Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#4)

moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre,pues virtua fighter no se,pq no e jugado mucho,pero puede parecerse a dead or alive en el sentido de q hay un boton pa puño,otro pa patada,y otro de guardia,tbien hay daños laterales en los rings/escenarios,no se,tiene bastantes similitudes no?
A la hora de jugar....casi que no xD
moli_malone está baneado por "Troll"
hombre a la hora de jugar claro q es mu diferente,aunque tbien los 2 son mu rapidos,y hay q ser bastante preciso para esquivar/o hacer reversals de los golpes,no se,tbien los 2 juegos tienen muchos skins XDDDDD
¿Decís en serio que los Budokais se parecen al Tekken, al VF o al DOA?

Incredible [360º]

Estais como una cabra [burla3]

¿Qué será lo siguiente, que el Tekken 5 se copió del Final Bout?
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi lo q me jode es no tener la xbox pa jugar al juego del veolleyball...ahhh ayane....XD
Ya entiendo porqué os gustan tanto los Budokais, ¡no habéis probado la lucha buena 3D! [qmparto]


Imagen
XD Festival del humoooor XD


A ver quién la dice más gorda XD
moli_malone está baneado por "Troll"
tekken 1
tekken2
tekken3
tekken4
tekken5
tekken tag tournament
dead or alive
dead or alive 2
dead or alive 3
soul blade/edge
soul calibur
soulcalibur2
street fighter ex plus
street fighter ex plus 2
rurouni kenshin
dbz budokai
dbz budokai 2
dbz budokai 3
virtua fighter
virtua fighter2
virtua fighter3
virtua fighter4
db final bout
dbz legend
naruto narutimet to hero
naruto narutimet to hero 2
saint seiya chapter sanctuary

nah,no e probao la lucha 3d a excepcion de los budos XDDDDD

PD:VIVA EL FESTIVAL DEL HUMOR!!JAJAA
Claro que se parecen, los dos son de lucha ¬¬
donde regalan los pins?
Pero habeis visto los videos de los Budokai??? (cualquiera de los 3)

Salen los dos personajes, uno le da una ostia y se va al limite del enfoque....¿pero esto que es? en la serie los mandaba a tomar por culo!!!!

Despues, le da una ostia desaparece por detras y le mete otra...y asi todo el rato?

Eso es jugabilidad?

Le da una ostia y lo deja....semi planeando hacia el suelo, pero vamos que casi levitando....??? pero si se tendria que ir por lo menos a 4 veces esa velocidad al suelo y comerse las piedras!!!

Parece que luchen en la luna!

El Sparking los envia a tomar por culo, sin ser algo predefinido e interactivo, puedes volar hacia el como una chispa de luz y seguir dejandole sin rostro....

Es que no hay comparacion con el BUDOKAI!!!!!!

Y vuelo libre REPITO!!!! no es volar y escoderse y recargarse y tirar bolas....no no....ES VOLAR CUANDO TE SALGA DEL CULO....(como musculator mas o menos xD)

Eso no quiere decir que te vayas lejos...no simplemente esquivar ataques, subir arriba o meterte en el agua...lo que quieras, pero que el jugador sea como un personaje y actue como a el le gustaria, es facil no? Pues eso es libertad queridos amigos, hacer lo que uno quiera, como si es tirar bolas, volar, correr o esconderse.

Que ocurrira con esto? Pues como en un Pro evolution, que depende de con quien juegues, pues ira a la contra, sera defensivo o al ataque....pero claro, no podemos decir que el juego es una mierda, por que siempre defiende tu colega....Por eso el juego dependera de vosotros mismos y ahora mas que nunca.

Saludos.
Aunque no se haya visto ningun video del Sparking que haga decir ¡¡JODER QUE BUENO!! Me parece a mi que no hace falta ser ningun genio para darse cuenta del potencial. ¿Jugabilidad? Quien no la haya visto (atrás queda la anquilosada jugabilidad del Budo 3) sinceramente me pregunto que ha estado haciendo los ultimos meses XD.

