Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#4)

Turyx escribió:

wtf xD

A ver, algunas cosas(el texto ese esta bastante mal estructurado xD):

-Por defecto empiezas con Goku, Vegeta, Ten Shin Han, Krillin, piccolo, Gohan, Freezer sin transformarse(osea, el normal) y el primer Celula.

-Los movimientos no son como los otros Budokai, q los cambiabas. Ahora la lista de comandos es predeterminada e insustituible.

-Las camaras son un problema cuando estas delante de rocas, etc...(como el MH para quienes hayan jugado)

-El ataque de Kaito(Kaioken creo q era) de Goku puedes activarlo o desactivarlo. Cuando lo estas usando no puedes recargar energia.

-Cuando pierdes un combate vuelves al menú principal directamente, asi q a volver a tragarte los tiempos de carga.(no tienes opcion de Retry)

-Los Ultimate Atacks no afectan al terreno(dice que con la Genki Dama a Kid Buu como mucho se llevó un arbol por delante)

-Hay Training(entrenamiento) y Tutorial. En el Tutorial te enseñan los movimientos pero no los puedes hacer tú, los has de hacer en el Training.

-Las escenas no son tan buenas como las del Budokai 1, y q incluso hay escenas cortadas(por ejemplo, en vez de salir lo de q Goku agarra a Raditz y Piccolo usa el Makanko atravesando a ambos, simplemente lo mata cuando esta en el suelo de un golpe)

-Puedes elegir la Saga q quieras, pero siempre desde el Capitulo 1(osea, puede q empieces en la saga de Buu pero tendrás q empezar con Goku en 3º nivel contra Buu Gordo, por ejemplo, vamos, siempre desde el principio)

-Hay varios pjs a elegir en los combates del modo historia y tb hay combates Bonus(por ejemplo, Piccolo contra Gohan transformado en mono gigante)

-En los combates bonus dice q no hay escenas. Por ejemplo, en ese de Piccolo contra Gohan, simplemente aparece y ya esta, no ves como se transforma ni nada

-Puedes desbloquear una opcion de Ilustraciones e informacion sobre los pjs y sus formas.(transformaciones, etc...)

-El 10x Kamehameha de Goku en SSJ4 es azul y SSJ3 no tiene el ataque Puño del Dragon

-El ataque Final Explosion de Majin Vegeta(controlado por Babidi vamos) es mortal, puede matar a Vegeta si no lo haces bien(no lo entiendo mucho)

-Algunos Ultimate no se hacen simplemente, has de dar con un ataque(como el Warp Kamehameha de Goku o la Dimensional Sword de Janemba)

-Janemba tiene una saga propia(seguramente será solo 1 combate o 2 pero bueno)

-Habla de los ataques finales de USSJ2 Trunks y de Super A17

-Celula tiene las voces q tocan en sus versiones.

-Celula Perfecto tiene la Genkidama como Ultimate(pero su Kamehameha casua una explosion atomica[O__o?] asi q dice q podria tener 2 Ultimates)

-Buu con Gohan absorbido se llama "majin buu ultimate gohan absorbed"(Majin Buu con Ultimate Gohan absorbido) y su Ultimate es el ataque de los fantasmas q usó contra Vegeto

-Gohan adulto con el poder liberado(vamos, Mystic Gohan, el molón con el traje de Goku xD) tiene el combo q usa contra Super Buu, el mismo q usaba en el Legends(q lo eleva, en el aire le da una chilena, bla bla bla)



Pues vaya mierda la mayoria de cosas, no?¿¿? un Boo con gohan absorvido haciendo los fantasmas kamikaze?¿?¿ [qmparto] Escenas del modo historia cortadas?¿?¿ [qmparto][qmparto] Un Kamehameha de Goku SSj4 color AZUL?¿?¿?¿ Y Goku SSj3 sin puño de dragón?¿[qmparto][qmparto][qmparto] Que la Genki Dama no arrasa el escenario (mucho prometer y luego...) [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Pero ké mierda de programadores son estos?¿?¿?¿ Saben algo de DBZ o es ke lo han hecho a boleo??? [qmparto][qmparto]



