Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#4)

El video que algunos no sabeis donde esta, de 120 Mb, esta en la página 24 de este mismo hilo, y el usuario que lo subio fue jjoseca, asi todos ya lo podeis ver. Saludos.
Viendo los videos q ha puesto br000ly(gracias por los links) el combate esta muy desequilibrado entre el cuerpo a cuerpo y las ondas de energia.

Esto se podria solucionar muy muy facilmente con 2 cosas(creo yo):
1) La barra de Ki se recargue muy lento
2) Cuando vaya a hacer un ataque especial, hay un pequeño tiempo de carga o algo q de tiempo al contrincante a esquivarlo, prepararse para cubrirse o atacarte y joderte el ataque.

Es q en unos de los videos, esta Goku ahostiando a Vegeta cuerpo a cuerpo q tiene posbilidades de ganar, Big Bang Attack, a la mierda, Goku pierde xD


Y si quieren q los ataques especiales tengan mas importancia, pues q quiten la mini cut-scene esa, q lo q hace es descolocar al q va a recibir el ataque y quitarle el poder esquivar el ataque facilmente.
pero si no hubieran tantas bolitas no seria un juego de dragon ball, pq en la serie muchas partes de combates eran bolitas todo, a parte de los mamporros k hay, pero la solucion para k no te hinchen a bolitas es acercarte al adversario.... sino mirad los videos kuando lanzan bolitas es cuando el rival esta fuera de su alcance con los ataques fisicos ;) un saludo
Turyx escribió:Viendo los videos q ha puesto br000ly(gracias por los links) el combate esta muy desequilibrado entre el cuerpo a cuerpo y las ondas de energia.

Esto se podria solucionar muy muy facilmente con 2 cosas(creo yo):
1) La barra de Ki se recargue muy lento
2) Cuando vaya a hacer un ataque especial, hay un pequeño tiempo de carga o algo q de tiempo al contrincante a esquivarlo, prepararse para cubrirse o atacarte y joderte el ataque.

Es q en unos de los videos, esta Goku ahostiando a Vegeta cuerpo a cuerpo q tiene posbilidades de ganar, Big Bang Attack, a la mierda, Goku pierde xD


Y si quieren q los ataques especiales tengan mas importancia, pues q quiten la mini cut-scene esa, q lo q hace es descolocar al q va a recibir el ataque y quitarle el poder esquivar el ataque facilmente.


Pues yo creo que si que esta bien nivelado, ya que en la serie utilizan esta táctica alguna que otra vez. En cuanto a mini cut-scene el tiempo ese es el que tienes (creo yo) para poder esquivarlo, devolverlo o tragartelo :D.
Dos videos nuevos de los basurones de PlayerOne...

http://rmjv.net/vi/tenkaichigp2.wmv ( Yamsha VS Freezer )
http://rmjv.net/vi/tenkaichigp1.wmv ( Gohan VS Ten )

Saludos.
el video de gohan contra tenshinhan es bueno para mi parecer, y el de frizer contra yamcha es un poco no se xD, el frizer no se si se ha dicho o no... pero lo veo pequeñito en comparacion con yamcha
Friser en su primera forma siempre ha sido asi de canijo....
en eso tienes razon frizer en primera forma i en forma final es canijo, pero kasi veo k es mas grande goten que frizer:S, me gustaria ver a los dos de lado :P, pero esto no es un detalle k me importe mucho la verdad
A mí también me a gustado mucho el video de Gohan vs Ten ^_^.
Ya queda poco...
Puntuacion de famitsu :D:

Gunstar Super Heroes (GBA, Sega): 9 / 8 / 9 / 8 - (34/40)
Mawaza (PS2, Sony): 7 / 6 / 6 / 7 - (26/40)
Dragon Ball Z Sparking! (PS2, Bandai): 8 / 7 / 7 / 8 - (30/40)

un punto menos de lo q le dieron al budokai 3 y budokai 2 (31/40), al budokai 1 le dieron 29/40
wueno buena señal por lo menos para mi pq llevo unos dias con un vicio al budokai 3XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k flipais, esa es buena señal si señor
por cierto, dragon ball z budokai tenkaichi ya está terminado y saldrá el 14 de octubre en europa:

Highly Anticipated Dragon Ball Z Game Goes Gold

Bandai's 'Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi' Set for October Launch

LYON, FRANCE - 28 September 2005 - Atari today announced that development is complete on Dragon Ball Z®: Budokai TenkaichiTM for the PlayStation®2 computer entertainment system. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi is a 3D fighting action game and the first title in the respected series to allow players to battle in true 3D. Since its introduction in May 2002, the Dragon Ball Z® video game franchise has sold through more than 10 million units worldwide and is one of the most exciting and broadly-appealing video game franchises in recent years. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi will be released across Europe on 14 October 2005.

"The Dragon Ball Z franchise goes from strength to strength, with each new title delivering a fresh experience to fans," said Cyril Voiron, Marketing Director, Atari Europe. "Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi gives players the ability to battle in full 3D for the first time, more characters than ever, and destructible environments, in a game which will see the popularity of this great franchise continue to grow."

Developed by Spike, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi is the only 3D DBZ game to combine fighting and flying in wide open, destructible environments. With the ability to battle in the air or underwater, players have the unprecedented power and freedom to experience the intensity of DBZ in an all new way. Offering over 50 playable characters, multiple gameplay modes and a combination of melee and energy attacks, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi promises to be one of most exhilarating DBZ games yet.
caratula pa el juego en USA:

Imagen
La caratula esta muy bien pero me gsuta más la versión PAL y porque nunca sale son gohan? jajaajaj a ver si sale ya el juego y podemos catarlo
La carátula USA es un despropósito, prefiero mil veces la PAL.
Alguien puede poner aqui la Pal por que yo no la he visto....

Por cierto sabeis algo de un Pack que lanzaran de Play 2 + el juego?
Helker escribió:Alguien puede poner aqui la Pal por que yo no la he visto....


Aqui, primer mensaje de este Topic xD

Yo tb iba a hacer la misma pregunta, pero me he acordado q me sonaba haberla visto en el primer post junto con la información.

Por cierto sabeis algo de un Pack que lanzaran de Play 2 + el juego?


Ni idea, creo q no han dicho nada.


Alguién ha visto la caratula japonesa? Es q no se, tengo la sensación q será la mejor xD
Imagen

Esta es la carátula japonesa, por una vez idéntica a la PAL ^^
Imagen
Imagen
Imagen

videl lanzando ondas de ki... sin comentarios...
en teoria si ke puede, si recuerdas el episodio de cuando gohan le enseña a volar, saca una bola de ki de las manos, ya veras si tienes por ai el capi miratelo, y en teoria pos lo puede tirar, y el satan tira rocas xDDD
solo saco una onda de ki y se agoto casi completamente, ademas eso solo pasa en el anime, no en el manga, y lo que satan tire piedras, como sea verdad me parece una cagada, para eso que tire bombas como en el ultimate battle 22, es que comparar piedras con ki no es muy normal...
Incongruencias Powaaa! ésto ya es demasiado XD, digamos que es un patrón de movimientos y lo demás todo skins con el único cambio de las técnicas especiales.

Lo de Videl ya es cagada en mayúsculas [+risas][jaja][qmparto]
si pero ke aver los budokais no se basan en los mangas si no en el anime...
SSJ Vegeta escribió:videl lanzando ondas de ki... sin comentarios...