La verdad es que para mi el último juego decente de Dragon Ball fue el Hyper Dimension de SNES. El tan cacareado Legends no me gustó en absoluto, muy guay por modo historia y cantidad de personajes (en sus momentos clato) pero jugabilidad tambien bastante mala... y los Budo el primero daba pena en jugabilidad y graficamente, el 2 mejoro el apartado gráfico pero la jugabilidad casi igual de mala, y el 3 es el primero que se puedo considerar jugable... (eso no quita que me viciase un montón de horas a cada uno de ellos... pero porque es Dragon Ball... no porque el juego lo merezca XD, que no digan que uno opina sin saber de la materia).

Que las voces no están coordinadas... ¿y que? (que por cierto el desfase no es muy grande... exceptuando un poco la risa de Krilin que no coincide un poco lo demás me pregunto si la gente que habla a visto los videos o solo se hace eco de lo que escucha y el aburrimiento hace el resto XD) Yo recuerdo a Célula en la serie estar andando muchas veces y hacer más ruidos (ese ruido que hacia al andar) que pasos dar XD.

Este juego cuando lo jueguen dos expertos va a ser genial... (yo si que digo que es genial [oki] [oki] [oki] [oki]). El BUdo 3 cuando jugaba con un colega que tambien sabe jugar cacho parecia incluso un juego de pelea de verdad XD así que este se va a salir. Yo lo que no entiendo es si a nadie le parece raro que con la pedazo paliza que mete un Budo en gráficos a los juegos de SNES (y al Legends) no se extraña que haya un buen número de gente que diga que es peor que esos juegos taaaaan viejos... por algo será. Además es raro porque parece ser que a la mayoria que no les gusta el Budo Tenkaichi si les mola el BUdo 3 XD... serán puristas de los juegos de pelea imagino XD. Budo Tenkaichi no es un juego de pelea... es un juego de Dragon Ball que es que esperabamos los grandes aficionados de la serie hace mucho. [babas]
hola que tal amigos ,alguien me podria decir si en este "budokai" los personajes se transforman en el combate como en los anteriores o bien se tiene que elegir ya transformado.
al igual que las fusiones uno se tiene que fusionar en combate o bien se elige la fusion con anterioridad.
gracias
salu2
bueno, hacia mucho tiempo que no me pasaba a postear por aqui,

solo es para decir que envie un email a atari, y me respondieron:

Estimado usuario,

A continuación intentaremos contestarle lo más verazmente que podamos a las
preguntas propuestas:

1: En un principio, y con las betas que hemos probado hasta ahora, este modo
no existe, la transformación se elegiría al comenzar el combate.

2: Inglés y Japonés, a seleccionar en el menú de opciones.

3: Lamentablemente, la música oficial japonesa no está licenciada fuera de
Japón, por lo que es casi seguro que no tenga música original.

4: Se ha englobado dentro del título Budokai a todos los juegos de lucha de
Dragon Ball que han aparecido en PS2. Este juego está desarrollado por
Spike, gente diferente a los anteriores Budokais, pero sí puedo decir que
han mejorado mucho la experiencia y afinidad a la serie.

5: Aún no existe una fecha final, pero la última que tenemos es del 11 al 16
de Octubre.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. Técnico
http://www.es.atari.com

para quien no se lo crea

Imagen

que pinche en la imagen para verla en grande

este es el email que le enviemos:

hola muy buenas y ante todo gracias por vuestro tiempo, me gustaria
hacer unas preguntas sobre budokai tenkaichi, ya que hay gente en
foros que dice que se han puesto en contacto con ustedes para obtener
informacion de este futuro juego añadiendo cosas sobre
transformaciones, numero de personajes , etc... si no les importa aqui
van unas preguntas:

1: este juego habran transformaciones durante la lucha? me refiero
como pasaba en anteriores budokais, de que acumulando barras de ki
podias acceder a otros niveles, o por el contrario, se escojeran las
transformaciones antes de empezar el combate?

2: sabeis en que idioma nos vendra doblado el juego? es que se apunta
que vendra en japones las voces, y en otros sitios se dice que habra
selector para voces japones e inglesas.

3: y la musica? vendra la de la serie o seguira el tonico de los
anbteriores budokais con musicas para la ocasion?

4: este juego realmente es budokai 4, o es un titulo indepeniente de
la saga que lleva la coletilla budokai para marketing?

