Dragon Quest Collection

1, 2, 3, 4
*//Melkaia\\* escribió:Me vais a perdonar que me meta. Si os fijáis en los unboxing, la codificación de los cartuchos es -ASI, lo cual quiere decir que la versión con boxart en inglés realmente es la misma versión asiática con eso, el boxart cambiado.

Básicamente, sólo existe una versión física (mismo cartucho para todas las ediciones), y en NintendoSoup lo único que han hecho ha sido imprimir un boxart propio.

En la página de Facebook de squareenix Asia han publicado una imagen del Boxart en inglés no creo que el Boxart sea cosa de Nintendosoup.

https://www.facebook.com/SquareEnixAsia ... 509844102/
chibisake escribió:@Dr_Neuro curioso, ¿de dónde sale esa carátula? Técnicamente la versión asia es la que tiene un logo blanco con letras rojas en la parte superior derecha del frontal. Acabo de revisar la web de P-A y, efectivamente, es la Asia multiidioma, así que no deberíamos tener problemas con nuestros juegos. Vaya susto [looco]

Como prueba, un tweet en alemán donde confirman textos de pantalla en inglés para la edición que venden en P-A (ojo, tiene enlace de referido)


Si, el cartucho no lo cuestionaba (perdón si parecía que sí), y por tanto que los juegos estaban en inglés era segurísimo.
Más todavía cuando la versión occidental de la eShop a parte de inglés incluye chino y coreano [carcajad]

Mi única duda era sobre el boxart, que los de Nintendo Soup (quienes han subido el vídeo) lo han sacado en inglés y por frikismo puro y duro, la verdad es que me habría gustado más tenerlo así (si cuando empecé a jugar la saga hace unos 6 años, me compré por eBay los Dragon Warrior de GBC para tener toda la saga original [qmparto] Les metí a los cartuchos las partidas guardadas de los emuladores, con los juegos pasados).

He visto que también venden el juego en VideoGamesPlus, pero la foto que tienen en la web es la misma que en PlayAsia (con los subtítulos en chino). Les he mandado un correo para que me aclaren la duda... Que si el mes que viene (mañana) ya entra en vigor su envío gratis y tienen la carátula en inglés, igual trato de devolverle a Play-Asia su juego precintado, y me pillo ésa versión [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
chibisake escribió:@Dr_Neuro curioso, ¿de dónde sale esa carátula? Técnicamente la versión asia es la que tiene un logo blanco con letras rojas en la parte superior derecha del frontal. Acabo de revisar la web de P-A y, efectivamente, es la Asia multiidioma, así que no deberíamos tener problemas con nuestros juegos. Vaya susto [looco]

Como prueba, un tweet en alemán donde confirman textos de pantalla en inglés para la edición que venden en P-A (ojo, tiene enlace de referido)


Si, el cartucho no lo cuestionaba (perdón si parecía que sí), y por tanto que los juegos estaban en inglés era segurísimo.
Más todavía cuando la versión occidental de la eShop a parte de inglés incluye chino y coreano [carcajad]

Mi única duda era sobre el boxart, que los de Nintendo Soup (quienes han subido el vídeo) lo han sacado en inglés y por frikismo puro y duro, la verdad es que me habría gustado más tenerlo así (si cuando empecé a jugar la saga hace unos 6 años, me compré por eBay los Dragon Warrior de GBC para tener toda la saga original [qmparto] Les metí a los cartuchos las partidas guardadas de los emuladores, con los juegos pasados).

He visto que también venden el juego en VideoGamesPlus, pero la foto que tienen en la web es la misma que en PlayAsia (con los subtítulos en chino). Les he mandado un correo para que me aclaren la duda... Que si el mes que viene (mañana) ya entra en vigor su envío gratis y tienen la carátula en inglés, igual trato de devolverle a Play-Asia su juego precintado, y me pillo ésa versión [qmparto]


Siempre queda que alguien escanee esa portada y la suba y asi todos la tenemos.
Sartor escribió:Siempre queda que alguien escanee esa portada y la suba y asi todos la tenemos.