Eso eso, no le demos ninguna posibilidad a ningun pj q no sea ni SSJ4 Goku y SSJ4 Vegeta de ganar, q es lo mas inteligente en un juego de lucha ^_^
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los graficos que he visto en ese famoso video de los 120 mb, y las imagenes capturadas, son apoteosicos, y la libertad que ofrece el juego para moverse, es muy buena. Pero... no se si el resto se habran fijado que los super ataques de todos los budokais, no aparecen... y no me refiero a esos combos que terminan con el contrario clavado en el suelo, sino al mitico Final Flash de Vegeta, el Burning Attack de Trunks, Super Kamehameha de Gohan, etc... En el video hay ataques con ondas de energia, pero... es que son tan cutres como las que se lanzaban con las direcciones de cruceta + circulo de los Budokai, y encima con el fondo de color negro o azulado (cutres me refiero a que casi no se aprecian por lo rapidas que se suceden y el poco caos que provocan). No tienen nada que ver con los ataques que estoy seguro a todos nos sorprendieron la primera vez que los vimos.

¿Realmente no apareceran en el juego?
Alguien ha leido la Hobby Consolas de este mes? Resulta que ponen que el juego sale en Noviembre...¿no puede ser no?

Por otra parte es normal que la vidal lance bolas, ya que tienen que hacer un personaje que pueda competir como todos los demas, no lo veo tan mal, no seamos tan frikis por dios.
no es ser friki, si el juego se basa en una serie tiene que seguir sus patrones, no saltarselos, sino que le pongan otro nombre, otros skins y tos contentos
Pues yo veo bien que se igualen los personajes, y soy de lo más friki de dragonball pero, si no puedes lanzar ni una puta bola de ki con videl para que coño la ponen en el juego?

Al final tendríamos un juego con 20 personajes en lugar de 90 ya que a muchos personajes ni los seleccionariamos, prefiero esos pequeños errores (siempre q sean pequeños).

Aki parece que hay gente que tiene ganas de que el juego sea una cagada, solo le buscan fallos a los videos, esperemos a jugarlo para ver que tal esta.

slds.
Estos detalles podrian ponerlos o no pero no tienen mas importancia. No creo que afecte en absoluto que este videl y la pongan tirando rayos, con no cogerla hay suficiente : p

Alguien me puede decir si la version Usa del juego tendra selector de voces japos y lo mas importante, las musicas originales de la serie (como en la version jap.)? es que si es asi pillare esta version, en un lenguaje mas o menos inteligible, a 60hz y con las musicas y voces originales.

Gracias por anticipado a quien me responda : p
azrieel escribió:Pues yo veo bien que se igualen los personajes, y soy de lo más friki de dragonball pero, si no puedes lanzar ni una puta bola de ki con videl para que coño la ponen en el juego?

¿Has jugado al Budokai 3?
Lo de Videl...es lo de menos, porque seamos sinceros...cuantos de los de aqui que han jugado a los Budokai se han cogido a Videl? [qmparto]

No me imagino a la gente de:
- Usuario 1: Buaah!! Me voy a coger a Goku en 3º nivel
- Usuario 2: Si?? Pues yo a Videl que es que se sale por todos lados!!
Y que pasa si Videl lanza Ki?¿

En los otros Budokais puedes fusionar a Goku y Satan.... eso sale en la serie?¿ xq si sale me perdio algo...
Pos si en el juego lanza Ki lo lanza y punto... Ub no podia lanzarlo n el 3, o 2 no recuerdo... y en la serie si y no pasab nada.
lo que pasa es que no lo entendeis, nuestro deber de consumidores es quejarnos si vemos un fallo en el juego, si no que co*o quereis que mejoren en el proximo dragon ball? solo añadir personajes sin respetar los poderes que tenian cada uno en la serie y en el manga? en budoka algunos no nos quejabamos tanto porque no pretendian hacer un simulador de las batllas de dragon ball z como en este, este nos lo quieren vender como un legends 2 pero respetando la serie y no lo estan haciendo, pase las transformaciones, pase que puñetazo y patada esten en un solo boton , pero que no respeten los poderes de otros personajes hace que el juego parezcan todos meros skins con diferentes texturas y super golpes, quereis eso tambien en un futuro juego de dragoin ball para playstation 3? yo no, yo espero algo completamente fiel a la serie y al manga y que sea divertido y puedan disfrutar de el tanto fans como personas que nunca lo hayan visto, no debemos ser conformistas , tenemos que hacer que vena el producto que nos quieren vender y lo que nosotros queremos que sea , para mi este juego no es mas que un super sonic warriors para playstation 2 con elementos copiados de otros juegos y en algunos punhtos bastante limitado con respecto a lo que nos enñeraron en un principio, si , sus escenarios son mas grandes que en los budokai, pero tampoco tan enormes como para escondernos, en los videos se veian mas piques de bolas de energia que otra cosa, y tampoco se puede comparar este juego con los de lucha, porque esto representa ser un estilo ZOE pero 1 VS 1, en fin quien no quiera ver lo que hay es su problema [reojillo]
Kagarrot escribió:Lo de Videl...es lo de menos, porque seamos sinceros...cuantos de los de aqui que han jugado a los Budokai se han cogido a Videl? [qmparto]