por cierto, donde coño está el video este de 120 megas?¿?¿ En esa pagina sale todo en japo o algo asi... :s k es el k pone tgs?¿
lo de bu con gohan absorbido haciendo los fantasmas no se pq te ries pero es la verdad utiliza este ataque hasta dos veces consecutivas, la primera hace aparecer cinco fantasmas que vegetto los elimina con 5 bolas de energia de sus dedos, y en el segundo intento saca hasta 8 o 10 y les hace hacer el kamehame y el masenko, yo esto lo veo correcto, lo otro... wueno, mejor decir algo kuando salga;)
pero para hacer esa tecnica no necesita a gohan, otra cosa que la utilze cuando le absorbe ;)
Sea como sea, es un hecho que HACE el Kamikaza Ghost Attack con Gohan absorbido, así que no sé a que viene tanta tontería...
dark_mousy escribió:pero para hacer esa tecnica no necesita a gohan, otra cosa que la utilze cuando le absorbe ;)


Pero eso no significa q teniendo a Gohan no pueda hacerla xD
Pensad q eliges varias transformaciones de Buu(no absorbe enmedio del combate), y siguiendo la historia, para cuando tiene absorbido a Gohan tiene a Gotenks tb.

Khasius BCN escribió:Un Kamehameha de Goku SSj4 color AZUL?¿?¿?¿ Y Goku SSj3 sin puño de dragón?¿


Pues hombre, lo del 10x Kamehameha azul me la pela, y mucho xD(por mi como si no sale Goku SSJ4 la verdad, cuanto menos GT mejor xD)

Pero lo de q SSJ3 Goku no tenga el Puño del Dragon no veo ningun problema, al fin y al cabo es de una pelicula, no de la serie(almenos q yo recuerde), con lo cual, lo de las peliculas es mas o menos opcional.

Pero q la Genki Dama no arrase si q me decepciona :(
Veo que nadie se queja de la jugabilidad mostrada en los videos....por lo que si os quejais de cosas tan triviales, hacedme caso, sera un exito.

Bueno, haber si alguien me confirma el numero de decorados y personajes que hay en el juego. Gracias.
Helker escribió:Bueno, haber si alguien me confirma el numero de decorados y personajes que hay en el juego.


Teoricamente hay 90 pjs, incluyendo transformaciones, fusiones y tal(vamos, 5 Son Gokus, 5 Vegetas, etc...)

Escenarios no recuerdo el numero, pero me suena(asi de refilón, asi q no te fies mucho de mi xD) 15.


Khasius BCN escribió:por cierto, donde coño está el video este de 120 megas?¿?¿ En esa pagina sale todo en japo o algo asi... :s k es el k pone tgs?¿


Es el q pone(si te salen los signos como a mi xD) "PS2용 '드래곤볼Z : 스파킹' 프로모션 동영상 wmv"

Hay 2 links para bajarlo
Algunas cosas son ya de criticar por criticar, en lugar de ver lo que han puesto bueno solo se busca aquello que no han puesto o que han puesto mal.

Para mi esta muy bien ver al maestro muten o a los monos gigantes, aunq ambos esten de relleno, pero ya es un añadido que se agradece. Se podria hacer mejor, pero otros ni se molestaron en hacerlo.

En budokai 3 solo ciertos ataques lo destruyen todo mientras que la mayoria de elementos del escenario estan para dar el pego. Aqui parece que podremos movernos por todo el escenario y podremos destruirlo casi todo. Ponen este detalle pero ahora resulta ser una mierda pq tal o cual ataque no acaba con todos los elementos del escenario [nop] mejor que pongan 4 casitas de fondo, y que al hacer un kame vuelen por los aires y aparezca otro escenario predefinido con todo destrozado, eso estaria mucho mejor.

Que ridiculo es ver un skin de bu haciendo un ataque que hacia en la serie con ese mismo aspecto, si es que.

16 luchadores con 8 cutre escenarios de 10x10 es lo que nos tenian que haber dado. Eso si, sin vuelo libre, pero con personajes estrechos de hombros y que los escenarios vuelen por los aires con el minimo soplido y una buena intro que enlace imagenes de la serie que para que intentar recrear una en 3d pudiendo tirar de video y ahorrarse el trabajo.