Claro, éso sería lo cojonudo... La duda es si alguien de aquí la consigue, y la quiere pasar

Suponiendo que no pudiera conseguir la versión escaneada de la portada, tenía intención de hacer éso, ver si puedo conseguir el juego, escanearla y compartirla [beer]
@Dr_Neuro Pues a ver si alguno nos la consigue jeje,que la cuelgue por aquí [beer]
Dr_Neuro escribió:He visto que también venden el juego en VideoGamesPlus, pero la foto que tienen en la web es la misma que en PlayAsia (con los subtítulos en chino). Les he mandado un correo para que me aclaren la duda... Que si el mes que viene (mañana) ya entra en vigor su envío gratis y tienen la carátula en inglés, igual trato de devolverle a Play-Asia su juego precintado, y me pillo ésa versión [qmparto]


Te han respondido algo?
@eingelus Me dijeron que la caja está en chino.

Así que VideogamesPlus, descartada como opción.

Leí en comentarios de Twitter sobre una tienda que sí lo tenía en inglés, según la gente de soporte de la tienda. Pero no recuerdo el nombre de la tienda [+risas]
@Dr_Neuro La tienda que lo vende con la portada en inglés es PopNGames. Tienen tienda en Ebay.

A mí me jodió un poco ver que habían sacado una edición con los textos de la portada en inglés, la verdad. Me acaba de llegar el juego de Play Asia, pero por no devolverlo, prefiero intentar conseguir la carátula bien escaneada e imprimirla...
A mi me acaba de llegar ahora de Play Asia, la caratula en chino y el juego en ingles, todo guay XD
hajimekanzaka escribió:@Dr_Neuro La tienda que lo vende con la portada en inglés es PopNGames. Tienen tienda en Ebay.

A mí me jodió un poco ver que habían sacado una edición con los textos de la portada en inglés, la verdad. Me acaba de llegar el juego de Play Asia, pero por no devolverlo, prefiero intentar conseguir la carátula bien escaneada e imprimirla...


Si,yo tb hare lo mismo, intentar conseguir la portada escaneada a buena resolución,es la única manera.
Yo sigo esperando, pero al menos ayer me llegó la Switch japonesa de Dragon Quest XD
eingelus escribió:Sin stock con la caratula en ingles

https://www.ebay.com/itm/392499861938

Sí que va a acabar siendo difícil de conseguir con la puñetera portada en inglés, tú [qmparto]

A mí también sigue sin llegarme el envío de Play Asia... Es que ni el seguimiento que me dieron muestra avance alguno [facepalm]
El mío de Play Asia se ha actualizado hoy con que ya se está enviando a España.
chibisake escribió:Yo sigo esperando, pero al menos ayer me llegó la Switch japonesa de Dragon Quest XD

¿Dónde la pediste? ¿Te libraste de pagar aduanas?
@Solid.Snake la adquiri en subasta a través de Yahoo! Auctions. Aduanas tuve que pagar, porque la caja excedía las dimensiones permitidas para Small Packet.
Dr_Neuro escribió:
eingelus escribió:Sin stock con la caratula en ingles

https://www.ebay.com/itm/392499861938

Sí que va a acabar siendo difícil de conseguir con la puñetera portada en inglés, tú [qmparto]

A mí también sigue sin llegarme el envío de Play Asia... Es que ni el seguimiento que me dieron muestra avance alguno [facepalm]


Pues yo de comprarlo quiero que sea con carátula en inglés. Con carátula china pasando.

Y lo de la portada en inglés...me recuerda a la edición chunga de I'm Setsuna que traía la carátula en inglés y debajo de ella la carátula en japonés (la que tenemos básicamente casi todos los mortales).
eingelus escribió:Sin stock con la caratula en ingles

https://www.ebay.com/itm/392499861938

Que curiosa la portada... pero vamos para lo que pone XD a mi me llego hoy de play-asia y sin aduanas!

Imagen
Imagen
Prefiero la portada en ingles la verdad,yo porque ya lo tengo pagado en XtraLife hace dias,que creo que reciben tb la portada asiática.
Pero bueno si alguien se enrolla y nos pasa la portada en ingles de alguna tienda que lo venda... [fiu] [oki]
Sartor escribió:Prefiero la portada en ingles la verdad,yo porque ya lo tengo pagado en XtraLife hace dias,que creo que reciben tb la portada asiática.
Pero bueno si alguien se enrolla y nos pasa la portada en ingles de alguna tienda que lo venda... [fiu] [oki]

la portada en ingles de donde ha salido?
Yuluga escribió:
Sartor escribió:Prefiero la portada en ingles la verdad,yo porque ya lo tengo pagado en XtraLife hace dias,que creo que reciben tb la portada asiática.
Pero bueno si alguien se enrolla y nos pasa la portada en ingles de alguna tienda que lo venda... [fiu] [oki]

la portada en ingles de donde ha salido?


