que le daré un descanso que me apetece ponerme con otro género diferente.

Ha sido un viaje maravilloso!
Buenas! Estoy a punto de empezar con el juego, y leí que era muy fácil en general, pero que existía la opción de activar las "misiones draconianas" y así suponía más un reto.

Mi duda es, si al activar esto rompe la experiencia demasiado, metiendo una dificultad absurdamente difícil? O solo lo hace más difícil pero sigue siendo disfrutable sin desesperar (sobretodo si no se tiene experiencia en la saga, que sería mi primer dragón quest). Y que conste que me gusta que sea difícil, me encantan los juegos así, tipo souls, Sekiro, Celeste, cuphead, etc... pero tampoco me gusta que sea una dificultad artificial, solo por hacerlo difícil.

Gracias!
Fascineroso escribió:Buenas! Estoy a punto de empezar con el juego, y leí que era muy fácil en general, pero que existía la opción de activar las "misiones draconianas" y así suponía más un reto.

Mi duda es, si al activar esto rompe la experiencia demasiado, metiendo una dificultad absurdamente difícil? O solo lo hace más difícil pero sigue siendo disfrutable sin desesperar (sobretodo si no se tiene experiencia en la saga, que sería mi primer dragón quest). Y que conste que me gusta que sea difícil, me encantan los juegos así, tipo souls, Sekiro, Celeste, cuphead, etc... pero tampoco me gusta que sea una dificultad artificial, solo por hacerlo difícil.

Gracias!

Los enemigos son mucho más fuertes, hacen más habilidades puñeteras y tienen más vida.

Puedes activarlo, y si en algún momento no te convence, en cualquier estatua de salvamento puedes desactivarlo. Eso sí, una vez lo hagas no podrás volver a activarlo de nuevo.
Tipoduro escribió:Al fin me lo he pasado y me ha encantado...me queda ahora el Acto III / Postgame que según me han dicho , sigue a la altura de lo visto hasta ahora pero creo que le daré un descanso que me apetece ponerme con otro género diferente.

Ha sido un viaje maravilloso!


no te lo has pasado si dejas sin jugar el acto III porque te pierdes el final del juego, lo que has visto no es el final, ahora te viene el giro dramático de los acontecimientos XD

así que no seas loco y continua XD XD

@Fascineroso como dice el compi Chen , yo te recomiendo poner la mision draconiana de enemigos superfuertes.
el juego cambia mucho porque lo enemigos te putean bastante o te meten unas ostias que no te puedes descuidar
porque si no va a ser un paseo , eso si por lo menos hasta la mitad del acto II , porque luego igual lo quitas XD porque te vas a cagar XD yo me lo quite por equivocacion en cierto punto del acto II y aunque se nota en los bosses que ya son mas sencillos y que yo iba petado de nivel aun así me lleve algunas malas sorpresas(que pensé´joder como seria este en difícil XD)
Dangaioh escribió:
Tipoduro escribió:Al fin me lo he pasado y me ha encantado...me queda ahora el Acto III / Postgame que según me han dicho , sigue a la altura de lo visto hasta ahora pero creo que le daré un descanso que me apetece ponerme con otro género diferente.

Ha sido un viaje maravilloso!


no te lo has pasado si dejas sin jugar el acto III porque te pierdes el final del juego, lo que has visto no es el final, ahora te viene el giro dramático de los acontecimientos XD

así que no seas loco y continua XD XD

@Fascineroso como dice el compi Chen , yo te recomiendo poner la mision draconiana de enemigos superfuertes.
el juego cambia mucho porque lo enemigos te putean bastante o te meten unas ostias que no te puedes descuidar
porque si no va a ser un paseo , eso si por lo menos hasta la mitad del acto II , porque luego igual lo quitas XD porque te vas a cagar XD yo me lo quite por equivocacion en cierto punto del acto II y aunque se nota en los bosses que ya son mas sencillos y que yo iba petado de nivel aun así me lleve algunas malas sorpresas(que pensé´joder como seria este en difícil XD)


Entonces esto no acaba con...
la muerte de Mordegon ??


Vamos, yo como he visto créditos he dado por hecho que era el final del juego xD
Tipoduro escribió:
Dangaioh escribió:
Tipoduro escribió:Al fin me lo he pasado y me ha encantado...me queda ahora el Acto III / Postgame que según me han dicho , sigue a la altura de lo visto hasta ahora pero creo que le daré un descanso que me apetece ponerme con otro género diferente.

