Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#4)

1, 2, 3, 4, 511
acabo de mirar la web del centromail y el juego agarraros va a costar

65 €
AkiraSan escribió:¿Desde cuándo Tao Pai Pai y Kame Sennin vuelan? :?

¿Saldrá algún día? porque no hacen más que meterle personajes XD


Donde has visto que vuelen, lo único que se ve es kame senin saltando no?

BAHAMUT escribió: Zacabo de mirar la web del centromail y el juego agarraros va a costar

65 € XD


Menudos ladrones estan echos, pero viendo lo de la xbox360 ya no me sorprende nada
PERO DONDE ME VAS CON LOS PELOS KE LE HAN METIDO AL PEKEÑO TRUNKS!!!!

xDDD Pero si parece ke de los lados de la cabeza lo hayan rapao al ceroooo... [looco] Ñàghj!

Y tendré ke pagar 65 euros por un juego de DBZ k no me acaba de converncer...de puta madre x'D (lo tndré ke pagar pk con ese maravilloso sistema para trampositos, la lista de espera...al = me lo puedo alkilar antes de m k salga barba blanca...).
kaioh escribió:Donde has visto que vuelen, lo único que se ve es kame senin saltando no?

¿De qué va el juego? luchas "dragon ball", ¿Cómo luchan en Dragon Ball? En el aire mayormente.

Todos los vídeos que hemos visto son de luchas en el aire lanzándose bolitas y tal, pero Kame Sennin y Tao Pai Pai no hacían ni una cosa ni la otra... No me creo que no puedan volar (tirar bolitas aún, Videl y Satan no lo hacían en budokai) porque estarían en clara desventaja y serían personajes inútiles.
Bueno y a ver, si en este juego kieren volar ké pasa ke no pueden??? No tienen derecho a volar cmo los demás??

Fullet Tortuga y Tao Pai Pai en la serie podrían haber volado, pk capacidad pa ello tenían y la hubieran podido desarrollar. Ke a Satán le metan una mochililla pk es un gilipollas pues vale, o ke a Goku ñajo le mentan la nube kinton pos tb (kda mas bonito y más fiel). Pero si nos ponemos a ser kiskillosos...unos tndrian k volar mas trapidos y otros mas lento, unos dan un bote antes de volar y otros no.

Ke vuelen, coño!!! Será mucho más emocionante una lucha pillando a Tao o a Muttenroshi si vuelan k si no.
Es un juego, no la serie. En muchos aspectos podra ser fiel (ke vamos este de fiel bien poka cosa le veo xD), en algunos como kien peude volar y kien no, pues fiel no será xD.
esos 65€ los va a pagar su .... madre :D, y ya sabeis a que me refiero xDD
Bueno, voy a ser pero que muy critico con el juego.

Desde que salio la playstation gris hasta dia de hoy, no me he comprado un DBZ por los siguientes motivos:

-Los movimientos son flojos y toscos.
-Pocos golpes y combinaciones cuerpo a cuerpo.
-Las bolitas me cansan...tanta que no sirve para nada.

Para buscar un buen juego de Dragon Ball, lo primero es que si los personajes estan en el suelo, pisasen y caminasen y corriesen...pero siempre levitan...y yo no recuerdo eso en los torneos y combates de la serie, en la que corrian rapidisimamente, ejemplo:

-Goku en su primera visita a Namek, justo cuando se enfrenta al de las fuerzas especiales, el de color naranja y pelo blanco (sorry no me acuerdo del nombre)

Para mi parecer, tendrian que perfeccionar el control y movimiento en tierra firme y poder saltar hacia un lado u otro sin tener que volar. Poder interactuar con las montañas o edificios o casas, como rebotar o utilizar de apoyo...yo que se, algo mas salvage.

Mas o menos una mezcla de Tekken o Soul Calibur en cuestion de movimientos cuerpo a cuerpo, despues un tipo devil may cry en lo que es movimientos libres, como correr, saltar en paredes o moverse lateralmente o hacia atras.