En fin, algunas cosas me las guardo pero es que hay criticas que son de chiste.
No quiero ser puñetero, pero es que a veces os pasais 3 pueblos con las criticas.

Posiblemente si fuerais programadores de Bandai se os caeria el alma a los pies de leer cosas asi, despues de haber intentado agradar con el modo historia mas extenso que se ha visto en un juego de dball, con la plantilla de luchadores mas amplia y cogiendo lo que mas ha ido gustando de cada juego anterior (pantalla partida de los de snes, vuelo libre, modo historia y grandes escenarios del legend, cell shading del budokai, etc).

Un poquito de por favor gente
La verdad es que desde el principio estoy comentando casi lo mismo que Lospi, ya que nos encontramos un juego totalmente novedoso y casi calcado de la serie.

Los personajes ya no llevan ese contorno de color negro, son completamente poligonales, y parecen los mismo dibujos de la serie con sus movimientos.

El vuelo libre es un lujo, ya que a esa velocidad sera precioso ver todo ese gigantesco escenario en movimiento.

Las luchas estan muy bien divididas entre las bolas y golpes.

Señores, no se le puede pedir nada a este juego, y seguramente si lo hacen, sera en tipos de golpes y puliran mas los escenarios, pero en cosas extras.

Por lo que olvidemos que si la musica es la original, que si el trunks no lleva el cinturon del mismo color que en la serie y que si el kame es azul....por favor...lo importante es la jugabilidad y este juego ya lo habeis visto en el video...es IMPRESIONANTE.

Por ultimo dar la razon Lospi y tambien a Geminis, que han estado muy correctos a la hora de valorar, sin tener que sacar el minimo detalle de la serie para criticar al videojuego.

Muchos de nosotros somos fans de DBZ y el Sparking sera lo mejor que habremos jugado hasta la fecha de hoy.

Gracias.
Vuelve el optimismo con un vídeo donde lo máximo que nos muestran de una lucha seguida son 2 segundos.

Opino lo mismo de siempre, veo un juego monótono y con pocas posibilidades, gráficamente regular y bastante incoherente con la serie en la que se basa.
La intro.... perdonamos porque está we gotta power, porque el vídeo da auténtica pena XD, cuando mueven las cabezas cual perro de plástico que adorna un coche...

Lo más parecido a cuerpo a cuerpo que he visto, además de la secuencia de machacar botones como en Budokai, es la que le da 3 o 4 golpes y lo manda a hacer puñetas, para seguir tirándose rayitos.

Lospi escribió:Posiblemente si fuerais programadores de Bandai se os caeria el alma a los pies de leer cosas asi,

Para empezar, Bandai no ha programado este juego, sólo pone la pasta para sacarlo a la venta y llevarse los "méritos", al igual que son los que compran las licencias.
Segundo, a ellos les importa un clavo los comentarios de los usuarios exigentes. Saben que es Dragon Ball y se venderá como rosquillas, los niños que sólo la veían en Antena 3 hace poco tiempo son el mayor público potencial; "mamá quiero el juego de bola de dragón" y ya tenemos un cliente, venden con la portada y el nombre, luego el cliente se ha de adaptar al juego le guste o no.

Los juegos de DB son malos todos, unos más que otros, pero dentro de la mala calidad hay algunos salvables porque sabemos qué temática tienen. Y Sparking (me gusta más el nombre Tenkaichi) es uno de los que no son salvables, es demasiado cutre en un plano general. Y si no, lo veremos cuando salga.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues resumiendo,a mi muchos juegos de dbz me parecen buenisimos,(legend,saga budokai,saga superbutoden,hyperdimension,saga ssw,gokuden,guerreros de leyenda,pc engine,etc)y bueno,el juego tiene:
UNA PINTA COJONUDA!!!!!!!
Aunque no me mola q se detenga el tiempo al hacer las magias,le doy la razon a akirasan en q por un lao es un budo con la camara cambiada,pero lo cual tiene sus pros y sus contras
otra cosa q ma jodido aparte de los skins,es q ayan quitao el movimiento de esquivar,pues hacia del b3 el juego mas fiel en cuanto a peleas de goku(asi opino yo,aunque el legend y el ssw tbien son mu fieles en ese aspecto)
Pero salvando eso,bufff q le tgo unas ganas....
2 preguntas:
1- Si hay ozarus, en teoria tendria ke estar el vegetababy en ozaru tambien no, aparte del estado normal? no se seria una cosa que estaria sobrada...

