Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

Tipoduro escribió:
Antiojeras Pico escribió:
Altear escribió:Uff

me está cortando un poco el rollo las misiones de los personajes al final del acto 1...

A mi me pasó lo mismo que a ti, pero bueno las hice rápidito y ya está.
La de Erik y Jade me gustaron un pelín, las otras me parecieron un coñazo xD



Justo estoy ahi con Servando, todavía tengo que empezar por lo que no puedo juzgar.

Solo venia a decir que el final del Acto 1 me parece soberbio

¡Que grande!

Sin duda, el final del acto 1 es brutal.

Las historias de los demás no es que sean malas pero me parecieron muy aburridas, al menos sabes algo y no aparece todo de sopetón como en la versión de PS4.
Pero aún así se me hizo muy pesado más que nada porque son largas y no les veo mucha chicha xD
er_piltrafilla escribió:Yo con nivel 40 y pico, me da palo hacer ese "truquillo", pq no tengo varias habilidades que pide y tengo que hacer "a mano" otras cosas. Vamos, que no son 8 minutos. Lo que si he probado es lo de alleluya, que ni sabia que lo tenia, y consigo unos 6000 exp con los ogros azules que hay fuera de Awakasi. Y todo pq no me atrevo a ir a la fortaleza del terror con nivel 43-46 pq dicen que es chunguillo y hay varios bosses o bichos grandes...

pues por fin, he subido hasta 53/55 y el boss de la puerta de la fortaleza a la 1a a base de criticos de diferebtes personajes. Tenia el juego aparcado pq no podia con ese y me daba palo hacer el truquillo ese oara subir de nivel. pero ayer niche mientras la mujer veia la tv, le fui dando y subi casi 10 niveles en casi 2 horas ( a "mano" eso si, no tenia todo lo necesario para hacer rapididllo. Todo a base de aporrear "defensa" todo el rato)
¿De que métodos estáis hablando para subir nivel?
@Altear La habilidad aleluya, se usa teniendo inspirados a servando jade y el heroe al activarla si funciona bien invoca a varios limos metalicos (el tipo depende de tu nivel actual) y si no a robots.

Saludos
Raugo escribió:@Altear La habilidad aleluya, se usa teniendo inspirados a servando jade y el heroe al activarla si funciona bien invoca a varios limos metalicos (el tipo depende de tu nivel actual) y si no a robots.

Saludos

no esa es electroluz. El truco es primero aleluya (creo que multiplica exp y dinero) y luego electroluz.
@er_piltrafilla exacto y el botín (objetos más raros).
@er_piltrafilla CIerto, me lie con los nombres y si lo ideal es hacer las 2 cosas pero tampoco es necesario con electroluz ya se sube bastante y no te arriesgas a estar un rato inspirando para que te salgan los robots.

Saludos
@Raugo se sube mucho más con rey limo metálico y los dos burbujísimos metálicos...
@Samuel114 Claro pero eso te lo da electroluz y solo si tienes nivel suficiente.

Saludos
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Yo esté juego me lo hice a tope, incluso el jefe final secreto pero vaya coñazo, lo maté en cuestión de suerte.
hola, estoy en la fortaleza del terror y estoy tirando de guia pq quiero acabarlo ya, pq estaba dsndo mas vueltas que un tonto. Pero veo que no hay nada para salvar partido dentro y me daria un palo enorme hacerlo todo otra vez (estoy a un paso de enfrentarme a un boss). En la guia pone que vaya a la entrada a grabar pero veo que me pierdo otra vez,aun tirando de guia. Alguien sabe si hay algun atajo, algo para que me sea mas facil?
@er_piltrafilla
Si no recuerdo mal, cada piso ha de tener como una sala central con un pasillo donde el personaje automáticamente rompe como unos "cristales" nada más llegar, haciendo que puedas montar un dragón y puedas bajar de golpe a la entrada (y luego subir con otro dragón).
-Iskandar- escribió:@er_piltrafilla
Si no recuerdo mal, cada piso ha de tener como una sala central con un pasillo donde el personaje automáticamente rompe como unos "cristales" nada más llegar, haciendo que puedas montar un dragón y puedas bajar de golpe a la entrada (y luego subir con otro dragón).