Ha sido un viaje maravilloso!


no te lo has pasado si dejas sin jugar el acto III porque te pierdes el final del juego, lo que has visto no es el final, ahora te viene el giro dramático de los acontecimientos XD

así que no seas loco y continua XD XD

@Fascineroso como dice el compi Chen , yo te recomiendo poner la mision draconiana de enemigos superfuertes.
el juego cambia mucho porque lo enemigos te putean bastante o te meten unas ostias que no te puedes descuidar
porque si no va a ser un paseo , eso si por lo menos hasta la mitad del acto II , porque luego igual lo quitas XD porque te vas a cagar XD yo me lo quite por equivocacion en cierto punto del acto II y aunque se nota en los bosses que ya son mas sencillos y que yo iba petado de nivel aun así me lleve algunas malas sorpresas(que pensé´joder como seria este en difícil XD)


Entonces esto no acaba con...
la muerte de Mordegon ??


Vamos, yo como he visto créditos he dado por hecho que era el final del juego xD



que va...ahora te viene
el verdadero plan del verdadero enemigo y hasta aquí puedo leer

es que los créditos no se que hacen ahí XD han querido hacerlo distinto XD
@Tipoduro De hecho el nombre del verdadero enemigo ya lo has oído antes ademas de que algo de el ya has visto.

Saludos
@Chenkaiser @Dangaioh mientras sea eso perfecto, lo que no en gustaría es que subieran la dificultad de forma artificial como no dejándote usar objetos, o cosas así.
Probaré entonces, gracias! Ahora a ver si la historia me engancha, que me genera un poco de dudas..
Fascineroso escribió:@Chenkaiser @Dangaioh mientras sea eso perfecto, lo que no en gustaría es que subieran la dificultad de forma artificial como no dejándote usar objetos, o cosas así.
Probaré entonces, gracias! Ahora a ver si la historia me engancha, que me genera un poco de dudas..



lo peor que te puede pasar es que al final llegues a un enemigo que digas, ostias con este ya no puedo(con estrategias si) pero igual ya no quieras invertir mas tiempo y le bajes la dificultad
@Fascineroso Los primeros niveles son algo duros, luego conforme ya no llevas un solo personaje ya vas mejor con enemigos superfuertes.
@Tipoduro Pues yo te recomendaría que no parases justo ahora, porque tampoco te queda tanto tantísimo. En un momento dentro de ese acto encontraras un punto donde a lo mejor te es mas conveniente dejarlo, no justo ahora. Pero si sientes que debes aparcarlo un poco, es bien, haz caso a tu corazón
FunkyBass escribió:@Tipoduro Pues yo te recomendaría que no parases justo ahora, porque tampoco te queda tanto tantísimo. En un momento dentro de ese acto encontraras un punto donde a lo mejor te es mas conveniente dejarlo, no justo ahora. Pero si sientes que debes aparcarlo un poco, es bien, haz caso a tu corazón


No no, ahora voy a seguir jajaj , a lo mejor no tan a saco como antes pero eso es lo bueno de Switch, que con lo de la portabilidad puedo echarle ratos bastante a menudo así que seguiré avanzando sin prisa pero sin pausa :)
Tengo una duda...

Estoy en la parte que me han hecho mirar los recuerdos de los 3 brotes y luego del árbol aquel que se crea por veronica y serena en el Acto III, sigo adelante cómo me indican o he de ir hacer otras cosas para subir niveles? estoy entre nivel 50 y 54 los personajes
Todopc-WII escribió:Tengo una duda...

Estoy en la parte que me han hecho mirar los recuerdos de los 3 brotes y luego del árbol aquel que se crea por veronica y serena en el Acto III, sigo adelante cómo me indican o he de ir hacer otras cosas para subir niveles? estoy entre nivel 50 y 54 los personajes



ves a donde te dicen y de paso vas haciendo niveles en esas zonas nuevas(las 3 pruebas)pero yo ahí ya llevaba nivel 85
Dangaioh escribió:
Todopc-WII escribió:Tengo una duda...

Estoy en la parte que me han hecho mirar los recuerdos de los 3 brotes y luego del árbol aquel que se crea por veronica y serena en el Acto III, sigo adelante cómo me indican o he de ir hacer otras cosas para subir niveles? estoy entre nivel 50 y 54 los personajes



ves a donde te dicen y de paso vas haciendo niveles en esas zonas nuevas(las 3 pruebas)pero yo ahí ya llevaba nivel 85


En esas zonas supongo que se sube bastante de nivel no? porqué a ver si me voy a meter y luego me quedaré atascado xd.
Todopc-WII escribió:
Dangaioh escribió:
Todopc-WII escribió:Tengo una duda...