5 y ultima: cual es la fecha efinitiva de salida para este titulo? es
que cada vez que miro pajinas webs pone unas fechas distintas.

esto es todo, muchisimas gracias por leer este email, y tambien les
agradezco el hecho de que distribullan juegos basados en manganime a
nuestro pais, un cordial saludo

no tiene nada de novedad, pero puede servir para aclarar algunos puntos, en fin un saludo, ya volvere por aqui a postear ;)
El Avance de Meristation pone los dientes largos y si se les hace caso parece que el tema de las animaciones faciales habia mejorado respecto a los videos de los combates, ahora tengo mas ganas de probarlo y comprobar de una vez si realmente es el mejor juego de dball hasta la fecha o un autentico fiasco :/

Lo de ese email me ha dejado "a cuadros", la musica no esta licenciada y no la pueden utilizar fuera de japon? me cago en la leche tan caro es licenciar la musica de un videojuego que vende cientos de miles de unidades en todo el mundo?... al menos si parece que vamos a tener voces originales de serie y en cuanto a numero de personajes tampoco hay ninguna pega que poner.

Por cierto respecto a si nos podiamos o no esconder, segun meristation si es posible e incluso hay una opcion para rastrear la energia del rival y encontrarlo. Si esto es cierto, elegir por ejemplo a un androide puede darte posibilidades distintas a otro luchador, sobre todo si lo combinas con un escenario con buenos escondites. Parece que promete :P

Ya queda menos para salir de dudas : p
Bueno esto ya esta casi afilado, pero alguien me puede respoder a una pregunta:

Ya se que el juego sera o en Ingles o Japones, pero ¿ estara subtitulado en Español para al menos enterarse uno de algo?


Por otra parte no entiendo lo de las licencias y en varios foros en los que se cuestionaba la musica o sonido de juegos o perifericos, son muy crítico ya que me dedico a la produccion musical.

Vamos a ver: Si la serie de dibujos animados, se transmitio en España con la musica Original, quiere decir que la licencia esta patentada en el SGAE y de ese modo, autorizada para poder reproducirse en nuestro Pais, por lo que ¿ como que al videojuego no han podido hacerlo?

Saludos.
Helker, ¿Contesta esto tu pregunta? ;)

Imagen
Helker escribió:Bueno esto ya esta casi afilado, pero alguien me puede respoder a una pregunta:

Ya se que el juego sera o en Ingles o Japones, pero ¿ estara subtitulado en Español para al menos enterarse uno de algo?


Por otra parte no entiendo lo de las licencias y en varios foros en los que se cuestionaba la musica o sonido de juegos o perifericos, son muy crítico ya que me dedico a la produccion musical.

Vamos a ver: Si la serie de dibujos animados, se transmitio en España con la musica Original, quiere decir que la licencia esta patentada en el SGAE y de ese modo, autorizada para poder reproducirse en nuestro Pais, por lo que ¿ como que al videojuego no han podido hacerlo?

Saludos.


Pero el problema no es solo de España, necesita estar lincenciada para todos los sitios donde va a salir, por poner un ejemplo : España, Francia, Alemania, Portugal, Italia e Inglaterra, otra cosa puede ser que Atari no tenga la licencia sobre las músicas y por eso no pueda sacarlas, pero ya te digo que no lo se.

Edit: Se me olvidaba me imagino que los textos seguro que son en español como en los budokais.

Edit2: jejeje mejor la imagen que las palabras XD
A mi este video me ha dejado bastante impresionado,no se si estara puesto ya...pero la verdad con este video se puede ver un poco mas lo que sera el juego...y parece que el modo historia estara muy bien contado :)

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=785
¿Los brazos de Dodoria no os parecen demasiado delgados? :(
la verdad si k son un poco delgados, pero ya es una suerte k vuelvan a contar con dodoria en un juego de dragon ball
Juas el comentarista del vídeo genial, como siempre haciendo un trabajo de lo más pofesioná [qmparto]
He llegado a la conclusión que el castellano suena mal en la animación y videojuegos XD

El vídeo tiene mucha mejor pinta cuando está hecho por Bandai como trailer, no parece ni lo mismo que cuando vemos a Don Soso vs Don Pavo jugando a tirarse bolitas.
Aunque ya podemos ver que sincronización de bocas=0, rigidez=1 y que el juego está prácticamente terminado. Aún así habrá que probarlo.
Ostias que razon tiene cuando dice lo de " Os dejamos disfrutar del trailer sin nuestros pesados comentarios" ...

