Dragon Quest Dai No Daibouken 2020 (Las aventuras de Fly/Dai 2020)

Ruwen escribió:Viendo que el manga va para 5 años por lo menos, me acabaré antes el anime.

Alguien sabe donde encontrarlo con el doblaje latinoamericano, es que veo la original de crunchyroll pero doblado tiene que molar también.

La original de Fly me interesa pero solo encuentro el doblaje latino en online. Quisiera pillar la que estaba en castellano.

Saludos.

Ojala la doblasen al castellano.
Continuo viendo el anime. Voy por el capítulo 56. Espectacular todo. Los enemigos se imponen que no veas. Ni en el manga los recordaba así. También empatizas mucho con ellos, mucho más que en el manga.

Eso sí, a veces el anime se siente demasiado acelerado. La BSO ha mejorado bastante, de hecho le pongo un notable alto.
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable. Lo pongo en secreto por si acaso.

¿En qué tomo del manga aparece la historia de Aban joven? Gracias.
recibido el tomo 2, otra vez como el tomo 1, y otra vez a correos para devolverlo..., que agonia macho.

Imagen

Imagen

Imagen

la pregunta es, si pido reemplazo en amazon, me llegara otro igual? porque habra muchos con el mismo fallo, o es mejor esperar 1 mes y luego pedir el reembolso, vaya putada
SUPERKOMPANY escribió:recibido el tomo 2, otra vez como el tomo 1, y otra vez a correos para devolverlo..., que agonia macho.

Imagen

Imagen

Imagen

la pregunta es, si pido reemplazo en amazon, me llegara otro igual? porque habra muchos con el mismo fallo, o es mejor esperar 1 mes y luego pedir el reembolso, vaya putada
Yo esta vez he tenido suerte y lo he recibido bien.

Y lo digo otra vez: Por las fotos que colgaron hace tiempo en Twitter, estoy bastante seguro de que imprimieron los primeros 5 tomos a la vez, de modo que hasta el tomo 6 correremos ese riesgo.

No sé si esperar a que hagan otra tirada, la verdad. Compro en Akira Comics y no quiero ni saber cómo funcionan las devoluciones habiendo medio país de por medio. Quería pensar que esto solo pasaría con el tomo 1, pero visto lo visto tendré que ir a una tienda física para asegurarme. Me toca los huevos.

En vez de asumir el error de impresión, nos las están colando porque muchos no vamos a devolver [+furioso]
pasabaporaquí escribió:
SUPERKOMPANY escribió:recibido el tomo 2, otra vez como el tomo 1, y otra vez a correos para devolverlo..., que agonia macho.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo esta vez he tenido suerte y lo he recibido bien.

Y lo digo otra vez: Por las fotos que colgaron hace tiempo en Twitter, estoy bastante seguro de que imprimieron los primeros 5 tomos a la vez, de modo que hasta el tomo 6 correremos ese riesgo.

No sé si esperar a que hagan otra tirada, la verdad. Compro en Akira Comics y no quiero ni saber cómo funcionan las devoluciones habiendo medio país de por medio. Quería pensar que esto solo pasaría con el tomo 1, pero visto lo visto tendré que ir a una tienda física para asegurarme. Me toca los huevos.

En vez de asumir el error de impresión, nos las están colando porque muchos no vamos a devolver [+furioso]

le he dado a devolver el otro y lo he vuelto a comprar y antes de darle ponia que tadaria entre 1 mes y 2 o 3, le he dado igualmente y lo he comprado y pone que me llega entre el 13 de marzo y el 8 de abril, segunda tirada?
Yo creo que en este país solo hay una imprenta (y mala, encima) y todas las editoriales tiran de ella, porque todos los meses me encuentro los mismos fallos en tomos de editoriales distintas.
DevilKeeper escribió:Yo creo que en este país solo hay una imprenta (y mala, encima) y todas las editoriales tiran de ella, porque todos los meses me encuentro los mismos fallos en tomos de editoriales distintas.
Jejeje, para nada.