En lo que es el sistema de vuelo, en el Sparking no puedo decir nada, ya que se ha mejorado (por fin) a sus antecesores, y la vista en tercera persona, desde los hombros del personaje, chapo.

Por ultimo, solo decir que me gustaria recibir ideas, pero lo que intento es calcar lo que senti de pequeño con mi serie preferida, y pasarlo al videojuego, algo complicado lo admito.

Tambien admito, que nunca he comprado un budakai, ya que los encuentro monotos y siempre con los mismo golpes, aunque el sparking me ha sorprendido, solo por su libertad, graficos y bueno...eso de esconderse y buscar o la pantalla dividida me recuerda a los de 16 bits....y eso me ha gustado gratamente, por lo que sin duda me lo comprare para apoyar el proyecto en Play 3.

Bueno, gracias por leer mi comentario, y espero recibir respuestas buenas o malas, para eso estamos.

Hasta luego.
Helker escribió:Para buscar un buen juego de Dragon Ball, lo primero es que si los personajes estan en el suelo, pisasen y caminasen y corriesen...pero siempre levitan...y yo no recuerdo eso en los torneos y combates de la serie, en la que corrian rapidisimamente

En budokai 3, elije a Goten o Ub y pulsa ->-> y verás que corren en vez de volar (cuando están en el suelo). Supongo que lo de que vuelen es una cuestión de simple comodidad en el control, tardan menos en llegar a los sitios.

No hay ningún Dragon Ball perfecto, pero para recrear la serie lo más fielmente yo me quedaría con el de PC-engine como sistema de juego, el modo historia del Budokai 1 y quizás el Legends por el estilo de combates en el aire, técnicas, sistema de combos y libertad por escenario. Y las músicas del Final Bout, que para mí son las mejores con diferencia.
Ale, ahi teneis a Muten Roshi volando ... lol
Es verdad,Kamesennin volando :-?
Y lo que no acabo de comprender es cómo la dinámica de los personajes dentro del agua es exactamente la misma que si estuvieran en tierra firme.No lo entiendo.Pero si eso ya se notaba en el Butoden 2,joder!!!
de que os estrañais si ya en el budokai 3 son goku pekeño vuela, y de nunca lo ha echo
moli_malone está baneado por "Troll"
Vale,hablando de eso del agua y por ahi,creo q ya se pq no an querido meter namek destruido(un escenario q estaba hasta en el superbutoden 1)creo q no lo an echo,pq al ser el agua lava,abria q hacer daños de batalla al meterse,y algun efecto optico mas,en resumen:VAYA VAGOS.
En el video se ven los choques de kames,jojo q wais,la camara enfoca primero a uno,y luego a otro,son como en el superbutoden 2,como se pueda chocar un superkame,contra un final flash,bua,el apocalipsis jajaja
Hombre, daños de batalla en la lava...

Yo más bien diría directamente muertos, pero buenos [666]
La preview e ign no dice nada ke no sepamos ya, weno mi ingles no es muy avanzao pero lo entendi mas o menos

Dice que el juego es similar a los otros budokai, pero ke el sparking hara un salto muy grande en cuanto a jugabilidad se refiere
Que podremos cargar energia en medio del combate para hacer ataques mas fuertes, y que la camara sera tipo zone of enders, y que el nuevo cell shading hace los personajes muy bonitos y casi perfectos, y que sobre el mundo historia no saben nada pq en la beta no iva, solo saben que comenzara desde la llegada de raditz a la tierra hasta la batallla de goku con buu.

No creo que haya que destacar nada mas :D
Podria alguien decir si la version europea llevara las musicas de la serie ??
es ke son unos ijos de puta, esas imagenes del tao pai pai, sond eteles y de peña ke esta jugando en sus casas, de donde la abran sacado, desgraciaos subirlaaa xDDD
jjoseca eres dios tio gracias por el video :D[tadoramo]

Tengo tantas ganas de darle caña a este juego y mas aun con el video de gohan adolescente contra cor petit, fua a dobles sera una caña
Gracias, Jjoseca.