En eBay creo la tenia una tienda,popngames
Dr_Neuro escribió:
eingelus escribió:Sin stock con la caratula en ingles

https://www.ebay.com/itm/392499861938

Sí que va a acabar siendo difícil de conseguir con la puñetera portada en inglés, tú [qmparto]

A mí también sigue sin llegarme el envío de Play Asia... Es que ni el seguimiento que me dieron muestra avance alguno [facepalm]


Ya hay stock conla portada en Ingles, pero sale por un pico con los gastos de envio sin saber si te vendra con receta o no ... yo me lo estoy pensando.

https://www.ebay.com/itm/Dragon-Quest-1 ... 2499861938
eingelus escribió:
Dr_Neuro escribió:
eingelus escribió:Sin stock con la caratula en ingles

https://www.ebay.com/itm/392499861938

Sí que va a acabar siendo difícil de conseguir con la puñetera portada en inglés, tú [qmparto]

A mí también sigue sin llegarme el envío de Play Asia... Es que ni el seguimiento que me dieron muestra avance alguno [facepalm]


Ya hay stock conla portada en Ingles, pero sale por un pico con los gastos de envio sin saber si te vendra con receta o no ... yo me lo estoy pensando.

https://www.ebay.com/itm/Dragon-Quest-1 ... 2499861938

Mejor pillarlo en playasia o videogamesplus e intentar conseguir la portada escaneada (con el tiempo alguien la subirá a algún sitio).
Solid.Snake escribió:Mejor pillarlo en playasia o videogamesplus e intentar conseguir la portada escaneada (con el tiempo alguien la subirá a algún sitio).


Para algunos eso es tener la caratula repro... pero la verdad es que es muy caro, al cambio sale a 65€ a riesgo de que sea más si lo paran aduanas.

La contraportada en chino me mata.

EDITO: A los que os ha llegado el juego y jugado algo, merece la pena u os arrepentiis de haberlo comprado? la caratula por dentro es de las blancas nucleares o tiene algun arte?
Estoy en Tailandia de viaje y lo he visto con portada en ingles a 44 eur, estoy muy tentado que hagoooooo
Marcos Ri escribió:Estoy en Tailandia de viaje y lo he visto con portada en ingles a 44 eur, estoy muy tentado que hagoooooo


Compra.
ONiZ escribió:
Marcos Ri escribió:Estoy en Tailandia de viaje y lo he visto con portada en ingles a 44 eur, estoy muy tentado que hagoooooo


Compra.

Al final lo he cogido [looco]
@eingelus contraportada blanco nucelar
eingelus escribió:EDITO: A los que os ha llegado el juego y jugado algo, merece la pena u os arrepentiis de haberlo comprado? la caratula por dentro es de las blancas nucleares o tiene algun arte?

¿Merece la pena? Éso depende de tu interés en tener físicos los juegos, más que nada porque digitales están más baratos.

Sobre si los juegos en sí merecen la pena, éso depende de tus preferencias personales.
Yo que soy amante de los juegos retro, los considero unos juegazos entendiendo la época en que salieron (DQ I y II son previos al Final Fantasy I, y vienen a ser el origen de los JRPGs).
Cierto que DQ II es el más flojo de la saga, pero el I y el III me encantan.

@Marcos Ri ¡Felicidades por haber tenido la posibilidad de pillar tan fácilmente el juego que varios de aquí deseamos! [beer]
(Y mi odio por ser tú, y no yo [enfado1] [carcajad] [carcajad] )

Si en algún momento te arrepientes, ya sabes... Lo puedes vender a buen precio.
Esta mañana a primera hora me ha llegado de play asía al fin ! Que ganas le tengo, eso si, en chino como a todos jaja.

He estado buscando, y he encontrado en Etsy un vendedor de carátulas custom de buena calidad a juzgar por los votos y comentarios. Le quedaba solo una y la he pillado, unos 15€ con envío y caja (así tengo de repuesto). Es un capricho “Tonto” pero me hace ilu tenerlo en inglés con carátula de buena calidad, me parece más bonito.