2- Como que no hay transformaciones en medio del combate, yo e visto en el video de 120 megas al goku en normal ponerse en estado de kaio en medio del combate, o es ke lo acen por ke el estado de kaio es el unico estado ke no podra escogerse antes de empezar la batalla?, no se pero si alguien sabe algo de estas 2 cosas que lo diga porfa, nosvemos...

Un saludo, dewwwwwws!!!
Hyuga Neji escribió:1- Si hay ozarus, en teoria tendria ke estar el vegetababy en ozaru tambien no, aparte del estado normal? no se seria una cosa que estaria sobrada...


Eso es algo q he visto q la gente se esta preguntando en varios foros :S
Yo la verdad es q no creo q salga, ya es bastante bestia y malo de controlar(seguramente) un Ozaru normal xD

Hyuga Neji escribió:2- Como que no hay transformaciones en medio del combate, yo e visto en el video de 120 megas al goku en normal ponerse en estado de kaio en medio del combate, o es ke lo acen por ke el estado de kaio es el unico estado ke no podra escogerse antes de empezar la batalla?, no se pero si alguien sabe algo de estas 2 cosas que lo diga porfa, nosvemos...


Turyx escribió:-El ataque de Kaito(Kaioken creo q era) de Goku puedes activarlo o desactivarlo. Cuando lo estas usando no puedes recargar energia.



Ahi tienes la respuesta. Es un estado q no altera el pj tanto como lo hacen las otras transformaciones

PD: Q raro q es hacerse un Quote a uno mismo xD
Es un hecho que el ataque de Kaio en los Budokais siempre ha estado horriblemente enfocado.

Goku no "entra" en estado de "Kaioken", sino simplemente lo usa durante un periodo de tiempo muy limitado y lo deja luego p'al arrastre. Pero NUNCA está más de 5 viñetas con el Kaioken activado.
Lo de que la genkidama no destroza el escenario será depende no? Quiero decir, ahí en el video se ve que se la tira casi totalmente vertical por lo que no encuentra nada por el medio pero digo yo que si se la tiras desde ras de suelo y desde la otra punta del escenario, si pilla montañas por el medio no se las cargará? Si es que no pues vaya bodrio [+risas] Ira atravesándolas la lucecita i au? [qmparto]

Edit: lo del kaioken joer, vaya mierda de aura. Acostumbrado a la del budokai ahora veo eso y me cae el mundo encima. Esa y todas las auras en general...
como dice moli_malone, las ganas k hay a este juego son enormes por lo menos de mi parte, tiene k ser espectacular sobretodo jugando a dobles, y ni os cuento jugar al modo historia, y la duracion puede ser enorme con tantos personajes, solo puedo decir una cosa mas... K SALGA YA JOER XD
Lo espero como agua de mayo... [babas]
Solo decir que acabo de ver el video y sinceramente [babas] [babas] [babas]

ES IMPRESIONANTE !!! Joder, no entiendo a los que lo criticais, puede que el juego sea una mierda, pero por lo menos lo que se ve el video es la ostia.