Aixx...ke askito me dan esos pelos de la 3ª fase tan bien hechos (notese cierto tinte de ironía en mi comentario ^^).
La verdad es que hay muchisima diferencia entre los budokai y el Sparking....pero no solo en la perspectiva de lucha, mas bien, por que de una buena torta, los envias bien lejos, es mucho mas rapido y graficamente es perfecto.

Lo que se comentaba del planeta Namek destruido, la verdad, es una lastima por que es uno de los decorados mas espectaculares, la verdad.


Y bueno, sera la primera vez que me compre un Budokai, ya que solo jugue al 2 y me agobie mucho...era horrible y monotono.
Si pos este juego promete promete
Uhm... solo por tener la musika de la serie ya puede ser jodidamente divertido... pero una kosa, por ke nadie se keja del pelo del goku en la intro? es un medio kamino entre 2a y 3a XD
Pues...yo ya estoy harto de videos, imagenes etc... :(
Yo creo que ya lo han enseñado "casi todo" menos algunos secretillos que se habran guardado para cuando ya haya salido el juego, pero en fin menos tonterias y que salga ya que seguro que lo tienen acabado. Tengo Mono!!! [+furioso]
puff, ese bardok contra dodoria que ganas tengo de meterle al de rosa [sati] .

Gracias por el video
Cuando sale al final el juego? pq leí aki en el foro k era el 14 de octubre, pero en la pagina web de centromail aun ponen el dia 22, alguien sabe kuando sale exactamente?
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias joseca,es el trailer entero del tgs,ahh q ganas...no se,tpoco e visto nada nuevo jeje,quiero ver un pique de kames entero!
Muchas gracias por los videos jjoseca como siempre en tu linea, el los videos se puede ver casi de todo, ataques sacados del manga como ese doble disco de freezer o cuando atraviesa a krillin con el cuerno, los golpes de veggeto a buu con los brazos cruzados, piques de kames bastante alucinantes, y otras muchas cosas.

Bueno que estoy ansioso porque salga ya, pero aún nos quedan unos cuantos días.
yo no las veo :Ð

edit:He visto el enlace que as dado, y supongo que arreglaran lo de chaos porque cuando lucha contra nappa no sale con esa ropa
Pues yo a estas alturas ya no esperaría muchos cambios (vamos, no me espero nada distinto a lo visto en los millones de vídeos y de imágenes).

Y me ha vuelto a pasar lo mismo que el año pasado por estas fechas; He visto DEMASIADO del juego y ya no me llama tanto la atención como al principio [nop]
pues no haver mirado tantas cosas, y no bajarte los videos, eso es probelma tuyo tio xDDDD
Metis Connetis escribió:Y me ha vuelto a pasar lo mismo que el año pasado por estas fechas; He visto DEMASIADO del juego y ya no me llama tanto la atención como al principio [nop]

Yo sólo he visto los 2 primeros vídeos que hubo, no he vuelto a ver nada más, supongo que para autoimpresionarme un poco cuando lo juegue XD
Con Budokai 3 lo hice y funcionó, con Saint Seiya también (pero éste para mal XD) y con los Naruto son los únicos que al mostrarlo todo por cuenta-gotas hace que te sorprendas igual.
Lo más preocupante de todos los vídeos que he visto ha sido precisamente como ha cambiado (supuestamente) el sistema de juego en cada vídeo nuevo.

Para empezar, no hay ni un sólo vídeo donde peleen aceptablemente, todos son de lerdos contra lerdos.

La calidad es, en el mejor de los casos, deplorable.

Y, lo más preocupante, la jugabilidad me aterra. En cuanto salió pensé "Legends 2 :D" pero cuanto más he visto más se me quita esa idea...

Por lo visto conectar dos golpes en carrera es poco más que imposible (y si no lo conectas, "golpeas al aire" que queda como el culo), lanzamientos kilométricos en escenarios que se quedan bien pronto enanos, lanzamientos contra el suelo faltos de velocidad y en diagonal (en el Legends caías en menos de un segundo, como debe ser) y por último unos gráficos que no me terminan de convencer...