Estoy en la parte que me han hecho mirar los recuerdos de los 3 brotes y luego del árbol aquel que se crea por veronica y serena en el Acto III, sigo adelante cómo me indican o he de ir hacer otras cosas para subir niveles? estoy entre nivel 50 y 54 los personajes



ves a donde te dicen y de paso vas haciendo niveles en esas zonas nuevas(las 3 pruebas)pero yo ahí ya llevaba nivel 85


En esas zonas supongo que se sube bastante de nivel no? porqué a ver si me voy a meter y luego me quedaré atascado xd.



y si no, no pasa nada, puedes usar la magia de teleregreso y salir.

son muchas de las zonas que ya has visitado, y al pasar cada zona puedes grabar la partida y recuperar el hp y mp donde hay cofres, vestimentas de los elegidos, y monstruos mas fuertes
hola

me he pillado este juego de segunda mano y con las prisas no me de dado cuenta que la contraportada es blanca. Significa que es una copia o alguno de vosotros tambien le pasa lo mismo?

gracias
sirgo79 escribió:hola

me he pillado este juego de segunda mano y con las prisas no me de dado cuenta que la contraportada es blanca. Significa que es una copia o alguno de vosotros tambien le pasa lo mismo?

gracias


la contraportada no es blanca, se ve al heroe de cintura para abajo con la espada de luz y el arbol al horizonte
Dangaioh escribió:
sirgo79 escribió:hola

me he pillado este juego de segunda mano y con las prisas no me de dado cuenta que la contraportada es blanca. Significa que es una copia o alguno de vosotros tambien le pasa lo mismo?

gracias


la contraportada no es blanca, se ve al heroe de cintura para abajo con la espada de luz y el arbol al horizonte

entonces podria ser una copia?
@sirgo79 Hasta donde sé no hay juegos bootleg en Switch, así que el juego debería ser original, pero la carátula probablemente sea una fotocopia o una impresión casera. Aunque tampoco sé cómo está hecha la carátula en otros territorios, así que cabe la posibilidad de que el juego sea importado, pero sería raro.
cloud_strife8 escribió:@sirgo79 Hasta donde sé no hay juegos bootleg en Switch, así que el juego debería ser original, pero la carátula probablemente sea una fotocopia o una impresión casera. Aunque tampoco sé cómo está hecha la carátula en otros territorios, así que cabe la posibilidad de que el juego sea importado, pero sería raro.

yo creo que es una fotocopia

me parece q muchos vendedores logran cartuchos sueltos y para venderlos mas caros les ponen una caja standard y una caratula y ala, a correr
sirgo79 escribió:yo creo que es una fotocopia

me parece q muchos vendedores logran cartuchos sueltos y para venderlos mas caros les ponen una caja standard y una caratula y ala, a correr

Hay gente que compra en Amazon y saca el cartucho con mucha maña, para devolverlo como "precintado".

Ha habido casos de gente de por aquí que ha recibido cajas de juegos vacías
@sirgo79
Lo más seguro que sea una fotocopia, por detrás esta en español?
Se lo has comprado a un particular o a una tienda de segunda mano
Dangaioh escribió:@sirgo79
Lo más seguro que sea una fotocopia, por detrás esta en español?
Se lo has comprado a un particular o a una tienda de segunda mano


está en español

tienda de segund mano, tenian más asi
sirgo79 escribió:
Dangaioh escribió:@sirgo79
Lo más seguro que sea una fotocopia, por detrás esta en español?
Se lo has comprado a un particular o a una tienda de segunda mano


está en español

tienda de segund mano, tenian más asi


Pues si era el Cash o el cex Fotocopia que te crío.
Ves y reclama a ver que te dicen.
No creo que hayan tiradas con contraportada o sin ella
Juegazo, me lo acabo de pasar. Al final han sido unas 100 horas y aún completaré algunas secundarias más. Me han encantado los personajes, y el juego el largo, largo, largo, desde luego no esperaba que lo fuera tanto. Ha sido una grata sorpresa :)
Hola,

Debido a mi estupidez he borrado la partida guardada del juego y no me gustaría tener que volver a empezar desde 0 (básicamente porque no tengo tiempo para ello) Agradecería mucho si alguien me pudiese pasar un save lo mas cercano posible al punto donde yo me encontraba, mas adelante o atrás. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Acababa de encontrar el orbe del Aguilar de la muerte


Creo que este tipo de petición va en el hilo del juego, si no es asÍ, corregidme por favor.

Muchas gracias de antemano.
@Un41 los saves están en la memoria interna de la consola, no existe forma de extraerlas ni inyectarlas a otra consola de manera oficial.

Si tienes acceso a algún tipo de homebrew o custom firmware que lo permita, creo que te tocará ir al subforo de "scene" para éste tipo de cosas.
Dr_Neuro escribió:@Un41 los saves están en la memoria interna de la consola, no existe forma de extraerlas ni inyectarlas a otra consola de manera oficial.

Si tienes acceso a algún tipo de homebrew o custom firmware que lo permita, creo que te tocará ir al subforo de "scene" para éste tipo de cosas.