Solo le veo la pega de que no vaya a llevar las musicas originales, una pena. Y en cuanto al tema de las transformaciones, ya esta mas que confirmado que no habran transformacions in-game.
A ver que tal sale, a mi mientras arreglen esos 4 fallos de skins me vale.
moli_malone está baneado por "Troll"
yo creo como feeder q el modo a dobles va a tar q te cagas,sobre todo jugando con los droides o con las tropas de frizer,otra cosa q he pensado es:Si en casi todos juegos de peleas de dbz,hay saibamens o celulines,pq no hay soldados de la tropa de frizer?juer seria un puntazo ir matando con bardock soldados de esos....
CristianGil escribió:yo he visto un video donde se ve que se transforma en puño de kaio


Como he dicho en otros 2 posts, el Kaioken lo puedes activar, pq no altera el pj de una forma radical.
Bueno lo de Dragon Ball en catalan, lo puedo entender, y es que nosotros lo vimos en ese idioma y yo tenia solo 8 años cuando lo veia y le cogí cariño y cuando lo escuche en castellano era horrible, pero bueno, es normal.

Por cierto Otro video nuevo! Informacion que ya sabemos, pero que no esta de más ver nuevos videos!!

Saludos

http://www.jeuxactu.com/article-10945-trailer-n2-dbz-sparking.html
moli_malone escribió:yo creo como feeder q el modo a dobles va a tar q te cagas,sobre todo jugando con los droides o con las tropas de frizer,otra cosa q he pensado es:Si en casi todos juegos de peleas de dbz,hay saibamens o celulines,pq no hay soldados de la tropa de frizer?juer seria un puntazo ir matando con bardock soldados de esos....


Jajajaja es verdad ahi con lo soldaditos de freezer seria todo un puntazo, pero lo mejor seria un modo tipo devil may cry y que bardock hiciese eso jajaja que bonito es soñar pero molaria un juego que no sea de lucha xD
moli_malone está baneado por "Troll"
y con escenario del espacio jeje,siempre e soñao con un juego de dbz q empezara con la historia de bardock...si tuviera tiempo lo aria en rpg maker jeje,pero me llevaria 50 años....tbien taria wai pa pelear con vegeta,gohan o krilin en namek los soldados,q hubiera de 4 tipos:
-los q parecen humanos
-los q parecen alienigenas con cabeza alargada
-los q tienen cuernos
-los gordos
q fueran skins y ya esta,y q tuvieran scuters y dispararan ondas con sus cañones,anda q no molaria jejeje,espero q en la version japo cuando pelees con bardock contra dodo suene suredo suteki da ne(o lo q es lo mismo,la musica de bardock)
1 pregunta


VA aver transformaciones en medio del combate o son por separada?
VA aver transformaciones en medio del combate o son por separada?


Joder cn la preguntita...

NO
pero cuando coño sale el juego en japon? ñeñeñeñe ke me lo kiero pillar... de importacion, mapensaos... xD
system_042 escribió:pero cuando coño sale el juego en japon? ñeñeñeñe ke me lo kiero pillar... de importacion, mapensaos... xD


Creo que el dia 6 de octubre sale en tierras japonesas. Me da a mi que tb voy a pillar esta version por el tema de la musica.
10/06/05 JP
10/18/05 NA
10/21/05 EU

Fuente: GameFAQs(asi q puede q no este bien xD)

-EDIT-

Personajes(confirmados por screens, videos, etc...). La lista la ha hecho Tetsuo2200(la ha posteado en GameFAQs)


Goku {Super Saiyan; Super Saiyan 2; Super Saiyan 3; Super Saiyan 4}
Vegeta {Super Saiyan; Super Saiyan 2; Majin Vegeta; Super Saiyan 4}
Piccolo
Krillin
Yamcha
Tien
Chaotzu
Kid Gohan
Teen Gohan {Super Saiyan; Super Saiyan 2}
Gohan {Super Saiyan; Super Saiyan 2; Mystic}
Great Saiyaman
Trunks {Super Saiyan}
Long Haired Trunks {Super Saiyan; Ultra Super Saiyan; Ultra Super Saiyan 2}
Kid Trunks {Super Saiyan}
Goten {Super Saiyan}
Gotenks {Super Saiyan; Super Saiyan 3}
Vegito {Super Vegito}
Gogeta [Super Saiyan]
Super Gogeta [Super Saiyan 4]
Radditz
Nappa
Vegeta {Great Ape}
Saibamen
Zarbon {Monster Form}
Dodoria
Captain Ginyu
Recoome
Burter
Jeice
Guldo
Freiza {Second Form; Third Form; Final Form; 100% Final Form; Mecha}
Android 16
Android 17
Android 18
Android 19
Android 20
Cell {Semi-Perfect; Perfect; Super Perfect}
Cell Jr.
Demon King Dabura
Majin Buu (Good)
Majin Buu (Pure Evil)
Super Buu {Gotenks Absorbed; Gohan Absorbed}
Kid Buu
Hercule
Videl
Bardock
Cooler [Final Form]
Broly [Legendary Super Saiyan]
Bojack [Post-Transformation]
Janemba [Post-Transformation]
Baby Vegeta
Super 17
Great Ape
Kid Goku
Master Roshi
General Tao