ostras, pues perfecto entonces.Gracias!
mas o menos como lo llevabais a estas a alturas.(tengo la impresión que voy a batir mi record de horas XD)
lo tengo con enemigos super fuertes a los personajes entre 26-28 de nivel y unas 60 horas y ahora me han abierto las compuertas en puerto valor.
@Dangaioh pues cuando lo termines habrás hecho récord, vamos, yo lo terminé (me faltan misiones y algunas cosas + y voy por 144h...
Samuel114 escribió:@Dangaioh pues cuando lo termines habrás hecho récord, vamos, yo lo terminé (me faltan misiones y algunas cosas + y voy por 144h...


es eterno el juego, y me quejaba del 7 XD
er_piltrafilla escribió:hola, estoy en la fortaleza del terror y estoy tirando de guia pq quiero acabarlo ya, pq estaba dsndo mas vueltas que un tonto. Pero veo que no hay nada para salvar partido dentro y me daria un palo enorme hacerlo todo otra vez (estoy a un paso de enfrentarme a un boss). En la guia pone que vaya a la entrada a grabar pero veo que me pierdo otra vez,aun tirando de guia. Alguien sabe si hay algun atajo, algo para que me sea mas facil?

pues por fin lo he pasado tras 58 horas. El boss final al 3 intento (la de pasta que he palmado con el). Ahora a por la 3a parte, pero con lo que tengo acumulado, como no me guste,lo dejare para el futuro...
¿Cual es el nivel recomendado para la fortaleza del terror?

Ahora mismo tengo a los personajes mas o menos al 50-52, y aún me falta

Recuperar a Erik y a las hermanas


Así que todavía subiré unos pocos más
Altear escribió:¿Cual es el nivel recomendado para la fortaleza del terror?

Ahora mismo tengo a los personajes mas o menos al 50-52, y aún me falta

Recuperar a Erik y a las hermanas


Así que todavía subiré unos pocos más



Pues vas bien, supongo que estás en el 2 acto finalizando. Es un nivel aceptable, procura tener buen equipo y armas.

Las hermanas si puedes subirlas de nivel mejor. Sobre todo la de rojo que es inmensa del poder magico que tiene.
Me está maravillando el juego, está siendo un sustituto del vacío que me dejó The Witcher 3. Llevo 11 horas y acabo de pasar por el portal y llegar a las termas, creo que voy para la largo a este paso...
@enfermo777 pues no te faltan decenas de horas aún..y ya si quieres terminarlo al 100% ni te cuento...es un titulazo.
Altear escribió:¿Cual es el nivel recomendado para la fortaleza del terror?

Ahora mismo tengo a los personajes mas o menos al 50-52, y aún me falta

Recuperar a Erik y a las hermanas


Así que todavía subiré unos pocos más

yo me lo he pasado en ese nivel, aunque una vez dentro subi varios niveles ya que aparecen bichos metalicos.
Hola, quería hacer una pregunta.

El juego es difícil? Es que soy novato en este tipo de juegos y me echa eso para atrás.

Gracias y salu2
rovice escribió:Hola, quería hacer una pregunta.

El juego es difícil? Es que soy novato en este tipo de juegos y me echa eso para atrás.

Gracias y salu2

Prueba la demo. Así sabrás qué tal se te da. Además es larga así que te dará tiempo de sobra para averiguarlo.
Chenkaiser escribió:
rovice escribió:Hola, quería hacer una pregunta.

El juego es difícil? Es que soy novato en este tipo de juegos y me echa eso para atrás.

Gracias y salu2

Prueba la demo. Así sabrás qué tal se te da. Además es larga así que te dará tiempo de sobra para averiguarlo.


La demo la he llevado bien, pero no sé si más adelante se complica mucho o tiene una curva de dificultad asequible.

Salu2
Sirve de algo llevar dos armas o estoy haciendo algo mal.
Porque con una mano vale , pero con la otra hace una mierda de daño
Dangaioh escribió:Sirve de algo llevar dos armas o estoy haciendo algo mal.
Porque con una mano vale , pero con la otra hace una mierda de daño


Hay habilidades para desbloquear para que haga el mismo daño que la mano preferente. De todas formas hasta que la actives hace más daño que llevar un escudo xD, además si sale crítico hace el daño completo.
rovice escribió:
Chenkaiser escribió:
rovice escribió:Hola, quería hacer una pregunta.

El juego es difícil? Es que soy novato en este tipo de juegos y me echa eso para atrás.