Os dejo el enlace por si reponen

https://www.etsy.com/es/listing/723958204/dragon-quest-123-collection-custom
.
Los de xtralife han mandado esta mañana un correo que por problemas de logística se retrasa una semana más aprox (pasa al día 18); he aprovechado para preguntarles si saben qué caratula recibirán y me han dicho que seguramente en inglés al importarla desde América.

Si llega a ser cierto o no no os lo puedo decir hasta que me llegue.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Los de xtralife han mandado esta mañana un correo que por problemas de logística se retrasa una semana más aprox (pasa al día 18); he aprovechado para preguntarles si saben qué caratula recibirán y me han dicho que seguramente en inglés al importarla desde América.

Si llega a ser cierto o no no os lo puedo decir hasta que me llegue.

Saludoss


Cuando te llegue dinoslo, que sale mas barato cogerlo en xtralife con la caratula en ingles que desde el vendedor de ebay de USA
KYKUR88 escribió:Los de xtralife han mandado esta mañana un correo que por problemas de logística se retrasa una semana más aprox (pasa al día 18); he aprovechado para preguntarles si saben qué caratula recibirán y me han dicho que seguramente en inglés al importarla desde América.

Si llega a ser cierto o no no os lo puedo decir hasta que me llegue.

Saludoss

Lo importan desde América...pero el juego es asiático así que yo no me fiaría.

En NintendoSoup venden el juego con portada en inglés. 55$ y envío gratis. Lo malo, que envían desde Asia (creo) y vete tu a saber si lo paran en aduanas.

https://nintendosoup.com/product/dragon ... on-switch/
Huguit0 escribió:
KYKUR88 escribió:Los de xtralife han mandado esta mañana un correo que por problemas de logística se retrasa una semana más aprox (pasa al día 18); he aprovechado para preguntarles si saben qué caratula recibirán y me han dicho que seguramente en inglés al importarla desde América.

Si llega a ser cierto o no no os lo puedo decir hasta que me llegue.

Saludoss

Lo importan desde América...pero el juego es asiático así que yo no me fiaría.

En NintendoSoup venden el juego con portada en inglés. 55$ y envío gratis. Lo malo, que envían desde Asia (creo) y vete tu a saber si lo paran en aduanas.

https://nintendosoup.com/product/dragon ... on-switch/


Por lo menos en envio es gratis, el otro vendedor lo pone al mismo precio, mas envio, mas la incertidumbre de aduanas.

Nintendosoup es de fiar? alguien la ha usado?
Pues me acaba de llegar ahora, con 26€ de aduanas, :(
No sé si me equivoqué cuando seleccioné los gastos de envío, creo que lo han parado porque los capullos en vez de en un sobre cómo normalmente me lo han enviado en una caja de cartón.
KYKUR88 escribió:Los de xtralife han mandado esta mañana un correo que por problemas de logística se retrasa una semana más aprox (pasa al día 18); he aprovechado para preguntarles si saben qué caratula recibirán y me han dicho que seguramente en inglés al importarla desde América.

Si llega a ser cierto o no no os lo puedo decir hasta que me llegue.

Saludoss

Caratula en chino, segurísimo. Que los de Videogamesplus son canadienses, y vendían la versión china también...

campeonchrono escribió:Pues me acaba de llegar ahora, con 26€ de aduanas, :(
No sé si me equivoqué cuando seleccioné los gastos de envío, creo que lo han parado porque los capullos en vez de en un sobre cómo normalmente me lo han enviado en una caja de cartón.

¿Compraste en PlayAsia? Yo lo he dicho varias veces por el foro, que sale más rentable pagar aduanas, porque su logo pone muy cachondos a los de correos de las aduanas [carcajad]
Hay quien tiene suerte y nunca le paran nada, pero creo que hay mucha más gente con malas experiencias con ellos...
Dr_Neuro escribió:
campeonchrono escribió:Pues me acaba de llegar ahora, con 26€ de aduanas, :(
No sé si me equivoqué cuando seleccioné los gastos de envío, creo que lo han parado porque los capullos en vez de en un sobre cómo normalmente me lo han enviado en una caja de cartón.

¿Compraste en PlayAsia? Yo lo he dicho varias veces por el foro, que sale más rentable pagar aduanas, porque su logo pone muy cachondos a los de correos de las aduanas [carcajad]
Hay quien tiene suerte y nunca le paran nada, pero creo que hay mucha más gente con malas experiencias con ellos...