Characters = 56
Transformations =34
Total = 90

Key
{} = Transformations you may choose for that character
[] = Only available transformation to choose
Everything else is the base form or weakest form of the character.


PD: Si ya la habiais posteado decidmelo y la quito, asi no se hace muy largo el post ^^U
SOY TONTO Y YA ME HAN BORRADO 5 MENSAJES, NO APRENDO Y QUIERO QUE ME BANEEN.
creo que trunks solo tendra el dan san dankai (que alli llaman ultra super saiyan 2) y vegeta tiene el dan ni dankai (ultra super saiyan 1) , ya que se vio videos e imagenes, por lo demas esta bien la lista
SSJ Vegeta escribió:creo que trunks solo tendra el dan san dankai (que alli llaman ultra super saiyan 2) y vegeta tiene el dan ni dankai (ultra super saiyan 1) , ya que se vio videos e imagenes, por lo demas esta bien la lista


Si, eso he estado leyendo ahora q ha dicho el autor de la lista.
Si no reportáis al moderador el mensaje de este individuo, cerrarán el hilo. Vosotros mismos XD

Lo de poder seleccionar 5 gokus me parece una chorrada, porque siempre cojerás al 3º o 4º porque es como el 1º pero con más fuerza y quizás más técnicas. Ya pasaba en Final Bout (al menos tenían diferentes frames para cada técnica, pero en el fondo era lo mismo).
Lo de poder seleccionar 5 gokus me parece una chorrada, porque siempre cojerás al 3º o 4º porque es como el 1º pero con más fuerza y quizás más técnicas.


Lo que dices es muy lógico pero todavía no sabemos si todos los personajes tendrán la misma "fuerza" (que no técnicas).


Salu2 ;)
Es un error pensar que con 5 Gokus sólo seleccionarás el más fuerte.

Personalmente, juego a este tipo de juegos porque me transmiten un "feeling" que ningún otro lo hace, pero ese sentimiento no se produce con, por ejemplo, Goku SSJ3 vs Nappa, y la forma que más me gusta es SSJ y SSJ2.

Un saludo
AkiraSan escribió:Lo de poder seleccionar 5 gokus me parece una chorrada, porque siempre cojerás al 3º o 4º porque es como el 1º pero con más fuerza y quizás más técnicas. Ya pasaba en Final Bout (al menos tenían diferentes frames para cada técnica, pero en el fondo era lo mismo).


Ahi es donde espero q haya un equilibrio.
Vamos, q con Krillin puedas ganar a SSJ4 Gogeta si eres bueno.

No me gustaba nada q en el B3 si el otro se pillaba a Goku y tenia para SSJ4, tu te tenias q pillar a otro al mismo nivel, pq si no...
Aq con quien yo juego le gano sin importar q pj use xD

Respecto al individuo de DB en catalan, yo esta mañana ya he reportado uno de sus posts, los moderadores ya han borrado 3 o 4 por eso, asi q supongo q el tio no las caza xP
Lospi escribió:
Creo que el dia 6 de octubre sale en tierras japonesas. Me da a mi que tb voy a pillar esta version por el tema de la musica.



Yo tengo la solucion para eso, mirad:

Cuando salga la version pal, os vais a opciones en Sonido y bajais al maximo al musica, y los FX los dejais tal cual.