Gracias y salu2

Prueba la demo. Así sabrás qué tal se te da. Además es larga así que te dará tiempo de sobra para averiguarlo.


La demo la he llevado bien, pero no sé si más adelante se complica mucho o tiene una curva de dificultad asequible.

Salu2

A la par que el juego se vuelve más dificil tus personajes también evolucionan. Al final es cuestion de estar a un buen nivel de grupo ya que los enfrentamientos son más fáciles de esa forma.

Ya es decisión tuya y depende de si te ha gustado el juego o no.

@Dangaioh además a lo de la segunda arma, se añade que aunque haga menos daño, los efectos especiales que tenga siguen aplicando. Por lo tanto en la mano principal es mejor tener siempre la más fuerte.
rovice escribió:Hola, quería hacer una pregunta.

El juego es difícil? Es que soy novato en este tipo de juegos y me echa eso para atrás.

Gracias y salu2


Este es el Dragon Quest con la dificultad mas fácil de todos los que ha habido, sin activar enemigos super fuertes el juego es muy fácil por lo que si tu miedo es que se te haga difícil no vas a tener problemas.

Saludos
@Chenkaiser
@ONiZ

Gracias a ambos, me esperare a tener eso.
yo de momento llevaba a erick con una daga fuerte en la principal y en la otra que tuviera para matar o paralizar etc...

al heroe lle puse dos espadas, pero viendo que quitaba muy poco preferi seguir usando un escudo y que pare golpes.
Dangaioh escribió:@Chenkaiser
@ONiZ

Gracias a ambos, me esperare a tener eso.
yo de momento llevaba a erick con una daga fuerte en la principal y en la otra que tuviera para matar o paralizar etc...

al heroe lle puse dos espadas, pero viendo que quitaba muy poco preferi seguir usando un escudo y que pare golpes.

Has probado al héroe con mandoble? pega bastante fuerte xD
Antiojeras Pico escribió:
Dangaioh escribió:@Chenkaiser
@ONiZ

Gracias a ambos, me esperare a tener eso.
yo de momento llevaba a erick con una daga fuerte en la principal y en la otra que tuviera para matar o paralizar etc...

al heroe lle puse dos espadas, pero viendo que quitaba muy poco preferi seguir usando un escudo y que pare golpes.

Has probado al héroe con mandoble? pega bastante fuerte xD



no, supongo que si, me gusta mas con espada y escudo XD
y de momento aun con enemigos superfuertes voy bastante bien, algún boss me ha matado pero bueno, disfrutable
@Dangaioh ya te digo que sirve de mucho, hay personajes con combos brutalisimos.
Samuel114 escribió:@Dangaioh ya te digo que sirve de mucho, hay personajes con combos brutalisimos.


seguiré probando a ver, es que ya te digo me mosqueo conseguirla para el heroe y ver que la otra no quitaba nada XD
@Dangaioh La fuerza de la otra mano es menor por lo que es normal que de base haga menos daño pero contra jefes que lo normal es que te pongas doble potencia y a el debilitación si que se nota y mucho el daño que hace el arma secundaria. Ademas hace tiempo que no juego pero juraria que con Erik el tener 2 armas hacia que pegara 2 veces con sus habilidades que ponian estados alterados a los enemigos por lo que era mas probable acertar.

Saludos
yo estoy leveando antes de seguir con el post game. Ya voy por el 60-62 (en 62 horas),y en la historia no se muy por donde debo tirar. Me dicen que debo encontrar 3 noseque. Pero como van saliendo secundarias, voy alternandolas con los viajes a la iglesia de heliodor para subir de nivel (por cierto,hay alguna zona mejor, o con el "truquillo" es igual donde vayas?).
Raugo escribió:@Dangaioh La fuerza de la otra mano es menor por lo que es normal que de base haga menos daño pero contra jefes que lo normal es que te pongas doble potencia y a el debilitación si que se nota y mucho el daño que hace el arma secundaria. Ademas hace tiempo que no juego pero juraria que con Erik el tener 2 armas hacia que pegara 2 veces con sus habilidades que ponian estados alterados a los enemigos por lo que era mas probable acertar.