Creia que no iba acabar de hablar nuncaaaaaaa
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi me cae bien,y dice muchas verdades:si estos juegos hubieran salido hace 5 añitos,hubiera sido la ox tia...yo por lo menos vivia dbz el doble q ahora...
Cuando songohanda pequeño gana el combate parece q va a vomitar...
moli_malone está baneado por "Troll"
jojo q alegria thx broly.
El año pasado también se hizo bastante de rogar desde se empezaron a distribuir las versiones review hasta que estaba disponible al gran público en general.

Espero que este año salga antes [borracho]
dios que comentarista mas malo y pesado, y dice que ha muchos le dara igual..., cualquier persona que haya visto DB de pekeño/adolescente ya le gusta de por vida, aiiinns esas infos [maszz]
Pues yo en cambio en estos dos videos,la sincronizacion de bocas la veo bien,quizas sea en el lenguaje yanki donde se note eso...habrá alguna manera de cambiarle las musicas a nuestra version por la ke trae la japo? Espero que si y no sea complicado...:P
moli_malone está baneado por "Troll"
esperemos como dice metis q salgra pronto....igual solo se cuelga en el modo vs como la otra o q?XD
Muchas gracias por el link, tio.
Me ha gustado mucho el video...
Vaya pedazo de video, vale la pena bajarlo.

Sale el 80% de los personajes y aparte, hacen un mini resumen de la historia del juego, desde el Raditz hasta pasado el Boo.

Bueno en este video vereis casi todas las posibilidades del juego.

Lo dicho, recomendable bajar el video que nuestro compañero colgo para nosotros.

Gracias y hasta pronto.
cierto es, bajad el video pq se ve bastante personajes, aunque no se porque tienen los fallos esos de los skins, hay algunos que en ese momento no llevan esas ropas, pero bueno, y otra la intro, por mucho 3d y de mas, un juego basado en un anime la intro tiene que ser en anime, porque de otra manera que fatal, porque ya me diras ese Goku que parezca que este entre 2 y 3 nivel de super guerrero(como dijeron algunas paginas atras) ¬_¬
Muy bueno el video, me quedo con el modo historia que se ve va a dar muchas horas de juego :P si te puntuan por hacerlo igual que la serie va a ser chungo [qmparto] como en el legend.

Alguien ha contado el numero de escenarios? es que a veces no se ve nada y se hace dificil, creo que eran unos 8 pero no estoy seguro, eso si de los que he visto me quedo con el de la carretera donde c-17 y 18 le pegan la paliza de su vida a Vegeta y cia, tiene hasta el camion donde le dislocan el hombro por ahi xD

Personajes confirmado que hay a patadas, muy cachondo el detalle de meter a los monos xD aunque me ha parecido que muy manejables no son...

Se ha visto tb que aunq no metan transformaciones durante el combate si que se pueden hacer cosas como la tecnica de kaioh de goku.

Lo ultimo, sabe alguien si la version japonesa trae o no trae las dichosa musica de la serie durante los combates? o el problema de las licencias en europa solo se referia a la cancion de la intro?

salu2 [oki]
Lospi escribió:Lo ultimo, sabe alguien si la version japonesa trae o no trae las dichosa musica de la serie durante los combates? o el problema de las licencias en europa solo se referia a la cancion de la intro?


La version japonesa si q las traerá supongo, pero la PAL no.(en teoria)

En el video ese, me parece haber visto al maestro Roshi pegando a un Mono Gigante(no me acuerdo como se llama xD)?
tb se ve a Vegeta peleando con Son Gohan (podia ser cualquier otro xD) convertido en mono, se ve que los han metido :P meteran tb el skin del macaco super saiyan??? XD
No se si os habeis fijado pero si que hay por lo menos un skin esta trunks con el pelo largo y la armadura cuando entrena con vegeta y con la chaqueta y no creo que sean dos personajes distintos no?
Good, before you begin to acribirrar to me indiscriminately that the
game is the final version, review, of DBZ Budokai Tenkaichi. We received the last week but when being in Tokyo with the TGS until
today I have not been able it to release and until Monday I am not
going to be able to put to me with her to the 100% since there are
other things to do in the magazine.
Monday I will be able adelantaros some cochair and I will be making
captures as it is completing the game in its two main ways. If you have questions, ponéos deacuerdo throughout finde and Monday you leave post with
definitive questions, I read it and I answer.
saludotes
nacho



It's because of this that i figure if i don't post the info of what i have now and post it later on i'm going to look like i copied the info.