En ese momento empezais la partida y colocais el CD de Dragon Ball que tengais de la serie en el ordenanor o equipo de musica cercano a la Playstation, o incluso mp3 y ya esta!!!! Todo solucionado...jajajaja :p

SI es que como os complicais la vida. Mejor que suban las ventas en españa y a lo mejor se dan cuenta la proxima vez y ponen las musicas.
Lospi escribió:
Creo que el dia 6 de octubre sale en tierras japonesas. Me da a mi que tb voy a pillar esta version por el tema de la musica.



Yo tengo la solucion para eso, mirad:

Cuando salga la version pal, os vais a opciones en Sonido y bajais al maximo al musica, y los FX los dejais tal cual.

En ese momento empezais la partida y colocais el CD de musica de Dragon Ball que tengais de la serie en el ordenanor o equipo de musica cercano a la Playstation, o incluso mp3 y ya esta!!!! Todo solucionado...jajajaja :p

SI es que como os complicais la vida. Mejor que suban las ventas en españa y a lo mejor se dan cuenta la proxima vez y ponen las musicas.
yo tengo otra solucion, se compra el original, para no hacer el feo, se hace una copia, te haces con la version japonesa, ripeas ambos, y le pones al europeo las musicas y intro del japones, asi todos ganamos ;)
SSJ Vegeta escribió:yo tengo otra solucion, se compra el original, para no hacer el feo, se hace una copia, te haces con la version japonesa, ripeas ambos, y le pones al europeo las musicas y intro del japones, asi todos ganamos ;)


Espero q en breve rule un tutorial para hacer eso.
Thanos escribió:
Espero q en breve rule un tutorial para hacer eso.


ya lo hay para budokai 3, si pido permiso podria ponerlo en este foro , supongo que servira tambien para budokai tenkaichi, mientras sea con copias de seguridad no es ilegal
Despues de varios dias en las que hemos discutido de todo en este juego, si es bueno, si es peor que el budokai, aunque...despues del video que nos paso nuestro compañero de 120 Mb, todo parecio que iba a gustarnos mucho este Tenkaichi o Sparking...y es que, sera el mejor y lo digo desde el primer dia.

Bueno, solo espero que todo siga aqui y que sigamos mentiendole caña por que queda muy poco para que salga en japon, y a la vez, tambien espero que nos den mas detalles, previews y videos para seguir debatiendo, por que todo lo que nos han dado, parece poco, pero es mucho.

Por lo que sigamos con la discusion y que este hilo aguante lo maximo, por que se lo merece...Un juego de esta magnitud, de nuestra infancia, no puede recaer en ningun momento.

Saludos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Helker cual es el video ese de 120 megas k comentas ? :O
Se_busca escribió:Helker cual es el video ese de 120 megas k comentas ?

|
|
|
v
ñe

Wow, q post mas largo he hecho xD
Nuevos scans de V-Jump en Jeux France (junto a un texto en el que no pone nada nuevo):

Imagen
(Hacer click en la imagen para entrar en la galeria)
21 de octubre akí, verdad...? Bueno, no keda tanto y en mi barrio seguro ke lo tienen una semanita antes, como pasó el año pasado con budokai 3 ^^.
3 Videos nuevos... ;-)

ftp://ftp.download-center.com/france/DBZ_tenkaichi/63hitscombo!.zip
ftp://ftp.download-center.com/france/DBZ_tenkaichi/Hatake_vs_Vejita_1.zip
ftp://ftp.download-center.com/france/DBZ_tenkaichi/Hatake_vs_Vejita_2.zip

El link a la web por si no funcionan...
http://www.fr.atari.com/index.php?pg=product&id=396

Edit : Solo añadir,acojonante el primer combate entre Goku y Super Vegeta,teneis que verlo YA,estoy ya pinta bastante mejor,vaya tela con el Vegeta...

Saludos.
No puedo ver los vídeos, los links no tiran y paso de registrarme en la web de Atari XD

En cualquier caso, gracias br000ly

EDIT: Me he registrado en la web de Atari y tampoco tiran los links ¬¬
Me he bajado los dos primeros, y la verdad, no me termina de convencer el cuerpo a cuerpo... Me da que los combates serán más de "fuegos artificales" que otra cosa ¬¬...

Salu2 ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811