Saludos


si, a erik lo llevo así por las habilidades y por los estados, gracias.

jo pues si que voy lento yo ya llevo 65 horas(algunos ya lo han terminado en menos XD y yo estoy en nivel 32-33 y por lo del cuadro)
@er_piltrafilla con ese "truquillo" es igual donde vayas, es como más rápido se sube desde luego.
@Dangaioh Para lento yo que me tire 180h con el postgame jajaaj
ONiZ escribió:@Dangaioh Para lento yo que me tire 180h con el postgame jajaaj



ja ja ja
er_piltrafilla escribió:yo estoy leveando antes de seguir con el post game. Ya voy por el 60-62 (en 62 horas),y en la historia no se muy por donde debo tirar. Me dicen que debo encontrar 3 noseque. Pero como van saliendo secundarias, voy alternandolas con los viajes a la iglesia de heliodor para subir de nivel (por cierto,hay alguna zona mejor, o con el "truquillo" es igual donde vayas?).


Que truquillo que no me he enterado?
eingelus escribió:
er_piltrafilla escribió:yo estoy leveando antes de seguir con el post game. Ya voy por el 60-62 (en 62 horas),y en la historia no se muy por donde debo tirar. Me dicen que debo encontrar 3 noseque. Pero como van saliendo secundarias, voy alternandolas con los viajes a la iglesia de heliodor para subir de nivel (por cierto,hay alguna zona mejor, o con el "truquillo" es igual donde vayas?).


Que truquillo que no me he enterado?

inspiracion aleluya y luego electroluz...
Formortis escribió:
Altear escribió:¿Cual es el nivel recomendado para la fortaleza del terror?

Ahora mismo tengo a los personajes mas o menos al 50-52, y aún me falta

Recuperar a Erik y a las hermanas


Así que todavía subiré unos pocos más



Pues vas bien, supongo que estás en el 2 acto finalizando. Es un nivel aceptable, procura tener buen equipo y armas.

Las hermanas si puedes subirlas de nivel mejor. Sobre todo la de rojo que es inmensa del poder magico que tiene.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio]
Yo le terminé hace un par de noches, con 80 horas y los personajes rondando el nivel 53.

Es mi primer juego de la saga, y aunque al principio no me convencía mucho debo decir que al final lo he disfrutado muchísimo. Como pega, que es cierto que se hace bastante sencillo en su mayoría sin las misiones draconianas, y la música. No puedo entender como un juego de este estilo tiene una banda sonora tan bochornosa...

Me ha gustando el que seas tu quién decida luchar o no, me pone malo eso de que me salga una pelea cada 3 pasos en un RPG normal. El ir desbloqueando mejoras en el panel, que cada personaje pueda llevar distintas armas...

En cuanto a la historia, nada del otro mundo, pero muy disfrutable. Muy buenos personajes, aunque hecho de menos algo de personalidad para el protagonista. Se agradece mucho el añadido del acto II, con los demás personajes.

Ahora a ver cuando me pongo con el postgame.
otra cosa que me animaría mucho saber, me pareció ver un video que en el mapamundi salia esta canción

los que o habéis terminado es cierto?

https://www.youtube.com/watch?v=etas8zB ... q&index=10
@Dangaioh Claro, es una canciones miticas de la saga sale en muchos de sus juegos.

Esa cancion sale concretamente en...

el acto 3 al salir del castillo me acuerdo porque quedo muy epico.


Saludos
Raugo escribió:@Dangaioh Claro, es una canciones miticas de la saga sale en muchos de sus juegos.

Esa cancion sale concretamente en...

el acto 3 al salir del castillo me acuerdo porque quedo muy epico.


Saludos



es que es de mis preferidas XD Gracias.

he visto un video ahora y ...

se oye de mapamundi en cualquier lado o por lo menos luego en costa valor seguía sonando, significa que luego esta sustituye a la de ahora?
@Dangaioh Si, a partir de ese momento suena siempre en el exterior.

Saludos
Raugo escribió:@Dangaioh Si, a partir de ese momento suena siempre en el exterior.

Saludos


gracias
Para que valen las alas de quimera en este Dragon Quest? en cuanto el Héroe aprende Teleregreso las Alas de Quimera no tienen sentido ya que Teleregreso le cuesta 0 PM, en cambio en otros Dragon Quest Teleregreso gastaba magia y cuando te quedabas seco de PM tras algunos combates yo tiraba de Alas de Quimera para volver a alguna ciudad y descansar en la Posada más barata.
3966 respuestas