No sé, a mí me acaba de llegar mi quinto envío de playasia sin aduanas. Todos los paquetes sobrepasaban de los 60 e incluso 70 algunos, no prepagué las aduanas en ninguno y ninguno ha sido parado. Uno de ellos fue un paquete bastante grande, pues era la Mini Nes ed Jump aniversario.

El último paquete me acaba de llegar justo ahora y, aunque todos los demás me llegaron en caja, éste es el primero que me ha llegado en sobre. Eran 2 juegos de Switch: el World of Final fantasy y el Wild Guns, 62 euros tras usar el cupón de 4 y pico euros de descuente (o sea, los de 5 dólares de descuento). Ha sido bastante rápido, comprado en web el 31 sobre las 11 y pico de la noche y recibido hoy. Este ha sido el seguimiento:
05-11-2019 11:36
Consignment received at the PostNL Acceptance Centre
SPAIN
03-11-2019 15:17
The item has arrived in the transit airport
03-11-2019 00:54
The item has left the originating country
01-11-2019 09:59
The item is ready for shipment
01-11-2019 00:00
The item is lodged to airport warehouse in originating country
31-10-2019 10:44
The item is pre-advised to PostnL

P.D.: Un compañero del foro me ha mandado una foto de un paquete que le ha llegado de playasia con las aduanas prepagadas y me he fijado de una diferencia con los paquetes recibidos por mí sin prepagar aduanas. Los suyos pone:
Goods fulfilling the conditions laid down in Articles 28 and 29 of the Treaty on the functioning of the European Union.
y los míos pone:
Goods NOT fulfilling the conditions laid down in Articles 28 and 29 of the Treaty on the functioning of the European Union. O sea, mercancías no cumpliendo las condiciones establecidas en los artículos 28 y 29 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.
Yo siempre me quedo más tranquilo activando la casilla de envoltorio neutro por 50 céntimos de dolar [+risas]
Chenkaiser escribió:Yo siempre me quedo más tranquilo activando la casilla de envoltorio neutro por 50 céntimos de dolar [+risas]

Yo nunca he elegido el envoltorio neutro, incluso el paquetón tamaño páginas amarilla de las antiguas me llegó con las pegatinas de PlayAsia. Pero vamos, que en vista de que han parado al compañero lo mío ha sido simplemente suerte.
eingelus escribió:Por lo menos en envio es gratis, el otro vendedor lo pone al mismo precio, mas envio, mas la incertidumbre de aduanas.

Nintendosoup es de fiar? alguien la ha usado?

Como información, que igual también le interesa a @Huguit0

Compré el juego de Nintendo Soup, y me lo mandaron con número de seguimiento y todo. El seguimiento funcionaba del culo, y peor, pero al final llegó el juego sin problemas y sin susto aduanero.

Sobre acolchado, pero indicando el precio total del juego, lo que significa que si alguna vez lo paran, toca sangrada de aduanas (lo digo por quien piense comprar algo más grande de ésa tienda)

Como lo prometido es deuda, aquí está la carátula inglesa escaneada y toqueteada lo justo para que se imprima con los colores correctos y al tamaño bueno.
Entre un amigo y yo lo editamos, y él confirma que tras imprimirlo se ve de lujo [beer]

http://www.mediafire.com/view/d0b9gk8w7 ... 0Cover.tif
@Dr_Neuro

Mil gracias, decidido, me lo autoregalaré estas Navidades y mientras tanto me estaré pasando el 11.

A disfrutarlos Dr_Neuro

EDITO: Me llama la atención que la versión china no tenga el sello "original nintendo seal of quality" y la versión en ingles tenga el sello a medias :-?
Los juegos de imporatación no tienen este sello como los juegos PAL?
@Dr_Neuro Gracias tio,en cuanto me llegue el juego la pongo del tirón! [beer]
eingelus escribió:EDITO: Me llama la atención que la versión china no tenga el sello "original nintendo seal of quality" y la versión en ingles tenga el sello a medias :-?
Los juegos de imporatación no tienen este sello como los juegos PAL?

El sello es diferente en otras regiones.

En USA es más achatado, y ni me había fijado en que la versión china en inglés estaba el sello "a medias" [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
eingelus escribió:EDITO: Me llama la atención que la versión china no tenga el sello "original nintendo seal of quality" y la versión en ingles tenga el sello a medias :-?
Los juegos de imporatación no tienen este sello como los juegos PAL?