Planeta tiene su propia imprenta. Las demás no sé cómo lo hacen. Pero imprentas debe de haber a patadas. Editoriales como Edelvives que publican libros de texto de gran calidad (en cuanto a impresión) cuentan con su propia imprenta.
@SUPERKOMPANY , da muchisima rabia que hagan esto con este pedazo de manga, yo lo acabo de comprar fisicamente en el fnac, la unica copia que les quedaba y no me he dado cuenta de las paginas movidas, son las mismas que muestras en tus fotos. Mañana ire a devolverlo ( viajecito en tren otra vez)

Yo ya me he quejado a planeta en su twitter ( pasan de todo la verdad, ya lo hice con el 1º y ni me contestaron).

Viendo que se filtro el 4º o 5º por error en una libreria , podemos asegurar sin equivocarnos que todos se editaron a la vez y pecaran del mismo fallo en una determinada tirada de unidades.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se me quitan las ganas de continuar con la coleccion. Se han cabado su propia tumba los de Planeta.
Un Manga hiper esperado durante años y van y cometen esta atrocidad.

@pasabaporaquí ehh... no, externaliza tambien la impresion.
Por lo que yo he visto en persona al trabajar en una empresa de reparto, hace unos años vi en Tarsus Sl., que es una imprenta local de mi pueblo, tomos del ultimate de Dragon Ball.

Hagamos un treding topic en twitter a ver si se da por aludida Planeta sobre esto.
Pues cuidado, porque yo he ido y he tenido que mirar 5 tomos del numero 2, para encontrar uno perfecto. Os tenéis que ir directamente a las páginas centrales de color.
Una pena la verdad..
obmultimedia escribió:@SUPERKOMPANY , da muchisima rabia que hagan esto con este pedazo de manga, yo lo acabo de comprar fisicamente en el fnac, la unica copia que les quedaba y no me he dado cuenta de las paginas movidas, son las mismas que muestras en tus fotos. Mañana ire a devolverlo ( viajecito en tren otra vez)

Yo ya me he quejado a planeta en su twitter ( pasan de todo la verdad, ya lo hice con el 1º y ni me contestaron).

Viendo que se filtro el 4º o 5º por error en una libreria , podemos asegurar sin equivocarnos que todos se editaron a la vez y pecaran del mismo fallo en una determinada tirada de unidades.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se me quitan las ganas de continuar con la coleccion. Se han cabado su propia tumba los de Planeta.
Un Manga hiper esperado durante años y van y cometen esta atrocidad.

@pasabaporaquí ehh... no, externaliza tambien la impresion.
Por lo que yo he visto en persona al trabajar en una empresa de reparto, hace unos años vi en Tarsus Sl., que es una imprenta local de mi pueblo, tomos del ultimate de Dragon Ball.

Hagamos un treding topic en twitter a ver si se da por aludida Planeta sobre esto.

La única manera de que les pongáis la cara colorada creo yo, es mencionar a planeta y a la editorial japonesa para que vean lo que están haciendo en España. A ellos si que les tienen que dar explicaciones y los japos son muy recelosos de que sus ips se cuiden al máximo.

A ver si les dan un toque desde Tokyo y se cagan las patas abajo.
@Maxwell40 tienen cuenta en twitter pero se ve que es de esas automatizadas, no contestan a los tuits.
https://twitter.com/s_manga_net
Mi edición lo que tiene un poco movido es un gris (no en todas las páginas de color) que da una especie de efecto sombra algo feo.

En la foto no se llega a apreciar del todo, pero si os fijáis en las letras se ve un color gris haciendo como una sombra

Imagen

No se ve del todo mal, pero notas algo raro.
@ONiZ se les ha movido las planchas en toda la tirada practicamente.

Es una chapuza se mire por donde se mire, aquí el control de calidad ha fallado.
@obmultimedia Ya, he subido las fotos para comentar que hay más de una chapuza. las de los compañeros era otro color el movido
ONiZ escribió:@obmultimedia Ya, he subido las fotos para comentar que hay más de una chapuza. las de los compañeros era otro color el movido