So let's get this started then. Once again i would like to thank my source for this info and i should hopefully have pics of some ultimates already selected before the games release.

Ok i'm going to start at random info, what i post is what i know so don't pm me asking questions that aren't answered in the info.

Ok goku has this for his blast 1 moves solar flare and kaioken. kaioken can be toggled on and off and it drains ki and you can't charge t up in kaioken, plus you can do kaioken attack. I'm thinking charging moves. Blast 1 moves are called favourite moves which use favourite balls. So for example goku's favourite moves are solar flare and kaioken, he's death move is kamehameha and his ultimate is spirit bomb.

Solar flare works by your character holding his hands to his head and saying solar flare.You see a flash and if your opponent is close to you they will be stunned.

Spirit bomb's combination is l2+triangle+down in max power mode (sparking)
Kamehameha is l2+triangle
Solar flare is l2+o
Kaioken is l2+o+up

The camera angle in this game is a problem in cluttered stages, say if your near a rock the camera will act screwy. In his version japanese voices were unlocked from the get go, it may not be the case in the final version though.

Some of the people unlocked by default goku, vegeta, tien, krilin, piccolo, gohan, 1st form freeza, 1st form cell.

I'm told if you fail in a fight you can't retry you just go back to the menu, going through all the loading times again.

You can't change a character's moveset, so unlike the budokai series you will always have your moves at your disposal.

Ok you have tutorial and practice modes, tutorial is explained by piccolo and you can only watch the moves being done you can't do them your self. You can only try them out in practice mode.

Ultimates do nothing to the arena, a spirit bomb hardly blew up a tree and that's it. So in that sense tree>kid buu .

The cutscenes in this game are no where the calibur of b1, some parts were even cut out, it's like this. goku vs raditz, you hold for the time required and raditz tell you are strong and it ends. Next fight piccolo vs raditz, you beat him and you see raditz on the ground, they talk and piccolo hits him and kill him. I'm told you don't see the blast hit him and their's no hole in raditz afterwards.

Their are objectives in story mode, some are like the above hold them until time runs out. Others are different like beat nappa with the kaioken attack. Ok in his version it's possible to start from any saga but you have to start from chapter 1 of that saga. You can beat the chapter and move on or you can continue with on the chapter and have other fights. For example beat the saibamen and you get to choose between yamcha, tien and krillin to do it. Their are also bonus fights from like piccolo vs gohan oozaru, but you don't have to fight it to progress.

The gohan piccolo fight is basically gohan already started out as a monkey for the cutscene. You don't see the moon or gohan transform, he's starts off as an ozzaru. Piccolo's reaction is like wtf is this?.

You can unlock a section called illustrations and info on the character and their forms.

Ok some sad news ss4 goku's 10x kamehameha is blue and he could only see super kamehameha for ss3 goku. So if you were hoping for dragon fist for ss3 goku's
ultimate your out of luck.

Majin vegeta's final explosion is deadly though, it will kill vegeta if it's not done right. It can be performed at any time in max power. The description i got of his attack is that you see a yellow ball glowing from him and it expands of course you can't see it very well because your the one doing it, but your opponent should be able to see it's full size. If he does it right he will survive it i think he has 1% left of health, but you will see an outro of him talking if he wins.

Not all ultimates can be done on the spot. Some ultimates like goku's warp kamehameha and janemba's dimension Sword attack are done by you charging at your opponent and connecting. Be warned though it can be stopped if your opponent uses an explosion wave or a wave of power at the right time.

Bebi vegeta has his revenge death ball in the game, but i'm not sure if that's the real name. My source just saw it when he was fighting bebi vegeta, he described a black ball so that's obviously it.

Ok janemba has a saga in the game called "The Evil Monster Janemba". His favourite moves are full power and after image. He also has lightning shower rain and his mouth blasts as death moves. His alternate costume is a blue and red version, basically he's armor is blue instead of purple. Ultimate attack is Dimension Sword attack, incase your wondering it's an ultimate that activates after you charge your opponent in max power mode by pressing the neccesary input for his an ultimate.

Ussj2 trunks has finisher buster and burning attack as his death moves. His ultimate is super explosion wave. He kinda flexes (put hands on chest and knees up while in the air) and then releases (arms up and open).