El sello es diferente en otras regiones.

En USA es más achatado, y ni me había fijado en que la versión china en inglés estaba el sello "a medias" [qmparto]


y la versión china en chino ni está el sello, como si no lo hubiera aprobado Nintendo [mad]
Solid.Snake escribió:
Dr_Neuro escribió:
campeonchrono escribió:Pues me acaba de llegar ahora, con 26€ de aduanas, :(
No sé si me equivoqué cuando seleccioné los gastos de envío, creo que lo han parado porque los capullos en vez de en un sobre cómo normalmente me lo han enviado en una caja de cartón.

¿Compraste en PlayAsia? Yo lo he dicho varias veces por el foro, que sale más rentable pagar aduanas, porque su logo pone muy cachondos a los de correos de las aduanas [carcajad]
Hay quien tiene suerte y nunca le paran nada, pero creo que hay mucha más gente con malas experiencias con ellos...

No sé, a mí me acaba de llegar mi quinto envío de playasia sin aduanas. Todos los paquetes sobrepasaban de los 60 e incluso 70 algunos, no prepagué las aduanas en ninguno y ninguno ha sido parado. Uno de ellos fue un paquete bastante grande, pues era la Mini Nes ed Jump aniversario.

El último paquete me acaba de llegar justo ahora y, aunque todos los demás me llegaron en caja, éste es el primero que me ha llegado en sobre. Eran 2 juegos de Switch: el World of Final fantasy y el Wild Guns, 62 euros tras usar el cupón de 4 y pico euros de descuente (o sea, los de 5 dólares de descuento). Ha sido bastante rápido, comprado en web el 31 sobre las 11 y pico de la noche y recibido hoy. Este ha sido el seguimiento:
05-11-2019 11:36
Consignment received at the PostNL Acceptance Centre
SPAIN
03-11-2019 15:17
The item has arrived in the transit airport
03-11-2019 00:54
The item has left the originating country
01-11-2019 09:59
The item is ready for shipment
01-11-2019 00:00
The item is lodged to airport warehouse in originating country
31-10-2019 10:44
The item is pre-advised to PostnL

P.D.: Un compañero del foro me ha mandado una foto de un paquete que le ha llegado de playasia con las aduanas prepagadas y me he fijado de una diferencia con los paquetes recibidos por mí sin prepagar aduanas. Los suyos pone:
Goods fulfilling the conditions laid down in Articles 28 and 29 of the Treaty on the functioning of the European Union.
y los míos pone:
Goods NOT fulfilling the conditions laid down in Articles 28 and 29 of the Treaty on the functioning of the European Union. O sea, mercancías no cumpliendo las condiciones establecidas en los artículos 28 y 29 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.

Yo también he hecho varios pedidos, unos 6 y nunca me lo habían parado, lo raro siempre en sobre, está vez en caja :-? No se por que.
Hola gente, me acaba de llegar el DQ Collection de Xtralife, y ha venido en INGLÉS!! Qué grata sorpresa!

Ha venido junto con el Bubble Bobble 4 friends y éste viene en FR, IT y ES la caja.

Saludoss

EDIT: @Huguit0 @eingelus @Dr_Neuro
KYKUR88 escribió:Hola gente, me acaba de llegar el DQ Collection de Xtralife, y ha venido en INGLÉS!! Qué grata sorpresa!

Ha venido junto con el Bubble Bobble 4 friends y éste viene en FR, IT y ES la caja.

Saludoss

EDIT: @Huguit0 @eingelus @Dr_Neuro

Sí, justo hoy he visto en twitter que Xtralife publicitaba este juego y un par más y en la foto se veía que era la edición chula, la inglesa. No se, quizás me anime en el futuro, aunque no pensaba comprarle nunca nada más a Xtralife...lo pensaré
@KYKUR88 Muchas gracias por el aviso, información muy útil que se agradece
No tenía pensado comprarlo porque me había decantado por el pack de Final Fantasy VII y VIII en PlayAsia (que llega esta semana) pero al ver el otro día la foto que subió Xtralife en Twitter, no pude resistirme [+risas]

Imagen

Los 3 juegos en el cartucho (nada de descargas ni mierdas) y en inglés. La caja me encanta con las 3 ilustraciones de Toriyama [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
174 respuestas
1, 2, 3, 4