Ejemplo;

De las primeras imágenes que mostraron;
Imagen


De las últimas
Imagen

[PASATIEMPO; Busca las 2 millones de diferencias en Goku]

(¿No tendría que ser al revés, es decir, de cara a la salida del juego mejor pinta?)

¿Veremos algo parecido a esa imagen en el juego final, aún con una resolución 1000 veces menor?

Y por último, detalles que sabías que cuidaban algo (que no demasiado) en el Budokai 2 y 3, se han ido a tomar por culo como el tema de poder elegir traje básico (en este juego, por ejemplo, NO podremos ser Vegeta normal con traje de Bu, ¡¡ Absurdo en el cuarto juego de bola de drac de la ps2 !! )

Es curioso, pero es la 1ª vez que me pasa que me hace más ilusión otros juegos como Soul Calibur III o la EE del DMC3 que uno de bola de drac :D

Un saludo
Metis Connetis escribió:Lo más preocupante de todos los vídeos que he visto ha sido precisamente como ha cambiado (supuestamente) el sistema de juego en cada vídeo nuevo.

Para empezar, no hay ni un sólo vídeo donde peleen aceptablemente, todos son de lerdos contra lerdos.

La calidad es, en el mejor de los casos, deplorable.

Y, lo más preocupante, la jugabilidad me aterra. En cuanto salió pensé "Legends 2 :D" pero cuanto más he visto más se me quita esa idea...

Por lo visto conectar dos golpes en carrera es poco más que imposible (y si no lo conectas, "golpeas al aire" que queda como el culo), lanzamientos kilométricos en escenarios que se quedan bien pronto enanos, lanzamientos contra el suelo faltos de velocidad y en diagonal (en el Legends caías en menos de un segundo, como debe ser) y por último unos gráficos que no me terminan de convencer...

Ejemplo;

De las primeras imágenes que mostraron;
Imagen


De las últimas
Imagen

[PASATIEMPO; Busca las 2 millones de diferencias en Goku]

(¿No tendría que ser al revés, es decir, de cara a la salida del juego mejor pinta?)

¿Veremos algo parecido a esa imagen en el juego final, aún con una resolución 1000 veces menor?

Y por último, detalles que sabías que cuidaban algo (que no demasiado) en el Budokai 2 y 3, se han ido a tomar por culo como el tema de poder elegir traje básico (en este juego, por ejemplo, NO podremos ser Vegeta normal con traje de Bu, ¡¡ Absurdo en el cuarto juego de bola de drac de la ps2 !! )

Es curioso, pero es la 1ª vez que me pasa que me hace más ilusión otros juegos como Soul Calibur III o la EE del DMC3 que uno de bola de drac :D

Un saludo




"UUuuuooooooooooo...este juego será la polla...mira ké graficos...si te kieres chafar tu ilusioin allá tu, nosotros confiamos en él....blablablab...el sistema de lucha es la polla Legends 2!!...blablablàaaaah...". No veiais a caso lo fotoshopeadas k staban las primeras imagenes x'DDD. Incluso el Cooler de la última imagen, el k está haciendo la Supernova, es un photoshop...o no os dáis cuenta k es el Cooler de unas fotos más p'arriba k sale luchando contra Goku supersaiyan 1(o, mas bien dicho, superpelodekillodelScorpia 1), pero empekeñecido y girado cutremente...?


Akellos ke se me tiraban a la yugular, y tú el principal, me váis dando la razon pokito a poco.

^^ os lo dije, chatos...
Si, claro Khasius, era yo el que decía eso todo el rato, ¿verdad?

Como lo de las transformaciones ingame...

Sobre los vídeos, he visto cosas que me han gustado y cosas que no.