Super 17 has Shocking Death Ball as his ultimate. It's the move where he killed dr muu if your wondering. A desrciption of the ball is that it's white and black with a black aura and red electricity around it.

Cell has been fixed in more ways then one.

For starters all forms of cell have the right voices, i was told you could hear 3 different voices between 4 form. Which are imperfect, semi perfect, perfect and super perfect( note these are my names not the games). Super perfect cell has super kamehameha which i'm told causes an atomic explosion and death beam as his death moves (i'm thinking it's the move he used to kill trunks when he came back in his super perfect form). His ultimate is once again spirit bomb, but seeing as super kamehameha has an aomic explosion i count him having 2 ultimates. The spirit bomb is also blue like goku's, but abit smaller.

Gohan buu is called "majin buu ultimate gohan absorbed" and his ultimate is the ghost attack he used on super vegito.

Mystic gohan has his punch and kick sequence he did on super buu as his ultimate. I don't have to tell you i'm relieved i have wanted that move in 3d ever since i saw it in dbz legends.

Ok that's everything i know thus far. I would like to once again thank my source ( you know who you are ) for all this fantastic info. That was one hell of a post and i hope it answers some of your guys questions. If not at least it confirms some negative things now then when you get the game. I hope you guys believe this info because as you know this isn't the first time that i have supllied info for a ps2 dbz game. I will try to get pics eventually so guys be patient, but everything i'm told i believe 100%.

I hope you enjoyed the read.


sacado de los foros de atari USA, si alguien hace un resumen traducido [reojillo]
Fran_Dreamer escribió:No se si os habeis fijado pero si que hay por lo menos un skin esta trunks con el pelo largo y la armadura cuando entrena con vegeta y con la chaqueta y no creo que sean dos personajes distintos no?


Lo son, creo...
Eso que habeis puesto de los foros de Atari Usa me da a mi que es lo mismo que pone un redactor de Meristation en el foro que tienen dedicado al juego en el apartado de ps2, pasate por alli y veras que el chaval dice que acaba de llegar de japon y se ha encontrado la version final pal del juego para hacer la review del mismo, pero que hasta el lunes no podra jugar a fondo asi que le pide a los foreros que le vayan dejando preguntas que el miercoles las ira respondiendo.

Es curioso que hayan traducido eso en un foro usa xDD se nota q es lo mismo pq hay frases que no entienden y las dejan en castellano tal cual estaban en el foro de meri xDD
I will be able adelantaros some cochair and I will be making
captures as it is completing the game in its two main ways. If you have questions, ponéos deacuerdo throughout finde and Monday you leave post with


wtf xD

A ver, algunas cosas(el texto ese esta bastante mal estructurado xD):

-Por defecto empiezas con Goku, Vegeta, Ten Shin Han, Krillin, piccolo, Gohan, Freezer sin transformarse(osea, el normal) y el primer Celula.

-Los movimientos no son como los otros Budokai, q los cambiabas. Ahora la lista de comandos es predeterminada e insustituible.

-Las camaras son un problema cuando estas delante de rocas, etc...(como el MH para quienes hayan jugado)

-El ataque de Kaito(Kaioken creo q era) de Goku puedes activarlo o desactivarlo. Cuando lo estas usando no puedes recargar energia.

-Cuando pierdes un combate vuelves al menú principal directamente, asi q a volver a tragarte los tiempos de carga.(no tienes opcion de Retry)

-Los Ultimate Atacks no afectan al terreno(dice que con la Genki Dama a Kid Buu como mucho se llevó un arbol por delante)

-Hay Training(entrenamiento) y Tutorial. En el Tutorial te enseñan los movimientos pero no los puedes hacer tú, los has de hacer en el Training.

-Las escenas no son tan buenas como las del Budokai 1, y q incluso hay escenas cortadas(por ejemplo, en vez de salir lo de q Goku agarra a Raditz y Piccolo usa el Makanko atravesando a ambos, simplemente lo mata cuando esta en el suelo de un golpe)

-Puedes elegir la Saga q quieras, pero siempre desde el Capitulo 1(osea, puede q empieces en la saga de Buu pero tendrás q empezar con Goku en 3º nivel contra Buu Gordo, por ejemplo, vamos, siempre desde el principio)

-Hay varios pjs a elegir en los combates del modo historia y tb hay combates Bonus(por ejemplo, Piccolo contra Gohan transformado en mono gigante)

-En los combates bonus dice q no hay escenas. Por ejemplo, en ese de Piccolo contra Gohan, simplemente aparece y ya esta, no ves como se transforma ni nada

-Puedes desbloquear una opcion de Ilustraciones e informacion sobre los pjs y sus formas.(transformaciones, etc...)