Yo voy a devolver esta tarde o el lunes ( ya veré) el tomo al Fnac y aqui me bajo de seguirla, no quiero mas quebraderos de cabeza. el 1º tomo lo mismo lo revendo por wallapop.
Planeta pierde un cliente por esta chapuza.
Del 2 existen bien impresas, yo cogí el último que quedaba en tienda física, miré por encima antes de llevármelo y lo he vuelto a repasar en casa, y todo bien.
Aunque manda huevos que haya que andar así esperando a ver si te toca la lotería y te llega uno bueno o toca cambiarlo, algo que debería salir bien ya de fábrica...
javitherapper escribió:Del 2 existen bien impresas, yo cogí el último que quedaba en tienda física, miré por encima antes de llevármelo y lo he vuelto a repasar en casa, y todo bien.
Aunque manda huevos que haya que andar así esperando a ver si te toca la lotería y te llega uno bueno o toca cambiarlo, algo que debería salir bien ya de fábrica...

Denota dejadez por parte de Planeta en el control de calidad sino no se explica uno que pasen estas cosas.

y que no te quepa duda que estan al corriente de lo que sucede pero prefieren el silencio a admitir el error.

editado a las 19:23

Pues acabo de volver del Fnac, tenian 6 en stock, 2 expuestos en una isla de mangas de planeta, los 2 con los mismos defectos, y otros 4 escondidos de forma random en otra estanteria de la seccion de Norma ( el dependiente sabia donde estaban, lo que hace sospechar que los esconden a propósito y si te quejas, te sacan el bueno) estos estaban en perfectas condiciones misteriosamente.

Conclusion: Saben que estan mal y hacen la vista gorda exponiendo los "defectuosos" a la vista.
Pues yo me he librado de los colores corridos, pero a cambio tengo paginas impresas con tienta muy palida, con los negros rellenos como con nubecitas blancas. Otras paginas estan bien.

Esto lleva mucho tiempo pasando en todas las editoriales. Una pagina bien y la de al lado impresa como con un toner gastado.

Cada día me da mas asco esta afición.
Igual al niño de turno para seguirlo le da igual, pero aquí que peinaréis canas en los huevos y seguramente lo hagáis por coleccionismo porque la obra os la sabéis de sobras, anda que yo iba a seguir pagando por algo de colección en ese estado...
exitfor escribió:Igual al niño de turno para seguirlo le da igual, pero aquí que peinaréis canas en los huevos y seguramente lo hagáis por coleccionismo porque la obra os la sabéis de sobras, anda que yo iba a seguir pagando por algo de colección en ese estado...

La verdad es que es un insulto flagrante para el fan del manga.

A mi ayer me contestaron por facebook pidiendo disculpas por un "error puntual". Ya claro.. puntal que ha pasado en el vol.1 , ha pasado en el vol.2 y pasara en el resto hasta el vol.5 al haberlos editado a la vez.
No cuela esta disculpa falsa.

Imagen
gif en español para whatsapp
Bueno, ayer terminé de ver el anime. Voy a dar mis impresiones.

En general excelente. Te encariñas con todos los personajes e incluso con los que aparecen en la parte final by the face. Les coge un cariño tremendo al elenco principal y, sobre todo, a Pop, el cual siempre fue el verdadero protagonista de la historia. No soy un experto en animación, pero en general me ha parecido muy buena salvo en algunos momentos. La historia empieza muy acelerada, luego se calma un poco, pero el capítulo final también lo encuentro demasiado acelerado.

La BSO tremenda, excelente. Y mira que este punto era muy difícil de igualar, pero casi lo han conseguido. Chapeau porque no era nada fácil y al final se me ha quedado en la memoria varios temazos espectaculares.

No me olvido de las censuras, algunas demasiado ilógicas. Obviamente no van a mostrar pechos como en el cómic, pero dejar al aire libre las piernas de Maam tampoco era nada que incitara a la lujuria. Al menos lo compensan con mutilaciones, sangre de todos los colores y buenos mamporros. Se agradece cierta dureza en las escenas. También han recortado en las aventuras de Chu y no sé, podrían haber tomado con más pausa la historia de Aban.

Le pongo un 10 sobre 10. La echaré de menos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ahora toca ponerse con el mando que, con el ritmo que lleva, tardaré 20 años en completarlo...

Ha salido una supuesta filtración sobre una continuación de Dai... Veremos si es verdad, porque viene de los mismos que "filtraron" veintemil veces el regreso de Dragon Ball Super.
1673 respuestas
130, 31, 32, 33, 34