No me ha gustado;

- No parece en principio que puedas dar golpes "directos" para mandar a tu rival donde quieras (cielo, tierra o lateral). ESPERO que ésto sí esté y aún no sepan como hacerlo, porque como no puedas llevar a tu rival donde quieras, me veo estancado en una esquina todo el rato

- Los escenarios, para el sistema de juego, son ENANOS

- Vuelve el método "Super Butouden" para jugadores cutrongos; Tira atrás, acumula energía, lanza el mega rayo y vuelta a empezar [burla3]

- ¿Voces en inglés en la versión PAL? ¿No dijo el japo loco que la PAL sólo traería las japonesas? [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

- Adiós al "We Gotta Power" de la Intro (aunque como ya de serie me parece basurera me importa bien poco)

- ¿Ojos rosas de Cell? ¿Habré visto una versión alternativa del anime en la que Cell tenía los ojos blancos? ein? (sí, sé que en el Anime hay un momento que se le ponen así, pero le dura muy poco)

- ¿Era Freezer 1ª forma de verdad tan enano? ¬_¬

Me ha gustado;

- Puedes lanzar "ondanadas" de rayos con uno final más gordo, eso está guapo.

- Hay "agujeros" donde puedes seguir peleando. Si el que llevaba a Trunks no hubiera sido un completo inútil, solo de pensar las posibilidades se me hace la boca agua (por ejemplo tirar a Cell a una esquina, salir disparado arriba, acumular energía y lanzar un mega rayo)

- Las explosiones de choques de kames son bastante espectaculares y por lo visto dañan a quien pillen cerca (este era un choque no de pique)

Seguiremos esperando...

Un saludo
Yo por mi parte por los videos que he visto,me parece un buen juego,eso si lo de no tener transformaciones ingame todavia lo veo cutrongo,lo de la musica y lo de las voces en la version Pal me ha llegado al alma tambien,pero aun asi es Dragon Ball...el sistema de juego,parece rapido y sobretodo interesante y divertido que es de lo que interesa en un juego,la jugabilidad que a diferencia de los otros budokais me parece muchisimo mejor ademas es una bocanada de aire fresco a un juego de Ps2 sobre Dragon Ball donde ya los budokai de Dimps no creo que pudiesen mostrar ya mas de lo que han mostrado.

Hay cosas que no me terminan de convencer supongo que cuando cada uno tenga el juego en sus manos,puede opinar mejor,ya que en los videos como bien dice Metis Connetis,son paletos vs paletos y no enseña nada nuevo,acabo de ver un video de songohan peleando con el freezer y el fallo que le veo es que espero que la CPU no sea la tipica cansina de alejarse,cargar y lanzar ondas todo el rato porque el video lo vi muy cansino,me hubiese gustado que se te diera un X tiempo para poder devolverla o lanzar otra o esquivarla...

Bueno a mi me pinta bien,sobre todo porque parece un juego de DBZ nuevo,diferente a los demas que hay en PS2,ademas creo que deja el pabellon bien alto para futuras ediciones en Ps3,tanto por el budokai3 como kreo ke va ser con este ultimo y es un alivio ya que si un juego vende en Ps2,lo intentaran tambien en la Ps3,he echado de menos un captain tsubasa en mi Ps2 :(

Saludos :P
Metis Connetis escribió:Si, claro Khasius, era yo el que decía eso todo el rato, ¿verdad?

Como lo de las transformaciones ingame...

Sobre los vídeos, he visto cosas que me han gustado y cosas que no.

No me ha gustado;

- No parece en principio que puedas dar golpes "directos" para mandar a tu rival donde quieras (cielo, tierra o lateral). ESPERO que ésto sí esté y aún no sepan como hacerlo, porque como no puedas llevar a tu rival donde quieras, me veo estancado en una esquina todo el rato

- Los escenarios, para el sistema de juego, son ENANOS

- Vuelve el método "Super Butouden" para jugadores cutrongos; Tira atrás, acumula energía, lanza el mega rayo y vuelta a empezar [burla3]

- ¿Voces en inglés en la versión PAL? ¿No dijo el japo loco que la PAL sólo traería las japonesas? [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

- Adiós al "We Gotta Power" de la Intro (aunque como ya de serie me parece basurera me importa bien poco)

- ¿Ojos rosas de Cell? ¿Habré visto una versión alternativa del anime en la que Cell tenía los ojos blancos? ein? (sí, sé que en el Anime hay un momento que se le ponen así, pero le dura muy poco)

- ¿Era Freezer 1ª forma de verdad tan enano? ¬_¬

Me ha gustado;

- Puedes lanzar "ondanadas" de rayos con uno final más gordo, eso está guapo.