-El 10x Kamehameha de Goku en SSJ4 es azul y SSJ3 no tiene el ataque Puño del Dragon

-El ataque Final Explosion de Majin Vegeta(controlado por Babidi vamos) es mortal, puede matar a Vegeta si no lo haces bien(no lo entiendo mucho)

-Algunos Ultimate no se hacen simplemente, has de dar con un ataque(como el Warp Kamehameha de Goku o la Dimensional Sword de Janemba)

-Janemba tiene una saga propia(seguramente será solo 1 combate o 2 pero bueno)

-Habla de los ataques finales de USSJ2 Trunks y de Super A17

-Celula tiene las voces q tocan en sus versiones.

-Celula Perfecto tiene la Genkidama como Ultimate(pero su Kamehameha casua una explosion atomica[O__o?] asi q dice q podria tener 2 Ultimates)

-Buu con Gohan absorbido se llama "majin buu ultimate gohan absorbed"(Majin Buu con Ultimate Gohan absorbido) y su Ultimate es el ataque de los fantasmas q usó contra Vegeto

-Gohan adulto con el poder liberado(vamos, Mystic Gohan, el molón con el traje de Goku xD) tiene el combo q usa contra Super Buu, el mismo q usaba en el Legends(q lo eleva, en el aire le da una chilena, bla bla bla)
Vaya kagada eso de salir al menu principal cada vez que pierdes un combate cawento cawento
gracias por la traduccion y el resumen, se supone que Nacho el de meristation es el que dio esa informacion a DBZonps2 , pero como no sabe casi ingles, pues uso un traductor y asi es como quedo xDDDD , en fin, pone cosas interesantes, lo de salir al menu principal cada vez que pierdes supongo que es porque el juego aun es una beta
SSJ Vegeta escribió:lo de salir al menu principal cada vez que pierdes supongo que es porque el juego aun es una beta


Eso mismo he pensado yo.

Bua, os traduzco lo de los ataques q antes he pasado de traducir pq no es importante:

-USSJ2 Trunks tiene Finisher Buster y Burning Attack(no me pregunteis q ataques son pq no lo se xD) de Death Moves. Su Ultimate es Super Explosion Wave(Super Onda Explosiva? Creo q es la q usa contra Celula en su futuro, q lo lanza al aire y le tira un rayo levantando las manos).

-Super A17 tiene Shocking Death Ball de Ultimate. Es el movimiento q usó para matar al Dr. Muu(el "compañero" del Dr.Gero por si no os acordais/no habeis visto GT/lo habeis visto y no quereis recordar GT xD). Una descripcion del ataque es: Una bola de energia blanca y negra con un aura negra y rayos rojos alrededor.


-EDIT-
AkiraSan escribió:Los habrás visto 20 veces en los Budokai y anteriores


Ah vale, si si, se cuales son, pero por los nombres no los reconozco xD
Finish Buster: Levanta las manos por detrás de la cabeza y carga una bola tipo Big Bang attack, luego la lanza como si fuera un saque de córner XD

Burning Attack: Hace una serie de movimientos rápidos con las manos y acaba enfocando al rival en el centro de las dos manos abiertas tocándose los pulgares e índices, luego lanza una bola muy rápida.

Los habrás visto 20 veces en los Budokai y anteriores XD
Ui ui...que ya parece ke hay mas cosas que no me gustan demasiado...xD

Con lo molon que sería ver la bola Genki arrasando todo lo que encuentra por su paso..:(
El video de 120 MB m ha gustao mas k otros.
Parece k no sera tan malo como pensaba :)
k codecs necessita el video, es k me lo he descargado pero no se ve nada solo se oye la voz
:S
Más detalles:

Viendo todos los videos he visto un total de 12 Escenarios, si podeis corregirlo mejor, por que puede que hayan más, menos no lo creo.

Por otra parte, sabeis si el juego vendrá con la opción de 60 hz?

Luego, haber si podeis contar los personajes que hay sin transformaciones y despues los personajes totales con transformaciones.

Gracias.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711