Ok, gracias. Sí, tengo acceso a CFW. He abierto un hilo con la petición en el subforo de scene aunque había supuesto que es más probable que alguien que este jugando ahora mismo y consulte este hilo tenga un save de ese punto.
Un41 escribió:Hola,

Debido a mi estupidez he borrado la partida guardada del juego y no me gustaría tener que volver a empezar desde 0 (básicamente porque no tengo tiempo para ello) Agradecería mucho si alguien me pudiese pasar un save lo mas cercano posible al punto donde yo me encontraba, mas adelante o atrás. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Acababa de encontrar el orbe del Aguilar de la muerte


Creo que este tipo de petición va en el hilo del juego, si no es asÍ, corregidme por favor.

Muchas gracias de antemano.


Ha sido por trastear con los archivos o por qué has sobreescito?

Espero que alguien pueda ayudarte, yo suelo grabar la partida en tres o cuatro ranuras, en los juegos que lo permite, este se puede, así tengo una horquilla de dos horas por si me paso algo o por otra razón.

Suerte, a ver si te pueden ayudar.
Melkor82 escribió:
Un41 escribió:Hola,

Debido a mi estupidez he borrado la partida guardada del juego y no me gustaría tener que volver a empezar desde 0 (básicamente porque no tengo tiempo para ello) Agradecería mucho si alguien me pudiese pasar un save lo mas cercano posible al punto donde yo me encontraba, mas adelante o atrás. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Acababa de encontrar el orbe del Aguilar de la muerte


Creo que este tipo de petición va en el hilo del juego, si no es asÍ, corregidme por favor.

Muchas gracias de antemano.


Ha sido por trastear con los archivos o por qué has sobreescito?

Espero que alguien pueda ayudarte, yo suelo grabar la partida en tres o cuatro ranuras, en los juegos que lo permite, este se puede, así tengo una horquilla de dos horas por si me paso algo o por otra razón.

Suerte, a ver si te pueden ayudar.


Por trastear con los archivos, tenía mas de una ranura pero guardadas en la micro SD y borre esos datos sin darme cuenta. No me explayo más con el tema que eso si que sería de otro subforo [+risas] .
Espero tener suerte (lo veo complicado) porque me estaba gustando mucho y hacia tiempo que no me metía con un jrpg por tema de horas pero había aprovechado la cuarentena XD

Saludos
Pues completado hoy, he luchado contra
Khalasmos
y derrotado, muy top todo el juego [oki] , con unas 90 y pico horas completado y todos al nivel 99.
Os consulto, ya que a día de hoy estoy jugando a este título. Se me está haciendo muy largo (llevaré unas 50 horas), lo cual no quiere decir que no me esté divirtiendo, al revés. Lo único es que los juegos tan largos me dan palo, no por nada, sino porque suelo repartir mi tiempo en varias aficiones, más allá del trabajo (el Zelda BotW me entretuvo muchísimo, pero no pasé de las 85 horas) Además que cuando juego a videojuegos, tan solo quiero jugar a uno o dos de forma simultánea, no más, de ahí que quiera "deshacerme" de este juego para disfrutar de otros.

Pregunto, "creo" que voy por la parte final del juego. He leído que habláis mucho del "post game", ¿a qué os referís con eso? ¿Significa que, tras pasarme el juego, podré seguir disfrutando de secundarias y derivados?

¡Gracias!
@ithan_87 El postgame sigue la historia. Básicamente el primer ending es de "not bad", pero si sigues jugando hasta el final verdadero el juego sube varios enteros (y si veías Las aventuras de Fly en su día más XD)
@cloud_strife8 Por qué lo de Fly, yo las veía y no he caido oO
ONiZ escribió:@cloud_strife8 Por qué lo de Fly, yo las veía y no he caido oO

La música. Ponen la canción que ponían con los resumenes de los capítulos y los momentos álgidos.
Ah, pensaba que era por algo más que se me había escapado xD
El que sea un gran fan del anime de fly os recomiendo buscar una comunidad que tradujo todos los tomos (37) al castellano. El anime se quedo en el 17, creo recordar.

Fly release group se llamaba la web.

Perdón por el offtopic.

Con respecto al DQ XI, acabe el post game y me ha parecido un juegazo y parte de culpa la tiene la BSO que es genial, eso si, la del mapa pongo la del DQVIII que es mas suave y no tan machacona
ONiZ escribió:Ah, pensaba que era por algo más que se me había escapado xD


el golpe de avan, el golpe de cielo, tierra, mar...

las técnicas esas que se llaman rompetal...
Dangaioh escribió:
ONiZ escribió:Ah, pensaba que era por algo más que se me había escapado xD


el golpe de avan, el golpe de cielo, tierra, mar...

las técnicas esas que se llaman rompetal...


O_O no había caído O_O
3966 respuestas