- Hay "agujeros" donde puedes seguir peleando. Si el que llevaba a Trunks no hubiera sido un completo inútil, solo de pensar las posibilidades se me hace la boca agua (por ejemplo tirar a Cell a una esquina, salir disparado arriba, acumular energía y lanzar un mega rayo)

- Las explosiones de choques de kames son bastante espectaculares y por lo visto dañan a quien pillen cerca (este era un choque no de pique)

Seguiremos esperando...

Un saludo



No t me pikes tio y acepta la verdad x'D. Ahora no estamos hablando de transformaciones, estamos hablando de cuando dije la mierda ke me parecia este juegucho, cuando dije "fijo k no nos meten la musica japo, fijo k las voces son inglesas, los graficos dan pena....etc". Recuerda cmo masacrasteis vuestro teclado para sellarme la boca [qmparto] (k pro k ha kdado esto).

No fuiste tu solo kien se me tiro al cuello, claor k no, pero se puede decir k me lanzaste una buena Genki Dama en emdio de la jeta xD, pk estabas defendiendo tu supuesto Legends 2...y weno estabas en todo tu derecho de conservar la ilusion.

Ves yo no me piko, acepto lo ke es y punto, pk estás diciendo justo lo k decia yo hace unas semanas o meses.


La verdad es k no se pk me compraré este juego, ni pk voy a dejarme 65 euros cmo un subnormal en esta BASURA...kizas pk es DB.

De eso se aprovechan, pk un juego de meirda cmo este en un mes fijo ke stá acabado.
Hace mucho, muuucho tiempo dije que este juego sería una bazofia, y muchos me dijeron que no prejuzgara. Ahora empiezan a surgir "radikales".

Joer, porqué tengo razón en estas cosas... clarividencia en juegos-anime XD

Y ya dije que coger el budokai, girarle la cámara y ponerle un control cutre no arregla nada. Sólo empeora.
Lo justo seria esperar a jugarlo antes de prejuzgar en un sentido u otro, en una serie de videos poco se puede sacar en claro en lo que a la jugabilidad respecta.

En mi opinion de momento solo tenemos la certeza de un bonito apartado grafico y parece que musica extraida de la serie original, a partir de ahi hasta que coja uno un pad y le eche un buen rato probando personajes, movimientos y modos de juegos el resto es hablar por hablar.
Yo pensé lo ke tu Lospi, "dejemos pasar el tiempo, y cuando lo tnga mano ya veré", eso si, sin dejar de defender ke no me convencia.

Pero pasa el tiempo y cada vez me parece más feo.

Aun tengo los bocaos en el cuello de akellos ke casi me desangran cuando puse a parir el modelado de personajes x'D.
Y si esperamos a probarlo?


Es que me parecen tan ridiculos comentarios como "este es EL JUEGO", como comentarios tipo "un juego de mierda como este". Igual que veo tan absurdo juzgarlo por las primeras imagenes como por las ultimas. Evidentemente que se pueden ver muchos detalles que te pueden hacer decir "es feo", "le falta tal" o lo que sea, pero para "darle una nota" a un JUEGO creo que lo minimo es JUGARLO.
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer q wai,celula tiene el makanko sampo,el kamehameha,el aguijon...parece q esta vez si van a tener todos golpes los personajes :D
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer q wai,celula tiene el makanko sampo,el kamehameha,el aguijon...parece q esta vez si van a tener todos golpes los personajes :D
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer q wai,celula tiene el makanko sampo,el kamehameha,el aguijon...parece q esta vez si van a tener todos golpes los personajes :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511