Yo la cogía bastantes veces, me gustan sus técnicas cargables. ¿O es que los fanáticos sólo se cogen a Goku en 4º y similar? Eso sería muy triste.
spion escribió:En los otros Budokais puedes fusionar a Goku y Satan.... eso sale en la serie?¿ xq si sale me perdio algo...

Pues algo te habrás perdido, porque en el manga al menos, Goku se imagina fusionado con Satán (cuando Gohan es absorbido por Majin Buu) y rechaza la idea por decir que perdería fuerza XD. Hay una ilustración del mismísimo Toriyama de esa fusión.
Las que no tienen ni pies ni cabeza son las de Krilin con Cell y Yamcha con Tenshinhan. Al igual que las de Buu con Cell y Freeza. Pero eso ya es culpa de DIMPS, tan infieles como Videl lanzando kikohas.

A ver si se ve:
ImagenImagenImagen

Ésto es hotlinking de google y lo demás son tonterías XD
A mi ya hay algo que me preocupa y es el dia de su salida en España. En la Hobby Consolas ponen para noviembre dia 11 y en el Fnac lo mismo...¿seguro que lo tendremos este mismo mes? ¿Les dara tiempo del transporte y cambio de musicas etc? Lo veo todo muy justo.... [snif]
El de este mes será el japonés, que como siempre será la mejor versión.

Yo le echaría paciencia, hay muchos juegos mejores que este ahora mismo XD
Señores, creo que quedan cuatro dias no ? cuando no sean menos...

Tengo Miedo...abrazarme!! [mad] [mad] [mad]
alguien sabria responderme a lo del anterior mensaje : P?

gracias


4 dias [fumando]
Lospi escribió:alguien sabria responderme a lo del anterior mensaje : P?

gracias


4 dias [fumando]

Aún no conozco ningún adivino, y que yo sepa no se ha dicho nada. Un poquito de paciencia que si alguien lo hubiese sabido ya te lo habría dicho.
no os fieis de la hobby, ya que segun la gente es una puta mierda de revista , y ke cnfirman rumores falsos, pero ademas os tendria ke dar = cuando salga aki, sabeis ke el dia 6 vais a jugar al juego, o 7 o 8 pero bueno xDDDDD
Vale... sip... ya me acuerdo del sueño... era eso... no sabia en que parte era exactamente...

Antes alguien menciono una fusion: cell con krilin?¿
y eso q sale en sparkin o q?¿

No tiene sentido
spion escribió:Antes alguien menciono una fusion: cell con krilin?¿
y eso q sale en sparkin o q?¿

¿Has jugado al Budokai 1?
Nop... lo siento... al 1 es el unico q no e jugao nunca... al 2 y al 3 si... los tengo vaya.
spion escribió:Nop... lo siento... al 1 es el unico q no e jugao nunca... al 2 y al 3 si... los tengo vaya.

Pues ahí sale esa fusión.
si pero solo para luchar contra el, y no se si es verdad, pero me dijeron ke se podia escoger en la version japo >_<
De todas maneras es un chusco de personaje XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911